Hilo del Madridismo (8ª temporada)

jas1 escribió:
Nitrosh escribió:
reberes escribió:P.D: Es la primera vez que oigo que se nos llama suizos... Siempre escuche polacos pero bueno...


No no, me expliqué mal.
Polacos nos apodan algunos a los catalanes.
Suizos os (digo os porque yo simplemente os llamo culés) dicen algunos, pero no a los catalanes



http://wikicule.wikispaces.com/Cul%C3%A9s

para quien no lo sepa.


Hostias, nunca te acostarás sin saber algo nuevo [qmparto]
squall-ivan escribió:Arf, mil perdones por hablar de nuevo sobre el tema pero soy un poco retrasado y por más que leo no me llego a enterar. El tema es del madrid y los partidos de este año, que mi abuelo no tiene ni idea y tengo qeu ir yo a hacerlo. El caso es uqe tiene el digital plus y tal, y supongo que habrá que pillar el canal + liga, pero ahí no te garantizan todos los partidos del madrid... Para estar seguro de que vas a ver TODOS, qué más hay que coger/contratar??? Si alguien em lo pone para retrasados mentales lo agradecería :(

Perdón de nuevo y gracias


si tiene un paquete donde esté incluído el plus verá TODOS los partidos excepto algunos de la champions que son exclusivos del gol tv...

Saludos!
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
qwerty72 escribió:
squall-ivan escribió:Arf, mil perdones por hablar de nuevo sobre el tema pero soy un poco retrasado y por más que leo no me llego a enterar. El tema es del madrid y los partidos de este año, que mi abuelo no tiene ni idea y tengo qeu ir yo a hacerlo. El caso es uqe tiene el digital plus y tal, y supongo que habrá que pillar el canal + liga, pero ahí no te garantizan todos los partidos del madrid... Para estar seguro de que vas a ver TODOS, qué más hay que coger/contratar??? Si alguien em lo pone para retrasados mentales lo agradecería :(

Perdón de nuevo y gracias


si tiene un paquete donde esté incluído el plus verá TODOS los partidos excepto algunos de la champions que son exclusivos del gol tv...

Saludos!

Sip, en el paquete del D+ tiene el canal plus de siempre, pero entonces así también tiene el + liga??
Muchas gracias [risita]
YknarF escribió:¿Al final parece que Ricky no viene y se va al Barça como fichaje más caro de la historia no? Joder, que ingenio tienen Laporta, el Chaquetas Foster y cia [qmparto]

Esa operación está hecha desde el ingenio [qmparto]

Que de gente nueva estoy viendo por aquí.
AndyX escribió:
YknarF escribió:¿Al final parece que Ricky no viene y se va al Barça como fichaje más caro de la historia no? Joder, que ingenio tienen Laporta, el Chaquetas Foster y cia [qmparto]

Esa operación está hecha desde el ingenio [qmparto]

Que de gente nueva estoy viendo por aquí.


¿Tú eres nuevo por el hilo no? También me ha parecido ver a un tal CoyoteWB por ahí que no me suena de nada [qmparto] [qmparto]
squall-ivan escribió:
qwerty72 escribió:
squall-ivan escribió:Arf, mil perdones por hablar de nuevo sobre el tema pero soy un poco retrasado y por más que leo no me llego a enterar. El tema es del madrid y los partidos de este año, que mi abuelo no tiene ni idea y tengo qeu ir yo a hacerlo. El caso es uqe tiene el digital plus y tal, y supongo que habrá que pillar el canal + liga, pero ahí no te garantizan todos los partidos del madrid... Para estar seguro de que vas a ver TODOS, qué más hay que coger/contratar??? Si alguien em lo pone para retrasados mentales lo agradecería :(

Perdón de nuevo y gracias


si tiene un paquete donde esté incluído el plus verá TODOS los partidos excepto algunos de la champions que son exclusivos del gol tv...

Saludos!

Sip, en el paquete del D+ tiene el canal plus de siempre, pero entonces así también tiene el + liga??
Muchas gracias [risita]


Nono, el +liga es independiente de absolutamente todo, son 14,99 leuros + iva cada mes...

