Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Joder que pesados sois con el dinero, al final se lo van a gastar igual, vamos que se gaste florentino 200 millones es cuestion de estado, pero que ramon Calderon se gaste 300millones en 3 años en fichar medianias, eso si da igual.
mikedevil99 escribió:Joder que pesados sois con el dinero, al final se lo van a gastar igual, vamos que se gaste florentino 200 millones es cuestion de estado, pero que ramon Calderon se gaste 300millones en 3 años en fichar medianias, eso si da igual.


Claro que si, por que Drenthes y Emersons no meten miedo a nadie.
marx666 escribió:
Sanchez escribió:pero me extraña cuando son tricampeones,tienen la mejor plantilla de europa,y la mejor canteral de mundo..


Pero que quieres decir con eso, podías explicarte mas, por que no entiendo lo que quieres decir :-?


mas o menos lo ha explicado Miniviciao@,que un equipo echo,que ha jugado como los angeles la temporada pasada,y se lleva piropos un dia y otro con la cantera,y se gastan 100 millones,sin embargo el madrid se gasta el dole,teniendo una plantilla bastante mala,jugando una mierda la temporada pasada,y se critica durante todo un verano al madrid,por lo que ha fichado..si quieren seguimos con los van der vart,heinze y compañia.
Mierda acabo de ver que el primer partido es a la misma hora que el del Betis, que voy a ir a ver a un palco de estos que me han prestado :(
Sanchez escribió:
marx666 escribió:
Sanchez escribió:pero me extraña cuando son tricampeones,tienen la mejor plantilla de europa,y la mejor canteral de mundo..


Pero que quieres decir con eso, podías explicarte mas, por que no entiendo lo que quieres decir :-?


mas o menos lo ha explicado Miniviciao@,que un equipo echo,que ha jugado como los angeles la temporada pasada,y se lleva piropos un dia y otro con la cantera,y se gastan 100 millones,sin embargo el madrid se gasta el dole,teniendo una plantilla bastante mala,jugando una mierda la temporada pasada,y se critica durante todo un verano al madrid,por lo que ha fichado..si quieren seguimos con los van der vart,heinze y compañia.



Ya he puesto el ejemplo del año anterior, el Barça estaba hecho una ruina y no hizo ese dispendio.

Y por cierto, no el doble, si no que el dinero que se ha gastado se aproxima mas al triple que al doble.

Y si, cada uno con su dinero hace lo que le salgan de los %$&$%&, pero ya que lo esgrimen algunos con no se que motivo, ahí tienen su respuesta.
cokik escribió:Mierda acabo de ver que el primer partido es a la misma hora que el del Betis, que voy a ir a ver a un palco de estos que me han prestado :(


el betis es el sabado a las 8 con el cordoba no?, joder que mala suerte, no estoy en sevilla este finde y no podre verlo.
mikedevil99 escribió:
cokik escribió:Mierda acabo de ver que el primer partido es a la misma hora que el del Betis, que voy a ir a ver a un palco de estos que me han prestado :(


el betis es el sabado a las 8 con el cordoba no?, joder que mala suerte, no estoy en sevilla este finde y no podre verlo.

Yo soy del Córdoba y de Córdoba pero me han prestado un palco para ir a verlo en Sevilla, y encima gratis XD
cokik escribió:
mikedevil99 escribió:
cokik escribió:Mierda acabo de ver que el primer partido es a la misma hora que el del Betis, que voy a ir a ver a un palco de estos que me han prestado :(


el betis es el sabado a las 8 con el cordoba no?, joder que mala suerte, no estoy en sevilla este finde y no podre verlo.

Yo soy del Córdoba y de Córdoba pero me han prestado un palco para ir a verlo en Sevilla, y encima gratis XD


Joder como te lo curras no?, yo también soy del Córdoba y de Córdoba lo que pasa que estoy estudiando en Sevilla. Por cierto leí que nos había tocado también al betis en la copa del rey no?

