Hilo del Madridismo (8ª temporada)

0-1 Franky
4-1 Squall-ivan (Benzema x2, Raúl, Higuaín), Ziruk (Benzema, Ronaldo x2,Raul), Yipiskaven (Benzema x2, Raul, Kaká)
3-0 TCR (Ronaldo, Benzema x2) Caronte (Benzema,Higuain, Raul), Lit (Ronaldo, Xabi Alonso, Benzema), JonIsKoRn (Benzema x2,Kaka') sanchez(Benzema,Ronaldox2) zizou510 (CR9, benzema, Kaka)
3-1 Geek_Crack (Raul, Benzema, Kaka'), Nitrosh (Piponazo, Karim, Granero), 3-1 Gary_Lester (Benzema, Raúl "El muerto vivo" González Blanco, Ronaldo), Minivicia@ (CR x2, Benzema) cloud fantasy(Benzema,CR,Raul), -=NokYA=- (Raul, Kaka x2) [Barcha] (Benzema x2, Cristiano Ronaldo)
2-0 alexhh (Raúl, Cristiano) jas1 (benzema, Kaka)lars_ur (raulx2 y ya tenemos raul para rato ) javodin (Benzema, CR), juanki (Benzema x2) cokik (Kaka', Rulo) KingSpider (Benzema, Ronaldo), 0m3ga(Benzema, Kaka)
5-0 Drew (Raúl, Kaka, Benzema, CRx2
6-0 ShinMegami (Benzema 2, Kaka, Xabi. A, CR9, Raul)
2-1 Casty999 (CR9,Benzema)
1-0 Hidalgo jr (El que nunca hace nada, pero siempre marca goles, Raulito)
1-2 tato27 (benzemá)
3-2 Terrymon (Benzemá, Ronaldo y Kaká)
4-0 edu_mambo69 (CR9x2,Benzemax2)
dmox escribió:-1 Franky
4-1 Squall-ivan (Benzema x2, Raúl, Higuaín), Ziruk (Benzema, Ronaldo x2,Raul), Yipiskaven (Benzema x2, Raul, Kaká)
3-0 TCR (Ronaldo, Benzema x2) Caronte (Benzema,Higuain, Raul), Lit (Ronaldo, Xabi Alonso, Benzema), JonIsKoRn (Benzema x2,Kaka') sanchez(Benzema,Ronaldox2) zizou510 (CR9, benzema, Kaka) daniel_5 (Benzema, Raul, CR)
3-1 Geek_Crack (Raul, Benzema, Kaka'), Nitrosh (Piponazo, Karim, Granero), 3-1 Gary_Lester (Benzema, Raúl "El muerto vivo" González Blanco, Ronaldo), Minivicia@ (CR x2, Benzema) cloud fantasy(Benzema,CR,Raul), -=NokYA=- (Raul, Kaka x2) [Barcha] (Benzema x2, Cristiano Ronaldo)
ACS (Benzema, Raul, Higuain)
2-0 alexhh (Raúl, Cristiano) jas1 (benzema, Kaka)lars_ur (raulx2 y ya tenemos raul para rato ) javodin (Benzema, CR), juanki (Benzema x2) cokik (Kaka', Rulo) KingSpider (Benzema, Ronaldo), 0m3ga(Benzema, Kaka) Eric Draven (Raúl, Benzema), frc (Benzema,CR9)
5-0 Drew (Raúl, Kaka, Benzema, CRx2
6-0 ShinMegami (Benzema 2, Kaka, Xabi. A, CR9, Raul)
2-1 Casty999 (CR9,Benzema)
1-0 Hidalgo jr (El que nunca hace nada, pero siempre marca goles, Raulito)
1-2 tato27 (benzemá)
3-2 Terrymon (Benzemá, Ronaldo y Kaká)
Curiosa la rueda de prensa de Pellegrini :P ha contestado a Robben y le ha dicho que si se quería quedar que no hubiera aceptado la oferta del Bayern XD que si se ha ido es por uqe iba a jugar y cobrar mas :)
0-1 Franky
4-1 Squall-ivan (Benzema x2, Raúl, Higuaín), Ziruk (Benzema, Ronaldo x2,Raul), Yipiskaven (Benzema x2, Raul, Kaká)
3-0 TCR (Ronaldo, Benzema x2) Caronte (Benzema,Higuain, Raul), Lit (Ronaldo, Xabi Alonso, Benzema), JonIsKoRn (Benzema x2,Kaka') sanchez(Benzema,Ronaldox2) zizou510 (CR9, benzema, Kaka) daniel_5 (Benzema, Raul, CR)
3-1 Geek_Crack (Raul, Benzema, Kaka'), Nitrosh (Piponazo, Karim, Granero), 3-1 Gary_Lester (Benzema, Raúl "El muerto vivo" González Blanco, Ronaldo), Minivicia@ (CR x2, Benzema) cloud fantasy(Benzema,CR,Raul), -=NokYA=- (Raul, Kaka x2) [Barcha] (Benzema x2, Cristiano Ronaldo)
ACS (Benzema, Raul, Higuain)
2-0 alexhh (Raúl, Cristiano) jas1 (benzema, Kaka)lars_ur (raulx2 y ya tenemos raul para rato ) javodin (Benzema, CR), juanki (Benzema x2) cokik (Kaka', Rulo) KingSpider (Benzema, Ronaldo), 0m3ga(Benzema, Kaka) Eric Draven (Raúl, Benzema), frc (Benzema,CR9)
5-0 Drew (Raúl, Kaka, Benzema, CRx2
6-0 ShinMegami (Benzema 2, Kaka, Xabi. A, CR9, Raul)
2-1 Casty999 (CR9,Benzema)
1-0 Hidalgo jr (El que nunca hace nada, pero siempre marca goles, Raulito)
1-2 tato27 (benzemá)
3-2 Terrymon (Benzemá, Ronaldo y Kaká)
4-0 edu_mambo69 (CR9x2,Benzemax2), Villa7 ( Benzemax2, Kaka y CR de penalty)
Imagen
*aqui te quedas pringao,hasta los huevos del hoeness*
[qmparto]
Eric Draven escribió:joniskorn, me saltó y no salgo en la porra.


