Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Otra cagada más echandolo del equipo cuando realmente es "necesario", además que le está malvendido y le perdemos dinero :)
Florentino para comprar, los compra con talonario y para vender los vende de oferta, espero que al menos de esta manera el fichaje de Ribery vendrá bastante "regalado" de precio o al menos han mejorado relaciones XD

Viendo que este año no viene Ribery, como se lesione Ronaldo vamos a jugar con Drenthe que es dinamita pura, y de super-banquillo vamos a tener al Castilla por ahí metido :o

Saludos!
Yo de momento no me lo cre ¿al Bayern? ¿precisamente al Bayern? ¿al equipo que pedía 100 millones por Ribery?

Mu raro lo veo, y si es cierto, me da que cara cortada está a punto de llegar.
Pero que mierda es esta?, joder porque coño venden a robben? y no traen a ribery?
Y el entrenador en todo esto que dice?

Florentino se está cubriendo de mierda con las salidas.
Imagen

Increible. Lo de Sneijder lo comprendí, incluso me pareció bien. Pero lo de Robben... incomprensible!!
Florentino esta cometiendo los mismos errores que llevaron al madrid a su peor etapa deportiva e institucional. Robben por 25 millones al Bayer que se estuvo cachondeando de nosotros, si hubieran sido mas de 40 millones lo podria haber entendido.

Florentino (ignorante de mierda, tontoalastres) no querias que en el madrid jugaran los mejores del mundo, entonces para que regalas a Robben a los alemanes.

Ojala todo el bernabeu se le eche encima por su politica de salidas.
Si esto es así, tiene que ser por que Ribery llega este año, si no no tiene ningún sentido :-?
Ya lo anuncian hasta en el Marca, vaya cagadon por parte de Florentino, ahora mismo que cambio el avatar :(
como bien decís, sólo me cuadra si ahora le dicen a Ribery que apriete y presione a muerte, y el madrid con el transpaso de Robben haya conseguido algo de "favor"... no se, lo veo jodido, pero creo en el Tito, me creo que de aquí al domingo nos llegue alguna sorpresa.
Se me va toda esperanza en la temporada con estas noticias. [snif]
Un equipo sin clase media tipo Robben, Sneijder, Negredo, y con tipejos como Guti por ahí no creo que llegue muy lejos por mucho Cristianos y Kaka's que tengamos... Ahora mismo somos como el M.City...
Aun quedan 4 días para el cierre de fichajes, y después de estas 2 salidas sin sentido, lo único lógico es que estuvieran reuniendo pasta para traerse a Ribery
Joer, ¿la idea no era vender a los malos?
Segun dicen, Ribery para el verano del 2010... Eso si, el Bayern acaba de mejorar su potencial ofensivo... menudas bandas, Ribery y Roben jur!!!
itho escribió:Hoy nos tocará el Bayern en Champions y verás Robben, nos va a mear.
Es que lo estoy viendo macho, como si lo viera, igual que cuando nos elimino el moro con el monaco, pesima noticia si no se ficha al ribery ya mismo.
Real Madrid 2009/2010 - Florentino al mando

Resumen: "Me han tratado muy mal. Pasa una cosa muy rara en el Madrid porque el míster cuenta conmigo pero hay gente en el club que no. Es algo muy fuerte"
itho escribió:como bien decís, sólo me cuadra si ahora le dicen a Ribery que apriete y presione a muerte, y el madrid con el transpaso de Robben haya conseguido algo de "favor"... no se, lo veo jodido, pero creo en el Tito, me creo que de aquí al domingo nos llegue alguna sorpresa.


Sí, que vende a Casillas o algo así. [snif]
si es que no tiene sentido coño, si es uno de los mejores extremos del mundo.........como no venga ribery es para darles de ostias
¿Floren no trajo a Ronaldo un 31 de agosto? A lo mejor todavía os aguarda una sorpresa. Si no, es una cagada de las gordas... debería haberlo vendido el año que viene.
Según As han llegado a un pacto para facilitar el fichaje de Ribey por el Madrid el próximo verano.

