Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Hemos pasado de tener una gran plantilla a tener un gran 11 espero que no pase lo de la epoca de queiroz donde solo jugaban 12, la venta de robben la veo bien siempre que fichemos a ribery o un recambio de garantias, es que como se nos lesionen 2,3 jugadores del equipo titular a quien metemos?¿ y el mercado de fichajes se cierra en pocos dias...

saludos
En cuantro dicen que robben ha cogido en barajas un vuelo a munich para firmar su contrato y cerrar todo,asique se hará oficial a lo largo de la tarde...

Tendrian que haber cambiado a robben+VdV mas algo de pasta(poca)por ribery...
alexhh escribió:
jita escribió:El madrid no se equivoco vendiendo a Makelele, se equivoco en no fichar a un sustituto de calidad.

Exacto, después de lo de Makelele se tonteó y mucho con Vieira, y al final se quedó sin traer a nadie en esa posición, vino Beckham. Al año siguiente Gravesen, que siempre había sido más mediapunta, y al siguiente Pablo García, sin comentarios.
El error fue no fichar sustituto de calidad.


Al final vendrá Ribery, vereis. Esta cagada siendo además la final en el Bernabéu es incomprensible si no hay otro movimiento
.


Como paja mental esta muy bien, pero ribery no va a venir este año, si no lo han anunciado con la venta de Robben no van a anunciarlo, no tiene sentido que vendamos por 25 a robben y luego compremos por 65 a Ribery, si fuese a venir hubiese sido un Robben + X millones por Ribery.
Key_sora escribió:En las paginas web del Real Madrid y el Bayern todavía no han comunicado nada, ¿No?.

Están esperando por si le metemos a Higuaín y Granero en el pack.
Me alegro lo de Robben, jugador de 20 minutos por jornada y siempre con la duda de tener una lesión cada vez que sale, eso es lo que iba a aportar, ahora falta VDV y sin viene Ribery pues mejor, sino para el año que viene
Coolpix escribió:
alexhh escribió:
jita escribió:El madrid no se equivoco vendiendo a Makelele, se equivoco en no fichar a un sustituto de calidad.

Exacto, después de lo de Makelele se tonteó y mucho con Vieira, y al final se quedó sin traer a nadie en esa posición, vino Beckham. Al año siguiente Gravesen, que siempre había sido más mediapunta, y al siguiente Pablo García, sin comentarios.
El error fue no fichar sustituto de calidad.


Al final vendrá Ribery, vereis. Esta cagada siendo además la final en el Bernabéu es incomprensible si no hay otro movimiento
.


Como paja mental esta muy bien, pero ribery no va a venir este año, si no lo han anunciado con la venta de Robben no van a anunciarlo, no tiene sentido que vendamos por 25 a robben y luego compremos por 65 a Ribery, si fuese a venir hubiese sido un Robben + X millones por Ribery.


Ya pero anunciarlo el 31 de Agosto como con Ronaldo da más morbo XD
druim escribió:Aqui el tema es criticar....

Si a principio de verano nos dicen que vendemos a robben, sneijder, hentelaar y heinze, y fichamos a kaka, cristiano, benzema, xabi alonso, arbeoa, granero..... ponemos a floren en un pedestal tan alto como la bandera de colon.

Como ha sido al reves... primero comprar y luego vender.... floren la ha cagado!! ¬_¬

En fin...esta claro que si se hubieran quedado tendriamos mejor equipo, pero el dinero no lo fabrica el madrid.... hay que sacarlo de algun lado.


efectivamente amigo,llevas razon,pero aqui se critica por todo..es muy facil decir nos quedamos con robben,hala como si el jugador quisiera ver desde el banquillo como benzema,ronaldo,kaka disfrutan jugando.
alexhh escribió: Porque él no ha parado de repetir hasta última hora que quería seguir en el Madrid, y ya habíamos fichado a todos los cracks.



el mismo robben,despues del partido ante el borusia no descarto su salida,diciendo que hasta el dia 31 todo podia pasar,vamos que el ya tenia meditado que se queria ir.

