Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Lit escribió:Y como culé que eres te pongo un ejemplo de esto....¿Quien tiene en el Barcelona la calidad de Xavi, Iniesta o Messi en el banquillo? Quiero decir que el planteamiento de un banquillo a la altura de los titulares esta muy bien, pero rara vez se cumple.


Es que precisamente le barça arriba anda corto, a falta de saber como evolucionarán los chavales, pero era un puesto que se buscaba y no se ha conseguido.

En la media no tanto por que Bussi y Keita, sin ser Xavis E Iniestas, no bajan el nivel en los partidos y cumplen como campeones, quizás falta un tercer jugador de garantías por Guddy.

Y en defensa ahora mismo no nos podemos quejar, 7 defensas titulares.
alexhh escribió:
wanxu escribió:
Sanchez escribió:el problema del madrid es que siempre ficha caro y vende barato,vamos si nos costo robben 36 kilos,en mi mente no estaba venderlo por 40,si no por 25 o como mucho por 30 kilos..


Es que, para empezar, Robben no valía 36 kilos cuando se le compró. Fue una compra muy cara, habiéndole costaod 25 al Chelsea y con su historial de lesiones fue un timo.

Hay algo que me pregunto. Realmente el Madrid está vendiendo por debajo de su precio de mercado a los jugadores, o es que Calderetas los ficho por encima de ese precio?

Pues a mí 36 por Robben no es nada desproporcionado. Se ha visto que cuando está bien, es un jugador de lo mejor del mundo. Para mí el más desequilibrante con Messi del mundo.

No sé qué precio le pondríais, ¿25? Eso es una ganga. En ataque siempre se paga más, 35 por Benzema, 42 Villa, 65 Kaká, 30-35M Xabi Alonso... Robben por 36M y 23 años que creo que tenía cuando lo fichamos está muy bien. De hecho, era el mejor del equipo.


Yo creo que debería haber costado 30 en su día, y ya hubiera estado bien pagado. Por algo Mou lo dejó marchar... Que a mí me encanta, pero en ese momento fue caro. Dicho esto, por 25 tampoco lo vendería.
Lit escribió:
AXPHISIAO escribió:No sé si las cifras son ciertas, el tema es que Robben se sabe que no puede jugar 3 partidos cada 7/8 días de titular. Si no se cumple esta premisa, es perfectamente válido.

Nos costo 36? pues eso, por lo menos.


Es que eso que comentas, es lo que para mi, lo convierte en un jugador prescindible.....creo, y vuelvo a decir que es una opinion puramente personal, cobrando la mitad, seria un jugador interesante, pero alguien que se pierde un numero altisimo de partidos y que no puede estar a completa disposicion del entrenador, no puede cobrar esas cantidades......por muy bueno que sea.

Y sobre los 36.....nadie en su sano juicio pagaria eso por Robben, ni hoy, ni hace 2 años.... los pagó Calderon y todos sabemos en que circunstancias y porqué.


Prescindible, pero por alguien ¿no?. No eliminable (me refiero a su rol).

O va a salir Drenthe a revolucionar los partidos? [+risas]

Ya lo dije ayer, si viene Ribery esta temporada, bien. Si no, cagada.

Granero (si Raúl es titular :-| ) y Robben eran la base del "segundo" equipo que vamos a necesitar este año como el comer.

Vuelvo a decir lo mismo, se pierde muchos partidos, por acumulación de minutos. No sería el caso de este año.

Sobre la pasta, Robben para mí, es un jugador de talla mundial al que tienes que mimar físicamente. Si no lo tuvieras que hacer, costaría lo que otros (Ronaldos, Kakas, Riberys, Messis, etc)
No sé si se ha puesto por aquí ya este comunicado oficial por parte del Bayern:

'El jugador deseado'
Acuerdo con el Real Madrid


Poco antes de que se cierre el mercado de fichajes, el FC Bayern tiene interés en incorporar a algún nuevo jugador. Arjen Robben del Real Madrid, es un jugador interesante para el Bayern de Múnich. "Es cierto que estamos interesados en Robben. Está de camino a Múnich", informó el directivo del Bayern Uli Hoeness el jueves por la noche.

En Múnich el jugador se someterá al control médico y además aún quedan algunos puntos de la negociación entre jugador y club. "Con el Real Madrid hemos llegado a un acuerdo", dijo el directivo, que espera que el jugador holandés el viernes por la tarde ya haya firmado un contrato de cuatro años. "Es uno de los mejores centrocampistas ofensivos que hay en Europa. Siempre ha sido nuestro jugador deseado", reveló Hoeness.

¿Debut ya el sábado?

