Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Ahí estamos Raúl, el jugador nº 12 ¬¬.
yo con raul es que no puedo, tenemos un millon de centrocampistas y se pone a bajar al medio campo a recibir.
*
edito/ y ahora me meto la lengua en el ojete.

y ya tenemos raul para otros 5 partidos màs.
Hidalgo escribió:Ahí estamos Raúl, el jugador nº 12 ¬¬.


Por hablar XD .
xDDDDDD y justo después de estos 2 comments marca xD
Ya tardaba el muerto en aparecer [+risas]
alexander9 escribió:yo con raul es que no puedo, tenemos un millon de centrocampistas y se pone a bajar al medio campo a recibir.
Hidalgo escribió:Ahí estamos Raúl, el jugador nº 12 ¬¬.


Habeis dicho gol de quien?
Gary_Lester escribió:
alexander9 escribió:yo con raul es que no puedo, tenemos un millon de centrocampistas y se pone a bajar al medio campo a recibir.
Hidalgo escribió:Ahí estamos Raúl, el jugador nº 12 ¬¬.


Habeis dicho gol de quien?



yo ya me he metido la lengua en el ojal, jajajajajajaja
Me juego 100€ a que marca el Pipa por tocar los huevos a Raul XD
Pichichi!!! XD Veis? para eso si que veo a Raúl, para empujarla, pero poco más. Partidos de Copa, de champions que no valen, algunos de liga.... ahí perfecto.
Gary_Lester escribió:
alexander9 escribió:yo con raul es que no puedo, tenemos un millon de centrocampistas y se pone a bajar al medio campo a recibir.
Hidalgo escribió:Ahí estamos Raúl, el jugador nº 12 ¬¬.


Habeis dicho gol de quien?


[qmparto] [qmparto]
entran el pipa y robben [babas] [babas]

edit: ruuuuuuuuuuuuuuuuuuuudddddddddd calentandooooooooooooooooooooooooo, seguro que todo el estadio se pone de pie cuando entre
Antes del gol: un cero a la izquierda

GOL

Despues del gol: sigue siendo un cero a la izquierda
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
CANTERA (BARSA) VS CARTERA (MADRID). Que triste que el madrid tenga que recurrir a la pasta pa poder hacerle sombra al Barsa, no creen? [ginyo] [looco] [plas]
Ovación del Bernabeu para el capitán. Lo digo por uno que se pasaba hace tiempo por aqui que decia que era socio y abonado desde los tiempos de Don Santiago y que decia que el Bernabeu lo odiaba a muerte.

_BrUcE-LeE_ escribió:CANTERA (BARSA) VS CARTERA (MADRID). Que triste que el madrid tenga que recurrir a la pasta pa poder hacerle sombra al Barsa, no creen? [ginyo] [looco] [plas]


Que triste que alguien solo de para poner comentarios asi, no crees?
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
_BrUcE-LeE_ escribió:CANTERA (BARSA) VS CARTERA (MADRID). Que triste que el madrid tenga que recurrir a la pasta pa poder hacerle sombra al Barsa, no creen? [ginyo] [looco] [plas]


Los tocahuevos como tú a tomar por culo de aquí. Para triste tú [Ooooo]
_BrUcE-LeE_ escribió:CANTERA (BARSA) VS CARTERA (MADRID). Que triste que el madrid tenga que recurrir a la pasta pa poder hacerle sombra al Barsa, no creen? [ginyo] [looco] [plas]



tu te mueves por esos ambientes no?????
_BrUcE-LeE_ escribió:CANTERA (BARSA) VS CARTERA (MADRID). Que triste que el madrid tenga que recurrir a la pasta pa poder hacerle sombra al Barsa, no creen? [ginyo] [looco] [plas]


Parece un comentario de las noticias de marca XD
Calla Gary que todavía te compras la camiseta del muerto este año :p [360º] [beer]
_BrUcE-LeE_ escribió:CANTERA (BARSA) VS CARTERA (MADRID). Que triste que el madrid tenga que recurrir a la pasta pa poder hacerle sombra al Barsa, no creen? [ginyo] [looco] [plas]


Lo que es triste es llevar un siglo a la sombra del Madrid.
Hidalgo escribió:Calla Gary que todavía te compras la camiseta del muerto este año :p [360º] [beer]


Tengo más de una XD

Este año es que tenemos muchos nuevos que merecen que me compre su camiseta.
_BrUcE-LeE_ escribió:CANTERA (BARSA) VS CARTERA (MADRID). Que triste que el madrid tenga que recurrir a la pasta pa poder hacerle sombra al Barsa, no creen? [ginyo] [looco] [plas]


Creo que eres un clon de un usuario baneado de toda la web
puto cristiano no mete ni una de falta, mira que ha tenido oportunidades, 2 o 3 por partido desde que llegó, y ningún disparo ha llevado peligro, o ha ido fuera o fácil para el portero... y eso que en el manchester jiñaba que te cagas
fearandir escribió:
_BrUcE-LeE_ escribió:CANTERA (BARSA) VS CARTERA (MADRID). Que triste que el madrid tenga que recurrir a la pasta pa poder hacerle sombra al Barsa, no creen? [ginyo] [looco] [plas]


Creo que eres un clon de un usuario baneado de toda la web


Imagen
Trolls aparte, me esta gustando mucho Marcelo, creo que no tiene nada que ver con el del año pasado.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Cristiano está mal mal mal.

