Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Que le pasa a Villa? En olfato goleador no le tiene que envidiar a nadie de la liga, otra cosa es como le vaya al Valencia y eso le repercuta a el.
marx666 escribió:Que le pasa a Villa? En olfato goleador no le tiene que envidiar a nadie de la liga, otra cosa es como le vaya al Valencia y eso le repercuta a el.


Exactamente. Estando el Valencia como está, no creo que Villa sea capaz de hacer más de 20 goles
marx666 escribió:Que le pasa a Villa? En olfato goleador no le tiene que envidiar a nadie de la liga, otra cosa es como le vaya al Valencia y eso le repercuta a el.


A la situación del Valencia está claro que se refieren. Si Villa estuviera en Madrid o Barça no sería de extrañar esa apuesta.
Traer a Silva por Robben es una cagada. Pero traer a Cazorla por Robben no tendría nombre [qmparto]
O viene Ribery o Florentino va a realizar una de esas operaciones que no se olvidan nunca. A la más mínima que un partido no se gane se recordará a Robben.
Por cierto, la camiseta de Benzema con el 19 que yo sepa no está en venta. Benzema dijo que no se ponía número para esperar a ver si quedaba uno que le gustase, una vez se confirme la marcha de Sneijder supongo que se quedará con el 10.
Lástima no jugar yo en el Madrid y cogerme ese 11 tan atractivo [careto?]
Lego73 escribió:
alexhh escribió:Ribery llevará el 11.



...Pues no sería la primera vez [sonrisa] [sonrisa]

Imagen

Claro, si es que eso era un guiño. Estaba todo preparado, estamos asistiendo a una serie dirigida por Florentino desde las sombras, es como Lost.

Hoy han iniciado una trama paralela con el Buitre manipulando el sorteo. Seguro que el capítulo de mañana volvemos a la trama Ribery y vemos un flashforward de él. XD
cokik escribió:Lástima no jugar yo en el Madrid y cogerme ese 11 tan atractivo [careto?]


Tanto tú como yo, mejor que alguno que está actualmente en la plantilla lo haríamos [qmparto]
Munchkin escribió:
marx666 escribió:Que le pasa a Villa? En olfato goleador no le tiene que envidiar a nadie de la liga, otra cosa es como le vaya al Valencia y eso le repercuta a el.


A la situación del Valencia está claro que se refieren. Si Villa estuviera en Madrid o Barça no sería de extrañar esa apuesta.


¿28 chicharros el año pasado y Marca lo deja fuera? ¿Y pone a Benzemá y CR por delante? XD Yo creo que no es por la situación del Valencia. Si fuera por situaciones... XD
Nosé si Forlán puede ser bota de oro en el Atletico del año pasado, Villa puede ser pichichi, tiene buenos jugadores a su alrededor, es cuestión de que cojan una marcha buena.
alexhh escribió:
Lego73 escribió:
alexhh escribió:Ribery llevará el 11.



...Pues no sería la primera vez [sonrisa] [sonrisa]

Imagen

Claro, si es que eso era un guiño. Estaba todo preparado, estamos asistiendo a una serie dirigida por Florentino desde las sombras, es como Lost.

Hoy han iniciado una trama paralela con el Buitre manipulando el sorteo. Seguro que el capítulo de mañana volvemos a la trama Ribery y vemos un flashforward de él. XD
Seguro que puede controlar al monstruo de humo para que mate cruelmente a Messi y a Laporta mientras se hace pasar por un triste vendedor de cerillas
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Qué buena alexhh [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] por cierto, felicidades [360º]
alexhh escribió:
Lego73 escribió:
alexhh escribió:Ribery llevará el 11.



...Pues no sería la primera vez [sonrisa] [sonrisa]

Imagen

Claro, si es que eso era un guiño. Estaba todo preparado, estamos asistiendo a una serie dirigida por Florentino desde las sombras, es como Lost.

