Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Gago y Redondo se parecen en el peinado, la nacionalidad y la posición, pero en nada meramente futbolístico
A mí Gago siempre me ha gustado, y estos meses he flipado con la de barbaridades que se han dicho de él. Pero este año me hubiese pensado seriamente venderle porque con Lass, Diarra y Xabi... buuuf, no sé, y encima año de mundial, mucho tiene que confiar Maradona en él para que al final vaya al Mundial si no juega muchos partidos.
YknarF escribió:
AlexGil escribió:habeis leido ya que el madrid no sera cabeza de serie en champions?


No, estaba viendo el España - Malta, de momento 7-1.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
YknarF escribió:
AlexGil escribió:habeis leido ya que el madrid no sera cabeza de serie en champions?


No, estaba viendo el España - Malta, de momento 7-1.



[qmparto]
cokik escribió:Que bueno era Redondo [babas]

Pedazo de crack si señor, el otro dia me puse a mirar la fotos que tengo de cosas del madrid y la que me hice con en el ave a la vuelta de un partido, tio simpatico!
a mi lo que me j*de de verdad es quepodiamos tener una PLANTILLA genial y bastante superior a la de cualquier equipo; y sin embargo nos vamos a quedar con un genial 11 y dos o tres recambios fiables.
Hidalgo jr escribió:El Youtube no es una fuente fiable, si nos fiamos de YT, hasta Drenthe es bueno XD


+1

de cualquier jugador profesional se le puede hacer un video de 5 minutos haciendo cosas buenas.

otra cosa es que el tio se pase toda la temporada repitiendolas o solo haga 5 o 6 cosas buenas al año.
Pequeño offtopic. Estáis viendo que horriblemente se ve la Champions en la uno? Rollo Rojadirecta, como el partido del Madrid en Toronto. Sabéis si se vio así de mal el otro día? porque lo vi desde el curro por por RD. Es que como haya que verlo así prefería mil veces A3. Es como una pseudo HD pasada a SD, algo extraño, pero duele la vista un huevo. Espero que Telemadrid tenga mejor señal porque si no que mierda de Champions vamos a ver.
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
Si, yo estoy viendo a mi Aleti y se ve como el puto culo y eso que uso una CRT. De usar una LCD o Plasma ya no quiero ni pensar la pésima calidad de imagen. En vez de avanzar parece que vamos hacia atrás, es que es todo menos nitido y hasta en CRT que sabeis que es menos pijotera para esos temas.

Es como si hubiera humo en la imagen, no muy denso pero humo.
alexander9 escribió:a mi lo que me j*de de verdad es quepodiamos tener una PLANTILLA genial y bastante superior a la de cualquier equipo; y sin embargo nos vamos a quedar con un genial 11 y dos o tres recambios fiables.


WTF!!?? Si precisamente lo mejor que tiene el Madrid es que tiene un fondo de banquillo brutal: Van Nistelrooy, Robben, Granero, Higuain, Diarra, Gago, Metzelder, Arbeloa...
Nazgul Zero escribió:
alexander9 escribió:a mi lo que me j*de de verdad es quepodiamos tener una PLANTILLA genial y bastante superior a la de cualquier equipo; y sin embargo nos vamos a quedar con un genial 11 y dos o tres recambios fiables.


WTF!!?? Si precisamente lo mejor que tiene el Madrid es que tiene un fondo de banquillo brutal: Van Nistelrooy, Robben, Granero, Higuain, Diarra, Gago, Metzelder, Arbeloa...

Guti, Sneijder si se queda...
KailKatarn escribió:Si, yo estoy viendo a mi Aleti y se ve como el puto culo y eso que uso una CRT. De usar una LCD o Plasma ya no quiero ni pensar la pésima calidad de imagen. En vez de avanzar parece que vamos hacia atrás, es que es todo menos nitido y hasta en CRT que sabeis que es menos pijotera para esos temas.

Es como si hubiera humo en la imagen, no muy denso pero humo.


Se ve fatal, aunque TVE no es la que peor se ve.
Hostias!!!
Cuando me he puesto a ver el partido, he pensado que estábamos en Afganistán viendo la TV (con todo mi respeto hacia los Afganos).
WTF is this shit?
Y nos quieren cobrar 15 leuros por la misma mi**** de siempre, con esta tremenda pésima calidad.
Obviamente, prefiero verlo por RojaDirecta TV, que se ve igual de mal, pero al menos es gratis
Hombre, yo creo que en Gol TV se verá mejor, yo todos los partidos que he visto hasta ahora por este canal la calidad de imagen era buenísima.

