Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Para los que no se vayan a dormir todavia, os recomiendo lo que viene a continuacion "La Parroquia del monaguillo", ahi no hay mecanografia, pero suele ser gracioso, que hoy, seguro es una mierda, visto, el "sato" que tengo hoy XD
CoyoteWB escribió:Para los que no se vayan a dormir todavia, os recomiendo lo que viene a continuacion "La Parroquia del monaguillo", ahi no hay mecanografia, pero suele ser gracioso, que hoy, seguro es una mierda, visto, el "sato" que tengo hoy XD

Yo al monaguillo si que le escucho, doy fe que suelen estar graciosos.

Joer, ya casi dan ganas de quedarse a la rueda de prensa, y el primero era yo diciendo que no me quedaba. [plas]
alexhh escribió:¿Alguien puede escribir por aquí que ha dicho Florentino en Onda Cero?

Es que con todo el ruido de teclas no he oido nada. :( :(

Me muero. xDDDDDDD
alexhh escribió:
CoyoteWB escribió:Para los que no se vayan a dormir todavia, os recomiendo lo que viene a continuacion "La Parroquia del monaguillo", ahi no hay mecanografia, pero suele ser gracioso, que hoy, seguro es una mierda, visto, el "sato" que tengo hoy XD

Yo al monaguillo si que le escucho, doy fe que suelen estar graciosos.

Joer, ya casi dan ganas de quedarse a la rueda de prensa, y el primero era yo diciendo que no me quedaba. [plas]



Menos mal, coño, menos mal XDDD
Próximamente, en sus mejores foros...

Sin teclas no hay paraíso

Protagonizada por Coyote.

Joder, lástima que no controle de Photoshop, que si no me curraba una portada [qmparto] [qmparto]
Monaguillo: ¡Sólo por participar con vuestros mensajes ganáis un Pro Evolution Soccer 2009!
Coyote: CABRONEEEEEEES
Monaguillo: ...eeeh, ¡sí, para ti un Pro para la PSP!

No hay huevos.
Yo no se si ha podido responder a alguna pregunta, que bocazas el tio que las hacia, madre mia ...

A ver si algun otro fichaje va rapidito, entiendo que Kaka y CR puedan ir lentos, pero Xabi o algun otro no deberian demorarse.

Y las bajas, tan importante o mas que fichar ...

Que hariais con Robben?
Hispalense escribió:Próximamente, en sus mejores foros...

Sin teclas no hay paraíso

Protagonizada por Coyote.

Joder, lástima que no controle de Photoshop, que si no me curraba una portada [qmparto] [qmparto]


Marchando una mu cutre, que me aburro MUCHO xDDDD
Hispalense escribió:Próximamente, en sus mejores foros...

Sin teclas no hay paraíso

Protagonizada por Coyote.

Joder, lástima que no controle de Photoshop, que si no me curraba una portada [qmparto] [qmparto]




Me habeis hecho buscar una cosita, y mira que me da pereza, pero no puede quedar esto así:

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-del-madridismo-7-temporada_1050238_s41800#p1716052717


QUede claro, que no soy yo el único que oye teclas, cohones XD
donde es la rueda de prensa?
CoyoteWB escribió:Para los que no se vayan a dormir todavia, os recomiendo lo que viene a continuacion "La Parroquia del monaguillo", ahi no hay mecanografia, pero suele ser gracioso, que hoy, seguro es una mierda, visto, el "sato" que tengo hoy XD

Duchate, que sale economico! XD
CoyoteWB escribió:Me habeis hecho buscar una cosita, y mira que me da pereza, pero no puede quedar esto así:

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-del-madridismo-7-temporada_1050238_s41800#p1716052717


QUede claro, que no soy yo el único que oye teclas, cohones XD

Vaya pedaazo de clon tienes, con 4.000 mensajes. :O


Probemos aquí para la rueda de prensa, a ver...
http://www.tutelevisiononline.com/tv_on ... an+Channel

