Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Nitrosh escribió:Así que Sbara es un traidor... bah, tú antes molabas tío xDDD


+1

era un buen tipo antes,ahora que le den [poraki]

salu2s!
Sanchez tu también molabas antes más con tu anterior avatar... XD
xkaem escribió:Sanchez tu también molabas antes más con tu anterior avatar... XD


Imagen
Te acogeremos dignamente, como a Luis Enrique XD
Pues ahora en el marca comentan que el Manchester United quiere a Robben por 28 millones...

Y yo digo... Y UNA LECHE ! ! !

Al viejo borracho ni agua, si hace falta pelas que vendan a Gagoa Torres y a Van der Vart, que sobran totalmente.
Si, el otro día leí que un par de equipos grandes (United y City, creo) ivan detrás de Robben, pero con la pretemporada que se ha marcado el cabron... como no venga un pastizal por el dudo que se valla XD
xkaem escribió:Sanchez tu también molabas antes más con tu anterior avatar... XD


Juer, pues bien buena que está la que lleva ahora XD



PD: Como se nota que ya no juega Gago... buffff, menudo PKT
xkaem escribió:Sanchez tu también molabas antes más con tu anterior avatar... XD


estas mas buena la mendez que ronaldo,o no? XD

Nitrosh escribió:
PD: Como se nota que ya no juega Gago... buffff, menudo PKT


ya te digo!por cierto torres tiene las horas contadas en el madrid,suena el zaragoza que lo quiere fichar.
Sanchez escribió:
xkaem escribió:Sanchez tu también molabas antes más con tu anterior avatar... XD


estas mas buena la mendez que ronaldo,o no? XD


Bueno, también es verdad... mientras que no te pongas una firma de Messi y en tu firma salga F.C. Barcelona... [qmparto]

Y si, se nota muchisimo que Gago ya no juega. Ayer Lass se pego un partidazo, que crack... XD
Nitrosh escribió:
PD: Como se nota que ya no juega Gago... buffff, menudo PKT


Gago y Drenthe... Y espero que ahora que ha vuelto M. Diarra pues tampoco sea titular mucho rato...


PD. Me pregunto cuánto habría cambiado el partido de ayer sin Raúl (Lo único seguro es que hubiera habido un gol menos [+risas] )
xavierll escribió:PD. Me pregunto cuánto habría cambiado el partido de ayer sin Raúl (Lo único seguro es que hubiera habido un gol menos [+risas] )


Ahí le has dado.
Yo me pregunto: Si Raúl no hubiera marcado ayer, las críticas hubieran sido pues lo de siempre, que no ha de ser titular y tal. Pero no aparece en todo el partido, marca un gol de cabeza, y los titulares fueron Raúl se suma a la fiesta del Madrid...
Pones a Higuaín ahí, y quedamos 7-0
La delantera TITULAR ha de ser Benzema - Higuaín, y lo siento mucho por Raúl
Va a ser dificil por el tipo de alineaciones de Pelegrinni pero a mi me gustaría ver un 4-3-3 asi:

--------Lass-Xabi--------
-----------Kaka---------
Robben--------------CR
---------Benzema----
Dos cosas:

1- Qué os pareció Arbeloa? A mi me gustó bastante el chaval, además subió un par de veces con peligro

2- Lo de empequeñecer el campo.... os parece bien? La verdad, yo lo veo una cagada
una pregunta, hablando de puesto por puesto.

si se lesiona kaka (aunque sea algo muscuar y lo perdamos mes y medio), quien se supone que lo va a reemplazar???

teniendo en cuenta que no me vale guti (por lo intermitente), y granero tampoco, porque sus cualidades poco tienen que ver con kaka.

ahora mismo, ami se me vienen a la cabeza solo dos jugadores de la "actual" plantilla, sneijder y van der vaart, que podrin suplir con ciertas garantias al enganche con los delanteros....

...y estàn los 2 con los 2 pies fuera del madrid... [enfa]
Granero puede suplir perfectamente a Kaká.
Gary_Lester escribió:Granero puede suplir perfectamente a Kaká.


