Hilo del Madridismo (8ª temporada)

alexhh escribió:edit.
Cambiando de tema, esta mañana me han pasado una peli:

Imagen

Me suena de haberla visto ya varias veces. [carcajad]


Yo en ocasiones veo clones.

Ya se sabe, ni contigo ni sin ti.
Jesus is black escribió:http://www.elmundodeportivo.es/gen/20090608/53719371640/noticia/iniesta-me-quiero-retirar-en-el-barsa.html

Pedid que os devuelvan el dinero que pagásteis por traer a iniesta xD


Kaká un dia antes de que empezaran las negociaciones (y fichaje) en Madrid, dijo que no venía, que estaba agusto en Milan.

Idem con Ronaldo, Beckham, Zidane, FIGO, :-| :-|


Alexhh, MUY BUENA PELICULA [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ni0gOs escribió:Bie, osea que el athletic es mejor que el chelsea no?


Hombre pues claro, los del athletic son mejores que quien ellos quieran y cuando quieran, que pa' eso son de Bilbao [qmparto] [qmparto]
Esta tampoco está mal:

Imagen
daniel_5 escribió:Siguen diciendo lo de los partisoa 1€ :P

http://www.formulatv.com/1,20090606,11652,1.html

Por lo que se puede deducir que puede ser 8 partidos de Liga al mes, (2 por jornada) 4 partidos de champions (2 por jornada) 6 partidos de ligas internacionales ¬_¬

Siempre lo ha sido, pero claro los partidos que ellos quieran no los que tu quieras. Sumale a eso partidos de segunda division española. Y de champions espera lo sobrante.
daniel_5 escribió:Te sigues sin enterar no hemos dicho que el barcelona vaya a pagar 80M de € hemos dicho que Moratti lo ha tasado en eso, que como ves no es lo mismo.


Creo que el que no te enteras eres tú, no lo digo por ti, lo he puesto en plural para referirme a algunos madridistas y demás gente que comrpa estos panfletos y se cree que vamos a fichar a Ibra por 80M...

daniel_5 escribió:Preguntabas por el nick de quien puso algo parecido a lo que comentas, y te puse el nick


Ya, pero como luego has seguido habladno a lo gollum, me ha parecido extraño ¬_¬

daniel_5 escribió:Yo hasta ahora creo que no he insultado a nadie ein? ein?


No era por ti, era por el que ha dixo que laporta era un nacionalista frustrado y lamentable o algo de eso...creí que estaba claro cuando lo cité a él...

daniel_5 escribió:Tu dime 6 nombres a los que a "precio normal" hbieras podido fichar a día de hoy pero dime los nombres y sus precios. Por que sale de media a 13M de € cada jugador


Piqué = 5M
Alves= 30M
Silva= 20M
Van Persie= 25M

Ahí tienes a 4 (no se me han ocurrido otros 2) pero creo que esos hacen más en un equipo que Kaka o CR por separado. [ginyo]

daniel_5 escribió:No ha sido Liga copa y champions pero si fue en su día Supercopa de Europa, Intercontinental y Champions ;)


Venga hombre, nos referimos a las 3 copas más importantes que puede aspirar un club.

Si nos ponemos así, el Barça tiene más supercopas de europa que el madrid...entonces ya es el mejor club del S.XX xD


alexhh escribió:Si lees todo y te quedas con que me decanto por joder al Barça, es simplemente porque quieres leer eso. Así que sí, bonito, que los madridistas no somos ni madridistas, solo somos anticulés, vivimos por y para el Barça, nos fijamos en todo lo que haceis...

Poned los pies en la Tierra, a algunos el triplete os ha venido muy mal.


Me remito a lo que has dixo, bonito:

alexhh escribió:Fichando a Ribery refuerzas muy bien tu equipo y además al Barça no le dejas a uno que en mi opinión le iría como anillo al dedo


Joder, si es que lo dices bien claro. Os gusta Ribery, pero además quereis ficharlo para quitarselo al Barça...dejate de madriditis y tal...
central98 escribió:
daniel_5 escribió:Siguen diciendo lo de los partisoa 1€ :P

http://www.formulatv.com/1,20090606,11652,1.html

Por lo que se puede deducir que puede ser 8 partidos de Liga al mes, (2 por jornada) 4 partidos de champions (2 por jornada) 6 partidos de ligas internacionales ¬_¬

Siempre lo ha sido, pero claro los partidos que ellos quieran no los que tu quieras. Sumale a eso partidos de segunda division española. Y de champions espera lo sobrante.


