Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Lars_ur escribió:pues nada, ahora el madrid anunciara el fichaje de ribery,no?o eso es lo que dicen algunos barcelonistas, que el madrid ficha para desviar la atencion de los medios hacia el madrid XD

Joder, pues ójala. Si es así bajo ahora mismo a tirar unos petardos. XD

¿Ganar esta Copa significa tener que ir al Mundialito, no?
zeoroh escribió:
Hidalgo escribió:
zeoroh escribió:No se si lo habran dicho ya por aquí, pero para los que tengan imagenio familiar están de suerte, ya que podrán ver GOLTV gratis y no es temporal, osea que como minimo, toda esta temporada completa. [360º]


¿¿Se puede ampliar algo esa información?? [boing]

Esto es lo que ha puesto una moderadora de telefonica en el foro de imagenio, copio y pego:

Notición: Gol Televisión incluido gratis en Imagenio Familiar

Me alegra mucho comunicaros una buenísima noticia: Todos los que tengáis Imagenio Familiar o lo contratéis tendréis incluido en el precio el canal Gol Televisión. Ya sabéis lo que eso supone: 3 partidos de la 1ª división de Liga cada jornada, uno siempre del Barça o del Madrid, 2 partidos de 2ª división por jornada, 2 partidos de Champions (martes y miércoles), partidos de Copa del Rey y partidos de muchas otras Ligas no españolas, así como informativos y resúmenes.
Además, podrá disfrutar del resto de la Liga por PPV.

El canal lo tendréis a partir de mañana en el dial 99 de Imagenio (para Trío Futura Familiar disponible el canal Gol Televisión en Alta Definición en el dial 100).

Para los que aún no tenéis Imagenio, os recomiendo que aprovechéis las ofertas de agosto, que son inmejorables.

Yo ya lo estoy viendo en el dial 99, y en la web de telefonica está la oferta del trio con imagenio familiar + GOLTV por 31,95€ al mes.



¡Gracias!



Lars_ur escribió:pues nada, ahora el madrid anunciara el fichaje de ribery,no?o eso es lo que dicen algunos barcelonistas, que el madrid ficha para desviar la atencion de los medios hacia el madrid XD


Oye, pues no estaría mal, que yo sigo rebotado con lo de Robben y Sneijder [360º] .
alexhh escribió:
Lars_ur escribió:pues nada, ahora el madrid anunciara el fichaje de ribery,no?o eso es lo que dicen algunos barcelonistas, que el madrid ficha para desviar la atencion de los medios hacia el madrid XD

Joder, pues ójala. Si es así bajo ahora mismo a tirar unos petardos. XD

¿Ganar esta Copa significa tener que ir al Mundialito, no?


Exacto, con quien se encontraran en el mundialito? :s
nach0prat escribió:
alexhh escribió:
Lars_ur escribió:pues nada, ahora el madrid anunciara el fichaje de ribery,no?o eso es lo que dicen algunos barcelonistas, que el madrid ficha para desviar la atencion de los medios hacia el madrid XD

Joder, pues ójala. Si es así bajo ahora mismo a tirar unos petardos. XD

¿Ganar esta Copa significa tener que ir al Mundialito, no?


Exacto, con quien se encontraran en el mundialito? :s

Eso da igual, el tema es que se hagan kilómetros. XD

Que por cierto, no sé cuando se dice lo de, por ejemplo, "mejor central de Europa", se deja así como si no lo fuese del mundo. Para mí los mejores juegan en Europa. Si eres el mejor delantero de Europa, eres el mejor del mundo. Y si ganas la Copa de Europa, eres el mejor del mundo también. Aunque luego pierdas esta Supercopa.
nach0prat escribió:
alexhh escribió:
Lars_ur escribió:pues nada, ahora el madrid anunciara el fichaje de ribery,no?o eso es lo que dicen algunos barcelonistas, que el madrid ficha para desviar la atencion de los medios hacia el madrid XD

Joder, pues ójala. Si es así bajo ahora mismo a tirar unos petardos. XD

¿Ganar esta Copa significa tener que ir al Mundialito, no?


Exacto, con quien se encontraran en el mundialito? :s


Pues no se si esto ha cambiado, pero el mundialito lo juegan los campeones de cada continente, y por Europa va el de la Champions, no el que gana esto... o eso creo eh? al menos es así. El Madrid palmó la Supercopa de la 7ª y sin embargo jugamos la intercontinental. Vamos que si me equivoco me corregís.
Pues nada, han sufrido más de lo que pensaba pero era de esperar que ganaran. Mañana ya empieza lo bueno... A METER MIEDO!!! Drenthe powah! XD
Ya solo le queda ganar la intercontinetal para igualar al Ajax, unico equipo que ha ganado todos los trofeos en un año.

