Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Kololsimo escribió:
KingSpider escribió:Os parece normal fichar a gente si dar salidas?

Yo creo que al final ellos (los descartes) entenderán que si quieren jugar mundial y tener minutos deben marcharse, pero pfff...tenemos cuantos 35 jugadores? y ahora se quiere traer a Xabi. A mi desde un principio me preocupó muy mucho las bajas, y se está viendo, no sale ni dios del madrid...y encima fichar a otro más...pero claro, si no lo fichas ahora, igual luego ya no se puede...difícil.


A Arbeloa lo puedes fichar ahora y el 31 de agosto XD .Yo creo que es parte del negocio por Alonso...de paso ellos se llevan 4 kilos por un jugador menor que el año que viene queda libre y Florentino puede tirarse el rollo con la españolidad y la cantera y su puta madre.Me da que Alonso será madridista en dos días a más tardar.

Respecto a lo de las bajas, creo que están considerando seriamente el dar cartas de libertad y palmar kilos...de ahí que se vayan a por estos dos ahora,ya que el Liverpool empieza la liga antes y quiere tener la plantilla cerrada para lo antes posible.


hay que ser rapidos que el Barça quiere a Masche, dudo que se vendan los dos, Benitez podría declarar intransferible a que se quede.
Por cierto...mi padre me comentó ayer algo de que si no inscribies a los jugadores en liga y tal con sus fichas...se acogen a no se que derechos de trabajadores, cómo si les estuvieras negando su derecho al trabajo o algo asi...y reciben la carta de libertad por la patilla.Si esto es cierto, supongo que todos los que tenemos estarán esperando a que eso ocurra para cerrar los contratos que tengan apalabrados con otros clubes, donde recibirán más ficha de la que se llevarían en caso de tener que abonar billetes al madrid.

Y si , yo también creo que en caso de salir uno de los dos el otro será declarado intransferible...pero vamos que veo muy claro el fichaje de Alonso por el madrid.
Mi padre dice lo mismo. Que si van a tirar de carta de libertad o de dejarlos sin ficha. Pero eso de dejarlos sin ficha, no me lo creo. Alguna vez se ha hecho eso en el Madrid? Pero es que además, se dejan sin ficha a cuantos? 6 tios, 7? pfff...

Pero tienes razón en eso alexhh, el Madrid debe fichar a quien necesite, y luego, creo que el sentido común imperará y bueno verán que lo mejor es salir, pero claro...perdiendo pasta? ni de coña. Y si no hay ofertas que les satisfagan...pfff.
Ojala fuera asi, la carta de libertad de Salgado le costaria dinero al Madrid xD
La verdad es que lo que dice mi viejo no tiene puto sentido poque es eso, en caso de que fuera cierto a Salgado le hubiéramos dejado sin ficha hace 3 años...a saber donde lo ha escuchado XD
Kololsimo escribió:Por cierto...mi padre me comentó ayer algo de que si no inscribies a los jugadores en liga y tal con sus fichas...se acogen a no se que derechos de trabajadores, cómo si les estuvieras negando su derecho al trabajo o algo asi...y reciben la carta de libertad por la patilla.Si esto es cierto, supongo que todos los que tenemos estarán esperando a que eso ocurra para cerrar los contratos que tengan apalabrados con otros clubes, donde recibirán más ficha de la que se llevarían en caso de tener que abonar billetes al madrid.

Y si , yo también creo que en caso de salir uno de los dos el otro será declarado intransferible...pero vamos que veo muy claro el fichaje de Alonso por el madrid.


es mobbing, ya que todo trabajador debe tener unas tareas que hacer.

supongo que para resolver el contrato que seria lo legal, habria que indemnizar.
jas1 escribió:hay que ser rapidos que el Barça quiere a Masche, dudo que se vendan los dos, Benitez podría declarar intransferible a que se quede.


Por eso no teneis que preocuparos. A Mascherano no lo sueltan ni de coña. A Xabi Alonso si que le veo fuera.
jas1 escribió:
Kololsimo escribió:Por cierto...mi padre me comentó ayer algo de que si no inscribies a los jugadores en liga y tal con sus fichas...se acogen a no se que derechos de trabajadores, cómo si les estuvieras negando su derecho al trabajo o algo asi...y reciben la carta de libertad por la patilla.Si esto es cierto, supongo que todos los que tenemos estarán esperando a que eso ocurra para cerrar los contratos que tengan apalabrados con otros clubes, donde recibirán más ficha de la que se llevarían en caso de tener que abonar billetes al madrid.

