Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Imagino que si llega ribery pues sera en el puesto de raul y cristiano jugaria de delantero y ribery jugaria en banda otra cosa no se.. esperemos que al final se fiche a ribery.

saludos
wanxu escribió:
triki1 escribió:
Casty_999 escribió:Lo mejor de todo es que si viene Ribery Raul ya no tendría ninguna posibilidad de ser titular...................¿o si? [mad]


Yo es que no tengo claro donde va a jugar Ribery en caso de que le fichen.


Raúl ha estado muy libre, no ha sido "delantero" esta pretemporada en muchos momentos, ha bajado mucho a medio campo, imagino que en caso de venir Scarface jugaría en la línea de 3 de Kaka-CR9-Ribery muy libres y luego arriba Benzema.


Eso es, sin duda y creo que sería el mejor ataque del mundo.
daniel_5 escribió:Benzema el 11 vaya estropicio para los que la tienen con el 19 [tomaaa] [tomaaa]

Es que no sé a quién se le ocurre comprarse la camiseta de Benzema con el 19. En la tienda oficial estoy seguro de que te la venderían sin dorsal. Sólo había oficial el de Cristiano y Kaká, si alguien se ha aventurado y no ha podido esperar un mes allá él.

triki1 escribió:
Casty_999 escribió:Lo mejor de todo es que si viene Ribery Raul ya no tendría ninguna posibilidad de ser titular...................¿o si? [mad]


Yo es que no tengo claro donde va a jugar Ribery en caso de que le fichen.

..........Benzema
Ribery...Kaká...Cristiano Ronaldo

De todas formas en esa entrevista a Pellegrini el otro día en El País, decía que lo que él quería era mover rápido a uno o dos toques hasta llegar arriba. Y luego arriba libertad.
Lo que está claro es que Ribery jugaría por la banda.

Y lo bueno es que tendríamos a los 4 titulares + Higuaín y Granero + Raúl y Van Nistelrooy. Sacando dos titulares con Higuaín o Granero con Raúl o Van Nistelrooy te salen todas unas combinaciones de ataque fabulosas. Luego en los partidos gordos se saldría con todo.
alexhh escribió:
daniel_5 escribió:Benzema el 11 vaya estropicio para los que la tienen con el 19 [tomaaa] [tomaaa]

Es que no sé a quién se le ocurre comprarse la camiseta de Benzema con el 19. En la tienda oficial estoy seguro de que te la venderían sin dorsal. Sólo había oficial el de Cristiano y Kaká, si alguien se ha aventurado y no ha podido esperar un mes allá él.

triki1 escribió:
Casty_999 escribió:Lo mejor de todo es que si viene Ribery Raul ya no tendría ninguna posibilidad de ser titular...................¿o si? [mad]


Yo es que no tengo claro donde va a jugar Ribery en caso de que le fichen.

..........Benzema
Ribery...Kaká...Cristiano Ronaldo

De todas formas en esa entrevista a Pellegrini el otro día en El País, decía que lo que él quería era mover rápido a uno o dos toques hasta llegar arriba. Y luego arriba libertad.
Lo que está claro es que Ribery jugaría por la banda.

Y lo bueno es que tendríamos a los 4 titulares + Higuaín y Granero + Raúl y Van Nistelrooy. Sacando dos titulares con Higuaín o Granero con Raúl o Van Nistelrooy te salen todas unas combinaciones de ataque fabulosas. Luego en los partidos gordos se saldría con todo.


No tengo tan claro que Ribery jugara en banda, precisamente Pellegrini dice que no le gusta jugadores fijos en banda. Por lo que yo entendí, los jugadores se moverían más en su línea horizontalmente que verticalmente. Es decir que su segunda linea ocupa todo el ancho del campo. Pero vamos, que Crisitano y Ribery serian los que tenderian a salir del carril del 10.
alexhh escribió:De todas formas en esa entrevista a Pellegrini el otro día en El País, decía que lo que él quería era mover rápido a uno o dos toques hasta llegar arriba. Y luego arriba libertad.


