Hilo del Madridismo (8ª temporada)

alexander9 escribió:por cierto ahora si que si, raul titular


La clave de todo.
Lo que más me jode es que siguen los PKT's de siempre, y hemos echado a dos buenísimos jugadores (lo siento, al igual que FrankY soy un enamorado de Wesley... bueno, era....)
Pá meá y no exá gota

alexander9 escribió:por cierto ahora si que si, raul titular


Ya rlly...
Pues al final el Hype Ribery, parece que ha beneficiado mas que perjudicado al Barça y Viceversa con el Madrid, a falta de esperar al día 31, por que si lo traeis es una muy buena jugada, y la gente pasaría de cagarse en Floren a volverlo a idolatrar cual dios.
no es por nada, pero os dais cuenta que se ha ido cargando a todos los que trajo calderon????????

lo que me extraña es que hace el pipita en el equipo.
Yo ya no entiendo nada... pedazo de banquillo vamos a tener, ya estoy viendo a Drenthe jugar de extremo y me estoy poniendo malo y yo sinceramente dudo que traiga a Ribery
Inosa escribió:No le deseo mal a nadie, pero tengo la esperanza, que nada más pasar el reconocimiento médico, se parta la pierna y se lesione por 6 meses, ese sería el único negocio posible con su venta, quien sabe, quizás Florentino lo sepa todo y sabe que se va a lesionar por largo tiempo XD

Saludos!

Y Valdano saldria diciendo "el tiempo me ha dado la razon! jijij
Menuda mierda, ahora nos quedamos sin banquillo, hay que joderse.
Bueno, es que para mi que Heitinga deje de ser titular en el Alético es reforzarlo :p

Nos queda un banquillo: Dudek, Arbeloa, Metzelder, Garay, Drenthe, Torres*, Diarra, Guti, Gago, Granero, Higuaín, Van Nistelroy, Van der Vaart*.

Como se hecha en falta un extremo en el banquillo, para revolucionar el partido.
Espero que sea moneda de cambio para Ribery ESTE AÑO
Como nos engaño Floren con lo de que habia cambiado, madre mia, lo de Sneijder me parecia correcto porque teniamos ese puesto más que cubierto, pero lo de Robben es joder la plantilla y como dicen algunos perpetuar a Raul en la titularidad.
Este año triplete...

Saludos.
http://www.as.com/opinion/articulo/ojal ... iopi_2/Tes
RONCERO: "Ojalá nos toque el Bayern" ... Si, para lo que he dicho un poco más arriba, que robben nos marque un par
Con esto se confirma lo de PELELEgrini }:/
joer, uno de los 3 mejores de l pretemporada y atencion:

EL %NICO QUE DESBORDABA, el resto nanai;
A todo esto, por ese precio lo podiamos haber traido al Barça para dar descanso a Mesi y Henry...
alexander9 escribió:no es por nada, pero os dais cuenta que se ha ido cargando a todos los que trajo calderon????????

lo que me extraña es que hace el pipita en el equipo.


Habiendo visto lo que ha hecho en el basket, y como echó a Redondo la primera vez que llegó no sé porque os extrañais.
Drew escribió:Bueno, es que para mi que Heitinga deje de ser titular en el Alético es reforzarlo :p

Nos queda un banquillo: Dudek, Arbeloa, Metzelder, Garay, Drenthe, Torres*, Diarra, Guti, Gago, Granero, Higuaín, Van Nistelroy, Van der Vaart*.

Como se hecha en falta un extremo en el banquillo, para revolucionar el partido.


Todos los que a MI me parece que valen como suplentes:

Dudek, Arbeloa, Metzelder, Garay, Drenthe, Torres*, Diarra, Guti, Gago, Granero, Higuaín, Van Nistelroy, Van der Vaart

así que genial...
Hombre tampoco es el apocalipsis de banquillo xD

Arbeloa te juega en las dos bandas, Diarra es un buen medio defensivo, Gago puede hacerle minutos a Alonso contra rivales de liga y copa, Granero va con unas ganas increíbles y son minutos de calidad, Guti desde el banquillo revoluciona algún partido que otro, Higuain puede jugar en cualquier puesto de arriba y suele decidir cuando sale, Rud es Rud y si se ha recuperado bien es un pedazo delantero.

