Hilo del Madridismo (8ª temporada)

borj1ta escribió:Pequeños cojones tiene Ribery [carcajad] que más tiene que hacer este hombre para que le dejen salir de Munich?


Horita se autosecuestra pidiendo como recompensa su clausula xDDDDDDDD
edu_mambo69 escribió:
borj1ta escribió:Pequeños cojones tiene Ribery [carcajad] que más tiene que hacer este hombre para que le dejen salir de Munich?


Horita se autosecuestra pidiendo como recompensa su clausula xDDDDDDDD


Buena idea!! ;)
el autosecuestro es un arte al alcance de muy pocos humanos.
vease el esmirriado exnovio de falete, hay que ser de otro planeta para dominar la tecnica
xkaem escribió:Y aquí otra fuente que antes postearon, y la razón de por que tienen que largar a algún defensa...

http://www.defensacentral.com/real_madr ... res-getafe


Defensa central es posiblemente la peor fuente de todas las que existen deportivamente.
De autosecuestros, si ninguna duda el mas grande de este pais fue el de Bartolín. No hay otro igual
siddhartha escribió:
xkaem escribió:Y aquí otra fuente que antes postearon, y la razón de por que tienen que largar a algún defensa...

http://www.defensacentral.com/real_madr ... res-getafe


Defensa central es posiblemente la peor fuente de todas las que existen deportivamente.


Coño es una fuente que solo habla de defensas [+risas]
siddhartha escribió:
xkaem escribió:Y aquí otra fuente que antes postearon, y la razón de por que tienen que largar a algún defensa...

http://www.defensacentral.com/real_madr ... res-getafe


Defensa central es posiblemente la peor fuente de todas las que existen deportivamente.

Por qué? Ah ya sé, es que solo hablan del Real Madrid. Donde vamos a parar, para rigor deportivo el Sport o Mundo Deportivo [oki]
edu_mambo69 escribió:Coño es una fuente que solo habla de defensas [+risas]

Lo voy a añadir a mi lista de chistes malos [qmparto] [qmparto]
siddhartha escribió:
xkaem escribió:Y aquí otra fuente que antes postearon, y la razón de por que tienen que largar a algún defensa...

http://www.defensacentral.com/real_madr ... res-getafe


Defensa central es posiblemente la peor fuente de todas las que existen deportivamente.


Yo no miro ahí la prensa deportiva, simplemente es una fuente que otro user posteó anterioremente pero se quedó atrás y la volví a postear ^^''
La supuesta oferta de 80 millones segun he oido en una radio esta tarde, se refiere a 55 millones + un jugador que podria tratarse segun decian en Van der Vart o Huntelar.

Al jugador le valoran en 25 millones.

Por lo que se ve esa es la oferta la que no ha convencido al Bayern.


Para mi es una oferta muy justa, seria un negocio tipo el Barcelona.. solo que esta vez el jugador se valora de esa manera porque el que le damos no es su ultimo año de contrato.
borj1ta escribió:
siddhartha escribió:
xkaem escribió:Y aquí otra fuente que antes postearon, y la razón de por que tienen que largar a algún defensa...

http://www.defensacentral.com/real_madr ... res-getafe


Defensa central es posiblemente la peor fuente de todas las que existen deportivamente.

Por qué? Ah ya sé, es que solo hablan del Real Madrid. Donde vamos a parar, para rigor deportivo el Sport o Mundo Deportivo [oki]


Defensa central tiene la misma credibilidad que Carazo viendo un partido del Barça borracho.


Ninguna, por si acaso XD


videoconsolas escribió:pd. me pregunto que hará zidane esta temporada.. que papel tendrá, a que se dedicara..?


Su papel es sencillo: decir que trabaja para el Madrid. Su sueldo se lo pagara Adidas [+risas]
Racso25 escribió:Defensa central tiene la misma credibilidad que Carazo viendo un partido del Barça borracho.



xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
xkaem escribió:
Gary_Lester escribió:Me refiero a alguna fuente como periodico o asi.


