Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Drew escribió:Todos los periodicos se hacen eco de la oficialización por parte de Xabi, de que se quiere venir al Madrid; en los foros del Liverpool ya lo dan por perdido.
Esto es cuestión de horas.

Con Xabi en el Madrid, se cerraría la plantilla, así que tienen un mes para dar salidas a 6 jugadores. Yo creo que van a ser: Heinze, Van der Vaart, Huntelaar, Drenthe (o Torres), M.Diarra, Negredo.

Aunque preferiria: Heinze, Michel, Drenthe, Guti, Huntelaar y VanNistelroy


¿Os fijasteis que el otro día jugó Negredo con el 17? Ese era el número de VN, expropiado como se le expropio el 23 a VDV para dárselo a Granero.

Y lo Alonso entre hoy y mañana se cerrará... de hecho pienso que lo de Arbeloa es parte del trato.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Kololsimo escribió:¿En que no lleva razón?Porque el artículo es muy breve y conciso.


Pues para empezar tratar de comparar la recalificación del Miniestadi con la de la ciudad deportiva del Madrid es, como poco, obsceno. La recalificación del Mini Estadi ha tardado años en cerrarse porque se ha escuchado a todo el mundo antes de hacerlo, de las viviendas que se van a construir el 50% van a ser de VPO, el Barça se va a gastar 30 kilos en dotar de instalaciones deportivas a la zona similares a las que había antes. Que yo sepa el Madrid no gastó ni un duro en poner campos de fútbol a lado de las torres, ni tardó años en conseguir la recalificación como ha pasado aquí.
Gary_Lester escribió:Bueno una proposición, pero no indecente que nos conocemos.

Pues bien, siempre hablamos de quedadas y demás pero nunca se hace nada, asi que he pensado que quizás podriamos juntarnos para el trofeo Santiago Bernabeu, el 25 de agosto. Este trofeo es barato, con un buen partido y encima por hacerte con el carnet madridista te regalan una entrada y el carnet cuesta solo 30 euros al año.

Qué os parece la idea?

PD: Mañana por la tarde, por la cosa del horario, repetiré el post para que la mayoria de la gente lo lea.

Yo no puedo, entre trabajar y estudiar para los exámenes de septiembre, me es imposible. :(


Lo de Relaño es lo que muchas veces hemos dicho aquí y opinamos todos los madridistas, que las cosas que hace el Madrid son lo peor hasta que las hace el Barça.
Era malo contactar antes con el jugador y llegar a un acuerdo con él, hasta este verano que lo hacen con Villa o Ribery, y entonces lo malo es que se pongan en rebeldía, ya sólo eso.
Era malo fichar a jugadores por 70M, hasta que fichan a Ibra. Ahora lo malo es gastarse 200M en un año, cuando siempre se habían quejado de los grandes precios que pagaba el Madrid por sus galácticos.
Era malo las recalificaciones, hasta este año que lo malo no es la burrada de millones que recibas, sino la rapidez en que te los den.

Y así infinitamente.
Hostia, no había leído el mensaje de Gary, a mí también me es imposible, el 17 empiezo un cursillo de 2 horas diarias hasta el día 4....
ilusatar escribió:
Kololsimo escribió:¿En que no lleva razón?Porque el artículo es muy breve y conciso.


Pues para empezar tratar de comparar la recalificación del Miniestadi con la de la ciudad deportiva del Madrid es, como poco, obsceno. La recalificación del Mini Estadi ha tardado años en cerrarse porque se ha escuchado a todo el mundo antes de hacerlo, de las viviendas que se van a construir el 50% van a ser de VPO, el Barça se va a gastar 30 kilos en dotar de instalaciones deportivas a la zona similares a las que había antes. Que yo sepa el Madrid no gastó ni un duro en poner campos de fútbol a lado de las torres, ni tardó años en conseguir la recalificación como ha pasado aquí.


Uno,si se ha tardado tanto es culpa de la inoperancia de vuestros políticos y directivos del barça.Dos, si se van a construir VPO cómo si construyen barracas...ese terreno lo adquiere la comunidad y hace con él lo que quiere. Y tres, si el madrid recalifica un terreno y tiene construida otra ciudad deportiva mucho más grande y mejor es subnormalidad crear otra al lado de donde han vendido...porque ni hay terreno ni se necesita teniendo la nueva ciudad deportiva, que por cierto es la hostia.