Corrígeme si me equivoco, pero para jugar a 1 o 2 toques es necesario que el otro equipo no esté atrás, cosa que ocurrirá el 99% de las veces en el Bernabéu. Entiendo que Pelli quiera que el Madrid juegue así sobretodo fuera, a la contra, pero en casa no puedes darle el balón al equipo contrario y más si es el Bernabéu -salvo que el otro equipo sea el Barça, claro XD -
alexhh escribió:..........Benzema
Ribery...Kaká...Cristiano Ronaldo



Eso seria condenar a Raul al banquillo todo el año...........y eso no me lo trago.
triki1 escribió:
alexhh escribió:..........Benzema
Ribery...Kaká...Cristiano Ronaldo



Eso seria condenar a Raul al banquillo todo el año...........y eso no me lo trago.


Como bien dice triki, imposible
siddhartha escribió:
alexhh escribió:De todas formas en esa entrevista a Pellegrini el otro día en El País, decía que lo que él quería era mover rápido a uno o dos toques hasta llegar arriba. Y luego arriba libertad.


Corrígeme si me equivoco, pero para jugar a 1 o 2 toques es necesario que el otro equipo no esté atrás, cosa que ocurrirá el 99% de las veces en el Bernabéu. Entiendo que Pelli quiera que el Madrid juegue así sobretodo fuera, a la contra, pero en casa no puedes darle el balón al equipo contrario y más si es el Bernabéu -salvo que el otro equipo sea el Barça, claro XD -


Jugar con dos toques no es jugar a la contra jugar con dos toques es que cada jugador de dos toques maximo antes de pasar la bola ;) nada que ver con jugar a la contra XD
wanxu escribió:No tengo tan claro que Ribery jugara en banda, precisamente Pellegrini dice que no le gusta jugadores fijos en banda. Por lo que yo entendí, los jugadores se moverían más en su línea horizontalmente que verticalmente. Es decir que su segunda linea ocupa todo el ancho del campo. Pero vamos, que Crisitano y Ribery serian los que tenderian a salir del carril del 10.

En esa entrevista que comento, lo que dice es que no le gustan los extremos pegados a la cal que le das el balón y todo su fútbol consiste en intentar el 1vs1 continuamente contra el defensa. Dice que con un buen marcador a ese jugador se le anula, y él apuesta por ocupar todo el frente de ataque, es decir, ocupar las bandas, pero no con jugadores específicos de jugársela al 1vs1, sino tocando, moviéndose, también encarando alguna jugada...

siddhartha escribió:Corrígeme si me equivoco, pero para jugar a 1 o 2 toques es necesario que el otro equipo no esté atrás, cosa que ocurrirá el 99% de las veces en el Bernabéu. Entiendo que Pelli quiera que el Madrid juegue así sobretodo fuera, a la contra, pero en casa no puedes darle el balón al equipo contrario y más si es el Bernabéu -salvo que el otro equipo sea el Barça, claro XD -

A lo que yo creo que se refiere Pellegrini es a dar uno o dos toques rápidos para salir. Que por ejemplo Lass o Xabi Alonso no recuperen el balón y conduzcan, sino que rápido la suelten.

Para mí el objetivo precisamente es acorralar al rival atrás. Eso es lo que hace el Barça y aunque a veces es desesperante que no entre la pelotita, sabes que si juegas todo el rato al borde del área, el balón está a 80 metros de tu portería.
Si el rival pretende ahogarnos en el centro del campo, se buscarán las diagonales a Benzema o a Cristiano Ronaldo rápidamente, para que el rival o se eche atrás, o reciba dos goles.



triki1, yo no digo de jugar siempre con ese once. Hablo de rotaciones, y que esos 4 sean para los partidos gordos, pero perfectamente que vayan entrando los otros 4 suplentes. Este año vamos a jugar 8 partidos por mes, Ribery ahora mismo está lesionado y ya el año pasado se perdió varios partidos...
La clave de Pellegrini es que sepa llevar el grupo, y que un día no convoque a Kaká y salgamos en ataque con Ribery, Granero, Raúl y Benzema, con el Pipa y Cristiano en el banquillo, y seamos capaces de ganarle al Getafe a domicilio. Y dar descanso a Cristiano y Kaká para que sean titulares en el partido siguiente de Champions que será a los 3 días.
De todas formas si hemos vendido a Robben al Bayern cuando ellos nos han amenazado con denunciarnos incluso por lo de Ribery y si este no acaba fichando nos van a tomar por tontos
Nitrosh escribió:
triki1 escribió:
alexhh escribió:..........Benzema
Ribery...Kaká...Cristiano Ronaldo



Eso seria condenar a Raul al banquillo todo el año...........y eso no me lo trago.