El directivo del Bayern, espera que Robben juegue ya el sábado en el gran partido que enfrentará al club, contra el actual campeón de la Bundesliga VfL Wolfsburgo. "Si todo va bien, puede estar ya mañana en la lista de fichajes. Entonces sería ya posible, que el sábado juegue. Pero para eso tiene que ir todo bien", explicó Hoeness.

Lo que ya está claro es en que posición jugará Robben en el FC Bayern. "Nuestra intención es que Robben juegue por la derecha y Ribéry por la izquierda", dijo Hoeness, que se alegraba de tener ahora "un equipo más atractivo".

De la categoría de Ribéry

Mark van Bommel, que entre 2002 y 2004 jugó junto a Robben en el PSV Eindhoven, declaró a FCB.tv que su antiguo y ahora nuevo compañero "es muy buen jugador, de la categoría de Franck Ribéry. Si viniese, sería un refuerzo genial". Robben sería con Van Bommel y Edson Braafheid el tercer holandés de la plantilla.

Sobre posibles nuevas incorporaciones antes de que se cierre el mercado de fichajes el próximo lunes, Hoeness dijo: "De momento no tenemos ningua intención de fichar a nadie, pero hace tres o cuatro días, no hubiera pensado que Arjen Robben vendría a Múnich". Tampoco descartó alguna salida del club: "Si algún jugador viene hasta el lunes, porque ve que ahora tiene menos oportunidades de jugar, estamos abiertos a hablar".


Esa última parte no sé si puede tener alguna relación con Ribery...

FUENTE:http://www.fcbayern.t-com.de/es/news/news/2009/20556.php?fcb_sid=f333b9a3f3cb2fe08494a27da0b1d88b
Bueno, si finalmente hay sorpresa (ojalá) habrá que ver a qué precio. Después de venderles a Robben y posiblemente a VDV el precio no debería ser tan estratosférico. Me dá que después de darle jugadores al Bayern aún nos la meten doblada...
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
eh, que en el banquillo vamos a tener a drenthe, por no hablar que si se lesiona cr9 o granero yo pondría de laterales a ramos y arbeloa, y de reemplazo de cr9/granero a marcelo que no lo hace nada mal, de hecho le veo mejor jugando en esa posición que a robinho.
marx666 escribió:Además tiene gol el jodido, y el gol este año se está pagando a precio de oro.

Y lo bueno que tiene, es que se perdía 1/3 de partidos o los que fuesen, pero cuando volvía de sus lesiones, rendía de lujo desde el principio. No es que se estuviese 2 semanas para ponerse a tono después de sus lesiones.

El año pasado jugó 2260 minutos en Liga. Gente como Higuaín jugó 2768, Pepe 2402 o Ramos 2943.
Si se le hubiera cuidado bien este año podrían haber minimizado sus lesiones.

pd. Oficial lo de Sneijder.
Por cierto, el 11 se lo queda Benzema dice el AS. Casi me pillo la camiseta del 19 xD
marx, mira, han actualizado en Futbolitis:
Ribery, el último galáctico

Operación vinculada, la salida de Robben es el tercer paso de un juego de estrategia que terminará haciendo blanco a Scarface el lunes. El primer paso fue robarle, ganarle por la mano al Barça el fichaje del extremo francés. Se enamoró del Camp Nou en la eliminatoria de Champions contra el Bayern, Guardiola habló de él como si fuera jugador suyo pero el efecto Florentino, la necesidad de Zidane de ganar protagonismo a costa de no hacer casi nada y el representante han limado paso a paso toda la erótica que generaba el encuentro entre Ribery y Guardiola.

El segundo paso fue convencer al Bayern. A día de hoy, asunto cerrado. Todos menos uno han terminando por dar el visto bueno a la salida del amotinado Ribery. Falta Hoeness, no quiere bajo ningún concepto, quedan algo más de 72 horas para que vea el tema de otra manera. Se trata de anticipar el fichaje una temporada porque es sabido que en la 10/11 Ribery será madridista.

Mañana hay Bundesliga; Ribery, como todos, utiliza al entrenador como fuente de enfrentamiento. No son valientes los futbolistas, como en su día Ronaldo utilizó a Héctor Cúper, Ribery se enfrenta desde el primer día con Van Gaal. Lo triste es que desde España se le ríen las gracias ya que todos consideran a Louis un ogro cuando en realidad es la representación de un ganador que no entiende de divos.

