Hilo del Madridismo (8ª temporada)

dmox escribió:
wanxu escribió:Gago es el mediocampista que más balones pierde del mundo.

Asi de memoria podrias decir el ratio de balones perdidos/recuperados de Lass? mas o menos


Perdidos recuperados: 112/131
Gago 182/181

pases buenos/malos: 844/167
Gago: 1288/266

Gago 7 partidos más.

Fuente: web real madrid

Realmente no son numeros tan distintos, pero a mi siempre me ha dado la sensación que Gago pierde balones fáciles.
Supermaike escribió:Que opinas nitrosh de mi opinión que cosas te gustaron y cualas no [+risas]


Buena opinión, y coincido con todo.
Metzelder, además, me parece un muy buen central, que además va bien para marcar de vez en cuando un buen gol de cabeza.
Eso sí, como dices, hay que mejorar en balón parado
nach0prat escribió:Drenthe era lateral, hizo creo que fue un europeo muy bueno como extremo y se le vendio como tal, en su equipo anterior tambien jugaba de lateral aunque el defendia que le gustaba jugar mas de extremo y que era extremo. (de esto me acuerdo mas o menos de memoria)

http://en.wikipedia.org/wiki/Royston_Drenthe



¿Me puedes decir donde pone que era lateral?.....es que no lo veo.

De hecho, como dices, el siempre habla de que es extremo, no lateral.....que jugase de lateral, no quiere decir necesariamente que lo sea. Vamos, el hecho de que el mismo se defina como extremo creo que aclara cual es su juego.
Y Gago ha dado mas asistencias (unas cuantas acabando en gol) lo que dice que ha arriesgado mas en los pases, jugaba algo mas adelantado...
Pues yo no tengo claro cual de los 2 es mejor....creo que tanto monta, monta tanto. Y desgraciadamente, ninguno de los dos me parece precisamente un crack. Ambos me parecen bastante normalitos, necesarios, pero normalitos.
Lo que ocurre es que quizas, Lass ha caido de pie por el momento en el que llegó al equipo.....creo que le llaman Sindrome Makelele.
El mismo se define como tal, pero vamos... a casi todo el mundo si le preguntas de que quieres jugar es o metiendo chicharros o dando futbol en las bandas. Segun la wikipedia inglesa ha ido intercambiando estas dos posiciones aunque en el Feyenord jugaba de lateral izquierdo y segun la wikipedia española es lateral (hay un poco de lio en esto xD). Basicamente su posicion ha sido defensa, pero la falta de un extremo de calidad en el Madrid lo ha llevado a jugar ahi como parche y a el no le disgusta aunque no destaca tanto como llegando desde atras. Por comparar un poco la situacion es como cuando Marcelo a jugado de interior/extremo, en esos partidos no hacia nada en ataque porque no llegaba sorprendiendo desde atras.

Si mi ingles no me falla en este parrafo:
"In the 2006-07 season, Feyenoord signed Belgian international player Philippe Léonard at Drenthe's position, the left back spot, while Pascal Bosschaart was also still part of the squad. Due to the injury of Léonard and the switch of Bosschaart to play for ADO Den Haag, Drenthe was awarded a chance, which he grabbed immediately. In a short time, Drenthe became a fans' favourite player, being one of the few positive highlights in again a disappointing season for the club."
yo tengo entendido que Drenthe era lateral en el Feyenoord. luego, en el Europeo, jugó de extremo y se salió, pero vamos, que Drenthe se hizo conocer jugando en la Eredivisie, no con su selección. el Madrid lo fichó como lateral y, de hecho, de eso jugó en los dos primeros partidos con Schuster. luego vieron que no servía, que él quería jugar más adelantado, y jugó como suplente de extremo.
nach0prat escribió:.......



Gracias, lo habial leido rapido y no lo habia visto.

De todas maneras, sigo diciendo que si el se define como extremo por algo será. Muy distinto es donde le coloquen a jugar, pero si el dice que es extremo.....
Es como (por decir algo) si pones a CR9 de medio centro y la gente dice que como juega ahí es un medio centro....


@KeKo_O: En principio a Drenthe se le ficha a raiz de su actuacion en el europeo, y se le ficha como extremo, o al menos eso es lo que comentaban no hace mucho en una radio.
Pero vamos, que es igual.....al fin y al cabo, la mayoria hace 2 años, no tenian ni puñetera idea de quien era Drenthe.
Nadie comenta lo de sneijder? Planta al inter y dice que se queda en madrid.

