Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Gary_Lester escribió:No se si se ha comentado pero el Real Madrid ha fichado a un chico de mi pueblo XD

Ha salido en Cuatro, es el delantero rubio del Almeria que quedo subcampeón en el torneo de los niños de A Coruña, un crack. El chaval jugaba en el Betis Iliturgitado de Andújar y el Almeria lo reclutó para ese torneo. El Madrid lo ha fichado pero el año que viene seguirá en Almeria formandose y al siguiente se incorporará a las categorias inferiores del Real Madrid.

Ojo, que hemos fichado a una estrella.


Si, lo he visto también en Cuatro, menuda garra le echaba en la final contra las torres Africanas que tenia por jugadores el Barça XD
SbArA escribió:http://www.youtube.com/watch?v=egwWeYA-LKA&feature=fvw

¿Como es que el chaval este esta en el Almeria? Eso si, la derecha la tiene de apoyo....xD

Me respondo yo mismo, acabo contrato y con 17 años le hicieron contrato profesional el Almeria (vamos no quiso renovar)

http://www.davidmoreno10.es/fotossoloal ... TO4WEB.JPG


A mi un amigo que estuvo en las categorias inferiores dl Madrid,me dijo que alli hay un putiferio que no veas,que por ejemplo,él jugo con pavon y toda esa quinta,y que por ejemplo Pavon era un mierdas,que no valia ni pa primera,y que miralo en el Madrid titular muchisimo tiempo,y es porquie su padre era alguien asi medio importante.
Y asi con muchos jugadores.
Key_sora escribió:Imagen


Soy del Barça pero ... [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Eso es sentirse los colores y lo que necesita el Madrid, espero que le salga todo bien y se haga un hueco en el equipo
Y entonces hoy en cuatro a quien decian que habian fichado pero que se quedaba un año cedido en su equipo?
Gary_Lester escribió:No se si se ha comentado pero el Real Madrid ha fichado a un chico de mi pueblo XD

Ha salido en Cuatro, es el delantero rubio del Almeria que quedo subcampeón en el torneo de los niños de A Coruña, un crack. El chaval jugaba en el Betis Iliturgitado de Andújar y el Almeria lo reclutó para ese torneo. El Madrid lo ha fichado pero el año que viene seguirá en Almeria formandose y al siguiente se incorporará a las categorias inferiores del Real Madrid.

Ojo, que hemos fichado a una estrella.

Yo lo he visto hoy en deportes Cuatro. Esto es lo que tenemos que empezar a hacer, ficharlos tan jóvenes para tener un proyecto de futuro, que según Valdano las categorías inferiores no hay nada útil, pues nada a fichar se ha dicho.

Eso es sentir los colores, es lo que siente Granero. Espero que este tío tenga sus minutos, yo le prefiero mucho más a él que a Gago por ejemplo que por mí lo vendía rapidito.

@Seaman, al chavalito este del Almeria que promete.
Key_sora escribió:Imagen




Que grande Granero!Ya sè de quien me voy a comprar la camiseta este año [buenazo]
seaman escribió:Y entonces hoy en cuatro a quien decian que habian fichado pero que se quedaba un año cedido en su equipo?


Al chavalín del Almería de 12 años.

Y lo de Granero me parece una gran opción, ya lo comenté en este hilo, barato, joven, con ganas, siente los colores, con calidad, eso si, teneis que darle minutos y no se si tendrá muchos.
frc escribió:Que grande Granero!Ya sè de quien me voy a comprar la camiseta este año [buenazo]

La de Drenthe? :-?
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Olé Granero, éste tío sí lo vale.
AndyX escribió:
frc escribió:Que grande Granero!Ya sè de quien me voy a comprar la camiseta este año [buenazo]

La de Drenthe? :-?



Esa ya la tengo del año pasado :o
Muy bien Granero,ahora saber si despues de que juege dos partidos malos,la gente lo colgara y dira que es el paquetorro mas grande del universo xD.
frc escribió:
AndyX escribió:
frc escribió:Que grande Granero!Ya sè de quien me voy a comprar la camiseta este año [buenazo]

La de Drenthe? :-?



Esa ya la tengo del año pasado :o

Yo creo que me voy a comprar la de Huntelaar XD

Ya no se ve a Coyote por aquí, ha dimitido ya o qué?
seaman escribió:Y entonces hoy en cuatro a quien decian que habian fichado pero que se quedaba un año cedido en su equipo?


