Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Bueno, pues nada, el equipo culé conquista su primer titulo, estoy deseando ver los titulares de la prensa catalana mañana, seguro que pondran el titulo por todo lo alto,me hace gracia ver como muchos culés flipan por haber conseguido la super copa de España, cuando el año pasado cuando la ganó el Madrid, recuerdo que decian que era un titulo de mierda que no valía para nada, ahora sera un super titulo solo comparable con la Champions xDD
Jolti, creo que no puedes elegir los partidos, ellos tienen unos ciertos partidos contratados y son los que darán, o eso creo...
zeoroh escribió:Bueno, pues nada, el equipo culé conquista su primer titulo, estoy deseando ver los titulares de la prensa catalana mañana, seguro que pondran el titulo por todo lo alto,me hace gracia ver como muchos culés flipan por haber conseguido la super copa de España, cuando el año pasado cuando la ganó el Madrid, recuerdo que decian que era un titulo de mierda que no valía para nada, ahora sera un super titulo solo comparable con la Champions xDD
Jolti, creo que no puedes elegir los partidos, ellos tienen unos ciertos partidos contratados y son los que darán, o eso creo...


Festivamente. Los demas por PPV.
el-Jatino escribió:
Jolti135 escribió:Ya que habéis sacado el tema de GolTV, quisiera haceros un par de preguntas, que estoy que me hago la picha un lío.

- He visto que mi TV tiene una entrada CI (Common Interface, pone en el manual), que se supone que es para tarjetas de televisión de pago y tal y cual. ¿Sirve para cuando GolTV emita ya sólo pagando? ¿Sacarán los de GolTV una tarjeta, o habrá que comprarse el decodificador adrede (no creo, pero bueno, así me quedo totalmente seguro)?

- He leído por ahí que los partidos que emita GolTV se pueden elegir (esto es, que te emiten uno del Barça o del Madrid y luego, creo, tres más de Liga). ¿Es eso cierto? Quiero decir, si yo quiero ver al Valencia o al Villarreal, ¿se puede hacer?

Muchas gracias por adelantado. [oki]


la segunda pregunta no te la sé responder pero la primera me la han respondido hace un rato en otro hilo, sí que se puede utilizar una tarjeta... pero los muy cabrones te cobran 99€ por esa tarjeta!!!!!!!


Eso no es asi realmente. 99€ es la tarjeta con un decodificador con entrada para tarjetas y preparado para la TDT de pago.

Vamos a ver, la tarjeta de abonado es parecida a una tarjeta de crédito, esa tarjeta se mete en una CAM, que es un aparatito adaptador para las tarjetas y esto ya montado se mete en el CI de tu tele.
Resumiendo que los que salen mas beneficiados son los que tiene contratado los ono, euskatel,etc... ellos con pagar a partir de octubre su mensualidad y disfrutar de gol tv.
zeoroh escribió:Bueno, pues nada, el equipo culé conquista su primer titulo, estoy deseando ver los titulares de la prensa catalana mañana, seguro que pondran el titulo por todo lo alto,me hace gracia ver como muchos culés flipan por haber conseguido la super copa de España, cuando el año pasado cuando la ganó el Madrid, recuerdo que decian que era un titulo de mierda que no valía para nada, ahora sera un super titulo solo comparable con la Champions xDD
Jolti, creo que no puedes elegir los partidos, ellos tienen unos ciertos partidos contratados y son los que darán, o eso creo...

no sé de que te ríes si estoy seguro de que si la situación fuese la opuesta el marca y el as harían EXACTAMENTE eso, y fijo que tú también estás seguro de esto. Por suerte los periódicos no reflejan las opiniones de todos los seguidores del fútbol :)

Gary_Lester, pues en el hilo del canal plus liga uno me ha dicho que al parecer costará 99€ la tarjeta PCMCIA pero no estaba seguro
Bueno, lo primero, gracias a todos, ya me voy haciendo una idea, jeje.