De aquí al lunes, fecha límite. Sólo queda convencer a un Hoeness reacio a vender porque sospecha que con Van Gaal al mando, lo más parecido al exitoso Hitzfield, Robben en una banda, Ribery en la otra mezclando entre líneas el Bayern, puede aspirar a la Champions. Tiene esa creencia, la cual comparto con matices: los bávaros tienen una candidatura que poco tiene que envidiar a los máximos aspirantes. En silencio, sin hacer ruido, pueden causar estragos en esta edición. Sólo necesitan un gran funcionamiento colectivo y las individualidades de Robben, Ribery y Tymoschuk. Además que Mario Gómez y Klose estén en números goleadores. Quedan otros como Pranjic, Lahm, Bastian…

El último paso es meter a Van der Vaart en la operación vinculada y cerrar el precio de Ribery. Eso será entre el domingo y el lunes, Ribery será blanco pero la clave es saber cuándo. Valdano lo niega, el hermetismo es absoluto, el Bayern recibe mucha presión popular por el pésimo arranque lo cual va en contra de los intereses de Florentino. Quedan pocas horas para el final de mercado pero el ‘never,never, never… but smile’ delata la evidencia.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
espera que no vendan a gago, lass se ponga el 5, benzema el 10 y drenthe el 11...

futbolitis deberia estar prohibida en este foro.. 100% inventado todo.
itho escribió:
Luwanda escribió:Me tiene hasta los huevs, yo solo quiero ver todos los partidos del Real Madrid en mi casa, para ello he de comprar: Canal +, Gol TV + Adaptador + partidos de PPV, vámos, que me sale casi más barato hacerme socio del club [+furioso]


Hombre, si tienes TV moderna la CAM y punto, pero claro, es cara, aunque se dice que en unas semanas saldrán modelso más económicos. El tema es si merece la pena perderse 1 mes mínimo por ahorrarse luego, cuánto? 15 pavos?
Yo de todos modos voy a coger el TDT por el simple hecho de que va a ser un TDT viajero. Cuando me quede en mi casa lo podré poner en al tele del salón o si quiero dejar a mi novia viendo algo me lo llevo a otra tele, y los findes que baje a casa de mis padres me lo llevo y lo veo allí.
Yo creo que, aunque la CAM o el deco deberían regalarlo haciendo una permanencia para toda la liga (algunos nos interesaría ese plan), es muy goloso los 15 pavos al mes para disfrutar de toooodo el futbol que dan.

Segun tento entendido no es "y punto", porque por el GOLTV te echarán X partidos -muchos, en principio- pero los que televisen por Canal + liga, no los da Goltv, y los de PPV?

En fín, yo estoy hecho un lío, al final me voy dejandome la pasta de tanto cacharro en ronazos en el bar. ¬_¬
yo creo que robben fue caro en su momento,pero fue caro como casi todos los fichajes que hace el madrid,despues a la larga se vera si fue caro o no,pero en ese momento pagar 36 kilos por robben era caro...a mi robben que es un jugador que me encanta,me parece cojonudo la venta,y mas si viene ribery en su lugar..no se puede tener a un tio cada dos por tres lesionado..a messi le pegan mas patadas y no se lesiona tanto,o el mismo ronaldo,higuain ect ect...

el 80% de los madridistas despues del 2-6 recibido por el barça,nos dice cambiar robben por ronaldo,kaka por sneijder,benzema por hunterlar,y todos dicen que Si.el madrid tiene un equipazo,como hace años que no he visto,y tiene un gran banquillo,hay que ser un poco hipocrita decir que este banquillo es malo:higuain-V.N-granero-metzelder-garay-arbeloa por no contar a gago-diarra y drenthe xDD
Sanchez escribió:el 80% de los madridistas despues del 2-6 recibido por el barça,nos dice cambiar robben por ronaldo,kaka por sneijder,benzema por hunterlar,y todos dicen que Si.el madrid tiene un equipazo,como hace años que no he visto,y tiene un gran banquillo,hay que ser un poco hipocrita decir que este banquillo es malo:higuain-V.N-granero-metzelder-garay-arbeloa por no contar a gago-diarra y drenthe xDD


Eso me consuela xD

Nah, yo estoy de acuerdo en que fue caro 36, como digo. PEro es muy bueno, y si no se llena el hueco con Ribery habrá sido una mala jugada.
Espero equivocarme, pero lo de Ribery solo sale ahora porque Robben se fue al Bayern, pero bien se podía haber ido a cualquier otro club.

A Florentino le encantan las cenas de trabajo el 31 a las 12 de la noche, pero me da que este año no va a llegar ningún fax del Madrid a última hora.

PD: Criticais mucho a Drenthe, pero soy el único que lo ha visto mucho mejor esta pretemporada? sigue siendo el peor jugador de la plantilla, pero ya no se cae con el balón ni hace entradas locas.
videoconsolas escribió:espera que no vendan a gago, lass se ponga el 5, benzema el 10 y drenthe el 11...

futbolitis deberia estar prohibida en este foro.. 100% inventado todo.


