Hilo del Madridismo (8ª temporada)

SbArA escribió:Lavrinovic y Felipe Reyes son 5 como Marko Tomas 3....

Pueden jugar pero Lavrinovic es un 5 que le gusta jugar abierto (yo cuando hablo de 5 me refiero a uno que se lie a tortas en la zona) y Felipe Reyes (es un 4) con 5 grandes las pasa muy putas (ultimo ejemplo Splitter)

Marko Tomas sera vendido (DKV espero) y Winston no se cuenta con el

Exactamente SbArA, Felipe es 4 pero contra pivots como N'dong, Splitter no puede hacer mucho. Yo creo que al final van a echar a Massey, Winston y Tomas y ficharan a Prigioni (miedo me da)
Quedaría el equipo...

Bases: ¿Prigioni? , Llull
Escoltas: ¿Oleson?, Bullock, Kaukenas
Aleros: Hansen, X
Ala Pivots: Felipe, Hervelle, Velikovic
Pivots: Van den Spiegel, Lavrinovic

Yo con la plaza de extracomunitario de Massey me traería a Lynn Greer o McIntyre de bases. Dejaría a Oleson y si Oleson tiene nacionalidad española o la tendra ficharía a un alero de gran nivel (no se me ocurre ningún nombre para el equipo de Messina este año..) si Oleson no tiene la nacionalidad habría que ir a por Carlos Suarez en mi opinión o Victor Claver.

Edito: Massey no es extracomunitario, tiene pasaporte macedonio.. el caso es que me traería un americano de los que dije antes.
duende escribió:Es que ya cansa, ambos bandos son la misma mierda. Es que uffff...

"Mira mira, que preoptentes, gastando grandes cantidades..."

"Mirad mirad, qué hipócritas, se gastan lo mismo..."

"Mirad mirad, besa el escudo en la presentación, vaya circo"

"Mirad mirad, hipócritas, Maxwell besa el escudo en la presentación..."

blalbablba...


Llevamos ya años así y por desgracia, lo que queda, esto será siempre así.
duende escribió:Pero el Marca es el Marca, y eso de ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 75 millones por Ibrahimovic !!!!!!!!!!!!... vamos que parecía una especie de triunfo porque así daba pie a criticar a Laporta y al Barça aún más, y al final han quedado como el culo xD.

Yo creo que si lo han puesto asi es mas por las palabras de imperialismo y tal, no es por defender esta prensa pero me parece que no la hace para criticar aun mas al Barça.
ZASCA!
EL HOLANDÉS DESCARTA AHORA AL EQUIPO ALEMÁN
Huntelaar rompe el acuerdo con el Stuttgart cuando el Madrid lo daba por vendido

http://www.marca.com/2009/07/22/futbol/equipos/real_madrid/1248280023.html

Este no se va, a ver k hacemos con tanto delantero [mad]

Negredo lo tendrán k vender como sea, y Van Nisterooy....si se lo vendieran al Benfica... [sonrisa]
Tanke2K2 escribió:ZASCA!
EL HOLANDÉS DESCARTA AHORA AL EQUIPO ALEMÁN
Huntelaar rompe el acuerdo con el Stuttgart cuando el Madrid lo daba por vendido

http://www.marca.com/2009/07/22/futbol/equipos/real_madrid/1248280023.html

Este no se va, a ver k hacemos con tanto delantero [mad]

Negredo lo tendrán k vender como sea, y Van Nisterooy....si se lo vendieran al Benfica... [sonrisa]


o a raul
Ya me extrañaba que Huntelaar aceptara a ir de buenas a primeras, en julio, al Sttutgart, con todo el movimiento de 9 que está habiendo en muchos de los equipos fuertes de Europa.

Hace falta dinero, y es de los pocos por los que se puede sacar pasta, pero oye que si nos lo quedamos tampoco está tan mal, a mi personalmente no me gusta porqué tiene movilidad nula, pero hay que reconocer que tiene remate y gol, y peloteros este año no le van a faltar.