Del banquillo de lujo pasais a tener uno normalito, pero no es el apocalipsis, simplemente jugais con las mismas cartas que el resto.
YknarF escribió:
alexander9 escribió:por cierto ahora si que si, raul titular


La clave de todo.

Imagen

xD
Como me tonquen al Pipita ya si que me desentiendo del Madrid esta temporada [+risas]
Nitrosh escribió:
Drew escribió:Bueno, es que para mi que Heitinga deje de ser titular en el Alético es reforzarlo :p

Nos queda un banquillo: Dudek, Arbeloa, Metzelder, Garay, Drenthe, Torres*, Diarra, Guti, Gago, Granero, Higuaín, Van Nistelroy, Van der Vaart*.

Como se hecha en falta un extremo en el banquillo, para revolucionar el partido.


Todos los que a MI me parece que valen como suplentes:

Dudek, Arbeloa, Metzelder, Garay, Drenthe, Torres*, Diarra, Guti, Gago, Granero, Higuaín, Van Nistelroy, Van der Vaart

así que genial...



y sin saber como estan diarra y van nistelrooy....
dmox escribió:
YknarF escribió:
alexander9 escribió:por cierto ahora si que si, raul titular


La clave de todo.

Imagen

xD


[+risas]
raday escribió:
Inosa escribió:No le deseo mal a nadie, pero tengo la esperanza, que nada más pasar el reconocimiento médico, se parta la pierna y se lesione por 6 meses, ese sería el único negocio posible con su venta, quien sabe, quizás Florentino lo sepa todo y sabe que se va a lesionar por largo tiempo XD

Saludos!

Y Valdano saldria diciendo "el tiempo me ha dado la razon! jijij


"El tiempo me ha dado la razón, la plantilla estaba cerrada". XD .

Voy a esperar que pase el límite para hacer fichajes, y como no venga Ribery, me cagaré en FloValPar (más todavía).

Eso sí, VdV, Guti, Raúl, Drenthe, Gago... de momento en el equipo.
Ya verás como se lesionen Kaka y/o Ronaldo... lo que nos vamos a reír todos.

En fin xDD
marx666 escribió:Hombre tampoco es el apocalipsis de banquillo xD

Arbeloa te juega en las dos bandas, Diarra es un buen medio defensivo, Gago puede hacerle minutos a Alonso contra rivales de liga y copa, Granero va con unas ganas increíbles y son minutos de calidad, Guti desde el banquillo revoluciona algún partido que otro, Higuain puede jugar en cualquier puesto de arriba y suele decidir cuando sale, Rud es Rud y si se ha recuperado bien es un pedazo delantero.

Del banquillo de lujo pasais a tener uno normalito, pero no es el apocalipsis, simplemente jugais con las mismas cartas que el resto.



efectivamante, y algunos por aqui, aùn piensan que tenemos un banquilllo majo.

haceros a la idea tenemos un 11 ESPECTACULAR, rezad para que ninguno se lesione, y 4 cambios de garantia PUNTO.
"Aquí estoy yooooooooo"
Imagen
cokik escribió:Como me tonquen al Pipita ya si que me desentiendo del Madrid esta temporada [+risas]


dicen que se va al milan por 10 kilos xDDD

joder como esta el hilo XD que viene ribery tranquilo chavales
Pregunta: si se lexiona Robben dirá Valdano lo de Milito? que tuvo vista... ventajista. Y si sale mal y se sale, dirá que la cagó?... Bueno, pensemos en lo positivo, cuanto menos mediocampistas tengamos más posibilidades de que juegue Granero, y de que nos veamos obligados a traer a Rivery ya.
Sanchez escribió:joder como esta el hilo XD que viene ribery tranquilo chavales


Seguro?
lo que està claro, es que ahora es em momento de que ribery meta presion y se cierre en banda.
A mi no me entra en la cabeza...

Ni tienen sentido, con el pedazo banquillo que teníamos.

Espero que solo sea porque Ribery vienen al Madrid esta semana cagando leches [+furioso]
Olorin99 escribió:Ya verás como se lesionen Kaka y/o Ronaldo... lo que nos vamos a reír todos.