Hombre, en este caso no dejan de decir lo mismo que dicen todos los periódicos. Eso sí, de forma algo más en plan "SHOW".

PD: Drew, ten confianza, a ver si tu firma nos dá suerte y puedes terminar de completarla. XD
Según Futbolitis, Ribery será el lunes blanco:

http://comunidad.terra.es/blogs/futbolitis/default.aspx

Si se cumple, entonces si es un cambo que te cagas.

EDITO. Bueno, no seguro, no lo había leído entero.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Drew escribió:Espero equivocarme, pero lo de Ribery solo sale ahora porque Robben se fue al Bayern, pero bien se podía haber ido a cualquier otro club.

A Florentino le encantan las cenas de trabajo el 31 a las 12 de la noche, pero me da que este año no va a llegar ningún fax del Madrid a última hora.

PD: Criticais mucho a Drenthe, pero soy el único que lo ha visto mucho mejor esta pretemporada? sigue siendo el peor jugador de la plantilla, pero ya no se cae con el balón ni hace entradas locas.


el peor jugador de la plantilla es dudek seguido de gago.
wanxu escribió:
Sanchez escribió:el 80% de los madridistas despues del 2-6 recibido por el barça,nos dice cambiar robben por ronaldo,kaka por sneijder,benzema por hunterlar,y todos dicen que Si.el madrid tiene un equipazo,como hace años que no he visto,y tiene un gran banquillo,hay que ser un poco hipocrita decir que este banquillo es malo:higuain-V.N-granero-metzelder-garay-arbeloa por no contar a gago-diarra y drenthe xDD


Eso me consuela xD

Nah, yo estoy de acuerdo en que fue caro 36, como digo. PEro es muy bueno, y si no se llena el hueco con Ribery habrá sido una mala jugada.


wanxu el equipo y banquillo del madrid de hace 2 años es mejor que este xD,y el de la primera epoca de floren tambien,mejia.raul bravo,pavon,solari,portillo,MCmanaman que vuelva calderon xDD

solo digo una cosa,dia 31,11 de la noche,valdano remangandose la camisa,esperando el fax de ribery al estilo fichaje ronaldo :Ð y al dia siguiente floren es dios [qmparto]
marx666 escribió:Según Futbolitis, Ribery será el lunes blanco:

http://comunidad.terra.es/blogs/futbolitis/default.aspx

Si se cumple, entonces si es un cambo que te cagas.

EDITO. Bueno, no seguro, no lo había leído entero.


Yo creia que no vendria pero cada minuto que pasa desde hace un par de dias estoy más convencido de que Ribery jugará el año que viene en el Bernabeu como local.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Imagen

¡¡riiiiiiiiiiiiiiiiiiii beee ry!!
Drew escribió:Espero equivocarme, pero lo de Ribery solo sale ahora porque Robben se fue al Bayern, pero bien se podía haber ido a cualquier otro club.

Yo creo que precisamente que se vaya al Bayern tiene relación con Ribery. Porque como bien dices, se podría haber ido a otro club, se podría haber tanteado el terreno, se podría haber puesto en el mercado a Arjen... Todo fuese por subir el precio de la venta. En cambio corriendo se lo han vendido a los alemanes.


No sé por qué decís que Dudek es malo. Juega dos partidos al año y se le echa la culpa de que el equipo no gane títulos. Dudek está bien para lo que está.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
alexhh escribió:No sé por qué decís que Dudek es malo. Juega dos partidos al año y se le echa la culpa de que el equipo no gane títulos. Dudek está bien para lo que está.


Es malo porque lo es, le has visto jugar? [+risas] para jugar esos 2 partidos al año que comentas prefiero subir al del filial. Especialmente en el madrid donde nuestra cantera de porteros es de las mejores.
Sanchez escribió:
wanxu escribió:
Sanchez escribió:el 80% de los madridistas despues del 2-6 recibido por el barça,nos dice cambiar robben por ronaldo,kaka por sneijder,benzema por hunterlar,y todos dicen que Si.el madrid tiene un equipazo,como hace años que no he visto,y tiene un gran banquillo,hay que ser un poco hipocrita decir que este banquillo es malo:higuain-V.N-granero-metzelder-garay-arbeloa por no contar a gago-diarra y drenthe xDD


Eso me consuela xD

Nah, yo estoy de acuerdo en que fue caro 36, como digo. PEro es muy bueno, y si no se llena el hueco con Ribery habrá sido una mala jugada.


wanxu el equipo y banquillo del madrid de hace 2 años es mejor que este xD,y el de la primera epoca de floren tambien,mejia.raul bravo,pavon,solari,portillo,MCmanaman que vuelva calderon xDD

solo digo una cosa,dia 31,11 de la noche,valdano remangandose la camisa,esperando el fax de ribery al estilo fichaje ronaldo :Ð y al dia siguiente floren es dios [qmparto]


Eh eh, yo lo decía por Drenthe solo xD (en negrita).

