Hilo del Madridismo (8ª temporada)

El Buitre hablando en Inglés menudo crack
Partiendo de la base que me parece una cagada absoluta vender a Robben porque para mi es mejor extremo que el propio Ribery, quiero hacer unas reflexiones:

1. Creo que Floren ha demostrado sobradamente que no es tan tonto (ni debe estar tan mal asesorado) como para utilizar todos los cartuchos con las adquisiciones en el mes de junio-julio para acabar desgastándose y desilusionando a la afición con la limpia de agosto. Esto me huele a "operación de despiste - traca final" donde el Madrid y Bayern tenian pactado hace mucho el intercambio de cromos+pasta (no descarto que Van der Vaart acabe tambien en el Bayern), con el fin de que Ribery acabe ESTE VERANO en el Bernabeu. Es como un guión de película:
Escena 1: Zidane recomienda a Floren que fiche a Ribery y le dice a este que no escuche otra oferta que la del Madrid.
Escena 2: El Madrid hace una oferta por el jugador.
Escena 3: El Bayern se indigna con el Madrid, pide 100 kilos y declara al jugador intransferible.
Escena 4: El jugador se incorpora a los entrenos del Bayern cabreado, se hace el lesionado, se hace la foto oficial con otra camiseta...
Escena 5: El Madrid declara que el jugador ya no interesa (...recuerda sospechosamente al NEVER NEVER NEVER)
Escena 6: El Madrid vende al Bayern a un extremo que "curiosamente" ocupa el puesto que ocuparía Ribery ¬_¬ ¬_¬
Escena 7: ....Floren en el último minuto de la pelicula, se sube al Pitina II y se reune en Mallorca con Beckenbauer, con el que pacta el traspaso de Ribery al Madrid. Beckenbauer, una vez fichado un sustituto de garantías, puede vender ante su afición que mejor venderlo ahora, porque sacarán mas dinero, que quedarse un jugador desmotivado... blablabla
Si no se produce la escena 7, esto ha sido la mayor cagada desde que vendimos a Etoo al Barça. [toctoc] [toctoc]

2. No creo que Pellegrini sea el tipico "Lopez Caro" para tragar con que le desmonten la plantilla 3 días antes de empezar la liga si no sabe que va a tener jugadores mejores que los que se van. Cada vez estoy mas convencido de que la plantilla estaba confeccionada antes de llegar Floren a la presidencia. Sabian desde el principio quien se iba a quedar y quien iba a salir... es mas, seguro que lo último que se produce es una incorporación in-extremis, (como el verano que vino Ronaldo), por el efecto mediatico que eso supone. No me extrañaría que el tema se anunciara el sábado, y de paso le joden la celebración de la Supercopa de Europa al Barça (en el caso de que gane), que no sería la primera vez.. [666] [666]

Salu2

PD. Gracias Robben.
wos, mira al Buitre ahí hablando en inglés xD.
Gracias tios de nuevo. ;)

Venga, Buitre, manipula ahí un poco el sorteo. XD
Por cierto, el escenario mola un mazo xD
Coolpix escribió:Como domina el ingles el buitre [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues lo ha hecho bien, habria que verte a ti a ver como lo harías [qmparto]
EDIT: Lo de Ribery lo veo chungo
ACS escribió:
Coolpix escribió:Como domina el ingles el buitre [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues lo ha hecho bien, habria que verte a ti a ver como lo hacías [qmparto]


Lo digo en serio, no me esperaba que lo dominase asi
¿Soy el único friki que lo está siguiendo por GolTv? ein?
Liverpool al E

No alex, yo tmb, se ve muchisimo mejor que en la 2
un gif del buitre remenando porfavor xDDD
alexhh escribió:¿Soy el único friki que lo está siguiendo por GolTv? ein?


NOO, Axel rules
Hombre El Buitre estudio económicas en Estados Unidos asi que mal no se le tiene que dar.
Joder y los españoles? xD

Nos toca manchester, chelsea, bayern o milan
Coolpix escribió:
ACS escribió:
Coolpix escribió:Como domina el ingles el buitre [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues lo ha hecho bien, habria que verte a ti a ver como lo hacías [qmparto]


Lo digo en serio, no me esperaba que lo dominase asi


Lo dices en serio?, estuvo en USA bastante tiempo en un master de empresas, lo habla que te cagas
Gary_Lester escribió:Hombre El Buitre estudio económicas en Estados Unidos asi que mal no se le tiene que dar.