No había puesto el link.
Imagen

NO ME MATEIS PORFA PLIS, HECHO CON CUTRESHOP EN 10MINS XD XD

Eso si, se me ha petao el escritorio de jotepegés!!!!!!!!!!!!
Yo hace tiempo me llevé uno de los regalitos de La Parroquia XD

¿Televisan la rueda de prensa de Kaká?
Jsk77 escribió:Imagen

NO ME MATEIS PORFA PLIS, HECHO CON CUTRESHOP EN 10MINS XD XD

Eso si, se me ha petao el escritorio de jotepegés!!!!!!!!!!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Seiken escribió:
CoyoteWB escribió:Para los que no se vayan a dormir todavia, os recomiendo lo que viene a continuacion "La Parroquia del monaguillo", ahi no hay mecanografia, pero suele ser gracioso, que hoy, seguro es una mierda, visto, el "sato" que tengo hoy XD

Duchate, que sale economico! XD



[qmparto]
Jsk77 escribió:Imagen

NO ME MATEIS PORFA PLIS, HECHO CON CUTRESHOP EN 10MINS XD XD

Eso si, se me ha petao el escritorio de jotepegés!!!!!!!!!!!!



QUe bueno XDDD
sin imagen y en idioma capoeira... xDDDDD
En RojaDirecta pone esto :

02:00 Off-topic: Rueda de prensa Kaká sobre el Real Madrid "Los enlaces se mostrarán más tarde"

EDITO : http://www.rojadirecta.com/justin/sixtv_sports
Jsk77 escribió:Imagen



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que grande ...
Hombre, lo están medio traduciendo. Además se entiende perfectamente.

Que si le han vendido por la crisis, que no culpa al club, ya ha nombrado a Raúl para que no le parta la pierna en el primer entreno...
Jsk77 escribió:Imagen

NO ME MATEIS PORFA PLIS, HECHO CON CUTRESHOP EN 10MINS XD XD

Eso si, se me ha petao el escritorio de jotepegés!!!!!!!!!!!!

OS-TIAS que bueno xDDDDD

PD: si por casualidad alguien ha seguido la recomendacion de coyote y sigue en onda cero, atentos a la cancion que van a poner (vampiresa mujer de jonathan richman), canela fina xD
Pues se entiende perfectamente, [carcajad]
La pelicula es El Ultimo Mohicano. Yo es que voy a mi rollo XD
Venga, ahora pregunta el de ASs.
CoyoteWB escribió:La pelicula es El Ultimo Mohicano. Yo es que voy a mi rollo XD

seguro? yo pensaba que era windtalkers xD
Seiken escribió:
CoyoteWB escribió:La pelicula es El Ultimo Mohicano. Yo es que voy a mi rollo XD

seguro? yo pensaba que era windtalkers xD



No le he prestado demasiada atencion, pero diria que si.

Venga a ver si Kaká desarrolla su propuesta XDDDDDDDDDD
kolombo escribió:Venga, ahora pregunta el de ASs.

Beckham haciendo labores de relaciones públicas. XD

No sabía que había tanto parroquiano por aquí. Kaká, el que no tuvo un orégano hasta su matrimonio. [tadoramo]
Bueno, ya ha fichado a uno el amigo Floren.

El siguiente es Xabi, tiene pinta no?
Según el Marca sería Villa: 37M.

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Assamit@ escribió:Bueno, ya ha fichado a uno el amigo Floren.

El siguiente es Xabi, tiene pinta no?


Imagen
si lo dice Marca.. no es [qmparto]
alexhh escribió:
kolombo escribió:Venga, ahora pregunta el de ASs.

