Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Pues nada, bravísimo Galliani, has perdido a Kakà y a Gourcuff en 1 semana, eres un crack ;)
Cero sonidos de teclado.
Vamos a hacer una colecta por meter a Coyote en una residencia, por favor. XD



Cristiano Ronaldo objetivo prioritario según Florentino.
Ha dicho que va hacer lo MAXIMO posible por traer a CR9 XD
Jolti135 escribió:Onda Cero: ¿Nombres?
Ser Superior: Déjennos trabajar.
Onda Cero: ¿Ribèry es objetivo?

Yo soy Florentino y le digo "¿qué te acabo de decir? ._.U".



con Cristiano igual, dice que nada de precontrato.

Le preguntara por defensas? A Pellegrini le pregunto Segurola, creo recordar.


Florentino: Ustde dejeme que yo se lo que tengo que hacer XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

QUe crack, me sigue pareciendo un equivocao, peo de crack, en la entrevista.
Yo escucho a veces el programa (cuando sale Segurola principalmente) y nunca he escuchado nada raro [+risas]
Ahora he puesto radiomarca escuchando a Floren, ¿que ha dicho exactamente de Kaká? :-?
alexhh escribió:Cero sonidos de teclado.
Vamos a hacer una colecta por meter a Coyote en una residencia, por favor. XD



Cristiano Ronaldo objetivo prioritario según Florentino.



Yo no fui el primero que dije de los teclazos...pero me dejaran mas.

AHora ya no es PAvones y Zidanes.

Es AMancios, DI Stefanos y Raules.... XDDDDDDDDDDDDDDDD
juanki escribió:Ahora he puesto radiomarca escuchando a Floren, ¿que ha dicho exactamente de Kaká? :-?


Que está cerrado, no Kaká, sino su fichaje XD
CoyoteWB escribió:Florentino: Ustde dejeme que yo se lo que tengo que hacer XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ha llegado a alzar la voz y todo. xD

Luego Ibrahimovic, y ahora hablando de españoles...

Y ahora Benzema. D: Joer, en serio, qué tío. xD
juanki escribió:Ahora he puesto radiomarca escuchando a Floren, ¿que ha dicho exactamente de Kaká? :-?

Que está hecho, asúmelo. :p Ahora te toca decir en el hilo de los ojeadores que no va a hacerlo bien. XD
Jsk77 escribió:
juanki escribió:Ahora he puesto radiomarca escuchando a Floren, ¿que ha dicho exactamente de Kaká? :-?


Que está cerrado, no Kaká, sino su fichaje XD

gracias! :) , no me ha gustado lo que ha dicho de Benzemá, porque el Lyon haya bajado tanto es normal que no haya marcado bastantes goles, pero este chico se hincharía en nuestro Madrid.
"Villa, Silva y Albiol"... Florentino, tío, llévate a Albiol. ;O;

Y sí, como valencianista os digo que Llorente no es de bajarse los pantalones en ese sentido. Otra cosa no tendrá, pero bueno, al menos dice que quiere mantener a los buenos aquí.
En que programa está tito flore?
AndyX escribió:En que programa está tito flore?




Al primer tecleo toque
Jolti135 escribió:"Villa, Silva y Albiol"... Florentino, tío, llévate a Albiol. ;O;

Y sí, como valencianista os digo que Llorente no es de bajarse los pantalones en ese sentido. Otra cosa no tendrá, pero bueno, al menos dice que quiere mantener a los buenos aquí.

¿Y eso es bueno para vosotros? Las medidas populistas pueden llegar a ser muy perjudiciales, mira por donde nos van a salir a nosotros las renovaciones de ciertos jugadores, por ejemplo.

Coyote, hoy estamos siendo testigos de que llevas dos semanas quejándote de los ruidos y no se escucha nada. [carcajad]
En 3 minutos dicen que se hace oficial en ambas paginas oficiales,del madrid y milan y a las 2 rueda de prensa de kaka :)
Bueno, se confirmó:

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1202773589862/noticia/ComunicadoOficial/COMUNICADO_OFICIAL_2009-06-08.htm


Ricardo Izecson dos Santos Leite, Kaká, es ya jugador del Real Madrid tras el acuerdo alcanzado con el A.C. Milan. El futbolista brasileño ha pasado hoy satisfactoriamente todas las pruebas del reconocimiento médico. Kaká ha firmado con el Real Madrid un contrato para las próximas seis temporadas.



