Hilo del Madridismo (8ª temporada)

cloud fantasy escribió:Joder se lo estan comiendo al floren xDDD



Es que Azuara es tonto y a veces se pasa, pero en ocassiones como esta, es una suerte que este, porque dice las verdades a la cara, como lo hizo con Aragones.



EDITO: Los cabrones estos tecleando en silencio, por mis muelas, que el proximo programa que tecleen me lo bajo, me encargo de mirar el minuto exacto de tecleos y os pongo el link, por mis muelas XDDD
AndyX escribió:Imagen



El FLoren con la gilipollez de "SE esta en el mundo"....cuando le dicen que el final de su etapa fue nefasta....
AndyX escribió:Imagen

Joder, como nos subieron el precio. cawento cawento
Joer coyote como das palos a floren xD ten paciencia coño.. ya habra tiempo de criticar.

Hala Madrid !!!
sego escribió:Joer coyote como das palos a floren xD ten paciencia coño.. ya habra tiempo de criticar.

Hala Madrid !!!



Merecidos todos, y segun lo que esta diciendo...que le estan echando a la cara sus vergüenzas y lo niega, cuando esta clarinete.
La verdad esque le estan dejando atrapado con tanta pregunta y floren a la defensiva...xD seguro que si le dicen que le espera algo asi no va porque al final se va a pillar un mosqueo... [carcajad] ya empieza a subirse de tono poco a poco xDDD

"Que disposicion???" "Que disposicion??????" by tito floren XD
Jur, al tío ése le falta decirle al Florentino del mal que se tiene que morir.

La una de la madrugada y sin teclazos.
La 1:00 y sin mecanografía, Coyote dimisión.
Jolti135 escribió:Jur, al tío ése le falta decirle al Florentino del mal que se tiene que morir.

La una de la madrugada y sin teclazos.



Se han puesto guantes XDDDDDD


Otra vez Azuara XDDDDDD
alexhh escribió:Joder, como nos subieron el precio. cawento cawento


[qmparto] [qmparto]
PELEA PELEA

Imagen

A hostias salen y si no al tiempo.
Hostia que tonto el tio que habla [qmparto] [qmparto]  le pregunta a Floren a ver cuantas supercopas de europa ha ganado el madrid seguro que no lo sabe por que es un titulo menor

Dice Floren una y salta ah no tres tres ha ganado tres  vaya Fail del tio ese que habla [qmparto] [qmparto]
vaya corral no hay quien se entere con tanto grito pa mi que se le hincha la vena del cuello al que grita tanto q va a estallar...xD
Ese tio es Azuara, yo me acuerdo cuando retransmitía los partidos de la seleccion con De la casa, no era malo XD
Acabo de llegar y veo todo el pescal y el fichaje que ya es oficial

¿Donde es la pelea? quiero oirla quiero sangre buaghghghg
daniel_5 escribió:Hostia que tonto el tio que habla [qmparto] [qmparto]  le pregunta a Floren a ver cuantas supercopas de europa ha ganado el madrid seguro que no lo sabe por que es un titulo menor

Dice Floren una y salta ah no tres tres ha ganado tres  vaya Fail del tio ese que habla [qmparto] [qmparto]



Ese es Azuara y lleva años en la radio, estuvo, en el LArguero, en el TIrachinas , ahora lleva 2 o 3 años en el primer toque, incluso era el inhalambrico cuando el 12-1.

Os acordais el mundial de USa, pues este era el que iba tocarle los huevos a Clemente en las ruedas de prensa. POr cierto que antes eran intimos, y creo que Clemente es padrino de un hijo de Azuara o al contrario, ya que Azuara estuvo a punto de diñarla.
Ale, se acabo el chismorreo, ahora te busco una foto y veras XDDDD
Ay, el defensa, ese gran desconocido. XD Otro día que sólo fichamos delanteros.