Marcelo me parece un titular muy válido joder
squall-ivan escribió:Cristiano está mal mal mal.

Marcelo me parece un titular muy válido joder


Cristiano tiene que, primero adecuarse a los muchos atacantes del madrid( en el manchester solo estaba rooney y poco más) Y luego adecuarse al equipo, para mi estaba bastante bien :3
que entre ruud

xaos_ichigo escribió:
squall-ivan escribió:Cristiano está mal mal mal.

Marcelo me parece un titular muy válido joder


Cristiano tiene que, primero adecuarse a los muchos atacantes del madrid( en el manchester solo estaba rooney y poco más) Y luego adecuarse al equipo, para mi estaba bastante bien :3

adaptarse?
pues mira a kaká, granero y cía, todos vienen de equipos muy diferentes y se han adaptado perfectamente
squall-ivan escribió:Cristiano está mal mal mal.

yo no lo veo tan mal, viene de un equipo que jugaba a una velocidad impresionante, aqui es mucho mas pausado y con jugadas largas, es normal lo que le esta pasando, pero eso de que esta mal...
vaya pellegrini ha leído mi último post xDD

buf cuantos recuerdos se me han venido a la cabeza al entrar ruud y diarra!
Como le dais largas al deseado... cómo se nota que ha costado 96 kilos, si fuera Marcelo el inadaptado ya lo estaríais sentando en el banco.
El problema es que el Madrid no juega para él, y el niño... [buuuaaaa]
el-Jatino escribió:vaya pellegrini ha leído mi último post xDD

buf cuantos recuerdos se me han venido a la cabeza al entrar ruud y diarra!


A mi me ha recordado a cuando Diarra marcó el 2-1 de cabeza que nos dio una liga en la última jornada contra el Mallorca hace tres temporadas. Ruud ya estaba fuera por lesión y todos se abrazaron en la banda. Cuando todos se iban, Van The Man les pedia cabeza con los dedos en la frente.

Joder voy a buscar el video XD
el-Jatino escribió:puto cristiano no mete ni una de falta, mira que ha tenido oportunidades, 2 o 3 por partido desde que llegó, y ningún disparo ha llevado peligro, o ha ido fuera o fácil para el portero... y eso que en el manchester jiñaba que te cagas


ningún peligro?? los cojones, si las pedras que pega siempre salen rechaces aprovechables (si raul no los tirara arriba a 2 metros de la portería xDD), ya enserio, que no ha entrado ninguna todavía, vale, pero que sin peligro y facil para el portero?? Oooh
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Shannon666 escribió:Como le dais largas al deseado... cómo se nota que ha costado 96 kilos, si fuera Marcelo el inadaptado ya lo estaríais sentando en el banco.
El problema es que el Madrid no juega para él, y el niño... [buuuaaaa]

Yo fui uno de esos que se cagaba en el bernabeu y su afición cuando pitaban a Marcelo por vicio xD
Shannon666 escribió:Como le dais largas al deseado... cómo se nota que ha costado 96 kilos, si fuera Marcelo el inadaptado ya lo estaríais sentando en el banco.
El problema es que el Madrid no juega para él, y el niño... [buuuaaaa]


Ya ves eh! lleva en el equipo 2 años y no se adapta, si eso se lo regalamos al equipo de mi barrio, que seguro que se adapta mejor, lo que hay que leer, increíble.

Creo que no va a pasar, pero un chicharrito de VN ahora le vendría genial.
http://www.youtube.com/watch?v=ZcVgx0wL-YA

Joder me estoy emocionando. En este partido termine sin camiseta subido a la barra del bar y tirandome encima de mi colega el camarero. Tremendas las imágenes de Casillas llorando y de Diarra y Ruud abrazados.
el-Jatino escribió:puto cristiano no mete ni una de falta, mira que ha tenido oportunidades, 2 o 3 por partido desde que llegó, y ningún disparo ha llevado peligro, o ha ido fuera o fácil para el portero... y eso que en el manchester jiñaba que te cagas


Se han marcado, que recuerde, al menos dos goles de rechaces del portero tras lanzamientos de falta de Ronaldo.

