Hilo del Madridismo (8ª temporada)

alexhh escribió:Es posible que Florentino tuviese más feeling con los políticos en el poder en ese momento, ya dije que también se necesita eso.


XD XD
bien uno menos,haber si van haciendo lo mismo los demas,sobre todo VDV.
HDMI escribió:
elmenda escribió:alguien me puede decir para que cojones hemos fichado a arbeloa??? (aparte de para españolizar el equipo) [mad]

¿para jugar en lugar de Marcelo o en lugar de Ramos y éste que juegue de central en caso de estar sancionado o lesionado Pepe o Albiol?

la temporada es muy larga y si quereis estar vivos en las 3 competiciones necesitais buenos recambios en la defensa y en el medio del campo. No todo es ataque y delanteros. El equipo tiene que ser lo más compensado posible, y ahora mismo el Madrid, sin ánimo de ofender a nadie, está descompensado.


ya hombre, lo decía porque visto que no se va ni dios, y que llegar, van a llegar pocos, veía MUCHISIMO mas necesario un buen lateral izquierdo que alguien para "tapar colaeros", no se si me explico, que no digo que venga mal, pero en las circustancias que se esta ahora mismo...puff
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Hereze escribió:cuando hablamos de rapidez me refiero a que si esta recalificación que va a hacer ahora el barça la hicieran a los dos días de llegar Laporta a la presidencia, pues sería la cosa mas sospechosa del mundo.

Lo que sorprende de la recalificación del Madrid, fue la rapidez con la que Florentino consiguió los permisos de un alcalde que poco antes se la había denegado a los anteriores presidentes blancos.


tienes toda la razón es sospechoso que Florentino a los dos días tenía a kaka cuando Calderón no logro en varios años ficharlo.
Bueno, ha estado 3 años en el equipo si no me equivoco, y lo ha dado todo. Pese a que ya era lento siempre era muy agresivo (incluso demasiado xD), pero ya sobraba en este equipo. Si ha sido gratis pues mira, pero si han tenido q pagarle algo de la ficha fatal... recuerdo un video de la temporada pasada, en el tunel antes de salir al campo en que se veían todos en fila y Heinze arengando al equipo gritando algo del estilo: "a dejarse el orto por el compañero!!"

Y yo no creo que sea ningún mensaje, tiene 31 años, yo no esperaba que nos pagaran nada. Otra cosa es el resto que tienen 22-26 años. Es muy diferente.
yo a Heinze lo echaba, pero para echarlo gratis y pagando hubiese echado antes a Garay, Drenthe, Salgado...
elmenda escribió:ya hombre, lo decía porque visto que no se va ni dios, y que llegar, van a llegar pocos, veía MUCHISIMO mas necesario un buen lateral izquierdo que alguien para "tapar colaeros", no se si me explico, que no digo que venga mal, pero en las circustancias que se esta ahora mismo...puff


¿En qué posición te piensas que va a jugar Arbeloa? Es un defensa bastante versátil que puede jugar tanto por el centro como por ambas bandas... y lo más seguro es que jugará sobre todo por el lateral izquierdo...
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
KeKo-O escribió:yo a Heinze lo echaba, pero para echarlo gratis y pagando hubiese echado antes a Garay, Drenthe, Salgado...

Pues yo no, si acaso a Salgado...Aunque haya habido que pagar algo igualmente se hubiese pagado en la temporada, y prefiero que esté lejos xD (en el caso de que no hayan pagado demasiado)
KeKo-O escribió:yo a Heinze lo echaba, pero para echarlo gratis y pagando hubiese echado antes a Garay, Drenthe, Salgado...

También ten en cuenta de que Heinze que tiene ya 31 tacos... (si, que ya se que salgado es otro viejales... pero nunca viene mal un hombre así para calentar banquillo y eso...) y es un peso que pagando por él o no, hay que quitarse de encima XD
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Hay un mes todavía antes de echar o regalar jugadores, además por ahora han largado a los mas dudosos como Javi, saviola, heinze.. Los restantes el reto es lograr un club que pague y guste al jugador. En una mala, los darán gratis o tirados de precio la ultima semana.. Pero salir saldrán
KeKo-O escribió:yo a Heinze lo echaba, pero para echarlo gratis y pagando hubiese echado antes a Garay, Drenthe, Salgado...