Hoy han iniciado una trama paralela con el Buitre manipulando el sorteo. Seguro que el capítulo de mañana volvemos a la trama Ribery y vemos un flashforward de él. XD


Florentino de gran director, Zidane engatusando a Ribery, Valdano vendiendo a Robben al Bayern, Butragueño amañando el sorteo de la champions, solo queda la aparicion de Pardeza en escena.
Cómo bien han dicho por FC, esto no ha sido ni Florentino, ni Butragueño ni nadie...
Franco sigue ayudando al Real Madrid
Nitrosh escribió:Cómo bien han dicho por FC, esto no ha sido ni Florentino, ni Butragueño ni nadie...
Franco sigue ayudando al Real Madrid


Si no tuvimos suficiente con el montaje de la nasa y la luna preparense para el hit del siglo XXI, las bolas de butragueño, proximamente en sus blogs especializados sobre conspiranoia.
Dios mio cuando he leido lo de butragueño me iba a dar algo [qmparto] [qmparto].

Nos ha tocado un grupo fácil a primera vista, al igual que al Barça. Miedo me va dar Huntelaar en el Milán, espero que Kaká les de su medicina XD
Yo ahora viendolo frame a frame veo algo raro a butragueño cuando ponen las bolas en el bombo, algo circular parecido a esto

Imagen
Coolpix escribió:Yo ahora viendolo frame a frame veo algo raro a butragueño cuando ponen las bolas en el bombo, algo circular parecido a esto

Imagen


jajajjjjajajajjajajaj
minipunto para ti [qmparto] [plas] [plas]
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Coolpix escribió:Yo ahora viendolo frame a frame veo algo raro a butragueño cuando ponen las bolas en el bombo, algo circular parecido a esto

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y a todo esto lo de robben sigue sin oficializarse...continuaran las negociaciones? que estara pasando en las oficinas del bernabeu? algun scarface sobrevolando el bernabeu? (parodiando a toshack y su cerdo volador [qmparto] XD )
zizou510 escribió:Y a todo esto lo de robben sigue sin oficializarse...continuaran las negociaciones? que estara pasando en las oficinas del bernabeu? algun scarface sobrevolando el bernabeu? (parodiando a toshack y su cerdo volador [qmparto] XD )


Bernabeu shurmano, Bernabeu [qmparto] [qmparto]
Paren las BUAAMBULANCIAS:
http://www.youtube.com/watch?v=sCGP8Nc8Iqs&

No decían que ha cogido la F sin moverlas? Yo veo CLARAMENTE como SÍ que las mueve

Aix....
HDMI está baneado por "Troll"
El Real Madrid traspasa a Robben al Bayern de Munich por 25 millones de euros
Robben llegó al Real Madrid hace dos temporadas por 36 millones de euros, procedente del Chelsea, pero las continuas lesiones han impedido al holandés brillar en el club blanco.

¿menuda sorpresa no?
yo pensé que Robben se quedaría.


Con este traspaso, el club blanco se asegura la operación de Frank Ribèry para la temporada que viene. En la operación ambos clubes han acordado de forma tácita facilitar la salida del francés al Real Madrid el próximo verano.

ah ya decía yo.

¿Sneijder al final se marcha al Inter verdad?

al final del clan de los holandeses sólo se quedará el más malo (Drenthe) y el que menos va a jugar (Van Nistelroy). XD

15 milloncetes por Sneijder + 25 por Robben + otros tantos por Van der Vaar, ¿al final a quién más va a fichar Valdano antes del día 31? XD
alexhh escribió:
Lego73 escribió:
alexhh escribió:Ribery llevará el 11.



...Pues no sería la primera vez [sonrisa] [sonrisa]

Imagen

Claro, si es que eso era un guiño. Estaba todo preparado, estamos asistiendo a una serie dirigida por Florentino desde las sombras, es como Lost.