no me extraña que la gente se eche las manos a la cabeza por la venta de robben,aun me acuerdo cuando el madrid no renovo/o ficho a reyes,despues de conseguir la liga30,todos criticando el tema,ahora mira donde esta reyes [qmparto] [qmparto]
Bueno primero de todo buenas a todos los madridistas...y no madridista jaja, vuelvo de vacaciones ( [buuuaaaa] ) (aunque el Sábado voy al Bernabeu! (Vivo en Valencia, asi que es el acontecimiento de cada año))

Sobre lo que ha pasado ultimamente. Yo lo que creo es que era muy complicado haber mantenido el banquillo que teniamos. Tenemos un buen once (exceptuando el punto negro de siempre desde que se fue RC), pero es que tener en el banquillo a gente como Sneijder, Robben, Negreo o Huntelaar...bufff...yo lo veia imposible. Son titulares en la mayoría de equipos de Europa de alto nivel, y aquí sabian que no iban a jugar muchos partidos, y siendo año de mundial además...

El tema es que al "echar" a Robben, nos quedamos (como viene siendo habitual todos los años) sin una banda (la izquierda supongo). Pero si ahora viene Ribery, quien se va fuera: Raúl? Benzemá? Bufff...no lo sé. A mi el equipo me gustaba con Ronaldo y Robben en la bandas, pero por dos cosas: Raúl y que el entrenador igual no los iba a poner juntos...lo mejor ha sido que se vaya, porque en el banquillo no iba a aguantar.
juanki escribió:Me alegro lo de Robben, jugador de 20 minutos por jornada y siempre con la duda de tener una lesión cada vez que sale, eso es lo que iba a aportar, ahora falta VDV y sin viene Ribery pues mejor, sino para el año que viene


Pues yo creo que como revulsivo y en los partidos en los que los equipos se encierran viene genial ademas que la temporada es muy larga muchos partidos.. y si no traemos recambio es un gran error.
Es que no me cuadra que todavía no haya comunicado oficial por parte de ningún club.

Tampoco entiendo que Robben haya elegido el Bayern de Múnich, teniendo otras ofertas como decían, es mucha casualidad.
juanki escribió:Me alegro lo de Robben, jugador de 20 minutos por jornada y siempre con la duda de tener una lesión cada vez que sale, eso es lo que iba a aportar, ahora falta VDV y sin viene Ribery pues mejor, sino para el año que viene



Sólo deberías alegrarte si llega Ribery,sino será una CAGADA monumental.EStamos quedandonos sin jugadores,sin banquillo (por lo menos en lo resolutivo).

A ver si nos sorprenden,pero a priori,ha sido una cagada como una catedral...........

Cawen..........

PD:Y encima se lo venden al Bayern,un equipo que lleva todo el veranos puteando y ninguneando al Madrid.........me cago en su puta madre [triston] [triston]
Comparando un poco:

Esta es la plantilla del Madrid de Floren campeón de europa 2002:

Titulares:César, Salgado, Hierro, Helguera, R.Carlos, Makelele, Zidane, Solari, Figo, Raúl, Morientes.

Suplentes: Casillas, Pavón, Munitis, Savio, MacManaman, Guti, Flavio.

Y esta va a ser la plantilla de este año:

Titulares: Casillas, Ramos, Pepe, Albiol, Marcelo, Lass, Xabi, Kaka, CR, Raúl, Benzemá.

Suplentes: Dudek, Arbeloa, Granero, Higuaín, V.Nistelroy, Guti, Gago.


Me parece que seguimos teniendo mejor plantilla que la etapa gloriosa de Floren y Del Bosque (a excepción de Dios Zidane)

PD: Con Sneijder y Robben estamos por primera vez en la historia en el bombo 2 de la Champions.

Edito: Por si acaso no quiero decir que no sea una cagada, pero tampoco comparto la opinión apocalíptica de que el equipo ya es una mierda que no puede aspirar a nada.
En antena 3 ha salido Robben hablando que él no quería marcharse, muy raro todo...
En Telecinco

Robben: "Yo no querer ir pero club querer venderme y bueno mucho mentiras, mucho mentiras"
Coolpix escribió:En Telecinco

Robben: "Yo no querer ir pero club querer venderme y bueno mucho mentiras, mucho mentiras"



xDDDDDDDDDDDDDDDD

Por A3 como dijeron, también salió. Joder, me dió hasta pena este pedazo de jugador
mr.siniestro escribió:Sólo deberías alegrarte si llega Ribery,sino será una CAGADA monumental.EStamos quedandonos sin jugadores,sin banquillo (por lo menos en lo resolutivo).