Pero que ha hecho Garay ¿? ¿? ¿? lo que ha jugado lo ha hecho mal ¿? ¿? ¿?, ha cantado ¿? ¿? ¿? ha tenido oportunidades en el Madrid ¿? ¿? ¿?

Un partido y medio ha jugado el chaval, y ya nos lo queremos cargar, un jugador que el año pasado se le birlamos al Barcelona, por menos dinero porque el Barcelona lo hacia mediante varios pagos, y el Madrid lo hacia al contado.

Para mi Garay le da tres vueltas a Caceres, esa es mi opinion


Lo de Heinze, es una gran noticia, los proximos deberian ser Van Der Vart, Huntelar, Drenthe ... y despues ya se vera.
kuririn escribió:
KeKo-O escribió:yo a Heinze lo echaba, pero para echarlo gratis y pagando hubiese echado antes a Garay, Drenthe, Salgado...



Pero que ha hecho Garay ¿? ¿? ¿? lo que ha jugado lo ha hecho mal ¿? ¿? ¿?, ha cantado ¿? ¿? ¿? ha tenido oportunidades en el Madrid ¿? ¿? ¿?

Un partido y medio ha jugado el chaval, y ya nos lo queremos cargar, un jugador que el año pasado se le birlamos al Barcelona, por menos dinero porque el Barcelona lo hacia mediante varios pagos, y el Madrid lo hacia al contado.

Para mi Garay le da tres vueltas a Caceres, esa es mi opinion


Lo de Heinze, es una gran noticia, los proximos deberian ser Van Der Vart, Huntelar, Drenthe ... y despues ya se vera.


no, no, si no lo digo por eso, me refiero que antes que vender a Heinze gratis prefiero vender a Garay porque jugando de central Heinze es mejor.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
pero heinze tocaba venderlo este año
KeKo-O escribió:no, no, si no lo digo por eso, me refiero que antes que vender a Heinze gratis prefiero vender a Garay porque jugando de central Heinze es mejor.

Mejor que QUE? xD
Miguel Torres al Getafe por 3 millones de €, con opción de repesca.
_Liam_ escribió:Miguel Torres al Getafe por 3 millones de €, con opción de repesca.


Fuente?

Lo bueno sería deshacernos como fuera de Salgado, pero en fin.
_Liam_ escribió:Miguel Torres al Getafe por 3 millones de €, con opción de repesca.


Miguel Torres si me gusta ami para recambio de Sergio Ramos... [mamaaaaa]
xkaem escribió:
_Liam_ escribió:Miguel Torres al Getafe por 3 millones de €, con opción de repesca.


Miguel Torres si me gusta ami para recambio de Sergio Ramos... [mamaaaaa]


Y tembién puede jugar de lateral izquierdo
¿No me jodais?Entonces Arbeloa ha venido para ser suplente de Ramos...y es cierto que nos quedamos a Drenthe cómo suplente de Marcelo. Tela.
Kololsimo escribió:¿No me jodais?Entonces Arbeloa ha venido para ser suplente de Ramos...y es cierto que nos quedamos a Drenthe cómo suplente de Marcelo. Tela.


Yo ya no se ni que pensar, después tienes un tio como salgado hay ocupando una ficha para nada, aunque yo me alegro por torres, porque igual en el getafe puede demostrar mucho mas.
http://www.fifa-champions.com/index.php?option=com_content&view=article&id=3590:miguel-torres-a-punto-de-ser-traspasado-al-getafe

http://www.defensacentral.com/real_madrid/32384/drenthe-salgado-arbeloa-miguel-torres-getafe

La llegada de Arbeloa hace que se tengan que ir Drenthe, Salgado o Torres. De Salgado olvidaos de que se vaya a ir, ese termina contrato en el Madrid. Torres se irá por Arbeloa, Y Drenthe también se marchará a cambio del fichaje del lateral izquierdo titular. Marcelo de suplente.
Kololsimo escribió:¿No me jodais?Entonces Arbeloa ha venido para ser suplente de Ramos...y es cierto que nos quedamos a Drenthe cómo suplente de Marcelo. Tela.