Totalmente de acuerdo
claro y gago a lass tambien lo puede suplir.
1- Arbeloa paso más bien desapercibido, pero no lo hizo mal el chaval, subió un par de veces como tu dices y estubo bien.
2- A mi también me parece bastante cagada lo de campo... -.-''
alexander9 escribió:claro y gago a lass tambien lo puede suplir.


Imagen
alexander9 escribió:claro y gago a lass tambien lo puede suplir.


No, más bien lo puede suplir Diarra.

Y no es que no tengamos a nadie parecido a Kaká en el equipo, es que no existe.
Si Granero lo está haciendo muy bien, no sé porque no va a suplir a Kaká. No hay el mismo salto de calidad con Lass->Diarra o con Xabi Alonso->Gago.

Sneijder parece que se va definitivamente, andaba por Milan hoy. Y Van der Vaart cuando él quiera. Al final el equipo será lo que vimos ayer + Ramos + Metzelder + Gago. Equipazo y plantillón con el lunar negro del lateral izquierdo.



Lo de estrechar el campo es normal si Pellegrini nunca juega con extremos. Prefiere jugar por dentro, y que abran el campo los laterales llegando arriba. Él sabrá, yo no lo veo ni mejor ni peor.

A ver a partir del sábado cómo jugamos. Insisto en que lo principal es tener el balón. Si el rival nos presiona arriba, tienen que buscar rápido los desmarques de Cristiano o Benzema arriba, y el rival o se va atrás o le caen un par de goles.
Pero teniendo el balón, todos brillan más. Al final se atreven con cosas, como Lass ayer, porque tienen esa confianza y ven que el balón si la cagan volverá a ser suyo en nada. Y la defensa crece muchísimo, da la sensación de tener una defensa impresionante y sencillamente es que no nos llegan. Hasta a Marcelo o Drenthe ayer no se les puede sacar pega ayer en la defensa, porque hay que conseguir eso, que no nos encaren tantas veces y que el contrario no tenga el balón.



A ver si Cristiano se pone en marcha. Yo ahora lo veo a un 70% o así, porque no pierde muchos balones, la pasa bien (ayer el pase a Benzema en el 3er gol creo que es suyo), las faltas van todas con peligro, de vez en cuando dribla a algún defensa... Pero le falta estar a tope para que sea determinante.
Si el equipo aprende a funcionar sin él pues mejor, así cuando se adapte será sumar más potencial.
Pfff... parece que Sneijder se ira... Para mí, habiendo 26 jugadores, los descartes deberían ser: Gago, VdV y Torres. Y si viene un lateral izquierdo Drenthe fuera tb, pero Sneijder es uno de los mejores, y para malvenderlo por 15 kilos...
Esperemos poder vender también a Van der Vaart y no tener que comérnoslo con patatas.
Key_sora escribió:Esperemos poder vender también a Van der Vaart y no tener que comérnoslo con patatas.

Y a Gago y a Torres...
Gary_Lester escribió:Granero puede suplir perfectamente a Kaká.


pero tranquilamente que lo puede suplir,y si hace falta metemos a raul de mediapunta :Ð

me esta gustando mucho arbeloa,bien atras,y se incorpora al ataque cuando debe de hacerlo..tambien me esta pareciendo bastante buena la pretemporada de albiol.

yo soy de los que venderia al putero,pero eso si,antes venderia a van der vart-torres y al paquete de gago.
ayer Valdano dijo que Pelegrini quería una plantilla de 24. es decir, que se piran Sneider y VdV y seguramente Torres.
KeKo-O escribió:ayer Valdano dijo que Pelegrini quería una plantilla de 24. es decir, que se piran Sneider y VdV y seguramente Torres.


A hacer un poco de caja! XD
para mi teniendo en cuenta que solo sobra VnV ya no ñle daria pasaporte a nadie mas. Siempre pueden servir para algo Gago, Torres y cia.