Es un dilema dificil ciertamente...
Tanke2K2 escribió:ZASCA!
EL HOLANDÉS DESCARTA AHORA AL EQUIPO ALEMÁN
Huntelaar rompe el acuerdo con el Stuttgart cuando el Madrid lo daba por vendido

http://www.marca.com/2009/07/22/futbol/equipos/real_madrid/1248280023.html

Este no se va, a ver k hacemos con tanto delantero [mad]

Negredo lo tendrán k vender como sea, y Van Nisterooy....si se lo vendieran al Benfica... [sonrisa]


Trueque con el Arsenal: Clichy-Huntelaar, o Huntelaar+20 millones-Cesc Fabregas, y saldrían ganando los dos equipos.
central98 escribió:
Coolpix escribió:
-=NokYA=- escribió:Laporta, dispuesto a dar 75 'kilos' por Ibra. Parece que a alguien le ha molado en secreto el modelo imperialista y prepotente y esta pensando en apuntarse a el xDD


Es tri-ingeniosa la oferta, tranquilo, ya encontraran la manera de echarle la culpa al madrid y decir que los 75 millones no es caro [qmparto] [qmparto] [qmparto]

O igual es totalmente falsa.



Lo de huntelaar es una mala operacion. Aunque podria parecer peor si alguien dijera: "como huntelaar tiene un valor de mercado de 25 millones, el madrid esta pagando 14 para desprenderse de el", pero nadie seria capaz de decir algo asi [carcajad]


La cuestion es que la operación ronda lo que ha pedido el Madrid ni mas ni menos, lo de lso 14 es por que tenemos que darle 7 a quien se lo compramos por culpa de calderon pero nos daran lo que hemso pedido mas o menos.

Asi que no creoq ue sea el caso comparado con el de Etoo :-?
Para mí que el puto Marca de mierda se sacó de la manga eso de que Huntelaar ya no era jugador del Madrid y que había aceptado la oferta del Stutgart. Más que nada porque ningún otro medio lo afirmaba a media tarde tan rotundamente como el Marca. Y parece que se han colado, una vez más.
Nazgul Zero escribió:Para mí que el puto Marca de mierda se sacó de la manga eso de que Huntelaar ya no era jugador del Madrid y que había aceptado la oferta del Stutgart.

Era portada tambien ayer en el diario bild que lo vi yo mismo, no es todo la prensa de aqui.
Ya, pero eso era otra cosa. El día comenzó con esa noticia del diario Bild (incluso juraría que eso fue ayer), pero luego se dijo que se habían parado las negociaciones con el Stutgart porque Huntelaar se lo estaba pensando. Y siendo ésta la última noticia en todos los medios de pronto el Marca a media tarde cuelga en su web que Huntelaar ha aceptado la oferta y que ya no es jugador del Madrid, mientras que esto no sale en ningún otro sitio. Tú me dirás cómo se llama eso: cagada de las gordas. O simple sensacionalismo made in Marca para captar más visitas quizás...

PD: esto es interesante...
http://www.as.com/futbol/articulo/olymp ... ftb_70/Tes
Heinze, eh? está interesante a ver si vamos descargando el camión xD


Saludos
pues opino que heinze no esta de mas en el equipo pero con la edad que tiene si lo vendemos ahora mejor porque en un año no nos dan ni pa pipas por el
daniel_5 escribió:La cuestion es que la operación ronda lo que ha pedido el Madrid ni mas ni menos, lo de lso 14 es por que tenemos que darle 7 a quien se lo compramos por culpa de calderon pero nos daran lo que hemso pedido mas o menos.

Asi que no creoq ue sea el caso comparado con el de Etoo :-?

Y en la de etoo ronda lo que ha pedido el barça, de hecho es una operacion propuesta por el barça. En ambos casos el valor esta alterado por unas circunstancias, mucho mas graves en uno de ellos.

Ahora huntelaar no se va a alemania, pero vamos se ira a otro sitio por cantidades similares. Por cierto otra zampada fuerte la gran M.
Nazgul Zero escribió:Ya, pero eso era otra cosa. El día comenzó con esa noticia del diario Bild (incluso juraría que eso fue ayer), pero luego se dijo que se habían parado las negociaciones con el Stutgart porque Huntelaar se lo estaba pensando. Y siendo ésta la última noticia en todos los medios de pronto el Marca a media tarde cuelga en su web que Huntelaar ha aceptado la oferta y que ya no es jugador del Madrid, mientras que esto no sale en ningún otro sitio. Tú me dirás cómo se llama eso: cagada de las gordas. O simple sensacionalismo made in Marca para captar más visitas quizás...

