Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Y sigo sin ver la alegría de muchos por vender a Robben (chupón y de cristal) si algunos deberíais estar dando saltos de alegría [qmparto] [qmparto]

Eso si la culpa de Raul [qmparto] [qmparto]
central98 escribió:
YknarF escribió:Pero es que Chigrynsky es la reencarnación de Baresi, Beckembauer y Sammer juntos, recordad que lo ha pedido "El Pep"....

Luego no te quejes si sales en firmas XD


Puede que sea bueno, pero a eso no llegará joder XD . Además me refería a que gente que no lo ha visto en su puta vida ya dice que es un crack porque lo ha pedido Guardiola, seguro que no tiene otra cosa que hacer Guardiola que ver los partidos del Shaktar.
yo sinceramente nose como se puede vender a robben por 25 millones y al bayern, que ha pagado 30 por Mario Gomez.

La única solución es ribery.
YknarF escribió:Pero es que Chigrynsky es la reencarnación de Baresi, Beckembauer y Sammer juntos, recordad que lo ha pedido "El Pep"....


y Robben ahora será una mezcla entre Maradona y Messi, cuando hace un dia era un chupón y hombre de cristal xD
mikedevil99 escribió:yo sinceramente nose como se puede vender a robben por 25 millones y al bayern, que ha pagado 30 por Mario Gomez.

La única solución es ribery.

+1, es que si no se ficha a Ribery no lo entiendo..
Yo dije que lo venderia porque se iba a lesionar pero se han equivocado. Habia que venderlo si se traia a alguien en su puesto, ahora lo unico que va a pasar es que vamos a tener a Raul en todos los putos partidos.

Mas vale que esto signifique que lo de Ribery esta hecho porque tendria huevo que le venderiamo al Bayer a Robben despues de todo lo que han despotricado de nosotros.

Buena cantidad y esta bien venderlo porque seguro que se lesionaba pero trayendo a un sustituto.
Paul_Gilbert escribió:Esque la misión de pellegrini no es fichar ni encargarse él de la venta/compra de jugadores. Eso es lo que se estila en Inglaterra con Ferguson, Wenger, Benitez... Aquí está la dirección deportiva para eso. Pellegrini de lo que se tiene que preocupar es de cojer los jugadores que le den, entrenarlos, hacer el equipo, los que le gusten mucho de titulares, los que le gusten menos de suplente y los que no le gusten nada sin convocar. Y el trabajo sucio es cosa de la dirección deportiva, es decir pardeza, valdano, etc.

Pero yo entiendo que trague con Kaká y Cristiano porque son por así decir los pilares mediáticos del equipo. Pero joer, a esta clase media, no estaría nada mal que el entrenador sea el que decida. O al menos el que de unas pautas.
Ahora Pep por ejemplo querrá un jugador para sacar el balón desde atrás, la secretaría técnica busca 4 o 5 candidatos, y se intenta fichar a uno en orden de preferencia a lo que quiere Pep.

Así deberíamos hacer nosotros. Crear una preferencia según lo que quiera el entrenador, porque luego sí se le podrá exigir.

Joer, es que 25 millones. Este tio juega en el Bayern y queremos ficharlo y nos piden 50.
lo sabia, ha caido Robben, yo pienso que si es para traer a Ribery ya, esta bien.

Si no nos traemos a Ribery ya es una cagada.

Robben era quizas uno de los tios mas desequilibrantes que teniamos en la plantilla. Vale que se lesiona y tal pero se podia usar para partidos complicados, tipo Numancia o equipos que como se te cierren igual no puedes hacer nada, pero un tio como robben que salga fresco en la ultima media hora puede hacer mucho daño.

No me gusta lo que se ha hecho con las salidas, esto solo lo arreglan trayendo a Ribery ya mismo, no el año que viene.

La operacion que habriamos visto bien era Saneijder y Robben por ribery y pagar algo.