Y Robben si no es para traer a Ribery no se deberia vender.
A ver yo creo que el madrid tendría que jugar con un 4-3-3. Con casillas//ramos,pepe,albiol,arbeloa//kaka-lass-(granero o alonso)//robben-benzema-cr9. Esta sería mi alineación y sistema. el medio centro del madrid sería simple lass destruye, alonso la saca y organiza y kaka es el mediapunta creador que da esa magía que no se veía desde la marcha de zidane. Los dos extremos bien abiertos y que se fluya el juego por ahi, que robben y ronaldo combinen con los mediocentros tocando y tocando hasta que benzema u otro jugador se desmarque.

La defensa del madrid la encuentro un poco floja en el tema de balón parado y marcaje. Si Pellegrini quiere que su equipo presione por todo el campo deberá tener paciencia y que el equipo se compenetre. Porque ayer en el partido contra el rosenborg se vió por momentos que el equipo se rompía dejando mucho espacio a los mediocentros del rosenborg con total libertad de movimientos. Creo que para defender habría de haber más presión y más organización.

Otra cosa que no me gusta de Pellegrini es el juego con los falsos extremos cosa que apenas me gusta si se tienen extremos de primer nivel mundial hay que utilizarlos y dejar los laterales que suban para sorprender de vez en cuando, ya que sino el juego siempre es por el centro y al madrid le costará mucho abrir el marcador.

Espero que os interese mi aporte y me comentéis cosas que si os han gustado y que no, os doy mi gran aprecio a este gran foro y por este tema de comentar al real madrid.

GRAN TRABAJO DEL CREADOR Y DE TODOS LOS PARTICIPANTES
Supermaike escribió:Me pasao mucho con la opinión


Cierto. Reportado.











xD
Onda cero comenta que sneijder ha echado todo para atras,y que se queda en el madrid,por temas personales :-|

aqui mismo tambien lo comentan:
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/20 ... 06928.html

sin embargo el marca y el as,dicen lo contrario..lo mejor para sneijder es la salida,para que pueda jugar regularmente,que si no me veo que se pierde el mundial.
Que opinas nitrosh de mi opinión que cosas te gustaron y cualas no [+risas]
Lista de transferibles: Van der Vart, Torres, Mamadou Diarra, Guti y Sneijder tiene toda la pinta.

Sobre Gago, ha estado sacandonos las castañas del fuego desde que llego, porque cuando le tocaba jugar con Diarra o Emerson al principio no hacia nada mas que tragar mierda y si ponias a guti y a el como recuperador, tres cuartos de lo mismo. No me parece justo querer sacarlo del equipo (a Gago) por la puerta de atras cuando se lo ha currado y se merece un puesto en el centro del campo. Cierto es que esta chungo estando Lass como competencia, pero el dia que pongan marcaje al hombre a Xabi Alonso se ha perdido el medio centro creativo, porque Lass pegara buenos pases pero no es un crack y en eso es superior Gago.
Ya para acabar el toston, Drenthe deberia ser titular esta temporada, ha realizado una pretemporada muy buena se prodiga menos en ataque y cuando lo hace suele colocar balones colgados y no cerrarse hacia el centro entorpeciendo el juego, ademas defiende mejor que Marcelo, si esque lo que hace ese hombre se le puede llamar defender.
Que es eso de estrechar el campo?
nach0prat escribió:Lista de transferibles: Van der Vart, Torres, Mamadou Diarra, Guti y Sneijder tiene toda la pinta.

Sobre Gago, ha estado sacandonos las castañas del fuego desde que llego, porque cuando le tocaba jugar con Diarra o Emerson al principio no hacia nada mas que tragar mierda y si ponias a guti y a el como recuperador, tres cuartos de lo mismo. No me parece justo querer sacarlo del equipo (a Gago) por la puerta de atras cuando se lo ha currado y se merece un puesto en el centro del campo. Cierto es que esta chungo estando Lass como competencia, pero el dia que pongan marcaje al hombre a Xabi Alonso se ha perdido el medio centro creativo, porque Lass pegara buenos pases pero no es un crack y en eso es superior Gago.
Ya para acabar el toston, Drenthe deberia ser titular esta temporada, ha realizado una pretemporada muy buena se prodiga menos en ataque y cuando lo hace suele colocar balones colgados y no cerrarse hacia el centro entorpeciendo el juego, ademas defiende mejor que Marcelo, si esque lo que hace ese hombre se le puede llamar defender.