Antes han puesto fuentes y tal... Aquí he encontrado yo una, aunque no sea tan... ''aclaratoria'' como la que se posteo antes...

http://www.goal.com/es/news/21/fichajes ... orres-podría-irse-al-getafe


Tu has visto de cuando es esa noticia?? [poraki] [poraki]

La fuente de defensa central es como si ponemos de fuente a Neptuno [qmparto] [qmparto] [qmparto]
yo de miguel torres nunca e escuchado nada.. pero flipo con algunos, un dia dicen quee s un defensa cumplidor, y otro, que es peor que michel salgado, no lo digo por ninguno en concreto, pero bueno, flipo un poco, a mi me gusta, le echa un par y defendiendo no va mal.. poco mas hay en el mercado para un suplente, yo creo que la defensa ya esta bien

ahora a conectrarse en Xabi, que hay que ficharlo si o si
borj1ta escribió:Defensa central es posiblemente la peor fuente de todas las que existen deportivamente.
Por qué? Ah ya sé, es que solo hablan del Real Madrid. Donde vamos a parar, para rigor deportivo el Sport o Mundo Deportivo [oki]


Muy agudo.

Sport y MD son una bazofia. Al igual que Marca o AS, todos al mismo nivel más o menos de esperpento.

Y luego está DF, que es la mayor escoria de todos los diarios deportivos. Hable del Madrid o del Alcoyano.

DF no es un diario deportivo para madridistas. Eso sería insultar a los madridistas. Es para fanáticos.
xkaem escribió:Y aquí otra fuente que antes postearon, y la razón de por que tienen que largar a algún defensa...

http://www.defensacentral.com/real_madr ... res-getafe


no lo entiendo, pone que la llegada de arbeloa obliga al madrid a vender a un defensa, sin embargo como todos sabéis Heinze ya no jugará en el Madrid por lo que la llegada de arbeloa deja al madrid con el mismo numero de jugadores que antes de su llegada :-? :-?
kuririn escribió:La supuesta oferta de 80 millones segun he oido en una radio esta tarde, se refiere a 55 millones + un jugador que podria tratarse segun decian en Van der Vart o Huntelar.

Al jugador le valoran en 25 millones.

Por lo que se ve esa es la oferta la que no ha convencido al Bayern.


Para mi es una oferta muy justa, seria un negocio tipo el Barcelona.. solo que esta vez el jugador se valora de esa manera porque el que le damos no es su ultimo año de contrato.

Esa ya podria ser, pero no son 80 kilos. Y aun asi se me hace muy dificil que el bayern rechace algo asi con el problema que tendra el año que viene. Y tambien es raro que florentino dedique tanta cantidad a alguien no mediatico en la zona ya mas reforzada y con un gasto ya muy fuerte.
siddhartha escribió:
Muy agudo.

Sport y MD son una bazofia. Al igual que Marca o AS, todos al mismo nivel más o menos de esperpento.

Y luego está DF, que es la mayor escoria de todos los diarios deportivos. Hable del Madrid o del Alcoyano.

DF no es un diario deportivo para madridistas. Eso sería insultar a los madridistas. Es para fanáticos.

Que si tio, si tienes razón, hay que reconocer que la prensa deportiva estos últimos años es de lo peor hable a favor del equipo que sea.
Arbeloa en el Larguero....

El chaval esta como un niño con zapatos nuevos...
kuririn escribió:Arbeloa en el Larguero....

El chaval esta como un niño con zapatos nuevos...


salvando distancias es como cuando nosotros repescamos a Piqué el año pasado... espero que no os salga igual... [sati]

Saludos!
kuririn escribió:Arbeloa en el Larguero....

El chaval esta como un niño con zapatos nuevos...


Y ahora en Al primer toque [+risas]
qwerty72 escribió:
kuririn escribió:Arbeloa en el Larguero....

El chaval esta como un niño con zapatos nuevos...


salvando distancias es como cuando nosotros repescamos a Piqué el año pasado... espero que no os salga igual... [sati]

Saludos!


