Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Ian_Curtis escribió:No es por joder, pero de esos tambien se va Pedrito, hasta Granero parecia maradona.


Imagen
Ian_Curtis escribió:
cBS escribió:Yo no sé quién mareo a quién. Cristiano acabó hasta las pelotas de Carles.


Exacto lo dejó seco y es un jugadorazo y lo aplaudiré cuando haga a algo de verdad.


Vamos, que según tú le han dado el balón de oro sin hacer nada serio ¿no? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ian_Curtis escribió:Esos regates contra que equipo los ha hecho? Bueno son 100 millones lo que ha costado mal iriamos si no se va de esos. En la final de la Champions de pocos se fue...


Contra el campeón de la Libertadores hace dos años y actual campeón de la Recopa americana. Pero claro posiblemente tampoco sepas ni lo que son dichas competiciones...

Ian_Curtis escribió:
cBS escribió:Yo no sé quién mareo a quién. Cristiano acabó hasta las pelotas de Carles.


Exacto lo dejó seco y es un jugadorazo pero lo aplaudiré cuando haga a algo de verdad.


Ganarlo todo?
Ian_Curtis está baneado por "trollear al moderador no es una buena idea"
YknarF escribió:Vamos, que según tú le han dado el balón de oro sin hacer nada serio ¿no? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Me refiero a esta temporada, belloto.
Ian_Curtis escribió:
YknarF escribió:Vamos, que según tú le han dado el balón de oro sin hacer nada serio ¿no? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Me refiero a esta temporada, belloto.




[rtfm]
Ian_Curtis escribió:
YknarF escribió:Vamos, que según tú le han dado el balón de oro sin hacer nada serio ¿no? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Me refiero a esta temporada, belloto.


Si te explicaras mejor nadie te confundiría, que veo que no soy el único.

P.D: Imagen

Mierda, se me adelantaron [snif]
Ian_Curtis escribió:
YknarF escribió:Vamos, que según tú le han dado el balón de oro sin hacer nada serio ¿no? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Me refiero a esta temporada, belloto.


Esperate a que empiece no?

YknarF escribió:
Ian_Curtis escribió:
YknarF escribió:Vamos, que según tú le han dado el balón de oro sin hacer nada serio ¿no? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Me refiero a esta temporada, belloto.


Si te explicaras mejor nadie te confundiría, que veo que no soy el único.

P.D: Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Ian_Curtis escribió:Esos regates contra que equipo los ha hecho? Bueno son 100 millones lo que ha costado mal iriamos si no se va de esos. En la final de la Champions de pocos se fue...


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

ya no puedo poner más imagenes asi que me despido:

Imagen
Ian_Curtis escribió:
frc escribió:A parte de mearse a todo el Barcelona, no le hacen unos cuantos penaltis?


No me acuerdo, de eso hace dos temporadas cuando el Barça toco fondo con Rijkaard. Además Cristiano jugaba en un equipazo compensado como era el Manchester, que ademas gano la champions. De todas formas no se puede comparar con lo que hicieron Messi, Henry y compañia en el Bernabeu hace escasamente unos meses.

Me mola que me llamen Troll, de pequeño solia ver david el gnomo y estaban graciosos.


joder cuanto os cuenta reconocer que Ronaldo es bueno.

Yo reconozco que Messi, Iniesta, Xavi e Ibra y antes Eto'o son jugadorazos.

Porque os cuesta tanto reconocer lo de Ronaldo?

Y no vale la excusa de que el Barcelona de Rijark estaba acabado, muchos de esos jugadores han ganado este año el triplete, que como equipo no funcionase no significa que se te vaya de ti cualquiera.

Ademas Cristiano lleva años jugando asi, en muchos partidos contra muchos rivales.
Ian_Curtis escribió:
YknarF escribió:Vamos, que según tú le han dado el balón de oro sin hacer nada serio ¿no? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Me refiero a esta temporada, belloto.

Ian_Curtis escribió:
YknarF escribió:Vamos, que según tú le han dado el balón de oro sin hacer nada serio ¿no? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Me refiero a esta temporada, belloto.

