Hilo del Madridismo (8ª temporada)

reberes escribió:mucho decir de los del video, pero vosotros sois igual de burros eh...


Bueno vamos a no faltar el respeto.
reberes escribió:mucho decir de los del video, pero vosotros sois igual de burros eh...

Ala reportado, aqui estamos todos de buen rollo para venir a insultar y generalizando.
reberes escribió:mucho decir de los del video, pero vosotros sois igual de burros eh...


Y tu de donde has salido?
Hay que ver el Buitre amañando, que prepotencia XD.

La verdad es que va a ser bonito encontrarse con el Milan, los dos más grandes de europa, juntando ahí 16 Champions.
Coolpix escribió:
reberes escribió:mucho decir de los del video, pero vosotros sois igual de burros eh...


Y tu de donde has salido?


de una cueva me parece xDDD
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
reberes escribió:mucho decir de los del video, pero vosotros sois igual de burros eh...

Nos ha contratado B10 para burrear
YknarF escribió:Os vigila:

Imagen

[plas] [plas]
Lo más gracioso es que hasta ellos mismos se creen que lo ha amañado xD
Este año fijo fijo que como el Madrid llegue a la final de la Champions es que ha habido manos negras, empezando por la de Butragueño. XD
YknarF escribió:Os vigila:

Imagen


Hasta con un camión pasando [carcajad]
YknarF escribió:Os vigila:

Imagen


En cualquier sorteo, ahi aparecera para amañar las bolas, SUPERBUITRE!!!! Con los poderes de Cyclope y la habilidad de Lupin, SuperBuitre saca la bola oportuna en el momento oportuno!!
Coolpix escribió:El entrenador del Barcelona, Josep Guardiola, fue el único entrenador que votó a Dimitro Chygrinskiy, jugador del Shakhtar Donetsk que está a punto de fichar por el Barça, en la elección de los mejores futbolistas de la pasada campaña europea propuesta por la UEFA y cuyos premios se entregaron hoy en Montecarlo.

Guardiola, por su parte, se decantó por Xabi Alonso, al que situó como mejor centrocampista y mejor jugador, y también votó a Gerrard y a Carrick, ambos del Liverpool.

Madre mia [qmparto] [qmparto]

Joder, vaya votación tan... extraña.
Eso sí, hemos fichado a Xabi Alonso, el que para Pep es el mejor jugador de la pasada Champions no culé. XD

duende escribió:
kuririn escribió:
Como comentan en el mundo deportivo, intentaran meter en el pack a VDV y despues pagar una suma cuantiosa yo apuesto 45 kilos.


45 nada más? Después de andar todo el verano pidiendo de 100 para arriba? Me parecería muy raro, no sé.

Bueno, sabemos que realmente no piden 100. Lo que dicen es "no queremos saber nada". Vas con 100M y se acojonan. XD


Como habeis dicho, una temporada al final se juega con 14-15 que pueden ser titulares. Ahí rotas, y llevas la temporada más o menos bien físicamente. El Barça ganó así el triplete, sin apenas demasiado banquillo, pero con 2 o 3 que entraban y te sacaban partidos, y al final todos jugaban a lo mismo.
Lo de Robben jode porque era el típico que podríamos decir que sería un jugador para estas rotaciones o para ser titular. No vengais con chorradas del sueldo, que si cobra por laley Beckham no nos saldría por más de 7-8M. Nada del otro mundo, no flipemos. Porque entonces ya a Raúl si que no lo vemos en el banco, porque se gasta 12M el tio.


Ahora para jugar en las 4 posiciones de arriba nos hemos quedado con:
Cristiano Ronaldo, Kaká, Granero, Benzema, Higuaín, Raúl y Van Nistelrooy.
De ahí los dos primeros pues inmejorables, pero tienen que entrar en rotaciones, sobre todo Kaká. Granero puede jugar muchos partidos de Liga y sacarlos adelante. Benzema también será titular. Higuaín lo hará bien titular o suplente. Raúl debería jugar menos pero por galones jugará. Y Van a ver cómo ha vuelto, es una incógnita, pero para partidos de Liga también podría dar.

