Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Si, desde luego que si los de El Mundo Deportivo vuelven acertar, es pa darles el puto premio del verano en cuanto a movimientos de fichajes del Madrid se refiere
kuririn escribió:Si fichan a Ribery, el que se iria al banco seria si o si Rulo...


-------------Casillas-------------
----------------------------------
Ramos-----Pepe--Albiol-----Marcelo
----------------------------------
..............Lass--Alonso-----------
----------------------------------
Cr9-------------------------Ribery
-------------Kaka-----------------
-----------Benzema---------------


Ahora si no me equivoco estamos asi


-------------Casillas-------------
----------------------------------
Ramos-----Pepe--Albiol-----Marcelo
----------------------------------
..............Lass--Alonso-----------
----------------------------------
Cr9--------------------------Kaka
-------------Raul-----------------
-----------Benzema---------------



Creo que arbeloa puede jugar tambien por la izquierda, es facil que sea el titular antes que drente o marcelo
kuririn escribió:
Como comentan en el mundo deportivo, intentaran meter en el pack a VDV y despues pagar una suma cuantiosa yo apuesto 45 kilos.


45 nada más? Después de andar todo el verano pidiendo de 100 para arriba? Me parecería muy raro, no sé.
superponsoda escribió:
kuririn escribió:Si fichan a Ribery, el que se iria al banco seria si o si Rulo...


-------------Casillas-------------
----------------------------------
Ramos-----Pepe--Albiol-----Marcelo
----------------------------------
..............Lass--Alonso-----------
----------------------------------
Cr9-------------------------Ribery
-------------Kaka-----------------
-----------Benzema---------------


Ahora si no me equivoco estamos asi


-------------Casillas-------------
----------------------------------
Ramos-----Pepe--Albiol-----Marcelo
----------------------------------
..............Lass--Alonso-----------
----------------------------------
Cr9--------------------------Kaka
-------------Raul-----------------
-----------Benzema---------------



Creo que arbeloa puede jugar tambien por la izquierda, es facil que sea el titular antes que drente o marcelo


Si eso lo se, lo unico que jugaria a pierna cambiada, aunque se le necesitaria para dar equilibrio al equipo y darle mas caracter defensivo.
duende escribió:45 nada más? Después de andar todo el verano pidiendo de 100 para arriba? Me parecería muy raro, no sé.


Hombre, yo se de uno que por 40 millones te vendian solo una oreja, y al final esta jugando con nosotros.

Ademas 45 valorando a VDV en 15 kilos, te sale la jugada por 60 millones.
el-Jatino escribió:
Sanchez escribió:el-Jatino mira cualquier equipo de europa,que puede permitirse tener a sneijder,robben ect.. ect.. en el banquillo?es que no es facil tener esa clase de jugadores en el banco al igual que hunterlar,que mas quisiera yo que tuvieramos a todos esos en el equipo,y tambien a negredo,pero es imposible poder permitirse ese lujo en un equipo.


por eso mismo, seríamos los únicos con una plantilla tan brutal, y de los lujos no hablemos que si florentino se puede gastar 94 millones en un solo jugador, no creo que le importe pagar 20 milloncejos más en plazos a cambio de estar MUCHO más cerca de ganar la champions. Yo a lo que me refiero es que por ejemplo estaba claro que a Negredo seguramente no le iría bien quedarse aquí, que los del banquillo podrían no estar agusto o algo, pero una cosa es pasar un trapo por el banquillo y otra pasar una fregona, no es lo mismo deshacerse de negredo, diarra, dudek y van der vaart que deshacerse de justamente los mejores, es decir negredo, sneijder y robben


no es tan facil mamon XD crees que robben quiere ser suplente de CR?sneijder de kaka?hunterlar de benzema?si tan facil fuera el chelsea del ruso tendria a todos esos xDD es imposible tener a todos esos jugadores de primer nivel en el mismo equipo,aunque todos lo queremos,pero es inviable.
superponsoda escribió:
Creo que arbeloa puede jugar tambien por la izquierda, es facil que sea el titular antes que drente o marcelo

yo también prefiero a arbeloa por la izquierda, pero porque no tenemos a un lateral en condiciones, quizás si marcelo va mejorando durante la temporada... es que es una putada tener que poner a un diestro de lateral izquierdo, te cierra mucho más el campo y si se le van por la banda tendrá que meter su pierna mala para quitarla...

