Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Me acabo de fijar en el Drenthe-Raúl (segundo derecha abajo) , no puedo parar de reír [qmparto] [qmparto]
Gary_Lester escribió:Veo que mi propuesta no ha tenido mucho éxito. Yo tambien estoy atareado para esas fechas epro seguramente haré un esfuerzo e iré al Bernabeu a que el peque de la familia vea nuestra casa y de paso le hago el carnet madridista y una entrada me sale gratis XD

¿y porque no le sacas el carnet del Barça? es un poco mas barato y así ahprrareis un dinerillo que con esto de la crisis viene bien. XD XD XD XD
xkaem escribió:
elmenda escribió:ya hombre, lo decía porque visto que no se va ni dios, y que llegar, van a llegar pocos, veía MUCHISIMO mas necesario un buen lateral izquierdo que alguien para "tapar colaeros", no se si me explico, que no digo que venga mal, pero en las circustancias que se esta ahora mismo...puff


¿En qué posición te piensas que va a jugar Arbeloa? Es un defensa bastante versátil que puede jugar tanto por el centro como por ambas bandas... y lo más seguro es que jugará sobre todo por el lateral izquierdo...


ya ya, pero me refería a un lateral izquierdo ¿puro? no me sepo explicar ^^
YknarF escribió:Me acabo de fijar en el Drenthe-Raúl (segundo derecha abajo) , no puedo parar de reír [qmparto] [qmparto]

[plas] [plas] [plas]
YknarF escribió:Este equipo es el que haría que MC se cambiara el nick...

Imagen

...a peor XD

Pues yo no veo nada distinto, ¡comentadme qué es lo raro de la foto que también me quiero reir!
alexhh escribió:Pues yo no veo nada distinto, ¡comentadme qué es lo raro de la foto que también me quiero reir!


Normal que no veas raro, tú también tienes tus propios clones [poraki]
Hereze escribió:
Gary_Lester escribió:Veo que mi propuesta no ha tenido mucho éxito. Yo tambien estoy atareado para esas fechas epro seguramente haré un esfuerzo e iré al Bernabeu a que el peque de la familia vea nuestra casa y de paso le hago el carnet madridista y una entrada me sale gratis XD

¿y porque no le sacas el carnet del Barça? es un poco mas barato y así ahprrareis un dinerillo que con esto de la crisis viene bien. XD XD XD XD


Porque no me lo quiero cargar desde tan pequeño XD

La foto me recuerda a "Cómo ser John Malkovich", Me imagino a la plantilla diciendo solo "Raúl? Raúl, Raúl!" [+risas]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
MerengueCabreado escribió:
YknarF escribió:Este equipo es el que haría que MC se cambiara el nick...

Imagen

...a peor XD


La virgen, creo que ya estoy un poco Hemingway...o eso o el montaje está hecho de puta madre.

Con ese equipo superamos todos los récords de partidos, goles, palmadas, ánimos, carreras, más palmadas y ante todo madridismo.

Eso sí, títulos cero, pero ¿a quién le importa?


Imagen

titulos cero? seguro que la champions del verano y el trofeo santiago bernabeu nos lo llevamos.. y quien sabe... la copa del rey!
YknarF escribió:
alexhh escribió:Pues yo no veo nada distinto, ¡comentadme qué es lo raro de la foto que también me quiero reir!


Normal que no veas raro, tú también tienes tus propios clones [poraki]

Jarl. [qmparto] [qmparto]
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
A todo esto, el Verdasco se sigue zumbando a la Ivanovic?
MerengueCabreado escribió:A todo esto, el Verdasco se sigue zumbando a la Ivanovic?

e va ha vuelto con YknarF, eso si, lo que no cambia es que sigue sin comerse una rosca, me refiero a la Ivanovic claro porque Verdasco es el amo ni Federer ni Nadal ni ostias.
Hereze escribió:
MerengueCabreado escribió:A todo esto, el Verdasco se sigue zumbando a la Ivanovic?

e va ha vuelto con YknarF, eso si, lo que no cambia es que sigue sin comerse una rosca, me refiero a la Ivanovic claro porque Verdasco es el amo ni Federer ni Nadal ni ostias.