Pero no Robben y Sneijder por 40 millones sin traer a nadie.
Lo que me hace gracia Robben se va al Bayern equipo que pedia 80 millones por Ribery [flipa] y Negredo al Sevilla equipo que nos ha metido sablazos sonados como el de Reyes, Baptista y Sergio Ramos...
Muy triste señores...
Ah y me olvido del Milan que nos compro a Huntelaar a precio de oro y nos vendio a Kaka por 6x milloncejos...
Acabo de enterarme de lo de Robben

Como no se traiga a Ribery este año (hay un pacto para el año que viene), es un punto muy negro en este comienzo de Floren, solo hay que ver la pretemporada, cuando Robben saltaba al campo, habian bastantes ocasiones, y como banquillo era de 10 para 45mins., regate y velocidad.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
ese es el problema, que todos han empezado a decirle a robben: eres un suplente de lujo! y claro, robben ha dicho.. suplente de lujo tu puta madre! y se ha pirado a un club donde sea titular, al menos los 4 partidos que aguante XD
Thiros escribió:Lo que me hace gracia Robben se va al Bayern equipo que pedia 80 millones por Ribery [flipa] y Negredo al Sevilla equipo que nos ha metido sablazos sonados como el de Reyes, Baptista y Sergio Ramos...
Muy triste señores...
Ah y me olvido del Milan que nos compro a Huntelaar a precio de oro y nos vendio a Kaka por 6x milloncejos...


Y Sneijder... Y me atrevería a decir que RVN.

Creo que el Madrid está pasando de una plantilla altísimamente competitiva a otra no tanto. Sin embargo de calidad sigue estando por las nubes.
Pero no Robben y Sneijder por 40 millones sin traer a nadie.


Exacto.

Las prisas por sacar dinero han provocado esto. Al final nos quedaremos cojos en la banda izquierda.

Hemos conseguido en fichajes 87 kilos, demasiado poco para la cantidad de jugadores que se han ido.
videoconsolas escribió:ese es el problema, que todos han empezado a decirle a robben: eres un suplente de lujo! y claro, robben ha dicho.. suplente de lujo tu puta madre! y se ha pirado a un club donde sea titular, al menos los 4 partidos que aguante XD


[qmparto] [qmparto]

estaria hasta la polla de que le llamaran suplente de lujo xD
videoconsolas escribió:ese es el problema, que todos han empezado a decirle a robben: eres un suplente de lujo! y claro, robben ha dicho.. suplente de lujo tu puta madre! y se ha pirado a un club donde sea titular, al menos los 4 partidos que aguante XD


hombre, no se si sera muy titular con ribery y Schweinsteiger de por medio.......
Bueno, lo de Negredo hay que verlo como una cesión con una compensación por foguearlo. Ese chico necesita jugar 30 o 40 partidos cada año para no echarse a perder ( veanse casos soldado, portillo, etc ). Este año sería el cuarto delantero detras de Benzema, Higuain, Van Gol, Raul... el quinto mejor dicho. Que juegue, que jubilen a Van Gol y Raul y que vuelva para ser un titular indiscutible, en el Madrid y en la Selección.

Pregunta: En el barsa, cuantos suplentes cobran 5 millones de euros limpios al año ??? No se pueden tener jugadores cobrando tanto sin sacarle rentabilidad, ni en el madrid, ni en el barsa ni en ningun lado. El banquillo del madrid tiene que ser una apuesta por los jovenes que tenemos ( Granero, Higuain, Marcelo, Drenthe, Garay... ) y no el cementerio de elefantes ( Guti, Van Gol ) y millonetis ( Sneijder, VdV, Robben...) que estamos teniendo.
Tenian que haber sacado 15 kilos por VdV y listo, no hacia falta vender nada mas.
Schweinsteiger fuera de la selección nunca ha hecho nada.
Pongan la sexta!!!!

Están hablando de Ribéry que iban a cerrar no sé qué cosa [babas]

pfffff me parece que comentaban que para el año que viene cawento
al final tenemos que tragarnos a este si o si

Imagen

[enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
jita escribió:Tenian que haber sacado 15 kilos por VdV y listo, no hacia falta vender nada mas.