Saludos!
En la Gazzetta dicen que finalmente Sneijder ha aceptado el acuerdo con el Inter, aunque en el Marca y demás aún no dicen nada. Es una lástima porque el jugador prometía mucho, pero va a tener muy difícil jugar aquí, yo creo que al final se irá.
Será esta la refinitiva???:

http://www.as.com/futbol/articulo/sneijder-ha-dicho-inter-milan/dasftb/20090826dasdasftb_38/Tes

Lo siento por Franky que parece que le tiene aprecio al holandés.

Saludos.

Editado: se me ha adelantado lororo, aquí pongo la noticia del AS
No me jodáis.....además por 15 millones es malvenderlo, mientras a tragar con Diarra I, Gagos, Van der vaarts y demases....
No me gusta nada de nada que si es cierto, hayamos regalado a Wesley por 15
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Vale, pues ya me he enterado... Con contratar el C+ liga y tener ya el canal + está todo hecho... Grande EOL.
Thanks qwerty :)

Hoy he soñado que jugaba Gago y me cagaba en dios porque vendían a Sneijder y este no hacía más que fallar pases... Parece qeu será verdad [mamaaaaa]
Bueno, esperemos que todo sea por el bien del Madrid.

Ojala triunfe Wesley en el Inter
REAL MADRID

Sneijder ficha por el Inter de Milan por 15 millones de euros


Parece que ya todo el mundo lo pone, va ser cierto entonces ya
Me parece bien que vendan a Sneijder porque para salir de fieshta y ponerse como nuestro coleguita Aznar...

http://www.youtube.com/watch?v=2OEVq76nZtE
hasta luego sneijder,que te vaya bien alli por las noches XD
YknarF escribió:
AndyX escribió:
YknarF escribió:¿Al final parece que Ricky no viene y se va al Barça como fichaje más caro de la historia no? Joder, que ingenio tienen Laporta, el Chaquetas Foster y cia [qmparto]

Esa operación está hecha desde el ingenio [qmparto]

Que de gente nueva estoy viendo por aquí.


¿Tú eres nuevo por el hilo no? También me ha parecido ver a un tal CoyoteWB por ahí que no me suena de nada [qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto] Sí. ¿CoyoteWB? No he visto a ese nuevo usuario, pidamos su dimisión.

Lo de los nuevos lo decía por zeoroh y compañía.

No puede ser, Sneijder ya se ha ido? ¿Confirmado? }:/
Puta mierda lo de Snejder...Creo que las putas de Montera van a guardar un minuto de silencio mañana a las 12
Joder que rápido pasa uno de ser un cruce entre Messi, Ronaldinho y Guti (creo que eran esos tres) a putero, cuestión de minutos.
Haciendo calculos y contando con que los grandes tienen planificados unos 100 millones de gastos en fichajes, desde el año paso tenemos:

100M € Presupuesto Fichajes 2008/2009
-13M € Van der Vaart
-10M € Garay
+3M € Granero
+42M € Robinho
-20M € Huntelaar
-20M € Lass
+100M € Presupuesto Fichajes 2009/2010
+12M € Saviola y Javi Garcia
-65M € Kaka
-96M € Cristiano Ronaldo
-5M € Negredo
-15M € Albiol
-35M € Benzema
+15M € Huntelaar
-4M € Granero
-4M € Arbeloa
+15M € Negredo
+15M € Sneijder
-30M € Xabi Alonso

= -18M €
Gracias por todo, crack!

Imagen
Que triste es leerse 7 páginas para no dejarme nada y que luego sean un enorme montón de...

celtico escribió:Joder que rápido pasa uno de ser un cruce entre Messi, Ronaldinho y Guti (creo que eran esos tres) a putero, cuestión de minutos.


Dos años más que Hleb, hasta en eso nos ganais.
Bueno uno menos, este jugador me ha defraudado y por lo tanto entiendo que se haya devaluado para venderse a ese precio, buena suerte Sneijder.
Gary_Lester escribió:Que triste es leerse 7 páginas para no dejarme nada y que luego sean un enorme montón de...

celtico escribió:Joder que rápido pasa uno de ser un cruce entre Messi, Ronaldinho y Guti (creo que eran esos tres) a putero, cuestión de minutos.


Dos años más que Hleb, hasta en eso nos ganais.


a Wesley no le tenían la madre secuestrada... :P

Saludos!
¿Alguien sabe en que consisten los 3 kilos de objetivos?