Sorry Men ! [oki]
Imagen

De Caracortada al Hombre de Cristal: Sabes que te han traído al Bayern pq me voy yo para allí, no? Aquí estoy harto de tocarme los güebos. Jódete pringao

XD XD XD XD
TCR escribió:Imagen

De Caracortada al Hombre de Cristal: Sabes que te han traído al Bayern pq me voy yo para allí, no? Aquí estoy harto de tocarme los güebos. Jódete pringao

XD XD XD XD


[qmparto] [qmparto] jodete pringao [qmparto]
Sanchez escribió:Imagen
*aqui te quedas pringao,hasta los huevos del hoeness*
[qmparto]


Pero donde tiene la mano derecha Ribery? [qmparto] [qmparto]
Joder que rabia me da ver a robben ahi...El bayern echando pestes de nosotros y ale!!a regalarles a nuestro mejor revulsivo [snif]
TCR escribió: Imagen

De Caracortada al Hombre de Cristal: Sabes que te han traído al Bayern pq me voy yo para allí, no? Aquí estoy harto de tocarme los güebos. Jódete pringao

XD XD XD XD


Me cago en la polla. Pudiendo nosotros tener ahora a esos dos, y los tienen nuestros queridos amigos del Bayern :-|
speeddemon escribió:Joder que rabia me da ver a robben ahi...El bayern echando pestes de nosotros y ale!!a regalarles a nuestro mejor revulsivo [snif]



somos asi, jejejejeje, yo si quisiera un jugador del madrid, les llamaria primero de hijos de p*ta para arriba, ladrones, franquistas y demàs lindezas.

despues llamo a florentino por telefono le ofrezco 25 kilos y me llevo al jugador del madrid.