Ya eso si, los de 2ª creoq ue no estan incluidos, y los de champions dicen que darán al menos un equipo Español, asi que te aseguras ver a Madrid o Barcelona en abierto si no son los dos :) y de liga pues algún dia caera digo yo, con que te den el Madrid o Barcelona una vez al mes ya lo tienes casi amortizado, en vez de pagar 12€ por un partido pagas 18 y te llevas mas vamos creo yo.
CoyoteWB escribió:Yo en ocasiones veo clones.

Ya se sabe, ni contigo ni sin ti.

Imagen

XD

LeX91 escribió:Me remito a lo que has dixo, bonito:

alexhh escribió:Fichando a Ribery refuerzas muy bien tu equipo y además al Barça no le dejas a uno que en mi opinión le iría como anillo al dedo


Joder, si es que lo dices bien claro. Os gusta Ribery, pero además quereis ficharlo para quitarselo al Barça...dejate de madriditis y tal...

¿Quitárselo?¿Es del Barça? [tomaaa]
Yo digo que si fichamos a Ribery, una de las cosas además es que no ayudamos a reforzar a un rival. Al igual que si el Barça ficha a Cesc o Ribery, pues al Madrid le impide reforzarse con dos jugadores que le vendrían de lujo.
Pero oye, que sí, que sólo vivimos por y para el Barça. :D
alexhh escribió:Pero oye, que sí, que sólo vivimos por y para el Barça. :D


Y nosotros por Florentino xD ya ves [360º]
YknarF escribió:Esta tampoco está mal:

Imagen



xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
alexhh escribió:Pero oye, que sí, que sólo vivimos por y para el Barça. :D


Alguien ha dicho eso?? Cada día os pareceis más al Marca, nadie ha dicho que sólo viváis para el Barça.

Lo único que he dicho (y tú también) es que una de las cosas por las que queréis fichar a Ribery, es porque también lo quiere el Barça y se reforzaría muy bien si lo consiguiera.

No es tan difícil de entender, no? Oooh
LeX91 escribió:
Venga hombre, nos referimos a las 3 copas más importantes que puede aspirar un club.

Si nos ponemos así, el Barça tiene más supercopas de europa que el madrid...entonces ya es el mejor club del S.XX xD




Perdona, pero la Intercontinental pa mi es importantisima, si tu le das mas importancia a una Copa del Rey es tu problema XD , cuando entres en una sala de trofeos y veas lo que luce un Intercontinental ganada por vuestro equipo lo sabras, lo primero es lo dificil poder aspirar a jugarla, y luego jugarla y no cagarla como habeis hecho en 2 ocasiones, otorga que eres oficialmente el mejor equipo del mundo en ese año, cuando la ganeis ya le dareis importancia, segura que se la dais XD
Hoy antes de las 9 de la noche (hora española) kaka va a dar una rueda de prensa previa al entrenamiento de brasil, donde se presupone que dirá que se va al madrid.

Y esta noche en el programa de la mecanografia ( XD )...florentino perez.
Miniviciao@ escribió:Perdona, pero la Intercontinental pa mi es importantisima, si tu le das mas importancia a una Copa del Rey es tu problema XD , cuando entres en una sale de trofeos y vea slo que luce un Intercontinental ganada por vuestro equipo lo sabrñas, lo primero es lo dificil poder aspirar a jugarla, y luego jugarla y no cagarla como habeis hecho en 2 ocasiones, otorga que eres oficialmente el mejor equipo del mundo en ese año, cuando la ganeis ya le dareis importancia, segura que se la dais XD


Pues para mí no. Además, para conseguir el triplete tienes que ganar la Champions, la Liga de tu país, y la principal copa de tu país. Y eso, en España, solo lo ha ganado el Barça.

Además, según tu lógica, la supercopa de Europa sería más importante que la copa de Europa, porque otroga que eres oficialmente el supercampeón de Europa, no? Entonces somos mejor equipo que el madrid.
LeX91 escribió:
alexhh escribió:Pero oye, que sí, que sólo vivimos por y para el Barça. :D


Alguien ha dicho eso?? Cada día os pareceis más al Marca, nadie ha dicho que sólo viváis para el Barça.

Lo único que he dicho (y tú también) es que una de las cosas por las que queréis fichar a Ribery, es porque también lo quiere el Barça y se reforzaría muy bien si lo consiguiera.

No es tan difícil de entender, no? Oooh


Ribery suena para el Madrid desde el 2006, pero bueno...
LeX91 escribió:
Miniviciao@ escribió:Perdona, pero la Intercontinental pa mi es importantisima, si tu le das mas importancia a una Copa del Rey es tu problema XD , cuando entres en una sale de trofeos y vea slo que luce un Intercontinental ganada por vuestro equipo lo sabrñas, lo primero es lo dificil poder aspirar a jugarla, y luego jugarla y no cagarla como habeis hecho en 2 ocasiones, otorga que eres oficialmente el mejor equipo del mundo en ese año, cuando la ganeis ya le dareis importancia, segura que se la dais XD


Pues para mí no. Además, para conseguir el triplete tienes que ganar la Champions, la Liga de tu país, y la principal copa de tu país. Y eso, en España, solo lo ha ganado el Barça.