Da comprarlo por 27 a venderlo por 15, demasiado barato pero la urgencia por recuperar dinero y por liberar fichas pasan factura. Tambien es cierto que mirando su rendimiento en los 2 años que ha estado venderlo por mas de 20 era muy complicado pero lo suyo hubiera sido 18 + objetivos.
no es por ser agorero y si tengo que rectificar y meterme la lengua en el ojal, lo haré.

pero se avecina un trompazo de los gordos y si no, al tiempo.
Ahora que vendan por 40 millones a Robben al United, y al dia siguiente ya estaría Ribery en Madrid por 80 kilos. XD
un primer año bueno y el segundo lastrado por las lesiones, mas los buenos años en el Ajax... podria decirse que en su carrera ha tenido un año malo, y ya esta devaluado, es un mierdas, cierra la puerta al salir... Para mi vale mas que Aquilani minimo
jita escribió:¿Alguien sabe en que consisten los 3 kilos de objetivos?

Ganar titulos con eso ya el club vendedor recibe un porcentaje de dinero
A mi me jode que se lo vendan al Inter, no podia haber otro equipo macho
La verdad que en Champions vamos a tener unos cuantos rivales con cierto morbo por los jugadores vendidos a estos XD

Por otra parte no esta nada mal el equipo que esta montando el tito Mourinho [+risas]
Joder no me lo creía... adios borrachín, te echaremos de menos [snif]
alexander9 escribió:no es por ser agorero y si tengo que rectificar y meterme la lengua en el ojal, lo haré.

pero se avecina un trompazo de los gordos y si no, al tiempo.


+1, me da bastante miedo el vestuario.
Hidalgo jr escribió:
alexander9 escribió:no es por ser agorero y si tengo que rectificar y meterme la lengua en el ojal, lo haré.

pero se avecina un trompazo de los gordos y si no, al tiempo.


+1, me da bastante miedo el vestuario.

+1, mucha estrellita
Pues si teneis miedo el año que tenemos posiblemente la mejor plantilla de la historia de la liga...
Lo que está claro es que entre Barça y Madrid el Inter está haciendo un equipazo jeje por lo menos mejorando lo del año pasado.
A todo esto, que chicharro acaba meter Moutinho de falta, otro jugador interesante sin duda, como se pone la eliminatoria.
Gary_Lester escribió:Dos años más que Hleb, hasta en eso nos ganais.

Empezando porque nunca hemos dicho que Hleb sea un crack o jugador total y acabando porque nunca hemos dicho que Hleb sea un putero y alegrarnos de que se vaya (que por cierto SOLO esta cedido) no se a que viene esa comparación, porque el tema se parece lo mismo que yo a Brad Pitt.

Y ya que estoy comentando las cosas que se dicen por aquí es cojonudo decir que Ricky es carísimo por 3,7 y olvidarse de los 1,8 (el tercer fichaje más caro de la ACB) por Oleson para regalarselo al Tau para abaratar los fichajes de Prigioni (32 tacos) y Vidal que entre ambos no suman los puntos por partido de Oleson el año pasado.
Y Van Der Vaart, Torres, Drenthe, Gago en plantilla...
Hidalgo jr escribió:+1, me da bastante miedo el vestuario.

Esto es lo de siempre, si no has faltado calidad para ganar ligas pero no para pasar de octavos de champions pediamos mas, ahora que tenemos calidad para intentar afrontar todo con garantias que si mucha estrella,egos, o cualquier cosa para sacar punta a todo, nunca lo entenderé. :-?
celtico escribió:
Gary_Lester escribió:Dos años más que Hleb, hasta en eso nos ganais.

Empezando porque nunca hemos dicho que Hleb sea un crack o jugador total y acabando porque nunca hemos dicho que Hleb sea un putero y alegrarnos de que se vaya (que por cierto SOLO esta cedido) no se a que viene esa comparación, porque el tema se parece lo mismo que yo a Brad Pitt.


Vosotros no fichasteis al hombre con cara de señora mayor como un jugadorazo? En vuestro hilo no tiraron hasta cohetes cuando se confirmo que salia del equipo?

Por cierto, no creo que muchos de por aqui se alegren de que Sneijder se vaya. Además esto es fácil, solo tienes que leer el hilo.
Un usuario lo llama putero medio en coña y ya todo el hilo lo llamamos putero, luego otro usuario dice que es la mezcla de otros 3 y ya lo es para todos, las generalizaciones son malas.

Ale, me voy a ahogar las penas!
juanki escribió:
Hidalgo jr escribió:+1, me da bastante miedo el vestuario.

