Hilo del Madridismo (8ª temporada)

squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Yo también prefiero asi´, si no somos capaces de pasar la liguilla pues al garete porque no vale el madrid, pero pasando cotnra un grande y quedando primero (es lo que espero) demostraríamos ya que por fin hemos vuelto. [fies]
Yo prefiero un equipo de los mejores en la liguilla, donde te puedes permitir perder, antes que jugar el primer test serio en octavos que es a vida o muerte.
Digo yo que los cabezas de serie tambien temerán encontrarse con el Madrid, vamos que preferirian que fuera cabeza de serie.
Creo que la euforia que tiene el equipo ahora se debe contagiar a todos los integrantes y empezar fuerte ya la Liga.
yo tambien quiero al liverpool o al manchester para callarle la boca a Ferguson
Apuesto por el Bayern que la UEFA después de joder el trofeo Bernabeu contra el Milan nos debe una [carcajad] . Ahora que como preferir estaría bien una revancha contra el Liverpool o jugar contra el Manchester.
Yo me quedo con el Milan porque es mi equipo favorito fuera de España y dudo que nos lo podamos encontrar más adelante.
Yo al Milan porque lo veo más asequible.

Pero nos tocará el Inter.
Les hubiese quedado mejor solo con lo de Demoledor; patético lo de "Raul fue titular"

PD: Estos son los bombos , con asterisco los que están en previa y se suponen campeones:

Pot 1

Barcelona
Liverpool
Chelsea
Manchester United
Milan
Arsenal *
Sevilla
Bayern Munich

Pot 2

Lyon *
Internazionale
Real Madrid
CSKA Moscow
FC Porto
Sporting Lisbon *
AZ Alkmaar
Juventus

Pot 3

Atlético M. *
Rangers FC
Olympiakos Piraeus *
Marseille
Dinamo Kiev
Vfb Stuttgart *
Bordeaux
Besiktas

Pot 4

FC Copenhagen *
Levski Sofia *
Vfl Wolfsburg
Standart Liege
Maccabi Hajfa *
FC Zurich *
Rubin Kazan
Unirea Urziceni

Sería increible un:

Chelsea
R.Madrid
Marseille
Vfl Wolfsburg
jas1 escribió:Miedo me da, el grupo del Madrid va a ser un grupo jodido, porque no somos cabeza de serie.

Habra al menos 3 equipos fuertes en el grupo del Madrid.

Pues mas os vale que sean solo 3 [carcajad]

Habra uno como mucho, aparte del madrid.
Drew escribió:Les hubiese quedado mejor solo con lo de Demoledor; patético lo de "Raul fue titular"

PD: Estos son los bombos , con asterisco los que están en previa y se suponen campeones:

Pot 1

Barcelona
Liverpool
Chelsea
Manchester United
Milan
Arsenal *
Sevilla
Bayern Munich

Pot 2

Lyon *
Internazionale
Real Madrid
CSKA Moscow
FC Porto
Sporting Lisbon *
AZ Alkmaar
Juventus

Pot 3

Atlético M. *
Rangers FC
Olympiakos Piraeus *
Marseille
Dinamo Kiev
Vfb Stuttgart *
Bordeaux
Besiktas

Pot 4

FC Copenhagen *
Levski Sofia *
Vfl Wolfsburg
Standart Liege
Maccabi Hajfa *
FC Zurich *
Rubin Kazan
Unirea Urziceni

Sería increible un:

Chelsea
R.Madrid
Marseille
Vfl Wolfsburg


El Inter está en el bombo dos ? Pensaba que sería cabeza de serie. Que tengais suerte en el sorteo ;) . Yo creo que el Bayern Munich sería el más facil del bombo uno.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
puf... gracias valencia por no vendernos a villa [amor]

lo de diarra con el 10 la verdad es que se ve rarisimo, aunque con el golazo que ha metido hoy es un mal momento para decirlo.

ver a VN por el campo ha sido genial, ya había ganas de volver a verle en el terreno. Esta temporada es su despedida del madrid asi que bueno, teniendo a negredo atado para la proxima temporada, VN si no recae es un suplente de calidad.

robben no se porque le llamais chupon, en este partido ha pasado el balon unas cuantas veces.. cualquier rematador es y debe ser chupon en el sentido de que si siempre la pasas y nunca pruebas a tirar como metes gol? robben es un extremo rematador, no un centrocampista defensivo que deba buscar el pase..