Un final de temporada cojonudo, no fue toda ella buena para el xq tardo en operarse el tobillo de tanto flirteo con el Madrid, pero fue clave pa que su equipo jugara la final con el Barcelona en cuartos y semifinales, con goles decisivos, y en la Premier yo que soy del Liverpool, recuerdo bien las tocaduras de narices en la parte final de la temporada haciendo ganar al United con goles o jugaditas, vencer partidos de potra el Manchester que no merecia pasar del empate, me he alegrado que se viniera por partida doble, asi tp estará en la Premier tocando las narices.

En la final podia haberle entrado cualquiera de los 3 tiros que hizo en los primeros 15 minutos y salieron rozando los palos, una vez entro el Barça en el partido, que parecia estaba en los vestuarios, era mas merito del equipo al completo, que de Puyol lo hubiera secado, llegaba muy madurito a la altura de Puyol, Ronaldo llegando en carrera uno contra uno, se le ira 7 de 10 veces si no le hace falta Puyol, de hecho en la Eurocopa que ganamos el lateral del Barça tuvo cantadas de hordago a lo largo del campeonato, que no fueron goles xq era nuestra Eurocopa, sigue siendo un jugador valiosisimo, pero Puyol ha perdido velocidad, ahora corta mas por anticipacion, si le pilla un tio rapido las espaldas, no tiene la rapidez de antes, es normal, a todos les ha pasado, Maldini, Roberto carlos, y Puyol no es la excepcion.
Ian_Curtis está baneado por "trollear al moderador no es una buena idea"
jas1 escribió:joder cuanto os cuenta reconocer que Ronaldo es bueno.


Ya dije que es bueno, esta entre los mejores, pero que no voy a flipar con esa bicicleta y menos siendo el rival que era y ya esta. Si se lo toman como un ataque es problema suyo, quien tiene cola de paja se enciende.
Ian_Curtis escribió:
jas1 escribió:joder cuanto os cuenta reconocer que Ronaldo es bueno.


Ya dije que es bueno, esta entre los mejores, pero que no voy a flipar con esa bicicleta y menos siendo el rival que era y ya esta. Si se lo toman como un ataque es problema suyo, quien tiene cola de paja se enciende.


yo tampoco me flipo con la bicicleta, esta claro que no significa nada, lo que pasa es que ha salido ya mucha gente en este foro criticandolo, cuando aun no se ha visto nada de el aqui en el Madrid.

Pero la bicicleta es lo de menos, lo mejor que el tiene es la velocidad y el control, si no mira en la bicicleta como se deshace del segundo defensa con un toquecito que aleja el balon lo justo del pie del defensa. y eso sea quien sea el defensa se lo traga. no significa nada pero son detallitos.

Antes del gol habia gente criticanndolo, ayer mismo, y eso es lo que no puede ser.
Bueno, dejando de lado que Ronaldo es bueno y nadie en sus cabales lo puede discutir...¿se sabe si Kaká jugará este viernes contra la Juve? Supongo que no, pero ando con ganas de ver al brasileño en acción.
Respecto a lo de CR, a mí me parece un gran jugador, uno de los mejores del mundo, pero el pierden las filigranas. Hace muchas jugadas para hacer gifs y videos del Youtube, cuando podría haberlo hecho en menos tiempo y más efectivo. Ayer mismo y el otro día se perdía haciendo bicicletas y cosas raras simplemente para dar un pase raso, y lo daba mal o la perdía.

Por eso considero personalmente mucho mejor jugador a Iniesta, que no es tan cara a la galería pero mil veces más efectivo, y se va de los mismos o más que CR sin tener tanto cuerpo. Eso sí, CR le da un repaso monumental en goles y por supuesto en faltas, pero Iniesta es más efectivo y más centrado en lo suyo, dar juego y asistencias.

Con Messi no lo comparo porque son perfiles bastante distintos.