Sanchez escribió:
el-Jatino escribió:
Sanchez escribió:el-Jatino mira cualquier equipo de europa,que puede permitirse tener a sneijder,robben ect.. ect.. en el banquillo?es que no es facil tener esa clase de jugadores en el banco al igual que hunterlar,que mas quisiera yo que tuvieramos a todos esos en el equipo,y tambien a negredo,pero es imposible poder permitirse ese lujo en un equipo.


por eso mismo, seríamos los únicos con una plantilla tan brutal, y de los lujos no hablemos que si florentino se puede gastar 94 millones en un solo jugador, no creo que le importe pagar 20 milloncejos más en plazos a cambio de estar MUCHO más cerca de ganar la champions. Yo a lo que me refiero es que por ejemplo estaba claro que a Negredo seguramente no le iría bien quedarse aquí, que los del banquillo podrían no estar agusto o algo, pero una cosa es pasar un trapo por el banquillo y otra pasar una fregona, no es lo mismo deshacerse de negredo, diarra, dudek y van der vaart que deshacerse de justamente los mejores, es decir negredo, sneijder y robben


no es tan facil mamon XD crees que robben quiere ser suplente de CR?sneijder de kaka?hunterlar de benzema?si tan facil fuera el chelsea del ruso tendria a todos esos xDD es imposible tener a todos esos jugadores de primer nivel en el mismo equipo,aunque todos lo queremos,pero es inviable.


pero si robben ha dicho que no se quería ir xDDDDDD y supongo que tenía bastante claro que si han pagado 94 millones por cr9 no sería para que ese fuera su suplente XD vamos que a él le molaba la idea de ser el primer suplente. lo de sneijder bueno creo que él mismo se picó o algo xD
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
los grupos tienen un morbo increible:

madrid contra milan y olympique.. toma jugadores vendidos que van a jugar contra nosotros [sonrisa]

barça vs el inter de etoo :-|

atletico contra el chelsea [looco]

sevilla para que luego digan que solo favorecen a los grandes :O
Key_sora escribió:
AXPHISIAO escribió:El tema de que el entrenador no pinte nada es una buena cagada. :(


Lo que pasa es que eso que comentas por desgracia ya había quedado bastante claro antes de la venta de Robben...


No te creas que la gente lo tenia tan claro.
kuririn escribió:Si fichan a Ribery, el que se iria al banco seria si o si Rulo...

Comorl? a Pellegrini le gusta CR de delantero... Benzema al banquillo [carcajad]
el-Jatino escribió:
Sanchez escribió:el-Jatino mira cualquier equipo de europa,que puede permitirse tener a sneijder,robben ect.. ect.. en el banquillo?es que no es facil tener esa clase de jugadores en el banco al igual que hunterlar,que mas quisiera yo que tuvieramos a todos esos en el equipo,y tambien a negredo,pero es imposible poder permitirse ese lujo en un equipo.


por eso mismo, seríamos los únicos con una plantilla tan brutal, y de los lujos no hablemos que si florentino se puede gastar 94 millones en un solo jugador, no creo que le importe pagar 20 milloncejos más en plazos a cambio de estar MUCHO más cerca de ganar la champions. Yo a lo que me refiero es que por ejemplo estaba claro que a Negredo seguramente no le iría bien quedarse aquí, que los del banquillo podrían no estar agusto o algo, pero una cosa es pasar un trapo por el banquillo y otra pasar una fregona, no es lo mismo deshacerse de negredo, diarra, dudek y van der vaart que deshacerse de justamente los mejores, es decir negredo, sneijder y robben


Mira yo de futbol tengo poca idea, mas bien ninguna, pero me parece de puta madre que hayan vendido a Sneijder, llevaba dos años sin hacer nada de nada, ahora que ha venido un nuevo cuerpo tecnico, el tio ha visto que le podian largar y ha querido hacer lo que no ha hecho en estos años y no, para mi tuvo su oportunidad y hasta que no se ha visto con el agua al cuello no ha cambiado su conducta. Una persona asi le vuelves a dar confianza y lo mas seguro es que vuelva a las andadas, que si saliditas nocturnas y cachondeo.