CR9 quizás esta temporada no ha brillado con intensidad propia, y sospecho que se le va a criticar mucho durante toda la temporada.. pero el trabajo que hace en su puesto actual es como el de messi, muy desagradecido porque tienes siempre a todo el equipo atento de ti, con varios defensas encima, arrastrando jugadores para luego pasarsela al compañero que se ha quedado sin marca.. son muchos detalles que no son agradecidos y no se valoran.. quizás acabe jugando partidos de delantero y entonces marque y prensa y publico diga que por fin es la estrella que vale ese dinero :-|

pobre sergio ramos que se ha perdido la pretemporada, con lo cuestionado que está ultimamente me temo que sus primeros partidos que acusara de falta de forma le van a volver a dar pal pelo.
el-Jatino escribió:
Lit escribió:
el-Jatino escribió:puto cristiano no mete ni una de falta, mira que ha tenido oportunidades, 2 o 3 por partido desde que llegó, y ningún disparo ha llevado peligro, o ha ido fuera o fácil para el portero... y eso que en el manchester jiñaba que te cagas



Es verdad, es MUY MALO, MALISIMO, lo peor que ha pasado por el madrid en los ultimos 187 años. Quizas lo tengamos que ceder al Paracuellos con una opcion de recompra de 472 millones de reales.

¬_¬

oh sí ahora si un jugador lleva una mala racha de disparos de falta es un jugador malo, cuanto sabes de fútbol, porque eso es lo que has dicho no? porque no creo que te estés imaginando que eso lo he dicho yo no? aunque bueno a estas horas se cuela cualquiera por aquí...



Efectivamente a esas horas, hasta tu te cuelas. Al parece la ironia no está al alcance de todos, y tu eres un ejemplo.......y no, no se de futbol, aunque obviamente tu tampoco y parece que presumes de ello.
y el sevilla es cabeza de serie? joder con la uefa, yo no se en que piensan...
Yo lo que creo es que independientemente de cuales sean los rivales, el Madrid, tiene que hacer pleno en la liguilla y clasificarse a las primeras de cambio. Espero no ver ninguna goleada más en el primer partido y mucho menos clasificarse 2º de grupo y sufriendo.

Un deseo para esta temporada: que el Bernabéu vuelva a ser un verdadero fortín y no saquen ni un punto jugando ahí. En la final debemos estar, sí o sí. XD
SLAYER_G.3 escribió:y el sevilla es cabeza de serie? joder con la uefa, yo no se en que piensan...


pues aquí no hay trampa ni cartón, mira lo que han hecho en Europa los últimos años y verás por qué están ahí....

por otro lado, este año veo que no hay grandes cocos en los bombos tres y cuatro; que sí, que siempre hay sorpresas o huesos (el campeón alemán en el bombo 4) pero las posibilidades de grupos de la muerte son menores...

Y por cierto, acabar primero de grupo puede ser clave para octavos...

Saludos!
alexhh escribió:Yo al Milan porque lo veo más asequible.

Pero nos tocará el Inter.


Como no sva atocar el Inter si está en el mismo bombo?? XD

Sobre el partido de ayer, pues las conclusiones que se sacan es que hemos hecho bien quedándonos a Robben, no se por uqe le teneis esa manía y mas cuando ayer creo que tiró una sola vez a puerta :-| lo demás fueron pases, asi que lo de llamarle ayer chupón está fuera de lugar, y si no esque no visteis el partido :)

A CR se le pitó durante alguna fase del partido, si el Bernabeu es asi ;)

Benzema se puede hinchar a marcar goles este año.

Por lo demás, bonita despedida a Salgado, y muchos aplausos para VN y Diarrá aunque parzca mentira gran ovación a Robben cuando salto al campo :)
gobetto escribió:
Drew escribió:PD: Estos son los bombos , con asterisco los que están en previa y se suponen campeones:

Pot 1

Barcelona
Liverpool
Chelsea
Manchester United
Milan
Arsenal *
Sevilla
Bayern Munich

Pot 2

Lyon *
Internazionale
Real Madrid
CSKA Moscow
FC Porto
Sporting Lisbon *
AZ Alkmaar
Juventus

Pot 3

Atlético M. *
Rangers FC
Olympiakos Piraeus *
Marseille
Dinamo Kiev
Vfb Stuttgart *
Bordeaux
Besiktas

Pot 4

FC Copenhagen *
Levski Sofia *
Vfl Wolfsburg
Standart Liege
Maccabi Hajfa *
FC Zurich *
Rubin Kazan
Unirea Urziceni



Veo claras un par de cosas:

Chelsea-Inter-Ateletico-Wolfsburgo (eso sí sería la hostia XD )

Barça-Alkmaar-Olimpiacos-Unirea Urziceni

DIOS QUE COÑO ES EL UNIREA URZICENI!!!
eselmanolo escribió:Yo prefiero un equipo de los mejores en la liguilla, donde te puedes permitir perder, antes que jugar el primer test serio en octavos que es a vida o muerte.

