Hilo del Madridismo (8ª temporada)

alexhh escribió:
Hidalgo jr escribió:Defensas - 7

Ramos
Albiol
Metzelder
Marcelo
Drenthe
Miguel Torres
Arbeloa

Ya dcía yo que te salían muy bien las cuentas... Sólo 2 centrales, muchos laterales pseudopaquetes, Drenthe defensa, y lo mejor, Pepe sin ficha. XD


Hostia esa es la version 0.5, la versión buena NO cuenta con Drenthe y SÍ con Pepe.

Yo me planteo seriamente bajar a Torres al filial y que suba casi siempre.
Joder menuda portada más cargadita que trae marca hoy jaja

Empezando por arriba, lo de X.Alonso. A ver si fichamos a ese hombre ya!

Luego lo del partido, el marca promocionando a Granero, vaya DOS!!!

Luego el pelotazo de Laporta, que no se lee casi nada y encima la foto de laporta parece de coña jaja

Luego lo de Ribéry, chiquitos cohones tiene el nota jajaj a ver en qué acaba el culebrón

Y por último que quieren que Alonso corra con Ferrari. Menuda putada para Massa, encima que casi se mata, le quitan el puesto XD
Alguien que sepa hacer montajes con gifs puede retocar aquel en el que sale Raúl en un partido de Champions, y coje uno y le pasa en velocidad, puede hacer que Raúl salga en el gif tirando del carro? (Literalmente XD)

Saludos
Que bueno que es Granero!!

Tiene que ser el jugador número 12 para suplir cualquier puesto del centro del campo.

Para mi la alineación atacante tendría que ser así:

--------------------------- BENZEMA (Negredo)---------------------------------
ROBBEN ---------------------- KAKÁ ------------------------------------- RONALDO
----------------- LASS -------------------------------- XABI/SNEIJDER ----------------

Como Robben estará lesionado la mitad de la temporada; que se repartan ese puesto entre Higüain y Granero. :P


Lo que me preocupa más es la defensa...
yo a Xabi por 30 si lo fichaba, ya que es una cifra muy proxima a lo que le madrid a ofrecido que son 27. por 3 kilos espero que no se joda el tema.
pues a mi si me ha gustado el madrid, tienen un concepto de juego el cual no tenian el año pasado, la posesión de balón, y eso es importantisimo, que si, que no ganamos 15-0?vale, pero no hace falta, estamos en pretemporada, estos partidos de preparación lo importante es acoplarse y definir el estilo de juego, no de ganar por goleada. Granero crack!
Sabeis cuando es la semifinal contra la Juve (día y hora)?
a147960 escribió:Sabeis cuando es la semifinal contra la Juve (día y hora)?


Es el viernes en el Pizjuán. La hora creo que aún no está puesta porque lo deben poner las teles.

Saludos [bye]
Omega69 escribió:
a147960 escribió:Sabeis cuando es la semifinal contra la Juve (día y hora)?


Es el viernes en el Pizjuán. La hora creo que aún no está puesta porque lo deben poner las teles.

Saludos [bye]


oki :)

A ver si con un poquito de suerte lo de Xabi ya está hecho para esa fecha... A Arbeloa lo dan oficial hoy, y espero que Xabi vaya detrás.

Luego que larguen a Drenthe cedido donde sea (parece una moto de 125 este chico...), Gago que se tire todo el verano dando 3 o 4 horas al día pases (cortos y largos), a ver si con un poco de suerte aprende algo... y M. Torres que lo vendan directamente, aunque sea gratis.

Y que dan salida a algún medio centro ya, me da igual quien sea, pero si viene Xabi, uno o dos OUT!
También cedería a Garay, pienso que Metzelder puede estar magistral con más minutos.

A ver como transcurre todo.

