Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Imagen

Me quedo con lo de: Huntelaar está decepcionado con el Madrid por no darle una oportunidad, teniendo toda la razón
Estoy leyendo lo de gol tv y pinta bien, pero eso de la permanencia es una warrada, no sabia que el plus se habia quedado sin champions y en gol tv si lo daran, por unos 50€ al mes podria tener gol tv y canal + liga, 50€ que es lo que pago ahora por el canal + deporte, con eso veria siempre al madrid, pues gol tv tambien dara dos partidos de liga y 1 de ellos siempre sera de madrid o barcelona, ademas la champions,la uefa,la copa,las ligas extranjeras.......no esta

http://mundoplus.es/noticias.php?seccion=tv_digital&id=5707
ayer dijeron en la Ser que el madrid recibira 500.000€ por derechos de formación e etoo XD
Rokzo escribió:Imagen

Desde hace un par de años, cualquier fichaje merengue que no llega a buen puerto, acaba con una portada del Marca diciendo: "El futbolista se enfada con el entrenador/presidente" [carcajad]

Lo de Huntelaar le doy la razón. Henry en el Barça el primer año no rindió nada... y el segundo fue un maquinón. Huntelaar ha jugado poquitos partidos y ha marcado bastantes goles con un mediocampo totalmente inexistente; esta segunda temporada puede ser buenísima para él (aún así Benzema sigue siendo una pasada)
Sanchez escribió:ayer dijeron en la Ser que el madrid recibira 500.000€ por derechos de formación e etoo XD


Por lo menos no habéis recibido las 2 champions, las 3 ligas etc etc. XD
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
The_Edge escribió:
Sanchez escribió:ayer dijeron en la Ser que el madrid recibira 500.000€ por derechos de formación e etoo XD


Por lo menos no habéis recibido las 2 champions, las 3 ligas etc etc. XD


Esto me imagino que era un chiste...
MerengueCabreado escribió:
The_Edge escribió:
Sanchez escribió:ayer dijeron en la Ser que el madrid recibira 500.000€ por derechos de formación e etoo XD


Por lo menos no habéis recibido las 2 champions, las 3 ligas etc etc. XD


Esto me imagino que era un chiste...


Joder, os molestan hasta los 500.000€...que reprimidos xDD.... En punto pelota dijeron que etoo se ofreció al Madrid [idea]
A ver si se hace de una vez lo de Xabi Alonso, que ya cansa y además estaría bien que se uniera a la llegada de los demás internacionales.

A ver que once saca mañana Pelegrinni, al ser el primer partido en el Bernabeu no creo que siente a Raúl aunque tengo ganas de ver un Benzemá-Higuaín y sería lo máximo Lass-Granero atrás.

Alguien sabe cuantos cambios se permiten??
Lars_ur escribió:Estoy leyendo lo de gol tv y pinta bien, pero eso de la permanencia es una warrada, no sabia que el plus se habia quedado sin champions y en gol tv si lo daran, por unos 50€ al mes podria tener gol tv y canal + liga, 50€ que es lo que pago ahora por el canal + deporte, con eso veria siempre al madrid, pues gol tv tambien dara dos partidos de liga y 1 de ellos siempre sera de madrid o barcelona, ademas la champions,la uefa,la copa,las ligas extranjeras.......no esta

http://mundoplus.es/noticias.php?seccion=tv_digital&id=5707


solo 50 euros?no lo creo,tienes q sumar tb lo q t van a costar los partidos q tendrias q comprar PPV,pq aun teniendo ambas plataformas,habra algun q otro partido del Madrid q solo se podra ver pasando por takilla.A mi m parece mejor opcion contratar solo Gol tv,con la q solo t puedes perder los 8 partidos exclusivos q tiene el PLus,para los q hay otros medios para poder verlos,y todo por solo 18 euros al mes.Claro q esto es en mi caso,pq no m interesa para nada tener el pakete basico de digital+ ya q no tiene nada atractivo q ofrecerme,kizas solo los 8 paritdos exclusivos del Madrid,pero m parece una pasada pagar tanto solo para ver 8 partidos.
The_Edge escribió:
Sanchez escribió:ayer dijeron en la Ser que el madrid recibira 500.000€ por derechos de formación e etoo XD


Por lo menos no habéis recibido las 2 champions, las 3 ligas etc etc. XD


xD No,pero al menos nos llevamos algo para ir pagando el traspaso de CR9,fichaje que se paga solo [jaja]
Drew escribió:A ver si se hace de una vez lo de Xabi Alonso, que ya cansa y además estaría bien que se uniera a la llegada de los demás internacionales.