Además, según tu lógica, la supercopa de Europa sería más importante que la copa de Europa, porque otroga que eres oficialmente el supercampeón de Europa, no? Entonces somos mejor equipo que el madrid.

Imagen
El Mundial de clubs es una ñorda como una casa, en mi opinión claro y te voy a decir lo mismo la ganemos o no.
zizou510 escribió:
LeX91 escribió:
Miniviciao@ escribió:Perdona, pero la Intercontinental pa mi es importantisima, si tu le das mas importancia a una Copa del Rey es tu problema XD , cuando entres en una sale de trofeos y vea slo que luce un Intercontinental ganada por vuestro equipo lo sabrñas, lo primero es lo dificil poder aspirar a jugarla, y luego jugarla y no cagarla como habeis hecho en 2 ocasiones, otorga que eres oficialmente el mejor equipo del mundo en ese año, cuando la ganeis ya le dareis importancia, segura que se la dais XD


Pues para mí no. Además, para conseguir el triplete tienes que ganar la Champions, la Liga de tu país, y la principal copa de tu país. Y eso, en España, solo lo ha ganado el Barça.

Además, según tu lógica, la supercopa de Europa sería más importante que la copa de Europa, porque otroga que eres oficialmente el supercampeón de Europa, no? Entonces somos mejor equipo que el madrid.

Imagen



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
daniel_5 escribió:Ya eso si, los de 2ª creoq ue no estan incluidos, y los de champions dicen que darán al menos un equipo Español, asi que te aseguras ver a Madrid o Barcelona en abierto si no son los dos :) y de liga pues algún dia caera digo yo, con que te den el Madrid o Barcelona una vez al mes ya lo tienes casi amortizado, en vez de pagar 12€ por un partido pagas 18 y te llevas mas vamos creo yo.

Dijo algo asi como "una semana uno del madrid y otra semana uno del barça", si lo cumple y no repite el de autonomicas, desde luego que cunde, si se puede contratar el canal por libre y no obliga a otras cosas.
zizou510 escribió:Hablando en serio, no se los demas, pero vamos, a mi me la suda lo que fiche el barça, si ficha a ibrahimovic (que es el que se esta cometado), pues gran fichaje (sobre todo en el FIFA XD ), y ya está, pero no estoy pendiente, a ver cuanto dinero, a ver si tal, a ver que dice perico, etc, etc.

Pero eso sera tu caso, hay gente a la que le gusta el futbol en general.
Sanchez escribió:ha ganado mas titulos en los ultimos 20 años el barça que el madrid?

Si, no es grande, pero hay un pequeño margen.
videoconsolas escribió:pues en lo que llevamos de siglo ha ganado más el madrid que el barcelona :)

Bueno, una liga por una copa, pero si. Aunque claro, tambien se puede ver el triplete como algo especial mas alla de un titulo de cada sumado. Mas aparte alguna supercopa de mas debe tener el madrid, pero el barça tiene 3 de estas por jugar ahora.
Es cierto lo de la rueda de prensa de kaká,antes de las 11 hora española ya se sabrá si es o no oficialmente jugador del real madrid.
CoyoteWB escribió:
alexhh escribió:edit.
Cambiando de tema, esta mañana me han pasado una peli:

Imagen

Me suena de haberla visto ya varias veces. [carcajad]


Yo en ocasiones veo clones.

Ya se sabe, ni contigo ni sin ti.

Cuanta razón, cuanta razón.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
ni0gOs escribió:Bie, osea que el athletic es mejor que el chelsea no?


me temo que no se lo que han ganado cada uno para poder decirlo.. aunque segun tu el madrid y el athletic estan al mismo nivel ya que este año ninguno ha ganado nada..

y la supercopa solo cuenta cuando la gana el barsa (o la pierde el madrid).
seaman escribió:
marx666 escribió:
seaman escribió:Alves fue a parar al Barça gratis.


Y Zidane al Madrid, se pagó solo [poraki]


Y vaya Kaka han hecho con Cacá xDDDD.

Si,si Alves por 30 y pico millones te parece razonable pero Kaka ya por 60 no pues vete a dormir o algo.

Porque no creo que el marketing de Alves no le llga a la suela de los zapatos a Kaka.
Aparte,a ver si te crees que Ibrahimovic el Interl o va a soltar por 5 duros cuando ha sido su delantero estrella este año.