¿Gago?, ¿el nuevo Redondo?, venga por favor. Pero si éste nos lo vendieron como crack y es mucho mejor Lass, Granero, Xabi, de la Red (mala suerte que no esté). Debería vender a Guti y a Raúl, y si no se quieren largar, pues que les rescindan el contrato. Este Madrid de Florentino vuelve a las andanzas, primero del Bosque y Makelele, ahora Sneider y Van der Vaart, y con el malo de Raúl como insignia... en fin.
nach0prat escribió:Lista de transferibles: Van der Vart, Torres, Mamadou Diarra, Guti y Sneijder tiene toda la pinta.

Sobre Gago, ha estado sacandonos las castañas del fuego desde que llego, porque cuando le tocaba jugar con Diarra o Emerson al principio no hacia nada mas que tragar mierda y si ponias a guti y a el como recuperador, tres cuartos de lo mismo. No me parece justo querer sacarlo del equipo (a Gago) por la puerta de atras cuando se lo ha currado y se merece un puesto en el centro del campo. Cierto es que esta chungo estando Lass como competencia, pero el dia que pongan marcaje al hombre a Xabi Alonso se ha perdido el medio centro creativo, porque Lass pegara buenos pases pero no es un crack y en eso es superior Gago.
Ya para acabar el toston, Drenthe deberia ser titular esta temporada, ha realizado una pretemporada muy buena se prodiga menos en ataque y cuando lo hace suele colocar balones colgados y no cerrarse hacia el centro entorpeciendo el juego, ademas defiende mejor que Marcelo, si esque lo que hace ese hombre se le puede llamar defender.


discrepo en todo.

Gago es el peor medio campista que tenemos, y Drenthe es mejor arriba que abajo, o por lo menos más seguro. yo a Drenthe lo he visto siempre como extremo.

dmox escribió:Que es eso de estrechar el campo?


jugar sin extremos. con extremos abres el campo y lo haces "más grande". sin ellos, el juego se centra por el centro.
Ayer Lass tenia toda las facilidades del mundo para conducir el balon libremente y ver pases "faciles" cuando se tenga que ver el juego estando Xabi Alonso con marcaje fijo otro gallo cantara...

Sobre Drenthe, al igual que muchos laterales reconvertidos a extremos, en cuanto parte de posiciones mas avanzadas pierden toda su eficacia. Durante la pretemporada se ha mostrado muchisimo mas centrado en defender y mantener la posicion tactica evitando que se genere un hueco en la defensa que tenemos desde que se fue R.Carlos.
Hoy por hoy y vista toda la pretemporada, Drenthe y Arbeloa son de corte muy parecido, se prodigan poco en ataque pero cuando lo hacen son bastante efectivos, cumplen con su cometido en defensa y se complican poco.
¿?

pensaba que se referian a estrecharlo fisicamente, las medidas del terreno de juego
no sé, yo es que a Drenthe lo veo un coladero hoy por hoy. en mi opinión, si para algo sirve este chaval, es para abrir el campo, desbordar y intentar dar alguna asistencia decente [+risas]
nach0prat escribió:Lista de transferibles: Van der Vart, Torres, Mamadou Diarra, Guti y Sneijder tiene toda la pinta.

Sobre Gago, ha estado sacandonos las castañas del fuego desde que llego, porque cuando le tocaba jugar con Diarra o Emerson al principio no hacia nada mas que tragar mierda y si ponias a guti y a el como recuperador, tres cuartos de lo mismo. No me parece justo querer sacarlo del equipo (a Gago) por la puerta de atras cuando se lo ha currado y se merece un puesto en el centro del campo. Cierto es que esta chungo estando Lass como competencia, pero el dia que pongan marcaje al hombre a Xabi Alonso se ha perdido el medio centro creativo, porque Lass pegara buenos pases pero no es un crack y en eso es superior Gago.
Ya para acabar el toston, Drenthe deberia ser titular esta temporada, ha realizado una pretemporada muy buena se prodiga menos en ataque y cuando lo hace suele colocar balones colgados y no cerrarse hacia el centro entorpeciendo el juego, ademas defiende mejor que Marcelo, si esque lo que hace ese hombre se le puede llamar defender.