No te jode, eso es fácil decirlo. Pero díselo a valdano y cia a ver qué ofertas irrisorias están llegando por el bueno de rafael.. :)
Menudo desastre... al final el tito Floren va a dejar el equipo peor de lo que estaba....
^JuD-asS^ escribió:al final tenemos que tragarnos a este si o si

Imagen

[enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
edu_mambo69 escribió:Pongan la sexta!!!!

Están hablando de Ribéry que iban a cerrar no sé qué cosa [babas]

pfffff me parece que comentaban que para el año que viene cawento



pero si es que volvemos con la burra al trigo, lo del año que viene, entre comillas es mentira, porque si ribery se quiera marchar lo va a hacer si o si, haya acuerdo o no.
Lo único positivo es que acabe viniendo Ribery por 65M. Sería un sablazo, pero bueno, si no no entiendo nada.

Los que hablais de llegar a unos ingresos de 100M es cuando se suponían unos gastos de 300M que no hemos llegado.

Haciendo cuentas:
Gastos: 94 (Cristiano) + 65 (Kaká) + 35 (Benzema) + 30 (Xabi) + 15 (Albiol) + 5 (Negredo) + 4 (Granero) + 4 (Arbeloa) + 4 (Pellegrini) = 256M.
Ingresos: 25 (Robben) + 15 (Sneijder) + 15 (Huntelaar) + 15 (Negredo) + 7 (Javi García) + 5 (Saviola) = 82M

Neto: 174M Ya son menos de lo que se gastó el Chelsea en el primer año de Abramovich.
Una pregunta,¿ El real Madrid no va a fichar a nadie para el lateral Izquierdo? de verdad va a salir a escena con lo que tiene? porque lo de Marcelo y Drente me parece una broma de mal gusto y Arbeloa para el lateral izquierdo es mas un parche que otra cosa.
^JuD-asS^ escribió:al final tenemos que tragarnos a este si o si

Imagen



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Raul es un jugador extraordinario, ha sido el alma del Madrid, pero los años le pesan muchísimo y no está para jugar 90 minutos, aunque sí para aportar al equipo en algunos momentos en los que hay que echarle huevos.

Eso sí, lo de Robben, imperdonable a no ser que venga Ribery o algún tapado de lujo...

Otra cosa que podría funcionar sería que Granero o VN jugaran de titulares en lugar de Raul, pero es que es tan irreal...
alsaan escribió:Menudo desastre... al final el tito Floren va a dejar el equipo peor de lo que estaba....


Venga hombree, lo que hay que leer... Ahora resulta que el gran Sneijder que el año pasado no hizo ni el huevo, y el gran Robben que la mayoría terminamos despotricando de él de lo chupón y frágil que era son unos pedazo de cracks. Y que cristiano, Kaká, Benzemá, Xabi Alonso, etc. que el año pasado suspirábamos por ellos, son una auténtica mierda. Vamos hombre...
Un apunte

Robinho, un jugador que preferia vender helados a seguir en el Real Madrid: 42 millones
Sneijder & Robben, jugadores que querian triunfar y demostrar su calidad en el Real Madrid: 40 millones

Madre mia Floren, que salen perdiendo por mucho en una comparacion con Calderon... [reojillo]
Joder me acabo de enterar lo de robben...ya me jodió lo de sneijder ayer y encima ahora me encuentro con esto...en fin una cagada mas...regalamos a huntelaar,largamos a negredo,sneijder y robben y nos quedamos con guti,raul y por el momento VdV...

Como no fichen a ribery esta temporada no entiendo la marcha de robben enserio...de tener un pedazo de banquillo a tener una mierda de banquillo en 2 dias...sin palabras...ya veremos como se lesione alguno del once titular...
lororo escribió:Otra cosa que podría funcionar sería que Granero o VN jugaran de titulares en lugar de Raul



Imagen

Raúl titular TODA la temporada, y sinó al tiempo
Por cierto, ya que estais de rebajas en el Racing estamos buscando un nueve, nos conformamos con la cesion de Higuain XD XD
lororo escribió:
^JuD-asS^ escribió:al final tenemos que tragarnos a este si o si

Imagen



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Raul es un jugador extraordinario, ha sido el alma del Madrid, pero los años le pesan muchísimo y no está para jugar 90 minutos, aunque sí para aportar al equipo en algunos momentos en los que hay que echarle huevos.