¿cono?
[poraki] [poraki]
jagoba escribió:yo de miguel torres nunca e escuchado nada.. pero flipo con algunos, un dia dicen quee s un defensa cumplidor, y otro, que es peor que michel salgado, no lo digo por ninguno en concreto, pero bueno, flipo un poco, a mi me gusta, le echa un par y defendiendo no va mal.. poco mas hay en el mercado para un suplente, yo creo que la defensa ya esta bien

ahora a conectrarse en Xabi, que hay que ficharlo si o si

Hombre por favor, le echa un par ¿cuando? porque cuando tiene el balon parece que le da panico, defendiendo mas o menos se defiende y, se te paso, en ataque es nulo! xDD defiende algo mejor que Michel, pero manda huevos que Michel le de un repaso en ataque... El futbol no esta tan mal como para que no haya algo mejor como suplente...

Lo veo un poco como Pavon, Mejia o Raul Bravo, cuando estaban en el Madrid pues se acaba diciendo que eran cumplidores, que como suplentes valen... pero es no es la realidad, y estos tenian mas calidad que Torres.

-

7 kilos cobraba el gringo... si hombre [reojillo]
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
dmox escribió:
jagoba escribió:yo de miguel torres nunca e escuchado nada.. pero flipo con algunos, un dia dicen quee s un defensa cumplidor, y otro, que es peor que michel salgado, no lo digo por ninguno en concreto, pero bueno, flipo un poco, a mi me gusta, le echa un par y defendiendo no va mal.. poco mas hay en el mercado para un suplente, yo creo que la defensa ya esta bien

ahora a conectrarse en Xabi, que hay que ficharlo si o si

Hombre por favor, le echa un par ¿cuando? porque cuando tiene el balon parece que le da panico, defendiendo mas o menos se defiende y, se te paso, en ataque es nulo! xDD defiende algo mejor que Michel, pero manda huevos que Michel le de un repaso en ataque... El futbol no esta tan mal como para que no haya algo mejor como suplente...

Lo veo un poco como Pavon, Mejia o Raul Bravo, cuando estaban en el Madrid pues se acaba diciendo que eran cumplidores, que como suplentes valen... pero es no es la realidad, y estos tenian mas calidad que Torres.

Pero si Pavón especialmente era un aborto xDDDDDDDDDDDD
qwerty72 escribió:
kuririn escribió:Arbeloa en el Larguero....

El chaval esta como un niño con zapatos nuevos...


salvando distancias es como cuando nosotros repescamos a Piqué el año pasado... espero que no os salga igual... [sati]

Saludos!



Efectivamente, espero que no nos salga igual......
Acabo de ver este video de X.Alonso http://www.youtube.com/watch?v=pQekq1wLWRA y la verdad es que tiene un desplazamiento en largo espectacular, sobre todo se ve a partir del minuto 3:18. Creo que con esos pases largos y Cristiano,Kaka y Benzema arriba se podría originar mucho peligro en muchas ocasiones...
Pues lo que han comentado en El Larguero del caso X.Alonso no es muy esperanzador que digamos. Dicen que a pesar del paso que ha dado hoy el jugador, el Liverpool sigue subido en la parra y pidiendo 40 kilos (35 + 5 de objetivos). Y que Florentino está muy cabreado y está dispuesto a hacer lo mismo que con Villa, es decir, mandarles a tomar por culo y ya está. La diferencia en este caso es evidente, y es que no sé qué otra alternativa tienen pensada, porque con Villa, vale, Benzemá está cojonudo. Pero con Xabi Alonso las alternativas son prácticamente nulas.. En fin, la verdad es que no veo a Alonso con la camiseta del Madrid, aunque espero equivocarme porque necesitamos un jugador de ese perfil como el comer.
Nazgul Zero escribió:Pues lo que han comentado en El Larguero del caso X.Alonso no es muy esperanzador que digamos. Dicen que a pesar del paso que ha dado hoy el jugador, el Liverpool sigue subido en la parra y pidiendo 40 kilos (35 + 5 de objetivos).


Esas mismas cifras han dicho en Punto Pelota, asi que deben ser verdad...El problema es lo que comentas, que no veo un plan B a Xabi Alonso...
Ya me aburren con lo de Xabi.