No entiendo esa actitud, te han dicho que no cuentas, que te vayas, que no vas a jugar, que te van a apartar, tienes ofertas interesantes, han rebajado tu precio para que te vayas, no se en que piensan para tomar esas decisiones.
dmox escribió:Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que carcajada he soltado.
central98 escribió:Nadie comenta lo de sneijder? Planta al inter y dice que se queda en madrid.


Pues se va a pasar una temporada vestido de calle, y se va a perder el mundial......dudo mucho que Pellegrini pueda contar con el, no le van a dejar.
Como no sea por una urgencia, creo que le dejarán ficha y no le van a convocar para ningun partido.
Un caso muy parecido, la mejor temporada de CR9 fue jugando mas centrado (delantero,media punta...) y sin embargo el comenzo jugando como extremo y se le podria definir como tal al 99%. La funcion que busca de el Pellegrini al parecer es jugar mas hacia la banda y entrando despues, pero el quiere jugar desde un inicio mas centrado. Aunque el de CR9 es un caso bastante peculiar, el es extremo, otra cosa es que le guste jugar mas centrado para meter mas goles (en aquella temporada 43 si no recuerdo mal).

central98 escribió:Nadie comenta lo de sneijder? Planta al inter y dice que se queda en madrid.

No entiendo esa actitud, te han dicho que no cuentas, que te vayas, que no vas a jugar, que te van a apartar, tienes ofertas interesantes, han rebajado tu precio para que te vayas, no se en que piensan para tomar esas decisiones.


Sobre el caso Sneijder pues... actualmente el madrid tiene demasiado centrocampistas como para que se le pueda dar minutos para poder jugar el mundial. Yo creo que es mas por cabezoneria ahora mismo el quedarse, pero el mayor perjudicado es el... el tiempo dira, lo mismo esta pensando en partir unas cuantas piernas en un entreno xDD
nach0prat escribió:Un caso muy parecido, la mejor temporada de CR9 fue jugando mas centrado (delantero,media punta...) y sin embargo el comenzo jugando como extremo y se le podria definir como tal al 99%. La funcion que busca de el Pellegrini al parecer es jugar mas hacia la banda y entrando despues, pero el quiere jugar desde un inicio mas centrado. Aunque el de CR9 es un caso bastante peculiar, el es extremo, otra cosa es que le guste jugar mas centrado para meter mas goles (en aquella temporada 43 si no recuerdo mal).

central98 escribió:Nadie comenta lo de sneijder? Planta al inter y dice que se queda en madrid.

No entiendo esa actitud, te han dicho que no cuentas, que te vayas, que no vas a jugar, que te van a apartar, tienes ofertas interesantes, han rebajado tu precio para que te vayas, no se en que piensan para tomar esas decisiones.


Sobre el caso Sneijder pues... actualmente el madrid tiene demasiado centrocampistas como para que se le pueda dar minutos para poder jugar el mundial. Yo creo que es mas por cabezoneria ahora mismo el quedarse, pero el mayor perjudicado es el... el tiempo dira, lo mismo esta pensando en partir unas cuantas piernas en un entreno xDD
yo pienso que gastarse casi 100 millones en un jugador para lñuego ponerlo donde el entrenador quiera cuando el se siente mas comodo en otra posicion es hacer el tonto.

Yo lo pondria donde el quiera jugar.

y lo de Sneider no me gusta, tener a un jugador excluido no es bueno para el buen rollo del equipo y el vestuario. Si se queda habra que contar con el si no puede ser un problema para el equipo.
hombre, si se queda, van a contar con él, eso lo tengo claro. su rendimiento ha caído en picado, pero sigue teniendo buenas condiciones, por encima de Gago e incluso de M. Diarrá a falta de verlo rodado.
Noticia de la web de marca, ahora mismo en su pagina principal:
Vidal: "Todavía nadie en el Baskonia me ha dicho por qué me traspasa" http://www.marca.com/2009/08/25/balonce ... 98081.html

Noticia de AS, en su web principal:
Sergi Vidal: "Jugar en el Madrid es una ilusión muy grande" http://www.as.com/baloncesto/articulo/s ... sbal_3/Tes