visto lo visto, es la mejor estrategia.
Imagen

Que poca vergüenza.....
Si juega Scarface despediros de el si no juega vendra seguro por cierto Robben al final no jugara ya que tiene molestias [carcajad]
Coolpix peor es el marca del amigo inda: cawento

Imagen
Bravo por regalarme, shurmanos!
Imagen
speeddemon escribió:Joder que rabia me da ver a robben ahi...El bayern echando pestes de nosotros y ale!!a regalarles a nuestro mejor revulsivo [snif]


+1000 cawento
Bueno, tampoco es tan grave, vale es un jugadorazo, pero es imposible tener a jugadores de primer nivel mundial en el banquillo, y es normal soltar jugadores despues de habernos gastado 300 millones en fichajes, aun asi tenemos uno de los mejores banquillos de europa, con higuain, granero, VN, diarra, guti, etc....
Marduk-360 escribió:Si juega Scarface despediros de el si no juega vendra seguro por cierto Robben al final no jugara ya que tiene molestias [carcajad]


Y eso porque?



Never, never, never...
Aver si no juega Ribery esta claro que vendra y os puedo asegurar que vendra por VDV + 40 Millones [buenazo]
Marduk-360 escribió:Aver si no juega Ribery esta claro que vendra y os puedo asegurar que vendra por VDV + 40 Millones [buenazo]


Lo que no entiendo porque está descartado si juega el partido de liga.
Marduk-360 escribió:A jugado ya ? :-?


Si, unos minutos en el primer partido de lga, pero es que sigo sin ver la relación.
Gary_Lester escribió:
Marduk-360 escribió:Aver si no juega Ribery esta claro que vendra y os puedo asegurar que vendra por VDV + 40 Millones [buenazo]


Lo que no entiendo porque está descartado si juega el partido de liga.

Hasta el 31 de agosto no hay nada descartado. Si al final no viene nadie, se podría haber llevado de otra manera lo de Robben, porque ha estado jugando y tal como si se fuese a quedar. Esos minutos los podría haber aprovechado cualquier jugador de la plantilla que se fuese a quedar, o empezar a probar cosas. No estar ensayando con Robben para que se pire a dos días de empezar la Liga...


Pero si el partido del Bayern es mañana, ¿de qué hablais?
Que lamentable la pancarta que hay en un fondo de la supercopa

REAL COMPRA
BARÇA CRIA

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me hace gracia una pancarta que hay en el estadio, que pone: Real compra, Barça cria"
Ibrahimovic también, no?
Coolpix escribió:Que lamentable la pancarta que hay en un fondo de la supercopa

REAL COMPRA
BARÇA CRIA

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Si ya se sabe,lo que se inculca en la mente de la gente,se queda en esa mente,y ahora el Barça es el de la cantera cuando ahce 3 años ni de coña.
Nitrosh escribió:Me hace gracia una pancarta que hay en el estadio, que pone: Real compra, Barça cria"
Ibrahimovic también, no?

A mí me hace gracia no ver ninguna bandera española XD
Nitrosh escribió:Me hace gracia una pancarta que hay en el estadio, que pone: Real compra, Barça cria"
Ibrahimovic también, no?


Ibrahimovic sale del ingenio xD.
Ibra es casi gratis por 40 millones hombre.
Pues este año van a comprar por valor de más de 100 millones. Ibra 68, Keirrison 14, Maxwell 4,5 y Chygry 25. En total más de 110 millones.
El año pasado también compraron jugadores por valor de 100 millones de euros.

Para criar y no comprar lo disimulan bastante bien.
alexhh escribió:Pues este año van a comprar por valor de más de 100 millones. Ibra 68, Keirrison 14, Maxwell 4,5 y Chygry 25. En total más de 110 millones.
El año pasado también compraron jugadores por valor de 100 millones de euros.

Para criar y no comprar lo disimulan bastante bien.