Y si , yo también creo que en caso de salir uno de los dos el otro será declarado intransferible...pero vamos que veo muy claro el fichaje de Alonso por el madrid.


es mobbing, ya que todo trabajador debe tener unas tareas que hacer.

supongo que para resolver el contrato que seria lo legal, habria que indemnizar.


Eso tiene más sentido...indemnización = finiquito =pago íntegro del montante que tiene contratado el jugador...pues oye, en este caso que le paguen el año a Salgado y adiós muy buenas, no estamso cómo para desperdiciar fichas.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Lo de dejar sin ficha a un jugador ya se ha comentado en este mismo hilo y ya hay precedentes en la liga española.

http://www.as.com/opinion/articulo/futb ... iopi_7/Tes
Pues vaya jodienda el tema de las fichas con esos precedentes.

Aunque por otro lado lo veo normal, si se firma un contrato, es para cumplirlo. Por ambas partes.
Cambiando un poco de tema, he entrado a ver el tema de CANAL PLUS LIGA, y me resulta muuuuuy raro lo que he visto para el alta:

- Antena y alta (pone que antena nada y el alta 30€, pero al final poner 0€)= 0€
- Mensualidad C+ Liga = 15€ con IVA

Y punto, nada de tener que poner también en Plus ni nada. Me esperaba que hubiera que pagar el deco y el plus a parte del canal, pero en lo que he visto (si seguía ya me pedía mis datos para el alta) sólo marcaba 15€ mensuales. Alguien se ha informado o lo ha dado de alta para que me aclare un poco el tema? De todos modos les he dejado mis datos para que me llamen mañana y me lo aclaren un poco, porque si por 40€ lo tenía casi claro ponerlo, si es mucho menos lo hago con los ojos cerrados.

Saludosss
alexhh escribió:Pues vaya jodienda el tema de las fichas con esos precedentes.

Aunque por otro lado lo veo normal, si se firma un contrato, es para cumplirlo. Por ambas partes.


Supongo que tampoco se les podría dar ficha del castilla no?, porque el contrato es con el primer equipo no? XD

Yo creo que siendo los jugadores que son, el año que viene querrán ir al Mundial y al final saldrán si o si, lo que pasa es que igual no salen hasta la última semana o algo así.
mikedevil99 escribió:
alexhh escribió:Pues vaya jodienda el tema de las fichas con esos precedentes.

Aunque por otro lado lo veo normal, si se firma un contrato, es para cumplirlo. Por ambas partes.


Supongo que tampoco se les podría dar ficha del castilla no?, porque el contrato es con el primer equipo no? XD

Yo creo que siendo los jugadores que son, el año que viene querrán ir al Mundial y al final saldrán si o si, lo que pasa es que igual no salen hasta la última semana o algo así.

no se puede, muchas veces tendrán hasta clausulas que lo impidan.
itho escribió:Cambiando un poco de tema, he entrado a ver el tema de CANAL PLUS LIGA, y me resulta muuuuuy raro lo que he visto para el alta:

- Antena y alta (pone que antena nada y el alta 30€, pero al final poner 0€)= 0€
- Mensualidad C+ Liga = 15€ con IVA

Y punto, nada de tener que poner también en Plus ni nada. Me esperaba que hubiera que pagar el deco y el plus a parte del canal, pero en lo que he visto (si seguía ya me pedía mis datos para el alta) sólo marcaba 15€ mensuales. Alguien se ha informado o lo ha dado de alta para que me aclare un poco el tema? De todos modos les he dejado mis datos para que me llamen mañana y me lo aclaren un poco, porque si por 40€ lo tenía casi claro ponerlo, si es mucho menos lo hago con los ojos cerrados.