Imagen


Que grandes son estos de marca [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El problema es que el próximo lunes se cierra el mercado y seguimos teniendo un jugador de más; 2 si Adán va a tener ficha del primer equipo.
KeKo-O escribió:hombre, si se queda, van a contar con él, eso lo tengo claro. su rendimiento ha caído en picado, pero sigue teniendo buenas condiciones, por encima de Gago e incluso de M. Diarrá a falta de verlo rodado.


si pero tienes jugadores por delante para jugar titular,y jugadores por delante que seran suplentes y jugaran a priori mas minutos que el,granero,robben,higuain ect..sneijder necesita jugar regularmente no solo jugar 15 minutos,y en madrid ahora mismo lo tiene imposible,otra cosa es que prefiera quedarse aqui,para las fiestas madrileñas,seguro que le han aconsejado que en italia la cosa por la noche esta mucho peor que aqui en madrid.
De momento si se queda, no tiene ficha, son más de 25 jugadores actualmente en plantilla. Si venden a otros jugadores, tiene posibilidades de quedarse, creo que es lo que está intentando. Otra cosa es que después juegue. Tb confía en las palabras que dijo Pellegrini, que contaba con él. Fijo que sabrá que la venta es más por parte de la directiva que del entrenador.

Salud2s
Lit escribió:
central98 escribió:Nadie comenta lo de sneijder? Planta al inter y dice que se queda en madrid.


Pues se va a pasar una temporada vestido de calle, y se va a perder el mundial......dudo mucho que Pellegrini pueda contar con el, no le van a dejar.
Como no sea por una urgencia, creo que le dejarán ficha y no le van a convocar para ningun partido.


Esto es raro de cojones. Está claro que cualquier jugador en la situación de Sneijder pillaría los trastos y se iría a milan porque aquí le han cerrado las puertas.... peeeero me parece que toda la presión para largar al jugador parte del club, no del entrenador que ya declaro que le gustaba. El entrenador como empleado que es, se debe a la politica que marca el club, y es Valdano el que obliga a Pellegrini a dejarle fuera de las convocatorias para presionarle. Si llega el 31 y el chaval se queda, estoy SEGURO que tendrá ficha, dorsal y que además jugará bastante más que Gago, Guti y CIA. Es mas, si jugador y entrenador han hablado, ya puede presionar como quiera Valdano que no lo echan ni con agua caliente. Recordemos que dando la baja a Van Der Vaart y a Torres la plantilla queda formada por 25 (incluyendo a Sneijder).

Valdano, mamón, si quieres hacer caja, larga a Gago (hoy por hoy el último medio centro del equipo) y a Guti (y te ahorras la ficha millonaria)... pero claro, es mas facil vender a los jugadores buenos con cierto cartel en el mercado que deshacerse de los que nadie quiere. Deja de hablar y TRABAJA. cawento cawento

Salu2
A mí me da que Gago es el niño mimado de Valdano.
Joder en este foro le teneis tirria a Gago... xDD El ultimo medio centro? te recuerdo que M.Diarra no esta al 100% y lo mas seguro que no llegue a estarlo porque estando Lass de titular chungo lo tiene. Segun el club quieren quedarse con 22-23 fichas, asi que o abren las puertas y empiezan a pegar patadas en el culo o no se van ni con agua caliente.
A mí Diarra I me cae muy bien pero me quedaba antes con Gago :-|
nach0prat escribió:Joder en este foro le teneis tirria a Gago... xDD El ultimo medio centro? te recuerdo que M.Diarra no esta al 100% y lo mas seguro que no llegue a estarlo porque estando Lass de titular chungo lo tiene. Segun el club quieren quedarse con 22-23 fichas, asi que o abren las puertas y empiezan a pegar patadas en el culo o no se van ni con agua caliente.


A las pruebas me remito: Ayer jugaron todos menos él, solo faltó vestir de corto a Redondo para darle un homenaje... y Gago en el banquillo, que por cierto, para mi gusto no debería estar, debería estar en la grada o en su casa, porque este año lo va a tener dificil para ir convocado. Y no le tengo tirria, es simplemente que no tiene nivel; llegó con Higuaín hace 2 años y medio con la vitola de el nuevoRedondo y mientras el Pipita a mejorado increiblemente, Gago está estancado. No ha conseguido adaptarse al fútbol europeo y sigue jugando con el trote cochinero y el pase horizontal típico de la Liga Argentina. El año pasado en los partidos importantes (Liverpool y Barça) directamente se lo comieron, era una puta pena verle deambular. Que se lo regalen al Aleti.

