Hilo del Madridismo (8ª temporada)

cokik escribió:
Fipernanbucano escribió:
cokik escribió:Pepe es el mejor central de Europa en en velocidad, robos, adelantamiento etc etc. Solo Piqué y Vidic están desde mi punto de vista a su altura


Pues para mi pique esta por encima , solo porque aparte de todo eso te saca el balon jugado tanto en corto como en largo

Lo que sa hablaba de chingryski ( o commo se escriba ) para mi no se puede comparar con el fichaje de pepe , puesto que por aquella epoca era casi lo que pedia el valencia por silva o por villa o el bayern por ribery , que pasa que despues del fichaje de CR9 todos los equipos estan pidiendo mas el valencia esta pidiendo 55 por silva y 60 por villa , el bayern pide 70 por ribery

si hasta en segunda division por jugadores normalitos se estan pidiendo 3 y 4 millones de euros.

En ese sentido sí, pero a la hora de robar el balón Pepe es claramente superior


A mi no me lo parece, quizas mas rapido si es , pero a la hora de robar el balon pique a pesar de no tener la velocidad que tiene pepe es muy inteligente
ilusatar escribió:
Sanchez escribió:pueden decir misa,pepe hoy por hoy es de los mejores centrales del mundo,completo en todo,y que se le va la cabeza solo fue una vez..yo estoy deseando que el barça fiche al ruso,se llevarian gastado 100 kilos,un equipo tircampeon con la mejor plantilla de europa,y la mejor cantera del mundo.


Ehmm?? 100 kilos?? A mi 45 + 25 + 4 = 74. Pero no sé como soy de letras a lo mejor me equivoco...

Y que tiene que ver tener un equipo tricampeón con no reforzarse?? Quizás lo que te joda es que a pesar de la buena plantilla que ya teníamos nos hemos reforzado mejorándola aún más.


si le metes los 20 o 25 que dicen que va a costar el ruso serian casi 100 kilos,vamos yo de matematicas no se mucho,pero no creo que este equivocado :-|

me jode mucho la plantilla del barça,vamos no me deja ni dormir por las noches.
Ya mete esos 25 en su suma jeje
marx666 escribió:Ya mete esos 25 en su suma jeje


ah vale,que solo cuenta los 45 de zatlan [qmparto] vale,vale lleva razon entonces..45 kilos de zatlan-25 del ruso-4 de maxwell y el etoo regalado [plas]
marx666 escribió:
zeoroh escribió:Con el supuesto fichaje de Chygrynskiy me acuerdo del tostón que dieron los culés y la prensa catalana acerca del traspaso de Pepe por 30 kilos, es increible, que ahora vean bueno el fichaje de este tipo por 25 kilos y no podra jugar champions, aparte que tampoco será titular cuando esten todos en forma.
En fin, que triste...


La diferencia es que esa misma prensa catalana está dando por saco con el dineral que va a costar Chygrynskiy.

Vamos que parece mal una cosa y la otra, así que no entiendo tu afirmación, bueno si la entiendo, hay que crispar dia si dia también ^^

Luego está el caso, que al igual que Pepe, sin rinde nadie se acordará de lo que costó.

Pepe fue caro en su momento y Chygrynskiy lo va a ser, Pepe, ahora nadie duda de que lo vale, ya veremos el ucraniano, discutir ahora es tontería.

Lo único que tengo claro es que me fío mas del parecer del mejor entrenador de Europa que de mi o cualquier aficionado de a pie.

Para nada quiero crispar el ambiente simplemente es lo que veo, cuando se fichó a Pepe todo el mundo se puso las manos en la cabeza, los foros se llenaban de temas como "vaya timo", "que locura",etc...(Todavía quedan temas de esos si los buscas en google)

Con Chygrynskiy no se ha dado tanto bombo, es más ha pasado desapercibido para mi.

No digáis tonterias de que ahora Pepe valdría 40 millones, por que es una bobada y una tonteria, sin ir mas lejos el City ha cerrado el fichaje de Kolo Touré, por 18 millones o así.
Benzema costó 35, Pepe costaría hoy 40 kilos?No digáis barbaridades intentando negar lo innegable, Pepe fue muy caro, pero este , para mi es mas, no puede jugar Champions, no será titular con este Barça y puede salir rana.