Respecto al RealMadrid, yo lo veo claro, hacía falta hacer lo que se ha hecho para intentar hacerle frente al barça y recuperar el prestigio en europa, quizas los 94 millones de cristiano se pueden gastar en mas jugadores, pero tenia un precontrato.

No esperarían los otros equipos que el madrid se iba a tirar 5 años esperando a que la cantera produzca jugadores de calidad.
Menudas HOSTIAS que se han dado el Inglaterra en la Carling Cup, los animales del West Ham que tienen una fama de la leche y los del Midworld creo que se escribe de la First que la lian cuando jugan contra equipos de la Premier, en la calle y luego el estadio, parecia una battalla campal
Hamijos no jodamos, que todo lo que se ha gastado el Barça este año, se lo ha gastado el Madrid en un sólo jugador.
http://www.youtube.com/watch?v=BuxfYZ6yOrc

a partir del minuto 1:50 por ahi XD

(y no me respondáis que estáis viendo el españa - malta [qmparto] que no sé si ya lo habéis posteado)

en mi opinión Ryan lo hace muchísimo mejor que royston xDD
neverwinter escribió:Hamijos no jodamos, que todo lo que se ha gastado el Barça este año, se lo ha gastado el Madrid en un sólo jugador.

El Barcelona es el tercer club del mundo que más se ha gastado. El año pasado se gastó unos 60 millones más que el R. Madrid. Y me da igual lo que se gaste, pero si hablamos de dinero ni los madridistas pueden criticar al Barça ni los barcelonistas al R. Madrid.
Una pregunta ¿nos reportarán los culés por escribir mal el nombre de Chygrynskiy? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Hidalgo jr escribió:Una pregunta ¿nos reportarán los culés por escribir mal el nombre de Chygrynsky? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Faltaría más!Por cierto, lo escribiste mal, escribelo bien o serás reportado, es Chygrynskiy. [+risas]
zeoroh escribió:
Hidalgo jr escribió:Una pregunta ¿nos reportarán los culés por escribir mal el nombre de Chygrynsky? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Faltaría más!Por cierto, lo escribiste mal, escribelo bien o serás reportado, es chygrynskiy. [+risas]


Gracias por el aviso, editado XD. Por cierto, la primera letra es mayúscula, corre a editar!! XD
¿Cómo se pronuncia por cierto?

/Xigrinski/?

Veo más fácil llamarlo Dmitro xDDD
Rokzo escribió:¿Cómo se pronuncia por cierto?

/Xigrinski/?

Veo más fácil llamarlo Dmitro xDDD


Yo lo digo Chi-grins-ki


Con la ch de hacha xD
Hidalgo jr escribió:
zeoroh escribió:
Hidalgo jr escribió:Una pregunta ¿nos reportarán los culés por escribir mal el nombre de Chygrynsky? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Faltaría más!Por cierto, lo escribiste mal, escribelo bien o serás reportado, es chygrynskiy. [+risas]


Gracias por el aviso, editado XD. Por cierto, la primera letra es mayúscula, corre a editar!! XD

Joder, gracias por avisar, me veía ya baneado [+risas]
Chygrynskiy,
Anatoliyovych Dmytro

Imagen

A partir de ahora conocido por mi como Tito Chygry
O como Pedrito es pedro, pues le llamaré Ghygrito

Con lo fácil que hubiera sido que se llamara Pepe.. [qmparto]
¿Al final parece que Ricky no viene y se va al Barça como fichaje más caro de la historia no? Joder, que ingenio tienen Laporta, el Chaquetas Foster y cia [qmparto]
En TV3 escriben siempre Txigrinski, mola XD
De momento sigue sin haber nada, es hablar por hablar. Aunque siendo la supercopa contra ellos, deberia quedar claro en nada.


A alguien le falla totalmente la opcion de "ver desde el ultimo post leido"?
central98 escribió:De momento sigue sin haber nada, es hablar por hablar. Aunque siendo la supercopa contra ellos, deberia quedar claro en nada.


