Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Y pelegrini que dira de todo esto?

Si tuviese un minimo de vergüenza ya habria dimitido poniendo los puntos sobre las ies, menuda decepcion de entrenador florero...
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
por cierto.. no nos quejemos todavía de return of the floren que lo que ha habido estos años..

Imagen
Coolpix escribió:Y pelegrini que dira de todo esto?

Si tuviese un minimo de vergüenza ya habria dimitido poniendo los puntos sobre las ies, menuda decepcion de entrenador florero...



se me viene a la cabeza camacho.
lororo escribió:A qué hora es el sorteo de la champions?

6 de la tarde
Yamiel09 escribió:
lororo escribió:A qué hora es el sorteo de la champions?

6 de la tarde



Muchas gracias [beer]
Esque vaya forma de malvender a 2 jugadores buenos y recuperables,no hay mas que ver la pretemporada que ha hecho robben y jugango poco..y el golazo de sneijder ante la r.sociedad...el bayern,milan y inter se frotaran las manos ahora mismo a nuestra costa...compramos a robben por 36 y lo vendemos por 25 y calderon vende a robinho por 42 y costó 21 o por hay...hay floren...me estas empezando a fallar [carcajad]

Los proximos seguramente sean VdV y gago que os apostais? XD
¿De dónde sale que Robben no aceptaba su suplencia? Porque él no ha parado de repetir hasta última hora que quería seguir en el Madrid, y ya habíamos fichado a todos los cracks. Entiendo que vería que lo iba a tener jodido, y aceptaba su papel de entrar en las rotaciones, jugar titular muchos partidos, y luchar por la posición de titular que quedaba libre.


Que grande es el dicho "otros vendrán, que bueno te harán". XD
Cuando estaba Mijatovic, todo el mundo se acordaba de Floren. Ahora que está Floren, se acuerdan de Mijatovic. [qmparto] [qmparto]
Nitrosh escribió:Y no será que el que mueve los hilos de todas las ventas, en realidad, es Raúl?
De aquí a poco VN, Higuaín y Granero fuera por 20 millones todos


LoL
videoconsolas escribió:por cierto.. no nos quejemos todavía de return of the floren que lo que ha habido estos años..

Imagen


Eran unos payasos, pero al menos fichaban lo que queria el entrenador, no vendia y compraba al antojo de un ser supremo.
Y luego habia gente que se me tiraba al cuello cuando yo decía que Floren NO era un dios... :-|

Si según Laporta la operación de Ibrahimovic fue hecha desde el ingenio...la venta de Robben está hecha desde la desesperación. Porque es inexplicable que después de ingresar 15 millones por Negredo y otros 15 por Sneijder ahora haya tantas prisas por deshacerse de un jugador que podría haber sido clave para el Madrid esta temporada...¿y por 25 millones? ¬_¬

¿60 millones de € de ingresos en solo una semana? Eso me suena a ir a por Ribery mañana o el Sábado aunque sea con esos 60 millones debajo del brazo...porque si no pues no me explico esta operación, no tiene sentido por ningún lado.

Querian hacer limpieza del clan holandés del Madrid y en vez de empezar largando a los malos (Drenthe) terminan echando a los más buenos, tiene telita la cosa XD

En fin, que algún madridista siga haciendose pajas todavía con el fichaje de CR9 y Kaka...y no se quiten la venda..
Aqui el tema es criticar....

Si a principio de verano nos dicen que vendemos a robben, sneijder, hentelaar y heinze, y fichamos a kaka, cristiano, benzema, xabi alonso, arbeoa, granero..... ponemos a floren en un pedestal tan alto como la bandera de colon.

Como ha sido al reves... primero comprar y luego vender.... floren la ha cagado!! ¬_¬

En fin...esta claro que si se hubieran quedado tendriamos mejor equipo, pero el dinero no lo fabrica el madrid.... hay que sacarlo de algun lado.
Gary_Lester escribió:
Nitrosh escribió:Y no será que el que mueve los hilos de todas las ventas, en realidad, es Raúl?
De aquí a poco VN, Higuaín y Granero fuera por 20 millones todos


LoL


Era /ironic, eh? xDD
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Coolpix escribió:
videoconsolas escribió:por cierto.. no nos quejemos todavía de return of the floren que lo que ha habido estos años..

...


Eran unos payasos, pero al menos fichaban lo que queria el entrenador, no vendia y compraba al antojo de un ser supremo.


ehh.. no! no has leido a schuster o a capello tu, verdad? [+risas]

y la diferencia entre calderon y florentino es como comparar a otegi con zapatero.
Es tremendo, como pasar en 2 dias de tener un gran 11 y un muy buen banquillo a simplemente tener un buen 11 [qmparto] [qmparto].