Al menos no me supondrá tanto sablazo al saber que mi TV tiene entrada de CI. Imagino que al ser sólo el adaptador y la tarjeta en sí, pues no creo que me sablen más de... yo qué sé, 30-40 euros, supongo.

Sobre lo de los partidos... Espero que si hacen el Barça/Madrid fijo, y luego hacen ¿2? partidos más, más luego los que den en las autonómicas, alguno de ellos sea el Valencia... xD Se supone que los otros que den por GolTV serán los del Valencia, Villarreal, Sevilla, Atlético, Deportivo, Espanyol, Zaragoza... así que supongo que hay alta probabilidad de que lo pueda ver cada jornada sin apoquinar los 12 euros extra que me crujía ONO hasta ahora.

-----

Espera, ahora que veo lo de Juanki... Yo mismo tengo ONO. Pues no lo había pensado, macho. ¿Quiere decir eso que simplemente tendría que pagar los 15 euros mensuales?
zeoroh escribió:Bueno, pues nada, el equipo culé conquista su primer titulo, estoy deseando ver los titulares de la prensa catalana mañana, seguro que pondran el titulo por todo lo alto,me hace gracia ver como muchos culés flipan por haber conseguido la super copa de España, cuando el año pasado cuando la ganó el Madrid, recuerdo que decian que era un titulo de mierda que no valía para nada, ahora sera un super titulo solo comparable con la Champions xDD
Jolti, creo que no puedes elegir los partidos, ellos tienen unos ciertos partidos contratados y son los que darán, o eso creo...

hombre como título pues la verdad no es gran cosa, incluso la copa es mas pequeña que la que nos daban a nosotros en el cole XD XD XD , y esa última parte te la debes de haber inventado porque vamos no creo que nadie con dos dedos de frente piense eso.

La prensa catalana que diga mañana lo que quiera, todos sabemos lo que vale este título, nada si lo ganas y una catástrofe si lo pierdes.
Jolti135 escribió:Espera, ahora que veo lo de Juanki... Yo mismo tengo ONO. Pues no lo había pensado, macho. ¿Quiere decir eso que simplemente tendría que pagar los 15 euros mensuales?

Exacto, te olvidas de decos y tarjetas PCMCIA, pagas tus 15 mensuales y cuando ya no haya futbol, ejemplo en junio supongo la permanencia ya habrá expirado y de nuevo pagar en agosto cuando vuelvan las ligas.
Hereze escribió:todos sabemos lo que vale este título, nada si lo ganas y una catástrofe si lo pierdes.

Cuánta razón hay en esta frase. Si lo ganas, qué narices, era lo lógico. Si lo pierdes, el acabose.

juanki escribió:Exacto, te olvidas de decos y tarjetas PCMCIA, pagas tus 15 mensuales y cuando ya no haya futbol, ejemplo en junio supongo la permanencia ya habrá expirado y de nuevo pagar en agosto cuando vuelvan las ligas.

Joder, qué alegrón así de repente antes de irme a la cama. xD

Había olvidado completamente que GolTV también está en ONO, y claro, me había montado todo este follón tontamente. Pues nada, problema solucionado, jeje.
el-Jatino escribió:
zeoroh escribió:Bueno, pues nada, el equipo culé conquista su primer titulo, estoy deseando ver los titulares de la prensa catalana mañana, seguro que pondran el titulo por todo lo alto,me hace gracia ver como muchos culés flipan por haber conseguido la super copa de España, cuando el año pasado cuando la ganó el Madrid, recuerdo que decian que era un titulo de mierda que no valía para nada, ahora sera un super titulo solo comparable con la Champions xDD
Jolti, creo que no puedes elegir los partidos, ellos tienen unos ciertos partidos contratados y son los que darán, o eso creo...

no sé de que te ríes si estoy seguro de que si la situación fuese la opuesta el marca y el as harían EXACTAMENTE eso, y fijo que tú también estás seguro de esto. Por suerte los periódicos no reflejan las opiniones de todos los seguidores del fútbol :)

Gary_Lester, pues en el hilo del canal plus liga uno me ha dicho que al parecer costará 99€ la tarjeta PCMCIA pero no estaba seguro


No es exactamente asi. Mejor corto y pego info:

http://www.goltelevision.com/tdt-premium

Aqui los pack y el precio de los aparatos:

http://tv.adslzone.net/2009/08/17/gol-t ... os-al-mes/

¿Cuánto costarán los STB y las tarjetas CAM?