Otros años el díficil del Verano ha sido Zidane, Beckham, Ronaldo.... pero Xabi no crea la misma ilusión!! Que paguen lo que sea y se lo traigan ya :P Que más dara 5 millones arriba o abajo; ya se harán un par de partidos de China xD
Por cierto, ¿alguien ha visto jugar en directo a Aquilani o D'Agostino? Lo digo porque sé que han sonado como opciones, pero la verdad que no los he visto nunca en partido, y en youtube parece bueno hasta el más cojo...
YknarF escribió:
qwerty72 escribió:
kuririn escribió:Arbeloa en el Larguero....

El chaval esta como un niño con zapatos nuevos...


salvando distancias es como cuando nosotros repescamos a Piqué el año pasado... espero que no os salga igual... [sati]

Saludos!


¿cono?
[poraki] [poraki]


ahí, ahí, admitiendo que lo que se escribe en EOL te puede perseguir durante mucho tiempo.... jeje

Saludos!
Ya estamos con los desvaríos n [qmparto] [beer]
nocturnos quería poner
El padre de Pique cuando leyó la mítica frase de Ynarf (espero se note mi fino "humor" con lo de la caracono)

Imagen
No hombre, ese es el de MArchena XD
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
Ziruk escribió:Por cierto, ¿alguien ha visto jugar en directo a Aquilani o D'Agostino? Lo digo porque sé que han sonado como opciones, pero la verdad que no los he visto nunca en partido, y en youtube parece bueno hasta el más cojo...


Soy bastantes segudir de la liga italiana y D'Agostino es un pedazo de crack, yo creo que sería un buen plan B si falla Alonso aunque para mi gusto yo creo que Gaetano es superior al del Liverpool, tiene muy buen desplazamiento en corto y en largo, yo diría que es como Guti pero mucho mejor y cuando pierde una pelota no se queda mirando, el único aspecto negativo es que "abusa" de los pases al hueco (en profundidad) cuando a veces deberia darla al pie, él siempre busca el pase para el desmarque.

Aquilani es joven, pero es más tipo Fábregas juega un poco más adelantado que Alonso y abusa bastante de la conducción algo parecido a Kaka' en este sentido, en 3/4 de campo es un hacha la verdad hace pases imposibles aun rodeado de jugadores casi siempre con un pase deja al delantero solo, no hay nada más que ver jugar a la Roma casi todos los goles son dentro del area con el jugador que marca el gol practicamente solo. Vamos que es un jugador complementario a Xabi no un plan B.

Aquí os pongo un dibujillo de como juega cada uno, vamos los pases que hacen.

Imagen

·En rojo los defensas
·En amarillo los atacantes del equipo de los jugadores que estamos hablando en este caso los que juegan más retrasados son D'Agostino en la parte de arriba y Aquilani en la parte de abajo
·En naranja los pases que hacen

Vamos en el dibujo no se demuestra mucho, pero es más o menos una idea de la posicion y el estilo de juego.
YknarF escribió:No hombre, ese es el de MArchena XD


[+risas]
Juanra89 escribió:
Ziruk escribió:Por cierto, ¿alguien ha visto jugar en directo a Aquilani o D'Agostino? Lo digo porque sé que han sonado como opciones, pero la verdad que no los he visto nunca en partido, y en youtube parece bueno hasta el más cojo...


Soy bastantes segudir de la liga italiana y D'Agostino es un pedazo de crack, yo creo que sería un buen plan B si falla Alonso aunque para mi gusto yo creo que Gaetano es superior al del Liverpool, tiene muy buen desplazamiento en corto y en largo, yo diría que es como Guti pero mucho mejor y cuando pierde una pelota no se queda mirando, el único aspecto negativo es que "abusa" de los pases al hueco (en profundidad) cuando a veces deberia darla al pie, él siempre busca el pase para el desmarque.

Aquilani es joven, pero es más tipo Fábregas juega un poco más adelantado que Alonso y abusa bastante de la conducción algo parecido a Kaka' en este sentido, en 3/4 de campo es un hacha la verdad hace pases imposibles aun rodeado de jugadores casi siempre con un pase deja al delantero solo, no hay nada más que ver jugar a la Roma casi todos los goles son dentro del area con el jugador que marca el gol practicamente solo. Vamos que es un jugador complementario a Xabi no un plan B.