A VER RESPETO TU OPINIÓN PERO NO LA COMPARTO.

Gago es un jugador de segundo nivel que se le ha caracterizado por jugar de mediocentro que destruye y organiza y ni una cosa ni la otra, es un jugador que no da la talla recupera eso sí pero en algunas fases del partido y apenas organiza solo hace pases en horizontal que solo provoca que le juego del madrid se estanque sin dar profundidad. Lass en cambio es un jugador que a pesar de ser pequeño lucha como el que más destruyendo y recuperando balones y mete unos pases en largo y profundidad bastante buenos. Lass le da mil vueltas al paquete de Gago es una realidad.

Respecto a drenthe el madrid lo tendría que haber cedido, ya que defiende más mal, el marcelo defiende un poco mejor pero sigue siendo un chasco en defensa, tanto marcelo como drenthe no deben ser titulares bajo ningun concepto.

Y TENDRÍAS QUE RECONOCERLO
A ver yo creo que el madrid tendría que jugar con un 4-3-3. Con casillas//ramos,pepe,albiol,arbeloa//kaka-lass-(granero o alonso)//robben-benzema-cr9. Esta sería mi alineación y sistema. el medio centro del madrid sería simple lass destruye, alonso la saca y organiza y kaka es el mediapunta creador que da esa magía que no se veía desde la marcha de zidane. Los dos extremos bien abiertos y que se fluya el juego por ahi, que robben y ronaldo combinen con los mediocentros tocando y tocando hasta que benzema u otro jugador se desmarque.

La defensa del madrid la encuentro un poco floja en el tema de balón parado y marcaje. Si Pellegrini quiere que su equipo presione por todo el campo deberá tener paciencia y que el equipo se compenetre. Porque ayer en el partido contra el rosenborg se vió por momentos que el equipo se rompía dejando mucho espacio a los mediocentros del rosenborg con total libertad de movimientos. Creo que para defender habría de haber más presión y más organización.

Otra cosa que no me gusta de Pellegrini es el juego con los falsos extremos cosa que apenas me gusta si se tienen extremos de primer nivel mundial hay que utilizarlos y dejar los laterales que suban para sorprender de vez en cuando, ya que sino el juego siempre es por el centro y al madrid le costará mucho abrir el marcador.

Espero que os interese mi aporte y me comentéis cosas que si os han gustado y que no, os doy mi gran aprecio a este gran foro y por este tema de comentar al real madrid.

GRAN TRABAJO DEL CREADOR Y DE TODOS LOS PARTICIPANTES
nach0prat escribió:Ayer Lass tenia toda las facilidades del mundo para conducir el balon libremente y ver pases "faciles" cuando se tenga que ver el juego estando Xabi Alonso con marcaje fijo otro gallo cantara...

Sobre Drenthe, al igual que muchos laterales reconvertidos a extremos, en cuanto parte de posiciones mas avanzadas pierden toda su eficacia. Durante la pretemporada se ha mostrado muchisimo mas centrado en defender y mantener la posicion tactica evitando que se genere un hueco en la defensa que tenemos desde que se fue R.Carlos.
Hoy por hoy y vista toda la pretemporada, Drenthe y Arbeloa son de corte muy parecido, se prodigan poco en ataque pero cuando lo hacen son bastante efectivos, cumplen con su cometido en defensa y se complican poco.


Amigo, creo que no hemos visto la misma pretemporada.
Supermaike escribió:A VER RESPETO TU OPINIÓN PERO AFIRMO QUE NO TIENES NI IDEA DE FUTBOL.