De Robben tampoco me importa tanto de momento en esta pretemporada, es cierto que estaba a un nivel muy bueno, pero le he visto que cuando jugaba con la mayoria de los titulares seguia en sus trece de mantener mucho tiempo la pelota y terminar el las jugadas, este año no es como el anterior que no habia alternativas, ahora hay que utilizar todo el potencial que se tiene y en mi opinion con Robben por muy desequilibrante que fuese no compensa que mantenga tanto el balon.

Si traen a Ribery pues muy bien, es de lo mejorcito actualmente.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
juanki escribió:
kuririn escribió:Si fichan a Ribery, el que se iria al banco seria si o si Rulo...

Comorl? a Pellegrini le gusta CR de delantero... Benzema al banquillo [carcajad]


se refiere que lo enviaran a por el dinero.. porque como dices, benzema es el que se va al banquillo cada partido.
Lo que cualquier equipo tiene que tener 15 o 16 jugadores titulares. Me explico, que cuando falte un teorico titular, el recambio debe de tener parecidas características y que el equipo no note la baja. De acuerdo que con lo que se ha traido, no caben todos en el 11, pero estos dos ultimos que han salido, podrían haberse quedado y vender o dar la carta de libertad a raul y guti. Total, si viene Ribery y sienta a Raul, tendremos un tío que cobra 6 millones de euros o más en el banquillo, y han vendido a uno que cobra 5. Ah No! que tonto soy! que si echan a los dos españoles y se quedan con los holandeses vendidos, no españolizamos el equipo. En que estaría pensando? :-?
El fichaje de Robben no está firmado aún. Yo tengo esperanzas de que se quede [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
AXPHISIAO escribió:
Key_sora escribió:
AXPHISIAO escribió:El tema de que el entrenador no pinte nada es una buena cagada. :(


Lo que pasa es que eso que comentas por desgracia ya había quedado bastante claro antes de la venta de Robben...


No te creas que la gente lo tenia tan claro.


Puede que tengas razón pero creo que ya había bastante muestras de ello.

Salu2 [bye]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
tato27 escribió:Lo que cualquier equipo tiene que tener 15 o 16 jugadores titulares. Me explico, que cuando falte un teorico titular, el recambio debe de tener parecidas características y que el equipo no note la baja. De acuerdo que con lo que se ha traido, no caben todos en el 11, pero estos dos ultimos que han salido, podrían haberse quedado y vender a carta de libertad a raul y guti. Total, si viene Ribery y sienta a Raul, tendremos un tío que cobra 6 millones de euros o más en el banquillo, y han vendido a uno que cobra 5. Ah No! que tonto soy! que si echan a los dos españoles y se quedan con los holandeses vendidos, no españolizamos el equipo. En que estaría pensando? :-?


se puede españolizar perfectamente: granero por guti y negredo por raul. De todas formas el problema es que querian hacer caja como fuese y claro, eso no se puede con gente como guti..
edu_mambo69 escribió:El fichaje de Robben no está firmado aún. Yo tengo esperanzas de que se quede [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


eso esooo!! confiemos en que no pase el reconocimiento médico!! [looco]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
elmenda escribió:
edu_mambo69 escribió:El fichaje de Robben no está firmado aún. Yo tengo esperanzas de que se quede [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


eso esooo!! confiemos en que no pase el reconocimiento médico!! [looco]