Drenthe dudo que se quede. Arbeloa sería el primer suplente de ambos laterales, pero por la derecha pueden jugar Lass, un central y si cae toda la defensa lesionada Salgado.
El problema es que sobran fichas, ya que en el caso de que alguno de los que se puede sacar dinero no se vayan hay que darle ficha para que no queden libre (Huntelaar, VdV, etc). Y entre Salgado y Torres es más fácil colocar a Torres, aunque Salgado va a jugar casi nada.
Y la verdad es que cambiar a Torres por Arbeloa por un millón es un gran negocio.
¿Vamos a fichar a un lateral izquierdo titular? Eso si que sería un pelotazo, a ver si negocian con el Arsenal metiendo a Hunt de por medio.

Si la verdad que cambiar a Torres por Torres 2.0 abonando un kilo no está nada mal...y lo mejor eso, que piensen en contratar a un lateral zurdo de garantías.
Yo creo que en la directiva del Madrid están teniendo las cosas más o menos claras a la hora de compensar:

Vino Albiol -> Heinze fuera

Vino Arbeloa -> Los sacrificables son Garay, Agus y Torres, y lo normal es que si tengas a 5 laterales en la plantilla y a 4 centrales pues te desprendas del lateral. Torres fuera.

Drenthe fuera -> Posible lateral izquierdo titular que ficharían.

Si al final terminan fichando a Xabi Alonso -> Sneijder al Milán y Van der Vaart a la Bundesliga.

Ahora la clave para fichar a Ribery o Silva (que rendirían mejor que Robben como extremos izquierdos) sería que se fuera el holandés y además Huntelaar. Si no se van esos dos dudo que puedan venir uno de los dos anteriores.
_Liam_ escribió:Yo creo que en la directiva del Madrid están teniendo las cosas más o menos claras a la hora de compensar:

Vino Albiol -> Heinze fuera

Vino Arbeloa -> Los sacrificables son Garay, Agus y Torres, y lo normal es que si tengas a 5 laterales en la plantilla y a 4 centrales pues te desprendas del lateral. Torres fuera.

Drenthe fuera -> Posible lateral izquierdo titular que ficharían.

Si al final terminan fichando a Xabi Alonso -> Sneijder al Milán y Van der Vaart a la Bundesliga.

Ahora la clave para fichar a Ribery o Silva (que rendirían mejor que Robben como extremos izquierdos) sería que se fuera el holandés y además Huntelaar. Si no se van esos dos dudo que puedan venir uno de los dos anteriores.

No van a fichar a un lateral izquierdo. Y Sneijder puede depender de Ribery pero no de Alonso, ya que va a jugar en la banda.
Ahora mismo apostaría a que se fichará a Alonso y cuando salga lo que sobra se hará un último intento por Ribery.
_Liam_ escribió:Yo creo que en la directiva del Madrid están teniendo las cosas más o menos claras a la hora de compensar:

Vino Albiol -> Heinze fuera

Vino Arbeloa -> Los sacrificables son Garay, Agus y Torres, y lo normal es que si tengas a 5 laterales en la plantilla y a 4 centrales pues te desprendas del lateral. Torres fuera.

Drenthe fuera -> Posible lateral izquierdo titular que ficharían.

Si al final terminan fichando a Xabi Alonso -> Sneijder al Milán y Van der Vaart a la Bundesliga.

Ahora la clave para fichar a Ribery o Silva (que rendirían mejor que Robben como extremos izquierdos) sería que se fuera el holandés y además Huntelaar. Si no se van esos dos dudo que puedan venir uno de los dos anteriores.

Agus ni cuenta que es canterano. Garay es central central, no como Arbeloa que sería apaño.
Drenthe tampoco es lateral.
Sneijder o Van der Vaart no son perfiles parecidos al de Xabi, se tendrán que ir o no independientemente de que llegue el vasco.