Como bien dice triki, imposible


Yo si, a quien sientas entonces?, Raul saldria desde el banquillo sin duda, no habria otra salida, ni Raul podria con fichajes que parecen jugadores franquicia en la NBA y tienen que se amortizables en el campo.
No os hagais pajas mentales...Ribery no va a venir, asi de claro, asi de simple. [snif]
Miniviciao@ escribió:Yo si, a quien sientas entonces?, Raul saldria desde el banquillo sin duda, no habria otra salida, ni Raul podria con fichajes que parecen jugadores franquicia en la NBA y tienen que se amortizables en el campo.


No no, si yo también soy partidario de sentarle
Joder, al pavo este encima se le sube ahora la autoestima:

http://www.marca.com/2009/08/28/futbol/futbol_internacional/bundesliga/1251460171.html

Otra cosa, la pagina wed de Canal + liga me parece publicidad engañosa de la ostia, te pone la liga en alta definición por 15 € al mes, y antena e instalación gratis, pero no te pone en ningun lado que para la alta definicion hace falta un decodificador de casi 400 pavos.

http://abonate.plus.es/ofertadigitalplus/especial_futbol.php?utm_campaign=as_futbol&utm_source=as_home&utm_medium=banner280x100_as&utm_term=tno&l=especial_futbol

Saludos.
speeddemon escribió:No os hagais pajas mentales...Ribery no va a venir, asi de claro, asi de simple. [snif]



+1, creo que al final no vendrá, pero el año que viene seguro.
Si viene Ribery que alguien vaya tuneando el Gif del abuelo de los simpsons con la cara de Benzema xD
......................Benzema.....................
Ribery...............Kaka...............Ronaldo
.............X.Alonso.....Lass...................
Marcelo........Albiol......Pepe........Ramos
....................Jesucristo.....................

O donde Ribery (que no creo que venga este año), Robben (ah no, que lo han regalado), pues Granero, o un utillero, pero por favor... despues de gastarse la friolera de 200 y pico millones, tener que seguir viendo al p*** Raúl arrastrarse y ralentizar a todo el equipo pues como que me toca los coj****....

Lo de "vuelve la ilusión" era cierto, porque despues de los 3 fichajes de arriba pensé (ilúso de mí) que Raúl se retiraría o simplemente no jugaría por decreto. PERO NO, y luego soñé con poder ver la alineación que he puesto arriba (con Robben en vez de Ribery) PERO NO. y Sneijder fuera, y VDV fuera, y nos quedamos con Gago y Raul y Guti es que me da la risa jajajaj

Va a ser legendario ver como nos CARGAMOS a C.Ronaldo con este equipo de mierda, ver como sube la banda y dice a ver a quien se la paso... a MIGUEL TORRES YUJU!! no espera, que centra como el ano, espera, se la paso a... RAUL GONZALEZ OH CAPITAN MI CAPITAN ah no que no llega.

En fín, menos mal que son las 14:55 y me largo a casita porque me vuelvo loco en el currele pensando en estos menesteres.

BUEN FINDE!
Dejaros de chorradas que estamos a poco más de 24 horas de que empiece la temporada y tenemos un equipo para ganarlo todo.

Venga que alguien se anime con la porra.
Real Madrid - Deportivo:

0-1 Franky


[qmparto]
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Puto Franky xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Real Madrid - Deportivo:

0-1 Franky
4-1 Squall-ivan (Benzema x2, Raúl, Higuaín)
Real Madrid - Deportivo:

0-1 Franky
4-1 Squall-ivan (Benzema x2, Raúl, Higuaín)
3 -0 TCR (Ronaldo, Benzema x2)


Os habéis adelantado... [snif]
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
0-1 Franky
4-1 Squall-ivan (Benzema x2, Raúl, Higuaín)
3 -0 TCR (Ronaldo, Benzema x2)