Los primeros STB tendrán un coste aproximado de unos 60 euros, y tendrán incluida la tarjeta de abonado de Gol y además un mes gratis de programación. Este mes gratis estará disponible para las primeras 100.000 unidades y permitirá al usuario disfrutar de sus primeros 30 días de programación de forma gratuita independientemente del día que se de alta.

En próximas fechas, aparecerán en el mercado nuevos STB con distintas funcionalidades, y con distintos precios. Los habrá de gama baja con menos funcionalidades hasta los más avanzados que podrán incluir funciones como el PVR que permite grabar y ver contenidos en un disco duro.

Las primeras tarjetas CAM tendrán un coste aproximado de unos 70 euros.
ostia puta la temporada que viene el plus ya no echará la champions?¿¿? OMG es el único canal "de pago" que tengo...
joder y no sé pa que miro precios de goltv si seguro que no estará disponible en Andorra xD
Por otro lado, el TDT+tarjeta es portable y no hay permanencias.

Desde luego 70 euros es un pasote, solo por la Cam+tarjeta.
AXPHISIAO escribió:Por otro lado, el TDT+tarjeta es portable y no hay permanencias.

Desde luego 70 euros es un pasote, solo por la Cam+tarjeta.


Acuerdate que In "Ti" I Trust XD
Hereze escribió:
zeoroh escribió:Bueno, pues nada, el equipo culé conquista su primer titulo, estoy deseando ver los titulares de la prensa catalana mañana, seguro que pondran el titulo por todo lo alto,me hace gracia ver como muchos culés flipan por haber conseguido la super copa de España, cuando el año pasado cuando la ganó el Madrid, recuerdo que decian que era un titulo de mierda que no valía para nada, ahora sera un super titulo solo comparable con la Champions xDD
Jolti, creo que no puedes elegir los partidos, ellos tienen unos ciertos partidos contratados y son los que darán, o eso creo...

hombre como título pues la verdad no es gran cosa, incluso la copa es mas pequeña que la que nos daban a nosotros en el cole XD XD XD , y esa última parte te la debes de haber inventado porque vamos no creo que nadie con dos dedos de frente piense eso.

La prensa catalana que diga mañana lo que quiera, todos sabemos lo que vale este título, nada si lo ganas y una catástrofe si lo pierdes.

Yo solo digo lo que viví el año pasado, cuando el Madrid ganó la supercopa, todos, pero absolutamente todos mis amigos culés dijeron que era una mierda titulo, ahora en cambio es un trofeo maravilloso e imprescindible en una temporada xD
Una cosa, ¿pensáis que Robben se puede quedar en el Madrid? Porque yo veo clara una cosa... Una banda es de Ronaldo, y la otra será de Kaká (que es como le gusta jugar a Pellegrini, que las bandas vayan hacia el centro), y arriba seran Benezmá y Raúl. Lass y Alonso son indiscutibles, y como he oído por ahí, dicen que en los partidos "fáciles" podrían poner a Kaká en vez de a Lass, y Robben hacia la banda... En el momento que hagáis esto, os pueden pillar con el culo al aire, porque cualquier equipo sabe jugar a la contra, y si tenéis a 7 tíos atacando (un lateral, y todo el medio campo pa' delante) te pueden salir un 4 para 3 con mucha fuerza, y joderos bastante...
Yo la verdad, no veo a Robben en el Madrid ahora mismo, si para jugar 20 o 30 minutos, o cuando haya alguna lesión, pero de titular no le veo...
Un saludo
zeoroh escribió:Yo solo digo lo que viví el año pasado, cuando el Madrid ganó la supercopa, todos, pero absolutamente todos mis amigos culés dijeron que era una mierda titulo, ahora en cambio es un trofeo maravilloso e imprescindible en una temporada xD