Aquí os pongo un dibujillo de como juega cada uno, vamos los pases que hacen.

Imagen

·En rojo los defensas
·En amarillo los atacantes del equipo de los jugadores que estamos hablando en este caso los que juegan más retrasados son D'Agostino en la parte de arriba y Aquilani en la parte de abajo
·En naranja los pases que hacen

Vamos en el dibujo no se demuestra mucho, pero es más o menos una idea de la posicion y el estilo de juego.

A mi ya con los dibujitos y to eso me has convencido XD XD . Si no llega Xabi estaría bien D'agostino. Mandaselo a Florentino por si acaso XD
http://estaticos02.marca.com/multimedia/primeras/09/07/g0731.jpg


El Ajax ofrece 10 millones por Huntelaar, viendo que tenemos que pagar 7 kilos mas si sale en verano por la clausula que firmaron...nos va a costar la cesiòn 17 kilos [qmparto] [qmparto] [qmparto]



EDIT: http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idnoticia_PK=633904&idseccio_PK=1123

Nunca pensè que diria esto...Chapò Emilio!! XD
frc escribió:EDIT: http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idnoticia_PK=633904&idseccio_PK=1123

Nunca pensè que diria esto...Chapò Emilio!! XD


Sorprendente el artícilo de De Rozas.

Por cierto, esta noche he escuchado en una radio (no recuerdo cual) que Torres podría ir al Zaragoza.
abonillo2002 escribió:
frc escribió:EDIT: http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idnoticia_PK=633904&idseccio_PK=1123

Nunca pensè que diria esto...Chapò Emilio!! XD


Sorprendente el artícilo de De Rozas.

Por cierto, esta noche he escuchado en una radio (no recuerdo cual) que Torres podría ir al Zaragoza.


Marca lo saca en portada hoy, asi que seguramente se iráa cualquiera menos al Zaragoza XD

A mi particularmente me gustaria que fuera a Getafe.
a mi me da igual que siga torres o no,ni aporta nada al equipo ni tampoco joderia si siguiera en plantilla,tipico jugador de la cantera,que intenta cumplir en cada partido,sin complicarse...
AndyX escribió:A mi ya con los dibujitos y to eso me has convencido XD XD . Si no llega Xabi estaría bien D'agostino. Mandaselo a Florentino por si acaso XD


+1 xDDDDD

Pues si el Liverpool se sube a la parra: A TOMAR POR CULO. Este verano ha habido el caso Filipe y el caso Villa. Lo que no puede hacer un equipo es ceder siempre, así que por mí se manda a tomar po culo y se ficha a D'agostino xD. No se, hay como 20 equipos de primer nivel en europa, alguno tiene que usar mediocentros, no?

Torres pues lo mismo, si está bien, si no también. Yo venderlo por 3 kilos lo veo bien.

Aún así en medio campo tenemos muchos jugadores. Hay que dar salida a Drenthe, VdV y Gago o Diarra. Y arriba a 1 o 2 por lo menos.
Ahora que habláis de Filipe, no sería una buena opción para el lateral izquierdo? Y más ahora que se ve que estamos repescando a los canteranos que nunca debimos dejar ir (el fichaje de Mata tampoco estaría mal). Pero no sé, lo de Filipe, visto que no salió lo del Barça lo mismo tiene ganas de irse a un grande de verdad. Me parece raro que ni se haya planteado.
Nazgul Zero escribió:Ahora que habláis de Filipe, no sería una buena opción para el lateral izquierdo? Y más ahora que se ve que estamos repescando a los canteranos que nunca debimos dejar ir (el fichaje de Mata tampoco estaría mal). Pero no sé, lo de Filipe, visto que no salió lo del Barça lo mismo tiene ganas de irse a un grande de verdad. Me parece raro que ni se haya planteado.


Puede ser una opción, pero supongo que lo harían en caso de poder soltar a Drenthe, cedido o traspasado.

