Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Hidalgo jr escribió:
La plantilla que tenemos es increible. Lo que no me podrás negar es que el vestuario es un peligro para que todo esto marche bien.


Eso es cosa de los entrenadores, los grandes tienen estrellas, el Barça esta plagado de enormes futbolistas por posicion, solo que alomejor en su casa no les llaman estrellas, pero preguntale a Ferguson y te dira que media alineacion del Barça son estrellas rutilantes en su demarcacion, algunos sin fotocopia posible como Xavi o Messi, el Chelsea, el City, el Inter, todos tienen estrellas ,el Madrid hoy es lo que debia ser estos ultimos años, ni mas ni menos, no me cambio por lo de antes ni LOCO, yo al menos, prefiero ir a muerte y caer con este equipo, que si parece de garantias aunque no garantiza nada, el futbol es mucho azar tb, pero vamos, con estos dan un minimo de garantias de no hacer el ridiculo como estos años, QUE NOS HAN ECHADO DEL BOMBO 1!!!! de tanto esperpento europeo seguido, o es que lo hemos olvidado?
Es que el Madrid es un equipo hecho para la champions, en liga ya ibais sobrados con Casillas y un par de chispazos arriba.
Sneijder ha hecho mas bien poco en el madrid, por no decir nada veo normal que lo largen, ahora bien el precio ya es discutible...posiblemente me caigan piedras por lo que voy a decir pero desde mi punto de vista es asi, tanto criticar a raul, guti, vangol etc...llevan bastante tiempo salvandonos el culo asi que si tengo que elegir los prefiero a ellos antes que a un tio que venia de estrella y no ha demostrado nada con todas las oportunidades que ha tenido, lo mismo digo de vdv...otra decepcion con mayusculas.

Un saludo.
jas1 escribió:el problema que veo yo es que no se han hecho los descartes bien, Sneijder no se tenia que haber vendido, ni Hunterlar, ni Negredo.

y lo peor de todo Robben ya vereis como también caerá.

Sobraban otros jugadores, como VdV que ahi sigue, Van gol (tiene ya una edad, y habia opciones mejores), Drenthe, Gago, por ejemplo, eso si contar el capitan ni a Guti.

Habiendo tenido la cantidad de fichas que teníamos se deberia haber elegido mejor.

Y porque la situacion ha sido extrema si no Salgado seguiria en el Madrid y echarian a otro.

Pero yo de todas formas veo una buena plantilla, mejor que la del Barcelona (hablo de plantilla completa) por eso no hay que alarmarse.


AMEN, a esto me refiero con lo del trompazo, porque estos 3 (y si no los 3 al menos 2), se van a hinchar este año.

y como no samgàn las cosas a la primera, se va a preparar gorda, porque claro, si por lo que sea benzema se lesiona (o no rinde lo que se le espera), raul no las huele, y el negredo o el huntelar se hinchan a meter goles pues ya me direis.
Es que la plantilla que se ha hecho es una plantilla potencialmente ganadora de triplete, otra cosa es que las cosas funcionen. Pero vamos, que si nos pegamos la señora hostia y no ganamos nada no se podrá responsabilizar al palco, porque los fichajes que se han hecho no han podido ser mejores la verdad.
Nitrosh escribió:Espero que ya que hemos regalado a Sneijder, Gago no dure ni 2 días en el Madrid


Mira que lo dudo..., y no importaria nada.

Sobre la marcha de Sneijder, es lo mejor para todos. Buen jugador, pero ahora mismo no tiene mucho sitio.

Sobre las declaraciones de Valdano, nada nuevo bajo el sol [sati] . Ya dije en su momento que era una asqueroso ventajista.
Pasaran unos meses, pero volvera a salirse de tono. Y con esto no quiero decir que algunos no se merezcan oir algunas reprimendas, pero de un aficionado, no de un directivo del club.

Por ejemplo yo... ;)

Estos nuevos fichajes estan tirados y no son imperialistas XD .

Y el Arzobispo de Barcelona..., bueno a esos no hace decirles nada que bastante tienen con lo suyo.