Esto de Kaká es importante para Cristiano Ronaldo y Ribery, que vean que Floren va en serio. O también para uno como Cesc. XD
83 días quedan todavía para fichar, a ver si ya que nos dejamos un pastón, lo hacemos con gente que valga la pena.

pd. 1:06 y sin mecanografía.
Imagen

ANtes con bigote, tenia peor cara XDDD

A Pellegrini le preguntaron por defensas, pero hoy...

Un video de Azuara:

http://www.youtube.com/watch?v=JRRAcmmia2A
alexhh escribió:pd. 1:06 y sin mecanografía.


Te faltó pedir dimision :P

Por cierto, seguro qeu ya lo habeis puesto, pero de la pag. oficial del Real Madrid :

Ricardo Izecson dos Santos Leite, Kaká, es ya jugador del Real Madrid tras el acuerdo alcanzado con el A.C. Milan. El futbolista brasileño ha pasado este lunes satisfactoriamente todas las pruebas del reconocimiento médico. Kaká ha firmado con el Real Madrid un contrato para las próximas seis temporadas.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
No me gusta nada la actitud de florentino, arrepintimiento o reconocer errores nada de nada, su unico error según él, dejar el madrid :O

El principio del fin, a ver cuanto aguanta pellegrini.

Azuara es un bocazas y pierde la razón gritando de esa forma, se puede estar en desacuerdo y preguntarle con respeto y educación. Y tratando de documentarse un poco mejor antes de echar algo en cara..
como va aprender des sus errores si no se euivoco en nada? S que... habia que fichar s kaka (cuando él pudo bo lo hizo, ahi es cuando es dificil, no cuando ya ha sido el mejor del mundo)

Cada vez que le escucho, se me va toda la ilusion. La temporada de queiroz empezo bien, pero una temporada no acaba en febrero... El resto fue penoso, y encima luego aoenas se mejoro el equipo, cometia errores y no intentanba solucionarlo, no dio estabilidad deportiva...

Mucho yo yo yo...
alexhh escribió:Ay, el defensa, ese gran desconocido. XD Otro día que sólo fichamos delanteros.

Esto de Kaká es importante para Cristiano Ronaldo y Ribery, que vean que Floren va en serio. O también para uno como Cesc. XD
83 días quedan todavía para fichar, a ver si ya que nos dejamos un pastón, lo hacemos con gente que valga la pena.

pd. 1:06 y sin mecanografía.


Eso es cierto,si ven que kaka ya es el primero en venir un crack de la talla del ex de milan pues se animaran viendo que el proyecto de floren va teniendo forma,con calderon se les quitaria las ganas de venir...

PD:Pues ya conocemos al tal azuara gracias a la foto para quien no supiera quien era,como por ejemplo yo [carcajad] ,asi cuando le escuche gritar me imaginaré su cara XD
triki1 escribió:
eselmanolo escribió:
triki1 escribió:El Madrid paga 64,5 millones de euros al Milan y 2,7 al Sao Paulo por derechos de formación


A mi que luego alaben al Florentino por traer a estos jugadores a ese precio es que me parece comico, como decia Nuñez, asi ficha hasta su portera.

Pues la portera de Nuñez ficharía mejor que Calderón [qmparto]


Es que no entiendo muy bien que tiene de merito que un presidente fiche jugadores a golpe de talonario. ¿ Que fiche a todos los grandes jugadores? Me parece perfecto pero como decia uno de Arsenal en su momento hablando del Chelsea es como ver a un tanque delante de tu puerta lanzandote paquetes llenos de fajos de billetes. Yo la verdad no tengo muy claro este asunto, demuestras que puedes pagar mucho dinero y cualquiera despues te va a pedir la Luna por cualquier mediania.

Otra cosa, el Real Madrid necesita dos defensas( un central y un lateral izquierdo) como el comer. Deberia dejar el tema de los galacticos para mas tarde y empezar a reconstruir el equipo desde atras.


