Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Coño, lo que me he encontrado.
Vivir para ver...
Imagen
confirmado lo de arbeloa:
http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... -07-29.htm

yo la verdad que la defensa no la veo nada mal,ramos-pepe-albiol-marcelo y teniendo en el banco gente como arbeloa-metzelder-garay y torres,la cosa esta bien cubierta,sin contar a Lass que puede actuar hasta de la lateral derecho...

a mi metzelder lo veo un central muy valido para esta temporada.

salu2s!
Pues si se ficha a xabi alonso yo creo que la plantilla estaria cerrada,a falta de los descartes claro, ribery despues de que decir que vale lo mismo que cristiano me parece que no sale ni de coña
Sanchez escribió:confirmado lo de arbeloa:
http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... -07-29.htm

yo la verdad que la defensa no la veo nada mal,ramos-pepe-albiol-marcelo y teniendo en el banco gente como arbeloa-metzelder-garay y torres,la cosa esta bien cubierta,sin contar a Lass que puede actuar hasta de la lateral derecho...

a mi metzelder lo veo un central muy valido para esta temporada.

salu2s!


A mi me pasa igual, creo que, a falta de un medio centro, la plantilla es de mucho nivel.....mejorable, como todas, pero de mucho nivel. Ahora solo falta que se conjunten bien y empiezen a funcionar como un equipo, que es lo realmente dificil, que veo mucha gente tirando campanas al vuelo.
Lego73 escribió:Coño, lo que me he encontrado.
Vivir para ver...
Imagen

xDDDDDDDDDDDDDDDDDdd, a mi me ha hecho mucha grancia lo del templo blaugrana donde guarda camisetas del barcelona
me gusta mucho la pareja Pepe-Metzelder. Gago, Guti y Salgado sobran en este Madrid.
Ya solo falta Xabi y Ribery que lo amarren para el año que viene.
[quote="Gary_Lester]Que le pregunten por mi y por este tema a Ilusatar en el otro hilo verás que pronto te lo aclara.

Que mania con decir cosas sin tener ni idea de lo que se está hablando.[/quote]

No si este también andaba por ahí dando caña cuando les aclaraste el tema...pero o se tiene poca memoria o muchas ganas de trollear y tocar los cojones.
Es cierto que la Roma quiere a Robben y Huntelaar? joder, se los mandamos en un pack con lacito y a por Ribery, el Bayern no vende por ese precio que dice el kaiser, se la esta yendo la pinza al caballero en muchos asuntos, ademas Ribery es ahora mismo un zombie en el equipo aleman.
Están alargando la agonía del jugador para sacar unos kilos de más y aparentar que son un equipo muy fuerte y orgulloso, pero si son medianamente inteligentes acabarán vendiendo antes de quedarse a un jugador que va a rendirles menos, adisgusto y que se devaluaría progresivamente.
Kololsimo escribió:
Gary_Lester escribió:Que le pregunten por mi y por este tema a Ilusatar en el otro hilo verás que pronto te lo aclara.

Que mania con decir cosas sin tener ni idea de lo que se está hablando.


No si este también andaba por ahí dando caña cuando les aclaraste el tema...pero o se tiene poca memoria o muchas ganas de trollear y tocar los cojones.


Si el problema es que aqui cada uno dice cualquier cosa sin datos y al final el debate se basa "esto es asi porque lo digo yo", y asi es tonteria discutir.
KeKo-O escribió:me gusta mucho la pareja Pepe-Metzelder. Gago, Guti y Salgado sobran en este Madrid.