Yo no entiendo nada. Bueno, por un lado sí, si hemos fichado a la versión 1.01 de Torres, pues Torres fuera, claro...
Pero nos quedaríamos con una defensa tal que Ramos, Salgado, Pepe, Albiol, Metzelder, Garay, Marcelo y Arbeloa. Ahora está floja, con un lateral zurdo iríamos bien. Pero me da que no. [+risas]


Por cierto, me hace gracia que cuando sonaba De Rossi, se decía que la Roma estaba en crisis y no sé qué, con falta de dinero. Y ahora dicen que van a por Huntelaar o Robben, que uno serían 18M y el otro no bajaría de 25-30M. [carcajad]
El Madrid no vende a Robben por 25-30 ni aunque le blindara los músculos de adamantium XD
lostzilla escribió:El Madrid no vende a Robben por 25-30 ni aunque le blindara los músculos de adamantium XD

Pues se queda si no se vende a ese precio. Si Alonso vale 30 o Huntelaar vale 20 es imposible que Robben valga menos.
eselmanolo escribió:
lostzilla escribió:El Madrid no vende a Robben por 25-30 ni aunque le blindara los músculos de adamantium XD

Pues se queda si no se vende a ese precio. Si Alonso vale 30 o Huntelaar vale 20 es imposible que Robben valga menos.


Es posible porque Robben es un inválido muscular.
Es una pena, pero yo igualo su caso con el de De la Red. No es un tio con el que ningún equipo pueda contar.
lostzilla escribió:
eselmanolo escribió:
lostzilla escribió:El Madrid no vende a Robben por 25-30 ni aunque le blindara los músculos de adamantium XD

Pues se queda si no se vende a ese precio. Si Alonso vale 30 o Huntelaar vale 20 es imposible que Robben valga menos.


Es posible porque Robben es un inválido muscular.
Es una pena, pero yo igualo su caso con el de De la Red. No es un tio con el que ningún equipo pueda contar.

Pues no es problema, se queda y juega 30 partidos en vez de 60.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Si no viene Ribery o Silva y no hay una buena oferta por él, yo contaba con Robben. Al menos para segundas partes y cuando los partidos están abiertos puede venir bien. Es una pena que tenga tantos problemas musculares porque es un jugador muy bueno, pero claro, si de cada 3 partidos juegas 1, no puedes rendir al máximo nivel.

Eso sí, si viene Ribery hasta luego Lucasssss
alexhh escribió:
_Liam_ escribió:Yo creo que en la directiva del Madrid están teniendo las cosas más o menos claras a la hora de compensar:

Vino Albiol -> Heinze fuera

Vino Arbeloa -> Los sacrificables son Garay, Agus y Torres, y lo normal es que si tengas a 5 laterales en la plantilla y a 4 centrales pues te desprendas del lateral. Torres fuera.

Drenthe fuera -> Posible lateral izquierdo titular que ficharían.

Si al final terminan fichando a Xabi Alonso -> Sneijder al Milán y Van der Vaart a la Bundesliga.

Ahora la clave para fichar a Ribery o Silva (que rendirían mejor que Robben como extremos izquierdos) sería que se fuera el holandés y además Huntelaar. Si no se van esos dos dudo que puedan venir uno de los dos anteriores.

Agus ni cuenta que es canterano. Garay es central central, no como Arbeloa que sería apaño.
Drenthe tampoco es lateral.
Sneijder o Van der Vaart no son perfiles parecidos al de Xabi, se tendrán que ir o no independientemente de que llegue el vasco.