Lo mismo puedes extrapolar a Pepe que costó 30 kilos, y no da al equipo lo que da Alves. Esto es entrar en "y tú más" y ya te lo he demostrado que si nos ponemos así, sacamos fichajes "caros" de todos, que los hay.

Yo creo que ningun jugador vale más de 40-45 millones, por muy crack que sea, es demasiado dinero para un solo futbolista y hay que formar un equipo, no tener estrellitas que no valen más que para vender imagen. Recordemos los 4 fantásticos nuestros o los galácticos en su máximo apogeo, nada de nada.

Un salu2!
LeX91 escribió:Creo que el que no te enteras eres tú, no lo digo por ti, lo he puesto en plural para referirme a algunos madridistas y demás gente que comrpa estos panfletos y se cree que vamos a fichar a Ibra por 80M...


Es que nadie ha dicho que vayais a pagar 80M de € y tu te empeñas en decir que si, solo hemos dicho que se ha tasado en eso ni mas ni menos.

LeX91 escribió:Ya, pero como luego has seguido habladno a lo gollum, me ha parecido extraño ¬_¬


Ah si? dime dónde. Gracias por el piropo, no esperaba menos, sabes lo que toca ¿no? ;)

LeX91 escribió:No era por ti, era por el que ha dixo que laporta era un nacionalista frustrado y lamentable o algo de eso...creí que estaba claro cuando lo cité a él...


Ah vale creia que te había insultado alguien, y resulta que hablaban de Sobri Laporta.


LeX91 escribió:
Piqué = 5M
Alves= 30M
Silva= 20M
Van Persie= 25M

Ahí tienes a 4 (no se me han ocurrido otros 2) pero creo que esos hacen más en un equipo que Kaka o CR por separado. [ginyo]


[qmparto] [qmparto] Dices que con 80M compras 6 de primer nivel, te pido nombres y me das 4 por 80M y los otros dos? [qmparto] [qmparto] eso si encima contamos que Piqué ahora vale 5M por que eso fue lo que os costó a vosotros el año pasado y que Silva cueste 20M, y no entro en el tema de "primer ni nivel" por que me da la risa.

LeX91 escribió:Venga hombre, nos referimos a las 3 copas más importantes que puede aspirar un club.

Si nos ponemos así, el Barça tiene más supercopas de europa que el madrid...entonces ya es el mejor club del S.XX xD


Ponte como quieras, esas copas solo se les da valor cuando no las gana el Madrid, incluida la copa del Rey [reojillo]
LeX91 escribió:
Miniviciao@ escribió:Perdona, pero la Intercontinental pa mi es importantisima, si tu le das mas importancia a una Copa del Rey es tu problema XD , cuando entres en una sale de trofeos y vea slo que luce un Intercontinental ganada por vuestro equipo lo sabrñas, lo primero es lo dificil poder aspirar a jugarla, y luego jugarla y no cagarla como habeis hecho en 2 ocasiones, otorga que eres oficialmente el mejor equipo del mundo en ese año, cuando la ganeis ya le dareis importancia, segura que se la dais XD


Pues para mí no. Además, para conseguir el triplete tienes que ganar la Champions, la Liga de tu país, y la principal copa de tu país. Y eso, en España, solo lo ha ganado el Barça.

Además, según tu lógica, la supercopa de Europa sería más importante que la copa de Europa, porque otroga que eres oficialmente el supercampeón de Europa, no? Entonces somos mejor equipo que el madrid.


No la Supercopa de Europa no, y principalmente ya no puede serlo por las fechas en las que se realiza, pero la Intercontinental es otra cosa, e sen mitad de la temporada, el United incluso viajó con casi con 6 dias de antelacion para jugarla, fijate si le daban importancia, ese trofeo se televisa en todo lugar que tenga accesible una antena de tv y les interese el futbol, y en presitigio cualquier Torneo de eliminatorias de Copa del Pais que sea esta a años luz, cuando veas levantar a tu equipo esa copa lo sabras, pero desde luego no lo sabes, hablas sin conocimiento de causa, y porque la habeis palmado en 2 ocasiones , ya lo sabras si Dios quiere este año, seguro que los panfletos catalanes saltarian con Campeon del MUndo ,mejor equipo del Mundo, Rey de Reyes y movidas varias, el prestigio que da es muy grande.
marx666 escribió:El Mundial de clubs es una ñorda como una casa, en mi opinión claro y te voy a decir lo mismo la ganemos o no.


