Hilo del Madridismo (8ª temporada)

seaman escribió:
Coolpix escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Mira que me paso poco,pero al menos vi eso.

Que Off estas macho [poraki] .


Pues yo lo acabo de ver, que malo es estar desconectado [qmparto]
alexhh escribió:
AXPHISIAO, me gustaría estar dentro del Madrid para ver cómo son las cosas. Es que aunque Pellegrini no tuviese ni voz ni voto, le darían un toque para que por ejemplo a Sneijder no le diese tanta bola. Pero hay una desorganización inexplicable.
Como digo a veces, las cosas en ocasiones se hacen mal y hay que hacerlas mal a propósito, porque no sé como no hacen una reunión o se dan una llamada al móvil y quedan en quien se queda y quien se pira.
Es que de verdad...


Felicidades [beer]

Es que esto tiene dos versiones:

La deportiva: Si despues de esto no viene Ribery esta temporada, sera una gran cagada. Mientras otros siguen en el equipo.

La institucional: Esto no tiene arreglo.
Se ficha sin contar con el entrenador, se dice quien jugara de titular, y encima, se le ningunea no comunicandole los traspasos con tiempo suficiente.

Bien, bien.
Felicidades :D

Espero que caiga Scarface por tu cumpleaños.
que duro va a ser volver a pillar al madrid en el fifa sin tener a Robben [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] Estos días aprovecharé y me pillaré a veces el bayern, ahí tendré en una banda a ribery y en la otra a Robben [babas] al menos hasta que floren fiche a ribery
Como comete antes he hehco el sorteo de la champions con papelitos, igual que lo hacen los de la uefa y me han salido los siguientes grupos, (lo se me aburro mucho XD)


Grupo A

-Milan
-Az
-Dinamo de Kiev
-Wolfsburgo

Grupo B

-Liverpool
-Cska
-At.Madrid
- Standard de Lieja

Grupo C

-Manchester
-O.Lyon
-Fiorentina
- Rubin Kazan

Grupo D

-Arsenanl
-Ranger Glasgow
-Marsella
-Macabbi

Grupo E

-Sevilla
-Juventus
-Stuttgard
-Zurich

Grupo F

-Chelsea
-Real Madrid
-Olympiacos
-Unirea

Grupo G

-Barça
-Oporto
-G.Buerdeos
-Apoel

Grupo H

- Bayern
-Inter
-Besiktas
-Debrecen






Que os parecería?

PD:felicidades alexhh, esperemos que venga ribery
Coolpix escribió:Ojo lluvia

http://twitter.com/sersuperior

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Yo lo sigo en twitter desde hace bastante, es un descojone cada vez que dice algo xDD

Felicidades alexhh, lo celebrarás con un tochazo de los tuyos no?
mikedevil99 escribió:Como comete antes he hehco el sorteo de la champions con papelitos, igual que lo hacen los de la uefa y me han salido los siguientes grupos, (lo se me aburro mucho XD)


Grupo A Grupo B Grupo C Grupo D

-Milan -Liverpool -Manchester Und -Arsenal
-Az -CSKA -Lyon -Rangers Glasgow
-Dinamo de Kiev - At.Madrid - Fiorentina - Marsella
-Wolfsburgo - Standard de Lieja - Rubin Kazan -Macabbi

Grupo E Grupo F Grupo G Grupo H

-Sevilla -Chelsea -Barça -Bayern
-Juventus -Real Madrid -Oporto - Inter
-Stuttgard -Olympiacos -G.Burdeos -Besiktas
-Zurich -Unirea -Apoel -Debrecen


Que os parecería?

PD:felicidades alexhh, esperemos que venga ribery
Pues que dos escopetas tengo XD
Benzema, Diarra y Lass no cumplirán con en el ayuno de comida, bebida y sexo. Cada musulmán puede adaptarlo a su condición particular. Benzema lo recuperará cuando se retire del fútbol.

No se lo cree ni el, como vaya acumulando todo los ramadanes mientras sea futbolista en activo y los guarde para cuando se retire se va a tirar en ayuno y sin follar años [qmparto].

Felicidades alexhh, pero me parece que pocos caracortadas te vas a llevar xD

Vaya sorteo mikedevil, que grupo mas majo nos toca [qmparto] [qmparto]
mikedevil99 escribió:
Que os parecería?




Imposible, por aquello de que no pueden coincidir dos equipos del mismo país XD
_Liam_ escribió:
mikedevil99 escribió:
Que os parecería?




Imposible, por aquello de que no pueden coincidir dos equipos del mismo país XD


Donde coinciden dos del mismo pais???