Pero sinceramente, de momento el CR que he visto en el Madrid me ha decepcionado muchísimo, le daré el voto de confianza de que es pretemporada, pero es que en todos estos partidos ha hecho un montón de movimientos inútiles que le han costado perder la pelota cuando podía dar un pase sin antes tener que hacer 10 bicicletas para que el público diga "oooh".
abarth escribió:Respecto a lo de CR, a mí me parece un gran jugador, uno de los mejores del mundo, pero el pierden las filigranas. Hace muchas jugadas para hacer gifs y videos del Youtube, cuando podría haberlo hecho en menos tiempo y más efectivo. Ayer mismo y el otro día se perdía haciendo bicicletas y cosas raras simplemente para dar un pase raso, y lo daba mal o la perdía.

Por eso considero personalmente mucho mejor jugador a Iniesta, que no es tan cara a la galería pero mil veces más efectivo, y se va de los mismos o más que CR sin tener tanto cuerpo. Eso sí, CR le da un repaso monumental en goles y por supuesto en faltas, pero Iniesta es más efectivo y más centrado en lo suyo, dar juego y asistencias.

Con Messi no lo comparo porque son perfiles bastante distintos.

Pero sinceramente, de momento el CR que he visto en el Madrid me ha decepcionado muchísimo, le daré el voto de confianza de que es pretemporada, pero es que en todos estos partidos ha hecho un montón de movimientos inútiles que le han costado perder la pelota cuando podía dar un pase sin antes tener que hacer 10 bicicletas para que el público diga "oooh".

Es su juego y es lo que le hace ser especial, el futbol es arte y el un artista, el espectador prefiere un pase sin mirar a un pase habitual, o no?Pues eso, cuando hacia Ronaldinho pases sin mirar y detallitos si que flipabais...
Precisamente para perfiles distintos y poco comparables, Iniesta y CR...pero CR con Messi se puede comprar perfectamente.En mi opinión claro...lo resalto porque luego se me tilda de categórico.
Kololsimo escribió:Bueno, dejando de lado que Ronaldo es bueno y nadie en sus cabales lo puede discutir...¿se sabe si Kaká jugará

Me da a mi que no, pero si tiene unos minutos puedo alucinar,ver los primeros minutos de Kaká en un partido en directo (pondre fotos XD) y eso que para mi ha bajado bastante en los ultimos años, espero se adapte bien a la liga española.
Kololsimo escribió:Bueno, dejando de lado que Ronaldo es bueno y nadie en sus cabales lo puede discutir...¿se sabe si Kaká jugará este viernes contra la Juve? Supongo que no, pero ando con ganas de ver al brasileño en acción.


No, ya dijeron que los internacionales no jugaran ningún partido de la Peace Cup, porque tienen que hacer el mismo entrenamiento de tres sesiones diarias durante una semana que hizo el resto del equipo en irlanda.

Así que con todo su dolor, se pierden la champions del verano xDD
Kololsimo escribió:Bueno, dejando de lado que Ronaldo es bueno y nadie en sus cabales lo puede discutir...¿se sabe si Kaká jugará este viernes contra la Juve? Supongo que no, pero ando con ganas de ver al brasileño en acción.

No, dijeron que Kaka' y los internacionales españoles jugarían ya para el día 7 de Agosto en Toronto (creo que es esa fecha). Pero si, hay unas ganas tremendas de ver a Kaka', vereis como la cosa cambia mucho con él en el campo. 1 saludo ;)

Edit. Se me adelantaron por lo que parece
Gracias por las respuestas, con una valía XD ... que ganas de ver a Kaká.

¿borj1ta sabes algo nuevo del basket?Por lo visto el madrid tiene acuerdo con joventud y ahora tocaría negociar con Ricky.
abarth escribió:Respecto a lo de CR, a mí me parece un gran jugador, uno de los mejores del mundo, pero el pierden las filigranas. Hace muchas jugadas para hacer gifs y videos del Youtube, cuando podría haberlo hecho en menos tiempo y más efectivo. Ayer mismo y el otro día se perdía haciendo bicicletas y cosas raras simplemente para dar un pase raso, y lo daba mal o la perdía.