Sin embargo Sneijder ha tenido un año bueno (el primero) y otro malo (el pasado), pero por lo menos tenía la "excusa" de la lesión y sus temas personales que intentó arreglarlos a base de ginebra. Costó 25M y lo quieren vender por 15M. Este tio es el sustituto ideal de Kaká, lo acabaremos vendiendo y nos meterá dos chicharros en la eliminatoria contra el Inter.... [mad] [mad]

Salu2
Lego73 escribió:
nach0prat escribió:Joder en este foro le teneis tirria a Gago... xDD El ultimo medio centro? te recuerdo que M.Diarra no esta al 100% y lo mas seguro que no llegue a estarlo porque estando Lass de titular chungo lo tiene. Segun el club quieren quedarse con 22-23 fichas, asi que o abren las puertas y empiezan a pegar patadas en el culo o no se van ni con agua caliente.


A las pruebas me remito: Ayer jugaron todos menos él, solo faltó vestir de corto a Redondo para darle un homenaje... y Gago en el banquillo, que por cierto, para mi gusto no debería estar, debería estar en la grada o en su casa, porque este año lo va a tener dificil para ir convocado. Y no le tengo tirria, es simplemente que no tiene nivel; llegó con Higuaín hace 2 años y medio con la vitola de el nuevoRedondo y mientras el Pipita a mejorado increiblemente, Gago está estancado. No ha conseguido adaptarse al fútbol europeo y sigue jugando con el trote cochinero y el pase horizontal típico de la Liga Argentina. El año pasado en los partidos importantes (Liverpool y Barça) directamente se lo comieron, era una puta pena verle deambular. Que se lo regalen al Aleti.

Sin embargo Sneijder ha tenido un año bueno (el primero) y otro malo (el pasado), pero por lo menos tenía la "excusa" de la lesión y sus temas personales que intentó arreglarlos a base de ginebra. Costó 25M y lo quieren vender por 15M. Este tio es el sustituto ideal de Kaká, lo acabaremos vendiendo y nos meterá dos chicharros en la eliminatoria contra el Inter.... [mad] [mad]

Salu2


Cuanta razón en un mismo post...
en definitiva que gago es un paquete,y sneijder le gusta la ginebra y por ese se queda en el madrid XD
Menudo fail el mes del ramadán, Mahamodou Diarra, Benzema, Lass Diarra no jugarán, no?

Verás ese mes, 12 puntos nos va a cojer el Barça XD
dmox escribió:¿?

pensaba que se referian a estrecharlo fisicamente, las medidas del terreno de juego

Es creo que han echado físicamente las dos líneas de las bandas más hacia el centro, estrechando algún metro el campo, no sé.

el-Jatino escribió:
dmox escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto]
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD es raúl¿¿???¿?¿

y respecto a lo de Drenthe, yo creo que si tuvieramos cualquier entrenador que no fuera pellegrini ya lo habrían echado a patadas del madrid xDD no sé qué le ve pellegrini a drenthe, si en la pretemporada no paraba de perder balones, la mayoría al recibir un pase alto y controlarlo mal o algo así

Bueno el gif. XD
Pellegrini ve a Drenthe que es el único zurdo de la plantilla que puede medio jugar de lateral. Y si no le van a traer a otro, yo también me lo quedaría. Para mí jugar con un diestro por la izquierda es más parche que alternativa real. Veo normal lo de nuestro entrenador.

nach0prat escribió:Drenthe era lateral, hizo creo que fue un europeo muy bueno como extremo y se le vendio como tal, en su equipo anterior tambien jugaba de lateral aunque el defendia que le gustaba jugar mas de extremo y que era extremo. (de esto me acuerdo mas o menos de memoria)

http://en.wikipedia.org/wiki/Royston_Drenthe

Y dale... no estoy diciendo que Gago sea peor que Lass (seria una estupidez) son diferentes y bajo mu punto de vista no deberia ser vendido Gago porque en un momento dado puede resultar muy util.

Yo el partido que le ví a Drenthe en su anterior club antes de que lo fichase en el Madrid era arriba, nada de defensa lateral. Y hablo de su club.

central98 escribió:Nadie comenta lo de sneijder? Planta al inter y dice que se queda en madrid.