Como se vaya Robben me cago en tooooooo [+furioso] .
duende escribió:Es que la plantilla que se ha hecho es una plantilla potencialmente ganadora de triplete


[+risas]

Ganar los 3 títulos, es cosa de conjunción de astros y no solo de plantilla.
marx666 escribió:
duende escribió:Es que la plantilla que se ha hecho es una plantilla potencialmente ganadora de triplete


[+risas]

Ganar los 3 títulos, es cosa de conjunción de astros y no solo de plantilla.


Pues yo me conformaba este año con ganar un titulo, o liga o champions, y ya dentro de un par de años cuando el equipo jugase de memoria, intentar aspirar al triplete....
pero como la aficion se flipe este año conque hay que conseguir triplete o doblete, muy flaco favor se le estara haciendo al equipo, hay que ir con humildad....
marx666 escribió:
duende escribió:Es que la plantilla que se ha hecho es una plantilla potencialmente ganadora de triplete


[+risas]

Ganar los 3 títulos, es cosa de conjunción de astros y no solo de plantilla.


Lo que sigue que dice "otra cosa es que las cosas funcionen", eso se te olvidó citarlo, no? xD

Y sí, ganar el triplete no es sólo cuestión de plantilla, también se necesita esa pizca de suerte, por ejemplo la semifinal contra el Chelsea.
marx666 escribió:
duende escribió:Es que la plantilla que se ha hecho es una plantilla potencialmente ganadora de triplete


[+risas]

Ganar los 3 títulos, es cosa de conjunción de astros y no solo de plantilla.


ya te digo, hace falta muchos factores para que eso ocurra.

en la historia de la liga española solo ha pasado una vez, y fue el año pasado, va a ser dificil que se repita.

Y de eso ya no depende solo tener un buen equipo.

El madrid y el barça este año tienen un buen equipo pero solo uno ganara la liga, por ejemplo. el otro ya no podra ganar el triplete.

de todas formas si el Madrid hace un buen papel en la champion y gana la liga, seria una buena temporada,
duende escribió:
marx666 escribió:
duende escribió:Es que la plantilla que se ha hecho es una plantilla potencialmente ganadora de triplete


[+risas]

Ganar los 3 títulos, es cosa de conjunción de astros y no solo de plantilla.


Lo que sigue que dice "otra cosa es que las cosas funcionen", eso se te olvidó citarlo, no? xD

Y sí, ganar el triplete no es sólo cuestión de plantilla, también se necesita esa pizca de suerte, por ejemplo la semifinal contra el Chelsea.

suerte.... que palabra tan mal usada de vez en cuando...
No creo que ningún madridista viera a Sneijder como el nuevo Di Stefano. No, Inda no cuenta. Y yo creo recordar que si que se celebró que Hleb se fuera en el hilo culé, peor hablo de memoria.

De cualquier manera me parece que no tiene mayor importancia.
Seguramente se celebró, por que Hleb en el Arsenal hizo un temporadón y creíamos que iba a ser un buen cromo, nunca titular evidentemente.

Sneijder hizo un pretemporadón, y mucha gente se flipó demasiado, aún recuerdo comentando que no era tan bueno y luego a la temporada siguiente diciendo que no era tan malo [+risas]

Es un buen jugador que en el equipo adecuado puede dar un muy bien rendimiento.
Lo de la celebración lo digo por cuando salió del Barça XD

De todas formas para mi tambien era un buen fichaje.
A mi me dio pena cuando salió, por que era un jugador muy interesante y salió como el típico jugador malo, que te ríes de el para amortizarlo aunque sea a risas jeje
marx666 escribió:
duende escribió:Es que la plantilla que se ha hecho es una plantilla potencialmente ganadora de triplete


[+risas]

Ganar los 3 títulos, es cosa de conjunción de astros y no solo de plantilla.


