Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Nitrosh escribió:
Sanchez escribió:vengo de comprar del mercadona,y en la radio han dicho que butrageño ha amañado el sorteo con las bolas es cierto?


Tan cierto como la vida misma:
http://www.youtube.com/watch?v=sCGP8Nc8Iqs&


Pero no ha sido Butragueño, repito, ha sido Franco


descarado a mas no poder el buitre,apenas a movido las bolas..
Por cierto, otra prediccion de marca de ayer

"Según adelanta el diario 'Marca' el barcelonista Xavi será elegido MVP de la Champions League 2008/2009. Será en Mónaco, con motivo de la celebración del sorteo de la fase de grupos de la Liga de Campeones 2009/2010 y de la Supercopa de Europa entre el propio Barça y el Shakhtar Donetsk. Así, el volante catalán, que evidentemente también será nombrado mejor centrocampista por delante de su compañero Iniesta y del jugador del Liverpool Steven Gerrard, se impone a los favoritísimos Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, que se tendrá que conformar con ser el mejor delantero de la competición. En las otros dos demarcaciones, portero y defensa, el Barça no ha tenido tanta suerto, puesto que Van der Sar (Manchester United) se ha impuesto a Víctor Valdés y Terry (Chelsea) a Piqué."

[qmparto] [qmparto]
Coolpix escribió:
SLAYER_G.3 escribió:vaya, en nuestro grupo, 17 copas de europa juntas, eso no se ve todos los años....la verdad que deberíamos quedar primeros sin demasiados problemas, el milan no es el que era, y el olympique, tampoco creo que de muchos problemas, el único, heinze que es un leñero [qmparto] [qmparto]


Ala 17, solo hay que contar las que de verdad cuentan, esas que ganaban equipuchos como madrid o milan en los 60 no valen [qmparto]

ah bueno, entonces las 3 ultimas del madrid y las dos del milan, 5, o la septima ya es demasiado antigua? como no estaban los que han inventado el futbol, no me aclaro.... [poraki]
Zespris escribió:Estais con la coña disfrutando eh? Sinceramente no creo que las haya manipulado, pero joder, es extremadamente fácil manipularlas. La próxima vez creo que el sorteo debería tener otro método, o traerse a algún famosillo no vinculado al fútbol que se la sude, porque el método puede dejar dudas consdierables, y más si las saca un tio vinculado a un equipo que participa.


Todos los años es exactamente igual pero cambiando los protagonistas y nadie ha dicho nada.

Vuelvo a preguntar, se saben las fechas de los primeros partidos de champions??
SLAYER_G.3 escribió:
Coolpix escribió:
SLAYER_G.3 escribió:vaya, en nuestro grupo, 17 copas de europa juntas, eso no se ve todos los años....la verdad que deberíamos quedar primeros sin demasiados problemas, el milan no es el que era, y el olympique, tampoco creo que de muchos problemas, el único, heinze que es un leñero [qmparto] [qmparto]


Ala 17, solo hay que contar las que de verdad cuentan, esas que ganaban equipuchos como madrid o milan en los 60 no valen [qmparto]

ah bueno, entonces las 3 ultimas del madrid y las dos del milan, 5, o la septima ya es demasiado antigua? como no estaban los que han inventado el futbol, no me aclaro.... [poraki]


Esa fue con un gol en fuera de juego, tampoco cuenta.
mikedevil99 escribió:Todos los años es exactamente igual pero cambiando los protagonistas y nadie ha dicho nada.

Vuelvo a preguntar, se saben las fechas de los primeros partidos de champions??


Esta es la primera vez que veo el sorteo en directo y no lo escucho por la radio porque estoy fuera de casa. Y me ha dejado bastante sorprendido el método.