A ver que once saca mañana Pelegrinni, al ser el primer partido en el Bernabeu no creo que siente a Raúl aunque tengo ganas de ver un Benzemá-Higuaín y sería lo máximo Lass-Granero atrás.

Alguien sabe cuantos cambios se permiten??

se permiten 5 cambios
eddy escribió:
Lars_ur escribió:Estoy leyendo lo de gol tv y pinta bien, pero eso de la permanencia es una warrada, no sabia que el plus se habia quedado sin champions y en gol tv si lo daran, por unos 50€ al mes podria tener gol tv y canal + liga, 50€ que es lo que pago ahora por el canal + deporte, con eso veria siempre al madrid, pues gol tv tambien dara dos partidos de liga y 1 de ellos siempre sera de madrid o barcelona, ademas la champions,la uefa,la copa,las ligas extranjeras.......no esta

http://mundoplus.es/noticias.php?seccion=tv_digital&id=5707


solo 50 euros?no lo creo,tienes q sumar tb lo q t van a costar los partidos q tendrias q comprar PPV,pq aun teniendo ambas plataformas,habra algun q otro partido del Madrid q solo se podra ver pasando por takilla.A mi m parece mejor opcion contratar solo Gol tv,con la q solo t puedes perder los 8 partidos exclusivos q tiene el PLus,para los q hay otros medios para poder verlos,y todo por solo 18 euros al mes.Claro q esto es en mi caso,pq no m interesa para nada tener el pakete basico de digital+ ya q no tiene nada atractivo q ofrecerme,kizas solo los 8 paritdos exclusivos del Madrid,pero m parece una pasada pagar tanto solo para ver 8 partidos.


Según estuve viendo viendo yo, por PPV ni el Madrid ni el Barcelona se lanzará ningún partido. Es decir, que todo por Gol TV/Canal + Liga, Canal+ y Autonómicas (partido en abierto)...hablo de los partidos del Madrid y del Barcelona.
druim escribió:Pero que es gol tv??

La nueva televisión de mediapro en TDT de pago dedicada al fútbol.
eddy escribió:
Lars_ur escribió:Estoy leyendo lo de gol tv y pinta bien, pero eso de la permanencia es una warrada, no sabia que el plus se habia quedado sin champions y en gol tv si lo daran, por unos 50€ al mes podria tener gol tv y canal + liga, 50€ que es lo que pago ahora por el canal + deporte, con eso veria siempre al madrid, pues gol tv tambien dara dos partidos de liga y 1 de ellos siempre sera de madrid o barcelona, ademas la champions,la uefa,la copa,las ligas extranjeras.......no esta

http://mundoplus.es/noticias.php?seccion=tv_digital&id=5707


solo 50 euros?no lo creo,tienes q sumar tb lo q t van a costar los partidos q tendrias q comprar PPV,pq aun teniendo ambas plataformas,habra algun q otro partido del Madrid q solo se podra ver pasando por takilla.A mi m parece mejor opcion contratar solo Gol tv,con la q solo t puedes perder los 8 partidos exclusivos q tiene el PLus,para los q hay otros medios para poder verlos,y todo por solo 18 euros al mes.Claro q esto es en mi caso,pq no m interesa para nada tener el pakete basico de digital+ ya q no tiene nada atractivo q ofrecerme,kizas solo los 8 paritdos exclusivos del Madrid,pero m parece una pasada pagar tanto solo para ver 8 partidos.


se supone que con gol tv daran siempre a madrid o barcelona y en canal + liga tambien, digo yo que no retrasmitiran los mismos partidos, porque si retrasmiten los mismos partidos seria un poco de coña. si no retrasmiten los mismos partidos, contratando ambas cosas tienes asegurado ver al madrid y al barcelona..........pero ahora que lo pienso, la sexta y el partido de las 21:00 del plus tambien echara alguna vez al madrid,no?en ese caso gol tv y canal + liga emitiran los mismos partidos

Lo de los 50€ es en mi caso, ya que tengo internet y telefono con ono y la tv me sale por 1€ al mes, tambien tengo el plus y pago 50€ por los canales de deportes, a los que daria de baja y contrataria canal + liga, me saldria por 35€, tendria que sumarle los 20€ de gol tv, en total por unos 55€ tendria ambos canales, pero claro, si ponen los mismos partidos no me interesa y en ese caso me quedaria con el plus bsico y gol tv, que serian unos 40€
Y como se contrata gol tv? Con otro receptor supongo no?