Beckham haciendo labores de relaciones públicas. XD

No sabía que había tanto parroquiano por aquí. Kaká, el que no tuvo un orégano hasta su matrimonio. [tadoramo]



Yo al monaguillo lo sigo, desde que hacia el programa entre semana con SAlas y Lujan, luego paso al fin de semana, luego quitaron la ROsa y hacia uno entresemana y el del fin de semana, luego el programa despertador de EuropaFM con el Lalai Mama XDDDD, luego el No son horas con Salas y ahora este, pero en este es donde mas gracia hace. El otro dia, cuando dijo un mensaje " no se que no se cuanto, o me paso a escuchar a los tristes (Hablar por hablar)" [qmparto] menuda diferencia.
Los de Marca van a órdagos. Hoy tenían portada fácil con Kaká... Pues no, órdago con lo de Villa.

Me gustaría pirarme de vacaciones 3 meses y venir el 31 a ver que ha pasado. :p En vez de eso me va a tocar chuparme todo el verano en casa. Y pegado aquí a todos los cutre-rumores.


Joder, Coyote, yo escucho el Larguero, y mira que tuve época de transición con Abellán pero lo acabé aborreciendo. Y es que en cuanto acaba, corriendo a poner Onda Cero, que como me pille Hablar por hablar, me acabo suicidando fijo. [mad]
Confirmado EL Ultimo Mohicano, anda que no. FAcilisimo, ale llmar alguno, acertar y me lo dedicais XDDDDD


LA frase del granaino, muy granaina XDDDDDDDDDDD

Alexhh, si el larguero ya es deprimente, las dos cosas..y te lo digo yo, que estuve años escuchando Hablar por hablar, en fin me distraia, pero fue una pena, porque en esa epoca estaba Turno de noche de Cebrian, y cosas de la vida, en ese momento no coincidio que lo escuchara, una lastima.
Habeis leido lo que dice el AS de ashley cole?

Otro delantero, yo dije que le daba de plazo hasta firmar al segundo delantero. Luego empiezo con los palos en plan coyote.
hoygan hes aki donde hesta caca para fixarlo¿??¿?

plis reponder ho henbiad nu mp


EDIT : Joder, son las horas que son, sin sueño, jugando al Super Mario y emocionao con lo de Kaká, entendedme [buuuaaaa] [buuuaaaa]
EDIT 2 : Ashley Cole ya no es el que era a mi juicio y costará carete, aunque bueno, despues de lo que se especula con Villa, Xabi, etc, etc, ya da igual el resto...

I BELONG TO MONEY!
Assamit@ escribió:Habeis leido lo que dice el AS de ashley cole?

Otro delantero, yo dije que le daba de plazo hasta firmar al segundo delantero. Luego empiezo con los palos en plan coyote.


A Ashley Cole si su contrato termina en 2010 me esperaba un añito y si tantas ganas tiene de venirse al Madrid como dice As, que espere un añito y se venga gratis
Si cole, termina contrato el año que viene, y queda libre.

Mucho no pueden pedir por el este año ...

Rokzo, ya, pero joder, el boquete que tenemos ahi si se acaba yendo Heinze es majo ...
Si un jugador llega gratis también vendrá pidiendo más pasta. No sé, que fichen a alguien de la defensa, por dios. Y que vendan a alguien también, sino vamos a tener un Castilla impresionante con Sneijder, Van der Vaart, Diarra I, Huntelaar... :p
Portada del Sport: "Ribery sólo quiere ir al Barça". Menudo veranito! XD

Me piro a la cama. Aunque no por mucho teclear amanece más temprano, ya tengo demasiado sueño.
Assamit@ escribió:Si cole, termina contrato el año que viene, y queda libre.

Mucho no pueden pedir por el este año ...

Rokzo, ya, pero joder, el boquete que tenemos ahi si se acaba yendo Heinze es majo ...