Leeme cabrón XD
Key_sora escribió:Imagen
strumer escribió:
Shooter27 escribió:Aqui les quitan menos pasta que en Italia, asi que cobrara como los que estan despues de Messi y el seguira llevandose limpio lo mismo.



No creo que limpio se siga llevando lo mismo porque si no me equivoco antes se decía que era el jugador mejor pagado del mundo e imagino que debian hablar de neto y no de bruto. Se tendrá que bajar bastante el salario pero imagino que ese punto ya debe estar hablado y cerrado entre el Barça y el jugador, no creo que de ningún tipo de problema.


Lo que hablabamos ayer de lo que iba a cobrar Ibra tambien sale en Marca, esquina inferior izq [+risas] .
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Imagen

granero lo bien que nos habría venido el año pasado... voy a actualizar ya mi fifa entonces, el getafe por cierto yo creo que se han pasado con los stats, he jugado partidos y son unos maquinas [looco]
si fichamos un lateral izquierdo,y X.alonso,la verdad que tendriamos un buen equipo titular,aparte de tener un gran banquillo este año,cosa que no hemos echo casi nunca.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
el banquillo queda por ver quienes se quedan. Aunque quitando a malulo, el resto pueden desde hacer un apaño a estar igual de bien que los titulares.

lateral izquierdo no parece que quieran fichar, en cualquier caso creo que ya es hora de aprovechar a marcelo...
Gary_Lester escribió:
seaman escribió:Y entonces hoy en cuatro a quien decian que habian fichado pero que se quedaba un año cedido en su equipo?


Leeme cabrón XD

Dani:
http://www.cuatro.com/deportes/videos/f ... ultpro_21/
Shooter27 escribió:
Key_sora escribió:Imagen
strumer escribió:
Shooter27 escribió:Aqui les quitan menos pasta que en Italia, asi que cobrara como los que estan despues de Messi y el seguira llevandose limpio lo mismo.



No creo que limpio se siga llevando lo mismo porque si no me equivoco antes se decía que era el jugador mejor pagado del mundo e imagino que debian hablar de neto y no de bruto. Se tendrá que bajar bastante el salario pero imagino que ese punto ya debe estar hablado y cerrado entre el Barça y el jugador, no creo que de ningún tipo de problema.


Lo que hablabamos ayer de lo que iba a cobrar Ibra tambien sale en Marca, esquina inferior izq [+risas] .



ves shooter? como se tenia que bajar y mucho su sueldo???

es que sono, no me salian las cuentas (en el sentido de que ibra no podia ser el mejor pagado con 2 o 3 millones sobre messi.
seaman escribió:Muy bien Granero,ahora saber si despues de que juege dos partidos malos,la gente lo colgara y dira que es el paquetorro mas grande del universo xD.


xDDD todos sabemos que pasará eso
A ver si Granero tiene minutos y lo demuestra. El Madrid tiene tanta o más cantera que el Barça, solo que no la aprovecha, no se tiene paciencia.

PD: cantera = jugadores que pasan por categorías inferiores, incluídos 1 año en el Castilla.
alexander9 escribió:ves shooter? como se tenia que bajar y mucho su sueldo???

Pero si tu eras de los que decian que eso no podia ser, si recuerdo discutirlo y te reias y todo con chistes [carcajad]

Pero bueno mejor obviar el tema que eso deja en el aire a muchos.
alexander9 escribió:

ves shooter? como se tenia que bajar y mucho su sueldo???

es que sono, no me salian las cuentas (en el sentido de que ibra no podia ser el mejor pagado con 2 o 3 millones sobre messi.


Si yo te lo dije, que cobraria como los que cobran mas despues de Messi.Pero con lo que le quitaban en Italia Hacienda o el que les levante la pasta que creo que era un 35%, aqui le quitan un 20-25%.Por lo tanto le tienen que pagar menos en bruto para cobrar lo mismo que en Italia.
Cuando y a qué hora juega el Madrid el primer partido de la peace cup?
a147960 escribió:Cuando y a qué hora juega el Madrid el primer partido de la peace cup?


Vs Al Ittihad Dom. 26 de julio de 2009 - 22:30h
Eso se llama rapidez!

xD
y si no me equivoco el martes vuelve a jugar nuevamente el madrid.
Sanchez escribió:y si no me equivoco el martes vuelve a jugar nuevamente el madrid.


Para esas épocas ya estará KaKá, le veremos debutar?
a147960 escribió:
Sanchez escribió:y si no me equivoco el martes vuelve a jugar nuevamente el madrid.