Y decían que iban a usar una tecnología megaultrachachi-HD para emitir los partidos y nos encontramos con esto, casi prefiero aguantar a los de Antena3...
Hombre, GolTV sí que he estado viendo partidos de otras ligas y la verdad es que bastante mejor sí que se ve.
Eso sí, volver con el Luque y compañía no, por favor!
Parece que al final sneijder se queda, segun marca ha convencido a valdano y pellegrini de que puede triunfar aqui...espero que se deje las pelotas este año en el campo XD, por cierto y ahora que dorsal llevará?

Un saludo.
Nhero10 escribió:Parece que al final sneijder se queda, segun marca ha convencido a valdano y pellegrini de que puede triunfar aqui...espero que se deje las pelotas este año en el campo XD, por cierto y ahora que dorsal llevará?

Un saludo.


El 7


(abro paraguas) [qmparto]
Es muy buena noticia. Yo siempre lo he visto como un buen jugador. El que me está decepcionando es Robben, que no para de chupar balón y pecar de individualismo.
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
Pues yo pienso que deberiais vender a Sneijder al aleti a buen precio :P. Personalmente pensando en él porque tendria muchos minutos, podria agrandar un poco nuestras salidas y pienso que saldriamos beneficiados todos :P
Nitrosh escribió:
Nhero10 escribió:Parece que al final sneijder se queda, segun marca ha convencido a valdano y pellegrini de que puede triunfar aqui...espero que se deje las pelotas este año en el campo XD, por cierto y ahora que dorsal llevará?

Un saludo.


El 7


(abro paraguas) [qmparto]


Imagen
No si al final no vendemos a sneijder y el que se va a tener que ir es robben,miedo me da el tema.
KailKatarn escribió:Pues yo pienso que deberiais vender a Sneijder al aleti a buen precio :P. Personalmente pensando en él porque tendria muchos minutos, podria agrandar un poco nuestras salidas y pienso que saldriamos beneficiados todos :P


En la retransmisión han dicho que interesaba al atlético, no me haría mucha gracia verlo jugar ahí, pero para él sería lo mejor. No le tenéis mucha estima a Reyes por lo que parece, no? xD
0m3gA escribió:
KailKatarn escribió:Pues yo pienso que deberiais vender a Sneijder al aleti a buen precio :P. Personalmente pensando en él porque tendria muchos minutos, podria agrandar un poco nuestras salidas y pienso que saldriamos beneficiados todos :P


En la retransmisión han dicho que interesaba al atlético, no me haría mucha gracia verlo jugar ahí, pero para él sería lo mejor. No le tenéis mucha estima a Reyes por lo que parece, no? xD


Me parece fatal por cierto.
No me creo que las cosas hayan sucedido como comentan en la prensa. Ya te digo yo que en todo caso han sido Sneijder y Pellegrini quienes han convencido a Valdano, y tampoco creo que haya sido asi, es posible que la salida de Van der Vaart se haya reactivado con fuerza

Sobre los numeros ya dije mas atras, el 10 para Sneijder de nuevo (Lass jugo con ese porque era el unico disponible o el 2 igual) el 2 para Arbeloa y el 16 para Lass
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
0m3gA escribió:En la retransmisión han dicho que interesaba al atlético, no me haría mucha gracia verlo jugar ahí, pero para él sería lo mejor. No le tenéis mucha estima a Reyes por lo que parece, no? xD



La verdad es que a reyes no se le tiene mucha estima no aunque supongo que todo lo podrá solucionar en el campo. Sobre lo de Sneijder (ahora hablando en serio) pienso que teneis sobrecarga de banquillo y fichas. No sé hasta que punto el Madrid puede sostener tantísima estrella.

Sabiendo que viene un mundial yo me iria a otro equipillo donde pudiese jugar minutos y mostrar cualidades. Aunque sea una cesión por un añito o algo así pero es que teneis sobrecarga ya. Yo no me quedaria para chupar banquillo, la verdad.
Gary_Lester escribió:
Nitrosh escribió:
Nhero10 escribió:Parece que al final sneijder se queda, segun marca ha convencido a valdano y pellegrini de que puede triunfar aqui...espero que se deje las pelotas este año en el campo XD, por cierto y ahora que dorsal llevará?

Un saludo.


El 7


(abro paraguas) [qmparto]


Imagen


Imagen
Ese aleti a la siguiente fase de la champions por la puerta grande. Eso si, necesita un medio centro creador, ese Gago le ponemos un lacito y por 12M es vuestro. Entre vecinos hay que ayudarse [poraki] [poraki]

salu2
Sanchez escribió:
TCR escribió:Uf, y este para recordar grandes tiempos. Grandísimo jugador. [inlove]

http://www.youtube.com/watch?v=9PNFpayoUD8&feature=related


me rio cuando la gente dice que gago a llegado mas joven al madrid que redondo,y que hay que darle tiempo..una bota de redondo vale por gago entero.