pero eso es normal, luego por dentro pensarán otra cosa. Es el típico título con trampa, que te alegras mas ganarlo por la presión que te quitas de encima que por el propio título en si. Porque si lo llega a perder pues ya tendríamos las primeras ostias a Guardiola y compañía.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Lidl escribió:Una cosa, ¿pensáis que Robben se puede quedar en el Madrid? Porque yo veo clara una cosa... Una banda es de Ronaldo, y la otra será de Kaká (que es como le gusta jugar a Pellegrini, que las bandas vayan hacia el centro), y arriba seran Benezmá y Raúl. Lass y Alonso son indiscutibles, y como he oído por ahí, dicen que en los partidos "fáciles" podrían poner a Kaká en vez de a Lass, y Robben hacia la banda... En el momento que hagáis esto, os pueden pillar con el culo al aire, porque cualquier equipo sabe jugar a la contra, y si tenéis a 7 tíos atacando (un lateral, y todo el medio campo pa' delante) te pueden salir un 4 para 3 con mucha fuerza, y joderos bastante...
Yo la verdad, no veo a Robben en el Madrid ahora mismo, si para jugar 20 o 30 minutos, o cuando haya alguna lesión, pero de titular no le veo...
Un saludo


yo sinceramente espero que don manuel coloque en la izquierda a ronaldo, en la derecha a robben y que vayan intercambiandose las posiciones. en punta benzema y de segundo punta kaka que es donde de verdad rinde a la perfeccion, como se pudo comprobar en el partido contra el borussia
Gary_Lester escribió:
AXPHISIAO escribió:Por otro lado, el TDT+tarjeta es portable y no hay permanencias.

Desde luego 70 euros es un pasote, solo por la Cam+tarjeta.


Acuerdate que In "Ti" I Trust XD


Tu confia lo que quieras, pero no veo la cosa clara. XD
Hereze escribió:
zeoroh escribió:Yo solo digo lo que viví el año pasado, cuando el Madrid ganó la supercopa, todos, pero absolutamente todos mis amigos culés dijeron que era una mierda titulo, ahora en cambio es un trofeo maravilloso e imprescindible en una temporada xD

pero eso es normal, luego por dentro pensarán otra cosa. Es el típico título con trampa, que te alegras mas ganarlo por la presión que te quitas de encima que por el propio título en si. Porque si lo llega a perder pues ya tendríamos las primeras ostias a Guardiola y compañía.


la supercopa de españa, la supercopa de europa y la copa del rey, son titulos para el madrid y el barça menores.

ganarlos no siignifican nada ni salvan una temporada.

pero si la ganas despues de hacer un triplete, o un doblete o habiendo ganado liga o champions pues es como una guinda en un pastel.


pero si la ganas y ese año no ganas ni liga ni champion la temporada seria mala por los titulos ganados.

Incluso ganando la copa del rey, el madrid y el barça no salvan la temporada.
A mí me da que como mejor jugaría el Madrid sería con un 4-3-3.

Sería con Lass de pívote o como interior diestro, con Xabi en la misma posición intercambiándose con él más Granero en el interior zurdo, teniendo como suplentes a Diarra, Guti y Sneijder. Luego arriba yo pondría a Kaka por la izquierda a Ronaldo por la derecha y a Benzema en punta. Robben para las segundas partes es perfecto,  sigo pensando que no necesitáis a Ribery XD
¡¡Pregunta, pregunta!!

¿Lo de la despedida de Salgado, es en plan plaquita, aplausos, palmadita en la espalda y gracias por todo, o jugará unos minutos contra el Rosebong?
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
pellegrini visto lo visto diria que va a usar 4-4-2 en defensa y 4-3-3 en ataque.

robben es un autentico power up para segundas partes XD
Hispalense escribió:¡¡Pregunta, pregunta!!