Hoy han iniciado una trama paralela con el Buitre manipulando el sorteo. Seguro que el capítulo de mañana volvemos a la trama Ribery y vemos un flashforward de él. XD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] Que cabrón... Pues yo ya me lo creo todo. De hecho me autocito:

Lego73 escribió:Partiendo de la base que me parece una cagada absoluta vender a Robben porque para mi es mejor extremo que el propio Ribery, quiero hacer unas reflexiones:

1. Creo que Floren ha demostrado sobradamente que no es tan tonto (ni debe estar tan mal asesorado) como para utilizar todos los cartuchos con las adquisiciones en el mes de junio-julio para acabar desgastándose y desilusionando a la afición con la limpia de agosto. Esto me huele a "operación de despiste - traca final" donde el Madrid y Bayern tenian pactado hace mucho el intercambio de cromos+pasta (no descarto que Van der Vaart acabe tambien en el Bayern), con el fin de que Ribery acabe ESTE VERANO en el Bernabeu. Es como un guión de película:
Escena 1: Zidane recomienda a Floren que fiche a Ribery y le dice a este que no escuche otra oferta que la del Madrid.
Escena 2: El Madrid hace una oferta por el jugador.
Escena 3: El Bayern se indigna con el Madrid, pide 100 kilos y declara al jugador intransferible.
Escena 4: El jugador se incorpora a los entrenos del Bayern cabreado, se hace el lesionado, se hace la foto oficial con otra camiseta...
Escena 5: El Madrid declara que el jugador ya no interesa (...recuerda sospechosamente al NEVER NEVER NEVER)
Escena 6: El Madrid vende al Bayern a un extremo que "curiosamente" ocupa el puesto que ocuparía Ribery
Escena 7: ....Floren en el último minuto de la pelicula, se sube al Pitina II y se reune en Mallorca con Beckenbauer, con el que pacta el traspaso de Ribery al Madrid. Beckenbauer, una vez fichado un sustituto de garantías, puede vender ante su afición que mejor venderlo ahora, porque sacarán mas dinero, que quedarse un jugador desmotivado... blablabla
Si no se produce la escena 7, esto ha sido la mayor cagada desde que vendimos a Etoo al Barça.

2. No creo que Pellegrini sea el tipico "Lopez Caro" para tragar con que le desmonten la plantilla 3 días antes de empezar la liga si no sabe que va a tener jugadores mejores que los que se van. Cada vez estoy mas convencido de que la plantilla estaba confeccionada antes de llegar Floren a la presidencia. Sabian desde el principio quien se iba a quedar y quien iba a salir... es mas, seguro que lo último que se produce es una incorporación in-extremis, (como el verano que vino Ronaldo), por el efecto mediatico que eso supone. No me extrañaría que el tema se anunciara el sábado, y de paso le joden la celebración de la Supercopa de Europa al Barça (en el caso de que gane), que no sería la primera vez..



Si parpadeas te lo pierdes... [tomaaa] [tomaaa]
Me gusta que nos haya tocado el Milan, solo recuerdo haber visto jugar al madrid contra el milan una vez (0-0 en el bernabeu y 1-0 en San Siro con Gol de Sevchenko) y tenia ganas de que nos tocara.

No deberia haber problemas aunque el Marsella es un equipo complicado, miedo me da la combinacion Deschamps + Morientes [+risas]

Pero lo mejor ha sido el duelo Inter-Barça, ya veremos que hace Etoo XD. El que lo va a tener chungo es el Atleti, mas vale que apriete contra el Oporto porque sino le veo fuera a las primeras de cambio.
Coolpix escribió:
zizou510 escribió:Y a todo esto lo de robben sigue sin oficializarse...continuaran las negociaciones? que estara pasando en las oficinas del bernabeu? algun scarface sobrevolando el bernabeu? (parodiando a toshack y su cerdo volador [qmparto] XD )


Bernabeu shurmano, Bernabeu [qmparto] [qmparto]