Fichar a golpe de talonario como el Manchester City que ofreció 105 millones por Kaka este invierno y no lo pudo fichar.

El mérito es traerte a Kaká y seguir teniendo buenas relaciones con el Milán.

Y 65 kilos es mucha pasta, pero fichar a un balón de oro al Milán con 27 años recién cumplidos, siendo uno de los 3 mejores jugadores del Calcio actualmente nunca puede ser barato. El Barça por ejemplo le pone a Iniesta una clausula de 150 millones, lo que se podría considerar que es su precio actual, costando Kaka 65 no lo veo tan caro. Es como todo, si tienes el dinero y cabe la posibilidad de que lo rentabilices no tiene porqué ser tan caro.
cloud fantasy escribió:PD:Pues ya conocemos al tal azuara gracias a la foto para quien no supiera quien era,como por ejemplo yo [carcajad] ,asi cuando le escuche gritar me imaginaré su cara XD

Yo siempre lo he recordado con el bigote cuando estaba a pie de campo en los partidos, ahora si bigote está irreconocible
Crack__20 escribió:El mérito es traerte a Kaká y seguir teniendo buenas relaciones con el Milán.


Alguien que lo ve como yo :-|
Sigue defendiendo la tmporada de Queiroz, esto a la corta acabara fatal, no podria fichar los 5 o 6 e irse otra vez...porque este tio puede ser bueno en pretemporada, pero despues.

"EL año de Queiroz fue espectacular"

VETE A TOMAR POR CULO
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
que triste lo del bosque..
cloud fantasy escribió:
alexhh escribió:Ay, el defensa, ese gran desconocido. XD Otro día que sólo fichamos delanteros.

Esto de Kaká es importante para Cristiano Ronaldo y Ribery, que vean que Floren va en serio. O también para uno como Cesc. XD
83 días quedan todavía para fichar, a ver si ya que nos dejamos un pastón, lo hacemos con gente que valga la pena.

pd. 1:06 y sin mecanografía.


Eso es cierto,si ven que kaka ya es el primero en venir un crack de la talla del ex de milan pues se animaran viendo que el proyecto de floren va teniendo forma,con calderon se les quitaria las ganas de venir...

PD:Pues ya conocemos al tal azuara gracias a la foto para quien no supiera quien era,como por ejemplo yo [carcajad] ,asi cuando le escuche gritar me imaginaré su cara XD



Mira el video que he puesto XDDD



"Yo no maltrate a Del Bosque"


VETE A TOMAR POR CULO




Y ya se ha cabreado, porque las verdades a la cara, duelen.




EDITO: Ares le dice las verdades de otra forma, y FLoren lo niega...anda, anda, Florentino marchese cuando nos fiche a 6 tios, y antes de que acabe el tiempo de fichajes, para que el que coja el mando fiche defensas.


Bueno ahora Ares, preguntando por defensas......Floren, Floren...
22. No, 2 por puesto. No, 22. XD

Me recuerda a un profesor que tuve:
"3/2 menos 1/2 .... uff esto esta mal porque tenia que dar 1"

[qmparto] [qmparto]


Floren cabreao, hombre ya!
Vaya par de pelotas que tiene florentino XD, siempre que va a un programa de estos se lo comen con el tema "del bosque" o la politica "zidanes y pavones", lo he escuchado ya varias veces y siempre le pegan palos por todos los lados XD.
PD: a ver si fichais a cr7 y company y el año que viene veremos los mejores madrid-barça de la historia (en cuanto a figuras y creo que por espectaculo a mostrar)
uuuuyyyy pensaba que iban a hablar de defensas!!!!
alexhh escribió:22. No, 2 por puesto. No, 22. XD

Me recuerda a un profesor que tuve:
"3/2 menos 1/2 .... uff esto esta mal porque tenia que dar 1"

[qmparto] [qmparto]


Floren cabreao, hombre ya!