Pepe me parece una maquina.....a veces se le funde un plomo, pero es un pedazo de jugador. Metzelder me parece ideal sobre todo si defiendes en zona, porque con gente rapida corriendo hacia el, es otro cantar......si se sujeta bien el centro del campo, puede ser muy valido.
Sobre los otros 3, pues que quieres que te diga....Gago pones muchas ganas, y ha tenido mas oportunidades que la mayoria, como suplente medio apañado puede valer, pero no como titular.
Guti es Guti, para lo bueno y lo malo....a mi ayer no me disgustó, y aún a riesgo de que me lincheis, creo que ayer se notó su presencia en el centro del campo, y de manera positiva. Otra cosa es que al niño, le apetezca jugar bien todos los partidos o no se encabrone por cualquier cosa.
Y Salgado, pues hombre, ha pegado mas tiros que el Coyote....le queda este año y creo que merece retirarse de manera decorosa en el Madrid, ha dado mucho a este equipo y es muy facil olvidar cuando durante varios años fue uno de los mejores del mundo en su puesto. Cierto que cobra una pasta y que es un gasto de dinero que sobra, pero creo que hay que dejarle retirarse como se merece......y que luego se pire a Qatar o por ahí a llenarse los bolsillos XD


Miniviciao@ escribió:Es cierto que la Roma quiere a Robben y Huntelaar? joder, se los mandamos en un pack con lacito y a por Ribery, el Bayern no vende por ese precio que dice el kaiser, se la esta yendo la pinza al caballero en muchos asuntos, ademas Ribery es ahora mismo un zombie en el equipo aleman.


Ya te digo, los 2 para allá.....se le sacaria un buen pellizquito. Y sobre Ribery, que quereis que os diga, no me gusta que los jugadores hagan eso. Creo que deben ser profesionales y no poner a los equipos en esas situaciones, y sobre todo no me gusta por aquello de que quien la hace una la hace ciento. Me gustaria oir a algunos que aplauden ese tipo de actitudes, que pasaria si mañana, (p.e.) Cristiano Ronaldo hicese lo mismo en el Madrid.
La verdad es que manda cojones la renovación que le pegó el Floren a Salgado...del 2003 al 2010 teniendo ya 28n años en ese momento...es de locos. Así iba este hombre, pegando contratos y renovaciones larguísimos mientras las cosas fueran bien, sin apenas pensar en el futuro...la verdad es sorprendente que cometiera tales cagadas, con la inteligencia que tiene para otras cosas.

La verdad es que el trabajo de Mijatovic para erradicar esos contratos y la morralla que había fue digno de alabanza, otra cosa es que luego la cagara igual o más.
Kololsimo escribió:La verdad es que manda cojones la renovación que le pegó el Floren a Salgado...del 2003 al 20010 teniendo ya 28n años en ese momento...es de locos. Así iba este hombre, pegando contratos y renovaciones larguísimos mientras las cosas fueran bien, sin apenas pensar en el futuro...la verdad es sorprendente que cometiera tales cagadas, con la inteligencia que tiene para otras cosas.

La verdad es que el trabajo de Mijatovic para erradicar esos contratos y la morralla que había fue digno de alabanza, otra cosa es que luego la cagara igual o más.


No jodas.....¿Le quedan mas de 18000 años de contrato?, este dura mas que Raul.
[carcajad] Lo siento, no he podido resistirlo.


Vaya, lo has editado.....con lo gracioso que quedaba XD
Kololsimo escribió:La verdad es que manda cojones la renovación que le pegó el Floren a Salgado...del 2003 al 20010 teniendo ya 28n años en ese momento...es de locos. Así iba este hombre, pegando contratos y renovaciones larguísimos mientras las cosas fueran bien, sin apenas pensar en el futuro...la verdad es sorprendente que cometiera tales cagadas, con la inteligencia que tiene para otras cosas.



[+risas] Lo que nos faltaba, tener al Malulo 18.000 años en el Madrid (ya tenemos suficiente con Raul xD)
Guti es un suplente de lujo, no sobra en el Madrid, acepta estar en el banquillo y ademas si juega poco aporta mas ya que es un jugador tremendamente irregular, pero los años que ha sido suplente cuando salia lo hacia muy bien.


Y el caso Ribery pues yo pienso que si el Madrid vende a los que tiene que vender y saca algo de dinero a lo mejor nos llevamos una sorpresa. Van Gal no cuenta con el seria absurdo quedarselo.