Por eso considero personalmente mucho mejor jugador a Iniesta, que no es tan cara a la galería pero mil veces más efectivo, y se va de los mismos o más que CR sin tener tanto cuerpo. Eso sí, CR le da un repaso monumental en goles y por supuesto en faltas, pero Iniesta es más efectivo y más centrado en lo suyo, dar juego y asistencias.

Con Messi no lo comparo porque son perfiles bastante distintos.

Pero sinceramente, de momento el CR que he visto en el Madrid me ha decepcionado muchísimo, le daré el voto de confianza de que es pretemporada, pero es que en todos estos partidos ha hecho un montón de movimientos inútiles que le han costado perder la pelota cuando podía dar un pase sin antes tener que hacer 10 bicicletas para que el público diga "oooh".


pero planteate que el chaval quiere dar buena imagen, esta muy presionado y se esta esforzando, lo que a lo mejor hace que se equivoque.
es lo que tienen las pretemporadas que los jugadores estan como demasiado descentrados y con demasiadas ganas de demostrar cosas y muy presionados.

poco a poco se empezara a relajar y jugar de forma mas natural y sin tener que estar demostrando nada en cada balon que toque.

de echo ya ha marcado el primer gol, ya ha hecho su jugadita y ya tendra algo menos de presion.

que esta gente son humanos tambien.
Claro que si, se le nota esa tension todavia, joder aun no se acuerda la gente de cuando vino Zidane, que los 2 primeros meses ya lo querian largar los tipicos forofillos impacientes, y que el Madrid jugaba mejor sin el [qmparto]
Cuando Ibra haga dos tonterias ya empezaran a pajearse y decir: Wuuauu! Que barato nos ha salido el fichaje! Y encima no es un chuloputas! [poraki]
Rokzo escribió:Cuando Ibra haga dos tonterias ya empezaran a pajearse y decir: Wuuauu! Que barato nos ha salido el fichaje! Y encima no es un chuloputas! [poraki]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Bueno, al final lo de Benzema no fue nada. Menos mal, aunque a estos equipos habría que explicarles el significado de la palabra "pretemporada" y "título de palo" para que entendieran que meter la planta del pie o pegar codazos no viene a cuento.

En otro orden de cosas, Arbeloa una de dos, o es un fichaje "tapadera" para soltar los cuartos por Xabi Alonso o no hay quien lo entienda. Porque vamos, si este chaval es el que va a tacar por las bandas apañados estamos. Es un central correctito, mejor que Heinze obviamente, lo cual no es nada extraordinario, pero no es la culminación de los laterales ofensivos con los que supuestamente quiere atacar Pellegrini. Que esa es otra, los laterales del Real Madrid, Ramos, que no sabe centrar y otra o bien Marcelo, que no sabe defender o Arbelo que no sabe atacar.

Great!

Y por último, esto se me había olvidado con el dolor de cabeza producto de la cerveza pero, a ver cuándo los organismos del fútbol internacional, cuanto menos, conceden a los equipos la capacidad para dejar sin ficha a un jugador aún cobrando el contrato. Porque con esto de que un jugador es "un trabajador más" a un club se le sube a la chepa cualquier garrapata chupóctera y no hay manera de que se vaya a tomar por culo. Como por ejemplo, Malulo y el Heinze...

¿Que no te quieres ir? Muy bien, cobras tu puto dinero y SIN FICHA. Que ya está bien de caraduras.
abarth escribió:Respecto a lo de CR, a mí me parece un gran jugador, uno de los mejores del mundo, pero el pierden las filigranas. Hace muchas jugadas para hacer gifs y videos del Youtube, cuando podría haberlo hecho en menos tiempo y más efectivo. Ayer mismo y el otro día se perdía haciendo bicicletas y cosas raras simplemente para dar un pase raso, y lo daba mal o la perdía.

Por eso considero personalmente mucho mejor jugador a Iniesta, que no es tan cara a la galería pero mil veces más efectivo, y se va de los mismos o más que CR sin tener tanto cuerpo. Eso sí, CR le da un repaso monumental en goles y por supuesto en faltas, pero Iniesta es más efectivo y más centrado en lo suyo, dar juego y asistencias.

