Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Miedo me dá si estamos así en pretemporada, cuando empieze la temporada con la liga y la champions, no se podrá ni entrar aquí [mad] XD .
Gary_Lester escribió:Lo de los nombres y apellidos me parece una discursión completamente sin sentido, es de dos dedos de frente.


El mejor para traducir es Amy Winehouse. Que encima le pega. XD

Salud2s
Gary_Lester escribió:Lo de los nombres y apellidos me parece una discursión completamente sin sentido, es de dos dedos de frente.

si, mejor lo quito y zanjemos el tema que ya veo que estaba muy cerrado, pero es que vaya tela...
Madre mia Zeoroh, háztelo mirar.. i lo siento por los madridistas, pero es que es una cosa de sentido comun. Sé que otros eolianos ya han puesto ejemplos prácticos para que el susodicho lo pueda aprender pero..

Los nombres NO se traducen, si yo quiero que me llames Lluís i no Luis, pues punto i pelota. Por que tienes que cambiar el nombre de una persona? es que no entiendo en que te basas? i encima cambias también el apellido? Simplemente tio, i te lo digo sin acritud, no tiene sentido i creo que lo haces para crispar, simplemente.

PD: Perdon a los madridistas por el offtopic >_>
central98 escribió:
Gary_Lester escribió:Lo de los nombres y apellidos me parece una discursión completamente sin sentido, es de dos dedos de frente.

si, mejor lo quito y zanjemos el tema que ya veo que estaba muy cerrado, pero es que vaya tela...


Si hijo si, que ganicas de que empiece la temporada.
y que piensa de todo esto littlehouses?
dmox escribió:y que piensa de todo esto littlehouses?


Pues supongo que estara satisfecho de no llamarse Littleballs.
La que habeis montado por John Thedoor. XD
Serge escribió:Madre mia Zeoroh, háztelo mirar.. i lo siento por los madridistas, pero es que es una cosa de sentido comun. Sé que otros eolianos ya han puesto ejemplos prácticos para que el susodicho lo pueda aprender pero..

Los nombres NO se traducen, si yo quiero que me llames Lluís i no Luis, pues punto i pelota. Por que tienes que cambiar el nombre de una persona? es que no entiendo en que te basas? i encima cambias también el apellido? Simplemente tio, i te lo digo sin acritud, no tiene sentido i creo que lo haces para crispar, simplemente.

PD: Perdon a los madridistas por el offtopic >_>

Simplemente paso del tema [fumando]
No me tengo que hacer mirar nada, por que lo he dicho en plan coña, por que vosotros siempre estáis con lupa mirando a ver si falla una letra o incluso una tilde, pero veo que no se puede bromear, puesto que os lanzáis al cuello como perros de presa.
Como digo, paso del tema [360º]
alexhh escribió:La que habeis montado por John Thedoor. XD


Ups, queda bastante bien, más serio, más comercial.

Salud2s
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
alexhh escribió:La que habeis montado por John Thedoor. XD


ese no es guitarrista de The Doors? [+risas]
zeoroh escribió:
Serge escribió:Madre mia Zeoroh, háztelo mirar.. i lo siento por los madridistas, pero es que es una cosa de sentido comun. Sé que otros eolianos ya han puesto ejemplos prácticos para que el susodicho lo pueda aprender pero..

Los nombres NO se traducen, si yo quiero que me llames Lluís i no Luis, pues punto i pelota. Por que tienes que cambiar el nombre de una persona? es que no entiendo en que te basas? i encima cambias también el apellido? Simplemente tio, i te lo digo sin acritud, no tiene sentido i creo que lo haces para crispar, simplemente.

PD: Perdon a los madridistas por el offtopic >_>

Simplemente paso del tema [fumando]
No me tengo que hacer mirar nada, por que lo he dicho en plan coña, por que vosotros siempre estáis con lupa mirando a ver si falla una letra o incluso una tilde, pero veo que no se puede bromear, puesto que os lanzáis al cuello como perros de presa.
Como digo, paso del tema [360º]



El problema es que hay gente que le puede parecer una falta de respeto que cambies el nombre a una persona, porque sí. Así que entiendo que lo suyo seria que pusieras como debe, pero allá tu.
Serge escribió:
zeoroh escribió:
Serge escribió:Madre mia Zeoroh, háztelo mirar.. i lo siento por los madridistas, pero es que es una cosa de sentido comun. Sé que otros eolianos ya han puesto ejemplos prácticos para que el susodicho lo pueda aprender pero..