PD: Me da pena, pero cedería a Negredo una temporada hasta que termine contrato VN, no va a jugar casi nada, y así lo repescamos la temporada que viene.
Lo de xabi deberia de saberse hoy,no?bueno siempre que fuese cierto eso del limite 48 horas(me molaba esa peli de pqueño XD)

Si es cierto lo del pelotazo del "señor" laporta ya dejaran de incordiar los culés,no?vamos digo yo que seria lo logico, aunque conociendo a muchos de ellos me parece a mi que soltaran que si lo hace el barcelona no es un pelotazo y bla bla bla madrid malo
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Hidalgo jr escribió:¿Los que no se quieren ir? Sin ficha o al Castilla, veréis que pronto espabilan.


sin ficha pueden denunciar al club y a un filial no pueden ir mayores de 27 años, ademas que hay gente como salgado al que seguramente le daría igual, seguiría cobrando su dinerito y haciendo sus bolos publicitarios.

aunque molarian esos partidos del castilla con drenthe, huntelaar, robben, VDV, menos mal que el filial ya no pueden jugar la copa del rey porque nos salia otra final historica de madrid vs castilla [carcajad]
No es nada grave lo de benzema,una fuerte contusion en la tibia.

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... -07-29.htm
videoconsolas escribió:
demas que hay gente como salgado al que seguramente le daría igual, seguiría cobrando su dinerito y haciendo sus bolos publicitarios.



Hombre después de todo, pienso que hasta Michel Salgado lo hace mejor que M. Torres...

Sanchez escribió:
No es nada grave lo de benzema,una fuerte contusion en la tibia.

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... -07-29.htm


Menos mal. Este chico apunta unas maneras impresionantes.

Vaya panda de antideportivos los ecuatorianos, todo el partido reapartiendo. Parecía que habían apostado a cuantos iban a lesionar...

El Bernabeú parecía el campo de los notas estos, jeje, cómo gritaban los jodios xD
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
habria que ir a buscar a los de quito

Imagen

y darles su merecido [poraki]
a147960 escribió:
videoconsolas escribió:
demas que hay gente como salgado al que seguramente le daría igual, seguiría cobrando su dinerito y haciendo sus bolos publicitarios.



Hombre después de todo, pienso que hasta Michel Salgado lo hace mejor que M. Torres...

Sanchez escribió:
No es nada grave lo de benzema,una fuerte contusion en la tibia.

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... -07-29.htm


Menos mal. Este chico apunta unas maneras impresionantes.

Vaya panda de antideportivos los ecuatorianos, todo el partido reapartiendo. Parecía que habían apostado a cuantos iban a lesionar...

El Bernabeú parecía el campo de los notas estos, jeje, cómo gritaban los jodios xD


por eso pelegrini saco a raul aunque este ya hubiera jugado 90 min el otro dia!!! ara todo cuadra! xD
videoconsolas escribió:habria que ir a buscar a los de quito

Imagen

y darles su merecido [poraki]

ya hizo un headshot durante el partido :P

-

Ahora ya no veo tan mal lo de Arbeloa, leí en el Marca que Torres seguramente vaya al Getafe (no se si le viene bien al Geta pillar tanto del Real Madrid) Y lo que no entiendo es como no le enseñan la puerta a Salgado... o es que el no se da cuenta?
dmox escribió:
videoconsolas escribió:habria que ir a buscar a los de quito

Imagen

y darles su merecido [poraki]

ya hizo un headshot durante el partido :P

-

Ahora ya no veo tan mal lo de Arbeloa, leí en el Marca que Torres seguramente vaya al Getafe (no se si le viene bien al Geta pillar tanto del Real Madrid) Y lo que no entiendo es como no le enseñan la puerta a Salgado... o es que el no se da cuenta?


Dios, esperemos que lo que dices de Torres ocurra. Qué cosa mas sosa de lateral...
me a sorprendido y mucho la pegada que tiene Benzema desde furera del area,este jugador nos va a dar muchas alegrias durante años :p
Sanchez escribió:me a sorprendido y mucho la pegada que tiene Benzema desde furera del area,este jugador nos va a dar muchas alegrias durante años :p


Tiene disparo, regate, velocidad y sobre todo, que es lo que más me ha gustado, es que no para de buscar el balón, de ofrecerse, de ayudar a los compañeros. Me parece una máquina de 21 años con unas ganas brutales y con mucho que aprender por delante.

