Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Pues yo creo que la venta de Robben es un craso error, teníamos probablemente los mejores extremos del mundo, y es un revulsivo innegable... a ver si viene Ribéry.
Es una pena q se vaya robben... pero tampoco es tan catastrofista como decis...

tenemos un 11 titular de lujo, y 3 o 4 cambios tb... como jugador 12 granero.. higuain... guti para desatasccar 2das partes...e incluso VN. El problema vendra en caso de lesion de alguno de los titulares, que nos qdarimos solo con un par de cambios de calidad.
Definitivamente Florentino nos tienes una sorpresa preparada...
no jodas que hemos vendido a Robben...y no traemos a Ribery?
marx666 escribió:Eso no es cierto, según me consta, Calderón dejó las arcas temblandito, así que ciertamente que globalmente no se hiciera un gasto el año pasado, no significa que Florentino disponga de ese dinero, por que realmente no lo había.

Calderón fué una ruina para el Madrid.


Me suena de oírle reconocer al propio Florentino que Calderón al menos dejo las arcas del Madrid en buen estado.

De hecho los millones que costo Cristiano ya lo dejo este preparados para ello [+risas]
Perdemos a seguramente, el mejor extremo del mundo
Así que repito lo que dije ayer mismo con Sneijder.

Gracias por todo, crack
Imagen
Pues de palabra de Florentino, el mismo citó que todo el negocio que había creado el, se lo había zampado calderón.
alexander9 escribió:
Lars_ur escribió:en fin, nunca entendere que hace gago en el equipo y que sneijder se vaya como un apestado y encima ahora lo de robben, el mejor extremo del equipo, el unico diria yo, por 25 kilos warros, mas les vale traerse a ribery y no demasiado caro porque si no en cuanto las cosas se pongan un poco mal, que el equipo no gane o no juege bien, veras tu que risa.......porque si tenemos a todos los jugadores y se juega mal, pues culpa de florentino no es, pero si por su culpa se largan buenos jugadores pues ya tenemos culpable



es que os digo una cosa (y no me vale lo de que era pretemporada), habeis visto a algùn jugador a excepcion de robben hacer un regate e irse con facilidad??....

es que intento recordar los partidos amistosos...y no se me viene a la cabeza ningùn regate claro (menos robben).


Penalti a CR9 despues de mearse a 2 defensas y el tercero hacerle penalti....

sobre lo de las arcas del madrid... hombre pues estando entre los que mas ingresaron el año anterior y teniendo en cuenta la venta de Robinho y que solo se hiciese un fichaje me extrañaria muchisimo que quedase tan mal como dices... Como dicen mas arriba, fue al reves.
Key_sora escribió:
marx666 escribió:Eso no es cierto, según me consta, Calderón dejó las arcas temblandito, así que ciertamente que globalmente no se hiciera un gasto el año pasado, no significa que Florentino disponga de ese dinero, por que realmente no lo había.

Calderón fué una ruina para el Madrid.


Me suena de oírle reconocer al propio Florentino que Calderón al menos dejo las arcas del Madrid en buen estado.

De hecho los millones que costo Cristiano ya lo dejo este preparados para ello [+risas]



efectivamente, caderon seria un corizo, pero dejo dinero,, algunos oyen tiros y no saben donde.
pero clro si solo leemos el sport y nos creemos a pies juntillas todo lo que dice...pues vienen los owneds gratuitos.
El Cristiano de los dos último años, no tiene ni por asomo el desborde de Robben, quizás es su etapa de extremo andaran ahí, ahí, pero Cristiano ha cambiado mucho su forma de jugar por su posición en el campo, que ultimamente era la de único punta.

pero clro si solo leemos el sport y nos creemos a pies juntillas todo lo que dice...pues vienen los owneds gratuitos.


No te voy a negar que lea Sport, pero te prometo que solo por que mi padre lo compra xD

El que oye los tiros debes ser tu, enseñame las declaraciones donde Florentino diga lo de Calderón, por que yo si he escuchado a Florentino en directo comentando que Calderón se cargó el negocio que el montó.
Joder me da una pena que se vaya Robben...