Se debería de saber, en el hilo culé ya tenemos las fechas.
Justo cuando salía la bola del Inter apareció esto en el techo del Foro Grimaldi,procedente de Concha Espina:

Imagen
Coolpix escribió:
SLAYER_G.3 escribió:
Coolpix escribió:
Ala 17, solo hay que contar las que de verdad cuentan, esas que ganaban equipuchos como madrid o milan en los 60 no valen [qmparto]

ah bueno, entonces las 3 ultimas del madrid y las dos del milan, 5, o la septima ya es demasiado antigua? como no estaban los que han inventado el futbol, no me aclaro.... [poraki]


Esa fue con un gol en fuera de juego, tampoco cuenta.

ufff, al final no hay ninguna copa de europa en el grupo, si con razón estamos en el 2º bombo, lo que me extraña es que no estemos en el 4º....
YknarF escribió:Justo cuando salía la bola del Inter apareció esto en el techo del Foro Grimaldi,procedente de Concha Espina:

Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Buscad el calendario a ver cuándo jugamos...
YknarF escribió:Justo cuando salía la bola del Inter apareció esto en el techo del Foro Grimaldi,procedente de Concha Espina:

Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Eres el puto AMO [jaja]
Zruich - MAdrid

Madrid - Marsella

MAdrid - Milan

Milan-Madrid

MArsella-MAdrid

MAdrid -Zurich
Pues aquí está el calendario completo de la fase de grupos.

Primera jornada:

Martes 15/09/2009

Juventus - Girondins de Bordeaux

Maccabi Haifa FC - FC Bayern Múnich

VfL Wolfsburgo - PFC CSKA Moscú

Besiktas JK - Manchester United FC

FC Zúrich - Real Madrid CF

Olympique de Marsella - AC Milan

Chelsea FC - FC Oporto

Club Atlético de Madrid - APOEL FC

Miércoles/16/09/2009

Liverpool FC - Debreceni VSC

Olympique Lyon - ACF Fiorentina

FC Inter de Milan - FC Barcelona

FC Dynamo Kiev - FC Rubin Kazan

VfB Stuttgart - Rangers FC

Sevilla FC - AFC Unirea Urziceni

Olympiacos FC - AZ Alkmaar

R. Standard de Lieja - Arsenal FC

Segunda jornada:

Martes 29/09/2009

ACF Fiorentina - Liverpool FC

Debreceni VSC - Olympique Lyon

FC Rubin Kazan - FC Inter Milan

FC Barcelona - FC Dynamo Kiev

AFC Unirea Urziceni - VfB Stuttgart

Rangers FC - Sevilla FC

Arsenal FC - Olympiacos FC

AZ Alkmaar - R. Standard de Lieja

Miércoles 30/09/2009

FC Bayern Múnich - Juventus

FC Girondins de Burdeos - Maccabi Haifa FC

Manchester United FC - VfL Wolfsburgo

PFC CSKA Moscú - Besiktas JK

AC Milan - FC Zúrich

Real Madrid CF - Olympique de Marsella

APOEL FC - Chelsea FC

FC Oporto - Club Atlético de Madrid

Tercera jornada:


Martes 20/10/2009

Debreceni VSC - ACF Fiorentina

Liverpool FC - Olympique Lyon

FC Barcelona - FC Rubin Kazan

FC Inter Milan - FC Dynamo Kiev

Rangers FC - AFC Unirea Urziceni

VfB Stuttgart - Sevilla FC

AZ Alkmaar - Arsenal FC

Olympiacos FC - R. Standard de Lieja

Miércoles 21/10/2009

FC Girondins de Burdeos - FC Bayern Múnich

Juventus - Maccabi Haifa FC

PFC CSKA Moscú - Manchester United FC

VfL Wolfsburgo - Besiktas JK

Real Madrid CF - AC Milan

FC Zúrich - Olympique de Marsella

FC Oporto - APOEL FC

Chelsea FC - Club Atlético de Madrid

Cuarta jornada:


Martes 3/11/2009

FC Bayern Múnich - FC Girondins de Burdeos

Maccabi Haifa FC - Juventus

Manchester United FC - PFC CSKA Moscú

Besiktas JK - VfL Wolfsburgo

AC Milan - Real Madrid CF

Olympique de Marsella - FC Zúrich

APOEL FC - FC Oporto

Club Atlético de Madrid - Chelsea FC

Miércoles 4/11/2009

ACF Fiorentina - Debreceni VSC

Olympique Lyon - Liverpool FC

FC Rubin Kazan - FC Barcelona

FC Dynamo Kiev - FC Inter de Milan

AFC Unirea Urziceni - Rangers FC

Sevilla FC - VfB Stuttgart

Arsenal FC - AZ Alkmaar

R. Standard de Lieja - Olympiacos FC

Quinta jornada:

Martes 24/11/2009

Debreceni VSC - Liverpool FC

ACF Fiorentina - Olympique Lyon

FC Barcelona - FC Inter de Milan

FC Rubin Kazan - FC Dynamo Kiev

Rangers FC - VfB Stuttgart

AFC Unirea Urziceni - Sevilla FC

AZ Alkmaar - Olympiacos FC

Arsenal FC - R. Standard de Lieja

Miércoles 25/11/2009

FC Girondins de Burdeos - Juventus

FC Bayern Múnich - Maccabi Haifa FC

PFC CSKA Moscú - VfL Wolfsburgo

Manchester United FC - Besiktas JK

Real Madrid CF - FC Zúrich

AC Milan - Olympique de Marsella

FC Oporto - Chelsea FC

APOEL FC - Club Atlético de Madrid

Sexta jornada:

Martes 8/12/2009


Juventus - FC Bayern Múnich

Maccabi Haifa FC - FC Girondins de Burdeos

VfL Wolfsburgo - Manchester United FC

Besiktas JK - PFC CSKA Moscú

FC Zúrich - AC Milan

Olympique de Marsella - Real Madrid CF

Chelsea FC - APOEL FC

Club Atlético de Madrid - Oporto

Miércoles 9/12/2009

Liverpool FC - ACF Fiorentina

Olympique Lyon - Debreceni VSC

FC Inter Milan - FC Rubin Kazan

FC Dynamo Kiev - FC Barcelona

VfB Stuttgart - AFC Unirea Urziceni

Sevilla FC - Rangers FC

Olympiacos FC - Arsenal FC

R. Standard de Lieja - AZ Alkmaar.
YknarF escribió:Zruich - MAdrid

Madrid - Marsella

MAdrid - Milan

Milan-Madrid

MArsella-MAdrid

MAdrid -Zurich


Zurich - MAdrid VICTORIA

Madrid - Marsella VICTORIA

MAdrid - Milan VICTORIA

Milan-Madrid EMPATE

MArsella-MAdrid VICTORIA

MAdrid -Zurich VICTORIA
Nitrosh escribió:
YknarF escribió:Zruich - MAdrid

Madrid - Marsella

MAdrid - Milan

Milan-Madrid

MArsella-MAdrid

MAdrid -Zurich


Zurich - MAdrid VICTORIA

Madrid - Marsella VICTORIA

MAdrid - Milan VICTORIA

Milan-Madrid EMPATE

MArsella-MAdrid VICTORIA

MAdrid -Zurich VICTORIA




Zurich - MAdrid EMPATE

Madrid - Marsella EMPATE

MAdrid - Milan EMPATE

Milan-Madrid PERDEMOS

MArsella-MAdrid EMPATE

MAdrid -Zurich VICTORIA


[+risas]
Jugamos el mismo dia que el Atleti?
Uy, pues bien, cuanto más retrasemos los grandes enfrentamientos y demos tiempo a que el equipo se acople mejor.
Y si encima jugamos contra los dos más complicados primero en casa, pues mejor entonces.

Gracias Buitre de nuevo, debe haber sido él el que ha metido un troyano en el ordenador de la Uefa y nos ha sacado este calendario tan bueno.

Buitre 007.
hostia que bueno el calendario,perfectamente ganamos los 2 primeros partidos hasta la cita con el milan..ya el 3 partido seria el definitivo si lo ganaramos..realmente el calendario mejor no puede ser :p
Gary_Lester escribió:Jugamos el mismo dia que el Atleti?



pues eso parece, cuando juguemos en casa ellos lo harán fuera.

EDIT: Por cierto cuando jueguemos en casa contra el Milan, juega el Atleti con el Chelsea fuera y después al reves, creeis que echarán los dos en abierto o uno de cada¿
Zespris escribió:Estais con la coña disfrutando eh? Sinceramente no creo que las haya manipulado, pero joder, es extremadamente fácil manipularlas. La próxima vez creo que el sorteo debería tener otro método, o traerse a algún famosillo no vinculado al fútbol que se la sude, porque el método puede dejar dudas consdierables, y más si las saca un tio vinculado a un equipo que participa.


Mira, para empezar para ser manipulable Butragueño deberia saber que letras contiene cada una de las 3 bolas, pero, oh curiosidad, las bolas son completamente opacas, por lo que, a no ser que El Buitre tenga rayos X a lo Superman es imposible que elija la que le convenga. Por lo vistotu no eres de los que lo insinua, pero piensa el ridiculo espantoso que hacen los demas pensandolo siquiera.
Bueno este año parece ser que nos ha vuelto a tocar la lotería (como todos los años) y los rivales que nos han tocado son una mierda pinchánunpalo.