Solo he querido decir eso, no quiero crispar, por mucho que a ti te parezca, si no hubiese hecho este comentario en el hilo culé.
Zeus_41 escribió:30 millones por Pepe fue un timo en aquel momento, pero al final resultó ser un crack que se le va la cabeza de vez en cuando XD

Sería un timo para ti, yo vi dos champions impresionantes y varios partidos de liga, era una maravilla verlo jugar como mandaba en la defensa y las subidas al ataque, sobre todo la anterior a fichar por el Madrid y siendo la columna vertebral del Oporto junto a Lucho (cuando estaba bien) y Lisandro.
Esperaos a que se confirme lo de Chygrinski o como se escriba xD Cuando se confirme, si es por 25 kilos, ya se criticará. Pero esto es como todo, si sale bueno, nadie se acordará de su precio.
Sanchez no te olvides de sumar los 15 millones de keirrison [rtfm]

Los de Eto'o personalmente no los sumaria porque no son gasto como tal pero aun así en caso de realizarse el fichaje de Chygrynskiy realmente por ese dinero ya serian sobre 90 millones que tampoco esta nada mal.
frc escribió:Aunque luego nos traguemos 2 semanas de paron por las putas selecciones...:(

La unica culpa es de la LFP y su metidas de pata con los calendarios, sino recuerdo mal, el año pasado o el anterior pasó lo mismo, mirar las otras ligas como se han adelantado, por no decir que seguimos teniendo una segunda division con 22 equipos y la reiteración por parte de la Uefa de que la primera sea de 18, las fechas fifa no tienen culpa del despelote de federacion y liga de futbol profesional que tenemos.
Y ahora van a fichar a Ricky por 3,7 kilos , será el fichaje mas caro de la historia del baloncesto europeo, para flipar.
Todo el verano el señor Laporta dando el tostón, todos los culés diciendo que el Madrid ficha a golpe de talonario,que si tal, que si cual...
Y ahora, toma, pagan la cantidad más alta por un jugador en la historia del basket europeo.
Claro que esta operación será diferente de otras, dirá el señor Laporta.
Luego es normal que gente como Valdano salte a aclarar un par de cosas, totalmente normal...
juanki escribió:La unica culpa es de la LFP y su metidas de pata con los calendarios, sino recuerdo mal, el año pasado o el anterior pasó lo mismo, mirar las otras ligas como se han adelantado, por no decir que seguimos teniendo una segunda division con 22 equipos y la reiteración por parte de la Uefa de que la primera sea de 18, las fechas fifa no tienen culpa del despelote de federacion y liga de futbol profesional que tenemos.




Ya ves, sin contar que en Inglaterra tambien juegan en Navidad, a ver cuando la federacion deja de hacer el canelo y copia las cosas buenas de otras ligas
zeoroh escribió:Luego es normal que gente como Valdano salte a aclarar un par de cosas, totalmente normal...

Pues yo no lo veo normal, lo que digan y hagan no tiene que tener comentario ninguno por parte de el, Valdano la ha cagado con lo que digo ayer, el tiene que dedicarse solo y exclusivamente al Madrid, con respecto a comentarios de otros equipos siempre ha sido correcto menos ayer, aqui somos señores y el tiene que tomar ejemplo del club que representa.
Sanchez escribió:
marx666 escribió:Ya mete esos 25 en su suma jeje


ah vale,que solo cuenta los 45 de zatlan [qmparto] vale,vale lleva razon entonces..45 kilos de zatlan-25 del ruso-4 de maxwell y el etoo regalado [plas]


Es curioso que para los cules el caso Etoo es lo mejor que podia pasar y que etoo no vale tanto etc... Cuando hace bien poquito era el mejor delantero del mundo, el killer del area y mil historias mas... Siendo "objetivos" el precio de Etoo este año estaba sobre los 25-35 millones teniendo en cuenta sus numeros mientras ha estado en el barça (menos la temporada que se lesiono) y que este año quedado segundo maximo goleador de una de las mejores ligas del mundo.

Pd: Me parece correctisimas las declaraciones del Valdano despues del veranito que nos ha dado Laporta,Platini,el presi del Bayern y un largo etcetera... Es mas ahora mismo le esta saliendo el tiro por la culata a Laporta.
juanki escribió:
zeoroh escribió:Luego es normal que gente como Valdano salte a aclarar un par de cosas, totalmente normal...