La operación es la misma y con las mismas intenciones, sólo cambian los implicados y la eficacia de los mismos.
YknarF escribió:Hostia, no había leído el mensaje de Gary, a mí también me es imposible, el 17 empiezo un cursillo de 2 horas diarias hasta el día 4....


si no has leido el mensaje de gary,tampoco has leido mi contestacion
Sanchez escribió:
Gary_Lester escribió:Bueno una proposición, pero no indecente que nos conocemos.

Pues bien, siempre hablamos de quedadas y demás pero nunca se hace nada, asi que he pensado que quizás podriamos juntarnos para el trofeo Santiago Bernabeu, el 25 de agosto. Este trofeo es barato, con un buen partido y encima por hacerte con el carnet madridista te regalan una entrada y el carnet cuesta solo 30 euros al año.

Qué os parece la idea?

PD: Mañana por la tarde, por la cosa del horario, repetiré el post para que la mayoria de la gente lo lea.


me parece muy buena idea,yo el carnet madrididsta lo tengo desde hace años,e ir al trofeo santiago bernabeu me sera imposible,pero eso si para el 20 de septiembre madrid-xerez ire a ver el encuentro,siempre y cuando tenga la suerte de encontrar entradas.



XD [jaja]
ilusatar escribió:
Kololsimo escribió:¿En que no lleva razón?Porque el artículo es muy breve y conciso.


Pues para empezar tratar de comparar la recalificación del Miniestadi con la de la ciudad deportiva del Madrid es, como poco, obsceno. La recalificación del Mini Estadi ha tardado años en cerrarse porque se ha escuchado a todo el mundo antes de hacerlo, de las viviendas que se van a construir el 50% van a ser de VPO, el Barça se va a gastar 30 kilos en dotar de instalaciones deportivas a la zona similares a las que había antes. Que yo sepa el Madrid no gastó ni un duro en poner campos de fútbol a lado de las torres, ni tardó años en conseguir la recalificación como ha pasado aquí.


Obsceno? obscena es la venda que teneis algunos en los ojos... Todo lo que hace el Barça es correcto, todo lo del Madrid está mal.

Un poco de objetividad por Dios.
Mmmm..20 de Septiembre me lo apunto, seguramente vaya, que estoy pendiente de mi hermano que quiere ir a un partido lo más pronto posible y ese me gusta XD
Yo lo de Gary lo veo imposible porque tambien tengo examenes de septiembre xDDD.
Otra vez estaria bien,aunque a saber lo frikis que sois asquerosos xD.
Cabrones, todos estamos con exámenes de recuperación,todo el puto día aquí, verás cuando nos lea el trabajador MC [snif]
Kololsimo escribió:
ilusatar escribió:
Kololsimo escribió:¿En que no lleva razón?Porque el artículo es muy breve y conciso.


Pues para empezar tratar de comparar la recalificación del Miniestadi con la de la ciudad deportiva del Madrid es, como poco, obsceno. La recalificación del Mini Estadi ha tardado años en cerrarse porque se ha escuchado a todo el mundo antes de hacerlo, de las viviendas que se van a construir el 50% van a ser de VPO, el Barça se va a gastar 30 kilos en dotar de instalaciones deportivas a la zona similares a las que había antes. Que yo sepa el Madrid no gastó ni un duro en poner campos de fútbol a lado de las torres, ni tardó años en conseguir la recalificación como ha pasado aquí.


Uno,si se ha tardado tanto es culpa de la inoperancia de vuestros políticos y directivos del barça.Dos, si se van a construir VPO cómo si construyen barracas...ese terreno lo adquiere la comunidad y hace con él lo que quiere. Y tres, si el madrid recalifica un terreno y tiene construida otra ciudad deportiva mucho más grande y mejor es subnormalidad crear otra al lado de donde han vendido...porque ni hay terreno ni se necesita teniendo la nueva ciudad deportiva, que por cierto es la hostia.

La operación es la misma y con las mismas intenciones, sólo cambian los implicados y la eficacia de los mismos.