A alguien le falla totalmente la opcion de "ver desde el ultimo post leido"?



Ya furula bien...

por cierto zeoroh, lo que tiene gracia es que andes de pitorreo con cómo se escribe un nombre y tengas la firma que tienes... pero oye, cada cuál a lo suyo...


Saludos!
YknarF escribió:¿Al final parece que Ricky no viene y se va al Barça como fichaje más caro de la historia no? Joder, que ingenio tienen Laporta, el Chaquetas Foster y cia [qmparto]


Van a pagar lo mismo que ofrecia el Madrid, solo que el jugador decidio en este caso en donde quiere jugar.

Por cierto, teneis 10 pivots en plantilla ¬_¬
Nitrosh escribió:Chygrynskiy,
Anatoliyovych Dmytro

Imagen

A partir de ahora conocido por mi como Tito Chygry
O como Pedrito es pedro, pues le llamaré Ghygrito

Con lo fácil que hubiera sido que se llamara Pepe.. [qmparto]

Y lo va a fichar Txiki Begrynskistain
En Deportes Cuatro decían que era así:
Chygrynskyy

Pero no me voy a pelear de que se escriba, como el greigo ayer que salió en la segunda parte en el partido de champions contra el Atletico. El apellido es para mear y no echar gota. A ver si lo encuentro...

Ya está

Lazaros Hristodoulopoulos. Acabaron llamandole los comentaristas, Hristo.
dmox escribió:
Nitrosh escribió:Chygrynskiy,
Anatoliyovych Dmytro

Imagen

A partir de ahora conocido por mi como Tito Chygry
O como Pedrito es pedro, pues le llamaré Ghygrito

Con lo fácil que hubiera sido que se llamara Pepe.. [qmparto]

Y lo va a fichar Txiki Begrynskistain


jjajaj mejor combo imposible

tato27 escribió:Lazaros Hristodoulopoulos. Acabaron llamandole los comentaristas, Hristo.


Ni le cabía el nombre en la camiseta
qwerty72 escribió:
central98 escribió:De momento sigue sin haber nada, es hablar por hablar. Aunque siendo la supercopa contra ellos, deberia quedar claro en nada.


A alguien le falla totalmente la opcion de "ver desde el ultimo post leido"?



Ya furula bien...

por cierto zeoroh, lo que tiene gracia es que andes de pitorreo con cómo se escribe un nombre y tengas la firma que tienes... pero oye, cada cuál a lo suyo...


Saludos!

Mi firma está traducida al castellano, que es mi lengua y como se que a vosotros también os mola, pues dije, vamos a ponerlo [ginyo] xD
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
zeoroh escribió:Mi firma está traducida al castellano, que es mi lengua y como se que a vosotros también os mola, pues dije, vamos a ponerlo [ginyo] xD


Los nombres propios de personas no se traducen, eso se enseña en la asignatura de Lengua de Bachiller
zeoroh escribió:Mi firma está traducida al castellano, que es mi lengua y como se que a vosotros también os mola, pues dije, vamos a ponerlo [ginyo] xD


[beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

PD: Yo tengo un amigo que se llama Marc(os) y dice que le da igual que le llamen Marc que Marcos. Otra cosa es que uno por sus ideales, principios o pensamientos políticos quieran que se traduzcan o no. Cada uno lo que quiera.
ilusatar escribió:
zeoroh escribió:Mi firma está traducida al castellano, que es mi lengua y como se que a vosotros también os mola, pues dije, vamos a ponerlo [ginyo] xD


Los nombres propios de personas no se traducen, eso se enseña en la asignatura de Lengua de Bachiller

Lo siento, no di bachiller.
Es como lo de Jose-Pepe; Yordi-Jorge.
No es el traducir o no, es que su nombre aquí es así y punto pelota, otra cosa son nombres que no tengan nada que ver, y no se puedan traducir.
Por cierto, alguno sabéis como va el tema del VLC en imagenio? [buuuaaaa]
Pues toda la razón. Yo me llamo David, y me da igual que me lo llamen en catalán que en castellano [qmparto]
Hidalgo jr escribió:
zeoroh escribió:Mi firma está traducida al castellano, que es mi lengua y como se que a vosotros también os mola, pues dije, vamos a ponerlo [ginyo] xD


[beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

PD: Yo tengo un amigo que se llama Marc(os) y dice que le da igual que le llamen Marc que Marcos. Otra cosa es que uno por sus ideales, principios o pensamientos políticos quieran que se traduzcan o no. Cada uno lo que quiera.


no es lo mismo Marc(os) que Juan - Joan, porque yo tengo amigos que se llaman marcos pero cogen marc como diminutivo...


Zeoroh he llegado a la conclusion que tu de la cabeza no andas muy bien por los comentarios que sueltas... Como se traduce KARIM, Royston o Arjenn a tu lengua? [poraki]

Si no sabeis porque el barça va ligado tanto a catalunya mejor callaros... Porque una cosa es que vaya ligado, y otra que se desprecie a los cules del resto del mundo(A mi cuando el inter gana un titulo no les pido que lo hagan en castellano, estan en su derecho de celebrarlo en el idioma que quieran y mas si es oficial en su territorio...)


1ª y espero que ultima vez que entre en este hilo, pero algunos sacais a relucir ignorancia transmitida por los intereses de algunos...

P.D: Del tema fichajes no digo nada, ahi cada cual tiene su opinion...
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
zeoroh escribió:Es como lo de Jose-Pepe; Yordi-Jorge.
No es el traducir o no, es que su nombre aquí es así y punto pelota, otra cosa son nombres que no tengan nada que ver, y no se puedan traducir.
Por cierto, alguno sabéis como va el tema del VLC en imagenio? [buuuaaaa]


:-| :-| No tiene nada que ver, si en tu DNI tu te llamas Jose, tus amigos te pueden llamar Pepito, Pepe, Pepiño que te llamas Jose. Dudo mucho que Laporta tenga en su DNI el nombre de Juan y sus amigos le llamen Joan.

Entonces para tí Christian Bale es Cristiano Paca (usando traducción google) o Jeremy Irons es Jeremías Grilletes no?? [+risas] [+risas] [+risas]
zeoroh escribió:Mi firma está traducida al castellano, que es mi lengua y como se que a vosotros también os mola, pues dije, vamos a ponerlo [ginyo] xD

Pues no toques las narices y ponla bien. u_u
reberes escribió:Si no sabeis porque el barça va ligado tanto a catalunya mejor callaros...


Lo que algunos no saben es que lo de Més que un club es por el tema de la infinitud de política independentista que llega a haber en vuestro club

ilusatar escribió:o Jeremy Irons es Jeremías Grilletes no?? [+risas] [+risas] [+risas]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
zeoroh escribió:
ilusatar escribió:
zeoroh escribió:Mi firma está traducida al castellano, que es mi lengua y como se que a vosotros también os mola, pues dije, vamos a ponerlo [ginyo] xD


Los nombres propios de personas no se traducen, eso se enseña en la asignatura de Lengua de Bachiller

Lo siento, no di bachiller.
Es como lo de Jose-Pepe; Yordi-Jorge.
No es el traducir o no, es que su nombre aquí es así y punto pelota, otra cosa son nombres que no tengan nada que ver, y no se puedan traducir.
Por cierto, alguno sabéis como va el tema del VLC en imagenio? [buuuaaaa]


Mira, allá tú, porque según tu razonamiento también se traducen Apellidos y, claro, eres tú el que decide que si alguien se llama Joan o John, es Juan.

De todas formas, por mi parte, dejo el tema, no quiero que un hilo de futbol estemos con discusiones estériles y cíclicas...