En fin xDD

Metemos a Drenthe y Guti, acaso dudas de su calidad :-? XD

Por cierto, tendré ganas de ver el partido de Champions contra el primer bombo para ver cuantos nos caen y comprobar que por mucha estrella si no hay equipo... :)

Saludos!
itho escribió:Pregunta: si se lexiona Robben dirá Valdano lo de Milito? que tuvo vista... ventajista. Y si sale mal y se sale, dirá que la cagó?... Bueno, pensemos en lo positivo, cuanto menos mediocampistas tengamos más posibilidades de que juegue Granero, y de que nos veamos obligados a traer a Rivery ya.

Valdano? se ha enterado a la vez que nosotros me da a mi...
Sanchez escribió:
cokik escribió:Como me tonquen al Pipita ya si que me desentiendo del Madrid esta temporada [+risas]


dicen que se va al milan por 10 kilos xDDD

joder como esta el hilo XD que viene ribery tranquilo chavales

No me jodas, esas cosas ni de broma [+risas]
El proximo higuain XD


Na yo creo que ribery aparece en breve, es lo logico.

Y si no es asi, pues deportivamente es cagada, pero tambien hay que entender que cuando venian megaestrellas por 200 kilos todo el mundo estaba feliz y sabia que florentino tenia un plan, y si no es por ribery esta claro que es por eso, siempre dijeron que ese gasto iba asociado a unas ventas cercanas a los 100 kilos.
Nitrosh escribió:
Sanchez escribió:joder como esta el hilo XD que viene ribery tranquilo chavales


Seguro?



yo hasta donde se, està atado para el año que viene por 35, 40 millones, que para un tio al que le quedaria un año de contrato, ya esta bien.

de todas formas lo de robben, lo anunciaron anoche en la cope. no solo que se iba sino, que se iba al bayern y ribery venia el año proximo.
No tiene nada que ver con la marcha de Robben, pero es interesante. Entrevista a Pellegrini:

Una entrevista de puro fútbol, Pellegrini hoy en El país.

Un fragmento:
P. ¿Ve en Lass características de ocho?
R. No. Es un medio centro defensivo con buena técnica, como Xabi o como Senna. En ese puesto no sólo hay que tener marca. A Gago también lo veo así. A Guti lo veo más fijo atrás para dar salidas limpias porque no tiene la misma intensidad en la marca. Lass tiene muy buena recuperación de pelota porque hace una marca continua: busca la primera, la segunda y la tercera. No siempre se recupera en la primera acción. La capacidad de repetir el esfuerzo en la máxima intensidad lo dota especialmente para este puesto. Y lo hace sin cortar la jugada. Si cortas y haces falta el balón sigue en poder del equipo contrario.

P. En el Villarreal no empleó extremos puros. ¿No le gustan?
R. En mis equipos hemos jugado en todo el ancho de la cancha para atacar. Siempre vamos a jugar con bandas. Pero un jugador que va de área a área, estático, pertenece a un fútbol antiguo. Ahora, eso lo hacen los puntas. Si juegas con uno, lo centras. Si juegas con dos, uno se tira a la banda. También esa labor la hacen los medios por fuera, los laterales, o los medios centros. Se acortan las distancias haciendo el mismo recorrido y con distintas alternativas de juego. Que no se usen extremos puros no quiere decir que no se usen las bandas. Son importantísimas. Pero no tienes la obligación de estar todo el partido en la banda, ni el que juegue por ahí de bajar a marcar hasta el área. Muchas veces juegan con bandas y el lateral juega hasta el medio y el extremo acaba persiguiendo al lateral contrario hasta su área. Y cuando recuperas la pelota tienes al lateral en campo contrario y al que debe estar arriba lo tienes metido en tu área.