Con Messi no lo comparo porque son perfiles bastante distintos.

Pero sinceramente, de momento el CR que he visto en el Madrid me ha decepcionado muchísimo, le daré el voto de confianza de que es pretemporada, pero es que en todos estos partidos ha hecho un montón de movimientos inútiles que le han costado perder la pelota cuando podía dar un pase sin antes tener que hacer 10 bicicletas para que el público diga "oooh".



no lo comparas con messi por ser de perfiles distintos y lo comparas con iniesta?????

amos, no me jodas.
alexander9 escribió:
abarth escribió:Respecto a lo de CR, a mí me parece un gran jugador, uno de los mejores del mundo, pero el pierden las filigranas. Hace muchas jugadas para hacer gifs y videos del Youtube, cuando podría haberlo hecho en menos tiempo y más efectivo. Ayer mismo y el otro día se perdía haciendo bicicletas y cosas raras simplemente para dar un pase raso, y lo daba mal o la perdía.

Por eso considero personalmente mucho mejor jugador a Iniesta, que no es tan cara a la galería pero mil veces más efectivo, y se va de los mismos o más que CR sin tener tanto cuerpo. Eso sí, CR le da un repaso monumental en goles y por supuesto en faltas, pero Iniesta es más efectivo y más centrado en lo suyo, dar juego y asistencias.

Con Messi no lo comparo porque son perfiles bastante distintos.

Pero sinceramente, de momento el CR que he visto en el Madrid me ha decepcionado muchísimo, le daré el voto de confianza de que es pretemporada, pero es que en todos estos partidos ha hecho un montón de movimientos inútiles que le han costado perder la pelota cuando podía dar un pase sin antes tener que hacer 10 bicicletas para que el público diga "oooh".



no lo comparas con messi por ser de perfiles distintos y lo comparas con iniesta?????

amos, no me jodas.


Comparalo con Casillas,seguro que es un paquete en la porteria [qmparto] [qmparto] [qmparto]
(mensaje borrado)
MerengueCabreado escribió:Bueno, al final lo de Benzema no fue nada. Menos mal, aunque a estos equipos habría que explicarles el significado de la palabra "pretemporada" y "título de palo" para que entendieran que meter la planta del pie o pegar codazos no viene a cuento.

En otro orden de cosas, Arbeloa una de dos, o es un fichaje "tapadera" para soltar los cuartos por Xabi Alonso o no hay quien lo entienda. Porque vamos, si este chaval es el que va a tacar por las bandas apañados estamos. Es un central correctito, mejor que Heinze obviamente, lo cual no es nada extraordinario, pero no es la culminación de los laterales ofensivos con los que supuestamente quiere atacar Pellegrini. Que esa es otra, los laterales del Real Madrid, Ramos, que no sabe centrar y otra o bien Marcelo, que no sabe defender o Arbelo que no sabe atacar.

Great!

Y por último, esto se me había olvidado con el dolor de cabeza producto de la cerveza pero, a ver cuándo los organismos del fútbol internacional, cuanto menos, conceden a los equipos la capacidad para dejar sin ficha a un jugador aún cobrando el contrato. Porque con esto de que un jugador es "un trabajador más" a un club se le sube a la chepa cualquier garrapata chupóctera y no hay manera de que se vaya a tomar por culo. Como por ejemplo, Malulo y el Heinze...

¿Que no te quieres ir? Muy bien, cobras tu puto dinero y SIN FICHA. Que ya está bien de caraduras.