Estos son tontos [carcajad]
http://www.elmundodeportivo.es/gen/2009 ... ramos.html
_Liam_ escribió:
mikedevil99 escribió:
Que os parecería?




Imposible, por aquello de que no pueden coincidir dos equipos del mismo país XD


Si miras como pones Grupo A Grupo B te daras cuenta de que los grupos los ha puesto de arriba a abajo, no de izquierda a derecha, solo hay que ver que el primero de cada columna es un cabeza de serie.
La verdad es que no huele bien esto de Robben. O bien han visto urgencias de cash o bien sí va a venir ribery, y siendo sincero apuesto por lo segundo. Es un trueque del que se ha hablado desde el principio del verano, pero lo mismo Van Gaal se ha dado cuenta de que prefiere tener a un jugador lesionado que a un tío "lesionado" XD.

De todas formas estas noticias son curiosas desde ambos bandos, algunos cambios repentinos de discurso son dignos de estudio.

PD:felicidades alexhh
Y ahora Robben...

No eniendo por qué Florentino se gasta millones de euros en un entrenador teniendo a Valdano, que ya tiene el carnet, y al final hacen lo que les da la gana, y el entrenador, en este caso Pellegrini, de adorno...

cawento cawento cawento cawento
BdM escribió:La verdad es que no huele bien esto de Robben. O bien han visto urgencias de cash o bien sí va a venir ribery, y siendo sincero apuesto por lo segundo. Es un trueque del que se ha hablado desde el principio del verano, pero lo mismo Van Gaal se ha dado cuenta de que prefiere tener a un jugador lesionado que a un tío "lesionado" XD.

De todas formas estas noticias son curiosas desde ambos bandos, algunos cambios repentinos de discurso son dignos de estudio.

PD:felicidades alexhh


Los cambios de discurso son tipicos cuando un jugador se va, etoo mismamente ha pasado de ser el amo, el pichichi, el hermano, a ser un desgraciado patacorteza [qmparto] [qmparto]
flipe escribió:
_Liam_ escribió:
mikedevil99 escribió:
Que os parecería?




Imposible, por aquello de que no pueden coincidir dos equipos del mismo país XD


Donde coinciden dos del mismo pais???

Estos son tontos [carcajad]
http://www.elmundodeportivo.es/gen/2009 ... ramos.html

Ramos puede estar tranquilo, es un fichaje de Florentino, no tiene nada que temer.
mikedevil99 escribió:Como comete antes he hehco el sorteo de la champions con papelitos, igual que lo hacen los de la uefa y me han salido los siguientes grupos, (lo se me aburro mucho XD)


Grupo A

-Milan
-Az
-Dinamo de Kiev
-Wolfsburgo

Grupo B

-Liverpool
-Cska
-At.Madrid
- Standard de Lieja

Grupo C

-Manchester
-O.Lyon
-Fiorentina
- Rubin Kazan

Grupo D

-Arsenanl
-Ranger Glasgow
-Marsella
-Macabbi

Grupo E

-Sevilla
-Juventus
-Stuttgard
-Zurich

Grupo F

-Chelsea
-Real Madrid
-Olympiacos
-Unirea

Grupo G

-Barça
-Oporto
-G.Buerdeos
-Apoel

Grupo H

- Bayern
-Inter
-Besiktas
-Debrecen






Que os parecería?

PD:felicidades alexhh, esperemos que venga ribery


Ya he editado, que no me dejaba poner espacios entre grupos XD.

El grupo es complicado, pero no creais que nos va a tocar algo mucho mas fácil.
Yo ya no entiendo nada. Hutelaar, despues Sneijder, ahora Robben. El próximo higuain?? La verdad es que lo de robben es una cagada descomunal que no puedo llegar a entender. Probablemente sea el jugador mas desequilibrante que había en el Madrid y van y lo regalan. Cada día entiendo menos de esto.

Y de Pelegrini no vale la pena ni opinar. Queda demostrado que es un entrenador de cartón piedra al estilo de los que utilizaba Pitterman en sus tiempos en el Racing. Esta claro que no pinta absolutamente nada.
Ahora uno entiende porque entrenadores como Wenger se niegan a entrenar al Madrid.

Saludos
alexhh escribió:
pd. Por cierto, hoy es mi cumpleaños. A ver si lo celebramos con un caracortada. XD Lo que más me jodería si lo fichan es tenerle que dar la razón a Sanchez. [qmparto]


felicidades crack,este cumpleaños no lo olvidaras,con la venta de robben XD
Coolpix escribió:
_Liam_ escribió:
mikedevil99 escribió:
Que os parecería?




