Mis conclusiones del partido de hoy:
Arberloa se ha lesionado en el calentamiento,por lo que no habia recambio para Sergio, la solucion de Pellegrini ha sido optar por Lass para probar en el lateral por si no llegan al inicio de liga (supongo, o porque no habia otra opcion) y despues de eso habra querido probar con un pivote defensivo junto a Xavi, y la unica opcion seria Pepe porque veo poca confianza en Gago, quizas deberia ser uno de los descartados.
Me encanta el toque que tienen los de arriba, en el primer tiempo han hecho dos paredes seguidas Kaka y Benzema con apertura a la banda hacia CR que me ha enamorado, asi deberian jugar mas a menudo, por lo que pienso que Benzema no esta solo para meter goles, sobretodo porque despues de las aperturas a banda y colocando buenos centros, Benzema los puede rematar llegando desde atras.
Granero me sigue maravillando, ya tenia decidido comprar su camiseta,pero creo que ahora tambien me compraré un parche para el ojo
Robben magistral, vender a este si que seria un fallo, no Sjneider, que en el ultimo año y pico ha demostrado que ni debe ni quiere jugar en el Madrid, por mucho berrinche que tenga ahora, supongo que la noche milanesa no sera igual que la madrileña.
El equipo va a mas, y jugando un poco mejor, con ritmo de competicion oficial y no de pachanga de verano, el equipo simplemente arrasará, y lo mas importante, los equipos no vendrán al Bernabeu a ganarnos, si no a plantar el autobus y encerrarse como antaño, ¡QUE SOMOS EL REAL MADRID COÑO! (como diria Benito Floro muchos años atras xDDDD)
No os olvideis que el Borussia ya ha empezado la competicion, y en ningun momento el Madrid ha acusado el desgaste fisico.
Y el que nunca hace nada, pues eso, hoy tampoco lo ha hecho /ironia