P. Contra el Borussia, el Madrid jugó mejor con Robben arrancando desde la izquierda.
R. Dijeron que cuando entró Robben y ocupó la banda el equipo empezó a hacer goles. ¡Pero ninguno de los cinco goles vinieron después de penetraciones por las bandas! Uno lo empalmó Robben a la salida de un córner, el segundo lo hizo Higuaín, el tercero vino de un penalti a Robben cuando actuaba como interior izquierdo... Si tienes dos cabeceadores en el medio, fenómeno, pon extremos fijos y tírales centros de todos lados. Si no... Discrepo de los que dicen que el Barça juega con extremos puros. Messi no está fijo, Henry no está fijo, a Eto'o lo tiraban por ahí... Si tú quieres jugar un poquito tienes que jugar con movilidad, tienes que producir los espacios y aparecer. Para mí como defensor es mucho más fácil marcar a un tipo mano a mano todo el partido que de repente no tener a nadie, y que te aparezca uno al espacio. La creación y el uso del espacio es una de las cosas más importantes en el trabajo ofensivo. Si no, los partidos se reducirían a los mano a mano, y a los centros. Se relaciona la banda a ciertos nombres. Si juegas con Robben, juegas con bandas porque a Robben lo tienen clasificado como banda-banda aunque juegue por el medio. Nosotros rotamos. Kaká se tira a una banda, Higuaín se abre, Raúl baja... hasta ocupar todo el frente de ataque. Precisamente Cristiano, bien abierto a la banda, le da un gran pase de gol a Benzema en el Trofeo Bernabéu, a un toque. Eso también es ocupar la banda. La banda no es sólo correr con la pelota mano a mano con el lateral. Ronaldo genera fútbol de otras maneras también.
Nitrosh escribió:
Sanchez escribió:joder como esta el hilo XD que viene ribery tranquilo chavales


Seguro?


hombre yo no lo se,pero estoy casi seguro que el caracortada viene esta temporada..
alexander9 escribió:
Nitrosh escribió:
Sanchez escribió:joder como esta el hilo XD que viene ribery tranquilo chavales


Seguro?



yo hasta donde se, està atado para el año que viene por 35, 40 millones, que para un tio al que le quedaria un año de contrato, ya esta bien.

de todas formas lo de robben, lo anunciaron anoche en la cope.


Gracias
Bueno, igualmente, ilusiones a pique. Gran 11 titular, pero para mi hemos perdido ese banquillo tan y tan bueno que teníamos.
A rezar para al menos llegar a cuartos
A mi me suena que esto es un refuerzo para el bayern ya que les va como el culo en su liga, pero que ni de coña van a soltar a Ribery.

De hecho ya está tardando el rummenige ese en decir que o 100 kilos o nanai...

Ojalá me equivoque
marx666 escribió:Pues al final el Hype Ribery, parece que ha beneficiado mas que perjudicado al Barça y Viceversa con el Madrid, a falta de esperar al día 31, por que si lo traeis es una muy buena jugada, y la gente pasaría de cagarse en Floren a volverlo a idolatrar cual dios.


Eso es lo que me fastidia, que la gente ya está con la frase en la boca: "La ilusión creada a tomar por culo". Y si luego se ficha a Ribery no se acordarán de nada de eso. Yo se fiche o no a Ribery estoy tranquilo, el banquillo que aún seguimos teniendo no es comparable al de lo galácticos 1ª parte. No hay que ser tan tremendistas.
Sanchez escribió:
Nitrosh escribió:
Sanchez escribió:joder como esta el hilo XD que viene ribery tranquilo chavales


Seguro?


hombre yo no lo se,pero estoy casi seguro que el caracortada viene esta temporada..



el acuerdo es para el proximo año, pero lo normal es que ribery haya visto la luz y presione fuerte para salir mañana mismo.

(eso espero).
[angelito] Confiemos en el ser superior [angelito]

No creo que Florentino deje marchar a Robben sin tener un as en la manga.
Sanchez escribió:
Nitrosh escribió:
Sanchez escribió:joder como esta el hilo XD que viene ribery tranquilo chavales


Seguro?


hombre yo no lo se,pero estoy casi seguro que el caracortada viene esta temporada..


Es cuestión de Fe en Dios xD
Pero es que somos gilipollas si no viene Ribery. Se pasan todo el puto verano ajando del Madrid y ahora vienen pidiendo a Robben, único extremo puro de la plantilla y se lo damos en bandeja de plata, es que no me cuadra.
central98 escribió:El proximo higuain XD


Na yo creo que ribery aparece en breve, es lo logico.