Y cuándo lo estudió? Después de dejar el futbol supongo, no?
Madre mia, quitando al chelsea los otros 3 son morbosos a tope XD
ACS escribió:
Gary_Lester escribió:Hombre El Buitre estudio económicas en Estados Unidos asi que mal no se le tiene que dar.

Y cuándo lo estudió? Después de dejar el futbol supongo, no?

Un tiempecillo despues, 2 años despues de jubilarse creo.
Paolo Maldini es un crack es mi puto ídolo XD
Puto Plattini, qué asco me da.
no sabia yo lo de las incompatiblidades televisivas XD

nos toca chelsea,bayern,manchester o milan
cokik escribió:Paolo Maldini es un crack es mi puto ídolo XD


Tambien el mio. Es la primera camiseta extranjera que me compré aunque después me regalaron una de Baresi del año la tos.

duende escribió:Puto Plattini, qué asco me da.


Yo lo tengo mano a mano con Inda.
fran_gr88 escribió:
alexhh escribió:¿Soy el único friki que lo está siguiendo por GolTv? ein?


NOO, Axel rules

Sip, sólo por los comentarios de Axel merece la pena.

Bueno, nos tocará rival gordo. En orden de preferencia: Chelsea-Milan-Bayern-ManU. Tengo ganas desde hace tiempo de enfrentarnos a los blues.
En orden de facilidad, quizá sería más sencillo Bayern o Milan, y complicados los ingleses. A ver a ver.
Siendo merengue he de reconocer que se lo merecía Piqué.
cokik escribió:Paolo Maldini es un crack es mi puto ídolo XD


Al que negaron balones de oro los mismos de hoy XD

Terry mejor defensa--> justisimo, aunque sea un guarro, es un defensa descomunal, y encima goleador
Hidalgo jr escribió:Siendo merengue he de reconocer que se lo merecía Piqué.


Sí, opino lo mismo.
Gary_Lester escribió:
cokik escribió:Paolo Maldini es un crack es mi puto ídolo XD


Tambien el mio. Es la primera camiseta extranjera que me compré aunque después me regalaron una de Baresi del año la tos.

duende escribió:Puto Plattini, qué asco me da.


Yo lo tengo mano a mano con Inda.

Tienes la de Baresi? Joder ahora tú eres mi ídolo [mamaaaaa] Quiero pillarla como sea pero no la encuentro por ningún lado [buuuaaaa]
Cokik, la del año 1992 además XD
ala, morbazo, chelsea con oporto, o milan, o manu o bayern XD
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Con el milán xD
Nos ha tocado el Milan
roflmao, el milan xDDDD
Gary_Lester escribió:Cokik, la del año 1992 además XD
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Ahí estamos con el Milán mi segundo equipo manda cojones XD
Con el Milán... Huntelaar nos meterá... XD
Ahi estamos y nos toca......................... MILAN , me gusta
Enhorabuena, de lo que había lo mas asequible.
Esta huntelaar afilandose las botas
para mi el menos duro que os podia tocar...
TCR escribió:
Hidalgo jr escribió:Siendo merengue he de reconocer que se lo merecía Piqué.


Sí, opino lo mismo.


Pos no, lo ha hecho increible, pero gran reconocimiento es estar ahi entre los elegidos, aun le queda pa llegar a ser un defensa del calibre de Terry, que encima es el capitan de su equipo

Etoo y MOu contra el Barça, el sorteo este año no tiene flor, me gusta el Milan.
Jojojojo, les ha tocado el Inter
fullhd1980 está baneado por "troll"
etto contra el barsa
Dioooooooooooooos xDDDDDDDDD inter vs barça
Muhahahhaha la va a liar Eto´o [carcajad]
TOMA YA, INTER-BARÇA

El hermano ya babea XD
al barça el inter XD

mourinho con sus amigos
Se masca la tragedia... XD
85259 respuestas