Pues yo no lo veo normal, lo que digan y hagan no tiene que tener comentario ninguno por parte de el, Valdano la ha cagado con lo que digo ayer, el tiene que dedicarse solo y exclusivamente al Madrid, con respecto a comentarios de otros equipos siempre ha sido correcto menos ayer, aqui somos señores y el tiene que tomar ejemplo del club que representa.

Pero es que ellos llevan metiendose en terreno ajeno durante todo el verano, en el caso de Laporta criticado cada fichaje y cada movimiento del Madrid.
Luego cuando ellos hacen lo mismo por lo que te estaban criticando, pues se te hincha la vena y estallas.
Lo normal en el mundo del fútbol es criticarse, no os pongais nerviosos por eso. No hace falta irse muy lejos, Alex Ferguson critica al Madrid, Benitez critica a Ferguson y viceversa, Mourinho critica a todo el mundo, y un largo etcetera. Forma parte del fútbol y siempre será así.
Sanchez escribió:
Sanchez escribió:No si al final no vendemos a sneijder y el que se va a tener que ir es robben,miedo me da el tema.


:-| :-|

al final vendemos al que no tenemos que vender,y todo por el putero.

Gary_Lester hay uno en la cantera que se llama sarabia,que hablan maravillas de el,lo has visto jugar?


No demasiado la verdad, pero no hace falta verlo mucho para ver que puede ser un fenómeno. Tiene 17 años, juega en el centro del campo y es zurdo. El chaval es muy rápido, encara bien y tiene un gran disparo. Recuerdo que en su dia fue el mejor jugador del mundialito sub-18 y que Wenger iba detrás de el. Quizás sea muy pronto para verlo en el Bernabeu pero desde luego el chico apunta maneras.

Ale, hasta aqui mi intervención. Podeis seguir discutiendo sobre el Chikiriski ese.
Key_sora escribió:Sanchez no te olvides de sumar los 15 millones de keirrison [rtfm]


se me olvidaba este jugador xD.
juanki escribió:
Pues yo no lo veo normal, lo que digan y hagan no tiene que tener comentario ninguno por parte de el, Valdano la ha cagado con lo que digo ayer, el tiene que dedicarse solo y exclusivamente al Madrid, con respecto a comentarios de otros equipos siempre ha sido correcto menos ayer, aqui somos señores y el tiene que tomar ejemplo del club que representa.


valdano a dicho verdades como puños..si a tu familia el vecino de enfrente la critica un dia tras otro,puedes callarte tu,para que la gente vea quien es la maleducada,envidiosa o como se le quiere llamar,pero hay un momento de que no aguantas y explota,y asi ha sido el caso,ya esta bien del veranito de laporta,el ovispo,la carmen de mairena que tambien se unio a la fiesta ect..hay que mantener la compostura,pero tampoc ser jilipoya.
Yo creo que debería haberse callado Valdano. Otra cosa es que diga verdades, y mira, lo comprendo, si a mí me estuvieran criticando también acabaría saltando, aunque no fuera lo correcto.
zeoroh escribió:Luego cuando ellos hacen lo mismo por lo que te estaban criticando, pues se te hincha la vena y estallas.

Algunas cosas de las que dijo me parecen correctas, otras tonterias y otras de bocazas, mas aún sinedo un inmigrante...
Pero bueno, a este ya se le ha pegado la tonteria de la meseta, es lo que hay.

Sobre los comentarios que el madrid ha recibido este verano, han sido de TODO EL MUNDO, todo el mercado europeo pensaba lo mismo: ¿que coño hacen estos pagando esa millonada en un momento tan delicado economicamente?
Si quieres pensar que las opiniones críticas sólo estaban en Barcelona, es que estas ciego y sordo... No escuche ni una sola declaración de alguien no madridista que pensase que estaba bien, en cualquier caso de respetar la libertad de decision de un club privado, pero no aprobando el echo en si..
raday escribió:
zeoroh escribió:Luego cuando ellos hacen lo mismo por lo que te estaban criticando, pues se te hincha la vena y estallas.

Algunas cosas de las que dijo me parecen correctas, otras tonterias y otras de bocazas, mas aún sinedo un inmigrante...
Pero bueno, a este ya se le ha pegado la tonteria de la meseta, es lo que hay.