Ya eso lo dices por que el Madrid aspira a ganarlo el Viernes no? [poraki]

http://www.m18.es/

central98 escribió:
daniel_5 escribió:Ya eso si, los de 2ª creoq ue no estan incluidos, y los de champions dicen que darán al menos un equipo Español, asi que te aseguras ver a Madrid o Barcelona en abierto si no son los dos :) y de liga pues algún dia caera digo yo, con que te den el Madrid o Barcelona una vez al mes ya lo tienes casi amortizado, en vez de pagar 12€ por un partido pagas 18 y te llevas mas vamos creo yo.

Dijo algo asi como "una semana uno del madrid y otra semana uno del barça", si lo cumple y no repite el de autonomicas, desde luego que cunde, si se puede contratar el canal por libre y no obliga a otras cosas.

Hombre lo suyo sería que no repitieran el partido :P yo para que voy a decir lo contrario esperaba el futbol gratis XD pero bueno no se si los que dicen ahora que es igual de caro que D+ pagan la cuota mensual, por uqe a los 12€ de partido le debes añadir eso :P cosa que por la TDT no pasará o no debería :P

Por cierto alguien sabe el precio de las entradas para ver la final del mundial sub 18 de clubes?? se juega el viernes en el estadio del rayo :P
HDMI está baneado por "Troll"
Deisler10 escribió:real madrid: 2 champions(2000 y 2002) y 4 ligas(2001, 2003, 2007, 2008)

el barça ha ganado 2 champions y 3 ligas(no pongo los años porque no lo recuerdo, no me fijo en el rival, solo estoy pendiente de mi equipo XD )

lo que no dices es que el Real Madrid lleva medio siglo sin ganar la Copa del Rey y 5 ó 6 temporadas sin pasar de octavos de final en la Champions.... mientras que el barça suele llegar siempre mínimo a cuartos de final. El año pasado cayó en semis por la mínima, contra el que resultaría campeón, el Manchester. [poraki]
daniel_5 escribió:
marx666 escribió:El Mundial de clubs es una ñorda como una casa, en mi opinión claro y te voy a decir lo mismo la ganemos o no.


Ya eso lo dices por que el Madrid aspira a ganarlo el Viernes no? [poraki]

http://www.m18.es/



Mierda me has pillado, estaba preparando ya el camino para restarles méritos :)
Qué pesaos que sois...
HDMI escribió:
Deisler10 escribió:real madrid: 2 champions(2000 y 2002) y 4 ligas(2001, 2003, 2007, 2008)

el barça ha ganado 2 champions y 3 ligas(no pongo los años porque no lo recuerdo, no me fijo en el rival, solo estoy pendiente de mi equipo XD )

lo que no dices es que el Real Madrid lleva medio siglo sin ganar la Copa del Rey..]

Medio siglo??..joder que rapido pasa el tiempo! [carcajad] (supongo que no lo habras dicho en sentido literal no?)
lynde escribió:Lo mismo puedes extrapolar a Pepe que costó 30 kilos, y no da al equipo lo que da Alves. Esto es entrar en "y tú más" y ya te lo he demostrado que si nos ponemos así, sacamos fichajes "caros" de todos, que los hay.

Pues no sé, pero con Pepe estamos contentísimos, a pesar de sus locuras transitorias. Si esto le sirve de escarmiento, pues perfecto. Pero toda la afición del Madrid está encantada por cómo está jugando desde que llegó, y es que por aquí han pasado no pocos centrales y han ido saliendo escaldados uno tras otro.
Yo creo que ningun jugador vale más de 40-45 millones, por muy crack que sea, es demasiado dinero para un solo futbolista y hay que formar un equipo, no tener estrellitas que no valen más que para vender imagen. Recordemos los 4 fantásticos nuestros o los galácticos en su máximo apogeo, nada de nada.

Durante están juntos y tal yo creo que sí ganan cosas. Vosotros un doblete y una Liga, nosotros también cosas importantes... Lo que pasa es que al final unos se hicieron viejos (los del Madrid) y otros perdieron demasiado la motivación (los del Barça), y no fue por tener a varios, sino que yo creo que cuando estás bastante en un equipo, a no ser que seas un canterano o algo así, se pierde motivación y hambre. Eso es lo que quiere evitar el Barça haciendo varios fichajes y vendiendo, no volver a caer en lo mismo, y lo intentan así.

Sobre el precio, se supone que luego la diferencia es lo que saca por publicidad y eso. Simplemente con el tema de la publicidad de la camiseta nos sacamos creo que unos 20M. Y si se peta de estrellitas el equipo, posiblemente paguen más, al igual que al Milan sin Kaká y si no ficha a otros, le querrán pagar menos.


