Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Lo de Benzema mala pinta, verás la tontería...
Joder, que grande es Granero eh. Y a mi me defraudó bastante Ronaldo, es muy bueno pero se le pierden las bicicletas (excepto en la jugada del penalti)
Un saludo
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Ejido, ponte a ver otro deporte si estás hablando de Benzema
bff.. a este Madrid aun le queda mucha faena por hacer, pero tenemos un señor equipo! espero que lo de Benzema no sea nada, aunque lo de la tibia, me da mal rollito.. y nada, grande Granero! que feliz estoy con este chico [beer]
ejido escribió:RESUMEN DEL PARTIDO Y CONCLUSIONES:
El madrid ha ganado pero con muchos problemas por arriba ya que los goles le entran de balon parado.
y el problema mas gordo:

FUERA EL HIJO DE NICOLAS ANELKA!!!!!!!!!!!!!
No sabe situarse en el campo,estorba,si no se pega a ronaldo se pega a roben cuando su puesto debe de ser el de delantero centro matador ( como lo era el gordo).
Que coño de partidos a visto este tio del gordo?
Siempre tirandose a las bandas,no controla una puta pelota,siempre intenta gilipolleces de taconazos y toques y despues donde tiene que estar nunca esta.
Como hechen a negredo y nos quedemos con este bodrio tenemos que seguir pidiendole a jesucristo((raul) ya que dios es florentino) que nos resuelvan las papeletas.
Esta claro que hace falta un 7 ya que hemos salido con 2 nueves (pipita y el estorbo) y no ha hecho nada de nada el madrid en toda la primera parte.
Este me parece que va a ser el comienzo de una gran enemistar y punto de mira de criticas ya que estoy cansado de meterme con salgado y guti.
Saludos.
P.D A ver si hace otro buen partido el negro Drenthe y que se vaya a rapear a tomar pol culo.Lo estube viendo en directo el domingo y si mucho correr pero el tiraba pa la dcha y el delantero por la izquierda..... Solo decir que los moros solo atacaron por su banda porque algo vieron (que ya todo sabemos)
HALA MADRID!!!!!!!!!!!!!!

Oooh
joder squall-ivan si con todo el rollo que he puesto dudas de quien hablo, no se que tipo de partidos ves tu y dudo mucho que merezca la pena comentar algo contigo cuando tendria que explicartelo despues de comentartelo XD

Saludos
De la defensa es mejor esperar porque falta Ramos, Albiol y Arbeloa que jugará bastante como Marcelo no se ponga las pilas en defensa.

Con este partido, creo que la conclusión más clara es que Lass y Gago no pueden jugar juntos, y Guti no puede jugar. Y luego sería cosa de probar que sale mejor, Xabi-Lass o Xabi-Gago. Pero el argentino de medio centro defensivo juega mucho mejor.

PD: Pipita no se gana el puesto jugando así, que aprenda un poco de Granero.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
En fin, a dormirla que me duele el melón.

Partido lamentable.

Buenas noches y buena suerte.
Benzema malo, lo que me faltaba por ver, si me ha parecido con Gago [rtfm] , lo mejor del primer tiempo de largo....

Ciao iPhone cabreado
¿Qué os ha parecido Metzelder hoy?
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
ejido escribió:joder squall-ivan si con todo el rollo que he puesto dudas de quien hablo, no se que tipo de partidos ves tu y dudo mucho que merezca la pena comentar algo contigo cuando tendria que explicartelo despues de comentartelo XD

Saludos

No, si realmente es al revés, si has dicho todo eso no sé qué partidos ves tú, y creo que casi todo el hilo tiene la misma opinión que tengo XD
ejido escribió:joder squall-ivan si con todo el rollo que he puesto dudas de quien hablo, no se que tipo de partidos ves tu y dudo mucho que merezca la pena comentar algo contigo cuando tendria que explicartelo despues de comentartelo XD

Saludos



Joder deberías ponerte a ver patinaje sobre hielo o algo, donde no se equivocan nunca.
q crack granero... esperemos q lo usen mas que para jugar algun partido de copa del rey.
Negredo.. otro igual... q no lo vendan yo lo usaria antes q raul, higualin, vn, huntelar... vamos de titular con benzema.