6 Temporadas... muchas son.
CoyoteWB escribió:
AndyX escribió:En que programa está tito flore?




Al primer tecleo toque

Exagerao'. XD

Me está pareciendo de migrante el programa. Yo que lo escucho para partirme el culo y me está decepcionando... -w-

Y no sé, alexhh. A mí como aficionado sinceramente lo que hagan con las cuentas... me importa más bien poco. n-nU Yo lo que quisiera es que los buenos se quedaran y con saber que las cuentas se van saneando me va valiendo, la verdad.
Porfin!! Comunicado oficial en la pagina web.
5 o 6 fichajes, fuera no se cuantos ha dicho, creo que 7 u 8 no?

alexhh, es que hoy ha ido tito FLoren y no se van a poner a teclear alli delante de él, esperate que lo despidan...
jurrrrrrr ya sabemos que dos van a la calle XD , adios robben y adios Snjeider , tal y como ha sonado ....... [mad]
Este tio es tonto, si te lo ha dicho....lelo,le faltan sus tecleos para concentrarse XD
CoyoteWB escribió:5 o 6 fichajes, fuera no se cuantos ha dicho, creo que 7 u 8 no?

alexhh, es que hoy ha ido tito FLoren y no se van a poner a teclear alli delante de él, esperate que lo despidan...

Su posición como presidente pende de un hilo. Dimisión YA.
"Valdano y Pellegrini estan confeccionando el equipo" y Pardeza? no me jodas, como se ha podido olvidar del director deportivo? xDDD
Jolti135 escribió:Y no sé, alexhh. A mí como aficionado sinceramente lo que hagan con las cuentas... me importa más bien poco. n-nU Yo lo que quisiera es que los buenos se quedaran y con saber que las cuentas se van saneando me va valiendo, la verdad.

Bueno, pero con cuidao, que al final es que si no hay para seguir para adelante, los van a vender igual. Lo suyo es que vendais a Villa al Chelsea, por ejemplo.

Comunicado oficial:
KAKA': IL COMUNICATO UFFICIALE DELL'A.C.MILAN
09/06/2009

MILANO - Dalla prossima stagione Kakà giocherà nel Real Madrid. L’A.C. Milan ringrazia l’uomo Kakà e il grande campione Kakà per il suo contributo decisivo alle tante vittorie conseguite nei sei anni del suo impegno rossonero. La perdita tecnica, pur grave, potrà essere colmata. Sarà invece molto difficile riempire il vuoto che lascerà l’uomo Kakà, fulgido esempio di serietà, di impegno e di professionalità. L’A.C. Milan, interpretando i voti dei dirigenti, dei giocatori e dei sostenitori rossoneri, formula a lui i più cordiali ed affettuosi auguri per il proseguimento della sua carriera sportiva.
Ahora la milonga de porque se fue...., dice que quiso que alguien diera el cambio de rumbo y no fue la correcta, y lo dice el que dejo a Fernando Martin e intento lueo poner a VIllar Mir, que vamos..vaya par de dos..
El Madrid paga 64,5 millones de euros al Milan y 2,7 al Sao Paulo por derechos de formación


A mi que luego alaben al Florentino por traer a estos jugadores a ese precio es que me parece comico, como decia Nuñez, asi ficha hasta su portera.
Por fin kaka ya es del madrid despues de tanta espera...debe estar calderon quemadisimo XD que en una semana de mandato ya haya traido al que el no ha podido traer en sus casi 3 años xDD

Ahora a ver quienes son los siguientes..por lo visto va a ir a por cr7 si o si,otra cosa esque se lleve calabazas como calderon...pero por lo menos sabemos que ará mas que el calderetas...y si no a por ribery...

Ala que como traiga a cr7 buff...kaka,cr7..vaya 2 cracks...si no es cr7 sera ribery,alguno de los 2 seguro..los dos es pedirle ya mucho...aunque se limpie el culo con billetes de 500€ es mucho para el...
triki1 escribió:El Madrid paga 64,5 millones de euros al Milan y 2,7 al Sao Paulo por derechos de formación


A mi que luego alaben al Florentino por traer a estos jugadores a ese precio es que me parece comico, como decia Nuñez, asi ficha hasta su portera.

Pues la portera de Nuñez ficharía mejor que Calderón [qmparto]
Soy del madrid y me encanta kaka pero fichar a un tio con hasta los 33 años cobrando 9 millones netos, es cometer el mismo error que dijo florentino que no cometeria, HACER UN CONTRATO TAN LARGO A SUS ESTRELLAS cobrando pastizales. Lo siento para mi es un error.
Bueno, se acabaron los miedos.

A las 12.30 ya tenemos fichajes.

Eso sí como en 48 horas no tengamos a Cristiano aquí, Florentino dimisión XD

Al menos vemos que Tito Floren no iba de farol, veremos como sigue esto [risita]
Está tan trillada la noticia que no parece un bombazo, pero acabamos de fichar a un pedazo de jugador; que vamos a poder disfrutarlo cada fin de semana con el Real Madrid.

