Hilo del Madridismo (8ª temporada)

jojojojo vaya 2 golazos por dios [qmparto] este benzema es la polla
eh, pero todo esto gracias a los movimientos de Raul, tan rapidos que nadie le ve
Ahora Lass va a digievolucionar a messi al haberle puesto el 10 a la espalda. Un poquito de lejía y un par de choripanes y listo. [chulito]
como me entristezco pensando que este partido debería jugarse contra el AC Milan [buuuaaaa]
jode si marca Arbeloa me voy. Este año marca hasta Gago... bueno creo que me he pasao XD
Que tiene este nuevo balón para que se vean unos cañonazos espectaculares como se están viendo??

El Rosenborg está jugando a tope, madre mía, estos no han empezado la Liga?? Parecen el Athletic [666]

Una pena que el rival no sea el Milán para ver que nivle tiene este Madrid, porque con estos poco se puede ver.

Dios mío que asco los comentaristas de la Sexta por Dios bendito.
fearandir escribió:Ahora Lass va a digievolucionar a messi al haberle puesto el 10 a la espalda. Un poquito de lejía y un par de choripanes y listo. [chulito]



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]
¿Alguien en este hilo dijo alguna vez que Arbeloa no servia para atacar?, porque se ha marcado una jugada bastante bonita, y esta bastante bien subiendo y tal.
dmox escribió:eh, pero todo esto gracias a los movimientos de Raul, tan rapidos que nadie le ve



total, eso no hace falta ni decirlo.
Y ahroa Arbeloa, que barbaridad, que espectáculo. Me lo estoy pasando como los indios.
soy el único que piensa que a Xabi Alonso le sobra un huevo de fuerza en la pierna?? Ha pegado ya unos cuantos pases en largo pasadísimos de fuerza, y ahora sin carrerrilla ni na ha chutado y casi marca un golazo
Zeus_41 escribió:Que tiene este nuevo balón para que se vean unos cañonazos espectaculares como se están viendo??

El Rosenborg está jugando a tope, madre mía, estos no han empezado la Liga?? Parecen el Athletic [666]

Una pena que el rival no sea el Milán para ver que nivle tiene este Madrid, porque con estos poco se puede ver.

Dios mío que asco los comentaristas de la Sexta por Dios bendito.


El rosenborg lleva 21 partidos en su liga y no ha palmado ninguno, aunque son un equipo de amiguetes...

Alguien sabe quienes van a ser los comentaristas en gol tv? Porque si pago 15€ y me meten al inda me puedo pegar un tiro...
Ahora entiendo algunas de las portadas contra Sergio Ramos por parte de Marca con este tipejo de director, el tal Eduardo Inda...
el-Jatino escribió:soy el único que piensa que a Xabi Alonso le sobra un huevo de fuerza en la pierna?? Ha pegado ya unos cuantos pases en largo pasadísimos de fuerza, y ahora sin carrerrilla ni na ha chutado y casi marca un golazo


Jaja, pero eso es desde siempre, el cabrón tiene una pegada brutal.

El mejor partido del Madrid hasta ahora por cierto. A ver si caen un par de golitos más.
dioooooos lo que acaban de decir "si hacemos los calculos el madrid va a ser campeón de liga sí o sí" jodeeeeer pero como puede permitir emilito aragón que estos nos narren los partidos???? si es que pones a uno de los típicos chavales de 12-13 años de los juegan en la calle a fútbol y lo hacen mejor
Si sincronizaran perfectamente, las radios con las retransmisiones televisivas, se acabaría tanta polémica.
Jajajajaja...Este Inda es la ostia. Que imparcialidad por dios, este es algo similar a Roncero pero sin el borreguismo. Que horro.

Coolpix, pues llevar 21 partidos...yo pensaba que era algo más decente, pero la verdad es que el Madrid, sin estar al 70% le está dando un repaso.

Porque no está jugando contra el Milán?? Que pasó??
Key_sora escribió:Ahora entiendo algunas de las portadas contra Sergio Ramos por parte de Marca con este tipejo de director, el tal Eduardo Inda...