Creo que el centro del campo, si finalmente viene Xabi, quedaría completo. Para el año que viene quizá sí (un Ribery por ejemplo xD), pero este año no lo veo necesario: Lass, Gago, Sneijder, Granero, Xabi Alonso, Kaká, Cristiano Ronaldo, Robben, Guti.

Creo que estamos cubiertos en todas las posiciones, pero no vendría mal reforzar ese lateral izquierdo. Aunque pienso que Marcelo está creciendo cada temporada bastante, pero defensivamente sigue teniendo muchas carencias, cuestión de más entrenamientos...

Se ha formado un gran grupo, ahora a esperar a que funcione.

Porteros: Iker, Dudek, Adán (se le subiría del filial en caso de necesitarle): 2
Defensas: Marcelo, Salgado, Arbeloa, Albiol, Metzelder, Pepe, Ramos, Garay: 8
Centrocampistas: Lass, Gago, Sneijder, Granero, Xabi Alonso, Kaká, Cristiano Ronaldo, Robben, Guti: 9
Delanteros: Van Nistelrooy, Raúl, Benzemá, Higuaín, Negredo: 5

Suman 24, más alguno que finalmente se quedará o por si viniese alguno más.

Descartaría sí o sí a: Drenthe, VdV, Huntelaar (no tiene el apollo del Club), Miguel Torres, Diarra (o él o Gago, me da igual).
Ya están fuera: Heinze, Saviola, Parejo, Javi García.

Creo que es un buen plantel.
Como no empiecen a vender jugadores van a tener que montar otro equipo, jejeje.
vincentprice escribió:Como no empiecen a vender jugadores van a tener que montar otro equipo, jejeje.


Sólo les quedaría desprenderse de 4. Queda un mes por delante, y contando con Xabi Alonso...

Tampoco son ya tantos...
a147960 escribió:
Nazgul Zero escribió:Descartaría sí o sí a: Drenthe, VdV, Huntelaar (no tiene el apollo del Club), Miguel Torres, Diarra (o él o Gago, me da igual).


pues a mí me gustaría que Van Der Vaart se quedara :( . Que Juande no le haya dado minutos en el madrid no es razón suficiente para echarlo, porque es que es un crack. Sería un error tremendo dejar que se vaya un centrocampista indiscutible en la selección holandesa... Es un poco como Metzelder, es un jugadorazo y sin embargo no le dejaron jugar en el madrid en el principio...
el-Jatino escribió:
a147960 escribió:
Nazgul Zero escribió:Descartaría sí o sí a: Drenthe, VdV, Huntelaar (no tiene el apollo del Club), Miguel Torres, Diarra (o él o Gago, me da igual).


pues a mí me gustaría que Van Der Vaart se quedara :( . Que Juande no le haya dado minutos en el madrid no es razón suficiente para echarlo, porque es que es un crack. Sería un error tremendo dejar que se vaya un centrocampista indiscutible en la selección holandesa... Es un poco como Metzelder, es un jugadorazo y sin embargo no le dejaron jugar en el madrid en el principio...


Pero creo que Van Der Vaart ha dejado mucho que desear... yo solo le he visto 3 o 4 partidos buenos... y en su posición personalmente pienso que rinde mucho más Sneijder... Lo de Metzelder... bueno, en los pocos partidos que le han dejado jugar no lo ha echo nada mal, y tampoco es que sea un coladero ahí en defensa, así que éste estaría bien que si se quedara en el equipo... =)
xkaem escribió:Pero creo que Van Der Vaart ha dejado mucho que desear... yo solo le he visto 3 o 4 partidos buenos... y en su posición personalmente pienso que rinde mucho más Sneijder... Lo de Metzelder... bueno, en los pocos partidos que le han dejado jugar no lo ha echo nada mal, y tampoco es que sea un coladero ahí en defensa, así que este estaría bien que si se quedara en el equipo... =)

ya pero es que si se queda es para ser el suplente de sneijder, que la mitad de las veces viene tocado, y te aseguro que es buenísimo, todo depende de Pellegrini y también de la posible llegada de Alonso...
por cierto, alguien sabe cuando empieza la liga?
85259 respuestas