Yo creo que hay banquillo, soy optimista, siempre lo soy, y este equipo es un equipazo, aunque realmente echo en falta algun interior más (que con Ribery sería la polla). Y el lateral izquierdo muy flojo.
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
cara cortada anda muy cerca, y si buscáis mensajes mios vereis que yo le veia de blanco antes incluso de que comenzaran los fichajes...
Luwanda escribió:Segun tento entendido no es "y punto", porque por el GOLTV te echarán X partidos -muchos, en principio- pero los que televisen por Canal + liga, no los da Goltv, y los de PPV?

En fín, yo estoy hecho un lío, al final me voy dejandome la pasta de tanto cacharro en ronazos en el bar. ¬_¬


A ver, no se si en este foro se ha comentado (si que se ha hecho en los que se habla de este tema) pero resumiendo, sin entrar en otras ligas ni Champions ni nada:

-GolT: 3 partidos de primera semanales (1 del Madrid o el FCB y otros 2), lo que pasa que ese tercer partido que se ha añadido ahora pues alguna vez va a ser el otro grande, por lo cual habrá semanas que veas a los 2.
-L+: 2 partidos, lo que llevan anunciando por la tele, del M o del B.

Yo me pillaré GolT porque sólo me pierdo el de C+, el domingo a las 9. El PPV NUNCA va a echar al Madrid, por lo tanto no hay que preocuparse.

Resumiendo:
-Liga: GolT + La Sexta = como muuuuucho te pierdes 1 partido del Madrid al mes.
-Champions: Golt+TVE+Forta = NUNCA te vas a perder el Madrid.

Creo que no hay color... de ahí que yo esté desenaod pillar el deco.
videoconsolas escribió:
alexhh escribió:No sé por qué decís que Dudek es malo. Juega dos partidos al año y se le echa la culpa de que el equipo no gane títulos. Dudek está bien para lo que está.


Es malo porque lo es, le has visto jugar? [+risas] para jugar esos 2 partidos al año que comentas prefiero subir al del filial. Especialmente en el madrid donde nuestra cantera de porteros es de las mejores.

Sí, le he visto jugar. Y la posición de portero es mucho de tener una continuidad y sentirte seguro bajo los palos. Y tampoco lo ha hecho tan mal. No sé si habrás visto a Casillas esta pretemporada. Vaya cantadas, eso lo hace Dudek y lo que se diría...
A un canterano lo que le tenemos que hacer es que juegue partidos, poner a un chaval a la sombra de Casillas y ver todos los partidos desde el banquillo es matarlo. Por eso es mejor fichar a un portero como Dudek y que el canterano siga su progresión.


Habló Pellegrini:
Pellegrini: "Ojala se hubieran quedado, pero..."
El entrenador del Real Madrid ha recalcado que él no dijo que Sneijder y Robben era intransferibles. Ha afirmado que le hubiera gustado que se hubieran quedado, pero entiende las necesidades económicas del club y está satisfecho con la plantilla actual.

AS.com | 28/08/2009

La salida de los holandeses Wesley Sneijder y Arjen Robben ha rebajado la euforia en el entorno del Real Madrid, pero como ha indicado en rueda de prensa el técnico del Real Madrid Manuel Pellegrini en la planificación del equipo se preveían "salidas de jugadores importantes", para dejar espacio a los fichajes: "No trastoca mucho los planes. Sabíamos que el club tenía que vender un par de jugadores. Son muy buenos, hubiéramos contados con ellos, pero queríamos dos jugadores por puesto y tenemos todas las posiciones dobladas".

Las críticas que han recibido en las últimas horas el director general Jorge Valdano y el presidente Florentino Pérez se justificaban diciendo que la dirección técnica había obrado en contra de los intereses y de las palabras del entrenador que contaba con ambos jugadores. Pellegrini ha salido al paso: "Nunca dije que eran intransferibles. Yo hablé con ellos y les dije su situación personal desde el punto de vista técnico. Ojala se hubieran quedado, pero un club necesita un balance económico. Si yo viera que el plantel es corto lo diría, pero tenemos una gran plantilla para empezar la temporada. El Madrid ha cumplido con lo que yo quería, que eran dos jugadores por puesto y tengo jugadores de gran calidad".