El tratamiento a Ramos por parte de Marca es vergonzoso, pero es muy evidente que no es por motivos deportivos.

marx666 escribió:Si sincronizaran perfectamente, las radios con las retransmisiones televisivas, se acabaría tanta polémica.


Seria perfecto.
Zeus_41 escribió:Jajajajaja...Este Inda es la ostia. Que imparcialidad por dios, este es algo similar a Roncero pero sin el borreguismo. Que horro.

Coolpix, pues llevar 21 partidos...yo pensaba que era algo más decente, pero la verdad es que el Madrid, sin estar al 70% le está dando un repaso.

Porque no está jugando contra el Milán?? Que pasó??

pues que normalmente elk partido debió jugarse ayer contra el milan, pero como también jugaba el atlético de madrid pues los de la UEFA le prohibieron al madrid jugar el mismo día, ya que no quieren que dos clubes de la misma ciudad jueguen el mismo día. El milan no pudo aceptar atrasar el partido hasta hoy porque su liga ya ha empezado y este sabado juegan contra el inter, así que tito floren optó por traer al rosenborg...


por cierto, empiezo a pensar que han puesto a estos comentaristas para que contratemos gol tv xDD
No he visto mucho del partido, pero suficiente, dos golazos, el INDa dando asco, el Esteva dando asco (en definitiva la Sexta dando asco) y Lass con el 10...no le pega, aunque haya marcado un golazo.

Yo es que con los comentaristas que tiene la sexta y al mierda de f1 que echan encima contratar gol tv...a ver si se saba ya que encriptacion van a usar, que lomismo nos llevamos una alegria.
Ya no es manía ni odio ni nada, pero Raúl hoy está desentonando respecto al resto de jugadores de arriba. También es verdad que CR9 no hace mucho, pero sólo el miedo que crea...
CoyoteWB escribió:No he visto mucho del partido, pero suficiente, dos golazos, el INDa dando asco, el Esteva dando asco (en definitiva la Sexta dando asco) y Lass con el 10...no le pega, aunque haya marcado un golazo.

yo es que no entiendo porque no se lo ha quedado benzema el 10 :-?
el-Jatino escribió:
CoyoteWB escribió:No he visto mucho del partido, pero suficiente, dos golazos, el INDa dando asco, el Esteva dando asco (en definitiva la Sexta dando asco) y Lass con el 10...no le pega, aunque haya marcado un golazo.

yo es que no entiendo porque no se lo ha quedado benzema el 10 :-?



Puestos a echar a Sneijder (aun conservo esperanzas) está claro que el 10 lo merece Benzemá, sin lugar a dudas (y no por los goles de hoy).
Que estaticos están los jugadores del Madrid jugando pausados, controlando la posesión, están muy juntos y no crean espacios.

Está claro que el mayor peligro de este Madrid es la velocidad que tiene y su contraataque. Con jugadores tan rapidos como Benzema-CR-Kaka-Roben y con un jugador como Xabi que manda unos pases en largo perfectos...letales.
Estoy de acuerdo con que Raúl no ha estado bien en esta primera parte, yo creo que para como ha estado el partido el delantero que mejor le hubiera venido al equipo era Van The Man.
Cristiano no esta haciendo mucho, porque esta mas por la labor de pasar el balon, con todos los balones que ha tocado a chutado solo dos veces y ha metido varios pases muy bueno que podrian haber acabado en gol. Sobre raul... pues yo no entiendo porque no juega higuain macho...