Si resolutivo cuando los contrarios estan degastados pero poco mas, y sobre todo las lesiones, no sabes el dia que se va a romper de nuevo, por 25 kilos me parece un preciazo su venta.
mr.siniestro escribió:
juanki escribió:Me alegro lo de Robben, jugador de 20 minutos por jornada y siempre con la duda de tener una lesión cada vez que sale, eso es lo que iba a aportar, ahora falta VDV y sin viene Ribery pues mejor, sino para el año que viene



Sólo deberías alegrarte si llega Ribery,sino será una CAGADA monumental.EStamos quedandonos sin jugadores,sin banquillo (por lo menos en lo resolutivo).

A ver si nos sorprenden,pero a priori,ha sido una cagada como una catedral...........

Cawen..........

Ese es el tema. Si viene Ribery, buena operación, incluso mejor que quedarnos con Robben. Si Ribery no viene, cagada tremenda, un error de esos que no se olvidan.
La única esperanza es que es mucha casualidad que se vaya justamente al Bayern.
Vamos, el no se quiere ir, el entrenador contaba con el y le habia dado muchos minutos y le malvenden por 25 millones.

Yo no critico su venta, podemos aceptar que se lesiona mucho, es un chupon, etc etc, la critica viene por lo que florentino esta haciendo una vez mas en el equipo, si el entrenador cuenta con el, si el jugador quiere quedarse, porque lo vende?
Ostia Robben ha salido diciendo que el no quería irse... mal rollo :O
Dicen en 4 que Ribery no es posible.

DE MIGRANTE
Coolpix escribió:Vamos, el no se quiere ir, el entrenador contaba con el y le habia dado muchos minutos y le malvenden por 25 millones.

Yo no critico su venta, podemos aceptar que se lesiona mucho, es un chupon, etc etc, la critica viene por lo que florentino esta haciendo una vez mas en el equipo, si el entrenador cuenta con el, si el jugador quiere quedarse, porque lo vende?


Conseguir pasta. A ver si traemos a Ribéry. Floren debería ir a "Tengo una pregunta para usted" xD
Ahora nos toca el Bayern en la champions y nos mete robben un par de goles aquí en el bernabeu, lo estoy viendo. Y que quereís que os diga me alegraría y todo.

PD: voy a reproducir el sorteo de la champions con papelitos, si estoy aburrido, después cuelgo los resultados XD
Es una pena lo que han echo con sneijder y robben,les han dado la patada en el culo publicamente,primero a sneider quitandole el dorsal y la taquilla,ahora a robben y los dos salen diciendo lo que han dicho...lo peor de todo esque ambos jugadores los queria pellegrini...y contaba con ellos...en fin mucho ronaldo mucho kaka pero se esta haciendo el tema salidas fatal,con patadas en el culo y regalados la mayoria.
Si es una pena lo de Sneijder si, un tio que reconoce que ha pisado demasiado la noche, ya con eso no creo que tenia vestir esta camiseta, que ha estado dos temporadas y solo ha echo diez partidos buenos en la 07/08, encima cobrando 3,5 kilos netos por temporada y se va a un club donde cobra mas aun, yo se le que esta molesto Sneijder... perderse esas noches madrileñas.
cloud fantasy escribió:Es una pena lo que han echo con sneijder y robben,les han dado la patada en el culo publicamente,primero a sneider quitandole el dorsal y la taquilla,ahora a robben y los dos salen diciendo lo que han dicho...lo peor de todo esque ambos jugadores los queria pellegrini...y contaba con ellos...en fin mucho ronaldo mucho kaka pero se esta haciendo el tema salidas fatal,con patadas en el culo y regalados la mayoria.


Aparte de eso con la marcha de estos jugadores si no fichamos recambios es que el equipo ha perdido nivel sobre todo en relación al banquillo...
Yo entiendo que puede ser buena señal que haya sido el propio Club el que ha vendido al jugador y no por deseo de este.

Ya me parecía raro que Robben eligiese por voluntad propia el Bayern, si el Madrid ha vendido a Robben al Bayern es que alguna operación se traen entre manos (Ribery XD ).

