Hilo del Madridismo (8ª temporada)

mi porra para la champions:

Bayern Munich
Besiktas
FC Zurich
cokik escribió:Robben? :O

Por supuesto, ayer una vez mas lo demostró de que juega nada mas que para el,a mi un jugador asi no lo quiero ni por mucha velocidad, regate,etc.. que tenga.
marx666 escribió:
Hidalgo jr escribió:Ojito al Atleti, ya va tocando que pierda un año la liga el Barça-Madrid.


Lo dices enserio? XD


Hombre, si no es este... es el siguiente... o el siguiente xDDDD. Pobres [+risas] [+risas] [+risas]. Algun año les tiene que tocar.
Hombre algún año no estaría mal, le tengo estima al Atleti, pero vamos, les falta mucho para alcanzar el nivel del Madrid y Barça actuales. Eso si es un equipo con una muy buena pegada, a ver si este año dejan de hacer aguas atrás y Asenjo explota este año.
Me da muchísimo miedo lo que nos pueda tocar el Jueves, siempre nos toca el grupo de la muerte, o si no recordad el año pasado con la Juve y el Zenit mientras que al Barça le tocó el más fácil [mad]
Ayer tuvo una oportunidad muy bonita para darle un gol en bandeja de plata a VN e incuso HIguain que estaba tb detras de VN, pero a ninguno de los dos, una vez mas a chupar y poner la sonrisita de gilipollas llevandose las manos a la cabeza cuando la caga, es lo que es, un suplente de lujo para segundas partes, a ver si aprende de una vez, que van siendo horas, esos goles que marca a veces, es una autentica miseria de lo que podria ofrecer jugando en equipo, que esta a su alcance y no lo hace porque es un melon el tio-
Yo apuesto por un clásico:

Bayern Munich
R.Madrid
Rangers FC
Unirea Urziceni

La verdad es que me gustaría que nos tocase el Chelsea, que nunca hemos jugado contra ellos desde que Abramovich es el propetario.
Nunca me gusta hacer predicciones sobre grupos y demás, porque después pasa lo que pasa que hasta el que menos te esperas te la puede liar, pero solo digo una cosa, del 1er bombo no me gustaría enfrentarme por nada del mundo, vamos si nos toca pues nos toca y a pelear al 100%, pero vamos no me gustaría ni Arsenal, ni Chelsea. Aunque según las fechas en las que se juegue estos partidos, pero vamos a día de hoy, el Arsenal no me gustaría nada nada.

Del bombo 3, me da igual, pero ir a turquía no me gustaría ( XD ) y a escocia ay ay.
Y del grupo 4 hay que evitar a todo costa al wolfsburg.

Sobre lo del atleti, decir que he visto el partido y vamos en defensa los veo muy muy limitados, encima con la defensa adelantada como los coja un equipo con mucha velocidad les pueden hacer mucho daño. Y el otro problema que les veo es que como o Aguero o Forlan o los dos se lesionen, adios muy buenas.
Y yo me pregunto cuanto se tardará em criticar a CR9 por no pasar un balón.... Ayer kaká en vez de pasar el balón a Raúl (para un desmarque en condiciones) le dio un pelotazo...

Por cierto frase de Valdano:
"Cuando ficharon a Ibrahimovic, eché en falta el discurso del obispo"

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
marx666 escribió:Hombre algún año no estaría mal, le tengo estima al Atleti, pero vamos, les falta mucho para alcanzar el nivel del Madrid y Barça actuales. Eso si es un equipo con una muy buena pegada, a ver si este año dejan de hacer aguas atrás y Asenjo explota este año.



Desde la intervención y la bajada a 2ª nos ha costado un poco afianzarnos y creer un poquito en nosotros. Ahora estamos intentando remontar para ser un poco peleones y presentar garras a los grandes pero hay equipos como el Sevilla o Villareal que han tomado relevo y tienen confianza en ellos. También esta recuperación nos ha pillado en un momento dificil del futbol en general y es que los grandes jugadores valen mucho dinero.