Si la fuerza le acompaña, digo la suerte xD, será uno de los grandes, sin duda.
Lars_ur escribió:Lo de xabi deberia de saberse hoy,no?bueno siempre que fuese cierto eso del limite 48 horas(me molaba esa peli de pqueño XD)

Si es cierto lo del pelotazo del "señor" laporta ya dejaran de incordiar los culés,no?vamos digo yo que seria lo logico, aunque conociendo a muchos de ellos me parece a mi que soltaran que si lo hace el barcelona no es un pelotazo y bla bla bla madrid malo




Segun Laporta la recalificaciòn no es un pelotazo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
a147960 escribió:
Sanchez escribió:me a sorprendido y mucho la pegada que tiene Benzema desde furera del area,este jugador nos va a dar muchas alegrias durante años :p


Tiene disparo, regate, velocidad y sobre todo, que es lo que más me ha gustado, es que no para de buscar el balón, de ofrecerse, de ayudar a los compañeros. Me parece una máquina de 21 años con unas ganas brutales y con mucho que aprender por delante.

Si la fuerza le acompaña, digo la suerte xD, será uno de los grandes, sin duda.


totalmente de acuerdo contigo ;) y como bien dices,lo que mas me gusta de el,es que no para de pedir la pelota fuera del area,entra en contacto con el balon,en cada jugada de ataque,hemos acertado de pleno con este fichaje,y encima con 21 añitos nada mas.

arbeloa esta echo!
http://www.liverpoolfc.tv/news/drilldow ... 9-1025.htm
Pues a mi arbeloa me parece un torres v2 más polivalente y con un poquito más de calidad pero poco más.. hemos reforzado mucho el ataque pero la parte defensiva la sigo viendo descompensada y seguimos teniendo aun los mismos problemas de siempre en los balones parados y en la creación de juego, esperemos que la cosa mejore y fichemos lo que nos hace falta si no estaremos fallando donde siempre..

saludos
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
arbeloa defensivamente es muy bueno y creo que precisamente nos viene bien tener seguridad atrás, para variar. En partidos importantes cuando le toque marcar al crack de turno ya veréis como agradecemos tenerle.
Por partes (respecto a bajas y altas); en mi opinión:

- Torres no defiende del todo mal pero tiene muchísimo que aprender. Lo que sí que es cierto, y negarlo es un crimen, es que no encara absolutamente nunca y desbordar, lo que se dice desbordar, bastante poquito...

- Arbeloa, personalmente, creo que ha mejorado mucho en el Liverpool y puede ser un jugador que ayude mucho en defensa.

- Salgado debe estar fuera del Madrid sí o sí, no podemos tener un jugador así (me recuerda a jugadores que no me gustaban absolutamente nada: Pavón, R. Bravo...).

- X. Alonso espero que llegue lo antes posible.

- Robben me parece un grandísimo jugador pero teniendo en cuenta que solo con soplarle está lesionado... iría pensando en sacar dinero por él.

NOTICIAS:

Imagen

Arbeloa fichado


Imagen

El Bayern pide 94 millones por Ribéry
Arbeloa, en ataque es como Torres, pero defensivamente le da mil vueltas, además, en inglaterra los defensas estan muy solos, seguro que aqui le va a ser más facil jugar, en el Depor lo hizo de maravilla.

Ayer en Al primer toque dijeron que Xabi Alonso estaría en el Madrid la proxima semana, yo creo que de aqui al fin de semana se hace.

Y ahora a ver si empiezan a salir, que eso si que empieza a preocupar.

PD: A Salgado no nos lo quitamos ni con agua hirviendo, es su último año en el Madrid, y o le damos la carta de libertad o el no se va a ir, va a chupar del bote este año y para el siguiente a bañarse en oro en Qtar.
Lo de Ribery que es ? una broma, chiste ? [qmparto]

Sera todo lo bueno que se creen que es, pero Ribery no ha ganado NADA todavia, como mucho vale 50kilos.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
ribery tiene toda la pinta de que venirse lo hará el próximo año, especialmente si acaban trayendo a xabi..

lo de torres está claro, es un jugador válido como suplente, tiene asumido su puesto, es canterano y conoce el club, siempre es cumplidor, más centrado en defensa que en ataque (en una suplencia es lo deseable ya que el equipo donde más tocado suele andar con cambios es en defensa) y puedes ponerle en varias posiciones. Vaya, la definición de suplente.
Si no recuerdo mal, Ribéry, le costó 25 'kilos' al B. Munich y, aunque haya demostrado tener mucha calidad y una gran proyección, no ha ganado nada así que creo que su valor tampoco ha subido tanto como algunos quieren hacer creer...