Aunque ya este año directamente se habla de manipulaciones y trampas sin pelos en la lengua,era el siguiente paso natural.......

Que bonito es ver que las viejas costumbres no se pierden.......
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Que se prepare uno que yo me sé...




Imagen


[jaja] [jaja] [jaja]


Bonitos duelos van a ser :p
Joder acabo de llegar y he visto los grupos de champions y vaya morbazo,a nosotros contra el milan,el morbo servido con huntelaar y kaka y al barça el inter con el morbo ibra-eto...joder ni aposta xDDD
En todo caso deberia ser el Inter el que estuviera mosqueado con el Buitre, y ni aun asi, que pretenderian que les tocara? El Barça de puta madre, tiene ahi a 2 cenicientas (12 puntos) y el Inter para ir preparandose para lo gordo
Joder, me acabo de enterar de lo de Robben, vaya tela. COmo no traigan a Ribery es una cagada.

SObre la Champions, este año puede estar divertida.

Salud2s
joder tanto sorteo tanto sorteo, en serio a nadie le ha afectado que florentino haya regalado robben al bayern?? uno de los 3 mejores jugadores del madrid y van y lo venden, y para colmo acuerdan hacer más fácil un posible fichaje de ribery...el año que viene, a ver si lo entiendo, vendemos a Robben que es un puto crack de 25 años a cambio de fichar a Ribery cuando tenga ya 27 años ???? ostia puta, y encima seguro que nos lo cuelan por 100 millones.... joder pero que liada, encima Robben ha dicho públicamente que no quería irse, que le han echado, ostia puta si lo que quería era librarse de fichas que saquen al Drenthe, o a Gago o Diarra que ahí sobran jugadores... ahora cuando se lesione CR9 a quién ponemos, Guti? gago?

edit: ostia que casualidad, mientras escribía esto te has puesto a hablar de robben eric draven [carcajad]
cloud fantasy escribió:Joder acabo de llegar y he visto los grupos de champions y vaya morbazo,a nosotros contra el milan,el morbo servido con huntelaar y kaka y al barça el inter con el morbo ibra-eto...joder ni aposta xDDD


Y Maxwell también.
el-Jatino escribió:joder tanto sorteo tanto sorteo, en serio a nadie le ha afectado que florentino haya regalado robben al bayern?? uno de los 3 mejores jugadores del madrid y van y lo venden, y para colmo acuerdan hacer más fácil un posible fichaje de ribery...el año que viene, a ver si lo entiendo, vendemos a Robben que es un puto crack de 25 años a cambio de fichar a Ribery cuando tenga ya 27 años ???? ostia puta, y encima seguro que nos lo cuelan por 100 millones.... joder pero que liada, encima Robben ha dicho públicamente que no quería irse, que le han echado, ostia puta si lo que quería era librarse de fichas que saquen al Drenthe, o a Gago o Diarra que ahí sobran jugadores... ahora cuando se lesione CR9 a quién ponemos, Guti? gago?

edit: ostia que casualidad, mientras escribía esto te has puesto a hablar de robben eric draven [carcajad]


Si, yo tb he flipado al leer la noticia en marca, que lo acabo de hacer, entro aqui y nadie habla de eso. Tb lo entiendo. Yo me lo quedaba, aún sabiendo sus lesiones, pero es un buen jugador.

Salud2s
Eric Draven escribió:
el-Jatino escribió:joder tanto sorteo tanto sorteo, en serio a nadie le ha afectado que florentino haya regalado robben al bayern?? uno de los 3 mejores jugadores del madrid y van y lo venden, y para colmo acuerdan hacer más fácil un posible fichaje de ribery...el año que viene, a ver si lo entiendo, vendemos a Robben que es un puto crack de 25 años a cambio de fichar a Ribery cuando tenga ya 27 años ???? ostia puta, y encima seguro que nos lo cuelan por 100 millones.... joder pero que liada, encima Robben ha dicho públicamente que no quería irse, que le han echado, ostia puta si lo que quería era librarse de fichas que saquen al Drenthe, o a Gago o Diarra que ahí sobran jugadores... ahora cuando se lesione CR9 a quién ponemos, Guti? gago?

edit: ostia que casualidad, mientras escribía esto te has puesto a hablar de robben eric draven [carcajad]


Si, yo tb he flipado al leer la noticia en marca, que lo acabo de hacer, entro aqui y nadie habla de eso. Tb lo entiendo. Yo me lo quedaba, aún sabiendo sus lesiones, pero es un buen jugador.