Tiene cojones que hayamos regalado al tio que mejor ha jugado esta pretemporada...

No se como acabara esta temporada, pero nos merecemos toda la mierda que nos pasa, no hemos aprendido nada y nos va a pasar lo mismo una vez mas.

Se me viene a la cabeza esa venta de Redondo nada mas llegar florentino cuando Redondo habia sido el mejor jugador de la temporada, o esa venta de makelele. No descarteis que venda a gente como higuain o lass, tiempo al tiempo.
AvBPvD escribió:Empiezan las cagadas del tito floren.

Además el precio de Ribery subirá porque ahora nos hace más falta que antes.

En fin, los alemanes deben de pensar que somos gilipollas.



Hombre subir, subir no creo, en caso de que se vaya a realizar, se supone que ya estara todo pactado...

eso si han actuando con inteligencia cosa que dudo.
druim escribió:Aqui el tema es criticar....

Si a principio de verano nos dicen que vendemos a robben, sneijder, hentelaar y heinze, y fichamos a kaka, cristiano, benzema, xabi alonso, arbeoa, granero..... ponemos a floren en un pedestal tan alto como la bandera de colon.

Como ha sido al reves... primero comprar y luego vender.... floren la ha cagado!! ¬_¬

En fin...esta claro que si se hubieran quedado tendriamos mejor equipo, pero el dinero no lo fabrica el madrid.... hay que sacarlo de algun lado.


Joder menos mal, creia que estaba solo.

Nitrosh, es que ha sido gracioso el comentario...


...no te crees ni tu xD
Ahora, a ver el sorteo. Auguro que nos eliminarán en cuartos.. pero bueno, al menos pasaremos de octavos

Gary_Lester escribió:Nitrosh, es que ha sido gracioso el comentario...

no te crees ni tu xD


jajajja [poraki]
druim escribió:Aqui el tema es criticar....

Si a principio de verano nos dicen que vendemos a robben, sneijder, hentelaar y heinze, y fichamos a kaka, cristiano, benzema, xabi alonso, arbeoa, granero..... ponemos a floren en un pedestal tan alto como la bandera de colon.

Como ha sido al reves... primero comprar y luego vender.... floren la ha cagado!! ¬_¬

En fin...esta claro que si se hubieran quedado tendriamos mejor equipo, pero el dinero no lo fabrica el madrid.... hay que sacarlo de algun lado.


Totalmente de acuerdo. Estoy flipando con algunos comentarios... Os creeis que la pasta sale de la nada..
_Liam_ escribió:.

Querian hacer limpieza del clan holandés del Madrid y en vez de empezar largando a los malos (Drenthe) terminan echando a los más buenos, tiene telita la cosa XD



Los malos son muy jovenes ( 21 años ), cobran muy poco ( no llega a 1,2 millones limpios ), aceptan la suplencia y puede que lleguen a tener un gran futuro ( el tiempo lo dirá ).
Hay que vender a toda prisa porque el 31 de agosto se cierra el mercado y si te comes a un jugador te lo comes practicamente todo el año, por lo que normalmente perdería valos y encima le tienes que pagar la ficha del año.

Cuando trajeron en 2 semanas a Cr9, Kaká, Benzemá, Albiol, Arberloa, Garay, X.Alonso y Granero nadie pensaba que rodarían cabezas ??? Si hubieron 35 jugadores en plantilla sobraban 10.
alexhh ahora escribió:Y lo peor es la sensación de pitorreo que hay con Pellegrini. Así no vamos a ningún lado. :(


alexhh en otro momento de esta historia escribió:Es que si hablamos nosotros de quién va a ser titular, que si el Pipa, que si Lass, que si tal... Como no van a hablar Valdano y Pellegrini del tema si se dedican a ello. [tomaaa]


Al final me dareis la razón.

Estoy olía a mangoneo, y sigue oliendo.

Ahora sigo leyendo el hilo, que han salido muchas páginas...
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Se me viene a la cabeza esa venta de Redondo nada mas llegar florentino cuando Redondo habia sido el mejor jugador de la temporada, o esa venta de makelele. No descarteis que venda a gente como higuain o lass, tiempo al tiempo.


pues no me extrañaría, porque está clara la consigna desde el primer dia, deshacerse todo lo que sea legado de calderón.
Coolpix escribió:Se me viene a la cabeza esa venta de Redondo nada mas llegar florentino cuando Redondo habia sido el mejor jugador de la temporada, o esa venta de makelele. No descarteis que venda a gente como higuain o lass, tiempo al tiempo.