el problema del madrid van a ser las bajas... dime donde vamos a colocar a huntelar, vn, vdv, heinze, diarra1 o gago,
Lidl escribió: Y a mi me defraudó bastante Ronaldo, es muy bueno pero se le pierden las bicicletas (excepto en la jugada del penalti)

Es muy bueno? sencillamente el mejor jugador estos ultimos años, pero esto no es el Manchester, lo digo por lo acelerado que juega y que falta que se acople al equipo y que no le pidamos 3 slalom, un gol de falta,etc.. desde el dia 1.
juanki escribió:
Lidl escribió: Y a mi me defraudó bastante Ronaldo, es muy bueno pero se le pierden las bicicletas (excepto en la jugada del penalti)

Es muy bueno? sencillamente el mejor jugador estos ultimos años, pero esto no es el Manchester, lo digo por lo acelerado que juega y que falta que se acople al equipo y que no le pidamos 3 slalom, un gol de falta,etc.. desde el dia 1.


Hombre, para gustos colores, pero a mi no me parece el mejor jugador del mundo ni de coña. Prefiero jugadores que te sepan leer un partido a ese tipo de jugadores. Es más, si pulís a Granero, podría llegar a ser mejor que el. Y es muchísimo más complicado jugar en España que en Inglaterra, aquí es mucho más táctico, allí es más espectáculo.
Un saludo.
Rokzo escribió:¿Qué os ha parecido Metzelder hoy?


Hoy no, pero por siempre me parece mejor que Albiol y titular junto a Pepe.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
edu_mambo69 escribió:
ejido escribió:joder squall-ivan si con todo el rollo que he puesto dudas de quien hablo, no se que tipo de partidos ves tu y dudo mucho que merezca la pena comentar algo contigo cuando tendria que explicartelo despues de comentartelo XD

Saludos



Joder deberías ponerte a ver patinaje sobre hielo o algo, donde no se equivocan nunca.


deja deja que si ve a los de patinaje sobre hielo entre temporada explota XD
De momento dicen que Benzema se pierde el partido del viernes.
Soldi3R escribió:De momento dicen que Benzema se pierde el partido del viernes.


Bueno lo importante es que no sea nada grave, es decir no quiero otro caso Sneijder como el año pasado.
Yo lo siento, pero a mí me toca soberanamente los cojones esto. Que Copa de la Paz, ni partido amistoso, ni ostias, aquí a dar codazos, soltar patadas... Yo de verdad, que si fuera Florentino y veo que lesionan a Benzemá me voy al presidente del Liga Quito o lo que sea y le digo de todo, y que por supuesto que no cuente en ser invitado de nuevo al Bernabeu o a cualquier partido amistoso contra el Madrid. Lo que faltaba, hombre.
Solo deciros a los que decis que no se que partido he visto... cogeros el resumen del partido por oportunidades y minutos y a ver cuantas veces antes del cambio sale el nombre de Benzema ( me sobran dedos de la mano izquierda solo).
Lo veo mas perdido que un pulpo en un garage.
Ke soy el unico que lo piensa?
1.- Mira unos post mas abajo a ver que contestan
2.- Soy realista ( No seriais vosotros esos que salian en la tv diciendo que ganabamos la liga cuando le remontamos de milagro el partido antes del barsa que nos repaso to el lomo?)
3.- Ser critico con el equipo no quiere decir que no sea madridista ni entienda de futbol pero lo que se ve nadie lo puede negar (empezando que es una pachanga de mierda porque con los moracos lo pilla un malaga y nos da un repaso de ordago y hoy nos pilla un valencia,bilbao y demas y no ganamos ni de coña)
4.- y ULTIMO buenas noches que tengo sueño.
Un saludo.
duende escribió:Yo lo siento, pero a mí me toca soberanamente los cojones esto. Que Copa de la Paz, ni partido amistoso, ni ostias, aquí a dar codazos, soltar patadas... Yo de verdad, que si fuera Florentino y veo que lesionan a Benzemá me voy al presidente del Liga Quito o lo que sea y le digo de todo, y que por supuesto que no cuente en ser invitado de nuevo al Bernabeu o a cualquier partido amistoso contra el Madrid. Lo que faltaba, hombre.