Por no decir que la recalificación ya la intentaron mendoza Y Sanz, asi que si nos ponemos amirar fechas lo mismo hasta el madrid ha tardado mas que el FCB en hacerla [poraki]

Exámenes?? Septiembre?? ezo que lo que eh?? [qmparto] [qmparto]

MC se cabrea por que el cuando curra no puede estar por aqui [qmparto] [qmparto] 1h y 15 y para casa XD y un dñia menos para las vacaciones XD
alexhh escribió:
Gary_Lester escribió:Bueno una proposición, pero no indecente que nos conocemos.

Pues bien, siempre hablamos de quedadas y demás pero nunca se hace nada, asi que he pensado que quizás podriamos juntarnos para el trofeo Santiago Bernabeu, el 25 de agosto. Este trofeo es barato, con un buen partido y encima por hacerte con el carnet madridista te regalan una entrada y el carnet cuesta solo 30 euros al año.

Qué os parece la idea?

PD: Mañana por la tarde, por la cosa del horario, repetiré el post para que la mayoria de la gente lo lea.

Yo no puedo, entre trabajar y estudiar para los exámenes de septiembre, me es imposible. :(


Lo de Relaño es lo que muchas veces hemos dicho aquí y opinamos todos los madridistas, que las cosas que hace el Madrid son lo peor hasta que las hace el Barça.
Era malo contactar antes con el jugador y llegar a un acuerdo con él, hasta este verano que lo hacen con Villa o Ribery, y entonces lo malo es que se pongan en rebeldía, ya sólo eso.
Era malo fichar a jugadores por 70M, hasta que fichan a Ibra. Ahora lo malo es gastarse 200M en un año, cuando siempre se habían quejado de los grandes precios que pagaba el Madrid por sus galácticos.
Era malo las recalificaciones, hasta este año que lo malo no es la burrada de millones que recibas, sino la rapidez en que te los den.

Y así infinitamente.


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
alexhh escribió:
Gary_Lester escribió:Bueno una proposición, pero no indecente que nos conocemos.

Pues bien, siempre hablamos de quedadas y demás pero nunca se hace nada, asi que he pensado que quizás podriamos juntarnos para el trofeo Santiago Bernabeu, el 25 de agosto. Este trofeo es barato, con un buen partido y encima por hacerte con el carnet madridista te regalan una entrada y el carnet cuesta solo 30 euros al año.

Qué os parece la idea?

PD: Mañana por la tarde, por la cosa del horario, repetiré el post para que la mayoria de la gente lo lea.

Yo no puedo, entre trabajar y estudiar para los exámenes de septiembre, me es imposible. :(


Lo de Relaño es lo que muchas veces hemos dicho aquí y opinamos todos los madridistas, que las cosas que hace el Madrid son lo peor hasta que las hace el Barça.
Era malo contactar antes con el jugador y llegar a un acuerdo con él, hasta este verano que lo hacen con Villa o Ribery, y entonces lo malo es que se pongan en rebeldía, ya sólo eso.
Era malo fichar a jugadores por 70M, hasta que fichan a Ibra. Ahora lo malo es gastarse 200M en un año, cuando siempre se habían quejado de los grandes precios que pagaba el Madrid por sus galácticos.
Era malo las recalificaciones, hasta este año que lo malo no es la burrada de millones que recibas, sino la rapidez en que te los den.

Y así infinitamente.


Más razón que un santo xD
Es lo que hay...

Lo que un envidioso ansia es tener lo mismo que al que envidia, y no para hasta conseguirlo. No hay más.

Hasta cierto punto es normal y comprensible.
a147960 escribió:
ilusatar escribió:
Kololsimo escribió:¿En que no lleva razón?Porque el artículo es muy breve y conciso.


Pues para empezar tratar de comparar la recalificación del Miniestadi con la de la ciudad deportiva del Madrid es, como poco, obsceno. La recalificación del Mini Estadi ha tardado años en cerrarse porque se ha escuchado a todo el mundo antes de hacerlo, de las viviendas que se van a construir el 50% van a ser de VPO, el Barça se va a gastar 30 kilos en dotar de instalaciones deportivas a la zona similares a las que había antes. Que yo sepa el Madrid no gastó ni un duro en poner campos de fútbol a lado de las torres, ni tardó años en conseguir la recalificación como ha pasado aquí.