Yo no entiendo nada. Bueno, por un lado sí, si hemos fichado a la versión 1.01 de Torres, pues Torres fuera, claro...
Pero nos quedaríamos con una defensa tal que Ramos, Salgado, Pepe, Albiol, Metzelder, Garay, Marcelo y Arbeloa. Ahora está floja, con un lateral zurdo iríamos bien. Pero me da que no. [+risas]


Por cierto, me hace gracia que cuando sonaba De Rossi, se decía que la Roma estaba en crisis y no sé qué, con falta de dinero. Y ahora dicen que van a por Huntelaar o Robben, que uno serían 18M y el otro no bajaría de 25-30M. [carcajad]

Si, Van der Vart se ira, pero porque esta Raul, no porque venga Xabi, y Sneijder se va a quedar

Yo tampoco lo entiendo, pero como es que teneis en cuenta a Salgado como jugador de futbol???
Veo que mi propuesta no ha tenido mucho éxito. Yo tambien estoy atareado para esas fechas epro seguramente haré un esfuerzo e iré al Bernabeu a que el peque de la familia vea nuestra casa y de paso le hago el carnet madridista y una entrada me sale gratis XD
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
salgado no es que cuente, es que es imposible largarlo. Además al igual que raúl dicen las malas lenguas que los 3 capitanes son los que cortan el bacalao en el equipo, así que...
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Gary_Lester escribió:Veo que mi propuesta no ha tenido mucho éxito. Yo tambien estoy atareado para esas fechas epro seguramente haré un esfuerzo e iré al Bernabeu a que el peque de la familia vea nuestra casa y de paso le hago el carnet madridista y una entrada me sale gratis XD


Ay, ay como te salga culé o colchonera...
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
MerengueCabreado escribió:
Gary_Lester escribió:Veo que mi propuesta no ha tenido mucho éxito. Yo tambien estoy atareado para esas fechas epro seguramente haré un esfuerzo e iré al Bernabeu a que el peque de la familia vea nuestra casa y de paso le hago el carnet madridista y una entrada me sale gratis XD


Ay, ay como te salga culé o colchonera...


pues la deshereda en una operación que salga desde el ingenio.
MerengueCabreado escribió:
Gary_Lester escribió:Veo que mi propuesta no ha tenido mucho éxito. Yo tambien estoy atareado para esas fechas epro seguramente haré un esfuerzo e iré al Bernabeu a que el peque de la familia vea nuestra casa y de paso le hago el carnet madridista y una entrada me sale gratis XD


Ay, ay como te salga culé o colchonera...


Es EL peque, y aunque vive rodeado de la herejia culé, ya me encargo yo de que sea madridista; visita al tour del Bernabeu, partido y camiseta de Kaká mediante XD

videoconsolas escribió:
MerengueCabreado escribió:
Gary_Lester escribió:Veo que mi propuesta no ha tenido mucho éxito. Yo tambien estoy atareado para esas fechas epro seguramente haré un esfuerzo e iré al Bernabeu a que el peque de la familia vea nuestra casa y de paso le hago el carnet madridista y una entrada me sale gratis XD


Ay, ay como te salga culé o colchonera...


pues la deshereda en una operación que salga desde el ingenio.


Y la austeridad, que no se te olvide XD
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Gary, ten cuidado de recalificarle el patinete, no vayan a decirte que es un acto de terrorismo urbanístico y pelotazo made in Madrid. De hacerlo, haz el favor de tramitarlo por la Generalitat para que todo sea legal y ante todo, social, sobre todo social.
MerengueCabreado escribió:Gary, ten cuidado de recalificarle el patinete, no vayan a decirte que es un acto de terrorismo urbanístico y pelotazo made in Madrid. De hacerlo, haz el favor de tramitarlo por la Generalitat para que todo sea legal y ante todo, social, sobre todo social.



[qmparto] [qmparto]
MerengueCabreado escribió:Gary, ten cuidado de recalificarle el patinete, no vayan a decirte que es un acto de terrorismo urbanístico y pelotazo made in Madrid. De hacerlo, haz el favor de tramitarlo por la Generalitat para que todo sea legal y ante todo, social, sobre todo social.

Cómo se te ocurren estas cosas [qmparto] [qmparto]
Fichamos a Arbeloa por 4 millones, y vendemos a Torres, que es más joven, por 3. Vamos, que en definitiva nos gastamos 1 millón de euros en cambiar a Abeloa por Torres. Que alguien me lo explique, por favor.