Hombre, si piden poco por mí si lo traía, eso si, poco, a ellos le costaron 8 millones y son capaces de pedir 20
Pues parece q este año lo mas sensato va a ser ponerse digital+ para poder seguir el futbol en condiciones,no?alguien q tenga el tema este del IPLUS,q tal esta?merece la pena pillarselo o da fallos y tal?es q lei en un foro q a veces al reproducir lo grabado daba fallos de encuadre,saltos,etc,sabeis algo del tema?


saludos

no se si se habra comentado ya,pero mola el nuevo escudo q nos han diseñado los de addidas para la camiseta de este año,verdad??


http://www.realmadridweb.com/video-cami ... 2009-2010/
despues de 3 años,calderon al fin ficha a genio y figura kaka [poraki]

Imagen

el siguiente debe de ser si o si,CR9
Lo mejor de todo el cuadrito donde pone "Benzema entra en escena por si hay que sustituir a Ribery"...en que coño se parecen Benzema y Ribery, aparte de que son gabachos los dos? En que le interesan al Barça los dos? :-?
Pobre Calderón, debe estar revolviéndose xD
Sólo espero que no fichéis a Villa porque lo quiero para el barça (aunque al parecer no hay demasiada intención en ficharlo...) y creo que sería muy bueno para el madrid porque si en el Valencia se ha hartado a meter goles...
Ashley Cole estaría muy bien, si es por menos de 10 kilos.

El siguiente fichaje no lo tengo muy claro, diferencia de Kakà, que se veía real ya, no veo ninguno ahora. Villa me parece un crack, pero la delantera insisto en que creo que ya está bien con Higuaín y Huntelaar (y Raúl, Van Nistelrooy y Negredo por ahí).

Para mí deberían ser fijos ahora: Casillas, Ramos, Pepe, Lass, Kaká, Higuaín y Huntelaar.
Desde el primer momento se sabia que el primer fichaje seria kaká,en su primera rueda de prensa dejó caer que iria a por el y este fichaje ha servido para varias cosas:

1ºCerrar la boca a calderon y cumplir su promesa y el sueño madridista de tener a kaká en el madrid,pese a sus recien cumplidos 27 años aun le queda futbol,no va a ser un caso ronaldinho,este jugador se dedica en cuerpo y alma a su profesion y es un ejemplo tanto dentro como fuera del terreno de juego.vamos un zidane 2 en todos los aspectos.

2ºDar un golpe de efecto para que vean que florentino va enserio y empieza fuerte,en su primera semana fichando al crack que deseabamos desde hace tiempo y sin perder la amistad con galliani ni el milan que es todo un merito.

3ºPara que los que quedan por venir,vean que si ha fichado a kaká,es capaz de fichar a los mejores como ribery o cr7,y en este sentido tb se animaran jugadores como villa,silva,x.alonso,etc...quien no quiere jugar en un equipo rodeado de estrellas?El mismo kaká lo ha dicho,que van hacer un equipo competitivo que le permitirá jugar al lado de los mejores jugadores del mundo.

Eso si,como floren fiche a los que van sonando o por lo menos unos cuantos...telita con el equipo que se va hacer el madrid....El proximo año el madrid-barça va a ser puro espectaculo y es lo que deseamos los aficionados al futbol que los madridistas hace mucho que no disfrutamos de buen futbol en el bernabeu y con kaká por ejemplo ya tenemos espectaculo asegurado...mas los que vengan...
Es un jugadorazo, pero en su rueda de prensa no lo vi muy contento por fichar por el real madrid. Después de manifestar que quería quedarse en el Milan, y que la crisis fue lo que genero el traspaso.

No lo veo muy contento, no...

Saludos!
Me apuesto lo que sea a que lo de Cristiano Ronaldo si que es para desviar la atención, 'voy a hacer todo lo que pueda para traerlo' así todo dios se cree que lo va a traer 'no quiero problemas con el Manchester United' con esto ya tiene escusa, el ManU no quería venderle... Porque con este jugador centra todas las miradas en ello y el resto parece que no existe. Bueno, que se hablara bastante de Ronaldo pero no va a venir.
85259 respuestas