Yo creo que esto lo arreglarían con Ribery. XD Tendríamos entonces 8 jugadores para 4 puestos para poder rotar sin problemas, siendo de esos 8 jugadores 5 de un nivel espectacular. No meto a Raúl ni a Van Nistelrooy por tema de edad, que a ver cómo están, y Granero que a ver si confirma estas buenas sensaciones iniciales.
joder encima que le toca el inter en la liguilla y no en una eliminatoria, se quejan. [sati]

pueden perder los dos partidos contra ellos y aun pasar como segundos.
TCR escribió:Este año fijo fijo que como el Madrid llegue a la final de la Champions es que ha habido manos negras, empezando por la de Butragueño. XD


Riete, pero tranquilo, que si pasa ya te dira alguno que fue porque el buitre saco al inter aposta [qmparto]
Coolpix escribió:
TCR escribió:Este año fijo fijo que como el Madrid llegue a la final de la Champions es que ha habido manos negras, empezando por la de Butragueño. XD


Riete, pero tranquilo, que si pasa ya te dira alguno que fue porque el buitre saco al inter aposta [qmparto]

Este año vamos fuertes, porque ya hemos empezado con el Buitre amañasorteos.

Pero lo peor será como en algún partido nos beneficien, que se va a decir que si como la final es en el Bernabéu nos quieren allí, que Floren tiene mucho poder... Ya sabeis.
alexhh escribió:
Coolpix escribió:
TCR escribió:Este año fijo fijo que como el Madrid llegue a la final de la Champions es que ha habido manos negras, empezando por la de Butragueño. XD


Riete, pero tranquilo, que si pasa ya te dira alguno que fue porque el buitre saco al inter aposta [qmparto]

Este año vamos fuertes, porque ya hemos empezado con el Buitre amañasorteos.

Pero lo peor será como en algún partido nos beneficien, que se va a decir que si como la final es en el Bernabéu nos quieren allí, que Floren tiene mucho poder... Ya sabeis.


No se de que me hablas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Coolpix escribió:No se de que me hablas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Resumiendo, que si nos da por ganar la Champions, la habremos robado como todas. XD

La portada de mañana de Marca puede ser vomitiva si es verdad lo que dicen que pondrá. Avisados estais, me voy a la cama. :)
alexhh escribió:
Coolpix escribió:No se de que me hablas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Resumiendo, que si nos da por ganar la Champions, la habremos robado como todas. XD

La portada de mañana de Marca puede ser vomitiva si es verdad lo que dicen que pondrá. Avisados estais, me voy a la cama. :)


Bien vendido!!!
alexhh escribió:
Coolpix escribió:No se de que me hablas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Resumiendo, que si nos da por ganar la Champions, la habremos robado como todas. XD

La portada de mañana de Marca puede ser vomitiva si es verdad lo que dicen que pondrá. Avisados estais, me voy a la cama. :)


Me falto el [/IRONIC] [qmparto]
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
A ver si arde la puta gentuza que escribe eso }:/
Pff.. en prácticamente todas las cadenas de radio y periódicos se ponen de acuerdo en que tienen la percepción de que Ribery podría llegar esta temporada...

Me estoy empezando a ilusionar involuntariamente y luego va a ser el ploff de golpe xDD
Olorin99 escribió:Pff.. en prácticamente todas las cadenas de radio y periódicos se ponen de acuerdo en que tienen la percepción de que Ribery podría llegar esta temporada...

Me estoy empezando a ilusionar involuntariamente y luego va a ser el ploff de golpe xDD


ojala, pero no se porque esto tiene pinta de que si.
Lo de inda no tiene ni nombre ni apellidos, mira que es dificil, pero esta consiguiendo que marca me de mas asco que el sport, que ascazo de panfleto.
Y veo que ya prepara la portada por si gana el barça xDDDDDd EL BARÇA HOY JUEGA CON 12 xDDDd mañana pondra 13 que se a olvidado al arbitro
Bien vendido... por favor que alguien busque portadas de Messi vs Robben en Marca... que asco de periodico y eso que todos los dias esta en la puerta de mi casa, me parece a mi que voy a dejar de comprarlo... pffffffffffffffffffffffff
Saludos!
1. Pidió irse porque estaba a disgusto. Menudo lolazo. Si en el aeropuerto decía que no quería irse, pssss
La tercera razón que dan en la portada del Marca de las razones de la venta de Robben...es lo más demagógico e hipócrita que he leido en mi vida.
_Liam_ escribió:La tercera razón que dan en la portada del Marca de las razones de la venta de Robben...es lo más demagógico e hipócrita que he leido en mi vida.


Y la primera...cuando el jugador a dicho que él no quería irse...