Vale que han sido unos marranos, pero tampoco es para ponerse asi, porque esto mismo le puede pasar en la primera jornada contra el Depor, y perderse toda la temporada.
Lidl escribió: Y es muchísimo más complicado jugar en España que en Inglaterra, aquí es mucho más táctico, allí es más espectáculo.
Un saludo.

Alli es la mejor liga del mundo, y lo he dicho por la rapidez de circulacion de balon con la que juega siempre el manchester, pero vamos ya con lo de Granero.. si los mejores jugadores del mundo tienen que leer partido o estar en un sitio especifico no hay mas que hablar, Cristiano para mi lo es, te decide un partido por la cantidad de recursos que tiene, jugando en banda o arriba,saludos.
Benzema no jugará más la Peace Cup simplemente por precaución, aparte de que se le encuentre algo. A mí me ha parecido de lo mejorcito. Sí que se ha escorado a veces demasiado a banda, pero oye, para eso estamos en pretemporada y es su tercer partido. Es lo que falta, tiempo, entrenar, partidos...

A lo tonto la verdad es que nos falta medio equipo. Digo yo que habrá que meter a Casillas, Albiol, Xabi Alonso y Kaká.
Arbeloa después de ver partidos como el de hoy tengo claro que no le quita el puesto a Marcelo. Sufriremos de cojones en defensa, sí, pero le vamos a echar de menos cuando no juegue y aparezca al ataque Arbeloa. Jugará Marcelo.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Si alguien escucha algo de Benzema que lo ponga por aquí plz [angelito]
Soldi3R escribió:De momento dicen que Benzema se pierde el partido del viernes.

Putada con lo ilusionado que estaba por verlo ya, nada me conformaré con ver al eterno capitan que ya lo he visto unas pocas de veces :-|

Pellegrini en la rueda de prensa ahora mismo en Radio Marca
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
ejido escribió:2.- Soy realista ( No seriais vosotros esos que salian en la tv diciendo que ganabamos la liga cuando le remontamos de milagro el partido antes del barsa que nos repaso to el lomo?)
3.- Ser critico con el equipo no quiere decir que no sea madridista ni entienda de futbol pero lo que se ve nadie lo puede negar (empezando que es una pachanga de mierda porque con los moracos lo pilla un malaga y nos da un repaso de ordago y hoy nos pilla un valencia,bilbao y demas y no ganamos ni de coña)


dices el valencia que lleva 3 partidos empatando? y el athletic (lo de bilbao me parece que ofende a la aficion) que gana un partido, empata otro y este ultimo lo gana por un penalti jugando contra el san roque?? a lo mejor es san roque el que va a ganar al madrid.. [sonrisa]

eres realista? estas seguro? yo creo que simplemente dices lo primero que pasa por tu cabeza sin haberte molestado en aprender algunas cosas como que los equipos con los que ha jugado el madrid NO estan en pretemporada, que estan en plena temporada jugando al maximo nivel, y que el madrid ha empezado su pre temporada y ahora mismo están cogiendo la forma física, aprendiendo el sistema, a jugar entre todos...

el futbol real no es fifa, no se cogen a 11 tios y por tener stats altos van a jugar a tope sea el 29 de julio que el 18 de diciembre que el 6 de mayo...
ejido escribió:Solo deciros a los que decis que no se que partido he visto... cogeros el resumen del partido por oportunidades y minutos y a ver cuantas veces antes del cambio sale el nombre de Benzema ( me sobran dedos de la mano izquierda solo).
Lo veo mas perdido que un pulpo en un garage.
Ke soy el unico que lo piensa?
1.- Mira unos post mas abajo a ver que contestan
2.- Soy realista ( No seriais vosotros esos que salian en la tv diciendo que ganabamos la liga cuando le remontamos de milagro el partido antes del barsa que nos repaso to el lomo?)
3.- Ser critico con el equipo no quiere decir que no sea madridista ni entienda de futbol pero lo que se ve nadie lo puede negar (empezando que es una pachanga de mierda porque con los moracos lo pilla un malaga y nos da un repaso de ordago y hoy nos pilla un valencia,bilbao y demas y no ganamos ni de coña)
4.- y ULTIMO buenas noches que tengo sueño.
Un saludo.