Caca.
Si MC no estuviera Banneado se pondría a Valdano de avatar [+risas]
Acabais de vender a robben ¬_¬ ¬_¬ , hay cosas que no entendere jamas.... como echais a los buenos y dejais a las viejas glorias ahi.
Dios santo, parece que se acerque el apocalipsis. Vamos a ver, no esperaríais que gastásemos casi 300 millones para luego obtener de ingresos 4 por saviola y 2 por javi garcia.... Era obvio que se iba a vender a lo que tuviera valor en el mercado. A mi también me jode que se vaya Robben, pero floren y cía tendrán que pensar también en las arcas no??
Lo que me toca las pelotas es que nosotros vayamos a pagar lo mismo por el Chygry este que el Bayern por Robben xD
Yo lo estoy empezando a ver todo muy negro.. Florentino no ha aprendido una mierda, otra vez lo mismo. Ha traído sus estrellitas para hacer negocio, y no piensa en el fútbol.

¿Es que no ha visto los partidos de la Pretemporada? ¿No ha visto que cada vez que salia Robben se revolucionaba el partido y era un revulsivo de cojones?

¿Me puede alguien explicar que coño pinta Pellegrini aquí, que le van largando jugadores con los que cuenta?

¿Y sobre todo, porque coño seguimos teniendo a gente como Guti intocables y vendemos a gente como Sneijder o Robben?

En fin.. otra vez, galácticos 2.0 con todas las cagadas ampliadas a la enésima potencia.
Es una cagada muy grande ya que este año saliendo desde banqueta Robben podia ser letal... No se porque me da que Robben lo haya pedido tambien el traspaso despues de las putadas a su compañero Sneijder. Sobre Ribery tiene que venir este año si o si porque si no... a la que caigan un par lesionados adios muy buenas... En fin serafin, no tiene buena pinta.
Zespris escribió:¿Floren no trajo a Ronaldo un 31 de agosto? A lo mejor todavía os aguarda una sorpresa. Si no, es una cagada de las gordas... debería haberlo vendido el año que viene.


Ye zespris, a todo esto, Alfaro al Tenerife¡¡¡ Enhorabuena, yo me aprovecharé de ello en el juego online ese que te comenté jeje

Yo si fuera madridista me autoconvencería que el día 31 Ribery está en Madrid, y si ese día no llega ya si me enfadaría.
Y en Radio MArca han dicho que Torres tiene un acuerdo con el Atlético, y que todo depende de ellos, si lo quieren se lo quedan. Ahí reforzando a los rivales directos!
[qmparto] [qmparto] si al final es lo que yo decia hace un mes,que ribery viene este año
Florentino es lo que es, un ignorante del futbol. Conoce a los jugadores que salen en las revistas tipo cristiano y los ficha por lo que representan. Luego no tiene ni puta idea de jugadores como sneijder o robben. Vuelve a su peor etapa donde el decide quien se queda y quien se va....
A todo esto: que pasa con pellegrini? le dan dado mucho por el saco no creeis?Lo han dejado en un 5 plano, pq el dijo que contaba y mucho con estos dos jugadores.
Valdano otra vez de pena...... es todo fachada.
Lo de sneider me parecio bien, pero lo de robben no lo entiendo, la unica explicacion que me queda es q despues de gastarse 200 millones florentino tenia q hacer caja si o si. Y supongo q las desvenajas de haber traido en un año a kaka, ronaldo, alonso..es vender a parte de la clse media para recuperar pasta.
Y M.Torres al Atlético, esto es almenos razonable... Pero aquí puede pasar algo muy malo...
Drew escribió:Y en Radio MArca han dicho que Torres tiene un acuerdo con el Atlético, y que todo depende de ellos, si lo quieren se lo quedan. Ahí reforzando a los rivales directos!




[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Te ha faltado el [/IRONIC]!
Lo unico que me cuadraria es una operacion de Van der Vart + Pasta por Ribery pero este año.


Si no, no tiene el mas minimo de los sentidos...