Bild hoy habla de que tenia el si desde hace 3 dias pero las condiciones economicas echan al traste la negociación, nos quedamos sin colocarlo de momento http://www.bild.de/BILD/sport/fussball/ ... ritte.html
central98 escribió:
daniel_5 escribió:La cuestion es que la operación ronda lo que ha pedido el Madrid ni mas ni menos, lo de lso 14 es por que tenemos que darle 7 a quien se lo compramos por culpa de calderon pero nos daran lo que hemso pedido mas o menos.

Asi que no creoq ue sea el caso comparado con el de Etoo :-?

Y en la de etoo ronda lo que ha pedido el barça, de hecho es una operacion propuesta por el barça. En ambos casos el valor esta alterado por unas circunstancias, mucho mas graves en uno de ellos.

Ahora huntelaar no se va a alemania, pero vamos se ira a otro sitio por cantidades similares. Por cierto otra zampada fuerte la gran M.


Hombre he visto por ahí que se quiere tasar a Etoo hasta en 10M :P pero bueno no vamos a empezar otra vez no? XD

Que es lo de la M ¿?
Que coñzazo de tio Huntelaar madre mia, este querra irse al Arsenal y el Arsenal esperara que el Madrid lo venda por 10-12 cuando se vea desesperado por no colocarlo [qmparto] anda que no son finos los ingleses, pero lo de HUntelaar es de traca, mira que lleva dando el coñazo desde antes de que se fueran a Irlanda, que queria quedarse pa decidir, pensar, que tal y cual, y luego pa marear al personal volviendo a todos locos macho.
daniel_5 escribió:
Hombre he visto por ahí que se quiere tasar a Etoo hasta en 10M :P pero bueno no vamos a empezar otra vez no? XD

Que es lo de la M ¿?


La gran M creo que se refiere al "gran" diario deportivo Marca

Lo de Huntelar ha sido muy bueno se han inventado la noticia y luego han tenido que rectificar, si esta hecho, esta hecho y no hay marcha atras. y haber dicho eso era inventarse la noticia.
pacojonez escribió:pues opino que heinze no esta de mas en el equipo pero con la edad que tiene si lo vendemos ahora mejor porque en un año no nos dan ni pa pipas por el




De suplente no estaría del todo mal. Más que nada porque sino fichamos a otro sólo nos quedamos con Marcelo (eso teniendo en cuenta que para la derecha estarán Ramos y Torres).
Pero mejor será traerse a otro y vender a Heinze; que como bien dices, es el último año por el que podrá sacarse dinero por él.
A mí Torres me gustó bastante el lunes.
Torres cumple...y de Heinze tenemos en la retina el lamentable y penoso último año...pero no recordamos el anterior que fue de lo mejorcito. Aún así, cuando un jugador entra en esa dinámica lo mejor es sacarlo...ahora bien, a ver quien asume la ficha y da unos euros por el fichaje.
Anda, van a presentar pasado mañana a Granero? Almenos es garantía de que no lo van a vender ( Espero ) [poraki]
NAda nuevo?

Ibrahimovic a 92M? menuda portada vendeperiódicos!
Si, y lo de Huntelaar a la derecha en pequeñito...JEJEJE, se queda de momento dicen los majetes.
Joder, al ver MARCA92 pensaba que habiamos vuelto a 1992 XD

De verdad les va a salir tan caro ? Los del Marca, cada vez van subiendo el precio, lo mejor de todo, es que no les faltara tiempo para poner el dichoso "como adelanto Marca" [uzi]


PD: Me cago en la "Bimba" que no se quiere ir, espero que si lo vendemos finalmente al Arsenal sea a un buen precio. Sino pues como ultimo recurso, a nuestros amigos del Benfica. [sonrisa]
Soldi3R escribió:Joder, al ver MARCA92 pensaba que habiamos vuelto a 1992 XD