Aqui se nos hincha la boca con la palabra triplete cada 2x3 como si fuera tan facil la cosa xq lo haya hecho el Barça que lo tenemos cerca, y ahora resulta familiar el asunto, como si cualquier plantilla por muy buena que sea hubiera que exigirselo, el Madrid que no piense en tonterias de esas, xq va jodido, es absolutamente imposible que lo consiga en este primer año, y la verdad que a mi no me quita el sueño, si me preguntaran por los deseos de Florentino, los mios, o de cualquier madridista, este año tenemos que estar en esa final del Bernabeu, y será harrrrto dificil consiguirlo, si s eganara solo ese titulo con ayuda divina(que todos lo que la ganan la tienen en el agun momento a parte de ser buenos) vale, no seria un tripleta, pero es una copa de Europa mas que suman 10 y ese numero suena que te cagas, la Liga? pa andar por la LIga tb hay equipo, pero tanto la puedes cagar al principio como al final, y el equipo todavia no esta hecho, sin embargo la Copa la veo mas factible que otros años, xq este año hay una plantilla larga de cojones, recambios cojonudos, el Madrid tiene un plantillon, no se le escapa a nadie, incluso sin Sneijder.

Yo pediria que la peña se olvidara de tripletas se tienen que dar circunstancias y una superioridad muy grande sobre los demas, y esta año hay a priori 2 equipos muy superiores en España a los demas, el año pasado habia uno, y solo uno, lo demas era soñar, ya s ehizo lo mejor que se pudo y se seria campeon con esa puntuacion cualquier otro año, solo he visto tripletes al Barça; United en Inglaterra, Ajax, y poco mas, dejemonos de tripletes :p
Con el tema de Valdano, muchos no os acordareis de esto, tal vez ni lo sepais porque es un párrafo corto de su historia y fue hace la tira de años (yo no lo vivi), pero cuando se fue del Tenerife al Madrid, salió rajando de todo dios, y de hecho hay mucha gente (como mi padre) que le tiene asco por eso a pesar de todo lo que hizo por el equipo. Así que no es tan santurrón como a veces se empeña en parecer.
Además en año de Mundial no se como andarán las estrellitas, ya que imagino que no querrán llevar ultra quemados.

Es muy dificil, yo soy partido del partido a partido y que lo principal sea la liga.

Lo importante para el Madrid es llegar a fin de temporada compitiendo por todos los títulos, que eso es signo de equipo grande y cosa que el Madrid no le recuerdo desde eones.

Y luego a lo mejor termina la liga y has quedado bien pero te has comido un colín XD
Nitrosh escribió:Espero que ya que hemos regalado a Sneijder, Gago no dure ni 2 días en el Madrid


el que debe de salir es el hermano del putero,el amigo van der vart,haber si lo quieren en el valencia,que hace unos años tenia muchas ganas de ir a ese equipo xD.
La verdad que echo de menos ligas mas apretadas, ultimamente siempre que la gana un grande el otro da el cantazo.

Y si, hay que llegar preparado al momento grande en todos los titulos aunque no se ganen, pa mi tirar la copa este año antes de octavos de final es un fiasco total, incluso tirando de suplentes debiera llegar a unas semifinales, me parece un banquillo muy profundo este año, Granero, Guti, Metzelder, Higuain, VN, Robben, Drente, Garai, Diarra, Gago, Arbeloa etc, te cagas por la pata.
Miniviciao@ escribió:
marx666 escribió:
duende escribió:Es que la plantilla que se ha hecho es una plantilla potencialmente ganadora de triplete


[+risas]

Ganar los 3 títulos, es cosa de conjunción de astros y no solo de plantilla.


Aqui se nos hincha la boca con la palabra triplete cada 2x3 como si fuera tan facil la cosa xq lo haya hecho el Barça que lo tenemos cerca, y ahora resulta familiar el asunto, como si cualquier plantilla por muy buena que sea hubiera que exigirselo, el Madrid que no piense en tonterias de esas, xq va jodido, es absolutamente imposible que lo consiga en este primer año, y la verdad que a mi no me quita el sueño, si me preguntaran por los deseos de Florentino, los mios, o de cualquier madridista, este año tenemos que estar en esa final del Bernabeu, y será harrrrto dificil consiguirlo, si s eganara solo ese titulo con ayuda divina(que todos lo que la ganan la tienen en el agun momento a parte de ser buenos) vale, no seria un tripleta, pero es una copa de Europa mas que suman 10 y ese numero suena que te cagas, la Liga? pa andar por la LIga tb hay equipo, pero tanto la puedes cagar al principio como al final, y el equipo todavia no esta hecho, sin embargo la Copa la veo mas factible que otros años, xq este año hay una plantilla larga de cojones, recambios cojonudos, el Madrid tiene un plantillon, no se le escapa a nadie, incluso sin Sneijder.