Como que no se come nada Verdasco, pregúntaselo a Franky [qmparto] [qmparto]
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Ay, ay Herezín qué bien te lo pasas en el hilo merengue ¿eh?

:p
HDMI está baneado por "Troll"
Raúl tuvo una oferta de 100 millones del Chelsea

¿si tuvierais una oferta por Raúl lo enviais por mensajería 24 horas y le poneis el lacito o no? XD

http://www.20minutos.es/noticia/490053/ ... ajal/raul/
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
A mí lo que me hubiese puesto palote de verdad es ver a Raúl con la camiseta del Barça, como en su día Alfonso.

Puf, pajolos a cascoporros ahí viéndole junto a Xavi, Iniesta y Messi, circulación de balón rápida, pim, pam y llega a ... Raúl ...

Ni Dragó metiéndola en blanda con un manual de sexo tántrico al lado hoygan.
HDMI está baneado por "Troll"
¿habeis vendido a Heize al Olympique de Marsella por 5 millones no?
buena venta, porque ya tiene sus 31 años y no iba a jugar mucho.

ahora falta que vendais o le deis la carta de libertad al "bueno" de Salgado.
HDMI escribió:¿habeis vendido a Heize al Olympique de Marsella por 5 millones no?
buena venta, porque ya tiene sus 31 años y no iba a jugar mucho.

ahora falta que vendais o le deis la carta de libertad al "bueno" de Salgado.



Con esos 5 que nos han dado son para darle 2 a salgado y 3 a Guti pa que se larguen XD
Una cosa os voy a decir , Garay cedido al Zaragoza y el fichaje de Alonso no pasa de esta semana


Como lo de que el ayuntamiento nos regaló los terrenos de la antigua ciudad deportiva, una mentira de tres pares de cojones.
Gary_Lester escribió:


Como lo de que el ayuntamiento nos regaló los terrenos de la antigua ciudad deportiva, una mentira de tres pares de cojones.


[qmparto] [rtfm]
SteveMaster escribió:Una cosa os voy a decir , Garay cedido al Zaragoza y el fichaje de Alonso no pasa de esta semana


¿En que fuente has mirado lo de Garay? Se que viene de una temporada malísima con el Racing y eso... pero como se pongan a largar defensas a diestro y siniestro... no se que piensan hacer.
Gary_Lester escribió:


Como lo de que el ayuntamiento nos regaló los terrenos de la antigua ciudad deportiva, una mentira de tres pares de cojones.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
sospecho que quieren algo asi:

LI: Marcelo, Arbeloa.

Centrales: Pepe, Albiol, Metzelder, Garay.

LD: Ramos, Arbeloa, Salgado.


A menos que pel haya visto muy bien a Agus y piensen que Garay está peor.. no le veo sentido a venderlo.

Y como coincida en el tiempo una lesión o sanción de marcelo con ramos, vamos a flipar.. arbeloa y salgado.. espero que antes ponga a lass.
Tenemos a Torres que no es malo el chaval.
Gary_Lester escribió:Tenemos a Torres que no es malo el chaval.


Le hemos kickeado al Getafe.


Heinze fuera... BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNN
Gary_Lester escribió:Tenemos a Torres que no es malo el chaval.


Según han comentado por ahí atrás Miguel Torres se va cedido al Getafe...
Joder ahora me entero de lo de Heinze, toda la tarde aquí de cachondeo [qmparto]
Yo no lo he visto por ningún lado lo de Torres, donde lo han dicho?
YknarF escribió:Joder ahora me entero de lo de Heinze, toda la tarde aquí de cachondeo [qmparto]


Coño, es que esto es digno de fiesta! XD

Gary_Lester escribió:Yo no lo he visto por ningún lado lo de Torres, donde lo han dicho?


Pues debe de estar por ahí 3 o 4 páginas atrás. Lo ceden al Getafe con opción de recompra, creo.
Me refiero a alguna fuente como periodico o asi.
Gary_Lester escribió:Me refiero a alguna fuente como periodico o asi.


Antes han puesto fuentes y tal... Aquí he encontrado yo una, aunque no sea tan... ''aclaratoria'' como la que se posteo antes...

http://www.goal.com/es/news/21/fichajes ... orres-podría-irse-al-getafe
Gary_Lester escribió:Yo no lo he visto por ningún lado lo de Torres, donde lo han dicho?