Es impresionante pero guardo en el recuerdo (si no me equivoco) que cuando Ronaldo fichó por el barça creo que pagaron por él 4 kilos o 4'x millones de euros y ya se montó parda como el fichaje más caro del mundo y tal. A día de hoy un jugador empezando que confia en si mismo cuesta como poco eso. Es muy muy complicado crecer a no ser que tengas una plantilla que se lo crea y un futbol de la casa que marque renombre y crezca al equipo.

Este año hemos podido ver como casi el Valencia se va a 2ªB por no tener ni financiación y ha tenido que ser la misma comunidad la que les saque las castañas del fuego. Para mi que en el futbol hay un burbujón increible que tendrá que explotar más temprano que tarde, me parece insostenible. Entiendo que entidades grandes como el Madrid puedan hacerlo e incluso sacarle rentabilidad a fichajes completamente imposibles para otros pero también dificulta bastante la competencia de otros equipos.

Si a eso le sumamos las fichas de los jugadores te pueden dar tembleques en las piernas sólo de pensarlo.
Ya esta Manolete en el larguero soñando, ya se ve en la final en el Bernabeu [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
el atletic ya podría fichar a gago, que nos viene bien a ambas partes [360º]
A todo esto, creo que no se a puesto, yo me acabo de enterar:

Agus cedido al Córdoba
Drew escribió:A todo esto, creo que no se a puesto, yo me acabo de enterar:

Agus cedido al Córdoba

Yo me he enterado esta mañana aqui en el periodico local, me ha gustado mucho la noticia, ya os comentare que tal lo hace durante la temporada.
Drew escribió:A todo esto, creo que no se a puesto, yo me acabo de enterar:

Agus cedido al Córdoba


Ya de paso Palanca al Castellon :P
Con Agus, Palanca, Bueno, Negredo y Parejo tenemos a cinco tios que pueden ser de primerisimo nivel repartidos en equipos de primera. Por cierto, el Sevilla nos ha cedido a Cordero para el Castilla, buen futbolista.

Nitrosh sin prisa colega, ya cuando tengas un ratillo.

Kail, suerte nos va a hacer falta a los dos. Sobre el Atleti he estado hablando hoy con un colega, que me da la sensación de que como no ficheis a un buen medio centro que os haga construir un poco de juego la vais a pasar putas para meteros cuartos en liga. Sin embargo creo que con un poco de suerte podeis pasar la primera ronda de Champions. A ver el sorteo.

Sobre las declaraciones de hoy de Valdano, a ver si podeis leerlas todas porque me parece que dice verdades como templos.

EDIT: Se me ha olvidado poner que Cordero tiene 22 años y nos guardamos una opción de compra para el año que viene. El chaval es un buen mediocentro defensivo.
Gary_Lester escribió:Con Agus, Palanca, Bueno, Negredo y Parejo tenemos a cinco tios que pueden ser de primerisimo nivel repartidos en equipos de primera. Por cierto, el Sevilla nos ha cedido a Cordero para el Castilla, buen futbolista.

El único Negredo, el resto no los considero para nada de primerísimo nivel a día de hoy. A ver qué tal lo hacen en Primera Bueno y Parejo, pero poco a poco.
Agus ya con 24 años y cedido a un segunda, poco futuro le veo. Y a Palanca nunca le ví nada, ya tiene 22 años y a un Segunda también, pero este se perderá en algún equipillo. Por dos jugadas le hicimos Maradona.
alexhh escribió:
Gary_Lester escribió:Con Agus, Palanca, Bueno, Negredo y Parejo tenemos a cinco tios que pueden ser de primerisimo nivel repartidos en equipos de primera. Por cierto, el Sevilla nos ha cedido a Cordero para el Castilla, buen futbolista.

El único Negredo, el resto no los considero para nada de primerísimo nivel a día de hoy. A ver qué tal lo hacen en Primera Bueno y Parejo, pero poco a poco.
Agus ya con 24 años y cedido a un segunda, poco futuro le veo. Y a Palanca nunca le ví nada, ya tiene 22 años y a un Segunda también, pero este se perderá en algún equipillo. Por dos jugadas le hicimos Maradona.


Por eso he dicho "pueden ser" XD

Tienes razón en la escala que haces. Por cierto, Agus es lo que tu dices, la edad, pero creo que tendrá un hueco en algún equipo de primera como mínimo.
Este año tenemos equipazo despues de muchos años, asi que Agus nos viene de perlas.
juanki escribió:Este año tenemos equipazo despues de muchos años, asi que Agus nos viene de perlas.


