Impresiones
Primera parte, el Madrid jugo mejor porque abrio el campo gracias a C.Ronaldo que al menos estaba en la banda para posteriores desbordes
- Dudek: a penas la toco, para ser suplente de Casillas no va mal
- Torres: no jugo mal, auqnue no se salio, supongo que para ser suplente no hace falta mas, puede salir de vez en cuando y cumplir
- Pepe\Metzelder: no tocaron mucha bola, pero teniendo en cuenta que Pepe todavia tiene la sancion, Metzelder es posible que lo quieran largar al igual que Heinze y luego solo tenemos a Garay y Albiol, pienso que seria mejor tener a un defensa mas para cumplir por si las moscas
- Marcelo: Para suplente o salir titular en varios partidos es bastante asequible
- Gago: suplente ya!
- Lass: representa el pulmon del equipo, muy bien
- Guti: supone un -1, yo pienso que nunca lo suelen acabar echando, porque el tio es bueno, entonces el entrenador a primera vista dice, joder este tio vale, pero ya cuando es demasiado tarde y ve lo que realmente hace piensa, vaya la que me he comido
- Cristiano: de lo mejor con Lass y Benzema, pienso que otro jugador para la banda opuesta vendria mas que mejor
- Higuain: desapercibido durante el encuentro
- Raul" para mi ya ha llegado su hora
Ya en el
segundo tiempo, quitan a Ronaldo que es el unico que tiende a abrir un poco el campo y nos meten a todos los mediocampistas que tiene el Madrid [Sneijder, Van der Vaart, Parejo] quitando la banda ya que Drenthe y Salgado son un -1 cada uno y en ese se resume la segunda parte, todo por el centro sin sentido ninguno, lo unico que se salva es Benzema que dejo algo, Negredo estuvo como Higuain desapercibido, apenas toco balon y otra cosa buena el debut Garay
Saludos!