En fin...el Marca en su linea [noop]
Ojo al articulo de SportYou, no sabia que habian largado a jose luis lopez serrano del club, que MIERDAS esta haciendo florentino [mad] [mad]

http://www.sportyou.es/blog/futbol/2009 ... 46596.html

He pasado con el coche por el estadio Santiago Bernabéu y he contemplado el imponente cartel con la figura de Don Santiago, el mejor presidente de la historia del club. Hemos escuchado muchas veces a Florentino Pérez hablar de él como referente del modelo actual que él propugna. Un presidente visionario.

José Luis López Serrano llevaba cerca de cincuenta años trabajando en el Real Madrid. Puede que a muchos no les suene su nombre. Los más familiarizados con el Madrid y con el fútbol europeo saben que estamos hablando de una institución. Los últimos 30 no ha faltado nunca a un sorteo de la UEFA (Copas de Europa, Copa UEFA, Champions League). José Luis no estará en Mónaco. El hombre que trabajó 19 años en el Real Madrid de Bernabéu ya no tiene sitio en el Madrid de Florentino Pérez. No existe nadie en todo el fútbol español que domine mejor las moquetas de la UEFA, que haya vivido tantas y tan increíbles experiencias. Le han ido lateralizando poco a poco y así llegó la Champions Chapuza de Lass y Huntelaar. Luego vino, en otro escalón, la del Rosenborg en lugar del Milan. En los tiempos de José Luis, le habrían llamado desde Suiza para avisarle antes de consumar el error, le habrían ayudado. Si José Luis escribiese un libro (debería hacerlo), sería el mejor ‘best seller’ de la historia blanca y contaría cómo firmó jugadores en servilletas, negociaciones en los lugares más recónditos, traducciones distintas a lo que decía el presidente de turno para cerrar operaciones, viajes surrealistas, delegado del equipo en la final de París que se perdió ante el Liverpool. Es de los pocos que puede hablar de Raimundo Saporta, de Agustín Domínguez o de Fernández Trigo en primera persona.

A día de hoy no hay nadie en el Real Madrid que sepa hacer lo que él ha hecho. Aunque fuese para formar un sucesor, tendría sentido su continuidad. En un momento delicadísimo de las relaciones del Madrid con la UEFA, (final de la Champions en el Bernabéu, Platini acecha con los topes salariales y los límites en los fichajes, la Superliga europea de fondo) han decidido que era buen momento para darle la patada.

La intrahistoria del Real Madrid la han escrito personajes como José Luis. Queda muy bien utilizar el legado de Santiago Bernabéu. Lástima no aprovechar las lecciones de los que le ayudaron a ser así de grande y aún pueden seguir colaborando. Es por demérito deportivo los últimos cinco años y será casualidad, pero el Madrid, con sus nueve Copas de Europa, no es cabeza de serie en el sorteo de este jueves, el primer sorteo en 30 años sin José Luis López Serrano. Si quieren conocer los motivos, pregunten por José Ángel Sánchez.

Tenía apuntado este proverbio y me pareció oportuno: “Una vez terminado el juego, el rey y el peón vuelven a la misma caja”
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Y que sigan...
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Key_sora escribió:Imagen


de la encuesta en la web no dicen nada que esa ha salido ganando robben por goleada...

lo del chiquichiqui que fuerte por cierto.. aunque menudos de marca diciendo que juegan con 12 [+risas]
El chiquichiqui ese como dices lo tiene un poco chungo porque si ganan ellos, pues la acabas de quitar una copa a tu futuro club xD y tampoco te puedes dejar perder como dice marca porque pierdes una copa en tu trayectoria profesional y das un poco el cante xD
Escuchando ayer el Larguero me volvió a venir una idea no muy descabellada: y por qué no Silva? La verdad que el Valencia no nos vende una mierda, y menos cuando faltan 4 días para cerrar el mercado. Yo lo prefiero a Rivery, por un lado por ser español y que conoce la Liga y ha demostrado aquí lo buen jugador que es, y por otro para hacer un ZAS a Morata, que anoche volvió a demostrar su rabia y antimadridismo (todo ello indicando es sensación de inferioridad que tiene con el Madrid), haciendo comentarios más o menos jocosos sobre lo de Silva y demás. Vamos, que la SER cada vez está más llena de "periodistas" forofos (Tontolete, Morata, Pérez de Rozas...).
Veremos en qué acaba esto, pero me da que desde YA tito Flo está moviendo hilos para ver qué traemos. SI al final no es ni Rivery ni Silva, y viene Cazorla, me parecerá dinero tirado innecesariamente. No le veo TAN bueno como para merecerse que lo fichen.
Para mí, el único que puede suplir a Robben es Ribéry. Ahora, para sustituir a un Robben sano y sin lesiones, pues no sé yo fíjate...
El unico que puede venir para sustituir a Robben es Ribery, eso esta claro, si no para que leches les vendemos a Robben ¿? ¿?, para eso se lo habriamos vendido al Manchester United que segun rumores daban por el 30 kilos.