He dicho. XD
Ian_Curtis está baneado por "trollear al moderador no es una buena idea"
Lars_ur escribió:Si es cierto lo del pelotazo del "señor" laporta ya dejaran de incordiar los culés,no?vamos digo yo que seria lo logico, aunque conociendo a muchos de ellos me parece a mi que soltaran que si lo hace el barcelona no es un pelotazo y bla bla bla madrid malo


Lo siento pero no es lo mismo ya que los terrenos que recalificó Florentino no eran para uso urbanístico ya que le fueron cedidos por el gobierno hace tiempo. El señor Gallardon tuvo que cambiar varios decretos para poder aprobarlo, junto con Aznar que quiso ayudar al Real Madrid. Buen intento pero no.
Lo de Salgado es de pena, ayer, cuando se hizo la jugada con Raúl en la que al final tiró al muñeco, en el banquillo se reian de él. Es el "tontito" del vestuario, eso si, llevándose 3 kilos limpios al año. No le van a dar el finiquito porque a este tio le renovó Floren en su anterior etapa y ahora no le queda más remedio que comérselo con patatas. Eso si, por favor que le quiten el dorsal y la ficha del primer equipo. Lo pueden utilizar como trotón en los rondos.

Drew, actualiza la firma que ya no veo ni a Granero ni a Arbeloa... [toctoc] [toctoc] [rtfm] [rtfm]

Lo del miniestadi no es un pelotazo, es una operación que sale del ingenio y el esfuerzo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2
TCR escribió:Si no recuerdo mal, Ribéry, le costó 25 'kilos' al B. Munich y, aunque haya demostrado tener mucha calidad y una gran proyección, no ha ganado nada así que creo que su valor tampoco ha subido tanto como algunos quieren hacer creer...

He dicho. XD


Es una pataleta del club bávaro. Este año no debe venir, sobre todo por las barbaridades que piden por él.

Vendrá el año próximo, mucho más barato, y se largará a Robben. Y los bávaros dejarán de percibir los 50 kilos que seguro estaba más que dispuesto a ofrecer el RM esta jornada estival.
Torres al Getafe? Es la primera vez que lo oigo. No sé, no creo que dure de suplente muchos años, pero no es el tipo de jugador que le damos al Geta..

Arbeloa bien, no es muy bueno (ofensivo mejor dicho) pero supongo que suma. El que es básico es Xabi Alonso.

Y las bajas qué? Salgado sobra, todo el mundo lo sabe, pero echalo...

Me hace gracia ver esto: http://www.elpais.com/articulo/deportes ... udep_1/Tes Tenía 28 años y lo renovaron hasta los 35!!!! Tiene huevos ¬¬
Sí, salvo sorpresa escandalosa, yo también creo que Ribéry hasta el año que viene nada. Una pena, tenía ganas de que llegase este año.
Ian_Curtis escribió:
Lars_ur escribió:Si es cierto lo del pelotazo del "señor" laporta ya dejaran de incordiar los culés,no?vamos digo yo que seria lo logico, aunque conociendo a muchos de ellos me parece a mi que soltaran que si lo hace el barcelona no es un pelotazo y bla bla bla madrid malo


Lo siento pero no es lo mismo ya que los terrenos que recalificó Florentino no eran para uso urbanístico ya que le fueron cedidos por el gobierno hace tiempo. El señor Gallardon tuvo que cambiar varios decretos para poder aprobarlo, junto con Aznar que quiso ayudar al Real Madrid. Buen intento pero no.


Lo dicho XD
Ian_Curtis escribió:
Lars_ur escribió:Si es cierto lo del pelotazo del "señor" laporta ya dejaran de incordiar los culés,no?vamos digo yo que seria lo logico, aunque conociendo a muchos de ellos me parece a mi que soltaran que si lo hace el barcelona no es un pelotazo y bla bla bla madrid malo


Lo siento pero no es lo mismo ya que los terrenos que recalificó Florentino no eran para uso urbanístico ya que le fueron cedidos por el gobierno hace tiempo. El señor Gallardon tuvo que cambiar varios decretos para poder aprobarlo, junto con Aznar que quiso ayudar al Real Madrid. Buen intento pero no.