Para mi las Supercopas e Intercontinental pues oye, está bien ganarlas. Pero al fin y al cabo es a un partido, no como las 3 competiciones durante la temporada que te lo tienes que ganar a lo largo de todo el año. Como postre está bien, pero para mí lo más importante es la Champions y la Liga, y la Copa por si sola tampoco es mucho más allá, pero si lo acompañas de alguno de los otros dos trofeos, pues también está muy bien.
lynde escribió:
seaman escribió:
Si,si Alves por 30 y pico millones te parece razonable pero Kaka ya por 60 no pues vete a dormir o algo.



Lo mismo puedes extrapolar a Pepe que costó 30 kilos, y no da al equipo lo que da Alves. Esto es entrar en "y tú más" y ya te lo he demostrado que si nos ponemos así, sacamos fichajes "caros" de todos, que los hay.

Yo creo que ningun jugador vale más de 40-45 millones, por muy crack que sea, es demasiado dinero para un solo futbolista y hay que formar un equipo, no tener estrellitas que no valen más que para vender imagen. Recordemos los 4 fantásticos nuestros o los galácticos en su máximo apogeo, nada de nada.

Un salu2!


Es que yo no soy el que ha dicho que el Madrid no ha pagado una morterada por jugadores,ha sido Lex que dice que el Barça no paga esas cantidades.
wanxu escribió:Qué pesaos que sois...


me he ido a comer a las 1,y siguen con lo mismo XD
En verdad hay un tercer jugador en la fusion lo que pasa es que no puso su cabeza, pero es el cuerpo de ribery y las piernas, mas de la mitad [carcajad]
daniel_5 escribió:
Ponte como quieras, esas copas solo se les da valor cuando no las gana el Madrid, incluida la copa del Rey [reojillo]


eso lo dices por el centenariazo , no ¿? [sati]
Miniviciao@ escribió:
No la Supercopa de Europa no, y principalmente ya no puede serlo por las fechas en las que se realiza, pero la Intercontinental es otra cosa, e sen mitad de la temporada, el United incluso viajó con casi con 6 dias de antelacion para jugarla, fijate si le daban importancia, ese trofeo se televisa en todo lugar que tenga accesible una antena de tv y les interese el futbol, y en presitigio cualquier Torneo de eliminatorias de Copa del Pais que sea esta a años luz, cuando veas levantar a tu equipo esa copa lo sabras, pero desde luego no lo sabes, hablas sin conocimiento de causa, y porque la habeis palmado en 2 ocasiones , ya lo sabras si Dios quiere este año, seguro que los panfletos catalanes saltarian con Campeon del MUndo ,mejor equipo del Mundo, Rey de Reyes y movidas varias, el prestigio que da es muy grande.

yo no vi ni las dos finales que jugamos, fíjate la importancia que le di a eso. vamos jugar unas pachangas contra no sé quien de Mexico y otro que no se sabe de donde sale para mi tiene menos importancia que la Copa del Rey que al menos te enfrentas a rivales mejores.
En la Intercontinental los equipos equropeos suelen cagarla por culpa de la falta de preparación, diferencia horaria y muchas veces falta de interés. Hace unos años cuando la perdimos contra no sé quien, en el resumen parecia que jugaban un entranimiento.

A mi la único ilusión que me hace es porque es el único títuloq ue nos queda, salvo eso, entre la Copa del Rey y la Intercontinental o Mundialito, me quedo con la Copa.
alexhh escribió:Imagen



[qmparto]


Por cierto para el que le interese, esta noche a las 0:00 enseñan a Florentino mecanografía en Onda Cero, supongo que sera mas de lo mismo, pero bueno con plus del tecleo de fondo XDDDDD
alexhh escribió:Pues no sé, pero con Pepe estamos contentísimos, a pesar de sus locuras transitorias. Si esto le sirve de escarmiento, pues perfecto. Pero toda la afición del Madrid está encantada por cómo está jugando desde que llegó, y es que por aquí han pasado no pocos centrales y han ido saliendo escaldados uno tras otro.


Pues si vosotros estais contentos con Pepe, encima de la ida de pinza que tuvo, el Barça no lo está con Alves después del temporadón que se ha pegado? Y habiendo conseguido un triplete? Pues nada, entonces para vosotros vale pagar 30 millones porque estais contentísimos con él y Alves no vale 36 y es caro, como no rinde y no estamos contentos..... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Durante están juntos y tal yo creo que sí ganan cosas. Vosotros un doblete y una Liga, nosotros también cosas importantes... Lo que pasa es que al final unos se hicieron viejos (los del Madrid) y otros perdieron demasiado la motivación (los del Barça), y no fue por tener a varios, sino que yo creo que cuando estás bastante en un equipo, a no ser que seas un canterano o algo así, se pierde motivación y hambre. Eso es lo que quiere evitar el Barça haciendo varios fichajes y vendiendo, no volver a caer en lo mismo, y lo intentan así.