Esto es lo de siempre, si no has faltado calidad para ganar ligas pero no para pasar de octavos de champions pediamos mas, ahora que tenemos calidad para intentar afrontar todo con garantias que si mucha estrella,egos, o cualquier cosa para sacar punta a todo, nunca lo entenderé. :-?


La plantilla que tenemos es increible. Lo que no me podrás negar es que el vestuario es un peligro para que todo esto marche bien.
Pero si estaba claro que se iba a ir... no se a que viene tanta sorpresa ahora. Y a Van der Vaart y Torres le quedan 2 telediarios en el equipo.

Yo veo bien que se le venda; es media punta, no un medio centro; y para esa posición están Kaká y Granero; aunque Sneijder me parezca un buen jugador, no es mejor que los otros dos. Y además nos evitamos a un tio enfadado toda la temporada por que juega poco.
Si con el equipazo que tenéis miedo deberíais haceros culés, somos más autodestructivos por definición XD

Y contestando a Gary Lester, no nosotros no fichamos a Hleb como jugadorazo, solo tienes que ver el precio que pagamos por el y no sobre los cohetes cuando se fue pues también te equivocas, es más paso completamente desapercibido si no sabíamos donde iba acabar, como mucho nos preocupamos por si jodia la operación Ibra. Que me digas que algunos se alegraron por Etoo no te lo discuto pero por Hleb más bien no, es un jugador que nos ha dejado más bien frio.
El día que se vaya el Bacalao Islandés yo si brindaré con champagne, a mi es que desde el día que se le ficho me pareció un paquete no ha sido cosa de los últimos 15 minutos.

Y sobre Sneijder leyendome el hilo en las últimas páginas tienes 3 post llamandole putero.

nach0prat escribió:Me parece bien que vendan a Sneijder porque para salir de fieshta y ponerse como nuestro coleguita Aznar...

http://www.youtube.com/watch?v=2OEVq76nZtE


Sanchez escribió:hasta luego sneijder,que te vaya bien alli por las noches XD


frc escribió:Puta mierda lo de Snejder...Creo que las putas de Montera van a guardar un minuto de silencio mañana a las 12


Si ha debido ser 1 y en coña ...
Espero que ya que hemos regalado a Sneijder, Gago no dure ni 2 días en el Madrid
Es mediapunta o interior en un 4-3-3, lo que está claro es que es dificilmente ubicable en banda o en un doble pivote, en el 4-4-2 de Pellegrini.

Sobre Hleb, nunca vino como titular, era un jugador del que esperabamos que pudiera rotar a Xavi y a Messi, y al final ni una ni otra cosa, pero no vino como el nuevo Di Stefano, eso está claro.
el problema que veo yo es que no se han hecho los descartes bien, Sneijder no se tenia que haber vendido, ni Hunterlar, ni Negredo.

y lo peor de todo Robben ya vereis como también caerá.

Sobraban otros jugadores, como VdV que ahi sigue, Van gol (tiene ya una edad, y habia opciones mejores), Drenthe, Gago, por ejemplo, eso si contar el capitan ni a Guti.

Habiendo tenido la cantidad de fichas que teníamos se deberia haber elegido mejor.

Y porque la situacion ha sido extrema si no Salgado seguiria en el Madrid y echarian a otro.

Pero yo de todas formas veo una buena plantilla, mejor que la del Barcelona (hablo de plantilla completa) por eso no hay que alarmarse.
No es elegir mejor o no, el problema es que los jugadores buenos tienen fichas grandes, y con lo que cobran los nuevos, es insostenible un equipo con unas fichas tan altas.

Para mi las bajas han sido las correctas, Negredo no se podía quedar a chupar banquillo, igual que Huntelaar, para delantero joven y medio suplente-titular ya está Higuain que dio un rendimiento espectacular el año pasado.

El caso de Gago, el tema está en que el si es un jugador de doble pivote, no como Sneijder, además de que Gago apenas tiene mercado.

El único problema ha estado en el dinero por el que se han vendido los que han salido.

Y es cierto que hay gente que aún sobra, pero en un año ya se ha hecho demasiado movimiento quizás, el que no entendería si es que el propio jugador no se quiere ir, es Robben que al igual que Higuain es un jugador revoluciona partidos total y un lujo para las rotaciones y las segundas partes.
85259 respuestas