Arbeloa ha dado muy buenos partidos al Liverpool de lateral, lo que pasa que eso si comparas los laterales, con el mejor Michel Salgado y el mejor Roberto Carlos, todos dan pena, bueno era el Maicon ese, pero hay que entender que son posibles puestos que pueden mejorarse el año que viene, joder que estamos lavando el equipo casi al completo, y es normal que no pueda venir un tio como el brasileño o alguno ingles, que este verano estamos gastando mucha pasta, para el año se puede mejorar ese lateral con otro de mas calidad, pa mi Ramos es un jugador indiscutible, este año volverá a jugar como siempre.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Miniviciao@ escribió:Arbeloa ha dado muy buenos partidos al Liverpool de lateral, lo que pasa que eso si comparas los laterales, con el mejor Michel Salgado y el mejor Roberto Carlos, todos dan pena, bueno era el Maicon ese, pero hay que entender que son posibles puestos que pueden mejorarse el año que viene, joder que estamos lavando el equipo casi al completo, y es normal que no pueda venir un tio como el brasileño o alguno ingles, que este verano estamos gastando mucha pasta, para el año se puede mejorar ese lateral con otro de mas calidad, pa mi Ramos es un jugador indiscutible, este año volverá a jugar como siempre.


No, si yo no digo que sea un paquete. Pero es que me extraña teniendo en cuenta que parte del juego ofensivo de Pellegrini se basa en laterales muy ofensivos.

Respecto a Ramos, eso espero, porque como se dedique a ir otra vez a las corridas, y a las de Toros también mal empezamos y mal acabaremos. El año pasado fue un desastre, ni atacaba y ni mucho menos defendía correctamente, que es el mínimo exigible a un defensa en banda.
A mi Arbeloa me parece un buen fichaje....obviamente no es una estrella, pero me parece un tio muy competente. Joven, se le puede amoldar al equipo y "crearte" un jugador para las necesidades que tienes.
Eso si, tiene poco recorrido para lo que Pellegrini quiere.....pero bueno, demos tiempo. Supongo que si lo han fichado es con el acuerdo del entrenador.

Y sobre CR.....¿Soy el unico de este post que cree que hay gente que no tiene ni idea de lo que esta hablando y simplemente no le han visto jugar?
abarth escribió:Respecto a lo de CR, a mí me parece un gran jugador, uno de los mejores del mundo, pero el pierden las filigranas. Hace muchas jugadas para hacer gifs y videos del Youtube, cuando podría haberlo hecho en menos tiempo y más efectivo. Ayer mismo y el otro día se perdía haciendo bicicletas y cosas raras simplemente para dar un pase raso, y lo daba mal o la perdía.

Por eso considero personalmente mucho mejor jugador a Iniesta, que no es tan cara a la galería pero mil veces más efectivo, y se va de los mismos o más que CR sin tener tanto cuerpo. Eso sí, CR le da un repaso monumental en goles y por supuesto en faltas, pero Iniesta es más efectivo y más centrado en lo suyo, dar juego y asistencias.

Con Messi no lo comparo porque son perfiles bastante distintos.

Pero sinceramente, de momento el CR que he visto en el Madrid me ha decepcionado muchísimo, le daré el voto de confianza de que es pretemporada, pero es que en todos estos partidos ha hecho un montón de movimientos inútiles que le han costado perder la pelota cuando podía dar un pase sin antes tener que hacer 10 bicicletas para que el público diga "oooh".


Estoy en total desacuerdo. CR ha sido precisamente de los que menos balones ha perdido en estos tres partidos si lo comparamos con Robben, Higuaín, Raúl, Negredo, Gago y casi hasta Lass. Creo que tanto él como Benzemá han sido los que menos balones han perdido de largo.

Y a lo que la mayoría ven bicicletas sin sentido son jugadas donde ves a CR rodeado de tres tíos pisando Crisitano practicamente la línea de banda, donde es imposible avanzar y con las regates consigue fijar a tres tíos con el y esperar el tiempo necesario para dejar a un compañero sólo en el centro o en la banda. Si se limitara a tocar a atrás cuando se encuentra en esas situaciones como haría el 99% de los futbolistas profesionales solo conseguiría que a los defensas les diera tiempo a replegarse, perder esos segundos de ventaja que vuelven mucho más estéril la jugada de ataque.
Yo no se como no ficharon a Capdevilla en su dia, es cojonudo.
Crack__20 escribió:Estoy en total desacuerdo. CR ha sido precisamente de los que menos balones ha perdido en estos tres partidos si lo comparamos con Robben, Higuaín, Raúl, Negredo, Gago y casi hasta Lass. Creo que tanto él como Benzemá han sido los que menos balones han perdido de largo.