Sobre los comentarios que el madrid ha recibido este verano, han sido de TODO EL MUNDO, todo el mercado europeo pensaba lo mismo: ¿que coño hacen estos pagando esa millonada en un momento tan delicado economicamente?
Si quieres pensar que las opiniones críticas sólo estaban en Barcelona, es que estas ciego y sordo... No escuche ni una sola declaración de alguien no madrilista que pensase que estaba bien, en cualquier caso de respetar la libertad de decision de un club privado, pero no aprobando el echo en si..


Con todos mis respetos, me parecen palabras de alguien completamente ajeno al mundo del fútbol.
raday escribió:
zeoroh escribió:Luego cuando ellos hacen lo mismo por lo que te estaban criticando, pues se te hincha la vena y estallas.

Algunas cosas de las que dijo me parecen correctas, otras tonterias y otras de bocazas, mas aún sinedo un inmigrante...
Pero bueno, a este ya se le ha pegado la tonteria de la meseta, es lo que hay.

Sobre los comentarios que el madrid ha recibido este verano, han sido de TODO EL MUNDO, todo el mercado europeo pensaba lo mismo: ¿que coño hacen estos pagando esa millonada en un momento tan delicado economicamente?
Si quieres pensar que las opiniones críticas sólo estaban en Barcelona, es que estas ciego y sordo... No escuche ni una sola declaración de alguien no madrilista que pensase que estaba bien, en cualquier caso de respetar la libertad de decision de un club privado, pero no aprobando el echo en si..


En fin... No comments...
Sobre las declaraciones, en todo momento se esta hablando como dices tu de todo el mundo aqui, sin embargo otra cosa es que mientras te hacen una entrevista busquen la polemica con el maximo rival y de ahi las declaraciones. Un periodico por muy simpatizante que sea de un equipo lo que busca es vender.
zeoroh escribió:Y ahora van a fichar a Ricky por 3,7 kilos , será el fichaje mas caro de la historia del baloncesto europeo, para flipar.
Todo el verano el señor Laporta dando el tostón, todos los culés diciendo que el Madrid ficha a golpe de talonario,que si tal, que si cual...
Y ahora, toma, pagan la cantidad más alta por un jugador en la historia del basket europeo.
Claro que esta operación será diferente de otras, dirá el señor Laporta.
Luego es normal que gente como Valdano salte a aclarar un par de cosas, totalmente normal...

te pongas ocmo te pongas y diga lo que diga Valdano, el que se ha pulido 200 millones en fichajes ha sido el Madrid el Barça no llega ni a 80 incluyendo a Ricky Rubio, así que ya me dirás si se pueden comparar.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Key_sora escribió:Sanchez no te olvides de sumar los 15 millones de keirrison [rtfm]

Los de Eto'o personalmente no los sumaria porque no son gasto como tal pero aun así en caso de realizarse el fichaje de Chygrynskiy realmente por ese dinero ya serian sobre 90 millones que tampoco esta nada mal.


Entonces también le sumamos los 10 de Garay al montante gastado por el Madrid no??
ilusatar escribió:
Key_sora escribió:Sanchez no te olvides de sumar los 15 millones de keirrison [rtfm]

Los de Eto'o personalmente no los sumaria porque no son gasto como tal pero aun así en caso de realizarse el fichaje de Chygrynskiy realmente por ese dinero ya serian sobre 90 millones que tampoco esta nada mal.


Entonces también le sumamos los 10 de Garay al montante gastado por el Madrid no??


Es cosa mia o Keirrison lo fichó la misma directiva que teneis ahora y que Garay lo fichó una directiva distinta a la que el Real Madrid tiene ahora?

Esto es tan antiguo como la envidia, o es la misma cosa. Vivimos en una sociedad con un sistema económico en el que cada uno se gasta su dinero en lo que le da la gana mientras lo haga de manera legal.

De todas formas lo que me sorprende es como puede ser que todos los culés que dicen que el Madrid se ha gastado una barbaridad no estén dando botes de alegria, porque si fueran consecuentes con lo que dicen supongo que pensarán que el Real Madrid irá a la ruina no?