Para esas épocas ya estará KaKá, le veremos debutar?


Llega el lunes Kaká creo, he leído en As que quieren que debute en Agosto, aunq espero verlo yo tb ^^
wanxu escribió:
a147960 escribió:
Sanchez escribió:y si no me equivoco el martes vuelve a jugar nuevamente el madrid.


Para esas épocas ya estará KaKá, le veremos debutar?


Llega el lunes Kaká creo, he leído en As que quieren que debute en Agosto, aunq espero verlo yo tb ^^


sí, aunque sea unos minutos. No hay ganas ni nada ya de ver a estos 3 jugar juntos :P
No creo que hagan debutar a Kaká con un entreno, si acaso las semis vs Sevilla o Juve en el Pizjuán (Dios nos pille confesados si es contra el Sevilla).

P.D: http://www.youtube.com/watch?v=1Qknteb8Klo Buenísimo XD
YknarF escribió:No creo que hagan debutar a Kaká con un entreno, si acaso las semis vs Sevilla o Juve en el Pizjuán (Dios nos pille confesados si es contra el Sevilla).

P.D: http://www.youtube.com/watch?v=1Qknteb8Klo Buenísimo XD


Que bueno el video, lo que me he reido [qmparto]
YknarF escribió:No creo que hagan debutar a Kaká con un entreno, si acaso las semis vs Sevilla o Juve en el Pizjuán (Dios nos pille confesados si es contra el Sevilla).

P.D: http://www.youtube.com/watch?v=1Qknteb8Klo Buenísimo XD


jeje, cojonudo el vídeo, me he acordado cuando vi claro con 10 años que lo mío sería el sofà-fútbol... :D

Saludos!
Buenísima la parodia del de Nike. XD Tremendo.
segun el marca el stuttgart ahora quiere a negredo por 18 millones y segun el as el arsenal da 19 por huntelaar......pues con eso se ficha a xabi alonso XD

dudo que sea verdad, para empezar dudo que el arsenal ofrezca mas dinero por huntelaar de lo que ofrecio el stuttgart,mas aun sabiendo que esa puerta ya esta cerrada, que hay otros equipos interesados pues si, pero ofrecer mas dinero cuando nadie mas a ofrecido lo veo un poco estupido, vamos, sabiendo que el madrid quiere vender ofreceria a la baja y si se suma algun otro equipo a la puja pues ya se sube

lo de negredo, dudo que el quisiera irse, mas aun cuando tiene ofertas de españa y de inglaterra, si es verdad que lo queria benitez pues ale, que abarate el precio de alonso, si ellos tasan a alonso en 47 kilos unos 20 mas de lo que deberia valer, pues negredo vale 37, asi que na,negredo y 10 kilos y arreando XD
YknarF escribió:No creo que hagan debutar a Kaká con un entreno, si acaso las semis vs Sevilla o Juve en el Pizjuán (Dios nos pille confesados si es contra el Sevilla).

P.D: http://www.youtube.com/watch?v=1Qknteb8Klo Buenísimo XD


CRAMPED CAR JOURNEYS, MISSING STUDS, LATE CHALLENGES. THIS IS REAL FOOTBALL.


Simplemente genial XD
Me parece que Negredo termina contrato este próximo año...así que mucha pasta me parece 18 kilos por un jugador en último año de contrato, según estan las cosas.


Lo de Granero me ha llegado [buuuaaaa] , el bernabéu suele tener manga ancha con los canteranos (menos con Gutierrez XD ), no les da tanta caña cómo a los fichajes caros que llegan y no hacen una mierda...pero claro, hace tanto tiempo que no suben canteranos regularmente que casi se nos ha olvidado el cómo tratarlos.

Aún así Granero va a cobrar bastante más de lo que cobraba en el Getafe, lo que ha hecho es renegociar su claúsula en caso de volver al equipo...que era demasiado alta.Otra cosa es que del Getafe hubiera salido al Valencia o al atleti y estos le pagaran más que el madrid, que también lo dudo.
Kololsimo escribió:
Aún así Granero va a cobrar bastante más de lo que cobraba en el Getafe, lo que ha hecho es renegociar su claúsula en caso de volver al equipo...que era demasiado alta.Otra cosa es que del Getafe hubiera salido al Valencia o al atleti y estos le pagaran más que el madrid, que también lo dudo.


Es otro de los grandes legados de nuestro 'queridísimo' Calderón, el sueldo de todos los jugadores que trajo. Fichas altísimas, y claro, ahora no hay club que pueda asimilarlas, de ahí el tapón en la operación salida...