Buen intento pero no.
Ian_Curtis escribió:
Lars_ur escribió:Si es cierto lo del pelotazo del "señor" laporta ya dejaran de incordiar los culés,no?vamos digo yo que seria lo logico, aunque conociendo a muchos de ellos me parece a mi que soltaran que si lo hace el barcelona no es un pelotazo y bla bla bla madrid malo


Lo siento pero no es lo mismo ya que los terrenos que recalificó Florentino no eran para uso urbanístico ya que le fueron cedidos por el gobierno hace tiempo. El señor Gallardon tuvo que cambiar varios decretos para poder aprobarlo, junto con Aznar que quiso ayudar al Real Madrid. Buen intento pero no.


Buen intento, pero lástima que ya se demostró que el Madrid sí que pagó por esos terrenos, no se los dieron.
Lego73 escribió:Drew, actualiza la firma que ya no veo ni a Granero ni a Arbeloa... [toctoc] [toctoc] [rtfm] [rtfm]

Salu2


Listo, gracias por avisar, me había olvidado [sonrisa]

Ya casi no me entran en la firma, pero solo me quedan dos por destapar, a ver si hay suerte.
Lars_ur escribió:
Ian_Curtis escribió:
Lars_ur escribió:Si es cierto lo del pelotazo del "señor" laporta ya dejaran de incordiar los culés,no?vamos digo yo que seria lo logico, aunque conociendo a muchos de ellos me parece a mi que soltaran que si lo hace el barcelona no es un pelotazo y bla bla bla madrid malo


Lo siento pero no es lo mismo ya que los terrenos que recalificó Florentino no eran para uso urbanístico ya que le fueron cedidos por el gobierno hace tiempo. El señor Gallardon tuvo que cambiar varios decretos para poder aprobarlo, junto con Aznar que quiso ayudar al Real Madrid. Buen intento pero no.


Lo dicho XD


Ah yo es que creia que recalificación era otra cosa.... y no hacer que unos terrenos que no permiten ser urbanos en cuanto a edificios pasen a serlos :P como el ministadi por ejemplo [qmparto]

Lo de la cesión de terrenos ya es de chiste :P paso de buscar los posts dón de se explica [qmparto] [qmparto]

Por cierto la operación de Ibra sigue llena de ingenio.... si Hleb se va al stuttgar el FCB debe pagar 4,5M al Inter... puro ingenio imperialista.

Bueno Arbeloa parece que está hecho, Benzema y Robben podrán jugar el viernes, curiosos cuanto menos el trato a uno y otro, ambos con sendos golpes, y a Robben se le pone a parir y a Benzema no [qmparto] [qmparto]
YknarF escribió:
Ian_Curtis escribió:
Lars_ur escribió:Si es cierto lo del pelotazo del "señor" laporta ya dejaran de incordiar los culés,no?vamos digo yo que seria lo logico, aunque conociendo a muchos de ellos me parece a mi que soltaran que si lo hace el barcelona no es un pelotazo y bla bla bla madrid malo


Lo siento pero no es lo mismo ya que los terrenos que recalificó Florentino no eran para uso urbanístico ya que le fueron cedidos por el gobierno hace tiempo. El señor Gallardon tuvo que cambiar varios decretos para poder aprobarlo, junto con Aznar que quiso ayudar al Real Madrid. Buen intento pero no.


Buen intento, pero lástima que ya se demostró que el Madrid sí que pagó por esos terrenos, no se los dieron.


Por cierto, creo que en los terrenos que venden van ha hacer pisos......supongo que eso no es uso inmobiliario en la mentalidad Laportista/Laportiana.
¿Esos terrenos no eran de uso/dotacion deportiva?.....supongo que si, puesto que son un campo de futbol.


Daniel_5 escribió:Bueno Arbeloa parece que está hecho, Benzema y Robben podrán jugar el viernes, curiosos cuanto menos el trato a uno y otro, ambos con sendos golpes, y a Robben se le pone a parir y a Benzema no


No se si es distinto trato, lo que ocurre es que lo de Robben pasa de castaño oscuro. Entiendo que el no tiene la culpa de su fragilidad fisica, pero es que lo que no es normal es que a un tio le den un toque en un partido, y esté todo el mundo con el culo apretado pensando "ya se lo han cargado".
No obstante, si se ha criticado la actitud de Robben, tampoco me parece justo, al fin y al cabo si le fastidiaron en le primer minuto (es lo que he leido), al menos intentó aguantar.
Lars_ur escribió:
Ian_Curtis escribió:
Lars_ur escribió:Si es cierto lo del pelotazo del "señor" laporta ya dejaran de incordiar los culés,no?vamos digo yo que seria lo logico, aunque conociendo a muchos de ellos me parece a mi que soltaran que si lo hace el barcelona no es un pelotazo y bla bla bla madrid malo