Y si no es asi, pues deportivamente es cagada, pero tambien hay que entender que cuando venian megaestrellas por 200 kilos todo el mundo estaba feliz y sabia que florentino tenia un plan, y si no es por ribery esta claro que es por eso, siempre dijeron que ese gasto iba asociado a unas ventas cercanas a los 100 kilos.

Pues asi, todo el movimiento de fichajes entra dentro del presupuesto de esta y la temporada pasada. Teniendo en cuenta que los grandes suelen tener unos 100 millones mas o menos para fichajes dentro del presupuesto, no se ha salido de él.

Lo de Higuain, ya te digo, visto lo visto, igual viene un club con 15-20 millones a por él a ver si suena la flauta
alexander9 escribió:el acuerdo es para el proximo año, pero lo normal es que ribery haya visto la luz y presione fuerte para salir mañana mismo.

(eso espero).


Ojalá, pero como han dicho, no lo sueltan por menos de 65

YknarF escribió:Pero es que somos gilipollas si no viene Ribery. Se pasan todo el puto verano ajando del Madrid y ahora vienen pidiendo a Robben, único extremo puro de la plantilla y se lo damos en bandeja de plata, es que no me cuadra.


Totalmente de acuerdo, joder
en fin, nunca entendere que hace gago en el equipo y que sneijder se vaya como un apestado y encima ahora lo de robben, el mejor extremo del equipo, el unico diria yo, por 25 kilos warros, mas les vale traerse a ribery y no demasiado caro porque si no en cuanto las cosas se pongan un poco mal, que el equipo no gane o no juege bien, veras tu que risa.......porque si tenemos a todos los jugadores y se juega mal, pues culpa de florentino no es, pero si por su culpa se largan buenos jugadores pues ya tenemos culpable
Quizas os suene a la mayoria a "atrocidad" pero a mi me parece bien la venta de robben, dio mucho resultado si, pero las lesiones aunque sean minimas eran constantes, la temporada pasada el barça lo gano todo pero de manera aplastante, pero acabar la liga como la acabo el madrid con esa cantidad de puntos a pesar de tomarse las ultimas jornadas a risas, es bastante considerable, eran puntos para que en condiciones normales se gane una liga y creo que influyó mas higuain y lass que el propio robben y en el tema sneijder... un jugador que "cae" bien, pero hay mucha gente en el centro del campo y si, ya lo se, antes sacar a guti del club que a sneijder, pero todos sabemos que eso es casi imposible, en el tema van der vaart yo creo que al final se queda pero por descartes de los demas jugadores, que juegue o no, es otra cosa, pelegrini no creo que lo aparte del equipo, si lo tiene lo usara, no hara una "capellada".

un saludo a todos los madridistas de parte de otro.

p.d.: esto huele a maniobra de ultima hora por ribery
dmox escribió:Pues asi, todo el movimiento de fichajes entra dentro del presupuesto de esta y la temporada pasada. Teniendo en cuenta que los grandes suelen tener unos 100 millones mas o menos para fichajes dentro del presupuesto, no se ha salido de él.


Eso no es cierto, según me consta, Calderón dejó las arcas temblandito, así que ciertamente que globalmente no se hiciera un gasto el año pasado, no significa que Florentino disponga de ese dinero, por que realmente no lo había.

Calderón fué una ruina para el Madrid.
Lars_ur escribió:en fin, nunca entendere que hace gago en el equipo y que sneijder se vaya como un apestado y encima ahora lo de robben, el mejor extremo del equipo, el unico diria yo, por 25 kilos warros, mas les vale traerse a ribery y no demasiado caro porque si no en cuanto las cosas se pongan un poco mal, que el equipo no gane o no juege bien, veras tu que risa.......porque si tenemos a todos los jugadores y se juega mal, pues culpa de florentino no es, pero si por su culpa se largan buenos jugadores pues ya tenemos culpable



es que os digo una cosa (y no me vale lo de que era pretemporada), habeis visto a algùn jugador a excepcion de robben hacer un regate e irse con facilidad??....

es que intento recordar los partidos amistosos...y no se me viene a la cabeza ningùn regate claro (menos robben).
85259 respuestas