No tiene porque ser Redondo, con que sea un jugador válido es suficiente. Ya se enterró a Higuaín, a Marcelo, y ahora el que nos falta de los 3 que vinieron en invierno es Gago.

alexander9 escribió:a mi lo que me j*de de verdad es quepodiamos tener una PLANTILLA genial y bastante superior a la de cualquier equipo; y sin embargo nos vamos a quedar con un genial 11 y dos o tres recambios fiables.

¿Por? Si no se va nadie, a lo mejor al final sólo se va Van der Vaart.

Nitrosh escribió:Hostias!!!
Cuando me he puesto a ver el partido, he pensado que estábamos en Afganistán viendo la TV (con todo mi respeto hacia los Afganos).
WTF is this shit?
Y nos quieren cobrar 15 leuros por la misma mi**** de siempre, con esta tremenda pésima calidad.
Obviamente, prefiero verlo por RojaDirecta TV, que se ve igual de mal, pero al menos es gratis

¿Te cobran 15 euros por ver TVE? Sí que están chungas las cosas en Cataluña, que hasta el canal estatal es de TDT Premium. [+risas]

Sanchez escribió:No si al final no vendemos a sneijder y el que se va a tener que ir es robben,miedo me da el tema.

Bueno, yo creo que habrán hablado con él y le habrán dejado claro el tema. Es decir, vas a jugar poco y puedes caer fuera de la convocatoria muchas veces, así que no te quejes luego.
Al final se irá sólo Van der Vaart, sería extraño largar a Robben ahora, la verdad.

El problema es para Pellegrini, que le queda una plantilla extensísima, y a ver si la controla. Lo suyo es que haya bastantes rotaciones. Podrían quedarse 23 jugadores de campo para 10 puestos.
Los suplentes podrían formar otro equipo que estaría peleando muchas cosas:
- Titulares: Casillas, Ramos, Pepe, Albiol, Marcelo, Lass, Alonso, Kaká, Cristiano, Raúl, Benzema.
- Suplentes: Dudek, Arbeloa, Metzelder, Garay, Torres, Diarra I, Granero, Robben, Sneijder, Higuaín, Van Nistelrooy.
+ Gago + Guti + Drenthe.
alexhh escribió:
Nitrosh escribió:Hostias!!!
Cuando me he puesto a ver el partido, he pensado que estábamos en Afganistán viendo la TV (con todo mi respeto hacia los Afganos).
WTF is this shit?
Y nos quieren cobrar 15 leuros por la misma mi**** de siempre, con esta tremenda pésima calidad.
Obviamente, prefiero verlo por RojaDirecta TV, que se ve igual de mal, pero al menos es gratis

¿Te cobran 15 euros por ver TVE? Sí que están chungas las cosas en Cataluña, que hasta el canal estatal es de TDT Premium. [+risas]


Pues ya te digo... además ahora se está hablando de hacer un nuevo canal que se llamará Furbo TV (por 500 € al mes), y si le das a audio podrás elegir entre varios comentaristas. Ya han contratado a Luque, a Montes, al Esteva, y al de TV1. Además, para cuando Drenthe haga una de sus arrancadas por el lateral, también se ha contratado para el pie de campo a Lobato Imagen
Bueno felicidades a Kail por la clasificación del Atléti y a Franky que hoyha salvado la temporada XD
Cuando es el sorteo? Lo dan por TV1 no?
Gary_Lester escribió:Bueno felicidades a Kail por la clasificación del Atléti y a Franky que hoyha salvado la temporada XD


Me autocito: Retiro la felicitación a Franky porque ahora dicen que se lo quieren quitar de encima como sea todavia. Que follón de medios.

Nitrosh escribió:Cuando es el sorteo? Lo dan por TV1 no?


Jueves a las 18:00. Lo darán por TVE o autonómicas.
Ojito al Atleti, ya va tocando que pierda un año la liga el Barça-Madrid.
Hidalgo jr escribió:Ojito al Atleti, ya va tocando que pierda un año la liga el Barça-Madrid.


Vaya año has cogido.
Gary_Lester escribió:
Gary_Lester escribió:Bueno felicidades a Kail por la clasificación del Atléti y a Franky que hoyha salvado la temporada XD


Me autocito: Retiro la felicitación a Franky porque ahora dicen que se lo quieren quitar de encima como sea todavia. Que follón de medios.

Nitrosh escribió:Cuando es el sorteo? Lo dan por TV1 no?