Obsceno? obscena es la venda que teneis algunos en los ojos... Todo lo que hace el Barça es correcto, todo lo del Madrid está mal.

Un poco de objetividad por Dios.

al menos en la recalificación del Barça (que está aún por ver) se ha escuchado a todo el mundo, incluso a petición de los vecinos se paralizó todo este proceso durante años.

Pero si incluso han tenido que modificar los proyectos para salvar a una especie de mosquito que no conoce ni dios, y ahora otra vez tienen que modificar el proyecto para salvar a un bicho que se llama la polla de agua. Vamos lo mismito que la recalificación express que hubo tras la llegada de Florentino.

Eso sin contar que las construcciones nuevas que s eharán no correrán a cargo de la constructora del señor Laporta o asociados, porque curiosamente las obras que se hicieron tras la recalificación del Madrid las hizo ACS.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
JOder Hereze. Tienes un 'pero' oportuno para justificar siempre al Barça y eso que según vosotros no podéis ver a Laporta. Pues menos mal...

En fin, el Lunes vuelta al curro y aquí los "estudiantes" a tocarse los eggs...
MerengueCabreado escribió:JOder Hereze. Tienes un 'pero' oportuno para justificar siempre al Barça y eso que según vosotros no podéis ver a Laporta. Pues menos mal...

En fin, el Lunes vuelta al curro y aquí los "estudiantes" a tocarse los eggs...


Yo el lunes empiezo las vacaciones xDDDDDD
MerengueCabreado escribió:JOder Hereze. Tienes un 'pero' oportuno para justificar siempre al Barça y eso que según vosotros no podéis ver a Laporta. Pues menos mal...

En fin, el Lunes vuelta al curro y aquí los "estudiantes" a tocarse los eggs...


Pues qué quieres que te diga, vivo mejor desde que no tengo exámenes/proyecto en sept XD
Hereze escribió:Pues para empezar tratar de comparar la recalificación del Miniestadi con la de la ciudad deportiva del Madrid es, como poco, obsceno. La recalificación del Mini Estadi ha tardado años en cerrarse porque se ha escuchado a todo el mundo antes de hacerlo, de las viviendas que se van a construir el 50% van a ser de VPO, el Barça se va a gastar 30 kilos en dotar de instalaciones deportivas a la zona similares a las que había antes. Que yo sepa el Madrid no gastó ni un duro en poner campos de fútbol a lado de las torres, ni tardó años en conseguir la recalificación como ha pasado aquí.


Obsceno? obscena es la venda que teneis algunos en los ojos... Todo lo que hace el Barça es correcto, todo lo del Madrid está mal.

Un poco de objetividad por Dios.[/quote]
al menos en la recalificación del Barça (que está aún por ver) se ha escuchado a todo el mundo, incluso a petición de los vecinos se paralizó todo este proceso durante años.

Pero si incluso han tenido que modificar los proyectos para salvar a una especie de mosquito que no conoce ni dios, y ahora otra vez tienen que modificar el proyecto para salvar a un bicho que se llama la polla de agua. Vamos lo mismito que la recalificación express que hubo tras la llegada de Florentino.

Eso sin contar que las construcciones nuevas que s eharán no correrán a cargo de la constructora del señor Laporta o asociados, porque curiosamente las obras que se hicieron tras la recalificación del Madrid las hizo ACS.[/quote]

Por partes, los vecinos comentaron amistosamente XD que querian un nudo de comunicaciones debajo de las torres para evitar lso atascos de la gente que trabajaría alli, cosa que se ha realizado, ademas denunciaron a Bruselas por que supuestamente no tenian un proyecto de impacto medioambiental cosa que Bruselas llevo a trámite y que posteriomente falló a favor del ayto por que ese poryecto si existía.

Sobre la construcción de las torres:

Torre Caja Madrid: Repsol, Gerens management, Dragados, FCC, Alatec, Inasus, Folcra
Torre Espacio: OHL (Villar mir)
Torre Sacyr Vallehermoso:
Torre de Cristal:

Desconozco los autoresde las obras de las demas torres, me los puedes decir??