Salud2s


es que aunque jugara solo uno de cada 3 partidos, es buenísimo... encima ahora venía de coña para completar el once "all-star" del madrid, o también para ser el suplente de cualquier atacante en las segundas partes, ahora ya volvemos a estar como antes, suponiendo que Granero entra en el once en vez de robben, y CR o Granero se lesionan, a quién pones? raúl, higuaín y van nistelrooy son los únicos atacantes que quedan, y poniendo a raúl en la banda perdemos muchísima velocidad, y estaremos obligados a poner al pipa de extremo... maldito florentino cagüentó. Ha pasado de ser un tío guay a ser un perturbado mental en unas horas para mí xD
edu_mambo69 escribió:
cloud fantasy escribió:Joder acabo de llegar y he visto los grupos de champions y vaya morbazo,a nosotros contra el milan,el morbo servido con huntelaar y kaka y al barça el inter con el morbo ibra-eto...joder ni aposta xDDD


Y Maxwell también.


Y Motta que comentaba el compañero reberes.
jarus escribió:Que se prepare uno que yo me sé...




Imagen


[jaja] [jaja] [jaja]


Bonitos duelos van a ser :p

Este nos lesiona a medio equipo y además nos rompe las porterias del Bernabeu [+risas] Un tipo duro
M. Torres casi a punto de fichar por el Atlético. Falta VdV, y floren podrá ir directamente a por Ribery. Si no, no entiendo la venta de Robben. Y menos por esa cantidad y al Bayern.

Salud2s
Eric Draven escribió:M. Torres casi a punto de fichar por el Atlético. Falta VdV, y floren podrá ir directamente a por Ribery. Si no, no entiendo la venta de Robben. Y menos por esa cantidad y al Bayern.

Salud2s

en la tv han dicho que hay un principio de acuerdo para la temporada que viene...

a todo esto, este domingo termina el período de fichajes? porque ahora toca fichar a un extremo si no queremos jugar cojos...
cokik escribió:Este nos lesiona a medio equipo y además nos rompe las porterias del Bernabeu [+risas] Un tipo duro

Sin olvidarnos de Ambrosini y Zambrotta que no veas la que repartió el otro dia contra el Siena XD
Eric Draven y el-Jatino en las ultimos posts o paginas se habla del sorteo porque ha sido esta tarde y se ha hablado de eso pero si mirais posts mas atras sobre todo esta mañana y mediodia vereis que muchisimos comentamos lo de la venta de robben y a casi todos nos ha parecido mal y no entendemos como nos estamos quedando sin un banquillo en condiciones y que si no viene ribery o un recambio la venta de robben ha sido una cagada descomunal..

saludos
que no he podido entrar antes, pero ahora vengo a desahogarme! [+risas]
me cago en la madre que pario a panetes, a florentio, a valdano y a la madre que parió a la madre que los parió a tos!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
nos la pegó con redondo, y lo ha vuelto a hacer cawento cawento
[Barcha] escribió:Eric Draven y el-Jatino en las ultimos posts o paginas se habla del sorteo porque ha sido esta tarde y se ha hablado de eso pero si mirais posts mas atras sobre todo esta mañana y mediodia vereis que muchisimos comentamos lo de la venta de robben y a casi todos nos ha parecido mal y no entendemos como nos estamos quedando sin un banquillo en condiciones y que si no viene ribery o un recambio la venta de robben ha sido una cagada descomunal..

saludos


Me imaginaba que lo hubierais comentado, pero tenía que desahogarme. Sigo sin comprenderlo. XD

Salud2s
Eric Draven escribió:
[Barcha] escribió:Eric Draven y el-Jatino en las ultimos posts o paginas se habla del sorteo porque ha sido esta tarde y se ha hablado de eso pero si mirais posts mas atras sobre todo esta mañana y mediodia vereis que muchisimos comentamos lo de la venta de robben y a casi todos nos ha parecido mal y no entendemos como nos estamos quedando sin un banquillo en condiciones y que si no viene ribery o un recambio la venta de robben ha sido una cagada descomunal..

saludos


Me imaginaba que lo hubierais comentado, pero tenía que desahogarme. Sigo sin comprenderlo. XD

Salud2s


Ya ves el problema ya no es venderlo sino traer un recambio al menos porque me huelo otro caso makelele..