En As dicen que tenemos acuerdo para que Ribery venga el próximo verano pero no me lo acabo de creer. Si Ribery no viene este año me parece una mala venta. Incluso diria que si alguien asegurara que Robben no se iba a lesionar tanto, no lo cambiaria por el francés ni loco.
marx666 escribió:Pues de palabra de Florentino, el mismo citó que todo el negocio que había creado el, se lo había zampado calderón.


Yo lo que te digo me parece que lo comento en el programa este de la 1, 59 segundos.

Es que en teoría de los 100 millones de presupuesto cada año para fichajes, el verano anterior solo se ficho a VdV (Lass y Huntelaar se pagaron prácticamente con el ingreso de la venta de Robinho).

Pero bueno tampoco me hagas mucho caso e igual estas en lo cierto marx.
marx666 escribió:Pues de palabra de Florentino, el mismo citó que todo el negocio que había creado el, se lo había zampado calderón.



pero deja de inventar hombre, es màs, todos los periodistas que han intentando tirar de la lengua a florentino para que hablara mal de calderon, NO LO HAN CONSEGUIDO, y en todas las entrevistas confirmo que las arcas estaban bien.
alexander9 escribió:
Lars_ur escribió:en fin, nunca entendere que hace gago en el equipo y que sneijder se vaya como un apestado y encima ahora lo de robben, el mejor extremo del equipo, el unico diria yo, por 25 kilos warros, mas les vale traerse a ribery y no demasiado caro porque si no en cuanto las cosas se pongan un poco mal, que el equipo no gane o no juege bien, veras tu que risa.......porque si tenemos a todos los jugadores y se juega mal, pues culpa de florentino no es, pero si por su culpa se largan buenos jugadores pues ya tenemos culpable



es que os digo una cosa (y no me vale lo de que era pretemporada), habeis visto a algùn jugador a excepcion de robben hacer un regate e irse con facilidad??....

es que intento recordar los partidos amistosos...y no se me viene a la cabeza ningùn regate claro (menos robben).



Kaká por ejemplo contra la Real Sociedad

Yo sigo como todos: Después de rajar todo el verano sobre Ribery, ahora regalan a Robben al Bayern (11 M€ menos de lo que costó). El Madrid necesita pasta y sitio si o si. ¿por qué se va Robben y Guti sigue en el equipo? Lo mismo con Sneijder
Key_sora escribió:[angelito] Confiemos en el ser superior [angelito]

No creo que Florentino deje marchar a Robben sin tener un as en la manga.

El problema puede estar que no le deja marchar... Es que le está echando...
alexander9 escribió:pero deja de inventar hombre


si te encuentro el video que diga eso te pones la firma que yo te diga?
enekomh escribió:
Key_sora escribió:[angelito] Confiemos en el ser superior [angelito]

No creo que Florentino deje marchar a Robben sin tener un as en la manga.

El problema puede estar que no le deja marchar... Es que le está echando...


Tendremos que confiar en el milagro XD
Gary_Lester escribió:Definitivamente Florentino nos tienes una sorpresa preparada...


Más le vale, porque si no, no entiendo nada de nada. Pero vamos, con estas cosas pierde uno la confianza en Florentino.
Acabo de darme cuenta de que hemos vendido a Robben por el mismo precio que el Shaktar Donest ha vendido a Chikiriski [mad]
Gary_Lester escribió:Acabo de darme cuenta de que hemos vendido a Robben por el mismo precio que el Shaktar Donest ha vendido a Chikiriski [mad]


Pronuncialo bien que te reporto [poraki]
Gary_Lester escribió:Acabo de darme cuenta de que hemos vendido a Robben por el mismo precio que el Shaktar Donest ha vendido a Chikiriski [mad]



Cierto, es para temblar Oooh
Bueno, la perdida de Robben es un paso atrás, pero de ahí a decir que hemos tirado la temporada... es solo un jugador, que además todos tachamos de revulsivo suplente porque las lesiones no le dejan dar más de si.