Los nombres NO se traducen, si yo quiero que me llames Lluís i no Luis, pues punto i pelota. Por que tienes que cambiar el nombre de una persona? es que no entiendo en que te basas? i encima cambias también el apellido? Simplemente tio, i te lo digo sin acritud, no tiene sentido i creo que lo haces para crispar, simplemente.

PD: Perdon a los madridistas por el offtopic >_>

Simplemente paso del tema [fumando]
No me tengo que hacer mirar nada, por que lo he dicho en plan coña, por que vosotros siempre estáis con lupa mirando a ver si falla una letra o incluso una tilde, pero veo que no se puede bromear, puesto que os lanzáis al cuello como perros de presa.
Como digo, paso del tema [360º]



El problema es que hay gente que le puede parecer una falta de respeto que cambies el nombre a una persona, porque sí. Así que entiendo que lo suyo seria que pusieras como debe, pero allá tu.

Seguro que si hubiese puesto "Baúl Gonzalez" en vez de esto, nadie hubiese abierto la boca, me equivoco? :)
Os molesta que en una miserable firma ponga el nombre del presidente del Barcelona de otra forma?Cuando vosotros llamáis hasta el presidente de gobierno de veinte formas diferentes(por poner un ejemplo) y no pasa nada, la verdad es que soys increibles...
La verdad es que si lo han tratado bastante mal, otra cosa, si el mister cuenta con un jugador, el presidente y la directiva deberían hacer caso y no venderlo, esto demuestra que no se le da todos los privilegios necesarios al entrenador...
Como esta operación no sea para traer a algun jugador, no la entiendo ni entenderé, deberían haber salido otros antes que este jugador, que es muy valido para el club.
Pienso que algun fichaje está al caer o no entenderé vender así a Sneijder por 15 millones...
Es un jugador muy válido, creo que el Madrid se equivoca y mucho. Yo lo llevaría de cabeza al FCB
zeoroh escribió:La verdad es que si lo han tratado bastante mal, otra cosa, si el mister cuenta con un jugador, el presidente y la directiva deberían hacer caso y no venderlo, esto demuestra que no se le da todos los privilegios necesarios al entrenador...
Como esta operación no sea para traer a algun jugador, no la entiendo ni entenderé, deberían haber salido otros antes que este jugador, que es muy valido para el club.
Pienso que algun fichaje está al caer o no entenderé vender así a Sneijder por 15 millones...


"La plantilla está cerrada". Valdano dixit.

Lo que pasa es que él y el presidente la habían cerrado y no se lo habían dicho al entrenador, ése con el que tanto hablan [sati] .

Veremos que pasa si no salen VdV y Torres.
Lo malo de pasar del entrenador en la confeccion de la plantilla es que luego tampoco podras culparlo si la cosa no funciona....
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
raday escribió:Lo malo de pasar del entrenador en la confeccion de la plantilla es que luego tampoco podras culparlo si la cosa no funciona....


pues no conozco a ninguno que no le hayan culpado sin haber tenido voz ni voto en las altas y bajas.. mismamente nuestros dos últimos, schuster y juande.

¡que ganas de que empiece la liga ya!

Imagen
zeoroh escribió:La verdad es que si lo han tratado bastante mal, otra cosa, si el mister cuenta con un jugador, el presidente y la directiva deberían hacer caso y no venderlo, esto demuestra que no se le da todos los privilegios necesarios al entrenador...
Como esta operación no sea para traer a algun jugador, no la entiendo ni entenderé, deberían haber salido otros antes que este jugador, que es muy valido para el club.
Pienso que algun fichaje está al caer o no entenderé vender así a Sneijder por 15 millones...



esto demuestra el porque hasta 3 o 4 veces, wegner se ha negado a venir al real madrid.

y asi nos va. [ginyo]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Por las entradas, vale. Por otro lado no creo yo que wenger en el arsenal esté de acuerdo en las salidas...

por cierto lo has escrito mal, prepárate a que vengan los del fc barcelona a castigarte [carcajad]
videoconsolas escribió:Por las entradas, vale. Por otro lado no creo yo que wenger en el arsenal esté de acuerdo en las salidas...

por cierto lo has escrito mal, prepárate a que vengan los del fc barcelona a castigarte [carcajad]



si me refiero en general, vamos, que hace mucho tiempo que los entrenadores en el madrid no pintan NADA.
a que hora es el sorteo de la champions?
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
si me refiero en general, vamos, que hace mucho tiempo que los entrenadores en el madrid no pintan NADA.