Lo siento pero no es lo mismo ya que los terrenos que recalificó Florentino no eran para uso urbanístico ya que le fueron cedidos por el gobierno hace tiempo. El señor Gallardon tuvo que cambiar varios decretos para poder aprobarlo, junto con Aznar que quiso ayudar al Real Madrid. Buen intento pero no.


Lo dicho XD



Imagen


XD
Ian_Curtis escribió:
Lars_ur escribió:Si es cierto lo del pelotazo del "señor" laporta ya dejaran de incordiar los culés,no?vamos digo yo que seria lo logico, aunque conociendo a muchos de ellos me parece a mi que soltaran que si lo hace el barcelona no es un pelotazo y bla bla bla madrid malo


Lo siento pero no es lo mismo ya que los terrenos que recalificó Florentino no eran para uso urbanístico ya que le fueron cedidos por el gobierno hace tiempo. El señor Gallardon tuvo que cambiar varios decretos para poder aprobarlo, junto con Aznar que quiso ayudar al Real Madrid. Buen intento pero no.


No se si sabes muy bien como fue la cosa, más allá de lo que has podido leer en periodicos y lugares de calaña similar, pero te puedo decir que ambas operaciones comparten mas similitudes que diferencias y es mas, lo veo cojonudo por parte de uno y de otro, te aprovechas de las leyes para hacer algo que te va a beneficiar. En su lugar haria lo mismo.
Lit escribió:
Daniel_5 escribió:Bueno Arbeloa parece que está hecho, Benzema y Robben podrán jugar el viernes, curiosos cuanto menos el trato a uno y otro, ambos con sendos golpes, y a Robben se le pone a parir y a Benzema no


No se si es distinto trato, lo que ocurre es que lo de Robben pasa de castaño oscuro. Entiendo que el no tiene la culpa de su fragilidad fisica, pero es que lo que no es normal es que a un tio le den un toque en un partido, y esté todo el mundo con el culo apretado pensando "ya se lo han cargado".
No obstante, si se ha criticado la actitud de Robben, tampoco me parece justo, al fin y al cabo si le fastidiaron en le primer minuto (es lo que he leido), al menos intentó aguantar.


A Robben le cazaron dos veces ayer, y bien cazado, es un golpe, ni se sabe desde que no tiene la famosa lesión muscular, pero bueno si algunos se empeñan en decir que siempre se lesiona pues mira :o
daniel_5 escribió:
Lit escribió:
Daniel_5 escribió:Bueno Arbeloa parece que está hecho, Benzema y Robben podrán jugar el viernes, curiosos cuanto menos el trato a uno y otro, ambos con sendos golpes, y a Robben se le pone a parir y a Benzema no


No se si es distinto trato, lo que ocurre es que lo de Robben pasa de castaño oscuro. Entiendo que el no tiene la culpa de su fragilidad fisica, pero es que lo que no es normal es que a un tio le den un toque en un partido, y esté todo el mundo con el culo apretado pensando "ya se lo han cargado".
No obstante, si se ha criticado la actitud de Robben, tampoco me parece justo, al fin y al cabo si le fastidiaron en le primer minuto (es lo que he leido), al menos intentó aguantar.


A Robben le cazaron dos veces ayer, y bien cazado, es un golpe, ni se sabe desde que no tiene la famosa lesión muscular, pero bueno si algunos se empeñan en decir que siempre se lesiona pues mira :o



Eso no quita para que tenga razon el otro tertuliano de que cada vez que le hacen una entrada a Robben parece que va a ser la ultima ...
daniel_5 escribió:
Lit escribió:
Daniel_5 escribió:Bueno Arbeloa parece que está hecho, Benzema y Robben podrán jugar el viernes, curiosos cuanto menos el trato a uno y otro, ambos con sendos golpes, y a Robben se le pone a parir y a Benzema no


No se si es distinto trato, lo que ocurre es que lo de Robben pasa de castaño oscuro. Entiendo que el no tiene la culpa de su fragilidad fisica, pero es que lo que no es normal es que a un tio le den un toque en un partido, y esté todo el mundo con el culo apretado pensando "ya se lo han cargado".
No obstante, si se ha criticado la actitud de Robben, tampoco me parece justo, al fin y al cabo si le fastidiaron en le primer minuto (es lo que he leido), al menos intentó aguantar.