Gary_Lester escribió:Por cierto, Agus es lo que tu dices, la edad, pero creo que tendrá un hueco en algún equipo de primera como mínimo.
No editeis mal el wiki del Madrid [toctoc] [toctoc] que habeis puesto mal el plamarés de baloncesto [reojillo]
Yo aun no he puesto nada, solamente a Messina para "bichear" un poco la edición de la Wiki, pero a ver si para la segunda quincena de septiembre tengo algo de tiempo y edito la sección de baloncesto si nadie la hace antes.
daniel_5 escribió:No editeis mal el wiki del Madrid [toctoc] [toctoc] que habeis puesto mal el plamarés de baloncesto [reojillo]

¿Quién ha sido?¿Quién ha sido? XD

El 1 de septiembre habrá que actualizar la plantilla del Madrid que necesita un repaso. Lo mejor será ponerlos todos con las fotillos pequeñas que están todos los jugadores en la web del Madrid.
La plantilla de baloncesto no necesita una reforma, necesita directamente borrar todo y volverlo a poner nuevo. [sonrisa]
alexhh escribió:
daniel_5 escribió:No editeis mal el wiki del Madrid [toctoc] [toctoc] que habeis puesto mal el plamarés de baloncesto [reojillo]

¿Quién ha sido?¿Quién ha sido? XD

El 1 de septiembre habrá que actualizar la plantilla del Madrid que necesita un repaso. Lo mejor será ponerlos todos con las fotillos pequeñas que están todos los jugadores en la web del Madrid.
La plantilla de baloncesto no necesita una reforma, necesita directamente borrar todo y volverlo a poner nuevo. [sonrisa]


Precisamente ahora mismo iba a proponer lo del cambio de fotos por las de la nueva temporada a falta de tener a la plantilla entera en mayor resolución.

Buscando he visto que en la web de As se tiene a la plantilla entera con fotos de gran tamaño. Podriamos utilizarlas pero tendriamos que redimensionarlas todas. Yo ahora no tengo mucho tiempo pero si podria hacerlo más tarde como dije, o repartirnos el curro entre todos.

Por lo pronto sigo toqueteando el editor y he borrado a Michel e incorporado la foto de Arbeloa y Xabi.
Con el supuesto fichaje de Chygrynskiy me acuerdo del tostón que dieron los culés y la prensa catalana acerca del traspaso de Pepe por 30 kilos, es increible, que ahora vean bueno el fichaje de este tipo por 25 kilos y no podra jugar champions, aparte que tampoco será titular cuando esten todos en forma.
En fin, que triste...
He tenido que borrar a Papadopoulos del wiki del Madrid por que cada vez que lo veia me ponia malo [burla3]





4 dias para que empieze la liga!!Que ganas!!Aunque luego nos traguemos 2 semanas de paron por las putas selecciones...:(
Imagen

Sorpresita de Robben ¿os lo creeis?
Me resulta extraño lo de Robben. Ha salido varias veces durante el verano diciendo que el quiere quedarse aquí. Mas bien lo veo como que Marca no sabia como llenar la portada hoy.

Lo único que se me ocurre, es que algun club tipo manchester united le haya ofrecido mucho mas dinero de lo que gana aquí, pero vamos, lo dudo xD
Sanchez escribió:No si al final no vendemos a sneijder y el que se va a tener que ir es robben,miedo me da el tema.


:-| :-|

al final vendemos al que no tenemos que vender,y todo por el putero.

Gary_Lester hay uno en la cantera que se llama sarabia,que hablan maravillas de el,lo has visto jugar?
Olorin99 escribió:Me resulta extraño lo de Robben. Ha salido varias veces durante el verano diciendo que el quiere quedarse aquí. Mas bien lo veo como que Marca no sabia como llenar la portada hoy.