Saludosss


Ojo, porque el Canal Plus Liga tiene contrato de permanencia de 18 meses. Si no existiera permanencia yo me daria de alta sin dudarlo, por eso estoy esperando que se confirme en algun sitio oficial que GolTV no tenga permanencia, y si no la tiene, pa`lla que voy, si la tiene tambien, que les den por el ojal a los dos, no se como lo permiten.
-=NokYA=- escribió:
itho escribió:Cambiando un poco de tema, he entrado a ver el tema de CANAL PLUS LIGA, y me resulta muuuuuy raro lo que he visto para el alta:

- Antena y alta (pone que antena nada y el alta 30€, pero al final poner 0€)= 0€
- Mensualidad C+ Liga = 15€ con IVA

Y punto, nada de tener que poner también en Plus ni nada. Me esperaba que hubiera que pagar el deco y el plus a parte del canal, pero en lo que he visto (si seguía ya me pedía mis datos para el alta) sólo marcaba 15€ mensuales. Alguien se ha informado o lo ha dado de alta para que me aclare un poco el tema? De todos modos les he dejado mis datos para que me llamen mañana y me lo aclaren un poco, porque si por 40€ lo tenía casi claro ponerlo, si es mucho menos lo hago con los ojos cerrados.

Saludosss


Ojo, porque el Canal Plus Liga tiene contrato de permanencia de 18 meses. Si no existiera permanencia yo me daria de alta sin dudarlo, por eso estoy esperando que se confirme en algun sitio oficial que GolTV no tenga permanencia, y si no la tiene, pa`lla que voy, si la tiene tambien, que les den por el ojal a los dos, no se como lo permiten.

La permanencia con GolTv es de 12 meses. No sabía que la del +Liga era de 18.

Lo hacen para cobrarte junio, julio y agosto cuando sólo echen repeticiones de partidos. Nos son listos ni ná.
Imagen
¡Hasta la vista Super Eoliano!

Que la próxima vez que te reencarnes sea en un mejor Clon.

[qmparto] [qmparto]
o sea que el canal plus liga solo son 15 euros sin tener que tener ningún paquete del digital + aparte? si es asi a lo mejor me lo pienso y todo
SLAYER_G.3 escribió:o sea que el canal plus liga solo son 15 euros sin tener que tener ningún paquete del digital + aparte? si es asi a lo mejor me lo pienso y todo



No es mala la idea,lo malo es que te obligan a pagar los meses que no hay fútbol (julio,agosto y algo de septiembre)

Si al final la mejor oferta es irte al bar y ponerte ciego de birra.......
alexhh escribió:La permanencia con GolTv es de 12 meses. No sabía que la del +Liga era de 18.

Lo hacen para cobrarte junio, julio y agosto cuando sólo echen repeticiones de partidos. Nos son listos ni ná.


¿Estas seguro?, ¿lo has leido en algun sitio que se pueda considerar oficial y definitivo?.

Sobre lo de C+ Liga si, son 18 meses:

Sacado de las bases de la promocion:

"El disfrute de las ventajas de la presente promoción está ligado al mantenimiento del contrato a DIGITAL+ durante dieciocho meses y el periodo de prorrata de la mensualidad de abono para aquellos cuya fecha de abono no sea el día 1 del mes natural correspondiente.

Si el abonado solicitara la baja en el servicio de DIGITAL+ antes de dicho periodo deberá abonar a Digital+ el importe correspondiente a la antena e instalación básica gratuita ascendente a 100€ (impuestos indirectos no incluidos), así como el precio la cuota de inscripción 90,15€ (impuestos indirectos incluidos)."

Vamos, que si te das de baja antes tienes que acoquinar mas de 190€, casi ná...
-=NokYA=- escribió:
alexhh escribió:La permanencia con GolTv es de 12 meses. No sabía que la del +Liga era de 18.

Lo hacen para cobrarte junio, julio y agosto cuando sólo echen repeticiones de partidos. Nos son listos ni ná.


¿Estas seguro?, ¿lo has leido en algun sitio que se pueda considerar oficial y definitivo?.

Oficial no, porque oficial aún no está, pero si pones en Google "goltv 12 meses" vienen ahí varias fuentes que creo que proceden de la misma nota de prensa, porque todas dicen lo mismo.
Hablan sobre todo de contratar Goltv con ONO, que costaría 18+iva y 12 meses de permanencia.