A Robben le cazaron dos veces ayer, y bien cazado, es un golpe, ni se sabe desde que no tiene la famosa lesión muscular, pero bueno si algunos se empeñan en decir que siempre se lesiona pues mira :o



Creo....que no he dicho que se lesionase, pero vamos, creo que hay poca gente que no le pase lo que a mi, cada vez que le veo en el suelo me pongo a temblar.
Por cierto, de la famosa lesion muscular.....¿Cuantas veces tuvo problemas musculares al año pasado?, no afirmo, lo pregunto, porque la ultima vez leí que habian sido 9 recaidas en 18 meses. No se si será cierto, por eso lo pregunto.
Aqui hay mucho "Arquitecto" me parece a mi ...
Que le den una patada a Robben y pensar que lo lesionan de por vida es todo uno, pero es normal con los antecedentes que tiene. En cualquier caso creo que hizo bien en pedir el cambio porque estamos en pretemporada y los cerdos esos le habían metido dos buenas patadas. Lo único que espero es que nos quedemos con Robben porque es uno de los jugadores mas desequilibrantes del mundo (para mi gusto mucho mas que CR9), y el año pasado ha jugado 40 partidos por lo que parece que va dejando atras su historial de lesiones.

En cualquier caso, las patadas se las dan a los jugadores que encaran y regatean, verás que pocas patadas le dan a Raúl [rtfm] [rtfm]

Salu2
Robben es un jugador fragil,que se lesiona bastante,desde que esta en el madrid la cosa a ido mas o menos bien,es cierto que es un jugador que siempre esta tocado y se pierde algun partido,sobre todo cuando hay que jugar bastantes encuentros seguidos,el problema es que cada vez que le dan una patada,me recuerda a Ronaldo el gordito,de que parecen que le han matado...eso no quita que ayer le dieron 2 buenas entradas,y por precaucion se retiro del campo.
YknarF escribió:
Ian_Curtis escribió:
Lars_ur escribió:Si es cierto lo del pelotazo del "señor" laporta ya dejaran de incordiar los culés,no?vamos digo yo que seria lo logico, aunque conociendo a muchos de ellos me parece a mi que soltaran que si lo hace el barcelona no es un pelotazo y bla bla bla madrid malo


Lo siento pero no es lo mismo ya que los terrenos que recalificó Florentino no eran para uso urbanístico ya que le fueron cedidos por el gobierno hace tiempo. El señor Gallardon tuvo que cambiar varios decretos para poder aprobarlo, junto con Aznar que quiso ayudar al Real Madrid. Buen intento pero no.


Buen intento, pero lástima que ya se demostró que el Madrid sí que pagó por esos terrenos, no se los dieron.


Que le pregunten por mi y por este tema a Ilusatar en el otro hilo verás que pronto te lo aclara.

Que mania con decir cosas sin tener ni idea de lo que se está hablando.
kuririn escribió:Eso no quita para que tenga razon el otro tertuliano de que cada vez que le hacen una entrada a Robben parece que va a ser la ultima ...


Pero eso no es probelma de Robben sino de la gente ;) ahi Robben no puede hacer nada

Lit escribió:Por cierto, de la famosa lesion muscular.....¿Cuantas veces tuvo problemas musculares al año pasado?, no afirmo, lo pregunto, porque la ultima vez leí que habian sido 9 recaidas en 18 meses. No se si será cierto, por eso lo pregunto.


De la famosa lesiónmuscular no ha tenido recaidas las lesiones han sido otras pero de la famosa de Robben nada, golpes y contracturas y edemas musculares a causa de estos, creo que la única lesion sin golpe fue una rotura de fibras con su selección. A esto hay que sumarle un esguince y una gripe, vamos que la mayoría no son musculares a causa de nada ;)

por cierto no sabñia que Robben había subperado un cancer :-?



Ramues escribió:Aqui hay mucho "Arquitecto" me parece a mi ...


Y mucho aparejador :o
85259 respuestas