Sobre el precio, se supone que luego la diferencia es lo que saca por publicidad y eso. Simplemente con el tema de la publicidad de la camiseta nos sacamos creo que unos 20M. Y si se peta de estrellitas el equipo, posiblemente paguen más, al igual que al Milan sin Kaká y si no ficha a otros, le querrán pagar menos.


Para mi las Supercopas e Intercontinental pues oye, está bien ganarlas. Pero al fin y al cabo es a un partido, no como las 3 competiciones durante la temporada que te lo tienes que ganar a lo largo de todo el año. Como postre está bien, pero para mí lo más importante es la Champions y la Liga, y la Copa por si sola tampoco es mucho más allá, pero si lo acompañas de alguno de los otros dos trofeos, pues también está muy bien.


20 millones en camisetas??? Oooh Oooh Eso no creo que lo gane el Madrid ni con la mitad de los derechos de un jugador, me parece exagerado.
Es mucha pasta, y lo de vender camisetas.....hoy en día hay ya muchas imitaciones perfectas y no todo el mundo se permite pagar los 60€ de la oficial, que estamos en malos tiempos para eso, y más en Asia, cuna de la falsificación. Puede parecer una tontería hablar de eso, pero si a vender camisetas nos referimos, es asi, luego están los bolos y demás historias de publicidad, pero no creo que dé para tanto un jugador.
A todo esto sumar que si fichas varias estrellas, restan protagonismo indirectamente unas a las otras y le restas digamos "cuota de mercado" individualemnte, aunque hagas mejor resultado en colectivo, con lo cual, habría que ver si se refinancian tanto como se esperaba individualmente.

Yo como ya he dicho siempre, lo de Kaka me parece una locura, y sobrepagarlo, viendo los 2 últimos años que lleva, pero bueno...el que se crea que con las camisetas y los derechos lo recuperan...en su derecho está, pero lo dudo, otros clubs harían lo mismo, no creo que sean los únicos tontos que no lo hacen y el Madrid si, Florentino no ha inventado el fútbol ni la economía, aunque sea un muy buen empresario.
daniel_5 escribió:
LeX91 escribió:Creo que el que no te enteras eres tú, no lo digo por ti, lo he puesto en plural para referirme a algunos madridistas y demás gente que comrpa estos panfletos y se cree que vamos a fichar a Ibra por 80M...


Es que nadie ha dicho que vayais a pagar 80M de € y tu te empeñas en decir que si, solo hemos dicho que se ha tasado en eso ni mas ni menos.


Joder maxo...que me refiero a algunos madridistas en general, no a gente de este hilo tío, que lo he dejado bien claro.

daniel_5 escribió:
LeX91 escribió:Ya, pero como luego has seguido habladno a lo gollum, me ha parecido extraño ¬_¬


Ah si? dime dónde. Gracias por el piropo, no esperaba menos, sabes lo que toca ¿no? ;)


Aquí hablas a lo gollum, en tercera persona. Ah, y qué toca?

daniel_5 escribió:el nick de quien ha dicho lo de reventar el mercado es daniel_5pero no ha dicho loq ue dices, ha dicho que luego habla de reventar el mercado y dice que va a fichar 3 o 4 de primer nivel



daniel_5 escribió:
LeX91 escribió:
Piqué = 5M
Alves= 30M
Silva= 20M
Van Persie= 25M

Ahí tienes a 4 (no se me han ocurrido otros 2) pero creo que esos hacen más en un equipo que Kaka o CR por separado. [ginyo]


...y que Silva cueste 20M, y no entro en el tema de "primer ni nivel" por que me da la risa.


Crees que estos jugadores no son de primer nivel?? Para mi sí, yo los fichaba a todos para el Barça (a Piqué y Alves ya los tenemos, por suerte...)

daniel_5 escribió:Ponte como quieras, esas copas solo se les da valor cuando no las gana el Madrid, incluida la copa del Rey [reojillo]


Cómo me pongo? Si lo que te he dicho es que si les das valor a esas copas, el Barça tiene más Supercopas de Europa que el Madrid, y por lo tanto sería Supercampeón del Europa más veces que el Madrid, y Supercampeón es mejor que campeón, no?

Todo eso según tu lógica, para mí las competiciones regulares tienen mucha más importancia que estas, como apunta alexhh.



Lo has entendido ya?