Este Madrid aún necesita de un par de meses mínimo para acoplarse y que sus nuevos jugadores rindan como se espera de ellos. En ese tiempo un Chelsea o un Liverpool perfectamente te puede quitar el primer puesto y ya tienes el lio montado. Enfrentarte a uno de los mejores jugando la segunda vuelta fuera de tu casa.
genia la pareja que tenemos este año en el mediocampo,lass-alonso,nos hacia falta un X.alonso como el comer,cortar balones,reparte bien el juego,y encima tiene llegada con su buena pegada desde lejos..ahora que estara recuperado diarra,y este sera el suplente de lass,mejor vender a gago que no vale para nada,y quedarnos con el putero que podria ser el sustituto de alonso,peleandose el puesto con guti..

porque gago en este equipo no pinta nada.
Gago debe de estar ahí para calentar el banquillo, no le veo otra función XD

Lo que estábais hablando antes de Raúl, que no optamos a nada blablablabla: Imagináos que sois Manuel Pelegrinni. Vais a entrenar, hacéis unas carreras, unos rondos y un partidillo. Bien, en ese partidillo, Raúl mete 2 goles. Al día siguiente mete uno...

Entonces el debe pensar que es una locura tener un tío que SIEMPRE mete gol en el banquillo. A mi me pesaría ponerle, pero lo acabaría haciendo, al final, el que moja es él.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Hidalgo jr escribió:Gago debe de estar ahí para calentar el banquillo, no le veo otra función XD

Lo que estábais hablando antes de Raúl, que no optamos a nada blablablabla: Imagináos que sois Manuel Pelegrinni. Vais a entrenar, hacéis unas carreras, unos rondos y un partidillo. Bien, en ese partidillo, Raúl mete 2 goles. Al día siguiente mete uno...

Entonces el debe pensar que es una locura tener un tío que SIEMPRE mete gol en el banquillo. A mi me pesaría ponerle, pero lo acabaría haciendo, al final, el que moja es él.


pellegrini no debe pensar igual que tu porque huntelaar siempre mete gol y lo echaron palmando dinero. En el partido de ayer se vio bien lo que es raul a dia de hoy.. un tio que esta desaparecido de combate durante 90 minutos y que en alguna accion puntual te mete un gol de picaro. Pues para eso pongamos a negredo que crea jugadas y corre con cabeza, a higuain.. a alguien que sea capaz de algo mas que empujarlas con el culo.

que juegue raul la champions e higuain la liga [burla2]
daniel_5 escribió:Robben, no se por uqe le teneis esa manía y mas cuando ayer creo que tiró una sola vez a puerta :-| lo demás fueron pases, asi que lo de llamarle ayer chupón está fuera de lugar, y si no esque no visteis el partido :)


A lo mejor el que no lo viste fuiste tu, se le esta llamando chupon porque cerca del final Robben tuvo la ocasion de tirar estando "rodeado" de al menos un par de rivales, cuando tenia a 3 metros de el a su izquierda a VN sin jugadores a dos metros a su alrededor, completamente solo, un pasecito y era gol segurisimo.
-=NokYA=- escribió:
daniel_5 escribió:Robben, no se por uqe le teneis esa manía y mas cuando ayer creo que tiró una sola vez a puerta :-| lo demás fueron pases, asi que lo de llamarle ayer chupón está fuera de lugar, y si no esque no visteis el partido :)


A lo mejor el que no lo viste fuiste tu, se le esta llamando chupon porque cerca del final Robben tuvo la ocasion de tirar estando "rodeado" de al menos un par de rivales, cuando tenia a 3 metros de el a su izquierda a VN sin jugadores a dos metros a su alrededor, completamente solo, un pasecito y era gol segurisimo.