Y a lo que la mayoría ven bicicletas sin sentido son jugadas donde ves a CR rodeado de tres tíos pisando Crisitano practicamente la línea de banda, donde es imposible avanzar y con las regates consigue fijar a tres tíos con el y esperar el tiempo necesario para dejar a un compañero sólo en el centro o en la banda. Si se limitara a tocar a atrás cuando se encuentra en esas situaciones como haría el 99% de los futbolistas profesionales solo conseguiría que a los defensas les diera tiempo a replegarse, perder esos segundos de ventaja que vuelven mucho más estéril la jugada de ataque.



Valla, alguien que ve el "mas allá". Donde acaba Spork y Mundo Delictivo empiezan aficinados como tu.....se ve que sabes ver futbol.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Miniviciao@ escribió:Yo no se como no ficharon a Capdevilla en su dia, es cojonudo.


Porque tiene la edad del Sudario de Turín.
MerengueCabreado escribió:
Miniviciao@ escribió:Yo no se como no ficharon a Capdevilla en su dia, es cojonudo.


Porque tiene la edad del Sudario de Turín.


[carcajad]
MerengueCabreado escribió:
Miniviciao@ escribió:Yo no se como no ficharon a Capdevilla en su dia, es cojonudo.


Porque tiene la edad del Sudario de Turín.
[qmparto] [qmparto] [plas]
Tb fichamos a Heinze veterano XD
HDMI está baneado por "Troll"
A mi Arbeloa por 4 millones, me parece buen refuerzo para el Madrid.

Xabi Alonso, también me parece un buen fichaje, necesario para el Madrid.


Los mejores fichajes para mi del Madrid, están siendo los más baratos: Granero y Benzemá y seguro que Arbeloa y Albiol también destacaran.
Lástima lo que le pasó a De la Red, porque es un jugador muy válido.

Por cierto, Drenthe parece que al final se queda.

A pesar de que el holandés formaba parte de la lista de descartes blancos, parece que finalmente Pellegrini le dará una segunda oportunidad.

Él mismo lo dejó entrever ayer después el partido que enfrentó al Real Madrid contra la Liga de Quito en declaraciones a Goal.com y tras confesar haber hablado ya con el técnico blanco sobre su futuro:

"Lo que me dijo me lo guardo para mí. Pero lo que sí puedo decir es que el míster quiere una cosa de mí y yo voy a trabajar duro para conseguirlo. Y se lo voy a dar"

Parece claro pues que Drenthe seguirá:

"He demostrado que puedo trabajar muy duro y que tengo mucho para darle al Real Madrid. Porque es mi club, porque tengo contrato aquí y porque yo no pienso en salir. Me siento muy feliz en este equipo"

¿al final qué pasa con Huntelaar?
¿a Salgado no se le puede dar carta de libertad o no inscribirlo en la liga y champions?
MerengueCabreado escribió:
Miniviciao@ escribió:Yo no se como no ficharon a Capdevilla en su dia, es cojonudo.


Porque tiene la edad del Sudario de Turín.

xDD

Lo debieron fichar junto a Manuel Pablo, un pulmon el pavo..
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Total que Drenthe se queda ¿no? Bien, que lo pongan a cubrir a Messi en un Barça-Madrid, a ver si superamos el 2-6....
MerengueCabreado escribió:Total que Drenthe se queda ¿no? Bien, que lo pongan a cubrir a Messi en un Barça-Madrid, a ver si superamos el 2-6....


Pero si hay que sacar a 6 o 7 jugadores del equipo...¿cómo no va a ser Drenthe uno de ellos?Vamos yo no me creo para nada que se quede el tarugo este.
HDMI está baneado por "Troll"
a mi Arbeloa me recuerda más a un ciclista que a un jugador de fúbol, por su físico. :)

¿al final el Real Madrid de la temporada que viene se quedará así?