La marcha de Sneijder se venía cocinando desde hace varios días, pero la de Robben ha sido una contundente sorpresa para los aficionados madridistas. El holandés ha sido uno de los mejores de la pretemporada pero su condición de revulsivo para las segundas partes y para partidos clave no le convencía, ya que quería ser titular indiscutible: "Nos daba alternativas distintas, pero en su puesto tendremos a otro que dé otras alternativas. Él vio bien la oferta del Bayern, sino se hubiera quedado, quería jugar más de lo que iba a jugar aquí, pero le dijimos que deportivamente contábamos con él".

En cuanto a la posibilidad de fichar a última hora a Franck Ribéry, el entrenador del Real Madrid fue cauto: "Me encantaría tener todo, pero todo no se puede tener".

Uf, ahora veo a Ribery lejos, muy lejos.


Y primera convocatoria, se caen Pepe por sanción, Ramos digo yo que por lesión, y Van The Man, Diarra, Torres y Van der Vaart.
Deberíamos analizar objetivamente la plantilla:

Casillas (Dudek)

Ramos (Arbeloa)
Pepe-Albiol (Metzelder-Garay)
Marcelo (Drenthe)

Lass (Diarra)
Xabi (Gago)
CR9 (Granero)
Kaka (Guti)

Raúl (Higuaín)
Benzema (Van Nistelrooy)

Y tienes Van der Vaart y Torres (que supongo que se iran). Viendo esto, haría falta algun jugador desequilibrante más, la verdad.
Yo a Sneijder si lo hubiera vendido, pero a Robben... por lo menos no hasta que no venga un recambio de garantias como Ribery... pero bueno, parece ser que Torres se irá y Van der Vaart yambién esta apunto de caer, y creo que la plantilla se va a quedar muy justa... que la temporada es larga y el equipo titular es bueno, pero no tenemos recambios buenos para ellos...
Es decir, convocados estos:
La lista de convocados la forman: Casillas, Dudek, Arbeloa, Albiol, Metzelder, Garay, Marcelo, Drenthe, Lass, Xabi Alonso, Gago, Granero, Guti, Cristiano Ronaldo, Kaká, Higuaín, Raúl y Benzema.

Supongo que banquillo para Dudek, Garay, Drenthe, Gago, Granero, Guti e Higuaín.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
alexhh escribió:
videoconsolas escribió:
alexhh escribió:No sé por qué decís que Dudek es malo. Juega dos partidos al año y se le echa la culpa de que el equipo no gane títulos. Dudek está bien para lo que está.


Es malo porque lo es, le has visto jugar? [+risas] para jugar esos 2 partidos al año que comentas prefiero subir al del filial. Especialmente en el madrid donde nuestra cantera de porteros es de las mejores.

Sí, le he visto jugar. Y la posición de portero es mucho de tener una continuidad y sentirte seguro bajo los palos. Y tampoco lo ha hecho tan mal. No sé si habrás visto a Casillas esta pretemporada. Vaya cantadas, eso lo hace Dudek y lo que se diría...
A un canterano lo que le tenemos que hacer es que juegue partidos, poner a un chaval a la sombra de Casillas y ver todos los partidos desde el banquillo es matarlo. Por eso es mejor fichar a un portero como Dudek y que el canterano siga su progresión.


No, si me has entendido mal. Un tío como dudek para tener el portero sustituto en cada convocatoria me parece bien, lo que digo es que esos partidos de copa que juega dudek, es mejor dárselos a adan o a felipe o al que venga, que a dudek que solo está por si casillas se rompe durante un partido.

De igual forma que si por lo que fuese casillas se tirase varios partidos sin poder jugar, también se los daría a un canterano.

Y casillas esta pretemporada lo ha hecho mucho mejor que dudek que ha jugado bastantes más.

Tanto hablar de canterano por cierto me recuerda que este domingo juega el castilla contra el atletico b, tenemos derby en casa [360º] para el que lo quiera ver.. lastima que en este foro no prodiga mucho la cantera :(
Pues llamadme loco, pero para mi al Madrid le hacen falta todo menos Futbolistas desequilibrantes titulares, se pueden comer el terreno entre ellos.
alexhh escribió:Es decir, convocados estos:
La lista de convocados la forman: Casillas, Dudek, Arbeloa, Albiol, Metzelder, Garay, Marcelo, Drenthe, Lass, Xabi Alonso, Gago, Granero, Guti, Cristiano Ronaldo, Kaká, Higuaín, Raúl y Benzema.