Joder que discursión más absurda.
Hereze escribió:
zeoroh escribió:Y ahora van a fichar a Ricky por 3,7 kilos , será el fichaje mas caro de la historia del baloncesto europeo, para flipar.
Todo el verano el señor Laporta dando el tostón, todos los culés diciendo que el Madrid ficha a golpe de talonario,que si tal, que si cual...
Y ahora, toma, pagan la cantidad más alta por un jugador en la historia del basket europeo.
Claro que esta operación será diferente de otras, dirá el señor Laporta.
Luego es normal que gente como Valdano salte a aclarar un par de cosas, totalmente normal...

te pongas ocmo te pongas y diga lo que diga Valdano, el que se ha pulido 200 millones en fichajes ha sido el Madrid el Barça no llega ni a 80 incluyendo a Ricky Rubio, así que ya me dirás si se pueden comparar.


Pero el problema no es ese, es que si el Real Madrid "tiene" dinero para fichar, que se lo gasta como quiera, no tiene que venir ningún presidente a decir cómo y qué fichar, en mi opinión ahí se coló Laporta y un tren más de personajes :)

Saludos!
ilusatar escribió:
Key_sora escribió:Sanchez no te olvides de sumar los 15 millones de keirrison [rtfm]

Los de Eto'o personalmente no los sumaria porque no son gasto como tal pero aun así en caso de realizarse el fichaje de Chygrynskiy realmente por ese dinero ya serian sobre 90 millones que tampoco esta nada mal.


Entonces también le sumamos los 10 de Garay al montante gastado por el Madrid no??


Pues sumalo si quieres, aunque me parece que estos fueron pagados el año pasado, yo no estoy criticando ni defendiendo lo que gasta uno u otro equipo.
raday escribió:Algunas cosas de las que dijo me parecen correctas, otras tonterias y otras de bocazas, mas aún sinedo un inmigrante...
Pero bueno, a este ya se le ha pegado la tonteria de la meseta, es lo que hay.

Sobre los comentarios que el madrid ha recibido este verano, han sido de TODO EL MUNDO, todo el mercado europeo pensaba lo mismo: ¿que coño hacen estos pagando esa millonada en un momento tan delicado economicamente?
Si quieres pensar que las opiniones críticas sólo estaban en Barcelona, es que estas ciego y sordo... No escuche ni una sola declaración de alguien no madrilista que pensase que estaba bien, en cualquier caso de respetar la libertad de decision de un club privado, pero no aprobando el echo en si..


Vaya perlitas [qmparto] [qmparto]

Encima que Florentino mueve el dinero lo saca de lo sbancos y lo mete en una SA la gente se queja, hay que ver [qmparto] [qmparto]

Ah y reportado por que la L y la D está muy separadas [qmparto] [qmparto]


ilusatar escribió:
Key_sora escribió:Sanchez no te olvides de sumar los 15 millones de keirrison [rtfm]

Los de Eto'o personalmente no los sumaria porque no son gasto como tal pero aun así en caso de realizarse el fichaje de Chygrynskiy realmente por ese dinero ya serian sobre 90 millones que tampoco esta nada mal.


Entonces también le sumamos los 10 de Garay al montante gastado por el Madrid no??


Como si le sumas 100 [poraki]
A mi lo que me parece de risa es que se critique al R. Madrid por gastar y luego casi llegues a 100 millones en fichajes, rompiendo su fichaje más caro. Es que tras el City y el R. Madrid, el Barcelona es el equipo que más se ha gastado del mundo.
ilusatar escribió:
Key_sora escribió:Sanchez no te olvides de sumar los 15 millones de keirrison [rtfm]

Los de Eto'o personalmente no los sumaria porque no son gasto como tal pero aun así en caso de realizarse el fichaje de Chygrynskiy realmente por ese dinero ya serian sobre 90 millones que tampoco esta nada mal.


Entonces también le sumamos los 10 de Garay al montante gastado por el Madrid no??

No tiene nada que ver, Keirrison es fichaje de este año. Garay es del año pasado y se le cedió una temporada, mismo caso del ingenioso fichaje de Henrique con el Barça.
daniel_5 escribió:
ilusatar escribió:
Key_sora escribió:Sanchez no te olvides de sumar los 15 millones de keirrison [rtfm]

Los de Eto'o personalmente no los sumaria porque no son gasto como tal pero aun así en caso de realizarse el fichaje de Chygrynskiy realmente por ese dinero ya serian sobre 90 millones que tampoco esta nada mal.


Entonces también le sumamos los 10 de Garay al montante gastado por el Madrid no??