Saludos!
zeoroh escribió:
ilusatar escribió:
zeoroh escribió:Mi firma está traducida al castellano, que es mi lengua y como se que a vosotros también os mola, pues dije, vamos a ponerlo [ginyo] xD


Los nombres propios de personas no se traducen, eso se enseña en la asignatura de Lengua de Bachiller

Lo siento, no di bachiller.
Es como lo de Jose-Pepe; Yordi-Jorge.
No es el traducir o no, es que su nombre aquí es así y punto pelota, otra cosa son nombres que no tengan nada que ver, y no se puedan traducir.
Por cierto, alguno sabéis como va el tema del VLC en imagenio? [buuuaaaa]


Anda otro igual al que owneo Carod Rovira, ¿te busco el video o qué? [qmparto]
Nitrosh escribió:
reberes escribió:Si no sabeis porque el barça va ligado tanto a catalunya mejor callaros...


Lo que algunos no saben es que lo de Més que un club es por el tema de la infinitud de política independentista que llega a haber en vuestro club



definitivamente, no sabes del tema... ¡Ah! y como veo que eres del espanyol ya me diras que banderas hay en al curva jove del espanyol...
Que discusiones mas absurdas, yo siempre que salgo me pido un juanito caminante con refresco carbonatado [qmparto] [qmparto]

No entreis al trapo del tipo este, a saber de donde ha salido...
reberes escribió:
Nitrosh escribió:
reberes escribió:Si no sabeis porque el barça va ligado tanto a catalunya mejor callaros...


Lo que algunos no saben es que lo de Més que un club es por el tema de la infinitud de política independentista que llega a haber en vuestro club



definitivamente, no sabes del tema... ¡Ah! y como veo que eres del espanyol ya me diras que banderas hay en al curva jove del espanyol...


La Curva es un grupo APOLÍTICO (tipo Orgullo Vikingo o Berserkers).
Estuve en la inauguración en Cornellà, y te aseguro que en el estadio había banderas tanto españolas como catalanas (esteladas incluídas), pero en la zona de La Curva, había apenas 2 o 3 (2 de España, creo recordar, y 1 senyera, pero no me hagas mucho caso por que no me fijé tampoco demasiado). Si por algo se caracteriza La Curva, es por que la gente que va ahí es para animar al Espanyol, no para politizar el club ;)
Por cierto, que me haré socio yo también de aquí a nada de este grandísimo grupo, así que no entiendo lo que has querido decir.
A la gente hay que llamarla como ellos quieran que se les llame y punto.

Si Joan Laporta dice que se llama Joan hay que llamarlo asi.

Es como si yo digo que me llamo Jose y a la gente le da por llamarme Pepe, y aun asi yo sigo diciendo que me llamo Jose y no Pepe. Y la gente siguiese llamando Pepe. Es un poco absurdo y ya seria por tocar los huevos un poquico.
Ya sabia yo que nos habian reportado zeoroh XD

Dejando a un lado el tema de la politica y los nombres, y al amigo Chy... ¿alguien tiene PSN ID por aquí? A ver si echamos unos fifas o algo.

A zeoroh ya le he agregado, su firma le delata [+risas] [+risas]
Nitrosh escribió:La Curva es un grupo APOLÍTICO (tipo Orgullo Vikingo o Berserkers).
Estuve en la inauguración en Cornellà, y te aseguro que en el estadio había banderas tanto españolas como catalanas (esteladas incluídas), pero en la zona de La Curva, había apenas 2 o 3 (2 de España, creo recordar, y 1 senyera, pero no me hagas mucho caso por que no me fijé tampoco demasiado). Si por algo se caracteriza La Curva, es por que la gente que va ahí es para animar al Espanyol, no para politizar el club ;)
Por cierto, que me haré socio yo también de aquí a nada de este grandísimo grupo, así que no entiendo lo que has querido decir.