Supongo que banquillo para Dudek, Garay, Drenthe, Gago, Granero, Guti e Higuaín.



banquillo de chiste.

me valen 2 y ya sabeis cuales son.

y si jugase (que no va a ser), granero de titular por raul, entonces solo me valdria 1 del banquillo.

pero vamos, banquillo de lujo como dicen algunos por aqui.
Coincido totalmente con Alexander9.
Banquillo más bien de chiste, comparado con el que teníamos antes...
Repito, antes ilusionado al 90%. Ahora rondo el 65
Yo creo que vendrá Ribery porque si no no me explico que dejen una plantilla tan corta (contando que se marchen VDV y M.Torres)
De acuerdo que Pelelegrini no le gusta jugar con extremos, pero nos pasará igual que cuando vendimos al próximo mejor jugador del mundo con bicicleta, robinho, que solo teníamos a robben. Ahora que vendemos a robben, nos queda solo CR.
Y yo creo que sí se trae a ribery este año. Si no me equivoco tenemos a 24 en plantilla, así que falta uno para completar los 25. Y si se quieren sacar a torres y VDV, faltarían 2 más.
para mi o fichan a alguien o pesimo mercado de fichajes, gastar millones y millones y luego dejar escapar a los buenos que ya se tenian no se le puede pasar a nadie por la cabeza

¿de que sirve fichar a cristiano si dejas marchar a robben que estaba jugando mejor y encima que ya sabia como funciona la liga teniendo que ser titular? de lo malo suplente perfecto, para mi florentino ya está como berlusconi, echando a sus estrellas para luego gastarselo en
putas
Pues, yo no soy tan pesimista, de los del banquillo, Higuaín y Granero no bajan el nivel de lo que pueda salir del campo y aportan frescura; luego está Guti, que para 90' no vale pero todas las temporadas que ha jugado de revulsivo 40' lo ha hecho genial. Y Gago era nuestro mediocentro titular el año pasado, tan malo no es.

A todos nos gustaría tener a Ibraimovich, Ribery, Gerrad, Terry en el banquillo pero no es realista. Hoy mismo lo ha dicho Pellegrinni, el club necesitaba pasta después del pastizal que se dejó en los cracks.

A mi lo que me parece mal es dejar la plantilla con 22 jugadores sabiendo que los del filial no van a contar; me parecen pocos en el caso de que haya lesiones graves.

Edit: Según As, ya es seguro que Benzemá se cogerá el 11
wanxu escribió:Deberíamos analizar objetivamente la plantilla:

Casillas (Dudek)

Ramos (Arbeloa)
Pepe-Albiol (Metzelder-Garay)
Marcelo (Drenthe)

Lass (Diarra)
Xabi (Gago)
CR9 (Granero)
Kaka (Guti)


Raúl (Higuaín)
Benzema (Van Nistelrooy)

Y tienes Van der Vaart y Torres (que supongo que se iran). Viendo esto, haría falta algun jugador desequilibrante más, la verdad.

Banquillo hay pero el problema es el siguiente:
Xabi (Gago)Granero
CR9 (Granero)
Sneijder
Kaka (Guti)
Robben
En definitiva, que hemos perdido a dos grandes hombres en el banquillo, que si jugabamos con todo el equipo suplente, era un gran equipo ya de por si, pero quitandole a Robben pues se ha quedado en un banquillo bueno :)
Quien pudiera tener los suplentes del Madrid como plantilla titular XD
Dudek

Arbeloa
Metzelder-Garay
Drenthe

Diarra
(Gago)Granero
(Granero)Sneijder
(Guti)Robben

Higuaín
Van Nistelrooy

Saludos!
Os guste o no, en el banquillo tampoco no puedes meter a Sneijder o Robben por Gago o Drenthe (que cuando venga Ramos, en el banquillo estara Arbeloa).

Granero no esta para contener el centro del campo, Pellegrini lo quiere para que marque diferencias arriba

PD: Yo la verdad que casi estoy pensando en que viene Ribery, si no no me entra en la cabeza semejante anchoa

-Otra en el marca, que al Madrid le ha salido un duro competidor, pues yo creo que lo beneficia, si el Bayern aceptara los 65 del Chelsea, el Madrid solo tiene que igualar y/o negociar con Van der Vaart (que les interesa) y Ribery estara mas por la labor de venir a España
dmox escribió:PD: Yo la verdad que casi estoy pensando en que viene Ribery, si no no me entra en la cabeza semejante anchoa


Sería maravilloso que viniera, pero no nos engañemos, lo más seguro (por no decir que es lo que va a pasar con total seguridad) es que no venga hasta el verano que viene
Drew escribió:Pues, yo no soy tan pesimista, de los del banquillo, Higuaín y Granero no bajan el nivel de lo que pueda salir del campo y aportan frescura; luego está Guti, que para 90' no vale pero todas las temporadas que ha jugado de revulsivo 40' lo ha hecho genial. Y Gago era nuestro mediocentro titular el año pasado, tan malo no es.