Lo único que se me ocurre, es que algun club tipo manchester united le haya ofrecido mucho mas dinero de lo que gana aquí, pero vamos, lo dudo xD



es exactamente lo que pasa, el manchester le ofrece un pastizal.

pues si se larga y no viene otro extremo, nos queda 1 cristiano.

vamos que: plantilla, compensada, compensada.
alexhh escribió:
daniel_5 escribió:No editeis mal el wiki del Madrid [toctoc] [toctoc] que habeis puesto mal el plamarés de baloncesto [reojillo]

¿Quién ha sido?¿Quién ha sido? XD

El 1 de septiembre habrá que actualizar la plantilla del Madrid que necesita un repaso. Lo mejor será ponerlos todos con las fotillos pequeñas que están todos los jugadores en la web del Madrid.
La plantilla de baloncesto no necesita una reforma, necesita directamente borrar todo y volverlo a poner nuevo. [sonrisa]


Pues no lo se haora pero se puede mirar facilmente.

Las fotos si se pillan de la web del madrid son las que podeis ver ahora en el wiki en algunos jugadores, yo creo que mas grande de eso es quitar espacio.

Eh que pasa con la sección de baloncesto?? XD
zeoroh escribió:Con el supuesto fichaje de Chygrynskiy me acuerdo del tostón que dieron los culés y la prensa catalana acerca del traspaso de Pepe por 30 kilos, es increible, que ahora vean bueno el fichaje de este tipo por 25 kilos y no podra jugar champions, aparte que tampoco será titular cuando esten todos en forma.
En fin, que triste...

¿quien lo ve bueno? porque en este mismo foro la mayoría está en contra.
fullhd1980 está baneado por "troll"
Gary_Lester escribió:Con Agus, Palanca, Bueno, Negredo y Parejo tenemos a cinco tios que pueden ser de primerisimo nivel repartidos en equipos de primera. Por cierto, el Sevilla nos ha cedido a Cordero para el Castilla, buen futbolista.

Nitrosh sin prisa colega, ya cuando tengas un ratillo.

Kail, suerte nos va a hacer falta a los dos. Sobre el Atleti he estado hablando hoy con un colega, que me da la sensación de que como no ficheis a un buen medio centro que os haga construir un poco de juego la vais a pasar putas para meteros cuartos en liga. Sin embargo creo que con un poco de suerte podeis pasar la primera ronda de Champions. A ver el sorteo.

Sobre las declaraciones de hoy de Valdano, a ver si podeis leerlas todas porque me parece que dice verdades como templos.

EDIT: Se me ha olvidado poner que Cordero tiene 22 años y nos guardamos una opción de compra para el año que viene. El chaval es un buen mediocentro defensivo.

solo hay que ver este video y entenderemos lo que dice valdano
hay que verlo entero para entender lo del barsa
http://www.megavideo.com/?s=seriesyonki ... onfirmed=1
Ian_Curtis está baneado por "trollear al moderador no es una buena idea"
zeoroh escribió:Con el supuesto fichaje de Chygrynskiy me acuerdo del tostón que dieron los culés y la prensa catalana acerca del traspaso de Pepe por 30 kilos, es increible, que ahora vean bueno el fichaje de este tipo por 25 kilos y no podra jugar champions, aparte que tampoco será titular cuando esten todos en forma.
En fin, que triste...


30 Kilos esa temporada almenos hubieran sido 40 esta. 40 no es lo mismo que 25 y eso que 25 ya me parece una barbaridad para un defensa semi-desconocido
Ian_Curtis escribió:
zeoroh escribió:Con el supuesto fichaje de Chygrynskiy me acuerdo del tostón que dieron los culés y la prensa catalana acerca del traspaso de Pepe por 30 kilos, es increible, que ahora vean bueno el fichaje de este tipo por 25 kilos y no podra jugar champions, aparte que tampoco será titular cuando esten todos en forma.
En fin, que triste...


30 Kilos esa temporada almenos hubieran sido 40 esta. 40 no es lo mismo que 25 y eso que 25 ya me parece una barbaridad para un defensa semi-desconocido


no hubieran sido 40, hubieran sido 125.
quien sabe,a lo mejor es un gran defensa,cuando el madrid ficho a pepe todos o casi todos se reian de ese fichaje..a mi ahora me dicen de pagar 40 kilos por pepe,y los pago encantadamente.
Sanchez escribió:quien sabe,a lo mejor es un gran defensa,cuando el madrid ficho a pepe todos o casi todos se reian de ese fichaje..a mi ahora me dicen de pagar 40 kilos por pepe,y los pago encantadamente.