No seamos ansiosos, demosle tiempo para que se asiente y encuentre su sitio.
Que puto chupon Robben, ¡¡¡estaba Van Nisterooy SOLO COMPLETAMENTE!!!...
Gary_Lester escribió:http://www.youtube.com/watch?v=ZcVgx0wL-YA

Joder me estoy emocionando. En este partido termine sin camiseta subido a la barra del bar y tirandome encima de mi colega el camarero. Tremendas las imágenes de Casillas llorando y de Diarra y Ruud abrazados.


Joer y ver a Tom Cruise y a la que huele a ajo apludiendo [buuuaaaa]
Creo recordar un partido en el que higuain metio un gol y se quito la camisa y la pillo ruud y la enseñaba a la afición, sabeis lo que digo? o me he lo he inventado yo xDDD
Terrymon escribió:
Gary_Lester escribió:http://www.youtube.com/watch?v=ZcVgx0wL-YA

Joder me estoy emocionando. En este partido termine sin camiseta subido a la barra del bar y tirandome encima de mi colega el camarero. Tremendas las imágenes de Casillas llorando y de Diarra y Ruud abrazados.


Joer y ver a Tom Cruise y a la que huele a ajo apludiendo [buuuaaaa]


Esta valió por una de las que perdimos en Tenerife. A lo mejor este año hay tanta igualdad que podemos vivir algo así (espero que no, por el bien de mi salud XD)
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
itho escribió:
Terrymon escribió:
Gary_Lester escribió:http://www.youtube.com/watch?v=ZcVgx0wL-YA

Joder me estoy emocionando. En este partido termine sin camiseta subido a la barra del bar y tirandome encima de mi colega el camarero. Tremendas las imágenes de Casillas llorando y de Diarra y Ruud abrazados.


Joer y ver a Tom Cruise y a la que huele a ajo apludiendo [buuuaaaa]


Esta valió por una de las que perdimos en Tenerife. A lo mejor este año hay tanta igualdad que podemos vivir algo así (espero que no, por el bien de mi salud XD)

Si la gana yo la prefiero así, si la pierde no XD XD

aeroesmiz, no te lo has inventado xD
el-Jatino escribió:puto cristiano no mete ni una de falta, mira que ha tenido oportunidades, 2 o 3 por partido desde que llegó, y ningún disparo ha llevado peligro, o ha ido fuera o fácil para el portero... y eso que en el manchester jiñaba que te cagas



Es verdad, es MUY MALO, MALISIMO, lo peor que ha pasado por el madrid en los ultimos 187 años. Quizas lo tengamos que ceder al Paracuellos con una opcion de recompra de 472 millones de reales.

¬_¬
-=NokYA=- escribió:Que puto chupon Robben, ¡¡¡estaba Van Nisterooy SOLO COMPLETAMENTE!!!...


es increible lo de este tipo,tenia solo a Rudd,y coge tira,sabiendo lo que ha pasado Van Nisterooy con la lesion,pasasela coño que marque su gol.
aeroesmiz escribió:Creo recordar un partido en el que higuain metio un gol y se quito la camisa y la pillo ruud y la enseñaba a la afición, sabeis lo que digo? o me he lo he inventado yo xDDD


Yo tambien me acuerdo y tambien fue hace tres temporadas. Fue en un Real Madrid-Espanyol, 4-3 después de ir perdiendo 1-3.
Joder que bien habla el cristiano , con cabeza y razon [sonrisa]
Conclusiones:

Robben chupón.
El 2º equipo es bastante lento y quizá un pelín falto de calidad. A lo mejor Sneijder podría aportar a este hipotético 2º equipo con calidad, toque y velocidad.
Garay muy correcto, sin llamar la atención que es muy importante para un central.
Cristiano tampoco lo está haciendo tan mal.
Van Nistelrooy ha perdido mucha velocidad (en mi humilde opinión). Mahamadou un poco descolocado.
El madrid todavia esta a tiempo, un lazito para Robben si sale una buena oferta, sigue cayendo una y otra vez en lo mismo, jugar para el solo.
Sikus escribió:Joder que bien habla el cristiano , con cabeza y razon [sonrisa]


Y como dije el dia de la presentación, tan tonto no será cuando sabe hablar perfectamente 3 idiomas con su edad.

Hidalgo, a Van Nistelrooy y a Diarra tenemos que darles tiempo después de tantisima inactividad.
A mi me encantaba Touré en su posición, desde que llegó al equipo culé me fascinaba, para mi el mejor del mundo en su posición, hasta que llegó Lass, yo es que flipo con cada partido suyo, es increible que calidad tiene...
El comentarista ha dicho que para el es el mejor medio centro del mundo, para mi también...
Sobre el juego en general muy bien, en cuanto el equipo este engrasado y los cracks estén a su nivel, este equipo va a dar miedo...
85259 respuestas