Benzema ya tenia numero asignado y no era plan de cambiar el numero y joderle la camiseta a la gente que se la compro....
joder con los del rosenborg,estan todos atras,joder salir un poco hacia arria que es un amistoso :-|

increible la pareja que van hacer lass-alonso,lo de alonso no es normal el toque de balon que tiene,que diferencia con gago xD.
Lass tiene el 10 porque ha vuelto Diarra (que tiene otra vez el 6) y era el único número que quedaba libre por no estar Sneijder convocado. Pero no quiere decir que se vaya a quedar con el 10...
Buen partido teniendo en cuenta que jugamos con uno menos...
Y no hace falta otro delantero por Raúl, hace falta otro centrocampista.
nach0prat escribió:Cristiano no esta haciendo mucho, porque esta mas por la labor de pasar el balon, con todos los balones que ha tocado a chutado solo dos veces y ha metido varios pases muy bueno que podrian haber acabado en gol. Sobre raul... pues yo no entiendo porque no juega higuain macho...

Benzema ya tenia numero asignado y no era plan de cambiar el numero y joderle la camiseta a la gente que se la compro....

los dorsales en las camisetas se pueden borrar, preguntad por el Barça que tenemos experiencia en eso de borrar un nombre de una camiseta. XD XD XD XD
nach0prat escribió:Cristiano no esta haciendo mucho, porque esta mas por la labor de pasar el balon, con todos los balones que ha tocado a chutado solo dos veces y ha metido varios pases muy bueno que podrian haber acabado en gol. Sobre raul... pues yo no entiendo porque no juega higuain macho...

Benzema ya tenia numero asignado y no era plan de cambiar el numero y joderle la camiseta a la gente que se la compro....


Benzema se presentó sin número, por eso lo decía, hasta que no queden inscritos para la Liga y la Champions no tendrán su dorsal de manera oficial.
¿alguien aguanta a Inda? que tio mas desagradable no le trago....
Zeus_41 escribió:Que estaticos están los jugadores del Madrid jugando pausados, controlando la posesión, están muy juntos y no crean espacios.

Está claro que el mayor peligro de este Madrid es la velocidad que tiene y su contraataque. Con jugadores tan rapidos como Benzema-CR-Kaka-Roben y con un jugador como Xabi que manda unos pases en largo perfectos...letales.


Los que estan estaticos son la defensa del Rosenborg que han pillado el miedo y se han metido 9 a defender y asi chungo... sobre todo porque como dices, el madrid ahora mismo es velocidad pura y dura, ya se esta viendo que a la que se le encierra un equipo mal, pero bueno, con la potencia de disparo desde fuera del area que hay ahora mismo se soluciona rapido xD

EDITO
Hidalgo escribió:
nach0prat escribió:Cristiano no esta haciendo mucho, porque esta mas por la labor de pasar el balon, con todos los balones que ha tocado a chutado solo dos veces y ha metido varios pases muy bueno que podrian haber acabado en gol. Sobre raul... pues yo no entiendo porque no juega higuain macho...

Benzema ya tenia numero asignado y no era plan de cambiar el numero y joderle la camiseta a la gente que se la compro....


Benzema se presentó sin número, por eso lo decía, hasta que no queden inscritos para la Liga y la Champions no tendrán su dorsal de manera oficial.


Vale de eso no me acordaba, entonces /clap para mi xDD
De momento me está gustando el partido. Bien colocados, participativos, con intenciones. El Rosenborg no es un equipo de 1er nivel pero sabe que es jugar en Europa, además, lleva más rodaje.

Veremos como empieza la liga este Madrid.

Salud2s
a ver si entran el pirata y robben en esta segunda parte [buenazo]

que putada que jueguen contra un equipo tan flojo, o el madrid se pone a marcar golazos o el partido pierde todo el interés porque se quedan parados, el único que hace algo es el madrid y todo depende de él, y normal que no esté 90 minutos atacando tol rato...

eselmanolo escribió:Lass tiene el 10 porque ha vuelto Diarra (que tiene otra vez el 6) y era el único número que quedaba libre por no estar Sneijder convocado. Pero no quiere decir que se vaya a quedar con el 10...
Buen partido teniendo en cuenta que jugamos con uno menos...
Y no hace falta otro delantero por Raúl, hace falta otro centrocampista.

otro centrocampista?? a ver tenemos a lass, gago, xabi alonso, guti, kaká, granero, sneijder y van der vaart (que aún no se han ido). De delantero nadie ha dicho que falte uno, sólo decimos que tiene que estar higuaín, o van nistelrooy antes que raúl.
Estoy por comprarme una escopeta e ir a buscar al Inda, vaya retrasado joder.
Casty_999 escribió:¿alguien aguanta a Inda? que tio mas desagradable no le trago....