Yo de Ribery o Silva me olvidaba, el Bayern pide una burrada, y el Valencia no será menos. La única opción sería que alguien viniera ofreciendo un pastón por Robben, lo cual es bastante improbable. Así que yo al holandés lo mantenía, le da otra dimensión al ataque cuando sale, puede ser un jugador revulsivo cuando nos toque jugar contra equipos muy aferrados atrás y necesitemos a alguien que desborde por una banda con facilidad.
MerengueCabreado escribió:Gary, ten cuidado de recalificarle el patinete, no vayan a decirte que es un acto de terrorismo urbanístico y pelotazo made in Madrid. De hacerlo, haz el favor de tramitarlo por la Generalitat para que todo sea legal y ante todo, social, sobre todo social.


Brutal [carcajad] [carcajad] [qmparto] [qmparto]
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
AndyX escribió:
MerengueCabreado escribió:Gary, ten cuidado de recalificarle el patinete, no vayan a decirte que es un acto de terrorismo urbanístico y pelotazo made in Madrid. De hacerlo, haz el favor de tramitarlo por la Generalitat para que todo sea legal y ante todo, social, sobre todo social.

Cómo se te ocurren estas cosas [qmparto] [qmparto]


Debe ser el agua de Peñíscola, o eso o que le meten droja a los preparados del Hotel.

Porque si no, no me lo explico.

De todas maneras, non preocupare, el Lunes volveré por mis fueros. Nada como la rutina y los marrones para chapar la creatividad...
duende escribió:Fichamos a Arbeloa por 4 millones, y vendemos a Torres, que es más joven, por 3. Vamos, que en definitiva nos gastamos 1 millón de euros en cambiar a Abeloa por Torres. Que alguien me lo explique, por favor.

Más lo que cobre más que Torres, que tendrá un sueldo mayor.
Al menos tiene experiencia y eso, no sé. XD

Robben si no ofrecen una mierda habrá que quedárselo. Lo bueno que tiene es que como es un lesionesky, coge la forma enseguida, no hay que estar un mes esperando a que coja rodaje a no ser que sea algo serio. Es decir, juega bien, le dan un golpe, dos semanas, y cuando reaparece sigue igual de desequilibrante.

Si aprendiese a pasar podría ser cojonudo. :p
MerengueCabreado escribió:Gary, ten cuidado de recalificarle el patinete, no vayan a decirte que es un acto de terrorismo urbanístico y pelotazo made in Madrid. De hacerlo, haz el favor de tramitarlo por la Generalitat para que todo sea legal y ante todo, social, sobre todo social.


[qmparto] [qmparto]

Por supuesto, lo último que quiero es a Carazo borracho llamando a mi portero llamandome ladrón [carcajad] [carcajad]
Este equipo es el que haría que MC se cambiara el nick...

Imagen

...a peor XD
YknarF escribió:Este equipo es el que haría que MC se cambiara el nick...

Imagen

...a peor XD



[qmparto] [qmparto] [qmparto]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
YknarF escribió:Este equipo es el que haría que MC se cambiara el nick...

Imagen

...a peor XD


ha faltado llenar los bancos de la aficion con raules
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
YknarF escribió:Este equipo es el que haría que MC se cambiara el nick...

Imagen

...a peor XD


La virgen, creo que ya estoy un poco Hemingway...o eso o el montaje está hecho de puta madre.

Con ese equipo superamos todos los récords de partidos, goles, palmadas, ánimos, carreras, más palmadas y ante todo madridismo.

Eso sí, títulos cero, pero ¿a quién le importa?
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
MerengueCabreado escribió:
YknarF escribió:Este equipo es el que haría que MC se cambiara el nick...

Imagen

...a peor XD


La virgen, creo que ya estoy un poco Hemingway...o eso o el montaje está hecho de puta madre.

Con ese equipo superamos todos los récords de partidos, goles, palmadas, ánimos, carreras, más palmadas y ante todo madridismo.

Eso sí, títulos cero, pero ¿a quién le importa?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Qué grande el hilo hoy xD
85259 respuestas