Para mi el 11 titular está perfecto con las alternativas de Raúl, Higuaín y Granero en el único puesto que está dudoso; lo único que vamos a echar en falta es un extremo que de velocidad al juego cuando el partido esté atascado; pero vamos, seguimos teniendo una plantilla que está a años luz de la del año pasado.
legolas2069 escribió:
alexander9 escribió:
Lars_ur escribió:en fin, nunca entendere que hace gago en el equipo y que sneijder se vaya como un apestado y encima ahora lo de robben, el mejor extremo del equipo, el unico diria yo, por 25 kilos warros, mas les vale traerse a ribery y no demasiado caro porque si no en cuanto las cosas se pongan un poco mal, que el equipo no gane o no juege bien, veras tu que risa.......porque si tenemos a todos los jugadores y se juega mal, pues culpa de florentino no es, pero si por su culpa se largan buenos jugadores pues ya tenemos culpable



es que os digo una cosa (y no me vale lo de que era pretemporada), habeis visto a algùn jugador a excepcion de robben hacer un regate e irse con facilidad??....

es que intento recordar los partidos amistosos...y no se me viene a la cabeza ningùn regate claro (menos robben).



Kaká por ejemplo contra la Real Sociedad


Yo no es por nada, pero a Kakà ya se le está endiosando, diciendo que es el mejor de los partidos, y viendolos todos no es que haya hecho partidazos y viendo como venía del Milán... en fin que ahora mismo todos los fichajes del Real Madrid menos Benzema estan regularcitos a esperas que cojan su tono físico, pero echamos a Robben un gran destacado de la temporada :-?

Saludos!
Gary_Lester escribió:Acabo de darme cuenta de que hemos vendido a Robben por el mismo precio que el Shaktar Donest ha vendido a Chikiriski [mad]


[qmparto] [qmparto]
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
Me pareceria bien vender a Robben para fichar a Ribery, porque en el caso de que ficharamos al francés seria titular fijo lo que ya no habria excusas para sentar a Raúl. xD

¿MIGUEL TORRES AL ATLETICO?

http://www.marca.com/2009/08/27/futbol/ ... 69239.html
Gary_Lester escribió:Acabo de darme cuenta de que hemos vendido a Robben por el mismo precio que el Shaktar Donest ha vendido a Chikiriski [mad]


Pero es que Chigrynsky es la reencarnación de Baresi, Beckembauer y Sammer juntos, recordad que lo ha pedido "El Pep"....
Inosa escribió:
Yo no es por nada, pero a Kakà ya se le está endiosando, diciendo que es el mejor de los partidos, y viendolos todos no es que haya hecho partidazos y viendo como venía del Milán... en fin que ahora mismo todos los fichajes del Real Madrid menos Benzema estan regularcitos a esperas que cojan su tono físico, pero echamos a Robben un gran destacado de la temporada :-?

Saludos!


Yo simplemente he dicho que Kaká es uno de los que ha podido irse de jugadores con regates claros esta pretemporada. Aún así, añado, me parece que está un escalón por encima respecto a la gran mayoria de jugadores
De todas formas si el año pasado por estas mismas fechas, no os olvideis, que estabamos arrastrandonos como perros para fichar a cazorla y compañia, nos dicen que el verano siguiente ibamos a cambiar a Sneijder y robben, por cristiano ronaldo, kaka, benzema, xavi alonso etc, e ibamos a tener apalabrado al caracortada, no se lo hubiera creido nadie, pero es que lo queremos todo coño, ante todo tranquilidad.

Saludos.
legolas2069 escribió:
Gary_Lester escribió:Acabo de darme cuenta de que hemos vendido a Robben por el mismo precio que el Shaktar Donest ha vendido a Chikiriski [mad]



Cierto, es para temblar Oooh


LOL Yo hacia trueque YA por ribery ¬_¬
YknarF escribió:
Gary_Lester escribió:Acabo de darme cuenta de que hemos vendido a Robben por el mismo precio que el Shaktar Donest ha vendido a Chikiriski [mad]


Pero es que Chigrynsky es la reencarnación de Baresi, Beckembauer y Sammer juntos, recordad que lo ha pedido "El Pep"....


Es la diferencia, quizás sea un paquete, pero aquí fichamos para el entrenador y no para el presidente.