Por ahi atras lo decian
Conla incorporación de Arbeloa y con Michel si se queda, no estaria mal un año de cesión para Torres para que vuelva el año que viene cuando se vaya Michel.
Y aquí otra fuente que antes postearon, y la razón de por que tienen que largar a algún defensa...

http://www.defensacentral.com/real_madr ... res-getafe
mikedevil99 escribió:En que sitio del campo vas a estar?, yo igual voy, a ver si unos amigos de sevilla me llaman para ir, porque yo iba a ir pero al final el piso de sevilla en verano no lo alquilamos. Por cierto a que hora es el partido?

En tribuna alta cubierta, el partido a las 22:30, saludos!
Yo seguramente ire tambien al Trofeo Bernabeu.
Habeis leido lo de Ribery, segun el diario frances "L'Equipe" hace tres semanas el Real Madrid ofrecio al Bayern 80 millones por Ribery y este lo rechazo. ¿Vosotros que creeis? Yo no creo que el Bayern rechazara semejante cantidad de dinero.
Wence escribió:Habeis leido lo de Ribery, segun el diario frances "L'Equipe" hace tres semanas el Real Madrid ofrecio al Bayern 80 millones por Ribery y este lo rechazo. ¿Vosotros que creeis? Yo no creo que el Bayern rechazara semejante cantidad de dinero.


yo tampoco me creo que rechazasen esa oferta y tambien dudo mucho que el madrid con el gasto que lleva haya ofrecido eso.
Wence escribió:Habeis leido lo de Ribery, segun el diario frances "L'Equipe" hace tres semanas el Real Madrid ofrecio al Bayern 80 millones por Ribery y este lo rechazo. ¿Vosotros que creeis? Yo no creo que el Bayern rechazara semejante cantidad de dinero.



Yo acabo de leerlo.....sinceramente, no me lo trago. Mucha pasta a estas alturas, y estoy contigo, si le ofrecen eso por el jugador, lo trae Rumenige subido a la chepa hasta Madrid.
Falso, sin discusion alguna.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Lit escribió:
Wence escribió:Habeis leido lo de Ribery, segun el diario frances "L'Equipe" hace tres semanas el Real Madrid ofrecio al Bayern 80 millones por Ribery y este lo rechazo. ¿Vosotros que creeis? Yo no creo que el Bayern rechazara semejante cantidad de dinero.



Yo acabo de leerlo.....sinceramente, no me lo trago. Mucha pasta a estas alturas, y estoy contigo, si le ofrecen eso por el jugador, lo trae Rumenige subido a la chepa hasta Madrid.


¿Que falta hace que venga ribery con rumenige subido a su chepa?

Imagen
¡vamos ribery!


pd. me pregunto que hará zidane esta temporada.. que papel tendrá, a que se dedicara..?
videoconsolas escribió:¿Que falta hace que venga ribery con rumenige subido a su chepa?


Leetelo de nuevo.....creo que los has entendido al reves.
Lo bueno es que ribery se hizo la foto oficial con la camiseta de Olic. Salió en Puntopelota.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Lit escribió:
videoconsolas escribió:¿Que falta hace que venga ribery con rumenige subido a su chepa?


Leetelo de nuevo.....creo que los has entendido al reves.


http://es.wikipedia.org/wiki/Iron%C3%ADa

lo de ribery
Imagen

debe ser que pasan de gastar dinero en hacersela sabiendo donde va a parar [carcajad]
Supongo q la foto sería de cara. Daría igual el dorsal.
videoconsolas escribió:
Lit escribió:
videoconsolas escribió:¿Que falta hace que venga ribery con rumenige subido a su chepa?


Leetelo de nuevo.....creo que los has entendido al reves.


http://es.wikipedia.org/wiki/Iron%C3%ADa


Ah, la ironia....esa gran desconocida, incluso para quien intenta usarla sin saber como.....
Están repitiendo el partido contra el Liga de salvajes en el tododeporte de la tdt
Pequeños cojones tiene Ribery [carcajad] que más tiene que hacer este hombre para que le dejen salir de Munich?
85259 respuestas