Menudo Cáncer, la qué nos ha liado el colega.
Habeis leido en Marca lo del interés por Otamendi y buscar una salida a Garay?
http://www.marca.com/2009/07/23/futbol/ ... 62476.html
Que os parece? A mí en el momento que Calderón le fichó, sabía que era un error, ese tio no podía jugar en el Real Madrid. A Otamendi no lo conozco con lo que no puedo hablar mucho de el..
borj1ta escribió:Habeis leido en Marca lo del interés por Otamendi y buscar una salida a Garay?
http://www.marca.com/2009/07/23/futbol/ ... 62476.html
Que os parece? A mí en el momento que Calderón le fichó, sabía que era un error, ese tio no podía jugar en el Real Madrid. A Otamendi no lo conozco con lo que no puedo hablar mucho de el..


Pues ni idea, porque no hemos visto jugar a ninguno de los 2 en el RM... Beuno a Garay el otro día, pero poca cosa.
borj1ta escribió:Habeis leido en Marca lo del interés por Otamendi y buscar una salida a Garay?
http://www.marca.com/2009/07/23/futbol/ ... 62476.html
Que os parece? A mí en el momento que Calderón le fichó, sabía que era un error, ese tio no podía jugar en el Real Madrid. A Otamendi no lo conozco con lo que no puedo hablar mucho de el..


Pues cuando se fichó Garay hizo una temporada muy muy buena,asi que para nada me parecio un error.
Ficharlo por 10M €, y encima jugó cedido en el Racing, les salió redondo a estos. Y ahora quieren desprenderse. Que bien se ficha.

Salud2s
Eric Draven escribió:Ficharlo por 10M €, y encima jugó cedido en el Racing, les salió redondo a estos. Y ahora quieren desprenderse. Que bien se ficha.

Salud2s



Fue asunto de Calderón. Florentino lo único que intenta es elminiar todo resto cancerígeno que nos dejo el colega...
seaman escribió:
borj1ta escribió:Habeis leido en Marca lo del interés por Otamendi y buscar una salida a Garay?
http://www.marca.com/2009/07/23/futbol/ ... 62476.html
Que os parece? A mí en el momento que Calderón le fichó, sabía que era un error, ese tio no podía jugar en el Real Madrid. A Otamendi no lo conozco con lo que no puedo hablar mucho de el..


Pues cuando se fichó Garay hizo una temporada muy muy buena,asi que para nada me parecio un error.


+1, De hecho el Barça ofrecía 18 kilos pero el Racing prefirió el dinero al contado del Madrid y la cesión. Al final el Barça fichó a Cáceres.
Yo ya veo que es como lo de Ibrahimovic,algunos critican por criticar macho ¬_¬ .
no entiendo todo el rollo de garay, pero si solo a jugado unos minutos en un amistoso cutre, cuando se le ficho todos estabamos contentos porque habia salido mas o menos barato y jugo una buena temporada con el racing,ahora resulta que es un paquete?paquete es salgado,garay aun tiene que demostrar si lo es o no,pero para variar los madridistas primero criticamos,pero votos de confianza ninguno, si resulta ser un paqueton,pues nada, al benfica con los demas XD
Yo, aún, no lo he criticado. Critico la gestión del RM. Huntelaar y Garay, se ficha y al poco se pretende vender. Es cierto que es una herencia de la antigua dirección, pero no está bien hecho.

Salud2s
seaman escribió:Yo ya veo que es como lo de Ibrahimovic,algunos critican por criticar macho ¬_¬ .


+1
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
borj1ta escribió:Habeis leido en Marca lo del interés por Otamendi y buscar una salida a Garay?
http://www.marca.com/2009/07/23/futbol/ ... 62476.html
Que os parece? A mí en el momento que Calderón le fichó, sabía que era un error, ese tio no podía jugar en el Real Madrid. A Otamendi no lo conozco con lo que no puedo hablar mucho de el..


habrá que fiarse de que pellegrini ha visto a ambos y sabrá que es lo mejor para su sistema. Yo solo espero que sea eleccion del entrenador y no alguna movida de intereses de la directiva. Si es decision de pellegrini, él sabe mejor que ninguno de nosotros el central que mejor se acopla a su sistema.

al que mandaria de taquillero aunque fuese es a salgado.. que se dedique a anunciar los coches del real madrid y hacer anuncios chorras y lo alejen del campo, este añito su ficha vendria bien para CUALQUIERA.
85259 respuestas