Makelele no se fue porque el Chelsea le ofrecia un supercontrato?
Coolpix escribió:Es tremendo, como pasar en 2 dias de tener un gran 11 y un muy buen banquillo a simplemente tener un buen 11 [qmparto] [qmparto].

Tiene cojones que hayamos regalado al tio que mejor ha jugado esta pretemporada...

No se como acabara esta temporada, pero nos merecemos toda la mierda que nos pasa, no hemos aprendido nada y nos va a pasar lo mismo una vez mas.

Se me viene a la cabeza esa venta de Redondo nada mas llegar florentino cuando Redondo habia sido el mejor jugador de la temporada, o esa venta de makelele. No descarteis que venda a gente como higuain o lass, tiempo al tiempo.

Redondo no tiene nada que ver, para mi fue una buena venta por su edad y sus problemas de lesiones. Pero Sneijder y Robben son dos jugadores jóvenes, vale que los dos de suplente de Raúl no se pueden quedar, pero por lo menos uno para tener un banquillo decente.
Yo no entiendo nada salvo que venga Ribery, pero en cuanto se haga oficial la venta de Robben lo podemos descartar.
Y digo yo, si queremos a ribery, tan dificil habria sido un Robben + 30 kilos por ribery? Uno por otro, pero vender solo a Robben es quedarse cojos. Que dios no quiera que se lesione Kaka o CR, entonces cuando tenga que salir drenthe nos acordaremos de la venta de robben.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Señores, hemos perdido la liga, la champions y la copa este año. Con lo bien que empezó, vaya puta decepción.
Todos los que ahora no estamos cagando en todo cagable daremos palmas con las orejas como se realice el fichaje de Ribery XD

Tengamos un poco de paciencia, el día 1 de septiembre ya podremos despotricar a gusto si acaso [+risas]
squall-ivan escribió:Señores, hemos perdido la liga, la champions y la copa este año. Con lo bien que empezó, vaya puta decepción.


Veo que pensamos exactamente igual. Lo que tiene estar hace una semana y media o algo así ilusionadísimo, y ahora estar así...

Key_sora escribió:Todos los que ahora no estamos cagando en todo cagable daremos palmas con las orejas como se realice el fichaje de Ribery XD

Tengamos un poco de paciencia, el día 1 de septiembre ya podremos despotricar a gusto si acaso [+risas]


Ojalá venga, pero créeme. No vendrá hasta el año que viene
^JuD-asS^ escribió:Imagen


jajjajjaja [qmparto]
druim escribió:Si a principio de verano nos dicen que vendemos a robben, sneijder, hentelaar y heinze, y fichamos a kaka, cristiano, benzema, xabi alonso, arbeoa, granero..... ponemos a floren en un pedestal tan alto como la bandera de colon.

Hombre, si a principio de verano nos dicen que Huntelaar vale 15M, Sneijder otros 15M o Robben 25M, nos habríamos quejado igual.


Yo supongo que acabará viniendo Ribery, Pellegrini no para de meter a Cristiano en sus declaraciones como delantero.
Es que si no somos tontos del culo, porque ojo a la operación. Este año el Bayern nos da 25M y les damos a Robben. Esta temporada disfrutan a Robben y a Ribery, nosotros a ninguno. El año que viene les damos sus 25M y traemos a Ribery. Se consuma el cambio de cromos, todo queda igual salvo que el Bayern ha tenido una temporada con los dos jugadores y nosotros con ninguno. ¬_¬
Esto se podría hacer el año que viene igual y este año teníamos a Robben.

En fin, habrá que aguantar hasta el 31 de agosto, porque si no nos han timado y bien.


AXPHISIAO, me gustaría estar dentro del Madrid para ver cómo son las cosas. Es que aunque Pellegrini no tuviese ni voz ni voto, le darían un toque para que por ejemplo a Sneijder no le diese tanta bola. Pero hay una desorganización inexplicable.
Como digo a veces, las cosas en ocasiones se hacen mal y hay que hacerlas mal a propósito, porque no sé como no hacen una reunión o se dan una llamada al móvil y quedan en quien se queda y quien se pira.
Es que de verdad...