Benzema no ha hecho hoy un buen partido, pero es que la primera parte ha sido muy mala.

Tampoco s puede juzgar a un jugador por un partido, y si esta perdido pues es normal, es su segundo partido con el madrid.

aun tiene que acoplarse.

dale tiempo hombre.
De Benzema han dicho que parece una contusión en latibia, que mañana lo confirmarán en Valdebebas pero que no juega las semis salvo sorpresa.

Ouu yeahhh http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=805

Edit: El Pipa la está liando parda, jugando así el dementor le toma la delantera y adiós.
jas1 escribió:
ejido escribió:Solo deciros a los que decis que no se que partido he visto... cogeros el resumen del partido por oportunidades y minutos y a ver cuantas veces antes del cambio sale el nombre de Benzema ( me sobran dedos de la mano izquierda solo).
Lo veo mas perdido que un pulpo en un garage.
Ke soy el unico que lo piensa?
1.- Mira unos post mas abajo a ver que contestan
2.- Soy realista ( No seriais vosotros esos que salian en la tv diciendo que ganabamos la liga cuando le remontamos de milagro el partido antes del barsa que nos repaso to el lomo?)
3.- Ser critico con el equipo no quiere decir que no sea madridista ni entienda de futbol pero lo que se ve nadie lo puede negar (empezando que es una pachanga de mierda porque con los moracos lo pilla un malaga y nos da un repaso de ordago y hoy nos pilla un valencia,bilbao y demas y no ganamos ni de coña)
4.- y ULTIMO buenas noches que tengo sueño.
Un saludo.


Benzema no ha hecho hoy un buen partido, pero es que la primera parte ha sido muy mala.

Tampoco s puede juzgar a un jugador por un partido, y si esta perdido pues es normal, es su segundo partido con el madrid.

aun tiene que acoplarse.

dale tiempo hombre.

tiene que acoplarse y aprender, que aún no es el megacrack que muchos dicen, tiene un futuro enorme pero aún le faltan muchas cosas.
No se puede analizar tan secamente en un tercer partido de pretemporada. Es que ni siquiera se puede analizar cuando arranca la liga. El mes clave es octubre o noviembre.

Hoy he visto un Madrid mejor que el otro día. Y da cierta alegría ver gente de la cantera.
YknarF escribió:De Benzema han dicho que parece una contusión en latibia, que mañana lo confirmarán en Valdebebas pero que no juega las semis salvo sorpresa.

Ouu yeahhh http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=805

Edit: El Pipa la está liando parda, jugando así el dementor le toma la delantera y adiós.



Jajaja estos del Sport, encima que "jugamos como el año pasado", nos quitan un gol [qmparto] [qmparto]
Soldi3R escribió:
YknarF escribió:De Benzema han dicho que parece una contusión en latibia, que mañana lo confirmarán en Valdebebas pero que no juega las semis salvo sorpresa.

Ouu yeahhh http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=805

Edit: El Pipa la está liando parda, jugando así el dementor le toma la delantera y adiós.



Jajaja estos del Sport, encima que "jugamos como el año pasado", nos quitan un gol [qmparto] [qmparto]


Coño, no me había fijado en eso [qmparto]
Yo creo que en ataque hemos tenido el control del balón, y quizá nos ha faltado finalizar más las jugadas, que su portero no se ha hecho tantas paradas.
Eso sí, en defensa no sé si es porque Gago y Pepe son muy expeditivos o qué, pero me da siempre una sensación de caos cada vez que nos atacan... Parece que vamos todo el rato al suelo, que hay que cortar el balón a la desesperada...