MC yo estoy currando [poraki]
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Qué bonito, foreando en el curro...

¡A mí la crisis!
Hereze escribió:Eso sin contar que las construcciones nuevas que s eharán no correrán a cargo de la constructora del señor Laporta o asociados, porque curiosamente las obras que se hicieron tras la recalificación del Madrid las hizo ACS.


Creo que no.....una de ellas es de Sacyr Vallehermoso, otra de FCC, otra de la inmobiliara de Villar Mir (ya, este se reparte la pasta con Florentino, diran algunos) y el resto de Urbascom.....o al menos es lo que yo he visto en los carteles de las obras, los subterraneos corren por OHL.

No digo que ACS no hiciese nada, pero al menos no lo recuerdo. De hecho, cuando se hiciero las ultimas obras en el Bernabeu, ACS no optó a nada, por deseo expreso de Florentino Perez.....me extrañaria que en la antigua ciudad deporiva hiciesen lo contrario.
MerengueCabreado escribió:Qué bonito, foreando en el curro...

¡A mí la crisis!


Hay tiempo para todo XD
MerengueCabreado escribió:JOder Hereze. Tienes un 'pero' oportuno para justificar siempre al Barça y eso que según vosotros no podéis ver a Laporta. Pues menos mal...

En fin, el Lunes vuelta al curro y aquí los "estudiantes" a tocarse los eggs...

no estoyt justificando nada, simplemente digo quer hay bastantes diferencias entre una recalificación y la otra.

Y mi época de estudiante se acabó hace años.
Buscando noticias parece que en alguna sí hicieron algo, pero a nivel de estructura y en UTE con FCC u otras empresas.
Que también será extraño que la empresa líder en el sector de la construcción hubiese tenido algo que ver con estas grandes obras, ya vereis.

De todas formas eso tampoco tendría que ver con ACS, aunque indirectamente se llevase beneficios. La recalificación como tal es simplemente que el ayuntamiento, como el propio nombre indique, te dé una calificación del suelo como que se puede urbanizar con edificios. Estos lugares están definidos anteriormente como equipamientos deportivos y tal, es decir, suelos en los que no se puede llegar y poner un edificio de 20 plantas. Lo que hacen los clubes es pedir al ayuntamiento que estos lugares se los califiquen como urbanizables. En ese momento el suelo multiplica su valor, porque ahora si pueden vender esa parcela a quien quiera construir edificios.
Una vez venden la parcela, el club de fútbol se queda ahí, ya no tiene que ver más en la historia, recibe su dinero de la venta de la parcela, y es el propietario del suelo el que decide qué hacer con él. Si Repsol al hacer su edificio consideró que ACS o el que sea es el mejor para hacer esa obra, se lo dará a quién crea conveniente, es un procedimiento privado y no un concurso público.

El tema es que para que el ayuntamiento te califique el suelo como urbanizable, aparte de una buena sintonía con los políticos de turno, es necesario tener un proyecto preparado de lo que se piensa hacer en ese terreno. Y entonces ya depende del ayuntamiento, los vecinos y el que sea, el que te pidan que modifiques tu proyecto. En las obras de la Castellana como dice daniel_5 se hicieron túneles para que los trabajadores saliesen directamente de los parkings de los edificios a las principales vías de comunicación, y que los vecinos no sufrieran atascos o problemas de aparcamiento.
Al Barça parece que le exigen más cosas, porque los bloques de vecinos estarían bien contentos con el Mini al lado, y ahora si les plantan bloques de edificios, pues no querrán más atascos, más problemas de aparcamiento, nuevos vecinos...

Lo que ví cuando estuve yo por las Torres es que apenas hay vecinos, sólo al otro lado de la Castellana hay unos bloques. Igual donde el Mini Estadi hay más vecinos.


Pero vamos, ahora ya digo que el problema fue la rapidez. :-|
Aquí mismo hay una noticia del 94 planteando la recalificación:
http://www.elmundo.es/papel/hemeroteca/ ... /9549.html

Pero vamos, que si no es la rapidez, será otra cosa, precisamente de eso habla Relaño.
alexhh escribió:Pero vamos, ahora ya digo que el problema fue la rapidez. :-|
Aquí mismo hay una noticia del 94 planteando la recalificación:
http://www.elmundo.es/papel/hemeroteca/ ... /9549.html

Pero vamos, que si no es la rapidez, será otra cosa, precisamente de eso habla Relaño.

cuando hablamos de rapidez me refiero a que si esta recalificación que va a hacer ahora el barça la hicieran a los dos días de llegar Laporta a la presidencia, pues sería la cosa mas sospechosa del mundo.