Eso sí, lo de Robben, imperdonable a no ser que venga Ribery o algún tapado de lujo...

Otra cosa que podría funcionar sería que Granero o VN jugaran de titulares en lugar de Raul, pero es que es tan irreal...





No voy a ser yo el que diga que Raul no ha sido buenisimo para el madrid ni un jugador extraordinario, pero lo que esta claro que fisicamente no es comparable al resto, y eso en el futbol de hoy dia es muy importante.

Por eso esa foto es perfecta, pq refleja la realidad 100%
65M por Ribéry me parece mucho. Es buenísimo, pero no tiene muchos premios ni individuales ni de equipo que lo avalen.

Nitrosh escribió:Raúl titular TODA la temporada, y sinó al tiempo


Y dale! que Raúl no va a jugar esta temporada por ser Raúl. No leíste la entrevista de Marca a Pelegrini el otro día, que se iba a quedar fuera a veces :-|

/ironic
Quieren incluir a Van der Vaart
Las negociaciones entre Real Madrid y Bayern siguen en marcha tras el acuerdo inicial por Robben ya que el club blanco desea incluir en la operación al también holandés Rafael Van der Vaart y así poder fichar antes del 31 de agosto al extremo francés del equipo bávaro, Franck Ribéry.

Esperemos que así sea, si no, no entenderé este movimiento...
triki1 escribió:Por cierto, ya que estais de rebajas en el Racing estamos buscando un nueve, nos conformamos con la cesion de Higuain XD XD


Se siente. Si quieres os cedemos a Raúl. Sin pagar la mitad de la ficha ni nada, tranquilo, nosotros nos hacemos cargo

edu_mambo69 escribió:Y dale! que Raúl no va a jugar esta temporada por ser Raúl. No leíste la entrevista de Marca a Pelegrini el otro día, que se iba a quedar fuera a veces :-|

/ironic


jajjaj casi me lo trago cabrito XD XD
Lo gracioso es que Ribery salio hace pocas semanas diciedno: "Yo nunca he dicho que quiera irme al Madrid" y los de Marca sigue soltando "frases dichas por el francés".

Florentino en pocos días ha demostrado que sigue siendo el mismo de siempre, no hace caso a su entrenador, compra muy caro y vende barato. Solo falta que venda a Lass y ya tenemos otro caso Makelele.
alexhh escribió:Lo único positivo es que acabe viniendo Ribery por 65M. Sería un sablazo, pero bueno, si no no entiendo nada.

Los que hablais de llegar a unos ingresos de 100M es cuando se suponían unos gastos de 300M que no hemos llegado.

Haciendo cuentas:
Gastos: 94 (Cristiano) + 65 (Kaká) + 35 (Benzema) + 30 (Xabi) + 15 (Albiol) + 5 (Negredo) + 4 (Granero) + 4 (Arbeloa) + 4 (Pellegrini) = 256M.
Ingresos: 25 (Robben) + 15 (Sneijder) + 15 (Huntelaar) + 15 (Negredo) + 7 (Javi García) + 5 (Saviola) = 82M

Neto: 174M Ya son menos de lo que se gastó el Chelsea en el primer año de Abramovich.


El Madrid se ha gastado más entre comisiones, impuestos y demás. En un principio pensar que 174M por los jugadores que ha traído está bastante bien (sigue siendo una pasta, claro) pero que te digo yo que se ha gastado más. También es verdad es que el Madrid podía vender porque le sobraban bastante jugadores. Y a parte ya son los sueldos que cobran los jugadores que de todos es sabido que los sueldos que paga el Madrid son bastante generosos.
Zeus_41 escribió:Solo falta que venda a Lass y ya tenemos otro caso Makelele.


Vender a Lass? Si hombre, antes me planto en las oficinas de ACS con una bomba

Por cierto, ahora que sale el tema de Lass. Para mi, ni Xabi, ni Kaká. Lass es el verdadero pulmón del equipo. Un genio, según mi opinión. Y estoy harto del jilip****s del Manolete comparándolo con el PKT de Assunçao. Madre mía..
alexhh escribió:
Neto: 174M Ya son menos de lo que se gastó el Chelsea en el primer año de Abramovich.