Que pasa? XD XD XD

menos mal que edite rapido XD XD [sonrisa]
zizou510 escribió:
Coolpix escribió:
zizou510 escribió:Y a todo esto lo de robben sigue sin oficializarse...continuaran las negociaciones? que estara pasando en las oficinas del bernabeu? algun scarface sobrevolando el bernabeu? (parodiando a toshack y su cerdo volador [qmparto] XD )


Bernabeu shurmano, Bernabeu [qmparto] [qmparto]

Que pasa? XD XD XD

menos mal que edite rapido XD XD [sonrisa]


Eres rapido editando hamijo XD
HDMI está baneado por "Troll"
---------------------------------- Casillas/Dudek/Tomás Mejías ----------------------------------

Arbeloa/Ramos ---------- Albiol/Metzelder ---------- Pepe/Garay ---------- Marcelo/Drenthe

-------------------- Lass/Diarra/Gago --------- Xabi Alonso/Guti -------------------------------

------------------C.Ronaldo/Raúl-------------Kaká/Granero ----------------------------------------

----------------------------------- Benzemá/Van Nistelroy/Higuain --------------------------------------


Tanto vender ahora, os va a quedar la plantilla muy corta ¿no?


Pero lo mejor ha sido el duelo Inter-Barça, ya veremos que hace Etoo

lo bueno es que en los cruces ya no lo veremos,
o mismo Iker Casillas se encuentra a su peor pesadilla en octavos o cuartos de final. :P
HDMI escribió:
---------------------------------- Casillas/Dudek/Tomás Mejías ----------------------------------

Arbeloa/Ramos ---------- Albiol/Metzelder ---------- Pepe/Garay ---------- Marcelo/Drenthe

-------------------- Lass/Diarra/Gago --------- Xabi Alonso/Guti -------------------------------

------------------C.Ronaldo/Raúl-------------Kaká/Granero ----------------------------------------

----------------------------------- Benzemá/Van Nistelroy/Higuain --------------------------------------


Tanto vender ahora, os va a quedar la plantilla muy corta ¿no?


Bastante, ya lo dije yo antes, hemos pasado en 1 dia de tener un gran 11 y muy buenos suplentes a quedarnos solo con un 11. Cuando se lesione alguno ya echaremos en falta esto ya...
-Hijo, dime quién ha cambiado las bolas
Sabes que no me enfadaré

Imagen

-El cabrito del Butragueño!
Imagen
A Van der Vaart también lo hemos vendido ya? :-| . Bueno en verdad casi sí.
HDMI está baneado por "Troll"
¿Gago al final se queda?

deberíais de fichar a algún defensa más, sobre todo un lateral zurdo, porque Drenthe deja mucho que desear defendiendo.

La salida Robben se une a la de otro de los holandeses, Wesly Sneijder, cuyo traspaso al Inter de Milan por 15 millones de euros estaá a punto de hacerse oficial. El club espera completar la 'operación salida' de los holandeses con la marcha de Rafael Van der Vaart en los próximos días antes del cierre del mercado el próximo 31 de agosto.
HDMI escribió:¿Gago se queda?


Por desgracia
HDMI escribió:¿Gago se queda?


Coolpix se me ha adelantado, pero es lo que pensamos la gran mayoría
jita escribió:Me gusta que nos haya tocado el Milan, solo recuerdo haber visto jugar al madrid contra el milan una vez (0-0 en el bernabeu y 1-0 en San Siro con Gol de Sevchenko) y tenia ganas de que nos tocara.

No deberia haber problemas aunque el Marsella es un equipo complicado, miedo me da la combinacion Deschamps + Morientes [+risas]

Pero lo mejor ha sido el duelo Inter-Barça, ya veremos que hace Etoo XD. El que lo va a tener chungo es el Atleti, mas vale que apriete contra el Oporto porque sino le veo fuera a las primeras de cambio.


Lo del Inter Barça esta bien pero me habria gustado mas en una eliminatoria, porque creo que si juegan en la liguilla juntos ya no se cruzan hasta la final.