¿Lo de la despedida de Salgado, es en plan plaquita, aplausos, palmadita en la espalda y gracias por todo, o jugará unos minutos contra el Rosebong?

Primera opción. Seguro. Saldrá con sus hijos y todo, aplausos y para la Premier.

Imagen

Casi ná.
Pregunta sobre gol TV, Por imagenio no se ve no? [mamaaaaa]
alexhh escribió:
Hispalense escribió:¡¡Pregunta, pregunta!!

¿Lo de la despedida de Salgado, es en plan plaquita, aplausos, palmadita en la espalda y gracias por todo, o jugará unos minutos contra el Rosebong?

Primera opción. Seguro. Saldrá con sus hijos y todo, aplausos y para la Premier.

[img]http://www.as.com/recorte/20090823dasdaiftb_25/XLCO/Ies/20090823dasdaiftb_25.jpg[ /img]

Casi ná.

Qué lástima, se merece jugar por su despedida...
xaos_ichigo escribió:Pregunta sobre gol TV, Por imagenio no se ve no? [mamaaaaa]

De momento no, pero se verá ya que por VLC ya se ve...
Según rumores, cae esta semana, pero a saber...
Hispalense escribió:
alexhh escribió:
Hispalense escribió:¡¡Pregunta, pregunta!!

¿Lo de la despedida de Salgado, es en plan plaquita, aplausos, palmadita en la espalda y gracias por todo, o jugará unos minutos contra el Rosebong?

Primera opción. Seguro. Saldrá con sus hijos y todo, aplausos y para la Premier.

[img]http://www.as.com/recorte/20090823dasdaiftb_25/XLCO/Ies/20090823dasdaiftb_25.jpg[ /img]

Casi ná.

Qué lástima, se merece jugar por su despedida...

¿Qué te traes con el Rosenborg? ¿Apuestas, familia, amistad...? XD

Bueno, la portada del Marca resaltar lo de jugar en campo contrario. Eso es lo que hay que hacer y así ganaremos mil partidos.
Eso para mí es lo que hace el Barça a la perfección, sólo se juega en campo rival, y arriba hoy los del Athletic sólo llegaban con uno o dos. Ya no es cuestión de quién juega contra el Barça, si son muy malos o muy buenos, sino que ellos siempre hacen lo mismo, y al otro equipo lo tienes completamente desarmado.

A ver si lo consigue Pellegrini...
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Hispalense escribió:Qué lástima, se merece jugar por su despedida...


y como pretendias que jugase habiendo fichado ya por el rovers? imaginate que se lesiona de gravedad, no creo que el blackburn estuviera por la labor de dejarle jugar a expensas de que se pueda lesionar, aparte de que el partido contra el rosenborg es otra prueba mas para ponerse a tono y seguir encajando piezas, no se que tendria que ver eso con que jugara michel [carcajad]
Joder hace tiempo que no me reía tanto con un vídeo, en este caso es sobre nuestro gran capitán, Baúl ,perdón Raúl xDDDDDDDDDDDDD

http://www.youtube.com/watch?v=X8xqKcYDqMs

http://www.youtube.com/watch?v=6Z3ZRdnx8So

PD: Raul a sido un gran jugador, pero creo que es el momento de que deje paso a los demas, pero me temo que sera titular ya en el primer partido de liga.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Imagen
zeoroh escribió:
Hereze escribió:
zeoroh escribió:Bueno, pues nada, el equipo culé conquista su primer titulo, estoy deseando ver los titulares de la prensa catalana mañana, seguro que pondran el titulo por todo lo alto,me hace gracia ver como muchos culés flipan por haber conseguido la super copa de España, cuando el año pasado cuando la ganó el Madrid, recuerdo que decian que era un titulo de mierda que no valía para nada, ahora sera un super titulo solo comparable con la Champions xDD
Jolti, creo que no puedes elegir los partidos, ellos tienen unos ciertos partidos contratados y son los que darán, o eso creo...

hombre como título pues la verdad no es gran cosa, incluso la copa es mas pequeña que la que nos daban a nosotros en el cole XD XD XD , y esa última parte te la debes de haber inventado porque vamos no creo que nadie con dos dedos de frente piense eso.