Ya, y es una pena. Hace tiempo comentaba que este año perfectamente podría haber sido de transición, teniendo florentino ganada la presidencia por falta de candidatos no había prisa. CR9 por el contrato ya firmado habría sido el gran fichaje, negredo y granero repescados para jugar en el madrid, y eso si, los fichajes en defensa incluido xabi todos bien.

Siendo año de mundial, los holandeses y muchos jugadores se revalorizarán y se pueden ir vendiendo con calma a precios decentes.

En cualquier caso, como no es mi dinero.. pues eso que voy a disfrutar de benzema kaká y compañia.. pero vamos, yo en el football manager ni loco habría hecho eso XD

Hay que tener en cuenta que el año pasado estábamos en una de las peores crisis de la historia y aún así estuvimos cerca de ganar la liga al mejor barça de la historia.

a que hora es el sorteo de la champions?


a las 6pm
ojala que al madrid le toque el manchester o el bayer y al barça el inter,asi tenemos partidos con morbo en la liguilla [sonrisa]

no os extrañeis que algunas discotecas de madrid se vayan a la quiebra ahora [poraki]
Buenas, nose pq viene eso de "nos vamos a dar un batacazo" puede q si pero esta claro q ahora tenemos MUCHO mejor equipo q hace 4 meses, no asegura la victoria pero tenemos más posibilidades de ganar q antes, quizás el batacazo pueda llegar debido a q el Barça siga mostrando su futbol y sea intratable otra vez pero eso ya es merito del Barcelona y no cagada del Madrid.

Pero para q quede claro lo q digo teneis el ejemplo contra el Rosenborg, en la 2ª parte jugó el equipo de la pasada temporada más Garay y no le hicieron ningun gol [carcajad] y yo por lo menos no me podia creer q con esos jugadores hemos ganado 2 ligas :O, se notaba q el unico peligro era Robben. Estamos hablando q el Equipo de la copa del Rey 09/10 era el equipo titular de la liga y champions en 08/09 :p sin contar a Ramos, Pepe y Casillas pq a Raul yo no lo pondria en mi equipo titular.

Bien Vendido Sneijder, sólo hizo 5 grandes partidos cuando llegó y al final de liga pero nada más. Falta vender a VdV y Torres para ya quedarnos con un buen equipo.

Porteros: Casillas, Dudek, Adan
LD: Ramos,Arbeloa
Centrales: Pepe, Albiol, Metzelder, Garay
LI: Marcelo, Drenthe
MD: Lass y Diarra
MO: Alonso, Guti y Gago
Centrocampistas: Kaká, Robben, Granero (¿Ahora no veis poca gente para esta zona?)
Delanteros: Benzema, Ronaldo, Raul, Higuain y V.N

Raul seria mi 3ª opcion de delantero, antes meto a Higuain y a Van Gol [carcajad]

Equipazooooooooo [babas] [babas] [babas]

Dew y S@lu2
A Guti siempre lo puedes poner un poco mas para adelante, total va a acabar sin defender de todas formas... xDD Lladme mal pensado si quereis, pero en la portada digital de Marca entre la foto de Sneijder y el audio que sale, parece que vaya puesto hasta las trancas de orujo el hamijo xDDD
Solo le veo un inconveniente a que se vaya y esque cuando van a cerrar las discotecas si no esta el?
videoconsolas escribió:Hay que tener en cuenta que el año pasado estábamos en una de las peores crisis de la historia y aún así estuvimos cerca de ganar la liga al mejor barça de la historia.

Hombre cerca cerca... os faltaba meterle 5 goles al baça para poneros a un punto a falta de jugar contra valencia y sevilla creo recordar...
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
5 goles? menudas cuentas :O lo que faltó fue un buen partido contra el barça.. pero ellos salieron como si fuera una final y el madrid no sabia a qué jugaba.
raday escribió:
videoconsolas escribió:Hay que tener en cuenta que el año pasado estábamos en una de las peores crisis de la historia y aún así estuvimos cerca de ganar la liga al mejor barça de la historia.