Bueno, en teoría era lo que se pretendía, tener un saldo en cuanto a traspasos de -180 millones de euros. Ojalá.
Por primera vez echo de menos a Mijatovic [+risas] Es q veo q Valdano y Pardeza han vendido a Sneijder 15 + Robben 25 = 40 y Mijatovic vendió a Robinho por 42 [qmparto] No creo yo q Robinho cueste 2 millones más q Sneijder y Robben ajajajajaja, y si llamamos a Mijatovic para q se ocupe de la operacion salida??? XDDD seguro nos vendia a Rafael por 30 kilos [+risas]

Me lo quiero tomar con humor y es mejor q lo acepteis ya, antes de llevaros el palo, este año no viene Ribery y lo PEOR es q vamos a tener a Raul hasta en la SOPA [+furioso]

Dew y algun dia tenia q acabar la ilusion jajajajaja
Donde estan ahora los defensores de superfloren?

Wesley Sneijder se marcha al Inter sin entender su traspaso. "Me han tratado muy mal. Pasa una cosa muy rara en el Madrid porque el míster cuenta conmigo pero hay gente en el club que no. Es algo muy fuerte

Que fuerte es todo esto, volvemos a los años oscuros...
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Imagen
dmox escribió:Un apunte

Robinho, un jugador que preferia vender helados a seguir en el Real Madrid: 42 millones
Sneijder & Robben, jugadores que querian triunfar y demostrar su calidad en el Real Madrid: 40 millones

Madre mia Floren, que salen perdiendo por mucho en una comparacion con Calderon... [reojillo]

Si todo es cuestión del escenario. Si tu vas con una bici por la calle y alguien te la quiere comprar, le costará más dinero que si estás en mitad de la calle queríendola vender y diciendo "rebajas, oferta!".

Con Robinho vinieron a por él, nos pagaron y lo vendimos. Con Sneijder y Robben hemos ido colocándolos donde hemos podido, que casi el comprador parece que esté haciéndonos un favor.
Y hombre, con Sneijder se puede entender, pero lo de Robben... De verdad que no sé la necesidad de ir regalando a este jugador.


Lo de hablar mal del Madrid, meter caña... Es lo de siempre, una estrategia, que cuando luego hay que hablar de negocios se olvida. Sólo sirve que para cuatro borregos vayan con la cantinela de malas artes y tal.
Empiezan las cagadas del tito floren.

Además el precio de Ribery subirá porque ahora nos hace más falta que antes.

En fin, los alemanes deben de pensar que somos gilipollas.
Y no será que el que mueve los hilos de todas las ventas, en realidad, es Raúl?
De aquí a poco VN, Higuaín y Granero fuera por 20 millones todos
Nitrosh escribió:
lororo escribió:Otra cosa que podría funcionar sería que Granero o VN jugaran de titulares en lugar de Raul



Imagen

Raúl titular TODA la temporada, y sinó al tiempo



[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya ya, si eso es lo realmente malo de la noticia. Creo que todos coincidimos en que cada noticia que llega afianza más a Raul de titular...

Lo que sí está bastante claro es que Sneijder no iba a tener muchas opciones y que Robben no iba a aceptar la suplencia bien durante mucho más tiempo... Si de esto sacamos a Ribery, fenomenal, sino por lo menos hemos rebajado un poco el dineral gastado y nos tocará otra vez rezar para que no se lesionen los titulares.
Lo que tiene que hacer Robben para la próxima "entrevista Marca" es despotricar a Raúl diciendo que no lo quitaría ni Messi xDDDDD
A mi me parece bien:

Sneijder era un fiestero que no se acostaba ni una noche antes de las 2 de la mañana.
Robben pidió irse para no sentirse un suplente, cuando juegue 3 partidos seguidos en Alemania estará lesionado, ya lo vereis si al final sale rentable su venta.


Si meten a VdV por otros 8-10 millones al Bayern y usan esa pasta para Ribery me parecería cojonudo.
A qué hora es el sorteo de la champions?
85259 respuestas