La prensa catalana que diga mañana lo que quiera, todos sabemos lo que vale este título, nada si lo ganas y una catástrofe si lo pierdes.

Yo solo digo lo que viví el año pasado, cuando el Madrid ganó la supercopa, todos, pero absolutamente todos mis amigos culés dijeron que era una mierda titulo, ahora en cambio es un trofeo maravilloso e imprescindible en una temporada xD


para el Marca directamente ni existe... aunque imagino que si el Barça la llega a perder algo de sitio hubiese conseguido en la portada... :P

Y ojo, que la prensa catalana hubiese hecho exactamente lo mismo.. es lo que tiene la prensa deportiva, que sin los mismos perros con distintos collares.

Saludos!
Buenas, he estado 2 semanas de vacaciones y no he visto nada. Me podéis explicar en 4 frases como está la actualidad? Y sobre todo: qué tal ha jugado el equipo y quién ha destacado?
wanxu escribió:Buenas, he estado 2 semanas de vacaciones y no he visto nada. Me podéis explicar en 4 frases como está la actualidad? Y sobre todo: qué tal ha jugado el equipo y quién ha destacado?


el madrid pues se nota los fichajes que ha hecho pero aún está lejos del máximo que puede aportar espa plantilla. Esta noche veremos que tal va el tema, contra el rosenborg...
lo que sí sabemos es que el barça sigue igual que el año pasado por lo que la liga va a depender de nosotros...
wanxu escribió:y quién ha destacado?


Para mi gusto los que mas han destacado han sido Kaka, Granero y Robben.
el que más ha destacado ha sido sin duda Granero xD
Kaká también pero menos porque ha jugado muchos menos partidos.
Lass también es de los que mejor han jugado, es un puto crack.
Benzema ha mostrado varios destellos de calidad, y combinaciones con CR9 y tal.

yo creo que esta noche ya nos haremos una idea de lo que puede ser el madrid de esta temporada, lástima que no sea contra el milán, con lo que molaría enfrentarse a Ronaldinho, Pato y cía :(
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
y hat trick de huntelaar XD
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
una pregunta del cupon as de interapuestas:
Según pone es válido hasta el 31 de MAYO, un solo bonus por persona. El importe ingresado total junto con el bono debe utilizarse,como minimo,
1º-tres veces en apuestas de interapuestas.com antes de solicitar un reintegro.la cuota minima es de 1,5, y solo son validas las apuestas individuales o combinadas.
2º-una vez que la cantidad haya sido depositada en la cuenta del cliente,debera ser utilizada para apostar durante las siguientes 3 semanas, de lo contrario, el bonus perdera su validez.

1º-eso que quiere decir, que tengo que apostar minimo 2 euros tres veces o que tengo que apostar por el que minimo me den 2 euros, es decir por ejemplo el madrid que se cobra la victoria a 1,30 si apuesto 2 euros vale ?
2º- luego tengo que apostar durante las 3 proximas semanas... pero cuanto? eso da igual?
3ºuna vez completado los dos pasos anteriores ya como yo quiera?
gracias y perdonar por el offtopic
EDITADO para ponerlo como viene y no de cabeza XD
wanxu escribió:Buenas, he estado 2 semanas de vacaciones y no he visto nada. Me podéis explicar en 4 frases como está la actualidad? Y sobre todo: qué tal ha jugado el equipo y quién ha destacado?


el equipo bien,pero aun se puede mejorar mucho mas,en el ultimo partido,le metimo 5 al borusia en su campo.los que mas han destacado para mi,son Robben-Granero-kaka.

por cierto el maximo goleador de la pretemporada es raul,la otra vez solo jugo 10 minutos y metio un gol [poraki]
Ya veo que olvidais a Raul, se que esta muy visto y que su titularidad es muy discutible, pero al cesar lo que es del cesar y junto con Robben y Granero ha sido de los mas destacados.