Metzelder será el titular los primeros 5 partidos, y ojo si no le quita luego el sitio a Albiol.
Pepe es la hostia, a ver si no se le vuelven a cruzar los cables.
Higuaín hoy fatal, esperemos que espabile. Aunque por lo menos Negredo ha marcado su golito, y Granero lo ha hecho bastante bien.
Raúl de revulsivo no ha jugado mal, aunque lejos del área.
Soldi3R escribió:
duende escribió:Yo lo siento, pero a mí me toca soberanamente los cojones esto. Que Copa de la Paz, ni partido amistoso, ni ostias, aquí a dar codazos, soltar patadas... Yo de verdad, que si fuera Florentino y veo que lesionan a Benzemá me voy al presidente del Liga Quito o lo que sea y le digo de todo, y que por supuesto que no cuente en ser invitado de nuevo al Bernabeu o a cualquier partido amistoso contra el Madrid. Lo que faltaba, hombre.


Vale que han sido unos marranos, pero tampoco es para ponerse asi, porque esto mismo le puede pasar en la primera jornada contra el Depor, y perderse toda la temporada.


Ya, pero si pasa con el Depor ya es competición oficial y se dedican a soltar codazos y patadas, pues que el árbitro se ponga duro y empiece a sacar tarjetas. Pero lo que no puede ser es que siendo un equipo de mierda tengas el honor de ser invitado a un partido amistoso a jugar en uno de los mejores estadios del mundo, contra el Real Madrid para preparar la temporada y de paso darte algo de publicidad, y sin embargo te dedicas a lesionar a los jugadores contrarios.

Es que no puede ser, en los partidos amistosos se debería hablar primero y decir "vamos a ver, todos queremos ganar, pero que mira a ver y controla a tus jugadores con que no se les vaya la cabeza y que si empiezan a perder pues no se les ocurra otra cosa que empezar a soltar codazos y plantillazos".
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Los de sport algun dia se atreveran a dejar poner a la gente su comentario?


Por cierto no lo he comentado pero uff... pepe es genial, lastima no tener a otro para la pareja de centrales [sonrisa]

con robben tengo una relacion de amor odio.. por un lado ojala se quedase pero por otro cada vez que le zurran da un miedo.. tanto si lo venden como si se queda me parecera bien [+risas]

a marcelo y cr9 les he visto como cr9 y benzema el otro dia, aqui hasta se han estorbado a veces.. el equipo va a notar mucha mejoria cuando los jugadores se conozcan y sepan por donde tira cada uno y por donde quiere el pase.

granero tampoco he dicho nada.. y visto lo visto no hace falta..

para la final no creo que benzema hubiese jugado ya que llevaba muchos minutos, en cualquier caso a ver si se recupera cuanto antes para perder lo minimo de pretemporada, y que esto sirva para ver mas a negredo que falta le hace hacerse notar si quiere quedarse.

pd. duende, tienes toda la razon, ademas que es la PEACE CUP, donde debe primar el fair play.. es un poco sangrante. En cualquier caso si lo de benzema y robben termina siendo poca cosa, tampoco ha estado mal ver al equipo contra un repartidor de cera.. los he visto con buen tono y eso que no estamos ni en agosto, señores!
duende escribió:
Ya, pero si pasa con el Depor ya es competición oficial y se dedican a soltar codazos y patadas, pues que el árbitro se ponga duro y empiece a sacar tarjetas. Pero lo que no puede ser es que siendo un equipo de mierda tengas el honor de ser invitado a un partido amistoso a jugar en uno de los mejores estadios del mundo, contra el Real Madrid para preparar la temporada y de paso darte algo de publicidad, y sin embargo te dedicas a lesionar a los jugadores contrarios.

Es que no puede ser, en los partidos amistosos se debería hablar primero y decir "vamos a ver, todos queremos ganar, pero que mira a ver y controla a tus jugadores con que no se les vaya la cabeza y que si empiezan a perder pues no se les ocurra otra cosa que empezar a soltar codazos y plantillazos".


totalmente de acuerdo, ademas si haces algo asi la primera jornada de liga te inflas a tarjetas y las amarilllas a la larga (o no tan larga, depende) es un partido de sanción y las rojas pues depende de lo que sea.

pero en esta mierda de trofeo las tarjetas no tienen consecuencias. como mucho te pierdes el siguiente partido ademas estaban eliminados asi que fijate lo que pierden.