Yo pediria que la peña se olvidara de tripletas se tienen que dar circunstancias y una superioridad muy grande sobre los demas, y esta año hay a priori 2 equipos muy superiores en España a los demas, el año pasado habia uno, y solo uno, lo demas era soñar, ya s ehizo lo mejor que se pudo y se seria campeon con esa puntuacion cualquier otro año, solo he visto tripletes al Barça; United en Inglaterra, Ajax, y poco mas, dejemonos de tripletes :p


Amen.
¿Pero qué pinta Gago, Torres... con Sneijder? Es que no sé a qué viene la comparación, como si antes tuviesen que salir esos, cuando no juegan en la misma posición. Mira que sois cazurros desconfigurando la plantilla.

La cosa está clara. Elegid entre estos a 4 jugadores: Cristiano Ronaldo, Kaká, Granero, Robben, Sneijder, Van der Vaart.
Efectivamente habreis elegido los mismos que yo, y los mismos que ha elegido el Madrid. Por lo tanto, los otros sobran y casi los están regalando.


Lo que no entendia en su momento y sigo sin entender es qué cambió este verano para que de ser fijo pasase a ser transferible. Quizá no sé esperaban tan bueno a Granero, y como han visto que va bien, hacen caja con Sneijder.
Sobre Chygry debo ser el único que no lo ve caro. Eso ya se verá, pero cuando se vaya del Barça (antes tienen que ficharlo :p ), o cuando lleve un tiempo. Antes es tontería. Ahora analizamos lo de Sneijder y entre traspasos y ficha nos hemos dejado en él más de 20M y el rendimiento ha sido pobre, por lo tanto, mal fichaje. Igual que Huntelaar, hemos perdido mucho dinero en nada de tiempo.
Pero Pepe si se está varios años y rindiendo bien, habrá sido un fichaje cojonudo. Claro que sería mejor que hubiese costado 3 en vez de 30, pero equipos como el Madrid o el Barça ya sólo pelean por tener a los mejores. Si Guardiola considera que es un central que puede sacar la pelota y tal, pues con dos cojones. No sé para qué van a fichar a otro central más barato si no es lo que quieren.


Y mira que os manipulan con la rotura de mercado, madre mía. Claro, este año por Florentino piden por Chygry 25M, sino hubieran sido 12,5. No tiene nada que ver que a su equipo no le falte dinero, o que sea el favorito del propietario.
Ya lo dije otro día, decidme traspasos que este año hayan sido por encima de su valor por la "rotura" de mercado. Sneijder 15, Huntelaar 15, Arbeloa 4, Maxwell 4, Adebayor 29 siendo el City...
Lo que pasa es que es de gilipollas pensar que te vas a ir a por Ribery (yo creo que fijo en un top5 mundial) y te lo van dejar de rebajas. O que te vas a por Mascherano (top3 en mediocentros) y te lo dejan por una cesión y unos milloncejos.
Los jugadores buenos son los que cuestan dinero.
Nunca crei que un fan de Higuain pudiera hablar tan sumamente bien [+risas]
Gary_Lester escribió:Nunca crei que un fan de Higuain pudiera hablar tan sumamente bien [+risas]

Me falta definir un poco al final, ahí va mi rechace XD :

Y si ningún equipo se ha gastado 250M como el Madrid este año, habiendo los ricos que hay, es porque en mi opinión no han tenido ocasión de gastárselos. Al City no se le han puesto a tiro los Ibrahimovic, Cristiano Ronaldo, Messi... El único Kaká y estaban dispuestos a dar 100M hace unos meses.
Al igual que el Chelsea hace unos años, que si no fichó a Ronaldinho por 100M o los que fuesen es porque no hubo ocasión.
De hecho al Madrid este año no le han dado la oportunidad de llegar a los 300M porque con Ribery ni ha habido manera. No es cuestión sólo de tener dinero.