Al final, a lo mejor el 31 tenemos esto:

.............Casillas
Ramos..Pepe.Albiol..Marcelo
..........Lass.Alonso
Cristiano..Kaka....Ribery
............Benzema

por soñar...
Yamiel09 escribió:
Coolpix escribió:Se me viene a la cabeza esa venta de Redondo nada mas llegar florentino cuando Redondo habia sido el mejor jugador de la temporada, o esa venta de makelele. No descarteis que venda a gente como higuain o lass, tiempo al tiempo.


Makelele no se fue porque el Chelsea le ofrecia un supercontrato?


Exacto, Makelele se fue porque le pagaban muchos mas. Tenia 30 años y el madrid no quiso igualarle la oferta. 4000 kilos por un tio de 30 años no se pueden rechazar.

El madrid no se equivoco vendiendo a Makelele, se equivoco en no fichar a un sustituto de calidad.

Yo insisto en que es buena venta porque acabaria rompiendose, lleva 4 temporadas lesionandose al menos 2 veces por temporada y eso es inviable. La cantidad no es mala pero podian haber sido 30 kilos, no puede ser que cueste lo mismo que Chygrynsky.

Espero que Ronaldo se vaya a la izquierda e Higuian a la derecha o meter a Granero pero si esto va a provocar que Raul juegue de titular mal vamos. Hace falta un tio en la banda izquierda y ese deber ser CR.
Madre de dios! Si perdemos una competición por no tener a Robben y Sneijder (2 jugadores suplentes), no merecíamos ganarla desde el principio.
A mi si no es para fichar a Ribery NOW!!= Gran cagada, el jugador era muy útil de titular en (los menos partidos ) como saliendo de suplente (los mas) , de hecho era indispensable tenerlo xq este temporada no venia Ribery, ahora se han metido en un FREGAO.

No entiendo la operacion y xq el Bayern, que urgencia tenia el Bayern si tienen a Ribery, es ganas de hacerse agujeritos en la plantilla.

Granero debe ser el ocupe es abanda, no se puede meter a Higuain ahi, no empezemos con los desiquilibrios de antaño, Higuain es suplente ya sabemos de quien...
Drew escribió:Madre de dios! Si perdemos una competición por no tener a Robben y Sneijder (2 jugadores suplentes), no merecíamos ganarla desde el principio.


El problema vendrá cuando se lesione alguien. Porque el 11 titular es muy muy bueno. Pero son 3 competiciones. Antes teníamos un banquillo también muy bueno. Ahora tenemos...
Key_sora escribió:Todos los que ahora no estamos cagando en todo cagable daremos palmas con las orejas como se realice el fichaje de Ribery XD

Tengamos un poco de paciencia, el día 1 de septiembre ya podremos despotricar a gusto si acaso [+risas]

A mi me gustaría, prefiero a Ribery antes que a Robben. Y si cuesta caro mejor, para asegurarnos de que tenga que jugar de titular en lugar de Raúl. El problema es que ya se habla de lo que paga el Bayern, si de verdad estamos interesados se ofrecería un cambio poniendo nosotros dinero. El único medio que habla de esta posibilidad es el mundo deportivo, que dice que queremos incluir a VdV para conseguir a Ribery. Pero tal y como se publica la notica en el resto de medios me da que este año no viene.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
este es el 11 de gala:

.............Casillas
Albiol..Pepe.Ramos..Drenthe
..........Lass.Alonso
Benzema..Kaka....CR9
..............RAUL
Vamos Drew que de aquí a unos días, tenemos acabadita la firma xDDDD
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Drew escribió:Madre de dios! Si perdemos una competición por no tener a Robben y Sneijder (2 jugadores suplentes), no merecíamos ganarla desde el principio.

Pues tú verás... Con la chapuza que están haciendo vendiendo a Huntelaar, Robben y Sneijder que son muy válidos para el equipo y hacían un PLANTILLÓN, a poco a poco lo que nos está quedando... Ya no es tan plantillón, y esto huele igual de mal que cuando Floren se fue, haciendo lo qeu le sale del nabo. A menos que venga Ribery...
Nitrosh escribió:
Drew escribió:Madre de dios! Si perdemos una competición por no tener a Robben y Sneijder (2 jugadores suplentes), no merecíamos ganarla desde el principio.


El problema vendrá cuando se lesione alguien. Porque el 11 titular es muy muy bueno. Pero son 3 competiciones. Antes teníamos un banquillo también muy bueno. Ahora tenemos...


Si antes teniamos un banquillo muy bueno pero ahora no, es que no teniamos tal banquillo sino dos jugadores.
kuririn escribió:
AvBPvD escribió:Empiezan las cagadas del tito floren.

Además el precio de Ribery subirá porque ahora nos hace más falta que antes.