Voy reservando la camiseta ^^, a ver que número le ponen.
Nitrosh ya tienes nuevo cliente para las firmas [qmparto] Una de kaká estaría muy bien.
JUAS!!, mirad la la foto que sale en AS.com [qmparto] [qmparto] [qmparto]
6 temporadas... o_OUUU
El Conde escribió:Soy del madrid y me encanta kaka pero fichar a un tio con hasta los 33 años cobrando 9 millones netos, es cometer el mismo error que dijo florentino que no cometeria, HACER UN CONTRATO TAN LARGO A SUS ESTRELLAS cobrando pastizales. Lo siento para mi es un error.

Lo suyo es venderlo a los 31 o 32. XD

A mí tampoco me mola esto, veremos si este que es atleta de Cristo y tal se cuida bien.
Kaká ese gitano [qmparto]


Yo creo que le han ofrecido tantos años, porque si no no firmaba y a mi tambien me parece un error, pero bueno cuando vaya por el 4º a ver si se puede vender, si todavia esta medio bien y se saca algo de pasta, claro que cobrando 9 netos a donde se va a ir...
alexhh escribió:
juanki escribió:Ahora he puesto radiomarca escuchando a Floren, ¿que ha dicho exactamente de Kaká? :-?

Que está hecho, asúmelo. :p Ahora te toca decir en el hilo de los ojeadores que no va a hacerlo bien. XD

Que bajon tengo, más cuando el propio Floren acaba de confirmarlo al leerle el comunicado oficial en el "al primer toque", uff nada me voy a la cama cabreao [buuuaaaa]
eselmanolo escribió:
triki1 escribió:El Madrid paga 64,5 millones de euros al Milan y 2,7 al Sao Paulo por derechos de formación


A mi que luego alaben al Florentino por traer a estos jugadores a ese precio es que me parece comico, como decia Nuñez, asi ficha hasta su portera.

Pues la portera de Nuñez ficharía mejor que Calderón [qmparto]


Es que no entiendo muy bien que tiene de merito que un presidente fiche jugadores a golpe de talonario. ¿ Que fiche a todos los grandes jugadores? Me parece perfecto pero como decia uno de Arsenal en su momento hablando del Chelsea es como ver a un tanque delante de tu puerta lanzandote paquetes llenos de fajos de billetes. Yo la verdad no tengo muy claro este asunto, demuestras que puedes pagar mucho dinero y cualquiera despues te va a pedir la Luna por cualquier mediania.

Otra cosa, el Real Madrid necesita dos defensas( un central y un lateral izquierdo) como el comer. Deberia dejar el tema de los galacticos para mas tarde y empezar a reconstruir el equipo desde atras.
En la página del Milán todavía lo tienen como uno de sus jugadores http://www.acmilan.com/lm_team_roster.aspx [poraki] .
Confirmado entonces, Kaká es gitano [qmparto]
Es el mismo error de siempre.
Drew escribió:Está tan trillada la noticia que no parece un bombazo, pero acabamos de fichar a un pedazo de jugador; que vamos a poder disfrutarlo cada fin de semana con el Real Madrid.

Voy reservando la camiseta ^^, a ver que número le ponen.


Que le den el 10,con respeto a sneijder,pero es el que mas se merece desde mi opinion XD yo esque aun no me lo creo y eso que es oficialmente...despues de que le llevamos deseando de verlo en el bernabeu desde buffff...esto le da un subidon a la liga española ehh...esque si de por si el barça a roto records esta temporada y ha subido un poco la liga española que estaba mal ultimamente,si ahora vienen cracks como kaka,ribery,cr7 o incluso ibrahimovic se puede decir que tendremos a los mejores jugadores...(añadamos a messi,iniesta,xavi,villa,etc...)

Dice floren pues ahora ya podemos decir que kaka es ya del madrid... XD
CoyoteWB escribió:Kaká ese gitano [qmparto]


Yo creo que le han ofrecido tantos años, porque si no no firmaba y a mi tambien me parece un error, pero bueno cuando vaya por el 4º a ver si se puede vender, si todavia esta medio bien y se saca algo de pasta, claro que cobrando 9 netos a donde se va a ir...

Yo creo que el Milan lo quería vender. Una vez visto esto, pues quería venir al Madrid. Los 6 años me da que han sido más por parte del Madrid que del jugador. Así la amortización se alarga un año más, y bueno, Henry tiene 32 años y esta temporada no lo ha hecho nada mal, a ver como llega a esas edades. O si no al banco, que se supone que este tampoco va a protestar mucho.

Eso sí, que la media del equipo no sea un disparate.
Azuara dando palos XDDDDDD
Joder se lo estan comiendo al floren xDDD
CoyoteWB escribió:Azuara dando palos XDDDDDD

No se esperaba Florentino esto. [+risas]
CoyoteWB escribió:Azuara dando palos XDDDDDD

Pero de teclas nada eh
CoyoteWB escribió:Azuara dando palos XDDDDDD

Eso es, de 15 has ganado 3 le suelta XD XD
85259 respuestas