XD XD XD XD [tadoramo] [tadoramo]
videoconsolas escribió:
tato27 escribió:Lo que cualquier equipo tiene que tener 15 o 16 jugadores titulares. Me explico, que cuando falte un teorico titular, el recambio debe de tener parecidas características y que el equipo no note la baja. De acuerdo que con lo que se ha traido, no caben todos en el 11, pero estos dos ultimos que han salido, podrían haberse quedado y vender a carta de libertad a raul y guti. Total, si viene Ribery y sienta a Raul, tendremos un tío que cobra 6 millones de euros o más en el banquillo, y han vendido a uno que cobra 5. Ah No! que tonto soy! que si echan a los dos españoles y se quedan con los holandeses vendidos, no españolizamos el equipo. En que estaría pensando? :-?


se puede españolizar perfectamente: granero por guti y negredo por raul. De todas formas el problema es que querian hacer caja como fuese y claro, eso no se puede con gente como guti..


Eso no se sabe. Tampoco a llegado, que yo sepa, una oferta por Guti. Por Raul sí, del City, y la rechazó el muy mamón. Y yo que pensaba que nos librabamos de él, pero no hay manera. Seguro que quiere levantar la décima en el bernabeu, y como quedemos eliminados en octavos para variar, me voy a reír mucho.
elmenda escribió:
edu_mambo69 escribió:El fichaje de Robben no está firmado aún. Yo tengo esperanzas de que se quede [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


eso esooo!! confiemos en que no pase el reconocimiento médico!! [looco]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
juanki escribió:
kuririn escribió:Si fichan a Ribery, el que se iria al banco seria si o si Rulo...

Comorl? a Pellegrini le gusta CR de delantero... Benzema al banquillo [carcajad]


Que quieres que te diga? Hace unos días a esa misma persona le gustaban Sneijder y robben y mira donde están. Al que le tiene que gustar es a Valdano o a Floren que serán lo que digan quien juega arriba
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
tato27 escribió:Eso no se sabe. Tampoco a llegado, que yo sepa, una oferta por Guti. Por Raul sí, del City, y la rechazó el muy mamón. Y yo que pensaba que nos librabamos de él, pero no hay manera. Seguro que quiere levantar la décima en el bernabeu, y como quedemos eliminados en octavos para variar, me voy a reír mucho.


la oferta de raul por el city es más falsa que un billete de mil pesetas de roberto carlos XD eso es un bulo que soltó su representante
las ofertas x guti y raul....vaya milongas

Estoy convencido que antes del lunes fichan a alguien, sin vdv ni torres tenemos 22 fichas con 3 porteros, falta gente!
videoconsolas escribió:
tato27 escribió:Eso no se sabe. Tampoco a llegado, que yo sepa, una oferta por Guti. Por Raul sí, del City, y la rechazó el muy mamón. Y yo que pensaba que nos librabamos de él, pero no hay manera. Seguro que quiere levantar la décima en el bernabeu, y como quedemos eliminados en octavos para variar, me voy a reír mucho.


la oferta de raul por el city es más falsa que un billete de mil pesetas de roberto carlos XD eso es un bulo que soltó su representante
bulo o no, la cuestion es que se han librado de salgado, pero Flo no quiere pasar a la historia como degollacapitanes. Ya se cargó, o no quiso renovar, Hierro, que ya era un lastre, como para cargarse a Raul y que todo el mundo se le eche al cuello. Yo aplaudiría esa decidión. Que dijese Valdano a Raul:
- Oye mira, que ya sé que te hice debutar con el primer equipo, pero creemos que no tienes el nivel que se exige para seguir jugando en este proyecto tan ambicioso que ha generado el Tito Flo. así que buscate equipo y gracias por tus servicios y lo que has representado para el club, pero ahora eres innecesario.

a Guti le diría algo parecido:
- Niñato de mierda. Nuncas has acabado de explotar. Eres una eterna promesa de 31 tacos, así que haz el favor de coger las maletar e irte a tomar por culo por ahí.

mas o menos sería así. XD
videoconsolas escribió:
tato27 escribió:Eso no se sabe. Tampoco a llegado, que yo sepa, una oferta por Guti. Por Raul sí, del City, y la rechazó el muy mamón. Y yo que pensaba que nos librabamos de él, pero no hay manera. Seguro que quiere levantar la décima en el bernabeu, y como quedemos eliminados en octavos para variar, me voy a reír mucho.