Saludos

PD offtopic: oye por casualidad tu eras mod de ps2rip? es que tienes el mismo nick que un mod que tuvimos alli, yo luego fui admin jeje
Yo lo único que pienso es que me imagino a Floren navegando por estos foros y diciéndole a Valdano:

-"El 31 callaremos muchas bocas" xDDDD
fullhd1980 está baneado por "troll"
se ha vendido a robben por la alta ficha
no se puede tener a un tio en el banquillo que cobraba 6 millones de euros
fullhd1980 escribió:se ha vendido a robben por la alta ficha
no se puede tener a un tio en el banquillo que cobraba 6 millones de euros


Menuda sobrada acabas de decir.
edu_mambo69 escribió:
fullhd1980 escribió:se ha vendido a robben por la alta ficha
no se puede tener a un tio en el banquillo que cobraba 6 millones de euros


Menuda sobrada acabas de decir.


Pues no ha dicho ninguna mentira.
yo tb soy de la opinion que lo de robben es para traerse a ribery esta tempo, todo lo que no sea asi, es un sinsentido.

Es el campanazo de tito floren, que las megapresentaciones ya casi estan olvidadas, asi empieza la liga con morbo fresquito.

PD:En unos dias sabremos.
Por cierto, venga o no venga Ribery a mí me parece mejor jugador el francés que Robben. Robben me parece más desequilibrante en el 1vs1, porque quizá en eso es el mejor junto con Messi, pero luego se lesiona bastante y delante de portería se le apagan bastante las luces. Crea más peligro por ejemplo Messi cuando llega ahí al borde del área. De hecho la jugada de irse de uno, llegar al borde del área, irse hacia el centro y tirar la ha repetido mil veces, y sólo le salió contra el Villareal.

Así que mi opinión es esa, venga o no Ribery. Como opino que si viene el francés, tampoco puede que sea tanta la diferencia entre ambos como lo que indicarían los millones. Porque me imagino que de venir no vendría por menos de 65M, y la diferencia entre Ribery y Robben no son 40M.


Por muy bien que nos salga Benzema, uno se pregunta si por ejemplo nos podríamos haber ahorrado su fichaje, y quedarnos en la plantilla con Huntelaar-Robben, o Negredo-Robben.

Al final los cambios desde el año pasado han sido:
Benzema = Huntelaar + 20M
Cristiano Ronaldo = Robben + 70M
Kaká = Sneijder + 50M
Con Xabi Alonso no teníamos a nadie en plantilla de sus características que hayamos echado.


Robben cobraba 5M, pero vamos, si iba a ser el jugador nº12 o nº13 de la plantilla, lo veo normal.
Desgraciadamente dudo que traigan a Ribery
Gary_Lester escribió:
edu_mambo69 escribió:
fullhd1980 escribió:se ha vendido a robben por la alta ficha
no se puede tener a un tio en el banquillo que cobraba 6 millones de euros


Menuda sobrada acabas de decir.


Pues no ha dicho ninguna mentira.


Si quieres quitar fichas, pues quitas fichas de jugadores que no sirvan, tipo VdV, Drenthe, Vangol, etc. Pero a un tipo que debería ser titular 2 de cada 3 partidos no lo "echas" de esa forma por la ficha.
Edu, aunque entiendo en parte la venta, a mi Robben es un jugador que me encanta peor quizás no iba a ser titular, se pasa la mayor parte del tiempo lesionado y encima cobra un pastón.

De todas formas yo creo que Floren nos va a dar una sorpresita proximamente.
Mejor que no se fiche un recambio para robben. Estoy convencido que si lo hacen será un jugador peor que él y encima mas caro por lo que el cabreo será mayor.

Yo a robben no lo veía un jugador de banquillo, tenía sitio de sobra en el 11 titular
Pues como no traigan a Ribéry, me van a defraudar con el tema [snif]

PD: 24000 mensajes y sigue subiendo [sonrisa]
85259 respuestas