Exactamente, yo también. Lo que pasa es que muchísima gente (muchísimos culés, vaya) no lo admiten, y dicen que a lo mejor es bueno, pero que es violento y no se qué más memeces (por la acción ante el Getafe). Cómo dice un cántico "...no me importa lo que digan, lo que digan los demás...".
A mi me parece un central dpm, y lástima que no lo tendremos las 5 primeras jornadas
30 millones por Pepe fue un timo en aquel momento, pero al final resultó ser un crack que se le va la cabeza de vez en cuando XD

Con Chigrinsky se puede dar el mismo caso, solo que con su equipo ganó la UEFA y se le ha podido ver más. Pero 25 kilos por un defensa "desconocido" me parece escandalosamente escandaloso. Puede saler bien, u otro pufo del futbol.

Y yo a Robben no lo veo toda la temporada de jugador nº 12, para mí que se va al Manchester, Sneidjer a regañadientes y con lío al Inter, y el ultimo día, os trae como regalo a Ribery y Drew podrá completar su firma XD
pepe seria todo lo desconocido que querais, pero brasil lo convoco varias veces eél no quiso jugar con brasil, y cuando lo ficho el madrid ya era titular indiscutible en el oporto y en la seleccion portuguesa.
alexander9 escribió:
Ian_Curtis escribió:
zeoroh escribió:Con el supuesto fichaje de Chygrynskiy me acuerdo del tostón que dieron los culés y la prensa catalana acerca del traspaso de Pepe por 30 kilos, es increible, que ahora vean bueno el fichaje de este tipo por 25 kilos y no podra jugar champions, aparte que tampoco será titular cuando esten todos en forma.
En fin, que triste...


30 Kilos esa temporada almenos hubieran sido 40 esta. 40 no es lo mismo que 25 y eso que 25 ya me parece una barbaridad para un defensa semi-desconocido


no hubieran sido 40, hubieran sido 125.


No quotees para reirte porque tiene razón. El precio de mercado está inflado.

Y creo que nadie hoy día discute a Pepe por los 30 millones. A todos nos parecen bien invertidos.
alexander9 escribió:pepe seria todo lo desconocido que querais, pero brasil lo convoco varias veces eél no quiso jugar con brasil, y cuando lo ficho el madrid ya era titular indiscutible en el oporto y en la seleccion portuguesa.


A ti no te parecerio caro el precio que se pagó en su momento??? No ahora, hace dos años.
Nitrosh escribió:A mi me parece un central dpm, y lástima que no lo tendremos las 5 primeras jornadas


Creo que son las 4 primeras las que no juega no las 5

Zeus_41 escribió:30 millones por Pepe fue un timo en aquel momento, pero al final resultó ser un crack que se le va la cabeza de vez en cuando XD


Que se le ha ido la cabeza UNA vez no de vez en cuando ;)
Zeus_41 escribió:
alexander9 escribió:pepe seria todo lo desconocido que querais, pero brasil lo convoco varias veces eél no quiso jugar con brasil, y cuando lo ficho el madrid ya era titular indiscutible en el oporto y en la seleccion portuguesa.


A ti no te parecerio caro el precio que se pagó en su momento??? No ahora, hace dos años.


claro, no estoy diciendo lo contrario, y si hubieramos pagado 40 por nesta tambien me pareceria caro o por terry (por ponerte 2 ejemplos), solo digo, que entonces no era "tan" desconocido, pero claro, como se llamaba pepe....
Pepe es el mejor central de Europa en en velocidad, robos, adelantamiento etc etc. Solo Piqué y Vidic están desde mi punto de vista a su altura
cokik escribió:Pepe es el mejor central de Europa en en velocidad, robos, adelantamiento etc etc. Solo Piqué y Vidic están desde mi punto de vista a su altura


Pues para mi pique esta por encima , solo porque aparte de todo eso te saca el balon jugado tanto en corto como en largo

Lo que sa hablaba de chingryski ( o commo se escriba ) para mi no se puede comparar con el fichaje de pepe , puesto que por aquella epoca era casi lo que pedia el valencia por silva o por villa o el bayern por ribery , que pasa que despues del fichaje de CR9 todos los equipos estan pidiendo mas el valencia esta pidiendo 55 por silva y 60 por villa , el bayern pide 70 por ribery

si hasta en segunda division por jugadores normalitos se estan pidiendo 3 y 4 millones de euros.
zeoroh escribió:Con el supuesto fichaje de Chygrynskiy me acuerdo del tostón que dieron los culés y la prensa catalana acerca del traspaso de Pepe por 30 kilos, es increible, que ahora vean bueno el fichaje de este tipo por 25 kilos y no podra jugar champions, aparte que tampoco será titular cuando esten todos en forma.
En fin, que triste...