Lit escribió:

Ya te digo, los 2 para allá.....se le sacaria un buen pellizquito. Y sobre Ribery, que quereis que os diga, no me gusta que los jugadores hagan eso. Creo que deben ser profesionales y no poner a los equipos en esas situaciones, y sobre todo no me gusta por aquello de que quien la hace una la hace ciento. Me gustaria oir a algunos que aplauden ese tipo de actitudes, que pasaria si mañana, (p.e.) Cristiano Ronaldo hicese lo mismo en el Madrid.


no hay que irse muy lejos Robinho hizo eso para venir al Madrid y tambien lo hizo para irse.
Que rápidos sois cabrones XD , lo estaba editando...por suerte sólo nos queda 1 año de Malulo. :)

frc si ha trincado la prueba definitiva del contrato de Salgado [qmparto] ...nos queda eso y algo más XD
Si Ribery se queda en el Bayern yo espero que se esfuerce y rinda como hasta ahora. Es lo que diferencia a los jugadores comprometidos y a los simples mercenarios. Un jugador cuando firma un contrato se compromete a dar lo máximo y a unas condiciones. No puede hacer cada año lo que le dé la gana. Aunque supongo que lo más adecuado para el Bayern es vender ahora, no porque Ribery no vaya a rendir esta temporada y/o la siguiente, sino porque a lo máximo dos años Ribery va a estar fuera del Alianz y nadie le va a pagar el año que viene lo que le pagan hoy por él.

Saludos [bye]
frc escribió:
Kololsimo escribió:La verdad es que manda cojones la renovación que le pegó el Floren a Salgado...del 2003 al 20010 teniendo ya 28n años en ese momento...es de locos. Así iba este hombre, pegando contratos y renovaciones larguísimos mientras las cosas fueran bien, sin apenas pensar en el futuro...la verdad es sorprendente que cometiera tales cagadas, con la inteligencia que tiene para otras cosas.



[+risas] Lo que nos faltaba, tener al Malulo 18.000 años en el Madrid (ya tenemos suficiente con Raul xD)


En realidad son 18.007........yo entre lo de los 18.000 y lo del 7, veo cosas raras [hallow]


jas1 escribió:no hay que irse muy lejos Robinho hizo eso para venir al Madrid y tambien lo hizo para irse.


Cierto, no he caido. Pero en mi opinion hay una diferencia.....Robhino era un buen jugador, un jugador que en momentos puntuales ayudó mucho al Madrid, pero solo un proyecto de estrella.......Ribery lo es, y es el jugador en torno al cual se ha construido el Bayern, quitarse a un tio asi de enmedio es mucho mas que simplemente vender a un buen jugador.
El Manchester vendió a CR a principios del verano, tiene mucha pasta y tiempo para buscar alternativas, pero cada dia que pasa para el Bayern es mucho mas dificil......ademas, que cojones, que nos tienen gato lo alemanes de las narices.
Lit escribió:
Pepe me parece una maquina.....a veces se le funde un plomo, pero es un pedazo de jugador.


Si,yo la verdad que no es porque sea del madrid,pero he visto pocos defensas que hayan jugado en el madrid,como pepe,se ve una superioridad enorme ante el atacante...rapido,duro,va bien al cruce,y por arriba es fabuloso...
Sanchez escribió:
Lit escribió:
Pepe me parece una maquina.....a veces se le funde un plomo, pero es un pedazo de jugador.


Si,yo la verdad que no es porque sea del madrid,pero he visto pocos defensas que hayan jugado en el madrid,como pepe,se ve una superioridad enorme ante el atacante...rapido,duro,va bien al cruce,y por arriba es fabuloso...



Si, y cuando hace un penalty, le mete una curra al otro que se quedan sin ganas de tirar bien los penaltys [carcajad]
Lit escribió:
Sanchez escribió:
Lit escribió:
Pepe me parece una maquina.....a veces se le funde un plomo, pero es un pedazo de jugador.


Si,yo la verdad que no es porque sea del madrid,pero he visto pocos defensas que hayan jugado en el madrid,como pepe,se ve una superioridad enorme ante el atacante...rapido,duro,va bien al cruce,y por arriba es fabuloso...