No empecemos a liar las porras XD
squall-ivan escribió:-1 Franky
4-1 Squall-ivan (Benzema x2, Raúl, Higuaín)
3 -0 TCR (Ronaldo, Benzema x2)


No empecemos a liar las porras XD


Ya edité. Justo cuando posteé ví vuestros posts. XD
0-1 Franky
4-1 Squall-ivan (Benzema x2, Raúl, Higuaín)
3 -0 TCR (Ronaldo, Benzema x2)
3-1 Geek_Crack (Raul, Benzema, Kaka')
marx666 escribió:Si viene Ribery que alguien vaya tuneando el Gif del abuelo de los simpsons con la cara de Benzema xD

Yo lo que no sé es cuánto aguantará Higuaín. Encima me temo que estamos esperando a que haga una temporada normalilla para venderlo cual Robben. :(


0-1 Franky
4-1 Squall-ivan (Benzema x2, Raúl, Higuaín)
3-0 TCR (Ronaldo, Benzema x2)
3-1 Geek_Crack (Raul, Benzema, Kaka')
2-0 alexhh (Raúl, Cristiano)

Lo de Ribery al final va a ser una paja mental y nos vamos a quedar con un palmo de narices.
Primer partido
Falta adaptación en el grupo
Y no tenemos el banquillo que teníamos antes
Pero es contra el depor
Y lo más importante..
NO es en riazor! xDD
Así que:

0-1 Franky
4-1 Squall-ivan (Benzema x2, Raúl, Higuaín)
3-0 TCR (Ronaldo, Benzema x2)
3-1 Geek_Crack (Raul, Benzema, Kaka'), Nitrosh (Piponazo, Karim, Granero)
2-0 alexhh (Raúl, Cristiano)
Real Madrid - Deportivo:

0-1 Franky
4-1 Squall-ivan (Benzema x2, Raúl, Higuaín)
3-0 TCR (Ronaldo, Benzema x2)
3-1 Geek_Crack (Raul, Benzema, Kaka'), Nitrosh (Piponazo, Karim, Granero), 3-1 Gary_Lester (Benzema, Raúl "El muerto vivo" González Blanco, Ronaldo)
2-0 alexhh (Raúl, Cristiano)
0-1 Franky
4-1 Squall-ivan (Benzema x2, Raúl, Higuaín)
3-0 TCR (Ronaldo, Benzema x2)
3-1 Geek_Crack (Raul, Benzema, Kaka')Miniviciao@(CR x2,Benzema)
2-0 alexhh (Raúl, Cristiano)

No veo facil ese partido, el Depor no se la da bien al Madrid incluso en el Bernabeu, pero ganara por pegada
0-1 Franky
4-1 Squall-ivan (Benzema x2, Raúl, Higuaín)
3-0 TCR (Ronaldo, Benzema x2)
3-1 Geek_Crack (Raul, Benzema, Kaka'), Nitrosh (Piponazo, Karim, Granero), 3-1 Gary_Lester (Benzema, Raúl "El muerto vivo" González Blanco, Ronaldo) Miniviciao@(CR x2,Benzema)
2-0 alexhh (Raúl, Cristiano) jas1 (benzema, Kaka)
ME HABEIS SALTADO!!! en el 3-1 ACTUALIZAR BIEN PLEASE!!!
Arreglado:

0-1 Franky
4-1 Squall-ivan (Benzema x2, Raúl, Higuaín)
3-0 TCR (Ronaldo, Benzema x2)
3-1 Geek_Crack (Raul, Benzema, Kaka'), Nitrosh (Piponazo, Karim, Granero), 3-1 Gary_Lester (Benzema, Raúl "El muerto vivo" González Blanco, Ronaldo), Minivicia@ (CR x2, Benzema)
2-0 alexhh (Raúl, Cristiano) jas1 (benzema, Kaka)
Que casualidad, todos dicen que Raúl está acabado pero cuatro de las apuestas tienen a Raúl como goleador :-|
0-1 Franky
4-1 Squall-ivan (Benzema x2, Raúl, Higuaín)
3-0 TCR (Ronaldo, Benzema x2)
3-1 Geek_Crack (Raul, Benzema, Kaka'), Nitrosh (Piponazo, Karim, Granero), 3-1 Gary_Lester (Benzema, Raúl "El muerto vivo" González Blanco, Ronaldo), Minivicia@ (CR x2, Benzema)
2-0 alexhh (Raúl, Cristiano) jas1 (benzema, Kaka)lars_ur (raulx2 y ya tenemos raul para rato XD)
0-1 Franky
4-1 Squall-ivan (Benzema x2, Raúl, Higuaín)
3-0 TCR (Ronaldo, Benzema x2)
3-1 Geek_Crack (Raul, Benzema, Kaka'), Nitrosh (Piponazo, Karim, Granero), 3-1 Gary_Lester (Benzema, Raúl "El muerto vivo" González Blanco, Ronaldo), Minivicia@ (CR x2, Benzema)
2-0 alexhh (Raúl, Cristiano) jas1 (benzema, Kaka)lars_ur (raulx2 y ya tenemos raul para rato )
5-0 Drew (Raúl, Kaka, Benzema, CRx2)
Gary_Lester escribió:Que casualidad, todos dicen que Raúl está acabado pero cuatro de las apuestas tienen a Raúl como goleador :-|

Porque saben que va a ser titular seguro. XD
alexhh escribió:
Gary_Lester escribió:Que casualidad, todos dicen que Raúl está acabado pero cuatro de las apuestas tienen a Raúl como goleador :-|

Porque saben que va a ser titular seguro. XD


Exactamente jjajaja
0-1 Franky
4-1 Squall-ivan (Benzema x2, Raúl, Higuaín)
3-0 TCR (Ronaldo, Benzema x2) Caronte (Benzema,Higuain, Raul)
3-1 Geek_Crack (Raul, Benzema, Kaka'), Nitrosh (Piponazo, Karim, Granero), 3-1 Gary_Lester (Benzema, Raúl "El muerto vivo" González Blanco, Ronaldo), Minivicia@ (CR x2, Benzema)
2-0 alexhh (Raúl, Cristiano) jas1 (benzema, Kaka)lars_ur (raulx2 y ya tenemos raul para rato )
5-0 Drew (Raúl, Kaka, Benzema, CRx2

Saludos.
Me voy a animar esta temporada a hacer la porra.

0-1 Franky
4-1 Squall-ivan (Benzema x2, Raúl, Higuaín)
3-0 TCR (Ronaldo, Benzema x2) Caronte (Benzema,Higuain, Raul)
3-1 Geek_Crack (Raul, Benzema, Kaka'), Nitrosh (Piponazo, Karim, Granero), 3-1 Gary_Lester (Benzema, Raúl "El muerto vivo" González Blanco, Ronaldo), Minivicia@ (CR x2, Benzema)
2-0 alexhh (Raúl, Cristiano) jas1 (benzema, Kaka)lars_ur (raulx2 y ya tenemos raul para rato ) javodin (Benzema, CR)
5-0 Drew (Raúl, Kaka, Benzema, CRx2
alexhh escribió:
Gary_Lester escribió:Que casualidad, todos dicen que Raúl está acabado pero cuatro de las apuestas tienen a Raúl como goleador :-|

Porque saben que va a ser titular seguro. XD


Tambien lo va a ser Ronaldo y apostais más por Raúl que por Ronaldo. Además si es titular y marca no veo que problema tiene.
javodin escribió:Me voy a animar esta temporada a hacer la porra.

0-1 Franky
4-1 Squall-ivan (Benzema x2, Raúl, Higuaín)
3-0 TCR (Ronaldo, Benzema x2) Caronte (Benzema,Higuain, Raul)3-1 Geek_Crack (Raul, Benzema, Kaka'), Nitrosh (Piponazo, Karim, Granero), 3-1 Gary_Lester (Benzema, Raúl "El muerto vivo" González Blanco, Ronaldo), Minivicia@ (CR x2, Benzema)
2-0 alexhh (Raúl, Cristiano) jas1 (benzema, Kaka)lars_ur (raulx2 y ya tenemos raul para rato ) javodin (Benzema, CR)
5-0 Drew (Raúl, Kaka, Benzema, CRx2



Edita que antes me cole y el 3-1 esta en la misma linea del 3-0.