De verdad les va a salir tan caro ? Los del Marca, cada vez van subiendo el precio, lo mejor de todo, es que no les faltara tiempo para poner el dichoso "como adelanto Marca" [uzi]


PD: Me cago en la "Bimba" que no se quiere ir, espero que si lo vendemos finalmente al Arsenal sea a un buen precio. Sino pues como ultimo recurso, a nuestros amigos del Benfica. [sonrisa]


Que va, siendo sinceros, si CR9 vale 94 millones, Eto'o vale 100 almenos porqué ha metido más goles la última temporada o sea que 100 + 50 que paga el Barça en efectivo 150 + 7,5 de la ficha de Hleb 157,5 millones de euros, vamos, que ya podemos criticar a Laporta y al Barça a gustito xDDDD [mode marca off]
Coño 92 millones, y ayer eran 75, pero hace unos días eran 87... Lo de Marca es de traca.
Está claro que se las va la pinza con las cifras, pero lo que creo que es indiscutible es que es una operación cara para el Barça y beneficiosa para el Inter, por mucho que Etoo fuese un lastre.

Los cules intentan hacer creer al resto de los mortales que no es así, pero da lo mismo, es un gran fichaje, caro, y que dice mucho de "la política" que tanto defendía Laporta y que todos hemos visto que no era más que una pataleta de niño pequeño.

Es evidente que los grandes jugadores valen una gran pasta, antes y después del ser supremo.
MaXiMo87 escribió:Que va, siendo sinceros, si CR9 vale 94 millones, Eto'o vale 100 almenos porqué ha metido más goles la última temporada o sea que 100 + 50 que paga el Barça en efectivo 150 + 7,5 de la ficha de Hleb 157,5 millones de euros, vamos, que ya podemos criticar a Laporta y al Barça a gustito xDDDD [mode marca off]


Que va, si eso fuera así Laporta sería el puto amo, vender a Eto'o a 1 año de terminar contrato por 100 kilos y fichar a Ibra por 145 sería dejar a Florentino como un aprendiz XD

Por cierto, ni Hleb cobra 7,5 millones de Euros, ni seguramente entre en dicha operación.


xDDD

Es la millonésima vez que ponen una noticia similar durante el verano. Yo al menos es la tercera vez que lo veo. Ponen eso (dudo que con ninguna credibilidad, ya que en ningún periódico de aquí sale nada), y al día o dos, ponen otra noticia en plan.. "El Liverpool vuelve a darle calabazas al Madrid" o "El Madrid vuelve a fallar" etc

PD: Hleb si cobra ese dinero, lo que pasa que estáis empeñado en verlo como Netos, cuando son Brutos. Es decir, el Barça paga ese dinero, pero Hleb cobrara sobre los 4 millones o así. Messi cobra 9,5 NETOS, que al Barça le supondrán prácticamente 15 brutos.
a147960 escribió:Está claro que se las va la pinza con las cifras, pero lo que creo que es indiscutible es que es una operación cara para el Barça y beneficiosa para el Inter, por mucho que Etoo fuese un lastre.

Los cules intentan hacer creer al resto de los mortales que no es así, pero da lo mismo, es un gran fichaje, caro, y que dice mucho de "la política" que tanto defendía Laporta y que todos hemos visto que no era más que una pataleta de niño pequeño.

Es evidente que los grandes jugadores valen una gran pasta, antes y después del ser supremo.


Es caro, creo que nadie lo ha negado. Y el que sea más beneficiosa para el Inter, a priori puede que sí, pero ya lo veremos al final de temporada.
neverwinter escribió:
a147960 escribió:Está claro que se las va la pinza con las cifras, pero lo que creo que es indiscutible es que es una operación cara para el Barça y beneficiosa para el Inter, por mucho que Etoo fuese un lastre.

Los cules intentan hacer creer al resto de los mortales que no es así, pero da lo mismo, es un gran fichaje, caro, y que dice mucho de "la política" que tanto defendía Laporta y que todos hemos visto que no era más que una pataleta de niño pequeño.