No tengo yo muy claro este tema :-?

Saludos
Lars_ur escribió:
eddy escribió:
Lars_ur escribió:Estoy leyendo lo de gol tv y pinta bien, pero eso de la permanencia es una warrada, no sabia que el plus se habia quedado sin champions y en gol tv si lo daran, por unos 50€ al mes podria tener gol tv y canal + liga, 50€ que es lo que pago ahora por el canal + deporte, con eso veria siempre al madrid, pues gol tv tambien dara dos partidos de liga y 1 de ellos siempre sera de madrid o barcelona, ademas la champions,la uefa,la copa,las ligas extranjeras.......no esta

http://mundoplus.es/noticias.php?seccion=tv_digital&id=5707


solo 50 euros?no lo creo,tienes q sumar tb lo q t van a costar los partidos q tendrias q comprar PPV,pq aun teniendo ambas plataformas,habra algun q otro partido del Madrid q solo se podra ver pasando por takilla.A mi m parece mejor opcion contratar solo Gol tv,con la q solo t puedes perder los 8 partidos exclusivos q tiene el PLus,para los q hay otros medios para poder verlos,y todo por solo 18 euros al mes.Claro q esto es en mi caso,pq no m interesa para nada tener el pakete basico de digital+ ya q no tiene nada atractivo q ofrecerme,kizas solo los 8 paritdos exclusivos del Madrid,pero m parece una pasada pagar tanto solo para ver 8 partidos.


se supone que con gol tv daran siempre a madrid o barcelona y en canal + liga tambien, digo yo que no retrasmitiran los mismos partidos, porque si retrasmiten los mismos partidos seria un poco de coña. si no retrasmiten los mismos partidos, contratando ambas cosas tienes asegurado ver al madrid y al barcelona..........pero ahora que lo pienso, la sexta y el partido de las 21:00 del plus tambien echara alguna vez al madrid,no?en ese caso gol tv y canal + liga emitiran los mismos partidos

Lo de los 50€ es en mi caso, ya que tengo internet y telefono con ono y la tv me sale por 1€ al mes, tambien tengo el plus y pago 50€ por los canales de deportes, a los que daria de baja y contrataria canal + liga, me saldria por 35€, tendria que sumarle los 20€ de gol tv, en total por unos 55€ tendria ambos canales, pero claro, si ponen los mismos partidos no me interesa y en ese caso me quedaria con el plus bsico y gol tv, que serian unos 40€

Pero si te compras GolTV no contrates Canal+Liga, que darán los mismos partidos de liga pero goltv tendrá además ligas extranjeras y champions. Por ahora parece que para ver todos los partidos del R. Madrid y Barça en todas las competiciones (salvo la duda de la copa) lo más barato es canal+ básico más goltv por 36€.
Yo viendo como está todo, lo que creo que haremos es contratar Gol TV y los partidos del Canal + al bar (como dice mi maestro Gary). Y en principio, contando los partidos en abierto se verá todo del Real Madrid. El miedo que tengo a Gol TV es que, al contar sólo con un canal, hagan muchas cosas por diferido. Espero que sólo sean partidos internacionales y la champions. Que esa es otra. Los derechos los tiene TVE no? entonces los partidos que no haga TVE, no se retransmiten? sólo serán en Gol TV pero en diferido? Pffff si encima que tenenos que pagar una pasta nos montan estos lios...
yo tengo contratado, (mejor dicho mi madre), Digital+ total y esta temporada tenía el pack de futbol de taquilla que por 24 al mes tenía 2 partidos gratis y el resto a mitad de precio, eso segun ellos. Pues muchos meses compraba 4 partidos, dependiendo si echaban el madrid en abierto, si lo echaban pillaba el del barça para mi cuñada, y pagaba 24€ aparte de lo que se paga por D+ que son 60€.
Pero con esto del C+Liga, que por 15€ tienes 8 partidos al mes, siendo uno del madrid o el barça, a priori, vale la pena. Ya que el madrid, el año pasado, cuando jugaba el sabado era casi siempre a las 8, y los domingos a las 19, al igual que el barça.
No sé, tendré que llamar e informarme bien, ya que el D+ lo paga mi madre, pero yo pago lo que compraba, ya sea taquilla como antes con ese pack, o ahora, si contrato ese pack de la liga.
Como la decodificación de Gol TV sea a través de códigos o telepago... veremos a ver si las flores no hacen acto de presencia también en la TDT... XD
The_Edge escribió:Como la decodificación de Gol TV sea a través de códigos o telepago... veremos a ver si las flores no hacen acto de presencia también en la TDT... XD