Saludos.
0-1 Franky
4-1 Squall-ivan (Benzema x2, Raúl, Higuaín)
3-0 TCR (Ronaldo, Benzema x2) Caronte (Benzema,Higuain, Raul)
3-1 Geek_Crack (Raul, Benzema, Kaka'), Nitrosh (Piponazo, Karim, Granero), 3-1 Gary_Lester (Benzema, Raúl "El muerto vivo" González Blanco, Ronaldo), Minivicia@ (CR x2, Benzema)
2-0 alexhh (Raúl, Cristiano) jas1 (benzema, Kaka)lars_ur (raulx2 y ya tenemos raul para rato ) javodin (Benzema, CR)
5-0 Drew (Raúl, Kaka, Benzema, CRx2
6-0 ShinMegami (Benzema 2, Kaka, Xabi. A, CR9, Raul)
0-1 Franky
4-1 Squall-ivan (Benzema x2, Raúl, Higuaín)
3-0 TCR (Ronaldo, Benzema x2) Caronte (Benzema,Higuain, Raul)
3-1 Geek_Crack (Raul, Benzema, Kaka'), Nitrosh (Piponazo, Karim, Granero), 3-1 Gary_Lester (Benzema, Raúl "El muerto vivo" González Blanco, Ronaldo), Minivicia@ (CR x2, Benzema) cloud fantasy(Benzema,CR,Raul)
2-0 alexhh (Raúl, Cristiano) jas1 (benzema, Kaka)lars_ur (raulx2 y ya tenemos raul para rato ) javodin (Benzema, CR)
5-0 Drew (Raúl, Kaka, Benzema, CRx2
6-0 ShinMegami (Benzema 2, Kaka, Xabi. A, CR9, Raul)
0-1 Franky
4-1 Squall-ivan (Benzema x2, Raúl, Higuaín), Ziruk (Benzema,Ronaldo x2,Raul)
3-0 TCR (Ronaldo, Benzema x2) Caronte (Benzema,Higuain, Raul)
3-1 Geek_Crack (Raul, Benzema, Kaka'), Nitrosh (Piponazo, Karim, Granero), 3-1 Gary_Lester (Benzema, Raúl "El muerto vivo" González Blanco, Ronaldo), Minivicia@ (CR x2, Benzema) cloud fantasy(Benzema,CR,Raul)
2-0 alexhh (Raúl, Cristiano) jas1 (benzema, Kaka)lars_ur (raulx2 y ya tenemos raul para rato ) javodin (Benzema, CR)
5-0 Drew (Raúl, Kaka, Benzema, CRx2
6-0 ShinMegami (Benzema 2, Kaka, Xabi. A, CR9, Raul)
Gary_Lester escribió:
alexhh escribió:
Gary_Lester escribió:Que casualidad, todos dicen que Raúl está acabado pero cuatro de las apuestas tienen a Raúl como goleador :-|

Porque saben que va a ser titular seguro. XD


Tambien lo va a ser Ronaldo y apostais más por Raúl que por Ronaldo. Además si es titular y marca no veo que problema tiene.

Ronaldo es que juega más lejos del área, también sabemos que va a jugar Casillas pero... XD
Y si es titular y lo único que hace en todo el partido es marcar un gol y perdemos 1-2 no nos vale de nada. Si juega de titular, no marca, pero ayuda para que se creen ocasiones, se hagan goles y ganemos el partido, pues perfecto. Parece que Raúl sólo juegue para meter su golito, no debe valer con eso.
Bueno a ver si tengo mas ojo con los goleadores XD

0-1 Franky
4-1 Squall-ivan (Benzema x2, Raúl, Higuaín)
3-0 TCR (Ronaldo, Benzema x2) Caronte (Benzema,Higuain, Raul), Lit (Ronaldo, Xabi Alonso, Benzema)
3-1 Geek_Crack (Raul, Benzema, Kaka'), Nitrosh (Piponazo, Karim, Granero), 3-1 Gary_Lester (Benzema, Raúl "El muerto vivo" González Blanco, Ronaldo), Minivicia@ (CR x2, Benzema) cloud fantasy(Benzema,CR,Raul)
2-0 alexhh (Raúl, Cristiano) jas1 (benzema, Kaka)lars_ur (raulx2 y ya tenemos raul para rato ) javodin (Benzema, CR)
5-0 Drew (Raúl, Kaka, Benzema, CRx2
6-0 ShinMegami (Benzema 2, Kaka, Xabi. A, CR9, Raul)
Subrealista shurmanos.