Habra que esperar acontecimientos, si viene Ribery se arregla el entuerto, pero como no venga nos quedamos cojos de una posicion que teniamos excelentemente cubierta.
El tema es, qué es más difícil: que nos vendan a Rivery "barato" (no creo que paguemos más de 30 mill este año + VDV, lo vería innecesario) o que nuestro club amigo llamado Valencia, ahora que la C.Valeciana les ha abalado (que tambié tiene cojones con dinero público de TODOS los valencianos, sean del valencia o no) nos venda un jugador que en teoría era más intransferible que Villa (que ya es decir). Vamos, que veo que nos traemos a Cazorla después de que el año pasado nos vacilara pero bien además.
itho escribió:El tema es, qué es más difícil: que nos vendan a Rivery "barato" (no creo que paguemos más de 30 mill este año + VDV, lo vería innecesario) o que nuestro club amigo llamado Valencia, ahora que la C.Valeciana les ha abalado (que tambié tiene cojones con dinero público de TODOS los valencianos, sean del valencia o no) nos venda un jugador que en teoría era más intransferible que Villa (que ya es decir). Vamos, que veo que nos traemos a Cazorla después de que el año pasado nos vacilara pero bien además.


Yo creo que es más fácil que nos vendan a Ribery varato a que nos vendan a Rivery barato [poraki]
Votaciones de Guardiola:

Mejor Portero.............:Reina
Mejor defensa............:Chigrinsky (Este tio tiene que ser la polla, porque esta muy pesao con el)
Mejor centrocampista.:Xavi Alonso
Mejor Delantero.........:Wayne Rooney

Jugador MVP....:Xavi Alonso :) :) :) :)

Recordar que el no puede votar a sus jugadores, pero es significativo ;)

Un saludo.
SAURO escribió:Votaciones de Guardiola:

Mejor Portero.............:Reina
Mejor defensa............:Chigrinsky (Este tio tiene que ser la polla, porque esta muy pesao con el)
Mejor centrocampista.:Xavi Alonso
Mejor Delantero.........:Wayne Rooney

Jugador MVP....:Xavi Alonso :) :) :) :)

Recordar que el no puede votar a sus jugadores, pero es significativo ;)

Un saludo.


Sí, que él querría a Xabi (ya lo dijo el Sport, es culé como su padre XD). Yo lo de Chilindriski no lo entiendo, pero claro, tampoco me fiaba de Pepe y nos ha salido un pedazo de central (peleón eso sí [+risas] ), así que me creo cualquier cosa y que en un equipo como el FCB crezca y sea la polla.
Por cierto hablando del FBC, escuchásteis ayer lo que dijo Paco Gonzalez? Que este carrusel del sábado iba a contar Minguella por qué el club ficha brasileños de una empresa (no recuerdo como se llama). Creo que lo dice por Maxwell, Henrique, etc. A ver que se cuentan... seguro que otro mamoneo de Laporta (vamos, como los que hemos tenido aquí siempre [sonrisa] )
itho escribió:Por cierto hablando del FBC, escuchásteis ayer lo que dijo Paco Gonzalez? Que este carrusel del sábado iba a contar Minguella por qué el club ficha brasileños de una empresa (no recuerdo como se llama). Creo que lo dice por Maxwell, Henrique, etc. A ver que se cuentan... seguro que otro mamoneo de Laporta (vamos, como los que hemos tenido aquí siempre [sonrisa] )


Típica mamarrachada de la cadena ser, en su linea habitual anual de desacreditar o meter mierda sobre el Barça.
YknarF escribió:Lo de Piqué no es mano, al ser un cono no tiene brazos.


lo cortés no quita lo valiente..