Jueves a las 18:00. Lo darán por TVE o autonómicas.


Gracias crack

Por cierto, a ver si se aclaran ya los medios de "información", porque vaya tela xDD se queda o se va?

Hidalgo jr escribió:Ojito al Atleti


Bueno, el Atleti siempre dice "Este año sí", y acaban igual que todos los años
De nada Nitrosh...esto...recuerdas una firma que me prometiste [+risas]

Es broma, cuando pase la primera semana de septiembre me haces una si tienes tiempo ;)
Hidalgo jr escribió:Ojito al Atleti, ya va tocando que pierda un año la liga el Barça-Madrid.


Como sea como hoy...... lo que dices es un chiste [+risas]
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
Gary_Lester escribió:Bueno felicidades a Kail por la clasificación del Atléti y a Franky que hoyha salvado la temporada XD



Gracias, ahora sólo queda lo más jodido que es plantar cara en Europa :) . Suerte a vosotros también que nos va a hacer falta a todos xD
Gary_Lester escribió:
Hidalgo jr escribió:Ojito al Atleti, ya va tocando que pierda un año la liga el Barça-Madrid.


Vaya año has cogido.


XD XD

Posiblidades tiene, aunque claro, la mala suerte se ceba con ellos.
Gary_Lester escribió:De nada Nitrosh...esto...recuerdas una firma que me prometiste [+risas]

Es broma, cuando pase la primera semana de septiembre me haces una si tienes tiempo ;)


Sí, pero tengo un problemo
No me chuta el photoshop (y no es coña, va en serio xDD ), y ahora me he jodido yo también porque tengo que hacer el "Treball de Recerca" para 2º de Bachiller y pfff...

Intentaré que me lo pase mi hermano, y en cuando pueda te la hago
Gary_Lester escribió:
Gary_Lester escribió:Bueno felicidades a Kail por la clasificación del Atléti y a Franky que hoyha salvado la temporada XD


Me autocito: Retiro la felicitación a Franky porque ahora dicen que se lo quieren quitar de encima como sea todavia. Que follón de medios.

¿Dónde dicen eso?

Lo que está claro es que si Sneijder se quiere quedar se quedará. Van der Vaart fuera, Adán ficha del filial y Sneijder la 25ª ficha. Tiene contrato, es lo que hay.
Vamos Wesley, vete a Tailandia si móvil hasta el día 1 XD
En Marca dice que se quedará, y en Cuatro han dicho que Sneijder se va a pirar sí o sí independientemente de lo que quiera el jugador [+risas]
Pero hoy no era el ultimatum de Sneijder? todavia no ha salido? vaya tela, y VDV lo mismo, Robben tambien un lazito no estaria mal
Rokzo escribió:En Marca dice que se quedará, y en Cuatro han dicho que Sneijder se va a pirar sí o sí independientemente de lo que quiera el jugador [+risas]

Cuatro.. pff.. :p

Ya me dirán como piensan echarlo sin consentimiento del jugador, qué chorradas dicen.
juanki escribió:Pero hoy no era el ultimatum de Sneijder? todavia no ha salido? vaya tela, y VDV lo mismo, Robben tambien un lazito no estaria mal

Robben? :O
A Robben ni de coña, será todo lo chupón y de cristal que querais, pero es el único tío que realmente desborda en este equipo.
Apuestas por nuestro grupo de champions:


Pot 1

Barcelona
Liverpool
Chelsea
Manchester United
Milan
Arsenal *
Sevilla
Bayern Munich

Pot 2

Lyon *
Internazionale
Real Madrid
CSKA Moscow
FC Porto
Sporting Lisbon *
AZ Alkmaar
Juventus

Pot 3

Atlético M. *
Rangers FC
Olympiakos Piraeus *
Marseille
Dinamo Kiev
Vfb Stuttgart *
Bordeaux
Besiktas

Pot 4

FC Copenhagen *
Levski Sofia *
Vfl Wolfsburg
Standart Liege
Maccabi Hajfa *
FC Zurich *
Rubin Kazan
Unirea Urziceni


Yo digo:

AC Milan
Real Madrid
Bordeaux
Wolfsburg
Hidalgo jr escribió:Apuestas por nuestro grupo de champions:


Yo digo:

AC Milan
Real Madrid
Bordeaux
Wolfsburg


Pues ahora que veo, tanto si nos toca con el Milan o el Manchester habrá ya morbo desde el principio.

Por cierto, al final me pillé el Dead Space y el Metal xD.
Hidalgo jr escribió:Ojito al Atleti, ya va tocando que pierda un año la liga el Barça-Madrid.


Lo dices enserio? XD
85259 respuestas