kuririn escribió:cloud fantasy escribió:Ferguson: "Cristiano es el mejor jugador del mundo muchas calles por delante de Messi y Kaká"
"Merecía la pena hacer un esfuerzo por Benzema, pero no a ese precio", asegura el técnico del Manchester United
Les hemos golpeado dos veces : -- Para mi gusto han invertido mal el dinero pagado por C.Ronaldo.
Y lo de Benzema ha jodido mucho entre los aficionados del Manchester.
Los descartes "ideales" serian: Huntelaar (venderle ), Drenthe ( Cederle ), Heinze (venderle, regalarle), Van Nistelrooy ( Venderle barato ), Diarra ( Venderle ), Parejo ( Cederle ), Robben ( venderle )
Creo que si se hacen los calculos podriamos sacar de esas operaciones: Huntelaar ( 20 kilos ), Drenthe ( 0 kilos), Heinze ( 3 kilos ), Van Nistelrroy ( 5 kilos), Diarra (10 kilos), Parejo ( 0 kilos), Robben ( 20 kilos) ,
Habria que sumarle: 7 Javi Garcia, + 3 Saviola
Total: 68 kilos en ingresos, no es tanto como esperaban pero bueno...
Con eso daria paraXabi Alonso y hechar el resto por Ribery, y un lateral izquierdo.
Negredo, Sneijder, Van Der Vaart, deberian quedarse complementan al equipo muy bien, y tienen calidad suficiente, el Pitbull si le dejan volvera al de hace 2 temporadas, el año pasado entre la lesion de pretemporada y el divorcio estaba totalmente desconectado.
Yo a Parejo y Robben me los quedaba.
Parejo me gusto mucho ayer, le veo bastante futuro, haber si le dan minutos y puede coger confianza. Y Robben si no biene Ribery me lo quedaba sin pensarselo.
El problema del madrid es que teniendo a Salgado, Raul, Guti que no se van a ir, pues tienen que vender a gente con mas calidad que ellos, como Van Der Vaart, ceder a Parejo, etc, etc.
Otra cosa que veo, es que en un partido juegan 11 + 3 posibles cambios, es decir 14 jugadores, sobre una convocatoria de 17 o 18 futbolistas creo, y en esa convocatoria siempre esta el portero suplente, es decir, una convocatoria de la temporada que viene podría ser perfectamente.
El presumible once inicial.
-------------Casillas-----------
ramos--pepe---albiol----Marcelo
------lass-----¿Xabi Alonso?----
C.Ronaldo---------------Kaka--
------Benzema----Higuain------
Pues faltan 7 futbolistas para completar una convocatoria de 18.
Es decir, los suplentes serían:
Dudek
Torres
Metzelder o Garay
Guti o Gago
Sneijder
Raul
Robben
Vamos que Van der Vaart, Parejo, Negredo, Granero si lo repescan y muchos futbolistas de mucha calidad, no irían ni convocados.
Después hay muchas lesiones, rotaciones, etc, pero vamos que Van Der Vaart no se puede permitir partir desde no ir convocado, porque hay mundial, Negredo para estar así se irá a otro equipo, etc, etc.
Haber como queda al final la plantilla, yo solo espero que no dejen posiciones descuidadas, vamos que fichen a Xabi Alonso, a un Lateral izquierdo.