Como si le sumas 100 [poraki]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
zeoroh escribió:Con el supuesto fichaje de Chygrynskiy me acuerdo del tostón que dieron los culés y la prensa catalana acerca del traspaso de Pepe por 30 kilos, es increible, que ahora vean bueno el fichaje de este tipo por 25 kilos y no podra jugar champions, aparte que tampoco será titular cuando esten todos en forma.
En fin, que triste...

ni uno solo debe haber en españa que no le parezca carisimo, pero a tu aire

aparte de que no tiene nada que ver por las circunstancias de mercado, entonces era un fichaje caro entre tantos, como el de alves, ahora todo es caro o no fichas


sobre la prensa catalana:

Imagen

zeoroh escribió:Con Chygrynskiy no se ha dado tanto bombo, es más ha pasado desapercibido para mi.

mmm, es jugador del shacktar a todo efecto [reojillo]
Sanchez escribió:
marx666 escribió:Ya mete esos 25 en su suma jeje


ah vale,que solo cuenta los 45 de zatlan [qmparto] vale,vale lleva razon entonces..45 kilos de zatlan-25 del ruso-4 de maxwell y el etoo regalado [plas]


Estábamos hablando del dinero que ha salido de cada club este año, no de lo que se valore el fichaje de Ibra, que obviamente ha sido caro, pero del Barça este año ha salido ese dinero.

Con Chygrynskiy no se ha dado tanto bombo, es más ha pasado desapercibido para mi.


A lo mejor por que en este país solo se habla del Madrid, quizás por eso :-|
Marx yo creia que lo de que todos los telediarios son madridistas ya estaba superado XD
Que no se le ha dado bola a chigrynsky?? pues menos mal :)
Pues a mi me parecen cojonudos los fichajes, es mas, no esperaba menos del Real. A Laporta le jodió por que vio claro que fichar a cualquiera este verano costaria un 30% mas mínimo.

Lo que está claro es que puedes esperar críticas si tomas decisiones como las del Madrid de este año, no veo lógico cabrearse y explotar por ello.
por cierto, cuando dijo lo de que en Madrid miran de España hacia fuera y en el Barça de Catalunya hacia dentro, ¿se referia a que el Barça trata de explotar su cantera y darles oportunidades y el Madrid de fichar extranjeros?
Gary_Lester escribió:Marx yo creia que lo de que todos los telediarios son madridistas ya estaba superado XD


Joer Gary, no me negarás que el Madrid copa por lo menos el 60% de la información deportiva de este país, englobando todos los deportes, no digo ni que los diarios sean de un color o de otro (bueno si omitimos la sexta y cuatro), solo digo el espacio que se les da a unos y a otros.

Y en los medios catalanes, están que trinan con lo que va a costar el central, solo le salvan que lo quiere Guardiola.
ilusatar escribió:
Key_sora escribió:Sanchez no te olvides de sumar los 15 millones de keirrison [rtfm]

Los de Eto'o personalmente no los sumaria porque no son gasto como tal pero aun así en caso de realizarse el fichaje de Chygrynskiy realmente por ese dinero ya serian sobre 90 millones que tampoco esta nada mal.


Entonces también le sumamos los 10 de Garay al montante gastado por el Madrid no??


eso lo pago el año pasado el madrid al contado,pero vamos si quieres puedes sumarlo igualmente.

Hereze escribió:te pongas ocmo te pongas y diga lo que diga Valdano, el que se ha pulido 200 millones en fichajes ha sido el Madrid el Barça no llega ni a 80 incluyendo a Ricky Rubio, así que ya me dirás si se pueden comparar.


si el barça ficha al ruso llegara cerca de los 100 kilos,sin contar a etoo que ha sido regalado.me parece genial que el barça se gaste el dinero que le de la gana,pero me extraña cuando son tricampeones,tienen la mejor plantilla de europa,y la mejor canteral de mundo..
central98 escribió:
zeoroh escribió:Con el supuesto fichaje de Chygrynskiy me acuerdo del tostón que dieron los culés y la prensa catalana acerca del traspaso de Pepe por 30 kilos, es increible, que ahora vean bueno el fichaje de este tipo por 25 kilos y no podra jugar champions, aparte que tampoco será titular cuando esten todos en forma.
En fin, que triste...

ni uno solo debe haber en españa que no le parezca carisimo, pero a tu aire

aparte de que no tiene nada que ver por las circunstancias de mercado, entonces era un fichaje caro entre tantos, como el de alves, ahora todo es caro o no fichas


sobre la prensa catalana:

Imagen

zeoroh escribió:Con Chygrynskiy no se ha dado tanto bombo, es más ha pasado desapercibido para mi.

mmm, es jugador del shacktar a todo efecto [reojillo]

Un dibujito es darle el bombo que se le dió a Pepe?
Lo de Pepe salio hasta en los deportes de la tele y todo, diciendo que era una barbaridad, pero bueno, tu a tu aire.
marx666 escribió:
Gary_Lester escribió:Marx yo creia que lo de que todos los telediarios son madridistas ya estaba superado XD


Joer Gary, no me negarás que el Madrid copa por lo menos el 60% de la información deportiva de este país, englobando todos los deportes, no digo ni que los diarios sean de un color o de otro (bueno si omitimos la sexta y cuatro), solo digo el espacio que se les da a unos y a otros.

Y en los medios catalanes, están que trinan con lo que va a costar el central, solo le salvan que lo quiere Guardiola.


En los deportes siempre hablan 50% del madrid, 50% del barça. No hay más que ver los deportes de cuatro, siempre tiene preparado el típico reportaje con música guitarrera o apocalítica tanto para el madrid como el barça.
marx666 escribió:
Gary_Lester escribió:Marx yo creia que lo de que todos los telediarios son madridistas ya estaba superado XD


Joer Gary, no me negarás que el Madrid copa por lo menos el 60% de la información deportiva de este país, englobando todos los deportes, no digo ni que los diarios sean de un color o de otro (bueno si omitimos la sexta y cuatro), solo digo el espacio que se les da a unos y a otros.

Y en los medios catalanes, están que trinan con lo que va a costar el central, solo le salvan que lo quiere Guardiola.


No lo niego porque estoy de acuerdo. Yo solamente digo que no es tan exagerado como lo pintais. Si es cierto que el Real Madrid tiene más minutos de televisión y radio en las cadenas de nivel nacional, pero no creo que sea algo partidista sino meramente comercial. Las cadenas dan lo que más vende y creo que eso demuestra que el Real Madrid tiene más tirón comercial a nivel nacional que el Barça, algo que no me sorprende dada la politica social llevada por el Barça en los últimos años.

Otra cosa es cuando ganais un titulo, en ese sentido si que me parece que llorais demasiado XD
Sanchez escribió:pero me extraña cuando son tricampeones,tienen la mejor plantilla de europa,y la mejor canteral de mundo..


Pero que quieres decir con eso, podías explicarte mas, por que no entiendo lo que quieres decir :-?

pero no creo que sea algo partidista sino meramente comercial.


Si está claro, lo que pretende decir, es que si de Pepe se habló más, es por que del Madrid se habla más, simple cuestión de proporción, nadie está diciendo que Chygrynskiy sea barato y de hecho desde los medios catalanes se está criticando.

Aunque bueno, viniendo de zeoroh, pienso que lo hace aposta, no que realmente piense eso.
Hereze escribió:
zeoroh escribió:Y ahora van a fichar a Ricky por 3,7 kilos , será el fichaje mas caro de la historia del baloncesto europeo, para flipar.
Todo el verano el señor Laporta dando el tostón, todos los culés diciendo que el Madrid ficha a golpe de talonario,que si tal, que si cual...
Y ahora, toma, pagan la cantidad más alta por un jugador en la historia del basket europeo.
Claro que esta operación será diferente de otras, dirá el señor Laporta.
Luego es normal que gente como Valdano salte a aclarar un par de cosas, totalmente normal...

te pongas ocmo te pongas y diga lo que diga Valdano, el que se ha pulido 200 millones en fichajes ha sido el Madrid el Barça no llega ni a 80 incluyendo a Ricky Rubio, así que ya me dirás si se pueden comparar.



De verdad, como podeis ser tan forofos y disculpar conductas de vuestro equipo que el mismo club contradice meses atras, claro que el Barça no se ha gastado 200, gracias a Dios no necesitaba hacer un equipo entero como el Madrid, pero el fichaje de Ibra y el del chico de baloncesto si se hace, son 2 sobradas, mires por donde se miren, es mas, si se pudieran gastar en mas jugadores, mas se gastarian, bien sabe el entrenador y gente como Xavi que la plantilla va corta para toda slas competiciones...pero bueno, a seguir con la cantinela que el Barça es una Virgen Sacrosanta y es la octava maravilla del mundo como King Kong, que todo lo hacemos muy bien, y los vecinos la prepotencia, yo diria que la prepotencia ultimamente y sobradez se instalá bastante x ahi arriba, y encima continuan las cagadas cuando habla el de siempre y hace subir el pan
Miniviciao@ escribió:De verdad, como podeis ser tan forofos y disculpar conductas de vuestro equipo que el mismo club contradice meses atras, claro que el Barça no se ha gastado 200, gracias a Dios no necesitaba hacer un equipo entero como el Madrid