Lo que sorprende de la recalificación del Madrid, fue la rapidez con la que Florentino consiguió los permisos de un alcalde que poco antes se la había denegado a los anteriores presidentes blancos.
Hereze escribió:
alexhh escribió:Pero vamos, ahora ya digo que el problema fue la rapidez. :-|
Aquí mismo hay una noticia del 94 planteando la recalificación:
http://www.elmundo.es/papel/hemeroteca/ ... /9549.html

Pero vamos, que si no es la rapidez, será otra cosa, precisamente de eso habla Relaño.

cuando hablamos de rapidez me refiero a que si esta recalificación que va a hacer ahora el barça la hicieran a los dos días de llegar Laporta a la presidencia, pues sería la cosa mas sospechosa del mundo.

Lo que sorprende de la recalificación del Madrid, fue la rapidez con la que Florentino consiguió los permisos de un alcalde que poco antes se la había denegado a los anteriores presidentes blancos.


Bien por Florentino, consiguió lo que otros no pudieron y en menos tiempo.De todos modos ya se venía trabajando en ello desde época de Mendoza,tampoco se le puede dar todo el mérito.
Hereze escribió:
alexhh escribió:Pero vamos, ahora ya digo que el problema fue la rapidez. :-|
Aquí mismo hay una noticia del 94 planteando la recalificación:
http://www.elmundo.es/papel/hemeroteca/ ... /9549.html

Pero vamos, que si no es la rapidez, será otra cosa, precisamente de eso habla Relaño.

cuando hablamos de rapidez me refiero a que si esta recalificación que va a hacer ahora el barça la hicieran a los dos días de llegar Laporta a la presidencia, pues sería la cosa mas sospechosa del mundo.

Lo que sorprende de la recalificación del Madrid, fue la rapidez con la que Florentino consiguió los permisos de un alcalde que poco antes se la había denegado a los anteriores presidentes blancos.


Quizas los argumentos o planes de otros presidentes no eran los que le gustaban al alcalde, loq ue si está mas que claro es que todo fue legal (Dicho por el tribunal de Bruselas)
daniel_5 escribió:
Hereze escribió:
alexhh escribió:Pero vamos, ahora ya digo que el problema fue la rapidez. :-|
Aquí mismo hay una noticia del 94 planteando la recalificación:
http://www.elmundo.es/papel/hemeroteca/ ... /9549.html

Pero vamos, que si no es la rapidez, será otra cosa, precisamente de eso habla Relaño.

cuando hablamos de rapidez me refiero a que si esta recalificación que va a hacer ahora el barça la hicieran a los dos días de llegar Laporta a la presidencia, pues sería la cosa mas sospechosa del mundo.

Lo que sorprende de la recalificación del Madrid, fue la rapidez con la que Florentino consiguió los permisos de un alcalde que poco antes se la había denegado a los anteriores presidentes blancos.

Quizas los argumentos o planes de otros presidentes no eran los que le gustaban al alcalde, loq ue si está mas que claro es que todo fue legal (Dicho por el tribunal de Bruselas)

por muy bien que lo hagas, en dos días no se consigue una recalificación tan compleja como esa, al menos que haya algo escondido.
Bueno mirando un poco la prensa he visto que lo de Alonso es cuestion de horas/días, el problema sigue siendo las salidas, hay que lanzar unos cuantos a la de ya.

Ya queda un dia para vea al nuevo madrid, espero coincidir con algun eoliano en el campo, que avise, unas birras no van a faltar [beer]
Joder...

Bueno, lo de Alonso es cuestión de horas o quizá para mañana. La verdad es que el FLoren bien que racanea para traer a un tio necesario de verdad...por lo visto ofrecía 25 y de ahí no se movía, y ante la insistencia de Valdano y de Pellegrini ha subido a 27....pero se piden 30 más 3 por objetivos. Que los paguen y arreando.
Hereze escribió:por muy bien que lo hagas, en dos días no se consigue una recalificación tan compleja como esa, al menos que haya algo escondido.