han sido unos guarros. se han cargado a robben (aunque a este no es dificil), a benzema y encima casi le hacen lo mismo a Gago, ademas de todos los codazos que han soltado.
En Punto Pelota acaban de decir que lo de Benzema parece que al final ha sido un susto y que podrá entrenarse tranquilamente ^^
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
Ziruk escribió:En Punto Pelota acaban de decir que lo de Benzema parece que al final ha sido un susto y que podrá entrenarse tranquilamente ^^


Aparte de todas las gilipolleces de Putón que diga Petón xD
Juanra89 escribió:
Ziruk escribió:En Punto Pelota acaban de decir que lo de Benzema parece que al final ha sido un susto y que podrá entrenarse tranquilamente ^^


Aparte de todas las gilipolleces de Putón que diga Petón xD


En Punto Radio esta ahora el cantamañanas de Petón? Menos mal XD
¿Anda y esto?

Sneijder, lesionado, pendiente de las pruebas médicas

http://www.marca.com/2009/07/28/futbol/ ... 17851.html

Tenemos la negra...
Key_sora escribió:¿Anda y esto?

Sneijder, lesionado, pendiente de las pruebas médicas

http://www.marca.com/2009/07/28/futbol/ ... 17851.html

Tenemos la negra...



Pero si esto lo han dicho al mismo empezar el partido. Es una lastima, porque no habia jugado mal Sneijder.
Soldi3R escribió:
Pero si esto lo han dicho al mismo empezar el partido. Es una lastima, porque no habia jugado mal Sneijder.


Ah perdón, es que he pillado el partido empezado y no lo escuche.

[bye]
Ziruk escribió:En Punto Pelota acaban de decir que lo de Benzema parece que al final ha sido un susto y que podrá entrenarse tranquilamente ^^


Entonces ya puedo ir a dormir tranquilo, ¡hasta mañana gente! [bye]
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
Gary_Lester escribió:En Punto Radio esta ahora el cantamañanas de Petón? Menos mal XD


No es Punto Radio, es un programa de Intereconomia
Juanra89 escribió:
Gary_Lester escribió:En Punto Radio esta ahora el cantamañanas de Petón? Menos mal XD


No es Punto Radio, es un programa de Intereconomia


Ah si, el programa de Pedrerol. Habia leido mal.
Gente cómo va el tema X.Alonso?

Prácticamente quedan 24 horas y la única noticia que he visto es lo que dijo Dudek. A ver si mañana se ponen las pilas que como se nos escape este hombre...!!!
Porteros - 2

Casillas
Dudek

Defensas - 7

Ramos
Albiol
Metzelder
Marcelo
Drenthe
Miguel Torres
Arbeloa

Medio campo - 9

Kaka
Lass
Gago
Guti
Robben
Sneijder
Van der Vart
Granero
Xabi Alonso

Ataque - 7

Cristiano Ronaldo
Raul
Benzema
Higuain
Negredo
Van Nistelrooy
Huntelaar

¿Los que no se quieren ir? Sin ficha o al Castilla, veréis que pronto espabilan.
Hidalgo jr escribió:Porteros - 2

Casillas
Dudek

Defensas - 7

Ramos
Albiol
Metzelder
Marcelo
Drenthe
Miguel Torres
Arbeloa

Medio campo - 9

Kaka
Lass
Gago
Guti
Robben
Sneijder
Van der Vart
Granero
Xabi Alonso

Ataque - 7

Cristiano Ronaldo
Raul
Benzema
Higuain
Negredo
Van Nistelrooy
Huntelaar

¿Los que no se quieren ir? Sin ficha o al Castilla, veréis que pronto espabilan.


Osas ponerme palote a estas horas?
Hidalgo jr escribió:Defensas - 7

Ramos
Albiol
Metzelder
Marcelo
Drenthe
Miguel Torres
Arbeloa

Ya dcía yo que te salían muy bien las cuentas... Sólo 2 centrales, muchos laterales pseudopaquetes, Drenthe defensa, y lo mejor, Pepe sin ficha. XD
85259 respuestas