El Barça el año pasado estaba como el Madrid este y no se ha gastó casi 300 kilos :o
Sanchez escribió:si el barça ficha al ruso llegara cerca de los 100 kilos,sin contar a etoo que ha sido regalado.me parece genial que el barça se gaste el dinero que le de la gana,pero me extraña cuando son tricampeones,tienen la mejor plantilla de europa,y la mejor canteral de mundo..

Gano el triplete con 22 futbolistas, y algunos eran como si no estuvieran y se han desprendido. Substituir a etoo es caro y ademas keirrison ni siquiera era para ahora. El ruso veremos si llega y aun asi falta alguna pieza.
Marx por mi como si os gastais 100 kilos en Chikiriski, sigo diciendo que cada uno puede hacer lo que quiera con su dinero.

En lo deportivo, me parece un gran defensa pero muy caro sobre todo si no va a jugar Champions. Además yo no lo querria después de tantos desplantes.
Gary_Lester escribió:Marx por mi como si os gastais 100 kilos en Chikiriski, sigo diciendo que cada uno puede hacer lo que quiera con su dinero.

En lo deportivo, me parece un gran defensa pero muy caro sobre todo si no va a jugar Champions. Además yo no lo querria después de tantos desplantes.


+1
Terrymon escribió:En los deportes siempre hablan 50% del madrid, 50% del barça. No hay más que ver los deportes de cuatro, siempre tiene preparado el típico reportaje con música guitarrera o apocalítica tanto para el madrid como el barça.


eso no ocurre ni en broma, guste o no, el Madrid acapara más tiempo en las noticias que el Barça, exactamente igual que en catalunya tv3 le dedica más de la mitad de su tiempo al Barça y el resto se reparte entre Espanyol y otros deportes.

Sobre los precios de los jugadores, sólo diré una cosa, el Chiquichiqui le parece cara A TODO EL MUNDO, prensa, cuerpo técnico y seguidores... y ya nos puede salir un nuevo kaiser, pero es CARO DE COJONES. Además, en este caso llueve sobre mojado porque los dos centrales recientes que se han fichado, Cáceres y Henrique han salido mal, mal en el aspecto de que Guardiola busca un central muy específico, con una salida de balón muy superior a la media que tiene un central.

Añadamos que Guardiola merece mi máximo respeto como técnico, cómo no, pero lo cierto es que sus apuestas personales (Hleb y Cáceres) han salido bastante pufos... aunque por mi parte, que le traigan al ukraniano, porque no puedes confiar en Muniesa o Fontals te salgan como Piqué....

Y sobre el eterno debate Pepe vs Piqué, no nos engañemos, lo ideal sería tener a los dos porque se complementarían de manera perfecta (creo que Pepe tiene mejor corte y un pelo de velocidad más pero en cambio Piqué se posiciona de p.m. y saca el balón como los ángeles).

Saludos!
zeoroh escribió:Un dibujito es darle el bombo que se le dió a Pepe?
Lo de Pepe salio hasta en los deportes de la tele y todo, diciendo que era una barbaridad, pero bueno, tu a tu aire.

El dibujo riendose del precio queda claro que es por "la prensa catalana ve bueno el fichaje por 25 kilos de este tipo" si uno sigue las citas y lo que pone.
Para el bombo sobre su fichaje los que no tenemos la bola de cristal no sabemos decir, pero si ya se rien cuando suena los propios y los demas estan con las escopetas cargadisimas, pues esta bastante claro que sera igual o peor.
Terrymon escribió:En los deportes siempre hablan 50% del madrid, 50% del barça.

Por supuesto.
Qwerty, es la mania de siemre de comparar futbolistas, a mi tambien me encantan los dos.

Por cierto, muy buena pinta tiene ese Fontals, lo que le he visto me ha gustado bastante.

Sobre la comparación con el Espanyol y TV3, ya tenia ganas de que un culé lo dijera.
85259 respuestas