Si, y cuando hace un penalty, le mete una curra al otro que se quedan sin ganas de tirar bien los penaltys [carcajad]


[qmparto] [qmparto] si es que se las sabe todas el pepe [qmparto] [qmparto]
xDDD este año empezara nada mas empezar el partido amenazar al rival,diciendole que como se porte mal,va acabar como casquero y albin XD

Imagen
Sanchez escribió:xDDD este año empezara nada mas empezar el partido amenazar al rival,diciendole que como se porte mal,va acabar como casquero y albin XD

Imagen


el penalty fue clarisimo y en la sexta decian que no era tan claro, joder que necesitan para verlo claro?
Que poquitos recortan asi....el 1-2 que hace para irse de los primeros defensas lo hace a una velocidad impresionante. Lo bien que nos lo vamos a pasar con este.
Fue penalty, pero CR9 estiró la pierna...
Magia con el balón en los pies... [amor] [amor]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
de esas va a recibir unas cuantas esta temporada y es que en un partido los jugadores se toman muy mal esos regates, solo hay que ver la leña que le dan a messi y como se le echan encima.. CR9 va a estar igual en cada partido, asi que esta bien tener a más de un crack para que el equipo rival no se pueda dedicar a poner a 4 tios encima de un solo jugador.

Fue penalty, pero CR9 estiró la pierna...


Un buen delantero sabe forzar penalties cuando hacen falta (nunca mejor dicho xD)

por cierto..

Imagen

me parece que ahora cada vez que pase algo va a salir el gif de CR y cia descojonandose [carcajad]
Acaba de salir en cuatro, unas declaraciones de CR9 en la zona mixta, despues del partido de ayer:

-periodista: A quien has dedicado el gol?
-Cr9: A mi! [chulito]
[carcajad] [carcajad]
Vaya crack está hecho
Ian_Curtis está baneado por "trollear al moderador no es una buena idea"
Esos regates contra que equipo los ha hecho? Bueno son 100 millones lo que ha costado mal iriamos si no se va de esos. En la final de la Champions de pocos se fue...
Ian_Curtis escribió:Esos regates contra que equipo los ha hecho? Bueno son 100 millones lo que ha costado mal iriamos si no se va de esos. En la final de la Champions de pocos se fue...

Al gran Touré lo dejó sentado y a Carlos Puyol lo mareo en la banda izquierda en la final de la champions ;)
Alguno no se cansa de dar por el culete.
Ian_Curtis escribió:Esos regates contra que equipo los ha hecho? Bueno son 100 millones lo que ha costado mal iriamos si no se va de esos. En la final de la Champions de pocos se fue...


Bueno yo pensando ahora y reflexionando tus comentarios...


...qué trollaco eres, ¿no?
De Benzemá acabo de ver que puede que este para la semis, hay que esperar, ojala sea cierto, es de los que tengo mas ganas de verlo jugar este viernes, ya tengo la entrada para el partido, si va algun eoliano que se apunta y nos tomamos una birritas, llevamos nevera para refrescarnos antes del partido :)
Ian_Curtis está baneado por "trollear al moderador no es una buena idea"
No es por joder, pero de esos tambien se va Pedrito, hasta Granero parecia maradona.
zeoroh escribió:
Ian_Curtis escribió:Esos regates contra que equipo los ha hecho? Bueno son 100 millones lo que ha costado mal iriamos si no se va de esos. En la final de la Champions de pocos se fue...

Al gran Touré lo dejó sentado y a Carlos Puyol lo mareo en la banda izquierda en la final de la champions ;)


No sé si lo de Puyol lo dices en serio... [qmparto]
jas1 escribió:
Sanchez escribió:xDDD este año empezara nada mas empezar el partido amenazar al rival,diciendole que como se porte mal,va acabar como casquero y albin XD

Imagen


el penalty fue clarisimo y en la sexta decian que no era tan claro, joder que necesitan para verlo claro?