O a menos que ya hubiera algo hechoy solo faltaban ciertas cosas ;) mas compelja ha sido la del FBC que ha tenidoque salvar un mosquito y un pájaro ademas de mas cosas, la del madrid lo de los vecinos se limitó a una denuncia por un proyecto existente y a una solicitud de unos tñuneles de acceso por debajo de las torres :-|
MerengueCabreado escribió:En fin, el Lunes vuelta al curro y aquí los "estudiantes" a tocarse los eggs...

No te quejes aun te quedan unos dias para descansar, yo en el curro haciendo tiempo hasta las 3 XD
Pero Floren trata de pagar por los jugadores su precio de mercado. Según Valdano:

-Balón de oro: 60-90kilos
-Superclase: 35-50
-Otros: <35

Y ahí entran el resto, que creo que se están pagando a precio justo. Xabi 30 kilos es mucha pasta, pero es totalmente necesario.
Por cierto, Heinze al Olympique de Marsella.
Volviendo al futbol, panda de vagos sin escrupulos; Heinze ficha por el Marsella. Se ve la luz al final del tunel. [carcajad]

ya solo nos sobran 5

EDIT: Se me han adelantado [decaio]
juanki escribió:Bueno mirando un poco la prensa he visto que lo de Alonso es cuestion de horas/días, el problema sigue siendo las salidas, hay que lanzar unos cuantos a la de ya.

Ya queda un dia para vea al nuevo madrid, espero coincidir con algun eoliano en el campo, que avise, unas birras no van a faltar [beer]


En que sitio del campo vas a estar?, yo igual voy, a ver si unos amigos de sevilla me llaman para ir, porque yo iba a ir pero al final el piso de sevilla en verano no lo alquilamos. Por cierto a que hora es el partido?

PD: A mi si que me podéis llamar vago, que gracias a matarme a estudiar este año, aprobarlas todas con buenas notas, ahora me estoy tirando un verano de vagueo que no veas [+risas]
Ahora ponen en Marca como urgente que Heinze se va al Olympique de marsella, que bien empiezo las vacaciones XD
Aunque les da tiempo para equivocarse cuatro o cinco veces hasta mañana. :-|
La diferencia en las recalificaciones es que el Madrid como es tan malvado se cargo la polla de agua XD , no como otros.
Me sorprendería que Heinze se largue palmando pasta...a ver si dan más detalles.De ser cierto, una gran noticia :)
Pues menuda noticia XD La verdad es que Heinze no me gusta para nada... no encaja bien en una plantilla como esa...
xkaem escribió:Pues menuda noticia XD La verdad es que Heinze no me gusta para nada... no encaja bien en una plantilla como esa...


El primer año de Heinze fue muy bueno...le recuerdo partidos de central realmente espectaculares. De lateral nunca ha sido gran cosa.
Kololsimo escribió:
xkaem escribió:Pues menuda noticia XD La verdad es que Heinze no me gusta para nada... no encaja bien en una plantilla como esa...


El primer año de Heinze fue muy bueno...le recuerdo partidos de central realmente espectaculares. De lateral nunca ha sido gran cosa.


Bueno, para mí que empezó a dar sus primeros partidos buenos cuando Cannavaro empezó a piziarla de esa manera... porque hasta entonces era él el que le hacía sombra en la defensa, pero que vamos... si se marcha Heinze y Arbeloa ocupa su posición para mi es un cambio 10 XD
Yo me quedo con el recuerdo del Heinze ensangrentado en el partido de Pamplona del año que se ganó la segunda liga de Calderón. Épico, de ahí en adelante fue caer en picado :(

Yo creo que Cannavaro empezó a pifiarla nada más llegar a la capital, aunque luego maquilló el desastre con cierta regularidad.
Si, esa imagen fue épica... lastima que empezara a decaer tanto... se esperaba mucho de el cuando se lo trajeron del Man.U, pero al final... :(
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Heinze fuera?????