A todos nos gustaría tener a Ibraimovich, Ribery, Gerrad, Terry en el banquillo pero no es realista. Hoy mismo lo ha dicho Pellegrinni, el club necesitaba pasta después del pastizal que se dejó en los cracks.

A mi lo que me parece mal es dejar la plantilla con 22 jugadores sabiendo que los del filial no van a contar; me parecen pocos en el caso de que haya lesiones graves.

Edit: Según As, ya es seguro que Benzemá se cogerá el 11


"Pues, yo no soy tan pesimista, de los del banquillo, Higuaín y Granero no bajan el nivel de lo que pueda salir del campo y aportan frescura", hasta aqui todo cierto.
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
por mi oficina, que trabajo en una empresa del grupo ACS (del ser superior jeje), ya nos están llegando rumores desde Madrid, que si no son horas, son dos días mas o menos para cerrar tema ribery.
y que la oferta estaría casi hecha, con la pasta de robben mas VdV mas algo de dinero.
si nos llega algo mas de información os lo digo!
Lo mejor de todo es que si viene Ribery Raul ya no tendría ninguna posibilidad de ser titular...................¿o si? [mad]
Benzema el 11 vaya estropicio para los que la tienen con el 19 [tomaaa] [tomaaa]

En el sorteo de la UEFA

Valencia - Lille - Slavia de Praga - Genova
Villarreal - Lazio - Levski - Salsburgo
Werder Bremen - Austria de viena - Bilbao - Nacional

Vaya grupo el del Athletic, si pasan 2 lo va a tener chungo :P
Brian Velasco escribió:por mi oficina, que trabajo en una empresa del grupo ACS (del ser superior jeje), ya nos están llegando rumores desde Madrid, que si no son horas, son dos días mas o menos para cerrar tema ribery.
y que la oferta estaría casi hecha, con la pasta de robben mas VdV mas algo de dinero.
si nos llega algo mas de información os lo digo!




Tenemos un topo ... XD XD XD ABORTAR OPERACION, ABORTAR OPERACION ! ! ! ! !

:D

Eso si en Champions nos pueden dar cera por todos los lados de los equipos a los cuales hemos ido reforzando de nuestras ventas...
Brian Velasco escribió:por mi oficina, que trabajo en una empresa del grupo ACS (del ser superior jeje), ya nos están llegando rumores desde Madrid, que si no son horas, son dos días mas o menos para cerrar tema ribery.
y que la oferta estaría casi hecha, con la pasta de robben mas VdV mas algo de dinero.
si nos llega algo mas de información os lo digo!


¿y por qué no dieron a robben, a van der vart y dinero directamente a cambio de ribery?
¿o por lo menos haber vendido a robben a otro club por mas dinero?

yo apostaria a que no lo fichan a él ni a nadie
Casty_999 escribió:Lo mejor de todo es que si viene Ribery Raul ya no tendría ninguna posibilidad de ser titular...................¿o si? [mad]


Yo es que no tengo claro donde va a jugar Ribery en caso de que le fichen.
kuririn escribió:
Brian Velasco escribió:por mi oficina, que trabajo en una empresa del grupo ACS (del ser superior jeje), ya nos están llegando rumores desde Madrid, que si no son horas, son dos días mas o menos para cerrar tema ribery.
y que la oferta estaría casi hecha, con la pasta de robben mas VdV mas algo de dinero.
si nos llega algo mas de información os lo digo!




Tenemos un topo ... XD XD XD ABORTAR OPERACION, ABORTAR OPERACION ! ! ! ! !

:D

Eso si en Champions nos pueden dar cera por todos los lados de los equipos a los cuales hemos ido reforzando de nuestras ventas...


Ese Milan con Pato y Huntelaar en la delantera da mucho respeto y como El Gaucho este entonado vaya dos partiditos que nos esperan
triki1 escribió:
Casty_999 escribió:Lo mejor de todo es que si viene Ribery Raul ya no tendría ninguna posibilidad de ser titular...................¿o si? [mad]


Yo es que no tengo claro donde va a jugar Ribery en caso de que le fichen.


Raúl ha estado muy libre, no ha sido "delantero" esta pretemporada en muchos momentos, ha bajado mucho a medio campo, imagino que en caso de venir Scarface jugaría en la línea de 3 de Kaka-CR9-Ribery muy libres y luego arriba Benzema.
85259 respuestas