Lo vi mas que de sobra, mas que nada por que estaba en ese fondo (Sur) en la segunda parte y ese tiro no fue un tiro sino un pase, lo único que el pase no llego al destinatario, mirad bien la jugada ;)
videoconsolas escribió:
Hidalgo jr escribió:Gago debe de estar ahí para calentar el banquillo, no le veo otra función XD

Lo que estábais hablando antes de Raúl, que no optamos a nada blablablabla: Imagináos que sois Manuel Pelegrinni. Vais a entrenar, hacéis unas carreras, unos rondos y un partidillo. Bien, en ese partidillo, Raúl mete 2 goles. Al día siguiente mete uno...

Entonces el debe pensar que es una locura tener un tío que SIEMPRE mete gol en el banquillo. A mi me pesaría ponerle, pero lo acabaría haciendo, al final, el que moja es él.


pellegrini no debe pensar igual que tu porque huntelaar siempre mete gol y lo echaron palmando dinero. En el partido de ayer se vio bien lo que es raul a dia de hoy.. un tio que esta desaparecido de combate durante 90 minutos y que en alguna accion puntual te mete un gol de picaro. Pues para eso pongamos a negredo que crea jugadas y corre con cabeza, a higuain.. a alguien que sea capaz de algo mas que empujarlas con el culo.

que juegue raul la champions e higuain la liga [burla2]


Yo es que otro sentido no le encuentro. Raúl moja siempre, y casi siempre goles decisivos.

El pobre de Hunter le vieron como dinero andante. Tenían jerarquía clara.

Raúl - Capitán, padrino, imborrable
Benzema - Fichaje, tiene que jugar
Higuaín - Muy buen rendimiento la temporada pasada
Van Nistelrooy - En su primer año un pichichi, en agradecimiento se ha quedado y aportará experiencia y olfato goleador
Negredo: Overbooking de delanteros, chao bambino, ya volverá
Hunter: Ofrece lo mismo que VN y Raúl, es dinero andante, chao bambino, cierra la puerta al salir.
daniel_5 escribió:
-=NokYA=- escribió:
daniel_5 escribió:Robben, no se por uqe le teneis esa manía y mas cuando ayer creo que tiró una sola vez a puerta :-| lo demás fueron pases, asi que lo de llamarle ayer chupón está fuera de lugar, y si no esque no visteis el partido :)


A lo mejor el que no lo viste fuiste tu, se le esta llamando chupon porque cerca del final Robben tuvo la ocasion de tirar estando "rodeado" de al menos un par de rivales, cuando tenia a 3 metros de el a su izquierda a VN sin jugadores a dos metros a su alrededor, completamente solo, un pasecito y era gol segurisimo.


Lo vi mas que de sobra, mas que nada por que estaba en ese fondo (Sur) en la segunda parte y ese tiro no fue un tiro sino un pase, lo único que el pase no llego al destinatario, mirad bien la jugada ;)


Mira, he perdido 5 minutos de mi vida para tragarme un video nada mas para que veas lo equivocado que estas, si despues de ver el video me sigues diciendo que eso era un pase... (Minuto 4:52).
(mensaje borrado)
Estaba claro que tiro a puerta, si hasta Van Nistelrooy se queda un rato señalándose el mismo con los brazos para que le diese el pase porque veía la intención de chupar de robben XD
-=NokYA=- escribió:
Mira, he perdido 5 minutos de mi vida para tragarme un video nada mas para que veas lo equivocado que estas, si despues de ver el video me sigues diciendo que eso era un pase... (Minuto 4:52).


Yo vi tb el partido y no era un pase. Chutó a puerta, teniendo a escasos metros a VN e Higuaín completamente solos. Esto pasa en los partidos, el problema es que siempre pasa con el mismo, con Robben. Es muy bueno, dejando a un lado las lesiones, pero muchas veces peca de individualismo. Como ejemplo ese.

Aún así me lo quedaba.

Salud2s
Key_sora escribió:Estaba claro que tiro a puerta, si hasta Van Nistelrooy se queda un rato señalándose el mismo con los brazos para que le diese el pase porque veía la intención de chupar de robben XD


pero hay que ser agonia para no darsela a Van Nistelrooy,un tio que lleva mas de 8 meses sin jugar,y le hubiera echo mucha ilusion meter su gol,aunque fuera a empujar.
Daniel, se ve que ayer te lo pasaste bien en el Bernabeu porque cuando sucedió la jugada esta que estais discutiendo tu ya estabas ciego.
-=NokYA=- escribió:
Mira, he perdido 5 minutos de mi vida para tragarme un video nada mas para que veas lo equivocado que estas, si despues de ver el video me sigues diciendo que eso era un pase... (Minuto 4:52).