---------------------------------- Casillas/Dudek/Tomás Mejías -----------------------------

Ramos/Salgado ----------- Albiol/Metzelder ---------- Pepe/Garay ---------- Arbeloa/Marcelo

---------------------------------------- Lass/Diarra/Gago ------------------------------------

----------------------------------- Xabi Alonso/Granero/Guti ------------------------------

Kaká/Sneijder -------------------------------------------------------------- Drenthe/Higuain

------------------------------------ C.Ronaldo/Raúl ----------------------------------------

----------------------------------- Benzemá/Van Nistelroy ---------------------------------
MerengueCabreado escribió:Total que Drenthe se queda ¿no? Bien, que lo pongan a cubrir a Messi en un Barça-Madrid, a ver si superamos el 2-6....


Yo es una cosa que no termino de asimilar XD , o el tio el maradona-pele en los entrenamientos, o es que es el apadrinado de Raul, porque sino no se entiende, no se entiende que este tio cuente, siendo mas malo que el cancer, yo es una cosa que no entiendo francamente, mínimo una cesión, por eso de que es joven y necesita aprender..


HDMI escribió:a mi Arbeloa me recuerda más a un ciclista que a un jugador de fúbol, por su físico. :)

¿al final el Real Madrid de la temporada que viene se quedará así?

---------------------------------- Casillas/Dudek/Tomás Mejías -----------------------------

Ramos/Salgado ----------- Albiol/Metzelder ---------- Pepe/Garay ---------- Arbeloa/Marcelo

---------------------------------------- Lass/Diarra/Gago ------------------------------------

----------------------------------- Xabi Alonso/Granero/Guti ------------------------------

Kaká/Sneijder -------------------------------------------------------------- Drenthe/Higuain

------------------------------------ C.Ronaldo/Raúl ----------------------------------------

----------------------------------- Benzemá/Van Nistelroy ---------------------------------



Si pero Torres se quedará creo, además el tercer portero no ocupa ficha, porque es del castilla.

PD: Y robben falta
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
mikedevil99 escribió:Yo es una cosa que no termino de asimilar XD , o el tio el maradona-pele en los entrenamientos, o es que es el apadrinado de Raul, porque sino no se entiende, no se entiende que este tio cuente, siendo mas malo que el cancer, yo es una cosa que no entiendo francamente, mínimo una cesión, por eso de que es joven y necesita aprender..


Eso lo dice porque como no le puede quitar el puesto...
Si es que estamos en pretemporada... Tampoco tenemos que ver ahora a un CR saliéndose de madre. Tienen que coger forma y que durante la temporada tengan el poderío físico para poder ir haciendo cosas en partidos ya serios.
A mí ya digo que un detalle ayer me gustó mucho, y era que iba corriendo a toda hostia con el balón, dando toquecitos, pero con la cabeza arriba mirando. Eso marca las diferencias.


Si el Madrid no logra echar a alguno, y les sigue pagando su sueldo pero no tienen ficha, digo yo que no habría nada denunciable ni nada.

Lo de Drenthe puede ser que le quieran ceder. Y en sus palabras que encaje que no quieren de él una venta, o a saber. Con la mierda de fichaje de Arbeloa, quizá lo que le ha pedido Pellegrini es que se amolde al lateral.
(mensaje borrado)
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
super eoliano escribió:merengue cabreado aun no me has dado la explicacion de por que leches llevas en el avatar la foto del representante de raul


Porque este tío es un cáncer del Real Madrid al que habría que dar una patada en el culo.
(mensaje borrado)
Que no hombre que no...que no vamos a echar a peña como Negredo, VDV, Robben, Huntelaar para que se quede Drenthe...y menos habiendo fichado a otro lateral. Este tio sale si o si.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
super eoliano escribió:si solo es un representante


Porque es especialista en clavar a los clubes y muy especialmente al Real Madrid, con sus contratos vitalicios gracias a los Calderones de turno.
85259 respuestas