Hombre cerca cerca... os faltaba meterle 5 goles al baça para poneros a un punto a falta de jugar contra valencia y sevilla creo recordar...


o de mantener la porteria a cero despues del gol de higuain [poraki]
Dios mirad que imagenes he visto por ahí [mad]

Imagen

Imagen
Esas imágenes las vi el otro día y no las colgué aquí por apiadarme de vosotros xD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD [qmparto] [qmparto]
y lo bien que se lo esta pasando que XD
Bah, es que en esas imágenes aún no había madurado, sería cuando había acabado de fichar por el manchester. Mirad la cara de niño que tiene XD
Terrymon escribió:Bah, es que en esas imágenes aún no había madurado, sería cuando había acabado de fichar por el manchester. Mirad la cara de niño que tiene XD


Niño o niña? porque eso que lleva en los pies parecen zapatos de tia... TREMENDA FOTO!!!

EDITO: looool!! lo del Robben si que es una cagada como una casa
Olorin99 escribió:¿PERO QUE COJONES?

http://www.as.com/futbol/articulo/real- ... sftb_7/Tes


[mad]


Y que va a hacer el Bayern con dos extremos zurdos? Y el Madrid no va a traer a nadie en su lugar?

O os sorprenden con Ribery o el banquillazo que teneis se esfuma día a día.
Muy bien, Robben fuera, a este paso banquillazo de lujo [+risas]
Pffffffffffffffffffffff
Florentino dando clases de su ignorancia futbolistica y Pellegrini demostrando que es un titere...
Gracias don Florentino
Olorin99 escribió:¿PERO QUE COJONES?

http://www.as.com/futbol/articulo/real- ... sftb_7/Tes


[mad]


cagada total, si al menos fuese que nos traemos a ribery este año, pues se entiende, pero si no es asi, y parece ser que no, la plantilla del madrid acaba de tener un bajon considerable, el banquillo que teniamos era el mejor del mundo y ahora sin sneijder y sin robben se queda en uno bastante normalito

joder, si es que se podian trae ra ribery este año coño, con los 40 millones que acaban de ingresar y si se vende a van der vaart ya casi tienen pasta y ademas el bayern tendria sustituto de ribery con robben, una alineacion asi seria la ostia:

------------------casillas--------------
ramos-------pepe-----albiol---------arbeloa
------------lass-------xabi---------------
ronaldo----------kaka---------------ribery
-------------------benzema--------------

ademas ronaldo podria jugar mas arriba que es donde marco diferencias en el manchester
VAmos no em jodas. Sólo lo pone el AS, pero no creo que se la jueguen. Estamos apostando mucho a la cantera (Drenthe también lo metemos en cantera XD). El pedazo medio campo que teníamos se nos ha quedado en un medio campo normal, pero como nos pete algún jugador... malo. Yo no me voy a quejar de Tito Flo por lo que nos ha traído, pero vamos, que las salidas no eran esas precisamente...
Hoy nos tocará el Bayern en Champions y verás Robben, nos va a mear.
Florentino, según mucha gente es un pelín rencoroso, y Robben es un fichaje "Calderón" y estaba eclipsando a su Cristiano, cada vez que salía, a mi no me cabe duda que no ha sido por pasta, además así se asegura el galáctico del año que viene.

Como culé un alivio, Robben desde el banquillo y con los minutos justos hubiera sido mortal.
En dos días se han cargado la clase media del equipo esta panda de anormales...
No me creo que si largan a Robben no traigan a Ribery... es que no tiene sentido...
tambien lo pone en defensacentral, pero claro, vete a creer algo de esos inutiles que no saben ni escribir bien las noticias XD

de ser cierto ribery tiene que venir este año, si no no lo entiendo, ya podian llevarse a van der vaart de paso

kuririn escribió:No me creo que si largan a Robben no traigan a Ribery... es que no tiene sentido...


yo tampoco me lo creo, no se, es reforzar a un rival directo en champions y encima quitarse a un tio que te puede resolver los partidos, joder, si es que a mi robben me encanta, tiene un desborde impresionante, que se lesiona pues si, pero el año pasado jugo bastante y este año si se lesiona tampoco lo echariamos tanto en falta, pero saliendo en las segundas parte le puede hacer un roto a cualquiera, no se que necesidad tendra el madrid de hacer caja, pero quitarse a robben y no traer a ribery es un error, si lo bueno de este madrid no eran las estrellitas, era que tenia una plantilla muy buena, que para hacer rotaciones estaba de lujo y siendo tan larga la temporada eso puede marcar diferencias, ademas que nos quedamos sin un tio de banda
Marca también lo confirma... vaya cagada. Floren vuelve a sus andadas. [snif]
Zidanes y Pavones, ya avisé que este tipo era demasiado egocéntrico para haber cambiado.

Y con esto no quiero decir que el Madrid no vaya a ganar nada, que tiene un equipazo.
85259 respuestas