Le tocan pero hace mucho por caerse, deja la pierna y hace el salto de la rana.
Kololsimo escribió:
jas1 escribió:
Sanchez escribió:xDDD este año empezara nada mas empezar el partido amenazar al rival,diciendole que como se porte mal,va acabar como casquero y albin XD

Imagen


el penalty fue clarisimo y en la sexta decian que no era tan claro, joder que necesitan para verlo claro?


Le tocan pero hace mucho por caerse, deja la pierna y hace el salto de la rana.


De todas maneras, lo toque o no lo toque dentro del área no puedes entrar con tanta agresividad contra el rival... y si lo haces atente a lo que pueda pitar el arbitro...
Para mi personalmente es penalty, porque consigue irse del jugador y ganada la posición ya el otro se tiró a obstaculizarle...
Ian_Curtis está baneado por "trollear al moderador no es una buena idea"
Pues yo viendo el final de la jugada me da que va a encajar perfectamente en el Madrid XD
cBS escribió:
zeoroh escribió:
Ian_Curtis escribió:Esos regates contra que equipo los ha hecho? Bueno son 100 millones lo que ha costado mal iriamos si no se va de esos. En la final de la Champions de pocos se fue...

Al gran Touré lo dejó sentado y a Carlos Puyol lo mareo en la banda izquierda en la final de la champions ;)


No sé si lo de Puyol lo dices en serio... [qmparto]

Lo digo en serio, vi el video hace poquito, Cristiano le hace tantos amagos que Puyol recula y recula mirando de un lado para otro, vamos que no sabia ni que hacer XD
Ian_Curtis escribió:No es por joder, pero de esos tambien se va Pedrito, hasta Granero parecia maradona.


No,no,claro, no es por joder.

Al menos no seas hipócrita.
YknarF escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Y_LbYIs3kzY

Si es que no se va de nadie....




A parte de mearse a todo el Barcelona, no le hacen unos cuantos penaltis?
frc escribió:A parte de mearse a todo el Barcelona, no le hacen unos cuantos penaltis?


Novedad, penaltis no pitados en una semifinal de Champions XD
frc escribió:
YknarF escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Y_LbYIs3kzY

Si es que no se va de nadie....




A parte de mearse a todo el Barcelona, no le hacen unos cuantos penaltis?

No, eso es un montaje, en el partido de verdad nunca pasó [boing]
Ian_Curtis escribió:Pues yo viendo el final de la jugada me da que va a encajar perfectamente en el Madrid XD


Me sorprende que haya un troll con ese avatar y ese nick...vamos que tienes buen gusto musical, pero eres un pedazo de troll XD
Ian_Curtis está baneado por "trollear al moderador no es una buena idea"
frc escribió:A parte de mearse a todo el Barcelona, no le hacen unos cuantos penaltis?


No me acuerdo, de eso hace dos temporadas cuando el Barça toco fondo con Rijkaard. Además Cristiano jugaba en un equipazo compensado como era el Manchester, que ademas gano la champions. De todas formas no se puede comparar con lo que hicieron Messi, Henry y compañia en el Bernabeu hace escasamente unos meses.

Me mola que me llamen Troll, de pequeño solia ver david el gnomo y estaban graciosos.
zeoroh escribió:
cBS escribió:
zeoroh escribió:Al gran Touré lo dejó sentado y a Carlos Puyol lo mareo en la banda izquierda en la final de la champions ;)


No sé si lo de Puyol lo dices en serio... [qmparto]

Lo digo en serio, vi el video hace poquito, Cristiano le hace tantos amagos que Puyol recula y recula mirando de un lado para otro, vamos que no sabia ni que hacer XD


Yo no sé quién mareo a quién. Cristiano acabó hasta las pelotas de Carles.

No quiero discutir lo de Cristiano, es un jugadorazo que te mea en nada y que marca golazos incrreíbles, pero de ahí a decir eso...XD
Ian_Curtis está baneado por "trollear al moderador no es una buena idea"
cBS escribió:Yo no sé quién mareo a quién. Cristiano acabó hasta las pelotas de Carles.


Exacto lo dejó seco y es un jugadorazo pero lo aplaudiré cuando haga a algo de verdad.
85259 respuestas