En una eliminatoria es donde Etoo puede ser letal para el Barça.
¿Creéis que Ribery jugara el sábado?
Joder, me voy 2 dias a la playa y la que se lia, un monton depaginas y nosotros para una vez, que tenemos unplantillon resulta que mal vendemos a Sneijder y a Robben (a Drenthe no..), encimadicen que no traen a RIbery....ya esta Floren con sus cosas, la otra vez fue a Redondo, ahora esto.

Pues como no se traiga a Ribery veo el equipo flojo en banda (y en defensa). Bueno cuando llegue a mi asa,memirare las mil paginas que habeis floddeado XD
CoyoteWB escribió:Joder, me voy 2 dias a la playa y la que se lia, un monton depaginas y nosotros para una vez, que tenemos unplantillon resulta que mal vendemos a Sneijder y a Robben (a Drenthe no..), encimadicen que no traen a RIbery....ya esta Floren con sus cosas, la otra vez fue a Redondo, ahora esto.

Pues como no se traiga a Ribery veo el equipo flojo en banda (y en defensa). Bueno cuando llegue a mi asa,memirare las mil paginas que habeis floddeado XD


Preparate para lo de butragueño que ha sido brutal [qmparto]
Las piezas han sido dispuestas sobre la mesa para la B10 en el Bernabeu [qmparto]
Buitre=Dios proximamente echara a Platini del cargo de una patada en el culo y el Buitrarato sera absoluto en Europa [jaja]
Miniviciao@ escribió:Buitre=Dios proximente echara a Platini del cargo de una patada en el culo [jaja]


Hará un cambiazo, seguramente
Estais con la coña disfrutando eh? Sinceramente no creo que las haya manipulado, pero joder, es extremadamente fácil manipularlas. La próxima vez creo que el sorteo debería tener otro método, o traerse a algún famosillo no vinculado al fútbol que se la sude, porque el método puede dejar dudas consdierables, y más si las saca un tio vinculado a un equipo que participa.
Algunos para estar "tritranquilos" tienen más conspiranoias que Fox Mulder.
Gary_Lester escribió:Algunos para estar "tritranquilos" tienen más conspiranoias que Fox Mulder.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Gary_Lester escribió:Algunos para estar "tritranquilos" tienen más conspiranoias que Fox Mulder.


"La mujer del César no sólo debe ser honesta, sino también parecerlo"

Solo lo comento, no creo que haya conspiranoias, pero viendo lo hondo que ha calado el villarato en alguna gente, como el sport o algún panfletucho haga campaña, la tenemos.
El nuevo puto amo de la Champions, velense

Imagen

[rtfm]

Coño se me ha olvidado ponerle el escudo en el ala derecha XD
vaya, en nuestro grupo, 17 copas de europa juntas, eso no se ve todos los años....la verdad que deberíamos quedar primeros sin demasiados problemas, el milan no es el que era, y el olympique, tampoco creo que de muchos problemas, el único, heinze que es un leñero [qmparto] [qmparto]
vengo de comprar del mercadona,y en la radio han dicho que butrageño ha amañado el sorteo con las bolas es cierto?
SLAYER_G.3 escribió:vaya, en nuestro grupo, 17 copas de europa juntas, eso no se ve todos los años....la verdad que deberíamos quedar primeros sin demasiados problemas, el milan no es el que era, y el olympique, tampoco creo que de muchos problemas, el único, heinze que es un leñero [qmparto] [qmparto]


Ala 17, solo hay que contar las que de verdad cuentan, esas que ganaban equipuchos como madrid o milan en los 60 no valen [qmparto]
Sanchez escribió:vengo de comprar del mercadona,y en la radio han dicho que butrageño ha amañado el sorteo con las bolas es cierto?


Tan cierto como la vida misma:
http://www.youtube.com/watch?v=sCGP8Nc8Iqs&


Pero no ha sido Butragueño, repito, ha sido Franco
Ya empiezan a salir los primeros sintomas de Madriditis otra vez??? cachis en la mar este Butragueño que cabroncete es...
85259 respuestas