Si no es que son rematadamente tontos, desprendiéndose de un jugador así sin tener otro repuesto a pocos días de empezar la competición...
Yo creo que mas que Florentino es Valdano el que no quiere a Robben
Pobre Pellegrini, al menos Camacho duró 3 partidos y se fué al ver el percal, supongo que el Chileno querrá chupar del bote lo maximo posible.
¿no tiene todo esto un cierto tufillo a tienen que jugar raul y guti si o si por parte de la directiva?
Ya se que sneider le va demasiado la noche madrileña,pero un club como el madrid no da buena imagen quitandole a un jugador el dorsal y la taquilla sin aun haberle traspasado,eso es lo triste...ademas que es un jugador recuperable,ha tenido problemas y pellegrini confiaba en el,y sneijder le queria devolver esa confianza ademas que se le veia con ganas,lo mismito que robben.

Lo de robben es una cosa rara,es un jugadorazo que se lesiona pero que esta pretemporada a estado muy bien igual que la pretemporada del año pasado,pero se le vende nada mas y nada menos que al bayern,donde supuestamente estan interesados en ribery...lo suyo hubiese sido un trueque mas dinero,pero venderle asi porque si no tiene sentido...como no venga ribery y nos toque el bayern en champions vaya risas nos echaremos...
A mi la verdad que Sneijder me la pela que se fuera, si se le veian condiciones, pero no ha aprovechado su estancia en Madrid, y esta ultima temporada se ha dedicado a la fiesta y al puterio, una patada y a la calle, Robben esta bien venderlo pero siempre por algo a cambio, quedarse sin el xq si, es una gilipollez, pero xq al Bayern y ahora sino fichan a Ribery???? es que no lo entiendo.
jas1 escribió:Segun el as no habra ramadan en el Real Madrid:

http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... iftb_6/Tes


Entre esto y lo de robben al final me hago del atleti


Es coña xD
Coolpix escribió:En Telecinco

Robben: "Yo no querer ir pero club querer venderme y bueno mucho mentiras, mucho mentiras"

Jajaja, lo has transcrito a la perfección.

juanki escribió:Si es una pena lo de Sneijder si, un tio que reconoce que ha pisado demasiado la noche, ya con eso no creo que tenia vestir esta camiseta, que ha estado dos temporadas y solo ha echo diez partidos buenos en la 07/08, encima cobrando 3,5 kilos netos por temporada y se va a un club donde cobra mas aun, yo se le que esta molesto Sneijder... perderse esas noches madrileñas.

Bueno, Sneijder no reconoció nada. Lo que dijo un día de "ahora salgo menos" fue totalmente irónico. De ahí luego se ha dicho que reconocía que salía de fiesta y tal, cuando lo dijo con sarcasmo.
Como diciendo "claro, claro, cuando juego mal es porque salgo y cuando juego bien es porque no salgo de fiesta".


Bueno, veremos que quedan 4 días. El tema es que este año parece que es el año clave por lo de la final de la Champions en casa, y por eso puedo ver lo de Ribery. Si no no hubiera pasado nada en mantener a Robben, él ha repetido hoy que se quería quedar.
Ya tenemos suficientes fichas, se supone que VdV se iba a ir. Es decir, mejor tener a Robben, por si acaso, o a Torres, que no tenerlos.

pd. Por cierto, hoy es mi cumpleaños. A ver si lo celebramos con un caracortada. XD Lo que más me jodería si lo fichan es tenerle que dar la razón a Sanchez. [qmparto]
Felicidades alexhh!!! [beer]

Como primicia te dejo una foto que muestra de forma comparativa lo que va a pasar esta temporada:

Imagen


P.D: Lo de Ribery yo lo dije hace más de un mes [poraki]
Felicidades!!!

A ver si Florentino te (nos) regala un Scarface como dices xDDDD
Mientras lo de Sjneider me parecia buena noticia, prefiero a un Granero al 70% que al holandes que no da ha dado ni el 50% durante los 2 años que lleva aqui, lo de Robben me parece una cagada, si estan planeando el equipo para ganar la Champions, es un jugado fundamental para darle la vuelta a un partido o para destrozar al rival en las segundas partes.
Ayayayay!! Que me voy un rato y cuando vuelvo me han desmontado medio equipo. ¿Qué es eso de que vamos a vender a Robben? En todo caso lo cambiaremos por Ribery y X millones [poraki] .