la oferta de raul por el city es más falsa que un billete de mil pesetas de roberto carlos XD eso es un bulo que soltó su representante


al igual alguien paga para tener a raúl xDDDDDDDD a estos o los largas como a Míchel Salgado y que luego un club los pille gratis o te los quedas de por vida
tato27 escribió:a Guti le diría algo parecido:
- Niñato de mierda. Nuncas has acabado de explotar. Eres una eterna promesa de 31 tacos, así que haz el favor de coger las maletar e irte a tomar por culo por ahí.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Segun en el larguero lo de Ribery este año nada.
Esos aciertan mucho tb [qmparto]
Joder esto se me parece más al caso Ronaldo [mad]
¿Habeis visto esto?, madre del amor hermoso, la gente esta convencidisima de que Butragueño a amañado el sorteo, de verdad que hacia tiempo que no veia tantisimo mongolito junto, es para flipar xD
Solo hay que escuchar al forofo descerebrado del video, verguenza ajena
Es que ha sido descarado, no me esperaba para nada esto del buitre [poraki]
Joder me cago en la puta, vaya gilipoyas es el predo morata de la ser, encima de cabezon, subnormal....... [toctoc]
-=NokYA=- escribió:¿Habeis visto esto?, madre del amor hermoso, la gente esta convencidisima de que Butragueño a amañado el sorteo, de verdad que hacia tiempo que no veia tantisimo mongolito junto, es para flipar xD

Que pedazo de subnormal, lo más gracioso son los comentarios de los culés, llamando tramposos a los merengues...No se acuerdan de aquel partido cercano contra el Chelsea, por poner un ejemplo xD
Hoy el debate en el larguero es sobre lo que dijo valdano dentro unos minutos, la que se puede liar entre Guash y Rozas [carcajad] [carcajad]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
-=NokYA=- escribió:¿Habeis visto esto?, madre del amor hermoso, la gente esta convencidisima de que Butragueño a amañado el sorteo, de verdad que hacia tiempo que no veia tantisimo mongolito junto, es para flipar xD


ya podria habernos metido en el grupo del sevilla y dejar al sevilla en el nuestro no? [+risas]
zeoroh escribió:
-=NokYA=- escribió:¿Habeis visto esto?, madre del amor hermoso, la gente esta convencidisima de que Butragueño a amañado el sorteo, de verdad que hacia tiempo que no veia tantisimo mongolito junto, es para flipar xD

Que pedazo de subnormal, lo más gracioso son los comentarios de los culés, llamando tramposos a los merengues...No se acuerdan de aquel partido cercano contra el Chelsea, por poner un ejemplo xD

te refieres al partido en el que iniesta marcó el gol al final que les dio el pase a la final de la champions? :-? que pasó de anormal en ese partido, aparte las reacciones de Drogba y ballack?
Y dale trigo a la burra con lo del buitre, los que comentan el vídeo son ToooOO ResHULllonEEesss, aMooo a CAAanallleTahhhh....
Lo que no entiendo. Tanto equipo que tienen, tienen miedo de enfrentarse al Inter?
el-Jatino escribió:
zeoroh escribió:
-=NokYA=- escribió:¿Habeis visto esto?, madre del amor hermoso, la gente esta convencidisima de que Butragueño a amañado el sorteo, de verdad que hacia tiempo que no veia tantisimo mongolito junto, es para flipar xD

Que pedazo de subnormal, lo más gracioso son los comentarios de los culés, llamando tramposos a los merengues...No se acuerdan de aquel partido cercano contra el Chelsea, por poner un ejemplo xD

te refieres al partido en el que iniesta marcó el gol al final que les dio el pase a la final de la champions? :-? que pasó de anormal en ese partido, aparte las reacciones de Drogba y ballack?