Imposible, por aquello de que no pueden coincidir dos equipos del mismo país XD


Si miras como pones Grupo A Grupo B te daras cuenta de que los grupos los ha puesto de arriba a abajo, no de izquierda a derecha, solo hay que ver que el primero de cada columna es un cabeza de serie.


Es verdad [carcajad] Ya habia visto yo los guiones y habia tirado los grupos en las lineas horizontales, con razon no me cuadraba Liverpool, Manchester y Arsenal en un mismo grupo :p


Por cierto, que lo de Robben aún no está cerrado eh...puede haber alguna sorpresita

http://www.fcbayern.t-com.de/es/news/news/2009/20541.php?fcb_sid=513ce22f23de588188566b994d2a3cb6
flipe escribió:
_Liam_ escribió:
mikedevil99 escribió:
Que os parecería?




Imposible, por aquello de que no pueden coincidir dos equipos del mismo país XD


Donde coinciden dos del mismo pais???

Estos son tontos [carcajad]
http://www.elmundodeportivo.es/gen/2009 ... ramos.html


Pues yo iba a comentar eso que ramos esta pretemporada no ha jugado nada, aun sigue lesionado no? como no se ponga las pilas mal asunto porque la temporada pasada estuvo bastante flojo y ahora esta con la lesión no se sabe cuando puede reaparecer?

alexhh felicidades como regalo de cumpleaños la venta de robben y que en champions nos toque el grupo mas jodido asi será un regalo redondo [poraki] XD
Por donde se puede ver el sorteo?
Bueno ya queda minutos para el sorteo:

¿Qué equipo del primer bombo veis más asequible para el Madrid y cual el más dificil?


El sorteo en La 2 de TVE ;)
Si es por urgencia de pasta lo puedo entender, pero si es para fichar a Ribery no me entra en la cabeza la verdad.

Por cierto, si Robben y Torres se piran entonces, nos queda un hueco en la plantilla no?
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Liverpool o Bayern si se pueden, XD
Que nos toque Liverpol!!!!!!
Me cago en dios, pongo la 2 y me encuentro a un leopardo destripando a otro animal
El Liverpool es del Atleti XD
en la web de rtve creo que hacen streaming...
yo quiero el bayer o el manchester :p y al barça que le toque el inter.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Al barça no le toca el inter ni jarto, siempre le toca la peor morralla del bombo xD
ACS escribió:El Liverpool es del Atleti XD


Al atleti le da igual, van a ganar la champions de todas maneras xD
Empieza empieza, que buena está la presentadora XD
Sanchez escribió:yo quiero el bayer o el manchester :p y al barça que le toque el inter.

Yo prefiero en cuartos que les elimine el Inter, sabeis de algún sitio donde sólo se oiga en ingles y no se oiga al tio español este?
Joder, qué hijos de p***. No he visto ni un solo gol del Madrid en el vídeo...
ACS escribió:
Sanchez escribió:yo quiero el bayer o el manchester :p y al barça que le toque el inter.

Yo prefiero en cuartos que les elimine el Inter, sabeis de algún sitio donde sólo se oiga en ingles y no se oiga al tio español este?


en uefa.com estoy yo, pero me va a tirones...
Aconsejo verlo en GolTV con Axel XD
Por cierto, en GolTV se ve cojonudamente bien, y en panoramico, como debe ser [plas]
TCR escribió:Joder, qué hijos de p***. No he visto ni un solo gol del Madrid en el vídeo...


Que goles nuestros van a poner? Da gracias que han omitido el ridiculo de liverpool

Que bien se ve en gol tv coño, la 2 da pena
fran_gr88 escribió:
ACS escribió:
Sanchez escribió:yo quiero el bayer o el manchester :p y al barça que le toque el inter.

Yo prefiero en cuartos que les elimine el Inter, sabeis de algún sitio donde sólo se oiga en ingles y no se oiga al tio español este?


en uefa.com estoy yo, pero me va a tirones...

y donde exactamente? porque no encuentro donde le tengo que dar para verlo... :-?
Van der Sar mejor portero XD
en goltv se ve de maravilla y con axel XD

PD: van der sar mejor portero XD
En la web de rtve.es tb lo podéis ver. Se vé decente.
En la 2 y Goltv
Van der Sar mejor portero
Van Der Sar mejor portero de la pasada CL? Vaya fraude xD.

La morena tiene un polvo a todas estas.
Yo lo estoy viendo por La 2 con la Cadena Ser comentandolo.

Felicidades Alexhh, que pronto tengas un buen regalo que compartir con nosotros XD
Como domina el ingles el buitre [qmparto] [qmparto] [qmparto]
85259 respuestas