Al final el gasto por otro lado se ha normalizado, y se va a quedar en unos 190M netos. El año pasado apenas se gastó nada en neto por el traspaso de Robinho.
Y la diferencia con aquel Chelsea es que un año se gastó 180, al siguiente 160 y al siguiente otros 60. En cambio nosotros yo creo que esto se para aquí. El año que viene se intentará traer a Ribery a bajo coste (25-30M), Negredo se sabe que son 17M, algún defensa quizá... Pero no el gasto año a año.
El City lleva un gasto 60-130-120, y yo creo que porque no se le ponen los grandes cracks a tiro, sino se plantaban en los 200 sin problemas.
Gary_Lester escribió:Nunca crei que un fan de Higuain pudiera hablar tan sumamente bien [+risas]


ya te digo,yo creo que le ha robado la cuenta valdano,y alexhh no es el que escribe XD
Sanchez escribió:
Gary_Lester escribió:Nunca crei que un fan de Higuain pudiera hablar tan sumamente bien [+risas]


ya te digo,yo creo que le ha robado la cuenta valdano,y alexhh no es el que escribe XD

Vosotros es que mirais de EOL hacia dentro, yo en cambio me abro al mundo. [poraki] [poraki]

Por cierto, Sanchez, ponte en ubicación "Rodeado de cracks", que si pones sólo 'crack', parece que eres un yonki:

Imagen

[sati]
es que lo soy,vamos ahora mismo estoy todo ciego XD

haber si en esta semana sale o van der vart o torres,que son los que mas papeletas tienen para salir de equipo..

ta mañana!
Como al final no se vaya Van der Vaart...

Aunque hoy Roncero decía una cosa, cogedlo con pinzas, y es que lo de meter a Adan, el tercer portero, como ficha del filial, se puede hacer en Liga pero no en Champions. Ahí los 3 porteros tienen que formar parte de la lista de 25.
Por eso sobraba Sneijder, y falta que se vaya Van der Vaart.


Yo no vendía a Torres. No nos van a dar ni para pagarle el viaje de bus. Es el que menos cobra de la plantilla. Y hombre, mejor tener otro defensa. Sobre todo si el lateral zurdo lo tenemos como lo tenemos. Y la defensa parece muy lesioneski con Ramos, Pepe, Metzelder...
Si no lo usas, lo dejas fuera de la convocatoria y no habrá lágrimas.
alexhh escribió:¿Pero qué pinta Gago, Torres... con Sneijder? Es que no sé a qué viene la comparación, como si antes tuviesen que salir esos, cuando no juegan en la misma posición. Mira que sois cazurros desconfigurando la plantilla.

La cosa está clara. Elegid entre estos a 4 jugadores: Cristiano Ronaldo, Kaká, Granero, Robben, Sneijder, Van der Vaart.
Efectivamente habreis elegido los mismos que yo, y los mismos que ha elegido el Madrid. Por lo tanto, los otros sobran y casi los están regalando.



Que quieres que te diga, la posición en la que jugarán Gago y Torres ahora mismo en el madrid es en la grada comiendo pipas. Y yo a Sneijder le seguia viendo sitio en el madrid aunque fuese saliendo del banquillo.

Y yo no he elegido los mismos. Si tuviese que elegir 4 de esos, granero se quedaría fuera. Es verdad que ha hecho una buena pretemporada, pero eso de darle un plus por ser de la cantera no me basta. Pienso que hoy por hoy Sneijder es mucho mas jugador que él.
Gary_Lester escribió:
Por cierto, Sanchez, ponte en ubicación "Rodeado de cracks", que si pones sólo 'crack', parece que eres un yonki:

Imagen

[sati]


Le pega más esto.

Al final, Sneijder se va, adios culebrón. Bienvenido Ribery.

Salud2s
Eh que yo no he dicho que Sanchez sea un yonki, aunque lo piense...
strumer escribió:Y yo no he elegido los mismos. Si tuviese que elegir 4 de esos, granero se quedaría fuera. Es verdad que ha hecho una buena pretemporada, pero eso de darle un plus por ser de la cantera no me basta. Pienso que hoy por hoy Sneijder es mucho mas jugador que él.

Si pero ha tenido dos años para demostrar que es tan buen jugador y no lo ha sido, pero con el tambien hubiera dado puerta ya a VDV y Guti.
Yo creo que el proximo en irse es Higuain [sati] .
seaman escribió:Yo creo que el proximo en irse es Higuain [sati] .