Nos estábamos refieriendo a distintas jugadas, yome refería a la que se hace el autopase y VN se queda lamentandose.

Aun asi por tirar una vez en el partido se le llama chupón ¬_¬
daniel_5 escribió:
Aun asi por tirar una vez en el partido se le llama chupón ¬_¬

yendo 4-0 y en la fiesta del equipo
Bah para que discutir se que que los 80.000 que estábamos alli no pensamos igual, la ovaciónq ue se llevó Robben fue similar a la de VN.

No veo a nadie quejarse de que CR no dejara tirar la falta que despeja el portero del Rosenborg en la segunda parte a Granero, en la fiesta del Bernabeu y cuando cada vez que se acercaba Granero al corner a sacar uno se llevaba la ovacion en fin...
La verdad es que Daniel tiene bastante razón en lo que dice, yo solo lo estaba flipando por la jugada que se ha dicho antes.
Vamos,que ahora vamos a hacer el triplete este año facil no? xDD

Y todo por ganar al Rosenborg 4-0 xDDDDD.
te daba la razon daniel, que para un rato que salio, y tal, que daba igual lo que hiciera, y digo yo que lo veria bastante claro, yo tambien lo vi claro xD
Madremia queremos jugadores perfectos...que pasen cuando deben/que regateen cuando deben/que tiren cuando deben....

Vosotros quereis maquinas o humanos?

Robben es un crack y peca de individualista y k? es su estilo de juego y el año pasado hay quien lo comparaba con Messi ( [+risas] )

Nunca llegara al nivel de este pero problablemente sea de los mejores del mundo en su POSICION que es lo que a mi me sobra...
El Sbara es un infiltrado,madre mia,con la wiki del Barça.
seaman escribió:El Sbara es un infiltrado,madre mia,con la wiki del Barça.



No tenian seccion de basquet....

PD: Pense que nadie se fijaria [+risas]
Si Robben acaba mejorando su condición física en cuando a tema lesiones se refiere, estoy totalmente de acuerdo en que puede llegar a ser el mejor del mundo en su posición. Que chupe o que no, pues como decís, es su estilo de juego. Cuando chupa y marca, nadie se queja... así que [sonrisa]
Nitrosh escribió:Si Robben acaba mejorando su condición física en cuando a tema lesiones se refiere, estoy totalmente de acuerdo en que puede llegar a ser el mejor del mundo en su posición. Que chupe o que no, pues como decís, es su estilo de juego. Cuando chupa y marca, nadie se queja... así que [sonrisa]


+1 la única pega es esa, que parece ser de cristal... por lo demás tiene madera para hacer grandes cosas y ser muy pero que muy bueno.
xkaem escribió:
Nitrosh escribió:Si Robben acaba mejorando su condición física en cuando a tema lesiones se refiere, estoy totalmente de acuerdo en que puede llegar a ser el mejor del mundo en su posición. Que chupe o que no, pues como decís, es su estilo de juego. Cuando chupa y marca, nadie se queja... así que [sonrisa]


+1 la única pega es esa, que parece ser de cristal... por lo demás tiene madera para hacer grandes cosas y ser muy pero que muy bueno.


Exactamente. Lo que me rabia por ejemplo es que en el golazo que marcó al Villareal, lo estaba viendo con más gente, y todos pero pasala chupón, y cuando marcó ese golazo, todos gritando. Venga hombre [qmparto]
Sigo diciendo que Robben es el mejor extremo como tal del mundo.
SbArA escribió:
seaman escribió:El Sbara es un infiltrado,madre mia,con la wiki del Barça.



No tenian seccion de basquet....

PD: Pense que nadie se fijaria [+risas]



A la hoguera!!!! XD
Así que Sbara es un traidor... bah, tú antes molabas tío xDDD
Si, es que es un estilo de juego un tanto singular... en ocasiones puede parecer chupón en exceso, y en otras pues te puede hacer un partidazo con sus asistencias y tal, pero normalmente chupa, y consigue meter algunos goles, pero le falta un poco más de regularidad en mi opinión...
SbArA escribió:
seaman escribió:El Sbara es un infiltrado,madre mia,con la wiki del Barça.



No tenian seccion de basquet....

PD: Pense que nadie se fijaria [+risas]


Es que pone en tu firma F.C Barcelona [qmparto] [qmparto]

Ahora le exo un vistazo a ver que pusiste crak [oki]
85259 respuestas