Es evidente que los grandes jugadores valen una gran pasta, antes y después del ser supremo.


Es caro, creo que nadie lo ha negado. Y el que sea más beneficiosa para el Inter, a priori puede que sí, pero ya lo veremos al final de temporada.


Lo digo por la operación en si. A mi me parece mucho más jugador que Etoo, sin lugar a dudas, pero pienso que el Barça no gana tanto deportivamente como para hacer esa inversión tan bestia (es mi opinión).

No se puede comparar a nivel deportivo con los fichajes del RM, porque en el RM se da un salto de calidad enorme en la plantilla, en el Barça se cambia un cromo por otro, ganas muchas cosas, pero pierdes otras tantas, siempre deportivamente hablando.
neverwinter escribió:
a147960 escribió:Está claro que se las va la pinza con las cifras, pero lo que creo que es indiscutible es que es una operación cara para el Barça y beneficiosa para el Inter, por mucho que Etoo fuese un lastre.

Los cules intentan hacer creer al resto de los mortales que no es así, pero da lo mismo, es un gran fichaje, caro, y que dice mucho de "la política" que tanto defendía Laporta y que todos hemos visto que no era más que una pataleta de niño pequeño.

Es evidente que los grandes jugadores valen una gran pasta, antes y después del ser supremo.


Es caro, creo que nadie lo ha negado. Y el que sea más beneficiosa para el Inter, a priori puede que sí, pero ya lo veremos al final de temporada.


Pues yo pienso que es mas beneficiosa para el Barça a priori...

Se quitan a un jugador que su entrenador no quiere ver ni en pintura, le queda un año de contrato (no llegan a un acuerdo para la renovacion), se le van cerrando puertas por subirse a la parra con sus emolumentos (El City mismo) y fijate dias despues cierran con el Inter el fichaje de uno de los mejores delanterios del mundo (como Eto'o) del gusto de tu entrenador y te gastas un dinero en traspaso pero que ni de lejos llega a lo que te pedirian si no entrara Eto'o en el trato y encima se llevan a Hleb para revalorizarlo (este año no iba a jugar en el Barça y hacerlo peor en el Inter no lo va hacer asi que por poco que haga algo de dinero le ganaran). Vamos para mi ha sido una jugada perfecta del Barça gracias a unas condiciones que se han dado extraordinarias.
SbArA escribió:
neverwinter escribió:
a147960 escribió:Está claro que se las va la pinza con las cifras, pero lo que creo que es indiscutible es que es una operación cara para el Barça y beneficiosa para el Inter, por mucho que Etoo fuese un lastre.

Los cules intentan hacer creer al resto de los mortales que no es así, pero da lo mismo, es un gran fichaje, caro, y que dice mucho de "la política" que tanto defendía Laporta y que todos hemos visto que no era más que una pataleta de niño pequeño.

Es evidente que los grandes jugadores valen una gran pasta, antes y después del ser supremo.


Es caro, creo que nadie lo ha negado. Y el que sea más beneficiosa para el Inter, a priori puede que sí, pero ya lo veremos al final de temporada.


Pues yo pienso que es mas beneficiosa para el Barça a priori...

Se quitan a un jugador que su entrenador no quiere ver ni en pintura, le queda un año de contrato (no llegan a un acuerdo para la renovacion), se le van cerrando puertas por subirse a la parra con sus emolumentos (El City mismo) y fijate dias despues cierran con el Inter el fichaje de uno de los mejores delanterios del mundo (como Eto'o) del gusto de tu entrenador y te gastas un dinero en traspaso pero que ni de lejos llega a lo que te pedirian si no entrara Eto'o en el trato y encima se llevan a Hleb para revalorizarlo (este año no iba a jugar en el Barça y hacerlo peor en el Inter no lo va hacer asi que por poco que haga algo de dinero le ganaran). Vamos para mi ha sido una jugada perfecta del Barça gracias a unas condiciones que se han dado extraordinarias.



En una operación así tienes que valorar más cosas, no sólo los pro's de la misma, que es ese que comentas, pero hay muchos más factores que influyen y que le dan el resulatdo final a la misma.