Visto que Valdano lee Eol y teniendo en cuenta sus gustos futbolisticos...
Gary_Lester escribió:
seaman escribió:Yo creo que el proximo en irse es Higuain [sati] .


Visto que Valdano lee Eol y teniendo en cuenta sus gustos futbolisticos...


Pero a Valdano no se le habia caido la careta? [+risas]
No creo que el proximo en irse se Higuaín, debería ser VdV, M. Torres tb saldrá, pero yo no le dejaría marchar, no estamos tan bien en defensa.

Una plantilla de 24 la veo bastante bien, varios jugadores decentes por posición, e ir rotando.

Salud2s
Yo ficharia a Coyote,que entiende de cosas como Valdano.
alexhh escribió:¿Pero qué pinta Gago, Torres... con Sneijder? Es que no sé a qué viene la comparación, como si antes tuviesen que salir esos, cuando no juegan en la misma posición. Mira que sois cazurros desconfigurando la plantilla.

La cosa está clara. Elegid entre estos a 4 jugadores: Cristiano Ronaldo, Kaká, Granero, Robben, Sneijder, Van der Vaart.
Efectivamente habreis elegido los mismos que yo, y los mismos que ha elegido el Madrid. Por lo tanto, los otros sobran y casi los están regalando.



añade a guti, y entonces quedaté con cinco....a que te quedas con sneider o van der vaart antes que con guti????.

vamos y lo de robben tomando forma...

..al final se larga, y entonces ya me contareis, porque ribery este año no viene ni de coña.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
strumer escribió:
alexhh escribió:¿Pero qué pinta Gago, Torres... con Sneijder? Es que no sé a qué viene la comparación, como si antes tuviesen que salir esos, cuando no juegan en la misma posición. Mira que sois cazurros desconfigurando la plantilla.

La cosa está clara. Elegid entre estos a 4 jugadores: Cristiano Ronaldo, Kaká, Granero, Robben, Sneijder, Van der Vaart.
Efectivamente habreis elegido los mismos que yo, y los mismos que ha elegido el Madrid. Por lo tanto, los otros sobran y casi los están regalando.



Que quieres que te diga, la posición en la que jugarán Gago y Torres ahora mismo en el madrid es en la grada comiendo pipas. Y yo a Sneijder le seguia viendo sitio en el madrid aunque fuese saliendo del banquillo.

Y yo no he elegido los mismos. Si tuviese que elegir 4 de esos, granero se quedaría fuera. Es verdad que ha hecho una buena pretemporada, pero eso de darle un plus por ser de la cantera no me basta. Pienso que hoy por hoy Sneijder es mucho mas jugador que él.


Pienso que no has visto ni un partido del getafe la pasada temporada. Ni siquiera cuando owneo al madrid XD
Inmenso Guash esta noche hamijos.

Seaman entonces Coyote entiende?
y en la cope, insinuando un cambio de cromos ribery por robben. [poraki]
Gary_Lester escribió:Inmenso Guash esta noche hamijos.

Seaman entonces Coyote entiende?

Que este año primero vamos a por la Uefa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
strumer escribió:
alexhh escribió:¿Pero qué pinta Gago, Torres... con Sneijder? Es que no sé a qué viene la comparación, como si antes tuviesen que salir esos, cuando no juegan en la misma posición. Mira que sois cazurros desconfigurando la plantilla.

La cosa está clara. Elegid entre estos a 4 jugadores: Cristiano Ronaldo, Kaká, Granero, Robben, Sneijder, Van der Vaart.
Efectivamente habreis elegido los mismos que yo, y los mismos que ha elegido el Madrid. Por lo tanto, los otros sobran y casi los están regalando.



Que quieres que te diga, la posición en la que jugarán Gago y Torres ahora mismo en el madrid es en la grada comiendo pipas. Y yo a Sneijder le seguia viendo sitio en el madrid aunque fuese saliendo del banquillo.

Y yo no he elegido los mismos. Si tuviese que elegir 4 de esos, granero se quedaría fuera. Es verdad que ha hecho una buena pretemporada, pero eso de darle un plus por ser de la cantera no me basta. Pienso que hoy por hoy Sneijder es mucho mas jugador que él.

