Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Yo creo que Salgado no Marca ni sin portero xDDD
Joder, cuando hay partidos estáis de un susceptible.

Os pregunto en serio lo de Benzema, que me da que es el fichaje del año.
Ayyy Malulooooo XD. Raúl/Salgado, la sangre joven del Madrid XD
ayyyyyyyyy michel lo que ha fallado [qmparto]
suerte que es un defensa y se le puede perdonar que sino...
Salgadinho.... :D menos mal que no ha marcado, sino se gana la titularidad. XD
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Cómo se ríen de Salgado los de su equipo siempre [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Joder con la defensa -.-
Salgado casi mete el gol de su vida [qmparto]

Gol de Quito.... Madre mia como sufrimos en jugadas asi...
Salgado se merecía meter ese gol mas bien por lastima ya...

PD: Gol del Quito, valla ascazo...
estáis defendiendo los córners peor que el Barça que ya es decir.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
0m3gA escribió:
MerengueCabreado escribió:Se puede saber a qué cojones viene esto?


Porque somos racistas, no lo sabías??


Que alguien llame al hilo culé, que se las ha escapado un crío.
aun no esta ganado el partido, espero no tener q acordarme del fallo reciente de salgado ...
vaya tela, otro de cabeza y pa "casa", no? XD
Los 3 goles por arriba, va a haber que mirarselo eh?
3 goles en contra en pretemporada, los 3 a balon parado...
MerengueCabreado escribió:
0m3gA escribió:
MerengueCabreado escribió:Se puede saber a qué cojones viene esto?


Porque somos racistas, no lo sabías??


Que alguien llame al hilo culé, que se las ha escapado un crío.

pues tú también las sueltas bien, tan sin sentido es el comentarios de antes como el tuyo ahora.
Lo de Drenthe es impresionante en serio.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Y otro codazo...
Hereze escribió:estáis defendiendo los córners peor que el Barça que ya es decir.


Yo hace años que no recuerdo al madrid defender un córner de manera decente.
fearandir escribió:Lo de Drenthe es impresionante en serio.


pues acaba de hacer una asistencia de gol xD
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
GRANERO Y NEGREDO SIIIIIIIIIIIIIII (aunque sea propia puerta xD)
Drenthe titular!!!! q tio mas grande!!!
Bueno bueno... para resumir esto... yo creo que no han jugado nada mal, pero hay mucho desorden defensivo (sobretodo a balón parado) y tienen que volver YA Albiol y Ramos, porque si no... -.-''
Y bueno, cuando venga kaká y se den cuenta de que Gago no sirve para nada y que Granero es un jugadorazo que tienen que aprobechar al máximo... XD

PD: A ver si Benzema se recupera y no es nada... =)
Bueno partidazo para el viernes, viendo la juve el otro dia esta mas o menos como nosotros, bastante verdes pero lo del viernes de amistoso nada, ya he sacado las entradas, esperamos ver un gran partido.
¡A tomar viento los "liga de Quito" estos!

A dar codazos y patadas a su liga cawento
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Pero por qué les cambian las camisetas??!!! Vamos no jodas!
Hoy me ha gustado más, y el viernes partidazo, con 2 equipos a un nivel físico similar, no estos equipos que vienen muy rodados y físicamente nos pegan mil vueltas.
Bueno a sobar, chao chavales
Joder el Quito de los cojones, dejando la pierna, soltando el brazo... hasta messi ha recibido... tanto les hacia falta esos 500.000€ que dan por llegar a semis?
a ver si repiten los goles que cuando he llegado a casa ya iban 3 a 1 [snif]

por cierto, vaya cagada harán si venden a Negredo... Con la delantera que nos queda con Benzema, Higuaín y Negredo para las rotaciones (dejando de lado a Raúl que sería un media punta o así, está claro que no puede jugar como delantero puro, que a Huntelaar lo venden y que van nistelrooy se queda con una función secundaria para segundas partes y tal)

es que vender a Negredo sería como si el barça hubiera cedido a Iniesta hasta ahora, y ahora que lo podría tener lo vendiera....
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Que bueno lo de salgado xD

este partido ha venido bastante bien, para verles desenvolverse contra un equipo faltón de los que no dudan en ponerte el brazo o la pierna hasta donde haga falta.
ha sido mejor partido, al menos ha habido mas juego y mas goles, ahora a seguir la progresion
Buen partido la semifinal. A ver si le ponen empeño ambos equipos y vemos un buen partido.
Buena segunda parte, tampoco impresionante pero se ha notado la mejora.

Me quedo con Granero, que partido se ha marcao el crack ! [beer]
La semifinal, ¿es el domingo a las 22.30h? ¿Y es contra la Juve?
el-Jatino escribió:
fearandir escribió:Lo de Drenthe es impresionante en serio.


pues acaba de hacer una asistencia de gol xD


Es un chiste de jugador... ¿el peor fichaje madridista en años junto con Balic, freddy rincón y Ognjenovic?
Hijos de puta los ecuatorianos estos, se podían haber quedado en su puta casa a repartir leña hasta al apuntador, ¿se sabe algo de Benzema? [snif]
me quedo con Granero,todo lo a echo bien,hemos acertado de pleno en traerlo nuevamente..

ta mañana!
Sigo pensando que en Xavi Alonso y Ribery está la clave!! [qmparto] . Aunque la verdad algo mejor se ha estado que en el anterior partido. Granero también ha estado muy bien, tanto como para que vayan buscándole sitio en el banquillo a Guti.