Lo de GolTv por TDT aún no ha salido nada, estas semanas lo tendrán que mover, pero en principio también tendrá permanencia seguro, también de 12 meses, pero podría ser algo más barato que con Ono, sobre los 15 euros como el Plus Liga.
YknarF escribió:Joder, me voy a jugar a Tenis y la liáis parda, menudos sóis [poraki]

supongo que le habrás dejado ganar a tu novie ¿no? así almenos ganará algún partido. XD XD XD XD
Hereze escribió:
YknarF escribió:Joder, me voy a jugar a Tenis y la liáis parda, menudos sóis [poraki]

supongo que le habrás dejado ganar a tu novie ¿no? así almenos ganará algún partido. XD XD XD XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] hereze que carbrón [qmparto] [qmparto] le tienes comida la moral al pobre yknarF, luego en la porra no rinde....
Y lo de Nagra 3 como va?Con lo bien que estaba yo regando mi Digital + hace unos meses...xD
pos yo llevo sin ver flores desde hace meses xD. creo que el terreno ya no es fertil, y si lo es ni me e preocupado por regarlo.
ojala haya buenas noticias pronto, k ver a cristiano ronaldo no debe tener precio xD
Sí, la verdad es que los jardines están tristísimos, dan pena verlos, tan mustias las flores. Lo peor es que nunca termina de venir el fertilizante para regarlas, así que ya ni miro el tema desde hace lo menos cuatro o cinco meses.

Creo recordar que el último tramo de la competición lo vimos gracias a los jardineros rumanos, pero claro, acostumbrado uno a los alemanes que te hablaban en castellano, pues...
zeoroh escribió:Y lo de Nagra 3 como va?Con lo bien que estaba yo regando mi Digital + hace unos meses...xD


No hay jardín que valga, por lo visto los rumanos seguirán con magra 2...así que todos a intelsat 0,8 grados oeste.
Para la liga seguimos teniendo los rumanos, para champions pues a tirar de aljazzera el que pueda, y para mas adelante el mundial como siempre en astra libremente por los canales alemanes.
Acabo de leer el editorial de Relaño de la edición de mañana....no soy mucho de reirle la gracia a estos periodistas, pero tiene toda la razón del mundo...al ser madridista sólo apreciaremos que tiene razón los no antimadridistas, pero bueno...algo es algo.

PD:joder...acabo de ver la CAYECATURA de mañana...es un paradigma de humor mongolo,este hombre.
aljazzera emitió la champions la pasada temporada?
Por lo menos en mi video comunitario no me pincharon los partidos nunca (solo los de la premier y la Liga).
Marca ya tiene portada para dos dias, parte 1 y parte 2, anda que no lo tienen pensado

Y eso de que Alonso se acoge al "Transfer Request"?
Bueno una proposición, pero no indecente que nos conocemos.

Pues bien, siempre hablamos de quedadas y demás pero nunca se hace nada, asi que he pensado que quizás podriamos juntarnos para el trofeo Santiago Bernabeu, el 25 de agosto. Este trofeo es barato, con un buen partido y encima por hacerte con el carnet madridista te regalan una entrada y el carnet cuesta solo 30 euros al año.

Qué os parece la idea?

PD: Mañana por la tarde, por la cosa del horario, repetiré el post para que la mayoria de la gente lo lea.
itho escribió:Cambiando un poco de tema, he entrado a ver el tema de CANAL PLUS LIGA, y me resulta muuuuuy raro lo que he visto para el alta:

- Antena y alta (pone que antena nada y el alta 30€, pero al final poner 0€)= 0€
- Mensualidad C+ Liga = 15€ con IVA

Y punto, nada de tener que poner también en Plus ni nada. Me esperaba que hubiera que pagar el deco y el plus a parte del canal, pero en lo que he visto (si seguía ya me pedía mis datos para el alta) sólo marcaba 15€ mensuales. Alguien se ha informado o lo ha dado de alta para que me aclare un poco el tema? De todos modos les he dejado mis datos para que me llamen mañana y me lo aclaren un poco, porque si por 40€ lo tenía casi claro ponerlo, si es mucho menos lo hago con los ojos cerrados.

Saludosss


Son 15 lerus y yastá, mas el alta que son 30, yo me he apuntado y anda que no corren, en dos dias lo tenía ya todo instalado.
abonillo2002 escribió:
itho escribió:Cambiando un poco de tema, he entrado a ver el tema de CANAL PLUS LIGA, y me resulta muuuuuy raro lo que he visto para el alta:

- Antena y alta (pone que antena nada y el alta 30€, pero al final poner 0€)= 0€
- Mensualidad C+ Liga = 15€ con IVA

Y punto, nada de tener que poner también en Plus ni nada. Me esperaba que hubiera que pagar el deco y el plus a parte del canal, pero en lo que he visto (si seguía ya me pedía mis datos para el alta) sólo marcaba 15€ mensuales. Alguien se ha informado o lo ha dado de alta para que me aclare un poco el tema? De todos modos les he dejado mis datos para que me llamen mañana y me lo aclaren un poco, porque si por 40€ lo tenía casi claro ponerlo, si es mucho menos lo hago con los ojos cerrados.