Gastarse todo eso y conseguir que la gente crea que ellos no pagan si que sale del ingenio XD
No se preguntale a el xD
Aver si juega esta claro que no vendra si se inventan una lesion viene es logico si juega pues nada a por Silva y si no tiramos del mu7erto de extremo que con su velocidad y regate ganaremos todo [looco] ratataaaa
Scarface por favor ven para sentar al pataloca [tadoramo]
He dicho que jugó unos minutos en el primer partido de liga, analfabestias!! XD

Y que me sigue pareciendo que puede jugar mañana y venir igualmente.
Increíble. 45 minutos y no le ha caído ni un solo gol al Shakhtar
Me he puesto a ver un ratín el partido y está lento lento, uff.

Que por cierto, menudo penalty no le han pitado al Barça. Grande Butragueño, sí señor:

Imagen

XD
Nitrosh escribió:Me hace gracia una pancarta que hay en el estadio, que pone: Real compra, Barça cria"
Ibrahimovic también, no?


Pues el año que fichen a Cesc por un pastizal si que va a ser gracioso.
Oye, a los que quieren goles de falta de CR9 como posesos:

Máximos Anotadores de falta directa

Arango: 4
Guti, Monzón, Javi Fuego, Pareja, Alves y Barkero: 2

Fuente: Guía Marca.

PD: Buitrerato
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
alexhh escribió:Pues este año van a comprar por valor de más de 100 millones. Ibra 68, Keirrison 14, Maxwell 4,5 y Chygry 25. En total más de 110 millones.
El año pasado también compraron jugadores por valor de 100 millones de euros.

Para criar y no comprar lo disimulan bastante bien.


Eso es el precio de un fichaje de floren XD
Nitrosh escribió:Increíble. 45 minutos y no le ha caído ni un solo gol al Shakhtar


Es la combinacion de Barça espesito+autobus Shakhtar+jugar en el prado de mi tio Nisio.
Hidalgo jr escribió:Oye, a los que quieren goles de falta de CR9 como posesos:

Máximos Anotadores de falta directa

Arango: 4
Guti, Monzón, Javi Fuego, Pareja, Alves y Barkero: 2

Fuente: Guía Marca.

PD: Buitrerato


Yo dije lo mismo con Roberto Carlos que metía 4 o 5 en la liga como máximo, esperar que CR se hinche a meter faltas es esperar algo que no va a pasar.

Lo bueno es que dan para muchos rechaces y goles indirecto pero goles directos de falta si mete 5 ya podemos darnos con un canto.
Que tostón de partido por Dios.

Bueno, ahora en un rato Minguella va a explicar en la Cadena Ser el porque de los fichajes sin sentido del Barça y que tiene que ver la empresa Traffic en esto.
jas1 escribió:
Nitrosh escribió:Me hace gracia una pancarta que hay en el estadio, que pone: Real compra, Barça cria"
Ibrahimovic también, no?


Pues el año que fichen a Cesc por un pastizal si que va a ser gracioso.


Aaa bueno, dirán que como ya había estado en el Barça, pues lo han criado ellos.. eso sí, 45 kilos tendrán que pagar [qmparto]

Gary_Lester escribió:Que tostón de partido por Dios.

Bueno, ahora en un rato Minguella va a explicar en la Cadena Ser el porque de los fichajes sin sentido del Barça y que tiene que ver la empresa Traffic ene esto.


A ver qué milonga se inventa
alexhh escribió:Me he puesto a ver un ratín el partido y está lento lento, uff.

Que por cierto, menudo penalty no le han pitado al Barça. Grande Butragueño, sí señor:

Imagen

XD



Estaba en el bar ahora y sacan la falta y dice uno, madre, chiquita mano, penalti!!

En la repetición le digo: ah, mira, igualita que la de Eto'o contra el Chelsea xDDDD
Soy yo o este barça no es el mismo del año pasado? porque con una defensa como esta el año pasado les daban pal pelo y ahora nada mas que meter centros al area o intentar llegar a ninguna parte... De todas formas, el Shaktar se lo esta currando mucho mucho
85259 respuestas