No ahora en serio, menos mal que no hay nada confirmado oficialmente (web del Madrid), ni lo de Wesley ni lo de Arjen. Y la verdad, espero que ninguno de los dos se vaya salvo que sea para traer a Ribery.
Felicidades alexhh, espero que te quedes sin el regalo de caracortada XD
Yo esta vez voy a fiarme como lo de Xabi Alonso del "El Mundo Deportivo", que fueron los que dijeron que Xabi Alonso ya era del Madrid y que estaba todo atado, con 1 semana y media de antelacion cuando todos los periodicos decian que lo de Alonso estaba imposible.


Fijaos lo que ponen en portada en la parte del Madrid adjunto a lo de Robben.


"En Chamartín siguen negociando para incluir a Van der Vaart en una operación que tiene como fin traer de inmediato a Ribéry al Bernabéu".


Yo creo que los tiros van por esos derroteros Sneijder, Robben y Van der Vaart con el objetivo de conseguir pasta y traer a Ribery.


Soñar es gratis....


Cr9---------------Ribery
--------Kaka-----------
------Benzema----------
¡¡Felicidades alexhh!! [beer]

Que el ser superior haga que se cumpla tu regalo de Scarface [+risas]
todo esto me parece muy raro.

- El Madrid vende a Robben al BAYERN.
- Ribery salta ayer con: "Zidane será feliz si voy al Madrid"

para qué cojones quiere el Bayern 2 extremos de ese nivel? el Bayern juega con un extremo (Ribery) y un falso extremo. alguien me puede confirmar si Van Gaal juega con 4-3-3 (me juego la mano a que no, teniendo a Klose y a Gomez)

el Bayern con Robben y Ribery y el Madrid sin ninguno de los 2? SOSPECHOSO. espero noticias alegres estos días...
Gracias. :p

Debe haber algún cabrón alemán que cumple años el mismo día que yo y a ese le han traido de regalo un Robben. }:/
Yo quiero mi caracortada! cawento

O que Higuaín juegue de titular, aunque para eso Raúl se tiene que partir la pierna por tres sitios y luego me llamais de todo por desear cosas malas a nuestro amado capitán. XD
Anda que en Inglaterra fueron a casa de un jugador y le dieron puñaladas en las piernas...
Sobre lo del precio de Robben hay que tener en cuenta que es un jugador propenso a lesionarse bastante, eso quieras que no le baja muchísimo el precio de mercado...a nosotros nos lo colaron mas caro, pero ya a estas alturas a ver quien se lo traga por 30, 40 o 50...el City puede xD, pero no parece que estubiera por la labor.

Lo que jode al final es que a este hombre se le veia con ganas y que la podia liar cada vez que jugara...además de que después de haber recibido tantas criticas del Bayern encima le damos a un buen jugador por nada, por ¿preferencia de negociacion? ¡anda hombre! desde luego esto no tiene sentido a menos que sea para traerse a Ribery en lo que resta de días. Yo esperaré a ver por donde sale la cosa antes de criticar nada.
KeKo-O escribió:todo esto me parece muy raro.

- El Madrid vende a Robben al BAYERN.
- Ribery salta ayer con: "Zidane será feliz si voy al Madrid"

para qué cojones quiere el Bayern 2 extremos de ese nivel? el Bayern juega con un extremo (Ribery) y un falso extremo. alguien me puede confirmar si Van Gaal juega con 4-3-3 (me juego la mano a que no, teniendo a Klose y a Gomez)

el Bayern con Robben y Ribery y el Madrid sin ninguno de los 2? SOSPECHOSO. espero noticias alegres estos días...

Ribery va a jugar de 10 en el Bayern.
alexhh escribió:O que Higuaín juegue de titular, aunque para eso Raúl se tiene que partir la pierna por tres sitios y luego me llamais de todo por desear cosas malas a nuestro amado capitán. XD


Si se parte la pierna, aún puede jugar con muletas de titular sustituyendo a Casillas.
Coolpix escribió: Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Ese salió cuando lo de Huntelaar, y es buenísimo xDDDDD
Coolpix escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Mira que me paso poco,pero al menos vi eso.

Que Off estas macho [poraki] .
85259 respuestas