Luego todo lo decidirá el balón, pero me fio mas de "El Pep" o "El Pepe" como diría Zeoroh, que de un tío que no diferencia un balón de un ladrillo.
marx666 escribió:
Gary_Lester escribió:Acabo de darme cuenta de que hemos vendido a Robben por el mismo precio que el Shaktar Donest ha vendido a Chikiriski [mad]


Pronuncialo bien que te reporto [poraki]


Me encanta Chikiriski, suena al vodka con el que negociasteis con Lucescu y Rinat XD
Torres al Atlético
Robben al Bayern
Sneijder al Inter

¿¿Que cojones hacemos vendiendo a Robben y no trayendo a Ribery ESTE AÑO?? ¬_¬

Yo le habría dicho a rumenigge ok si Ribery viene el año que viene Robben se va el año que viene :)

Como siempre haciendo tonterías, con lo bien que se llevaba lo de los fichajes este año....

Y VdV por que no lo largan como a los demas??
Gary_Lester escribió:
Me encanta Chikiriski, suena al vodka con el que negociasteis con Lucescu y Rinat XD


Lo jodido, es que el mamón que nos ha sablado tiene el dinero por castigo, vamos que se ha subido a la parra por joder xD
daniel_5 escribió:Yo le habría dicho a rumenigge ok si Ribery viene el año que viene Robben se va el año que viene :)


Eso mismo habia pensado yo [snif] [snif] O que habiamos hecho un trueque [snif]
marx666 escribió:
YknarF escribió:
Gary_Lester escribió:Acabo de darme cuenta de que hemos vendido a Robben por el mismo precio que el Shaktar Donest ha vendido a Chikiriski [mad]


Pero es que Chigrynsky es la reencarnación de Baresi, Beckembauer y Sammer juntos, recordad que lo ha pedido "El Pep"....


Es la diferencia, quizás sea un paquete, pero aquí fichamos para el entrenador y no para el presidente.

Luego todo lo decidirá el balón, pero me fio mas de "El Pep" o "El Pepe" como diría Zeoroh, que de un tío que no diferencia un balón de un ladrillo.



Por no decir que habia quien decia que Robinho era una mezcla de Ronaldinho y no se quien mas....
urtain69 escribió:
marx666 escribió:
YknarF escribió:
Pero es que Chigrynsky es la reencarnación de Baresi, Beckembauer y Sammer juntos, recordad que lo ha pedido "El Pep"....


Es la diferencia, quizás sea un paquete, pero aquí fichamos para el entrenador y no para el presidente.

Luego todo lo decidirá el balón, pero me fio mas de "El Pep" o "El Pepe" como diría Zeoroh, que de un tío que no diferencia un balón de un ladrillo.



Por no decir que habia quien decia que Robinho era una mezcla de Ronaldinho y no se quien mas....

Si, y renaldo una mezcla entre ronaldo y rivaldo...
marx666 escribió:
Gary_Lester escribió:
Me encanta Chikiriski, suena al vodka con el que negociasteis con Lucescu y Rinat XD


Lo jodido, es que el mamón que nos ha sablado tiene el dinero por castigo, vamos que se ha subido a la parra por joder xD


Sabes si ACS edifica en ucrania? XD

Dani, a VdV no lo soltamos porque se está agarrando al Real Madrid como un clavo ardiendo, como el cantante de la Unión a la música pop más o menos. De todas formas antes del lunes lo tenemos fuera del equipo.
urtain69 escribió:
Por no decir que habia quien decia que Robinho era una mezcla de Ronaldinho y no se quien mas....

Campanas oyes, pero no sabes donde [+risas]

- marx, te fias de Pepe 'el Hucha'??? ¬_¬
Esto ya me desconcierta...O están pensando en traer a Ribery o no entiendo estos movimientos...
Con el pedazo de banquillo que teniamos [buuuaaaa]
¿Se quedará Van der Vaart?, No es que sea un jugador santo de mi devoción, pero me parece que a lo largo de la temporada puede ser un suplente bastante útil.
Además sin Torres, Robben, Van der Vaart y Sneijder nos quedamos con 22 fichas; para 3 competiciones me parece poco.
Bien, la superioridad que tenía el Madrid sobre el Barça, según algunos, era que tenía una plantilla larga y de gran calidad. Bien, pues Florentino se la ha cargado en 24 horas, un hacha XD

Zeus_41 escribió:Y yo a Robben no lo veo toda la temporada de jugador nº 12, para mí que se va al Manchester, Sneidjer a regañadientes y con lío al Inter, y el ultimo día, os trae como regalo a Ribery y Drew podrá completar su firma XD


Quien sabe, a lo mejor tenía razón y os lo trae. Pero lo dudo, se comenta que si viene es la proxima temporada, y no es fijo, s una opcion preferencial.