Una pena también lo de Pepe, menudo central tenemos. Haber si éste año se le bajan los humos y se dedica sólo a jugar al fútbol, que de central lo hace de maravilla.

Saludos [oki]
Granero es un puto maquina, que buen fichaje.

en la segunda parte el madrid ha mejorado bastante, aunque nos hemos comido 2 goles.

pero bueno falta ramos y albiol.

la pena va a ser los 4 partidos de liga que se pierde Pepe,que es otro imprescindible

eran 4 verdad?
Crack__20 escribió:La semifinal, ¿es el domingo a las 22.30h? ¿Y es contra la Juve?

Es el viernes
Pero por Dios, ¿Se sabe algo de Benzema? Espero que sea la contusión.

Granero si mantiene el nivel debería tener un puesto en la plantilla de titular.
Crack__20 escribió:La semifinal, ¿es el domingo a las 22.30h? ¿Y es contra la Juve?


no, el viernes
Acaban de decir en el Larguero que lo de Benzema es un golpe en la tibia, que se está esperando a el parte médico, pero que no tiene muy buena pinta [mad] .

Saludos ;)
RESUMEN DEL PARTIDO Y CONCLUSIONES:
El madrid ha ganado pero con muchos problemas por arriba ya que los goles le entran de balon parado.
y el problema mas gordo:

FUERA EL HIJO DE NICOLAS ANELKA!!!!!!!!!!!!!
No sabe situarse en el campo,estorba,si no se pega a ronaldo se pega a roben cuando su puesto debe de ser el de delantero centro matador ( como lo era el gordo).
Que coño de partidos a visto este tio del gordo?
Siempre tirandose a las bandas,no controla una puta pelota,siempre intenta gilipolleces de taconazos y toques y despues donde tiene que estar nunca esta.
Como hechen a negredo y nos quedemos con este bodrio tenemos que seguir pidiendole a jesucristo((raul) ya que dios es florentino) que nos resuelvan las papeletas.
Esta claro que hace falta un 7 ya que hemos salido con 2 nueves (pipita y el estorbo) y no ha hecho nada de nada el madrid en toda la primera parte.
Este me parece que va a ser el comienzo de una gran enemistar y punto de mira de criticas ya que estoy cansado de meterme con salgado y guti.
Saludos.
P.D A ver si hace otro buen partido el negro Drenthe y que se vaya a rapear a tomar pol culo.Lo estube viendo en directo el domingo y si mucho correr pero el tiraba pa la dcha y el delantero por la izquierda..... Solo decir que los moros solo atacaron por su banda porque algo vieron (que ya todo sabemos)
HALA MADRID!!!!!!!!!!!!!!
juanki escribió:
Crack__20 escribió:La semifinal, ¿es el domingo a las 22.30h? ¿Y es contra la Juve?

Es el viernes


Mejor tío, tantos días de espera ya me dolían XD Lástima que aún no podamos ver a Kaka seguramente el viernes.

A todo esto ¿se sabe si las "lesiones" de Robben y Benzemá han sido sólo golpes? Yo diría y espero que sí, vamos que creo que no ha sido nada...
jas1 escribió:
la pena va a ser los 4 partidos de liga que se pierde Pepe,que es otro imprescindible

eran 4 verdad?



Creo que eran 5, ¿O me equivoco?

No, lo que nos falta es que se lesione Benzema [boing]
fearandir escribió:
el-Jatino escribió:
fearandir escribió:Lo de Drenthe es impresionante en serio.


pues acaba de hacer una asistencia de gol xD


Es un chiste de jugador... ¿el peor fichaje madridista en años junto con Balic, freddy rincón y Ognjenovic?


yo creo que drenthe la lía todo el rato por 2 cosas: porque es gafe y porque se pone nervioso ante toda la presión a la que le sometemos xDD
estoy seguro de que si al principio no se hubieran reído de él ahora tendría confianza y sería como cualquier otro jugador del madrid, porque es que tiene las cualidades para ser "bueno" y sin embargo no hay partido que no la líe xD

jas1 escribió:Granero es un puto maquina, que buen fichaje.

en la segunda parte el madrid ha mejorado bastante, aunque nos hemos comido 2 goles.

pero bueno falta ramos y albiol.

la pena va a ser los 4 partidos de liga que se pierde Pepe,que es otro imprescindible

eran 4 verdad?


como que faltaban ramos y albiol, y kaká qué ?? xDDDD

y respecto a granero, me da pena que uno de los mejores jugadores del madrid sea de los que menos cobran xDDD vamos ahí estará Guti con sus 9 millones al año o así, y mientras granero jugando mucho mejor con su "1 millón y 800 000€" al año xDDDD
ErChiky escribió:Acaban de decir en el Larguero que lo de Benzema es un golpe en la tibia, que se está esperando a el parte médico, pero que no tiene muy buena pinta [mad] .

Saludos ;)

Pues me joderia bastante porque principalmente quiero verlo en directo este viernes, ojala pueda estar para las semis :(
85259 respuestas