Pues yo fui a un espanyol-valencia la temporada pasada porque me invito un amigo perico, y eso estaba plagado de senyeras... Seria casualidad supongo(Tmb vi españolas pero ni de lejos tantas)

Con eso te digo que laporta esta dando su propia imagen, algunos la quieren ligar al barça y os pensais que los cules catalanes somos independentistas por cojones cuando no es asi... Y si no entendeis porque tan ligado el barça con catalunya mirate la historia del equipo(si tienes ganas) y entenderas muchas cosas, pero para nada es un club independentista... Es un club catalanista(que defiende y apoya lo de nuestra comunidad sin desmerecer lo de los de+)

salu2

P.D: Hidalgo yo tengo psn pero ya no juego casi al fifa...
Si estas cosas se reducen al respeto, hay quien no lo tiene e intenta andar jodiendo la marrana y esos son los que acaban reportados normalmente, luego los pobres que pagan justos por pecadores.
reberes escribió:Y si no entendeis porque tan ligado el barça con catalunya mirate la historia del equipo(si tienes ganas) y entenderas muchas cosas, pero para nada es un club independentista... Es un club catalanista(que defiende y apoya lo de nuestra comunidad sin desmerecer lo de los de+)


Ahora no tengo ganas de abrir la Wikipedia. Soy lo que se apoda como raza Vagus Tremendus
No obstante se que el famosísimo Joan Gamper ni siquiera era catalán, sinó que era suizo (de ahí que muchos os llamen suizos), y que fundó el club cuando apenas era conocido el futbol dónde jugaba gente de todos los países. Más tarde se creó el Español, llamado así para dar cabida a todos los futbolistas de nuestro país
Nitrosh escribió:
reberes escribió:Y si no entendeis porque tan ligado el barça con catalunya mirate la historia del equipo(si tienes ganas) y entenderas muchas cosas, pero para nada es un club independentista... Es un club catalanista(que defiende y apoya lo de nuestra comunidad sin desmerecer lo de los de+)


Ahora no tengo ganas de abrir la Wikipedia. Soy lo que se apoda como raza Vagus Tremendus
No obstante se que el famosísimo Joan Gamper ni siquiera era catalán, sinó que era suizo (de ahí que muchos os llamen suizos), y que fundó el club cuando apenas era conocido el futbol dónde jugaba gente de todos los países. Más tarde se creó el Español, llamado así para dar cabida a todos los futbolistas de nuestro país


mira si quieres discutir sobre la historia del barça mejor en su hilo que tampoco quiero joder a los merengues.

P.D: Es la primera vez que oigo que se nos llama suizos... Siempre escuche polacos pero bueno...
reberes escribió:P.D: Es la primera vez que oigo que se nos llama suizos... Siempre escuche polacos pero bueno...


No no, me expliqué mal.
Polacos nos apodan algunos a los catalanes.
Suizos os (digo os porque yo simplemente os llamo culés) dicen algunos, pero no a los catalanes



--EDIT--

Imágen de La Curva en el Espanyol - Liverpool:

Imagen

Como te dije, 2 banderas de España, y una catalana que no recuerdo exactamente dónde estaba.
Por mi parte dejo el tema, que este hilo es para hablar del Madrid. Si quieres hablar de la Curva o algo, pásate por hilo_pericolandia-hilo-del-r-c-d-espanyol_945431
Nitrosh escribió:
reberes escribió:P.D: Es la primera vez que oigo que se nos llama suizos... Siempre escuche polacos pero bueno...


No no, me expliqué mal.
Polacos nos apodan algunos a los catalanes.
Suizos os (digo os porque yo simplemente os llamo culés) dicen algunos, pero no a los catalanes



http://wikicule.wikispaces.com/Cul%C3%A9s

para quien no lo sepa.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Arf, mil perdones por hablar de nuevo sobre el tema pero soy un poco retrasado y por más que leo no me llego a enterar. El tema es del madrid y los partidos de este año, que mi abuelo no tiene ni idea y tengo qeu ir yo a hacerlo. El caso es uqe tiene el digital plus y tal, y supongo que habrá que pillar el canal + liga, pero ahí no te garantizan todos los partidos del madrid... Para estar seguro de que vas a ver TODOS, qué más hay que coger/contratar??? Si alguien em lo pone para retrasados mentales lo agradecería :(

Perdón de nuevo y gracias
85259 respuestas