No, Torres juega de lateral diestro o de lateral zurdo, que luego puede jugar poco o nada, pero esa es su posición. Y los laterales los tenemos bastante flojos, no ya de calidad que también, sino de cantidad.
Gago es el suplente de Xabi y jugará en el doble pivote. No como Sneijder que jugaría más adelante.

Y a priori Sneijder es internacional, más experiencia, tal... Pero la verdad es que se ha pasado un par de añitos bastante flojo, al final el crédito se le ha acabado. Y no sé si hubiera aguantado, ahora al empezar la Liga por ejemplo, no estar ni convocado, que es lo que va a ocurrir con 6 jugadores de la plantilla cada semana.

alexander9 escribió:añade a guti, y entonces quedaté con cinco....a que te quedas con sneider o van der vaart antes que con guti????.

vamos y lo de robben tomando forma...

..al final se larga, y entonces ya me contareis, porque ribery este año no viene ni de coña.

No, no añado a Guti porque vivo en el planeta Tierra y sé que lo de Guti es especial por ser canterano y llevar desde los 15 años en el club. Ni lo van a poner a la venta ni le van a pagar lo que le queda como a Salgado, se irá en uno o dos años, pero más por su propio pie, como Raúl.

Así que planteando un escenario real y no uno imaginario, a Guti no hay que añadirlo.


Al final quedarán dos jugadores por puesto:
Casillas - Dudek
Ramos - Arbeloa
Pepe - Metzelder
Albiol - Garay
Marcelo - Drenthe/Torres
Lass - Diarra
Xabi Alonso - Gago
Kaká - Granero
Cristiano Ronaldo - Robben
Raúl - Higuaín
Benzema - Van Nistelrooy

Aunque luego puedan variar las posiciones y las alineaciones. Sobre todo si hay rotaciones, que debe haberlas.
Eric Draven escribió:No creo que el proximo en irse se Higuaín, debería ser VdV, M. Torres tb saldrá, pero yo no le dejaría marchar, no estamos tan bien en defensa.

Una plantilla de 24 la veo bastante bien, varios jugadores decentes por posición, e ir rotando.

Salud2s

Yo no lo veo, Torres no aporta nada que no ofrezcan otros en defensa, y mira el desfile de jugadores en el lateral derecho xDDD Arbeloa, Lass, Albiol... y falta el titular.
dmox escribió:
Eric Draven escribió:No creo que el proximo en irse se Higuaín, debería ser VdV, M. Torres tb saldrá, pero yo no le dejaría marchar, no estamos tan bien en defensa.

Una plantilla de 24 la veo bastante bien, varios jugadores decentes por posición, e ir rotando.

Salud2s

Yo no lo veo, Torres no aporta nada nuevo en defensa, y mira el desfile de jugadores en el lateral derecho xDDD Arbeloa, Lass, Albiol... y falta el titular


Pero Torres tb puede jugar en cualquiera de las 2 bandas.

Sobre el cambio de cromos, yo me quedaría con los 2, pero si no puede ser, veo bien el intercambio. Seguro que jugaría más partidos que Robben.

Salud2s
Eric Draven escribió:
Pero Torres tb puede jugar en cualquiera de las 2 bandas.

y a apostado claramente por Drenthe mucho mas que por él (que ha sido 0 por la izquierda xD) Incluso con Ramos lesionado, Marcelo sancionado y Drenthe tocado, mete ha Arbeloa por la izquierda y a Albiol o Lass por la derecha xDD
edito porque ya no viene a cuento pero vaya cosas que se leen por ahi...
dmox escribió:
Eric Draven escribió:
Pero Torres tb puede jugar en cualquiera de las 2 bandas.

y a apostado claramente por Drenthe mucho mas que por él (que ha sido 0 por la izquierda xD) Incluso con Ramos lesionado, Marcelo sancionado y Drenthe tocado, mete ha Arbeloa por la izquierda y a Albiol o Lass por la derecha xDD


Si, si viendo la pretemporada ya se ha visto con quién cuenta y con quién no. Pero para mi Torres, tp era una mala opción como reserva.

Salud2s
Lo de los nombres y apellidos me parece una discursión completamente sin sentido, es de dos dedos de frente.
Hola, solo deciros que Valdano for president y de vicepresidente Lass.


Nos vemos XD
85259 respuestas