Puta mierda, espero que traigan a Scarface, si no todo esto es un timo...
Drew escribió:Y en Radio MArca han dicho que Torres tiene un acuerdo con el Atlético, y que todo depende de ellos, si lo quieren se lo quedan. Ahí reforzando a los rivales directos!

Eso no es reforzar [qmparto]
dmox escribió:
Drew escribió:Y en Radio MArca han dicho que Torres tiene un acuerdo con el Atlético, y que todo depende de ellos, si lo quieren se lo quedan. Ahí reforzando a los rivales directos!

Eso no es reforzar [qmparto]


Ni rival directo XD
Robben al Bayern....

MADRID.- El extremo holandés Arjen Robben ha sido traspasado al Bayern Múnich por 25 millones de euros, según fuentes del club blanco. Es la segunda salida de un futbolista holandés en 24 horas, después de que Wesley Sneijder cerrara ayer su fichaje por el Inter de Milán.

link: http://www.elmundo.es/elmundodeporte/20 ... 68888.html

Como no fichen a Ribery es para matarlos.
marx666 escribió:Ye zespris, a todo esto, Alfaro al Tenerife¡¡¡ Enhorabuena, yo me aprovecharé de ello en el juego online ese que te comenté jeje


Ya ya, lo comenté en el hilo culé. Aquí estamos de celebración, entre él y Dimei, este año creo que podemos aspirar a la salvación comodamente. Pero de malas noticias, tu Juanlu anda tocadillo y puede que se pierda unos partidos.

A ver si me pillo entradas pal Tenerife-Osasuna.
kuririn escribió:Lo unico que me cuadraria es una operacion de Van der Vart + Pasta por Ribery pero este año.


Si no, no tiene el mas minimo de los sentidos...


Puta mierda, espero que traigan a Scarface, si no todo esto es un timo...


+1. En ese caso estaría bien. Pero si no viene Ribery este año no me molaría nada.
Y guti y rául en el equipo...

Incomprensible.
"Florentino Pérez y Rummenigge han cerrado el acuerdo vía telefónica. Existe un pacto entre los clubes para facilitar la llegada de Ribéry el Madrid el próximo verano"

Ostia tu, este tio se ha pasado por el forro a Pellegrini, Valdano, Pardeza... por tener una opcion en el amigo de Zidane [qmparto] [qmparto]
Zespris escribió:Pero de malas noticias, tu Juanlu anda tocadillo y puede que se pierda unos partidos.


Al Juanlu lo tengo de reserva, que he elevado el nivel de mi plantilla cosa mala desde entonces jeje, así que no pasa nada.

Pues si a ver si os salvais comodamente [oki]
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
bueno, entonces ribery viene con un descuento de 25 "kilillos" no?
ahora me lo contais otra vez.

sin huntelar, sin negredo, sin van der vaart, sin sneijder sin robben

con, drente, raul, guti, gago, mahamutu...

vamos, equipazo con hablais algunos.
para mi lo peor de todo, a parte de vender a uno de los mejores del madrid, es que se confirma que aquí no manda nadie una mierda y que florentino hace lo que le sale de los mismos cojones.
Está confirmado, ya?
Pues me cago en todo lo que se menea
Robben (salvo por las lesiones) se mea en Ribery, hala ya lo he dicho. }:/
A mí me jode mucho que se vaya Robben, pero romperé una lanza en favor de Floren: si viene Ribery ahora, el cambio de Robben-Ribery salimos ganando.

Y si se llevan a Van der Vaart de paso, mejor.
No le deseo mal a nadie, pero tengo la esperanza, que nada más pasar el reconocimiento médico, se parta la pierna y se lesione por 6 meses, ese sería el único negocio posible con su venta, quien sabe, quizás Florentino lo sepa todo y sabe que se va a lesionar por largo tiempo XD

Saludos!
por cierto ahora si que si, raul titular
Y pensar que confiabamos en Florentino [+risas]
Ahora nos toca el Bayern en champions y Robben nos hace el golito de rigor... Y puestos a soñar, Ribery les hace 2 a ellos xDDDDD
85259 respuestas