La diferencia es que esa misma prensa catalana está dando por saco con el dineral que va a costar Chygrynskiy.

Vamos que parece mal una cosa y la otra, así que no entiendo tu afirmación, bueno si la entiendo, hay que crispar dia si dia también ^^

Luego está el caso, que al igual que Pepe, sin rinde nadie se acordará de lo que costó.

Pepe fue caro en su momento y Chygrynskiy lo va a ser, Pepe, ahora nadie duda de que lo vale, ya veremos el ucraniano, discutir ahora es tontería.

Lo único que tengo claro es que me fío mas del parecer del mejor entrenador de Europa que de mi o cualquier aficionado de a pie.
Fipernanbucano escribió:
cokik escribió:Pepe es el mejor central de Europa en en velocidad, robos, adelantamiento etc etc. Solo Piqué y Vidic están desde mi punto de vista a su altura


Pues para mi pique esta por encima , solo porque aparte de todo eso te saca el balon jugado tanto en corto como en largo

Lo que sa hablaba de chingryski ( o commo se escriba ) para mi no se puede comparar con el fichaje de pepe , puesto que por aquella epoca era casi lo que pedia el valencia por silva o por villa o el bayern por ribery , que pasa que despues del fichaje de CR9 todos los equipos estan pidiendo mas el valencia esta pidiendo 55 por silva y 60 por villa , el bayern pide 70 por ribery

si hasta en segunda division por jugadores normalitos se estan pidiendo 3 y 4 millones de euros.

En ese sentido sí, pero a la hora de robar el balón Pepe es claramente superior
Nitrosh escribió:
Sanchez escribió:quien sabe,a lo mejor es un gran defensa,cuando el madrid ficho a pepe todos o casi todos se reian de ese fichaje..a mi ahora me dicen de pagar 40 kilos por pepe,y los pago encantadamente.


Exactamente, yo también. Lo que pasa es que muchísima gente (muchísimos culés, vaya) no lo admiten, y dicen que a lo mejor es bueno, pero que es violento y no se qué más memeces (por la acción ante el Getafe). Cómo dice un cántico "...no me importa lo que digan, lo que digan los demás...".
A mi me parece un central dpm, y lástima que no lo tendremos las 5 primeras jornadas


pueden decir misa,pepe hoy por hoy es de los mejores centrales del mundo,completo en todo,y que se le va la cabeza solo fue una vez..yo estoy deseando que el barça fiche al ruso,se llevarian gastado 100 kilos,un equipo tircampeon con la mejor plantilla de europa,y la mejor cantera del mundo.
Sobre el debate Pepe vs Pique, opino que Pepe sea uno de los mejores centrales de Europa, pudiéndose pegar con cualquiera, pero que Pique está adquiriendo tintes de CRACK, mas haya de su posición en el campo, como lo fue Hierro en su día.

Por cierto de donde sacas que el Barça haya gastado 100 kilos? No me salen las cuentas por ningún lado :-?
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Sanchez escribió:pueden decir misa,pepe hoy por hoy es de los mejores centrales del mundo,completo en todo,y que se le va la cabeza solo fue una vez..yo estoy deseando que el barça fiche al ruso,se llevarian gastado 100 kilos,un equipo tircampeon con la mejor plantilla de europa,y la mejor cantera del mundo.


Ehmm?? 100 kilos?? A mi 45 + 25 + 4 = 74. Pero no sé como soy de letras a lo mejor me equivoco...

Y que tiene que ver tener un equipo tricampeón con no reforzarse?? Quizás lo que te joda es que a pesar de la buena plantilla que ya teníamos nos hemos reforzado mejorándola aún más.
85259 respuestas