Un poco rara esta venta, ya se hablaba de que los trs holandeses se iban a ir, pero como Pellegrini contaba con los 2 buenos, pues solo se iría VdV. Pero ahora el unico que no se fue es él, que crack XD

Tito Floren no ha cambiado nada de nada.
Pues nada, o Florentino tiene sorpresa para lo que queda de plazo de fichajes, o ha vuelto a caer en el mismo error del año de Queiroz, 11 titular muy bueno, y pocos reservas de garantias, porque yo ahora mismo solo veo de suplentes "buenos" a Higuain, Vn y Raul, ya que doy por supuesto que Granero jugará bastante de titular a partir del momento en que hemos vendido a Robben.
Pfff, y no se porque me ha venido asi de repente un sentimiento de desilusion...
Y para rematar, seguro que esta tarde en el sorteo nos cae el Bayern y Robben nos dá nuestro regalo de despedida en persona [carcajad]
Yo visto lo visto si me quedaba a VDV. Total, según se dice no ganarían ni 10 millones con el. Y yo creo que es un jugador bastante desaprovechado el año pasado.

Pero claro, con el mosqueo que debe de tener con el Madrid y lo marginado que le han dejado toda la pretemporada, lo veo imposible xD
A soportar otro año feo feo...


vaticino catastrofe blance...
Es curioso, todo el mundo lleva tres meses haciendose pajas con Florentino y es echar a dos tios que no son titulares y ya empezamos con las chorradas.

A mi tambien me fastidia que se vaya Robben, pero es un tio que es de cristal, que no es titular y que cobra 5 millones al año; y Florentino es el mismo que después de mucho tiempo ha traido la ilusión al Bernabeu con los mejores jugadores del mundo.
dmox escribió:
urtain69 escribió:
Por no decir que habia quien decia que Robinho era una mezcla de Ronaldinho y no se quien mas....

Campanas oyes, pero no sabes donde [+risas]


Veo que hoy os dado por las campanas...Pues para campanas,las del ayuntamiento de Munich.Donde se va vuestro Robben:
http://static.andaluciaimagen.com/Campa ... -60581.jpg
Joder, pues yo como todos, me cago en todo lo cagable. Robben era un gran jugador como revulsivo o para darle partidos de titular.
Lo que más me jode es lo de que se le venda por 25M. Preferiría tener a Robben que esos 25M. Nefasta venta.

Y ya como vendan a Torres rematamos. Para el lateral zurdo se quedarían Marcelo y Drenthe, Diarra y Van Nistelrooy a ver qué rendimiento dan, Kaká y Cristiano ya se les va a petar de partidos y jugando los 90 minutos...


La opción por Ribery para el año que viene que se la metan por el culo. Eso no vale para nada, ya tenemos a nuestro favor la decisión del jugador que es lo que vale. Para el año que viene que el Bayern se plantee si va a recuperar los 25M de inversión o no.


Y lo peor es la sensación de pitorreo que hay con Pellegrini. Así no vamos a ningún lado. :(
Gary_Lester escribió:Es curioso, todo el mundo lleva tres meses haciendose pajas con Florentino y es echar a dos tios que no son titulares y ya empezamos con las chorradas.

A mi tambien me fastidia que se vaya Robben, pero es un tio que es de cristal, que no es titular y que cobra 5 millones al año; y Florentino es el mismo que después de mucho tiempo ha traido la ilusión al Bernabeu con los mejores jugadores del mundo.


En eso no te quito razon, pero ya no se trata de tener solo titulares, hace poco lei a alguien que dijo que los partidos se ganan con 11 jugadores, y los trofeos con 22, ese es el problema que yo veo ahora mismo, que quitando los 11 titulares...
zeoroh escribió:Esto ya me desconcierta...O están pensando en traer a Ribery o no entiendo estos movimientos...
Con el pedazo de banquillo que teniamos [buuuaaaa]

Ya te digo teniamos un pedazo banquillo, y ahora se nos esfuma esa gran plantilla, ahora solo tenemos un once bueno, pero banquillo despues de las ultimas ventas, mas bien escasito.

Joder que bajonazo!, FLoretino, RIBERY YA!!!! }:/ cawento
85259 respuestas