No se para que se juega la Liga a partir de este fin de semana, ya han declarado los comentaristas que el Real MAdrid la va a ganar, os felicito madridistas por anticipado XD XD
YknarF escribió:Estoy por comprarme una escopeta e ir a buscar al Inda, vaya retrasado joder.


xDDDDD quedada eoliana para hacerlo ya! [qmparto] [qmparto]
en el fondo el rival tampoco están tan mal pensado aunque sea un espaguetti. Mejor empezar la liga habiendo goleado que no arriesgarse a que un Mllan te ganara. Este Madrid aún necesitará un par de meses para poder competir de tu a tu frente a los primeros esoadas de Europa la mayoría de los cuales tienen un equipo mas rodado.
el-Jatino escribió:
YknarF escribió:Estoy por comprarme una escopeta e ir a buscar al Inda, vaya retrasado joder.


xDDDDD quedada eoliana para hacerlo ya! [qmparto] [qmparto]


Los cojones, yo si lo mato quiero hacerlo con mis manos desnudas,.
YknarF escribió:Estoy por comprarme una escopeta e ir a buscar al Inda, vaya retrasado joder.


tu por inda,y yo con mi recortada por el esteva,valiente 2.

que salga ya Rudd joder,pellegrini dejate de tonterias y sacame al holandes,y de propina a diarra xD
Gary_Lester escribió:
el-Jatino escribió:
YknarF escribió:Estoy por comprarme una escopeta e ir a buscar al Inda, vaya retrasado joder.


xDDDDD quedada eoliana para hacerlo ya! [qmparto] [qmparto]


Los cojones, yo si lo mato quiero hacerlo con mis manos desnudas,.


A pellizcos, que duele mas.
Hereze escribió:
nach0prat escribió:Cristiano no esta haciendo mucho, porque esta mas por la labor de pasar el balon, con todos los balones que ha tocado a chutado solo dos veces y ha metido varios pases muy bueno que podrian haber acabado en gol. Sobre raul... pues yo no entiendo porque no juega higuain macho...

Benzema ya tenia numero asignado y no era plan de cambiar el numero y joderle la camiseta a la gente que se la compro....

los dorsales en las camisetas se pueden borrar, preguntad por el Barça que tenemos experiencia en eso de borrar un nombre de una camiseta. XD XD XD XD


Figo? XD XD
buen partido del madrid, y destaco a lass y arbeloa, estan haciendo muy buen partido. El que me da miedo es cristiano, le veo muy perdido al pobre.... esperemos que no tarde mucho su adaptacion...
Entra el Pirata y Pepe.

Pisa, arrastra, descarga. Pisa arrastra descarga. Pisa arrastra descarga. Este tio se repite mas que un yogurt de morcilla!!!
Les ha costado volver de los vestuarios... joé.

¡¡Granero, Higuaín y VN dentro ya!!
Que ganas de ver al bueno de Ruud :)
jooooooooooooooderrrr cago en todo llevo 10 minutos viendo anuncios en Cuatro pensando que es la sexta [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ahora acabo de poner la sexta y ya van por el minuto 6 xDDDD
yo empezaria de inicio con robben y cristiano uno en cada banda, y ya que se fueran cambiando durante el partido
Eto'o es el mejor delantero del mundo.

By: Inda

No hay quien le entienda XD

A CR no le salen las cosas y me da que se están desesperando cada vez más, tiene ganas de demostrar que lo que pagaron, lo vale.
Key_sora escribió:Que ganas de ver al bueno de Ruud :)


La verdad es que estaria muy bien ver jugar de nuevo a Rutgerus. Unos minutitos para Diarra tampoco estarian mal.
85259 respuestas