No sólo hay que quedarse con lo que uno quiere...
Hombre, tb se lo podian quedar...que no renovara y el año que viene (por buena temporada que haya hecho Eto'o ese año) tener que ir a por un 9 (a poder ser de calidad (no le quites minimo 50 millones de euros) y encima ver como Eto'o se va gratis..

Hay contras claro, desde que Ibra no se puede adaptar a la liga española o que no presione la salida como Eto'o o miles de factores mas, pero yo hubiera hecho lo mismo en esas circustancias...ademas te quitas de que tu delantero titular se te marche un mes a Africa a jugar sus pachangas....
SbArA escribió:Pues yo pienso que es mas beneficiosa para el Barça a priori...

Se quitan a un jugador que su entrenador no quiere ver ni en pintura, le queda un año de contrato (no llegan a un acuerdo para la renovacion), se le van cerrando puertas por subirse a la parra con sus emolumentos (El City mismo) y fijate dias despues cierran con el Inter el fichaje de uno de los mejores delanterios del mundo (como Eto'o) del gusto de tu entrenador y te gastas un dinero en traspaso pero que ni de lejos llega a lo que te pedirian si no entrara Eto'o en el trato y encima se llevan a Hleb para revalorizarlo (este año no iba a jugar en el Barça y hacerlo peor en el Inter no lo va hacer asi que por poco que haga algo de dinero le ganaran). Vamos para mi ha sido una jugada perfecta del Barça gracias a unas condiciones que se han dado extraordinarias.


Tú debes de ser uno de esos culés infiltrados XD
Estoy deseando que llenen el Camp Nou para la presentación de Zlatan XD
YknarF escribió:Estoy deseando que llenen el Camp Nou para la presentación de Zlatan XD


Pero que pesado eres, que lo de las presentaciones del Madrid no tiene nada que ver con el número de personas presentes, es presentar a un Futbolista como si de una estrella del Pop se tratara.

Si hace eso el Barça tranquilo que seremos los primeros en criticarles, yo prefiero que el Futbol sea Futbol y los futbolistas idem, no madonas (y esto no va por Guti [poraki] ) o michaels jacksons.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
estas transformaciones del hilo del madridismo al del barcelonismo...

Raúl es aún muy aprovechable en el Madrid. Cierto que ya no tiene velocidad para ser delantero y por eso se ha hablado de que sea mediocentro o lateral izquierdo, soluciones muy válidas ya que si algo ha demostrado en estos 15 años es polivalencia y ganas de trabajar y aprender.

Ya lo hizo de delantero, de segundo delantero, de extremo, de interior, de mediapunta... ¿y ahora por qué no, de lateral, de mediocentro... e incluso hasta de portero? Puede parecer muy descabellado, pero si lo pensamos bien, nos daremos cuenta de que no lo es tanto. El año pasado Iker ya empezó a dar muestras de flaqueza con errores imperdonables (a mí personalmente nunca me ha gustado como portero, prefería a Diego López). Pero, volviendo al tema, creo que si Raúl se entrena esta temporada como se entrena a un portero, aprendería perfectamente la posición. Él es más listo que nadie, aprende más rápido que nadie y, además, tiene buena altura, buen salto para ser portero y ha ganado cuerpo a lo largo de estos años. Un ejemplo es Molina, que empezó en su juventud siendo jugador y luego se convirtió en guardameta.

Con Raúl en ese puesto nos aseguraríamos, como mínimo, cinco años de primer nivel de nuestro capitán, además de arreglar el problema que tiene el Madrid en la portería. Sería una pena que un profesional como Raúl (pocos como él ha habido en la historia del fútbol) se tuviera que retirar antes de lo previsto. Debemos aprovecharlo y sacarle el máximo partido.


http://www.as.com/opinion/articulo/prob ... opi_16/Tes
marx666 escribió:
YknarF escribió:Estoy deseando que llenen el Camp Nou para la presentación de Zlatan XD


Pero que pesado eres, que lo de las presentaciones del Madrid no tiene nada que ver con el número de personas presentes, es presentar a un Futbolista como si de una estrella del Pop se tratara.