Saludos.
escalibur009 escribió:una pregunta del cupon marca de interapuestas:
Según pone es válido hasta el 15 de Noviembre, un solo bonus por persona y debe ser utilizado al menos tres veces en apuestas de cuota mínima de dos euros.
eso que quiere decir, que tengo que apostar minimo 2 euros tres veces o que tengo que apostar por el que minimo me den 2 euros, es decir por ejemplo el madrid que se cobra la victoria a 1,30 si apuesto 2 euros vale ?

gracias y perdonar por el offtopic

Sera a cuota de 2 o mas, las que pagan 2€ por euro apostado
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
dmox escribió:
escalibur009 escribió:una pregunta del cupon marca de interapuestas:
Según pone es válido hasta el 15 de Noviembre, un solo bonus por persona y debe ser utilizado al menos tres veces en apuestas de cuota mínima de dos euros.
eso que quiere decir, que tengo que apostar minimo 2 euros tres veces o que tengo que apostar por el que minimo me den 2 euros, es decir por ejemplo el madrid que se cobra la victoria a 1,30 si apuesto 2 euros vale ?

gracias y perdonar por el offtopic

Sera a cuota de 2 o mas, las que pagan 2€ por euro apostado

osea que no podria apostar en mi ejemplo del madrid?

gracias
empiezo la porra de hoy:

Real Madrid - Rosenborg

4-0 sanchez(Raul,Ronadox2,Benzema)
Sanchez escribió:empiezo la porra de hoy:

Real Madrid - Rosenborg

4-0 sanchez(Raul,Ronadox2,Benzema)


¿Hemos fichado a uno nuevo? [poraki]
Real Madrid - Rosenborg

4-0 sanchez(Raul,Ronadox2,Benzema)
1-0 Seiken (salgado)
Real Madrid - Rosenborg

4-0 sanchez(Raul,Ronadox2,Benzema)
1-0 Seiken (salgado)
3-0 Eric Draven (CR9, Raul, Benzema)

A ver si vemos un buen partido. Lástima que no sea contra el Milan.

Salud2s
abonillo2002 escribió:
Sanchez escribió:empiezo la porra de hoy:

Real Madrid - Rosenborg

4-0 sanchez(Raul,Ronadox2,Benzema)


¿Hemos fichado a uno nuevo? [poraki]


xDD

Eric Draven escribió:
A ver si vemos un buen partido. Lástima que no sea contra el Milan.



una lastima que no haya sido ante el milan,que hubiera sido mucho mas interesante el encuentro...haber si vemos algunos minutos hoy a Rudd y Diarra,que van convocados.
Real Madrid - Rosenborg

4-0 sanchez(Raul,Ronadox2,Benzema)
1-0 Seiken (salgado)
3-0 Eric Draven (CR9, Raul, Benzema)
4-1 borj1ta (Benzema, Kaka, Robben, CR9)
Real Madrid - Rosenborg

4-0 sanchez(Raul,Ronadox2,Benzema)
1-0 Seiken (salgado)
3-0 Eric Draven (CR9, Raul, Benzema)
4-1 borj1ta (Benzema, Kaka, Robben, CR9)
5-0 ShinMegami (2 VN, 1 kaka, 1 CR9, 1 Benzema)
Real Madrid - Rosenborg

4-0 sanchez(Raul,Ronadox2,Benzema)
1-0 Seiken (salgado)
3-0 Eric Draven (CR9, Raul, Benzema)
4-1 borj1ta (Benzema, Kaka, Robben, CR9)
5-0 ShinMegami (2 VN, 1 kaka, 1 CR9, 1 Benzema)
2-1 siddhartha (CR9, Raul)
85259 respuestas