Lo que yo no entiendo que lei,y perdonad si quedo como un inepto en el tema,es que o vendian decodificadores de tdt con gol tv ya incorporado,o bien los que tuvieran un tdt,tendrian que adquirir la tarjeta de dicho canal,la cuestion,dicha tarjeta cuanto cuesta?

Y menos mal que tenemos un tdt en casa aparte del incorporado de serie con la tele,que ese no tiene ranuras para tarjetas [+risas] .
Pepe no juega mañana por molestias,posiblemente veamos jugar de titular a Garay junto con el aleman metzelder. [chulito]
Bueno pues a ver como rinde Garay, que viene de una temporada bastante mala con el Racing...
Drew escribió:A ver si se hace de una vez lo de Xabi Alonso, que ya cansa y además estaría bien que se uniera a la llegada de los demás internacionales.


Es que para ser supuestamente el mediocentro lider del equipo y el que lleve todo el peso del juego del Madrid en la próxima temporada debería haber sido el primer fichaje de todos, para que cuando empiece la temporada tenga un buen control de la situación del equipo, pero llegará agosto y aún no lo habrán fichado, llegará a destiempo y tardará más tiempo de lo normal en aclimatarse.... no me explico como Florentino suelta toda la pasta que haga falta por Ronaldo con los ojos cerrados y luego marean tanto la perdiz con Xabi.
_Liam_ escribió:
Drew escribió:A ver si se hace de una vez lo de Xabi Alonso, que ya cansa y además estaría bien que se uniera a la llegada de los demás internacionales.


Es que para ser supuestamente el mediocentro lider del equipo y el que lleve todo el peso del juego del Madrid en la próxima temporada debería haber sido el primer fichaje de todos, para que cuando empiece la temporada tenga un buen control de la situación del equipo, pero llegará agosto y aún no lo habrán fichado, llegará a destiempo y tardará más tiempo de lo normal en aclimatarse.... no me explico como Florentino suelta toda la pasta que haga falta por Ronaldo con los ojos cerrados y luego marean tanto la perdiz con Xabi.

Pues porque el liverpool quiere estafar al madrid, no es normal que Xabi el año pasado valia 20 millones y este cueste el doble, teniendo en cuenta que es un año mas viejo y encima se quiere ir.

La politica de Florentino es pagar solo pastizales pr juagdores mediaticos que luego hagan recuperar ese dinero, pero pagar el doble de lo que un equipo tasó a un jugador no es normal.

Que sea necesario, pues si que lo es, pero no el, sino alguien en ese puesto. Si bien es verdad que no hay mucho donde elegir.
lguirao escribió:
The_Edge escribió:Como la decodificación de Gol TV sea a través de códigos o telepago... veremos a ver si las flores no hacen acto de presencia también en la TDT... XD

Lo que yo no entiendo que lei,y perdonad si quedo como un inepto en el tema,es que o vendian decodificadores de tdt con gol tv ya incorporado,o bien los que tuvieran un tdt,tendrian que adquirir la tarjeta de dicho canal,la cuestion,dicha tarjeta cuanto cuesta?

Y menos mal que tenemos un tdt en casa aparte del incorporado de serie con la tele,que ese no tiene ranuras para tarjetas [+risas] .