En fin, los alemanes deben de pensar que somos gilipollas.



Hombre subir, subir no creo, en caso de que se vaya a realizar, se supone que ya estara todo pactado...

eso si han actuando con inteligencia cosa que dudo.


Y el año que viene hay elecciones en can barça... [sati]
Exacto,el problema es ese,que si se lesiona alguno a quien sacamos de calidad?a guti?a gago? a van nistelrooy que no sabemos que año dará?solo se salva higuain,granero,diarra I...porque el resto son del once titular para todas las competiciones...de la otra forma teniendo a sneijder y robben mirabas al banquillo y estabas mas tranquilo pensando bueno en la 2º mitad puede sacar a alguien de calidad de revulsivo...pero ahora ya ves tu...

Encima la gran cagada será mas aun si no viene ribery..
acabo de enterarme de la venta de robben [buuuaaaa]

pido un minuto de silencio [angelito]

tito floren gracias a ti he recuperado la ilusion en el real madrid pero esto...... [noop]

ojala cristiano ronaldo despierte pronto porque vamos a echar de menos a robben
videoconsolas escribió:este es el 11 de gala:

.............Casillas
Albiol..Pepe.Ramos..Drenthe
..........Lass.Alonso
Benzema..Kaka....CR9
..............RAUL


De migrante
eselmanolo escribió:
Key_sora escribió:Todos los que ahora no estamos cagando en todo cagable daremos palmas con las orejas como se realice el fichaje de Ribery XD

Tengamos un poco de paciencia, el día 1 de septiembre ya podremos despotricar a gusto si acaso [+risas]

A mi me gustaría, prefiero a Ribery antes que a Robben. Y si cuesta caro mejor, para asegurarnos de que tenga que jugar de titular en lugar de Raúl. El problema es que ya se habla de lo que paga el Bayern, si de verdad estamos interesados se ofrecería un cambio poniendo nosotros dinero. El único medio que habla de esta posibilidad es el mundo deportivo, que dice que queremos incluir a VdV para conseguir a Ribery. Pero tal y como se publica la notica en el resto de medios me da que este año no viene.


Es que si vinera Ribery Robben con celofan y envio urgente, pero como no venga, tela, ademas a que espera el Bayern a venderlo, el año que viene no le sacaran el partido economico de este, quiero pensar en que es una estragia pa fichar al frances, xq de verdad no entiendo xq cojones lo venden al Bayern ahora mismo
squall-ivan escribió: Pues tú verás... Con la chapuza que están haciendo vendiendo a Huntelaar, Robben y Sneijder que son muy válidos para el equipo y hacían un PLANTILLÓN, a poco a poco lo que nos está quedando... Ya no es tan plantillón, y esto huele igual de mal que cuando Floren se fue, haciendo lo qeu le sale del nabo. A menos que venga Ribery...


Claro, pero se te escapa que esto no es el PC Futbol. Como ya he dicho antes el dinero no crece de los árboles. Es muy bonito eso de tener 11 cracks en el once titular y otros 11 de recambio. Pero eso no lo tiene, ni lo ha tenido, ni nadie lo tendrá en la vida, porque es algo totalmente inviable.
squall-ivan escribió:Señores, hemos perdido la liga, la champions y la copa este año. Con lo bien que empezó, vaya puta decepción.


Los títulos no se pierden, se ganan, ni Madrid ni Barça tienen nada hasta que lo ganen, por tanto por que lo van a perder, si jugaran contra cojos todavía.
squall-ivan escribió:Señores, hemos perdido la liga, la champions y la copa este año. Con lo bien que empezó, vaya puta decepción.


Pero por Dios!! Lo siento pero es que no entiendo estas cosas. Mejor me abstengo de postear nada que parece que el raro soy yo.
En los deportes de Cuatro, aseguran que Ribery no viene este año. Menuda mierda, si esto es así :(
jita escribió:El madrid no se equivoco vendiendo a Makelele, se equivoco en no fichar a un sustituto de calidad.

Exacto, después de lo de Makelele se tonteó y mucho con Vieira, y al final se quedó sin traer a nadie en esa posición, vino Beckham. Al año siguiente Gravesen, que siempre había sido más mediapunta, y al siguiente Pablo García, sin comentarios.
El error fue no fichar sustituto de calidad.


Al final vendrá Ribery, vereis. Esta cagada siendo además la final en el Bernabéu es incomprensible si no hay otro movimiento.
En las paginas web del Real Madrid y el Bayern todavía no han comunicado nada, ¿No?.
85259 respuestas