Saludosss


Son 15 lerus y yastá, mas el alta que son 30, yo me he apuntado y anda que no corren, en dos dias lo tenía ya todo instalado.



Joder, cagüen to lo que se menea. La verdad que es muuuuuy goloso por 15 pabos sólamente, aunque haya que pagar el alta (aunque en la web pone 30 el alta y luego 0€ pero bueno, aunque fueran 30€). El tema es que seguramente cuando acabe contrato en junio, con el tema de que me caso y tal cambie de piso a uno pelín más molón, o que me meta en uno para mí... el caso, que no cumplo un año y medio más en el piso ni de coña, y seguro que la multa por darse de baja debe ser minina. Es un putadón.... por cierto, el canal emite durante todo el día o sólo cuando hay partidos? no echan otras ligas no?
Por cierto, el tema de GolTV como vá? con qué plataforma se da de alta y a cuánto sale más menos?
itho escribió:
abonillo2002 escribió:
itho escribió:Cambiando un poco de tema, he entrado a ver el tema de CANAL PLUS LIGA, y me resulta muuuuuy raro lo que he visto para el alta:

- Antena y alta (pone que antena nada y el alta 30€, pero al final poner 0€)= 0€
- Mensualidad C+ Liga = 15€ con IVA

Y punto, nada de tener que poner también en Plus ni nada. Me esperaba que hubiera que pagar el deco y el plus a parte del canal, pero en lo que he visto (si seguía ya me pedía mis datos para el alta) sólo marcaba 15€ mensuales. Alguien se ha informado o lo ha dado de alta para que me aclare un poco el tema? De todos modos les he dejado mis datos para que me llamen mañana y me lo aclaren un poco, porque si por 40€ lo tenía casi claro ponerlo, si es mucho menos lo hago con los ojos cerrados.

Saludosss


Son 15 lerus y yastá, mas el alta que son 30, yo me he apuntado y anda que no corren, en dos dias lo tenía ya todo instalado.



Joder, cagüen to lo que se menea. La verdad que es muuuuuy goloso por 15 pabos sólamente, aunque haya que pagar el alta (aunque en la web pone 30 el alta y luego 0€ pero bueno, aunque fueran 30€). El tema es que seguramente cuando acabe contrato en junio, con el tema de que me caso y tal cambie de piso a uno pelín más molón, o que me meta en uno para mí... el caso, que no cumplo un año y medio más en el piso ni de coña, y seguro que la multa por darse de baja debe ser minina. Es un putadón.... por cierto, el canal emite durante todo el día o sólo cuando hay partidos? no echan otras ligas no?
Por cierto, el tema de GolTV como vá? con qué plataforma se da de alta y a cuánto sale más menos?


Echa un vistazo por aquí:

http://www.elotrolado.net/hilo_nace-el-nuevo-canal-quot-canal-plus-liga-quot_1267717

Saludos [bye]
Buenas,

¿Sabeis si se estan vendiendo ya las entradas para el trofeo Santiago Bernabeu?, ¿sabeis si se podran comprar por internet?, vivo lejos de Madrid y me gustaria ir.

Un saludo
Hyobe escribió:Buenas,

¿Sabeis si se estan vendiendo ya las entradas para el trofeo Santiago Bernabeu?, ¿sabeis si se podran comprar por internet?, vivo lejos de Madrid y me gustaria ir.

Un saludo


Aun no se están vendiendo, el Real Madrid siempre ha vendido sus entradas partido a partido y sin mucha antelación, asi que no esperes tener las entradas a la venta hasta una semana antes del partido mas o menos.

Desde la web del Madrid podrás comprar las entradas ;) (auqnue luego sea realmente desde servicaixa) tambien lo puedes hacer en un cajero de la caixa
Rokzo escribió:Y eso de que Alonso se acoge al "Transfer Request"?