He ido a por el snow leopard al fnac y al volver al coche me para una reportera con una camara de tv, que si me podia hacer unas preguntas y me suelta:

¿Sabes lo que se dice por madrid de cristiano ronaldo?
No, que ha costado mucho dinero quizas

¿Has visto alguna vez a Cristiano Ronaldo por la calle?
No

¿Conoces a alguien que haya visto a Cristiano Ronaldo por la calle?
Tampoco

¿Crees que se adaptara bien al clima de España?
Hombre, siendo portugues yo creo que si no?

¿Que comida española le recomendarias?
La paella

¿Que sitio para salir le recomendarias?
Ninguno, que se dedique a jugar al futbol y se deje de salir

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lit, que me quitas de la porra xD vuelvo a ponerla

0-1 Franky
4-1 Squall-ivan (Benzema x2, Raúl, Higuaín), Ziruk (Benzema, Ronaldo x2,Raul)
3-0 TCR (Ronaldo, Benzema x2) Caronte (Benzema,Higuain, Raul), Lit (Ronaldo, Xabi Alonso, Benzema)
3-1 Geek_Crack (Raul, Benzema, Kaka'), Nitrosh (Piponazo, Karim, Granero), 3-1 Gary_Lester (Benzema, Raúl "El muerto vivo" González Blanco, Ronaldo), Minivicia@ (CR x2, Benzema) cloud fantasy(Benzema,CR,Raul)
2-0 alexhh (Raúl, Cristiano) jas1 (benzema, Kaka)lars_ur (raulx2 y ya tenemos raul para rato ) javodin (Benzema, CR)
5-0 Drew (Raúl, Kaka, Benzema, CRx2
6-0 ShinMegami (Benzema 2, Kaka, Xabi. A, CR9, Raul)
A ver si este año no me despisto mucho y no se me pasan las porras, ese cuarto puesto del año pasado tengo que mejojarlo

0-1 Franky
4-1 Squall-ivan (Benzema x2, Raúl, Higuaín), Ziruk (Benzema, Ronaldo x2,Raul)
3-0 TCR (Ronaldo, Benzema x2) Caronte (Benzema,Higuain, Raul), Lit (Ronaldo, Xabi Alonso, Benzema)
3-1 Geek_Crack (Raul, Benzema, Kaka'), Nitrosh (Piponazo, Karim, Granero), 3-1 Gary_Lester (Benzema, Raúl "El muerto vivo" González Blanco, Ronaldo), Minivicia@ (CR x2, Benzema) cloud fantasy(Benzema,CR,Raul)
2-0 alexhh (Raúl, Cristiano) jas1 (benzema, Kaka)lars_ur (raulx2 y ya tenemos raul para rato ) javodin (Benzema, CR), juanki (Benzema x2)
5-0 Drew (Raúl, Kaka, Benzema, CRx2
6-0 ShinMegami (Benzema 2, Kaka, Xabi. A, CR9, Raul)
yo pongo un 7-0 cr9x2,benzema x2,raul,kaka,granero
Coolpix escribió:Subrealista shurmanos.

He ido a por el snow leopard al fnac y al volver al coche me para una reportera con una camara de tv, que si me podia hacer unas preguntas y me suelta:

¿Sabes lo que se dice por madrid de cristiano ronaldo?
No, que ha costado mucho dinero quizas

¿Has visto alguna vez a Cristiano Ronaldo por la calle?
No

¿Conoces a alguien que haya visto a Cristiano Ronaldo por la calle?
Tampoco

¿Crees que se adaptara bien al clima de España?
Hombre, siendo portugues yo creo que si no?

¿Que comida española le recomendarias?
La paella

¿Que sitio para salir le recomendarias?
Ninguno, que se dedique a jugar al futbol y se deje de salir

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



XD XD XD
85259 respuestas