PD: Zizou510, me has dejado sin argumentos para responderte a esa gran verdad. Madre mía... ¬_¬
20 millones de bwin por poner publicidad.
lynde escribió:
alexhh escribió:Pues no sé, pero con Pepe estamos contentísimos, a pesar de sus locuras transitorias. Si esto le sirve de escarmiento, pues perfecto. Pero toda la afición del Madrid está encantada por cómo está jugando desde que llegó, y es que por aquí han pasado no pocos centrales y han ido saliendo escaldados uno tras otro.


Pues si vosotros estais contentos con Pepe, encima de la ida de pinza que tuvo, el Barça no lo está con Alves después del temporadón que se ha pegado? Y habiendo conseguido un triplete? Pues nada, entonces para vosotros vale pagar 30 millones porque estais contentísimos con él y Alves no vale 36 y es caro, como no rinde y no estamos contentos..... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Precisamente lo decía porque todos estamos contentos. ;)
Durante están juntos y tal yo creo que sí ganan cosas. Vosotros un doblete y una Liga, nosotros también cosas importantes... Lo que pasa es que al final unos se hicieron viejos (los del Madrid) y otros perdieron demasiado la motivación (los del Barça), y no fue por tener a varios, sino que yo creo que cuando estás bastante en un equipo, a no ser que seas un canterano o algo así, se pierde motivación y hambre. Eso es lo que quiere evitar el Barça haciendo varios fichajes y vendiendo, no volver a caer en lo mismo, y lo intentan así.

Sobre el precio, se supone que luego la diferencia es lo que saca por publicidad y eso. Simplemente con el tema de la publicidad de la camiseta nos sacamos creo que unos 20M. Y si se peta de estrellitas el equipo, posiblemente paguen más, al igual que al Milan sin Kaká y si no ficha a otros, le querrán pagar menos.


Para mi las Supercopas e Intercontinental pues oye, está bien ganarlas. Pero al fin y al cabo es a un partido, no como las 3 competiciones durante la temporada que te lo tienes que ganar a lo largo de todo el año. Como postre está bien, pero para mí lo más importante es la Champions y la Liga, y la Copa por si sola tampoco es mucho más allá, pero si lo acompañas de alguno de los otros dos trofeos, pues también está muy bien.


20 millones en camisetas??? Oooh Oooh Eso no creo que lo gane el Madrid ni con la mitad de los derechos de un jugador, me parece exagerado.
Es mucha pasta, y lo de vender camisetas.....hoy en día hay ya muchas imitaciones perfectas y no todo el mundo se permite pagar los 60€ de la oficial, que estamos en malos tiempos para eso, y más en Asia, cuna de la falsificación. Puede parecer una tontería hablar de eso, pero si a vender camisetas nos referimos, es asi, luego están los bolos y demás historias de publicidad, pero no creo que dé para tanto un jugador.
A todo esto sumar que si fichas varias estrellas, restan protagonismo indirectamente unas a las otras y le restas digamos "cuota de mercado" individualemnte, aunque hagas mejor resultado en colectivo, con lo cual, habría que ver si se refinancian tanto como se esperaba individualmente.

Yo como ya he dicho siempre, lo de Kaka me parece una locura, y sobrepagarlo, viendo los 2 últimos años que lleva, pero bueno...el que se crea que con las camisetas y los derechos lo recuperan...en su derecho está, pero lo dudo, otros clubs harían lo mismo, no creo que sean los únicos tontos que no lo hacen y el Madrid si, Florentino no ha inventado el fútbol ni la economía, aunque sea un muy buen empresario.

No, 20M o algo más, creo que era, es por llevar lo de bwin en la camiseta. Por venta de camisetas siempre se ha dicho que se saca algo anecdótico, es como la venta de entradas para el estadio. Los clubes sacan su grueso de ingresos por los contratos de televisión y publicidad.
Y publicidad es por ejemplo que por ir a Japón a jugar dos partidos les pagasen 15 o 17M de euros, cuando hace una o dos temporadas, por ir a Alemania, sólo nos pagaron 1 o 2 millones. Ahí se supone que está la diferencia que hace que Florentino pague 65 kilos en vez de 45, en luego montar todo para recibir dinero por otro lado.
Coyote, nunca entendí eso de la mecanografía cuando hablas de Onda Cero.
Hoy se preeven varias paginas del hilo, desde luego entretenido está XD
Hispalense escribió:Coyote, nunca entendí eso de la mecanografía cuando hablas de Onda Cero.

Pues que mientras está el programa hay un ruido de fondo como si alguien estuviese escribiendo a máquina.
Yo en el Larguero oigo lápices. XD


A ver si cae Messina por aquí. [boing]
Hispalense escribió:Coyote, nunca entendí eso de la mecanografía cuando hablas de Onda Cero.

+1 [+risas]
85259 respuestas