Imagen

y trankis, si ganáis la champiñón por culpa del buitre será tan poco valida como la nuestra del año pasado que todo el mundo sabe que nos la regaló el árbitro en Londres.... :P

Saludos!

pd: yo soy merengue y me planto con antorchas en la redacción del Marca para quemarla, porque telita ....
siddhartha escribió:
itho escribió:Por cierto hablando del FBC, escuchásteis ayer lo que dijo Paco Gonzalez? Que este carrusel del sábado iba a contar Minguella por qué el club ficha brasileños de una empresa (no recuerdo como se llama). Creo que lo dice por Maxwell, Henrique, etc. A ver que se cuentan... seguro que otro mamoneo de Laporta (vamos, como los que hemos tenido aquí siempre [sonrisa] )


Típica mamarrachada de la cadena ser, en su linea habitual anual de desacreditar o meter mierda sobre el Barça.


hombre, la ser meterse con el FCB, cuando le ha alabado todo lo que ha hecho este año hasta la saciedad... y cuando tienen monos para decir chorradas o defender a un club para casi todos los clubes importantes (Oliveros/Laurita, Tontolete/Antoñito, Morata/Ros, etc). Al madrid lo suelen "defender" Lama (no es madridista), Guasch (españolista y siempre está con las coñas) y el único, Romero. Si dices que con todo y con eso, la SER quiere sacar mierdas del FCB... vamos no seré yo quien defienda a al SER, cadena partidista y parcial COMO POCAS, pero en deporte me convencen, me parecen bastante imparciales, al menos hacia el madrid no detecto ningún trato de favor ni lameteos de culo por parte de nadie.
Yo no sé pero cada vez que nombran a Maxwell, me recuerda a las ecuaciones de electromagnetismo [+risas]
itho escribió:Al madrid lo suelen "defender" Lama (no es madridista), Guasch (españolista y siempre está con las coñas) y el único, Romero. Si dices que con todo y con eso, la SER quiere sacar mierdas del FCB... vamos no seré yo quien defienda a al SER, cadena partidista y parcial COMO POCAS, pero en deporte me convencen, me parecen bastante imparciales, al menos hacia el madrid no detecto ningún trato de favor ni lameteos de culo por parte de nadie.


No, no. Yo no he dicho que sean madridistas, he dicho que atacan al Barça cuando buenamente pueden. Podría ponerte un montón de ejemplos en los últimos 20 años.

Y sobre Guash, subdirector del diario AS, pues qué decir, que es más madridista que el copón.
Pero que puto asco la portada de Marca no me jodas [lapota] [lapota] [lapota]


edu_mambo69 escribió:Yo creo que es más fácil que nos vendan a Ribery varato a que nos vendan a Rivery barato [poraki]


Barato es con B [poraki]

POr cierto los que quereis raer a Silva.... sabeis que tal va de sus lesiones duraderas?? [qmparto] [qmparto] de traca
Por cierto, offtopiqueando un poco, para los que queramos ver los partidos este finde, entre hoy y mañana llegan a Carreful, El Corte Inglés y MM las priemeras tarjetas CAM con la tarjeta de GolT. Yo de momento me espero, porque quiero deco, así que mañana me tendré que bajar a algún bar u optar por RD para poder verlo. Parece que la semana que viene empezarán a llegar los decos con cuentagotas a estos centros principalmente. Yo desde el lunes daré por culo al Carreful de abajo de mi curro para ver cuando lo van a traer, que no pasa del finde que viene que lo vea como dios manda.
itho escribió:Por cierto, offtopiqueando un poco, para los que queramos ver los partidos este finde, entre hoy y mañana llegan a Carreful, El Corte Inglés y MM las priemeras tarjetas CAM con la tarjeta de GolT. Yo de momento me espero, porque quiero deco, así que mañana me tendré que bajar a algún bar u optar por RD para poder verlo. Parece que la semana que viene empezarán a llegar los decos con cuentagotas a estos centros principalmente. Yo desde el lunes daré por culo al Carreful de abajo de mi curro para ver cuando lo van a traer, que no pasa del finde que viene que lo vea como dios manda.


Pero vamos a ver, Gol tv empieza de pago el 31 de Agosto y el Madrid juega el 29, debería ser gratis [fies] [fies] [fies]

daniel_5 escribió:Pero que puto asco la portada de Marca no me jodas [lapota] [lapota] [lapota]

edu_mambo69 escribió: Yo creo que es más fácil que nos vendan a Ribery varato a que nos vendan a Rivery barato [poraki]
Barato es con B [poraki]


Ya, yo lo dije porque puso a Ribéry con v :Ð
85259 respuestas