Valdano te quierooooooo
Bueno, ahora parece que el Totemhan vuelve a estar interesado en Huntelar =) Tenemos demasiados efectivos ahí arriba y hay que empezar a vender gente ya... XD
Según se comenta Heinze sale del madrid gratis mediante carta de libertad, aparte de que el madrid le habrá tenido que pagar algún tipo de compensación para que pase a cobrar 1,5 kilos en Marsella y deje de cobrar los 4,5 del madrid. Vamos, que ha costado pasta el venderle...deben de ver muy mal la situación de salidas para comenzar a dar cartas desde ya, aparte del mal precedente que puede ser de cara a sacar algo por Hunt y demás...pinta mal la cosa.
Ufff, eso de Heinze pinta muy mal, si han tenido que recurrir a eso me parece que no transmite el mejor mensaje a los clubs que están interesados en Huntelaar, Negredo y demás. Ahora pensarán "buah, estos están desesperados, le ofrezco un super contrato al jugador para que se venga, pero que se quede ahí estorbando, que cuando llegue el 31 de Agosto no les quedará más remedio que darle la carta de libertad y me lo traigo gratis :)"

Estoy empezando a temer que no vamos a ingresar dinero por deshacernos de jugadores, sino todo lo contrario, nos va a costar pasta.
Venga echando a gente ya pa' la hostia xDDD. A ver si se la dan a Salgado para que se vaya al equipo de su pueblo xDDD
Hereze escribió:por muy bien que lo hagas, en dos días no se consigue una recalificación tan compleja como esa, al menos que haya algo escondido.

Es posible que Florentino tuviese más feeling con los políticos en el poder en ese momento, ya dije que también se necesita eso.
En la noticia que he puesto, tampoco es que el alcalde del momento, que era Álvarez del Manzano, se opusiese, sino que dió largas, lo puedes ver en la noticia. Pero vamos, que por lo menos desde el 94 hasta el 2001 que se firmó la recalificación, son 7 años. La del Barça ha tardado 10 años. No fue tan rápida.

Florentino ya llevaba un año de presidente cuando se firmó la recalificación, tampoco fue llegar y hacerla ese mismo verano. Y en un año perfectamente se puede sacar adelante si ya se ha hablado anteriormente y no hay tanta oposición como teneis con los vecinos en Barcelona.
Y que Florentino llevase un año de presidente, no quiere decir que no llevase trabajando antes en ella, pensando un proyecto que pudiese ser aprobado por el ayuntamiento.

Lo oscuro que puede haber es que Florentino por ser personaje importante, hubiese ayudado a acelerar el plazo uno o dos años, no sabemos cuánto hubiera tardado sin él, quizá lo mismo o quizás más años.
Pero permíteme dudar que si se hubiese hecho en el 2002, por ejemplo, y el Madrid hubiese vendido por 500M igual, no se habría hablado de pelotazo y cosas de éstas. Yo desde luego no me lo creo.

Se lee de todo, que si fueron unos suelos regalados por Franco, o alquilados, y después se vendieron como propios. La información que tiene mucha gente es sesgada y así la quieren. Pero la realidad es que se llevaba planteando la recalificación por lo menos 7 años, que el suelo lo compró el Madrid, y que se escuchó también a los vecinos y se hizo todo de manera legal.
El problema que habeis tenido o teneis son los vecinos, que ahí nosotros tuvimos suerte por el emplazamiento de la Ciudad Deportiva. Quizá ahora mismo planteas lo mismo en el Bernabéu, y los vecinos también formarían agrupaciones, pedirían zonas verdes, pistas para hacer deporte y demás.





Sobre Heinze, se va el que para mí es el más complicado de todos. No dudo que tengamos que palmar pasta para que se pire.
Su ficha es una burrada, 4 netos, con una edad de 31 años, y con un último año esperpéntico.
Al resto de posibles bajas le veo algo positivo, que si son jóvenes, que no cobrarán mucho... En cambio a Heinze no le veía nada, todo negativo. Y mira que su primer año fue muy bueno.
Bueno, yo creo que es preferible renunciar a cobrar alguna cantidad de dinero por el traspaso de algunos jugadores viendo la situación como esta y la necesidad que tiene el club de vender a algunos jugadores, que estar pagando al jugador su ficha cuando no va a jugar apenas en el equipo...
85259 respuestas