No entiendo esa actitud, te han dicho que no cuentas, que te vayas, que no vas a jugar, que te van a apartar, tienes ofertas interesantes, han rebajado tu precio para que te vayas, no se en que piensan para tomar esas decisiones.

Pues yo tampoco, porque por él se puede quedar, pero para que él se quede, van a tener que echar a otro y eso lo veo muy complicado. A lo mejor piensa en que se pire Van der Vaart y se queden 25 y el tercer portero con ficha del filial. No sé si saldrían las cuentas.

Si no pues ya sabe, sin ficha, yendo a entrenar 4 meses sin jugar, y mientras se le puede vender a otro equipo o lo que sea pero hasta el mercado de invierno no podrá ser inscrito.

Lego73 escribió:A las pruebas me remito: Ayer jugaron todos menos él, solo faltó vestir de corto a Redondo para darle un homenaje... y Gago en el banquillo, que por cierto, para mi gusto no debería estar, debería estar en la grada o en su casa, porque este año lo va a tener dificil para ir convocado.

También es que no sé si quedaban más cambios, o si quedaban jugadores por cambiar. No puedes meter a Granero en el descanso y cambiarlo al final. Ya habían rotado los 6 de arriba, Gago está claro que no tenía hueco. Además sale de una lesión.

Yo creo que le estais enterrando demasiado rápido, si el equipo funciona y él entra como sustituto de Xabi Alonso puede funcionar.



Hidalgo jr, el mes del ramadán ya lo empezaron el otro día y mira, Lass una máquina y Benzema dos goles. XD Este año al caer tan pronto es mejor, ya que pillarán menos partidos. Pero lo dicho, ayer no se les notó nada. XD
Hidalgo jr escribió:Menudo fail el mes del ramadán, Mahamodou Diarra, Benzema, Lass Diarra no jugarán, no?

Verás ese mes, 12 puntos nos va a cojer el Barça XD

no sé si lo sabes pero el ramadán empezó hace ya unos días [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ahora es cuando me equivoco y quedo fatal xDDD
bueno, sabemos que Sneider por lo menos tiene una "novia", que nos puede reportar unos 15-20 millones de euros. el que realmente me preocupa es VdV. sería IMPERDONABLE que se quedase después de sus rajadas por media Europa. no digo que no tenga pretendientes, pero lo tienen que largar YA.
Pueden jugar lo que se van a pasar muertos de sed y hambre... xDD Hablando de ausencia este año hay copa africa y si M.Diarra se va... uno menos en el centro del campo. Segun la web del madrid hasta hace poco Gago se estaba recuperando de una lesion asi que entre la falta de cambios y eso, normal. Ademas, mejor que saliesen M.Diarra y VanGol y de paso se llevan el cariño del publico.

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... emania.htm
yo confío en M. Diarrá. es un tío que nos puede venir bien para tener la posesión de balón porque no arriesga mucho y además contribuye en la destrucción y puede marcar sus 3 ó 4 goles anuales. ayer me sorprendió verlo porque no lo recordaba tan grande (será porque estoy acostumbrado a ver al Little Diarrá)
Ups, perdón jeje. ¿Llegarán así hasta el final?

Pensaba que el mes del Ramadán era siempre el mismo XD
El acuerdo con el Inter según la prensa italiana está en 15 + 3 variables.

La plantilla hoy está con:
2 - Casillas, Dudek
8 - Ramos, Arbeloa, Pepe, Metzelder, Albiol, Garay, Marcelo, Torres
12 - Lass, Diarra, Alonso, Gago, Granero, Guti, Kaka, Cristiano Ronaldo, Robben, Drenthe, Van der Vaart, Sneijder.
4 - Benzema, Van Nistelrooy, Higuaín, Raúl.

26 fichas poniéndole a Adán la de portero del filial. Claro, Sneijder hace cuentas, ve que Van der Vaart es el primero para salir, y se podría quedar y con ficha. Que luego se quedaría para pelear con Raúl, Robben, Higuaín, Granero... que es la posición que está sin cubrir...

Ahora en dinero por ventas hemos sacado: 5 (Saviola) + 7 (Javi García) + 15 (Negredo) + 15 (Huntelaar) = 42M.



