dmox escribió:¿?
pensaba que se referian a estrecharlo fisicamente, las medidas del terreno de juego
Es creo que han echado físicamente las dos líneas de las bandas más hacia el centro, estrechando algún metro el campo, no sé.
el-Jatino escribió:dmox escribió:
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD es raúl¿¿???¿?¿
y respecto a lo de Drenthe, yo creo que si tuvieramos cualquier entrenador que no fuera pellegrini ya lo habrían echado a patadas del madrid xDD no sé qué le ve pellegrini a drenthe, si en la pretemporada no paraba de perder balones, la mayoría al recibir un pase alto y controlarlo mal o algo así
Bueno el gif.
Pellegrini ve a Drenthe que es el único zurdo de la plantilla que puede medio jugar de lateral. Y si no le van a traer a otro, yo también me lo quedaría. Para mí jugar con un diestro por la izquierda es más parche que alternativa real. Veo normal lo de nuestro entrenador.
nach0prat escribió:Drenthe era lateral, hizo creo que fue un europeo muy bueno como extremo y se le vendio como tal, en su equipo anterior tambien jugaba de lateral aunque el defendia que le gustaba jugar mas de extremo y que era extremo. (de esto me acuerdo mas o menos de memoria)
http://en.wikipedia.org/wiki/Royston_DrentheY dale... no estoy diciendo que Gago sea peor que Lass (seria una estupidez) son diferentes y bajo mu punto de vista no deberia ser vendido Gago porque en un momento dado puede resultar muy util.
Yo el partido que le ví a Drenthe en su anterior club antes de que lo fichase en el Madrid era arriba, nada de defensa lateral. Y hablo de su club.
central98 escribió:Nadie comenta lo de sneijder? Planta al inter y dice que se queda en madrid.
No entiendo esa actitud, te han dicho que no cuentas, que te vayas, que no vas a jugar, que te van a apartar, tienes ofertas interesantes, han rebajado tu precio para que te vayas, no se en que piensan para tomar esas decisiones.
Pues yo tampoco, porque por él se puede quedar, pero para que él se quede, van a tener que echar a otro y eso lo veo muy complicado. A lo mejor piensa en que se pire Van der Vaart y se queden 25 y el tercer portero con ficha del filial. No sé si saldrían las cuentas.
Si no pues ya sabe, sin ficha, yendo a entrenar 4 meses sin jugar, y mientras se le puede vender a otro equipo o lo que sea pero hasta el mercado de invierno no podrá ser inscrito.
Lego73 escribió:A las pruebas me remito: Ayer jugaron todos menos él, solo faltó vestir de corto a Redondo para darle un homenaje... y Gago en el banquillo, que por cierto, para mi gusto no debería estar, debería estar en la grada o en su casa, porque este año lo va a tener dificil para ir convocado.
También es que no sé si quedaban más cambios, o si quedaban jugadores por cambiar. No puedes meter a Granero en el descanso y cambiarlo al final. Ya habían rotado los 6 de arriba, Gago está claro que no tenía hueco. Además sale de una lesión.
Yo creo que le estais enterrando demasiado rápido, si el equipo funciona y él entra como sustituto de Xabi Alonso puede funcionar.
Hidalgo jr, el mes del ramadán ya lo empezaron el otro día y mira, Lass una máquina y Benzema dos goles.
Este año al caer tan pronto es mejor, ya que pillarán menos partidos. Pero lo dicho, ayer no se les notó nada.