Si Azuara se encuentra con Jesucristo, el cristianismo seria una secta satanica, no digo mas XDDDD

Azuara desenado prguntar XDDDDD

Floren:"Los mejores jugadores son los delanteros, que son los que meten goles", asi vamos a ganar una mierda.
uuuuyyyy pensaba que iban a hablar de defensas!!!!
Hostia, el Azuara este va a saco. Quiere que le pegue dos hostias. XD
dmox escribió:uuuuyyyy pensaba que iban a hablar de defensas!!!!



Por mucho que lo repitas, no van a hablar XD


P.D.: Hoy se han reservado, os juro, que os pongo el link, mas segundo exacto de la mecanografia, al ser superior pongo por testigo XD
Al hermano le ha metido como directivo para ayudar con el gran proyecto mediatico, ¿a que se refiere con gran proyecto mediatico? Porque ha dicho que en la anterior vez le ayudo desde fuera con el tema de la venta de las Torres.
Yo el único tac-tac-tac-tac que escucho es el del reloj que está marcando tu final, Coyote XD
El Azuara este simplemente quiere llamar la atención. Es que ni siquiera le pregunta nada, le da palos y cuando le contesta, empieza a dar por culo. [+risas]
El fichaje de kaká ya lo he visto anunciado en las web de la gazzeta, l´equipe (nuevo galactico dice) incluso la de la uefa.
es que estoy con el movil y va como que un poco mas yun poco desesperante y encima escuchando esto...
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Imagen
¿Alguien puede escribir por aquí que ha dicho Florentino en Onda Cero?

Es que con todo el ruido de teclas no he oido nada. :( :(
Ale, avatar nuevo, se lo merece por no venir antes el perro [qmparto] [qmparto]
alexhh escribió:El Azuara este simplemente quiere llamar la atención. Es que ni siquiera le pregunta nada, le da palos y cuando le contesta, empieza a dar por culo. [+risas]


pues si, porque desde el principio con malas formas y levantando la voz, que lo han sacado del primer bar de borrachos que han visto oq?que penita da la prensa, y la deportiva ya ni te cuento

Por lo demas el florentino esta repitiendo lo que lleva diciendo desde hace semana y media, yo no se para que va a tantas radios si ya ha ganado las elecciones, lo que tiene que hacer ahora es centrarse en el madrid y punto, que se note ya el trabajo del cuerpo tecnico en cuestion de bajas, y que se fiche ya, que algunos seran dificiles como kaka o cristiano,pero joder, es que todos los demas tambien van a dar por culo oq?en otros equipos se cierran los fichajes en dos dias y todos contentos, pero aqui no
alexhh escribió:El Azuara este simplemente quiere llamar la atención. Es que ni siquiera le pregunta nada, le da palos y cuando le contesta, empieza a dar por culo. [+risas]



QUe va, es así desde siempre, el problema que tiene, es que no se calla una vez pregunta, pero las preguntas que ha hecho me han parecido las mejores, junto con ARes, de todas las que le han hecho en diversos sitios. Y queda calro, que tenemos lo mismo que nos dejo.



El próximo día, os quiero a todos escuchando el link que os de, a ver si me van a dejar estos mal, la madre que los pario.
el Azaura ese es un poco tonto.. no dejaba contestar a Florentino, en fin... creo q es la unica vez q he oido a Floren alzar la voz [qmparto]
alexhh escribió:¿Alguien puede escribir por aquí que ha dicho Florentino en Onda Cero?

Es que con todo el ruido de teclas no he oido nada. :( :(



El problema ha sido Axuara que no ha dejado oir las teclas XDDDD
Yo creo que Floren quiere tener contentos a todos, que así te evitas muchos problemas luego.

También debería haber alguna baja, digo yo. A ver si se pira alguien.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Jsk77 escribió:Ale, avatar nuevo, se lo merece por no venir antes el perro [qmparto] [qmparto]


yo prefiero este:

Imagen
85259 respuestas