Dudo mucho que haya que adquirir otro decodificador TDT. A lo sumo se compran tarjetas prepago y se introduce el código con el mando para 'desbloquear' el canal.
(mensaje borrado)
Effenberg, dice que ribery terminara (cuando? [carcajad] ) yendose al Madrid:
http://www.as.com/futbol/articulo/effen ... ftb_25/Tes
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Qué bueno era Effenberg, aún recuerdo cómo jugaba contra el Madrid. Andando y rojo como un tomate a los 20 minutos de partido, eso sí haciendo lo que quería con el balón.
Que cosa más fea la camiseta del Valencia de esta nueva temporada...en la sexta ahora.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
A todo esto, me extraña que no lo haya dicho nadie en este hilo todavía pero...en fin, abro la lata...

¿Cómo veis las posibilidades de que el Barça gane la Copa de Europa el año que viene en el Bernabéu?

Yo lo veo más que posible, lo cual implica dos cosas cagómetro y lo que esc
peor hecatombe madridista de un proyecto de casi 300 millones más todo lo gastado anteriprmente por Calderón. En resumidas cuentas, que nos caemos con todo el equipo...
Me parece demasiado pronto para empezar con tales alarmismos. Ya veremos lo que pasa, si acaban ganándola pues nos caemos con todo claro...pero también nos caemos con todo en caso de no ganar un título (la liga , vamos...porque la copa no vale de gran cosa).
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Yo sigo pensando que nos falta equipo, que el Madrid está muy verde para ganar teniendo al Barça aún más reforzado y que en Europa no veo a nadie con capacidad de pararles.

Y como pase otra vez lo de este año...
MerengueCabreado escribió:Yo sigo pensando que nos falta equipo, que el Madrid está muy verde para ganar teniendo al Barça aún más reforzado y que en Europa no veo a nadie con capacidad de pararles.

Y como pase otra vez lo de este año...


y que hacemos?, se está intentado crear un proyecto fuerte para que eso no ocurra, a ver que pasa, el barça es un equipo ya hecho y el madrid tenía que hacer un equipo nuevo porque lo que tenía no servía.
Kololsimo escribió:Que cosa más fea la camiseta del Valencia de esta nueva temporada...en la sexta ahora.


Podrian cambiar los focos del estadio por estos XD XD XD XD



Imagen


En cuanto al equipo, lo que esta claro que nos hace falta 3 fichajes y aliegarar a marchas forzadas salidas.

Las tres posiciones deberian ser dos jugadores para el centro del campo y un lateral izquierdo.

de los del centro del campo un jugador organizador, el archiconocido Xabi, y el otro del centro del campo podria ser un silva o un ribery que irian para la izquierda, pero son jugadores de equipo.

El lateral izquierdo si es cierto que el Arsenal quiere al cazador, pues oportunidad de oro de ir a por Clitchy.
pues yo veo a etoo metiendole 3 o 4 goles en alguna eliminatoria y enviandolos a casa.


la copa de europa es muy complicada y no creo que la gane el barcelona otra vez.
MerengueCabreado escribió:A todo esto, me extraña que no lo haya dicho nadie en este hilo todavía pero...en fin, abro la lata...

¿Cómo veis las posibilidades de que el Barça gane la Copa de Europa el año que viene en el Bernabéu?


Yo diría que tienen tantas posibilidades de volver a ganar la Copa de Europa como posibilidades de mantener el nivel, ritmo, motivación, concentración y esa pizca de suerte del año anterior. Quiero decir, si el Barça tiene una temporada como la anterior en juego, sin lesiones, todos enchufados... etc. etc., yo diría que son los claros favoritos. La cuestión será si realmente podrán repetir eso o no, porque si Messi se lesiona, Iniesta se lesiona, Ibra no se adapta y no marca tantos goles como Eto´o, Touré se va a la copa África... etc. se notará la diferencia.

La verdad es que sea como sea puede ser un año muy bueno o muy desastrozo si la Champions la gana el Madrid o el Barcelona. Si la ganamos nosotros, sería la ostia, los fichajes tendrían sentido, recuperamos protagonismo mundial, por fin la décima, en el Bernabeú, en el 2010... todo muy bonito. Pero si la gana el Barcelona no me quiero ni imaginar los palos.

En fin, ya veremos como acaba todo, yo lo único que sé es que tenemos que fichar a Xabi xD.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
mikedevil99 escribió:
MerengueCabreado escribió:Yo sigo pensando que nos falta equipo, que el Madrid está muy verde para ganar teniendo al Barça aún más reforzado y que en Europa no veo a nadie con capacidad de pararles.