Si con el Ramadán Lass y Benzema van tan bien, a lo mejor hay que quitarles el agua hasta mayo. [poraki]
alexhh escribió:Si con el Ramadán Lass y Benzema van tan bien, a lo mejor hay que quitarles el agua hasta mayo. [poraki]


Hombre, justo acaban de empezar... XD

De todos modos creo que puede haber un pequeño bajón (aunque poco importante) pero si no recuerdo mal, el primer año de Diarrá con el Ramadán siguío jugando a buen nivel. Creo que los jugadores ya se preparan con "dietas especiales" (eso me pareció escuchar en la SER el primer año de Diarrá en el Madrid). Parece ser que los nutricionistas y tal del equipo los cuidan y mucho.

En fin, que hay plantilla para rato. XD
TCR escribió:
alexhh escribió:Si con el Ramadán Lass y Benzema van tan bien, a lo mejor hay que quitarles el agua hasta mayo. [poraki]


Hombre, justo acaban de empezar... XD

De todos modos creo que puede haber un pequeño bajón (aunque poco importante) pero si no recuerdo mal, el primer año de Diarrá con el Ramadán siguío jugando a buen nivel. Creo que los jugadores ya se preparan con "dietas especiales" (eso me pareció escuchar en la SER el primer año de Diarrá en el Madrid). Parece ser que los nutricionistas y tal del equipo los cuidan y mucho.

En fin, que hay plantilla para rato. XD



Lo peor para los jugadores ene el mes de Ramadán son los entrenamientos porque no pueden beber nada, después tienen planes especificos para cada jugador, vamos comen de noche y beben mucha agua como unos 5 litros de noche, o por lo menos eso leí.
También escuche que los partidos importantes pues pueden beber agua y eso y después fuera del ramadán recuperar esos dias.
dmox escribió:Imagen



[qmparto]



Al final entonces con Sneijder que pasa?


P.D:Drew ve borrando de la firma a Negredo, que solo estaba de paso.
habeis leido ya que el madrid no sera cabeza de serie en champions?
AlexGil escribió:habeis leido ya que el madrid no sera cabeza de serie en champions?


No, estaba viendo el España - Malta, de momento 7-1.
AlexGil escribió:habeis leido ya que el madrid no sera cabeza de serie en champions?


llevamos 5 años haciendo una participacion mediocre, no han quitado ese estatus. Hacia tiempo que se sabia.
YknarF escribió:
AlexGil escribió:habeis leido ya que el madrid no sera cabeza de serie en champions?


No, estaba viendo el España - Malta, de momento 7-1.





[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
YknarF escribió:
AlexGil escribió:habeis leido ya que el madrid no sera cabeza de serie en champions?


No, estaba viendo el España - Malta, de momento 7-1.


Epic answer is epic [qmparto]
CoyoteWB escribió:P.D:Drew ve borrando de la firma a Negredo, que solo estaba de paso.


Ya estoy preparando otra, que parece que se acabaron las novedades en los fichajes; y ya todos tienen fotos con la equipación del madrid. [risita]
Un vídeo para demostrar que no todo lo que hace Gago es malo:

http://www.youtube.com/watch?v=bQbnvxzY29c

:)
Yo pienso que este año puede ser bueno para la progresion de ciertos jugadores como Gago, la calidad se contagia, y puede ser bueno que tenga minutos (no de titular) con lo que tenemos ahora mismo en la plantilla.

Este año es duro, y hay que tener refuerzos en todas las lineas y posiblemente habra que usar los 25 jugadores a lo largo de la temporada.
Uf, y este para recordar grandes tiempos. Grandísimo jugador. [inlove]

http://www.youtube.com/watch?v=9PNFpayoUD8&feature=related
El Youtube no es una fuente fiable, si nos fiamos de YT, hasta Drenthe es bueno XD
Veras cuanta gente cambia de opinion sobre Gago a lo largo de la temporada
dmox escribió:Veras cuanta gente cambia de opinion sobre Gago a lo largo de la temporada


+1000

Aunque como sea al reves que sepas que nos comeremos un epic fail en toda regla xDD
TCR escribió:Uf, y este para recordar grandes tiempos. Grandísimo jugador. [inlove]

http://www.youtube.com/watch?v=9PNFpayoUD8&feature=related


me rio cuando la gente dice que gago a llegado mas joven al madrid que redondo,y que hay que darle tiempo..una bota de redondo vale por gago entero.
85259 respuestas