Por lo que entendí anoche, es algo así como una petición por escrito del jugador al club, haciendo formal su deseo de irse y pidiendo algo asi como una tasación de su valor, es decir, como ponerle una especie de claúsula de rescisión, si no entendí mal...
Gary_Lester escribió:Bueno una proposición, pero no indecente que nos conocemos.

Pues bien, siempre hablamos de quedadas y demás pero nunca se hace nada, asi que he pensado que quizás podriamos juntarnos para el trofeo Santiago Bernabeu, el 25 de agosto. Este trofeo es barato, con un buen partido y encima por hacerte con el carnet madridista te regalan una entrada y el carnet cuesta solo 30 euros al año.

Qué os parece la idea?

PD: Mañana por la tarde, por la cosa del horario, repetiré el post para que la mayoria de la gente lo lea.


me parece muy buena idea,yo el carnet madrididsta lo tengo desde hace años,e ir al trofeo santiago bernabeu me sera imposible,pero eso si para el 20 de septiembre madrid-xerez ire a ver el encuentro,siempre y cuando tenga la suerte de encontrar entradas.
daniel_5 escribió:Aun no se están vendiendo, el Real Madrid siempre ha vendido sus entradas partido a partido y sin mucha antelación, asi que no esperes tener las entradas a la venta hasta una semana antes del partido mas o menos.

Desde la web del Madrid podrás comprar las entradas ;) (auqnue luego sea realmente desde servicaixa) tambien lo puedes hacer en un cajero de la caixa


Ok, muchas gracias [oki]

Un saludo
Nazgul Zero escribió:http://www.as.com/opinion/articulo/pelotazo-abrir-ciudadanos/dasopi/20090730dasdaiopi_2/Tes

Ole y ole. Hoy lo ha clavado el señor Relaño


Si el señor Relaño, un monumento al periodismo objetivo e imparial. [+risas] [+risas] [+risas]
Galandrian escribió:
Nazgul Zero escribió:http://www.as.com/opinion/articulo/pelotazo-abrir-ciudadanos/dasopi/20090730dasdaiopi_2/Tes

Ole y ole. Hoy lo ha clavado el señor Relaño


Si el señor Relaño, un monumento al periodismo objetivo e imparial. [+risas] [+risas] [+risas]


Eso no quita que hoy lleve más razón que un santo.
Galandrian escribió:
Nazgul Zero escribió:http://www.as.com/opinion/articulo/pelotazo-abrir-ciudadanos/dasopi/20090730dasdaiopi_2/Tes

Ole y ole. Hoy lo ha clavado el señor Relaño


Si el señor Relaño, un monumento al periodismo objetivo e imparial. [+risas] [+risas] [+risas]


como Carazo?
KeKo-O escribió:
Galandrian escribió:
Nazgul Zero escribió:http://www.as.com/opinion/articulo/pelotazo-abrir-ciudadanos/dasopi/20090730dasdaiopi_2/Tes

Ole y ole. Hoy lo ha clavado el señor Relaño


Si el señor Relaño, un monumento al periodismo objetivo e imparial. [+risas] [+risas] [+risas]


como Carazo?


no seré yo quien defienda a ese payaso como tu defiendes al payaso de Relaño
Galandrian escribió:no seré yo quien defienda a ese payaso como tu defiendes al payaso de Relaño


Simplemente se comenta que tiene razón...se está hablando de un artículo, no de la trayectoria vital de una persona a la que ni conocemos.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
YknarF escribió:Eso no quita que hoy lleve más razón que un santo.


¿En qué lleva razón?
ilusatar escribió:
YknarF escribió:Eso no quita que hoy lleve más razón que un santo.


¿En qué lleva razón?


¿En que no lleva razón?Porque el artículo es muy breve y conciso.
ilusatar escribió:
YknarF escribió:Eso no quita que hoy lleve más razón que un santo.


¿En qué lleva razón?


Léete el artículo.
Todos los periodicos se hacen eco de la oficialización por parte de Xabi, de que se quiere venir al Madrid; en los foros del Liverpool ya lo dan por perdido.
Esto es cuestión de horas.

Con Xabi en el Madrid, se cerraría la plantilla, así que tienen un mes para dar salidas a 6 jugadores. Yo creo que van a ser: Heinze, Van der Vaart, Huntelaar, Drenthe (o Torres), M.Diarra, Negredo.

Aunque preferiria: Heinze, Michel, Drenthe, Guti, Huntelaar y VanNistelroy
85259 respuestas