Si hace eso el Barça tranquilo que seremos los primeros en criticarles, yo prefiero que el Futbol sea Futbol y los futbolistas idem, no madonas o michaels jacksons.


Que sí que sí.

Joder, esa carta debe ser una broma ¿no?
YknarF escribió:Estoy deseando que llenen el Camp Nou para la presentación de Zlatan XD


Lo darán en directo por La Sexta?

Yo no creo que vayan más de 30-40 mil personas, como en la presentación de Henry. Aunque siendo el año del triplete quizá la gente se anime más. Para nada me espero el Camp Nou lleno. Si acaso del Mini.
YknarF escribió:
marx666 escribió:
YknarF escribió:Estoy deseando que llenen el Camp Nou para la presentación de Zlatan XD


Pero que pesado eres, que lo de las presentaciones del Madrid no tiene nada que ver con el número de personas presentes, es presentar a un Futbolista como si de una estrella del Pop se tratara.

Si hace eso el Barça tranquilo que seremos los primeros en criticarles, yo prefiero que el Futbol sea Futbol y los futbolistas idem, no madonas o michaels jacksons.


Que sí que sí.


Vamos que tu de tu burra no te bajas :o

Espero que no penseis que por repetir una cosa 1000 veces se va a convertir en real.
marx666 escribió:
Vamos que tu de tu burra no te bajas :o

Espero que no penseis que por repetir una cosa 1000 veces se va a convertir en real.


Venga va, quizás tú no,pero no leí veces en las presentaciones de CR y Kaká que si gilipollez, que si 80000 borregos, que no teníamos nada que celebrar....e incluso gente convocando llenar el estadio si fichaban a Villa, para superar a CR!!, que tiene huevos, pues otra vez se vuelve a girar la tortilla, como en el caso del amigo imperialista, y otra vez a defender lo indefendible.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Xabi se acerca al Madrid por 35 'kilos'

El Real Madrid parece decidido a cerrar lo antes posible la llegada del centrocampista del Liverpool y, en las últimas horas, ha presentado una oferta que sí ha seducido a los máximos responsables del club de Anfield: 35 millones de euros.


http://es.eurosport.yahoo.com/23072009/ ... kilos.html
videoconsolas escribió:
Xabi se acerca al Madrid por 35 'kilos'

El Real Madrid parece decidido a cerrar lo antes posible la llegada del centrocampista del Liverpool y, en las últimas horas, ha presentado una oferta que sí ha seducido a los máximos responsables del club de Anfield: 35 millones de euros.


http://es.eurosport.yahoo.com/23072009/ ... kilos.html


Según el diario Sport [qmparto] [qmparto]
YknarF escribió:
Venga va, quizás tú no,pero no leí veces en las presentaciones de CR y Kaká que si gilipollez, que si 80000 borregos, que no teníamos nada que celebrar....e incluso gente convocando llenar el estadio si fichaban a Villa, para superar a CR!!, que tiene huevos, pues otra vez se vuelve a girar la tortilla, como en el caso del amigo imperialista, y otra vez a defender lo indefendible.


Osea que por dos gatos que sueltan alguna trolladilla tenemos que pagar los demás, pues si fuera por ellos estaríamos tirándonos de los pelos a todas horas, en el otro hilo han entrado hace un poco un par de perlas que si tuviera que hacer extensión a todo el madridismo, obviamente estaría siendo injusto.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
YknarF escribió:
videoconsolas escribió:
Xabi se acerca al Madrid por 35 'kilos'

El Real Madrid parece decidido a cerrar lo antes posible la llegada del centrocampista del Liverpool y, en las últimas horas, ha presentado una oferta que sí ha seducido a los máximos responsables del club de Anfield: 35 millones de euros.


http://es.eurosport.yahoo.com/23072009/ ... kilos.html


Según el diario Sport [qmparto] [qmparto]


[poraki]

de todas formas lo de la oferta es verdad y es muy posible que esta misma semana se cierre... ojala. (que el fichaje salga caro o barato a mi me la suda: yo no lo pago pero si lo fichan si lo voy a disfrutar)
85259 respuestas