Gago es un jugador de segundo nivel que se le ha caracterizado por jugar de mediocentro que destruye y organiza y ni una cosa ni la otra, es un jugador que no da la talla recupera eso sí pero en algunas fases del partido y apenas organiza solo hace pases en horizontal que solo provoca que le juego del madrid se estanque sin dar profundidad. Lass en cambio es un jugador que a pesar de ser pequeño lucha como el que más destruyendo y recuperando balones y mete unos pases en largo y profundidad bastante buenos. Lass le da mil vueltas al paquete de Gago es una realidad.

Respecto a drenthe el madrid lo tendría que haber cedido, ya que defiende más mal, el marcelo defiende un poco mejor pero sigue siendo un chasco en defensa, tanto marcelo como drenthe no deben ser titulares bajo ningun concepto.

Y TENDRÍAS QUE RECONOCERLO


Empezando asi tu comentario la verdad que lo que me entra por un oido me sale por el otro... Mas que nada porque un poco mas para arriba tuviste otra entrada triunfal asi que paso... Pero a lo que vamos, clarisimamente Lass es mucho mejor que Gago, pero esque ni de lejos sus funciones son parecidas, la funcion de Gago es mas parecida a Xabi Alonso (teniendo Alonso muchisimo mas nivel) pero en un momento dado y con marcaje ferreo a Alonso, pierdes todo el futbol en el centro del campo y encuentro muchisima mejor opcion Gago que Lass. Sobre los laterales, pues dandome a escojer clarisimamente Drenthe defiende bien (le falta mucho por mejorar) y abre campo como le gusta a Pellegrini (con los laterales)

Pd: sobre la opcion de poner a Granero en el centro del campo substituyendo a Alonso no la veo del todo bien porque estando mas cerca del area tiene mucho mas peligro y es mas efectivo.

Edito: y el copy&past de tu post??? en fin...
dmox escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto]
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD es raúl¿¿???¿?¿

y respecto a lo de Drenthe, yo creo que si tuvieramos cualquier entrenador que no fuera pellegrini ya lo habrían echado a patadas del madrid xDD no sé qué le ve pellegrini a drenthe, si en la pretemporada no paraba de perder balones, la mayoría al recibir un pase alto y controlarlo mal o algo así
Gago es el mediocampista que más balones pierde del mundo.
wanxu escribió:Gago es el mediocampista que más balones pierde del mundo.

Asi de memoria podrias decir el ratio de balones perdidos/recuperados de Lass? mas o menos
nach0prat escribió:Sobre Drenthe, al igual que muchos laterales reconvertidos a extremos, en cuanto parte de posiciones mas avanzadas pierden toda su eficacia. Durante la pretemporada se ha mostrado muchisimo mas centrado en defender y mantener la posicion tactica evitando que se genere un hueco en la defensa que tenemos desde que se fue R.Carlos.
Hoy por hoy y vista toda la pretemporada, Drenthe y Arbeloa son de corte muy parecido, se prodigan poco en ataque pero cuando lo hacen son bastante efectivos, cumplen con su cometido en defensa y se complican poco.


¿Drenthe es un lateral recovertido a extremo?.....¿No será al reves?
dmox escribió:
wanxu escribió:Gago es el mediocampista que más balones pierde del mundo.

Asi de memoria podrias decir el ratio de balones perdidos/recuperados de Lass? mas o menos


Si viene en la Guia Marca te lo puedo decir yo ahora mismo.

Mira que decir que Drenthe defiende mejor que Marcelo xDDD. O no has visto la pretemporada, o has visto 1 partido y fue el partido de su vida XD
Drenthe era lateral, hizo creo que fue un europeo muy bueno como extremo y se le vendio como tal, en su equipo anterior tambien jugaba de lateral aunque el defendia que le gustaba jugar mas de extremo y que era extremo. (de esto me acuerdo mas o menos de memoria)

http://en.wikipedia.org/wiki/Royston_Drenthe

Y dale... no estoy diciendo que Gago sea peor que Lass (seria una estupidez) son diferentes y bajo mu punto de vista no deberia ser vendido Gago porque en un momento dado puede resultar muy util.
85259 respuestas