Y como pase otra vez lo de este año...


y que hacemos?, se está intentado crear un proyecto fuerte para que eso no ocurra, a ver que pasa, el barça es un equipo ya hecho y el madrid tenía que hacer un equipo nuevo porque lo que tenía no servía.


Ya si está claro que el Madrid no tenía más opción. Pero eso no significa que suene la flauta, lo cual pone al Madrid en una situación límite aunque no lo parezca.
he visto hoy jugar al jugador este que sono para el madrid Langostino el jugador del udinese,y vaya pufo de tio [jaja]
(mensaje borrado)
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Bueno a ver, eso de que el Barça no estará tan motivado es algo que repetís pero no se sostiene.

Motivados están porque la final es en el Bernabéu y ya sabemos que les pone palotes darnos en los morros en nuestro estadio.

Y segundo, los medios culés ya se han encargado de utilizar los fichajes del Madrid como acicate para la plantilla.
(mensaje borrado)
hombre yo pienso que al barcelona le haran la cama para que no este en esa final,mas o menos como se la hicieron al chelsea este año para que no se repitiera la final

y sin duda pienso que el principal aspirante a todo es el barcelona, el madrid lo que yo le pido este año, y todos deberiamos hacer lo mismo, es que luche por la liga y copa y que haga un papel decente en champions,pasando de octavos por lo menos,eso y sobretodo intentar jugar bien, por muchos millones que se han gastado seria un error pedirles titulos este año, que un equipo no se hace en una temporada y hay que tener paciencia,cosa que en el bernabeu nunca hubo
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Bien nos amparamos en maldiciones... Genial...

Lars, el problema es que no te puedes gastar 300 millones y pedir paciencia. Paciencia se puede pedir con un equipo de chavales.

Ahí está el problema, que el Madrid está condenado a ganar o al abismo.
(mensaje borrado)
MerengueCabreado escribió:Bien nos amparamos en maldiciones... Genial...

Lars, el problema es que no te puedes gastar 300 millones y pedir paciencia. Paciencia se puede pedir con un equipo de chavales.

Ahí está el problema, que el Madrid está condenado a ganar o al abismo.


ya,pero hay que enteder que enfrente esta el barcelona,que esto no es como cuando se ficho a figo y zidane, ahora mismo el madrid no puede competir con ellos, esa es la realidad nos guste o no,fichajes galacticos de por medio, cuando el equipo se asiente, pues ya no se,pero eso puede tardar bastante.ya lo dije hace meses, el barcelona sera el que domine durante algunos años mas
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
super eoliano escribió:
MerengueCabreado escribió:Bien nos amparamos en maldiciones... Genial...

Lars, el problema es que no te puedes gastar 300 millones y pedir paciencia. Paciencia se puede pedir con un equipo de chavales.

Ahí está el problema, que el Madrid está condenado a ganar o al abismo.

pues leyendo el diario marca esta mañana la posible alineacion titular del madrid es la mas joven de europa


Me refiero a canteranos de coste cero, no tíos que valen 90 millones...
Tenemos gente joven, Pepe, Ronaldo, Casillas, Ramos, Benzemá, Torres, Granero... y si echáramos a Raúl, Guti, Salgado y Vn para dejar a Negredo y Huntelaar...más los fichajes de lateral y de centro no te digo nada ya.

El tema es que ese equipo de resultado para este año, lo cual dudo bastante...tienen que acoplarse, encontrar un estilo de juego....este año me da la impresión de que será de transición, a ver que pasa para el siguiente.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
El Madrid no aguanta un año de transición después de gastarse más de 200 millones de euros y con los culés levantando la Champions en el Bernabéu.
Y más teniendo la Champions en el Bernabéu y gastándonos 200 millones en tres de los mejores del mundo? De verdad pensais que Florentino ha hecho esto con intención de hacer un año de transición? O_o. Ni jarto grifa, vamos.

Puede que sea de transición en lo que es el juego y demás, pero tenemos tanta dinamita poderosa ahí arriba que puede ser transición ganando algún título, no veo razón por la cual no podamos ganar la copa de europa con el equipo que tenemos.
85259 respuestas