No , fue el partido de los 3-4 penaltis clarisimos a favor del Chelsea.
Ah, creo que si tienen razón, esta amañado.
El Madrid no pudo jugar el trofeo Santiago Bernabeu contra el Milan, por eso, ahora Butragueño ha escogido al Milan aposta, ahora todo cuadra ¬_¬
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
el-Jatino escribió:
zeoroh escribió:
-=NokYA=- escribió:¿Habeis visto esto?, madre del amor hermoso, la gente esta convencidisima de que Butragueño a amañado el sorteo, de verdad que hacia tiempo que no veia tantisimo mongolito junto, es para flipar xD

Que pedazo de subnormal, lo más gracioso son los comentarios de los culés, llamando tramposos a los merengues...No se acuerdan de aquel partido cercano contra el Chelsea, por poner un ejemplo xD

te refieres al partido en el que iniesta marcó el gol al final que les dio el pase a la final de la champions? :-? que pasó de anormal en ese partido, aparte las reacciones de Drogba y ballack?


que si lo gana el madrid en esas condiciones.. todavia estarian esos canis reshulones diciendo que el arbitro fue pagado por calderon o por el pp..
el-Jatino escribió:
zeoroh escribió:
-=NokYA=- escribió:¿Habeis visto esto?, madre del amor hermoso, la gente esta convencidisima de que Butragueño a amañado el sorteo, de verdad que hacia tiempo que no veia tantisimo mongolito junto, es para flipar xD

Que pedazo de subnormal, lo más gracioso son los comentarios de los culés, llamando tramposos a los merengues...No se acuerdan de aquel partido cercano contra el Chelsea, por poner un ejemplo xD

te refieres al partido en el que iniesta marcó el gol al final que les dio el pase a la final de la champions? :-? que pasó de anormal en ese partido, aparte las reacciones de Drogba y ballack?


lo mas anormal fue que el arbitro no fuese vestido de azulgrana basicamente
Emilio que se ponga de rodillas y disculparse dice Guash [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
el-Jatino escribió:
zeoroh escribió:
-=NokYA=- escribió:¿Habeis visto esto?, madre del amor hermoso, la gente esta convencidisima de que Butragueño a amañado el sorteo, de verdad que hacia tiempo que no veia tantisimo mongolito junto, es para flipar xD

Que pedazo de subnormal, lo más gracioso son los comentarios de los culés, llamando tramposos a los merengues...No se acuerdan de aquel partido cercano contra el Chelsea, por poner un ejemplo xD

te refieres al partido en el que iniesta marcó el gol al final que les dio el pase a la final de la champions? :-? que pasó de anormal en ese partido, aparte las reacciones de Drogba y ballack?

Imagen

esto pasó XD
el-Jatino escribió:te refieres al partido en el que iniesta marcó el gol al final que les dio el pase a la final de la champions? :-? que pasó de anormal en ese partido, aparte las reacciones de Drogba y ballack?

4 penaltis a favor de Chelsea se pidieron, de los cuales 2 fueron de LIBRO, fue un escandalo, de ahi que se le pirara a Drogba la cabeza de esa forma, de la impotencia, ATRACO.
Lo de Piqué no es mano, al ser un cono no tiene brazos.
http://www.youtube.com/watch?v=1sYX3pVKqzo

Para mí clarísimos fueron las dos manos y el de Alves
sansimon escribió:Imagen




mas claro?? jajajjaa ahora dices que franco arbitraba el partido de la sexta del madrid
ostia puta ara me acuerdo, que me quedé discutiendo con un amigo culé al final del partido xDDDDDDDDDDDDDDD ostia la mano de piqué, todos los penaltis y él se defendía diciendo que a ellos tampoco le habían pitado un penalti xDDDDDDDDDD
Por cierto, mañana en la portada del As que podeis ver aquí http://www.sportyou.es/portadas.php, se puede ver, aunque pequeño, encima de la foto de Robben,que ponen que Ribery podría fichar en las proximas horas, pero me suena más suposición a que de verdad tengan informacion de las negociaciones...

EDITO: Pongo mejor la imagen de la portada
Imagen
mucho decir de los del video, pero vosotros sois igual de burros eh...
85259 respuestas