Felicidades, aunque espero que hagan mas partidos como este y no como la Liga pasada, es una mezcla de falta de rodaje y que no esta Etoo supongo, pero no es lo mismo, les falta, y creo que tienen menos gol este año, en ese sentido me parece mas rotundo el Madrid.
La wikipedia cuando acaban estos torneos es la hostia xDDD

Ahora mismo en este artículo el Madrid tenía 20 supercopas y subcampeón 20 veces xDDD
Una pregunta que os quería hacer ya que os veo bastante puestos en este asunto XD

Yo con telecable tengo GolTV y he leído algo sobre que los partidos serán gratis hasta noviembre.

¿Alguno sabe algo de este tema con telecable?

Gracias :)
Miniviciao@ escribió:Ya solo le queda ganar la intercontinetal para igualar al Ajax, unico equipo que ha ganado todos los trofeos en un año.

Felicidades, aunque espero que hagan mas partidos como este y no como la Liga pasada, es una mezcla de falta de rodaje y que no esta Etoo supongo, pero no es lo mismo, les falta, y creo que tienen menos gol este año, en ese sentido me parece mas rotundo el Madrid.

según como se mire, porque otra conclusión puede ser que el Barça no necesita tener a todas sus estrellas para decidir un partido. Pedro ha definido hoy como si fuera un crack consagrado. Mejor esto que no hubiera metido el gol Messi o Ibra, ahora la confianza que tendrá este canterano será gigantesca, podemos sacar otra perla mas. Este es el verdadero mérito de Guardiola, te puedes gastar 100 millones en fichajes y luego en una final en el tramo decisivo sacas a 3 canteranos.
Vale, nada. Ya he encontrado la información deseada:

Gol Televisión en Telecable Asturias se podrá disfrutar hasta el 31 de octubre gratis en el dial 42 del decodificador digital de telecable.

Pues me ha alegrado el día [qmparto] [qmparto]

Hasta noviembre podre ver la liga XD
Sanchez aqui tienes un enlace de EMD sobre Traffic y otro de los foros de As. No los he leido, lo haré ahora si tengo un ratillo.

http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/ ... 37394.html

http://lacomunidad.as.com/planetapoloni ... y-traffic-

Perdona que no te explique a conciencia pero estoy un poco atareado y para dar mala información o desinformar mejor me estoy quieto [+risas]
Hereze escribió:Este es el verdadero mérito de Guardiola, te puedes gastar 100 millones en fichajes y luego en una final en el tramo decisivo sacas a 3 canteranos.

Porque no hay otra cosa, por otra parte.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
alexhh escribió:Porque no hay otra cosa, por otra parte.


Más bien porque él prefiere jugar con canteranos que con cualquier desconocido que no de garantías, por otra parte.
Hereze escribió: Este es el verdadero mérito de Guardiola, te puedes gastar 100 millones en fichajes y luego en una final en el tramo decisivo sacas a 3 canteranos.


merito es no gastarte 100 kilos,y confiar en esos jugadores por encima de los fichajes que haces.

hoy el barça no ha jugado bien,tanto por el rival que ha estado todo el partido atras(cosa normal) como que aun estamos en pretemporada,y el equipo debe poco a poco ir cogiendo la forma...la verdad que el madrid debe de estar desde mañana al 100% para sacar los maximos de puntos posibles en todos los partidos.

gracias Gary ;)
Tiene que tirar de eso, xq la verdad que no es que le den demasiadas opciones ni caprichos al hombre con lo que gana
Lars_ur escribió:pues nada, ahora el madrid anunciara el fichaje de ribery,no?o eso es lo que dicen algunos barcelonistas, que el madrid ficha para desviar la atencion de los medios hacia el madrid XD


Bueno, lo que decimos algunos culés es algo parecido. Lo que Valdano hace unas semanas en El Pais Semanal, que el Madrid ha fichado lo que ha fichado para contrarrestar la hegemonía futbolística del Barça.
ilusatar escribió:
alexhh escribió:Porque no hay otra cosa, por otra parte.


Más bien porque él prefiere jugar con canteranos que con cualquier desconocido que no de garantías, por otra parte.

Por eso pide fichajes y dice que si no los traen se tendrá que conformar con la cantera. [carcajad]


siddhartha, habrá que hacer un equipazo para desbancar al vuestro. No se van a dedicar a configurar un equipo para ganar todos los subcampeonatos, ¿no? No sé, es que me parece lo normal intentar ser los campeones.
alexhh escribió:siddhartha, habrá que hacer un equipazo para desbancar al vuestro. No se van a dedicar a configurar un equipo para ganar todos los subcampeonatos, ¿no? No sé, es que me parece lo normal intentar ser los campeones.


Eh, que yo me limito a decir algo que muchos han negado. A mi me parece perfecto. Además, que para mi es un gustazo que se hayan venido a España jugadores como Kaká o Benzemá.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
alexhh escribió:Por eso pide fichajes y dice que si no los traen se tendrá que conformar con la cantera. [carcajad]


Escucha más atentamente las ruedas de prensa de Guardiola, que luego entiendes lo que te da la gana... Pep jamás ha dicho que se conforme con la cantera.
alexhh escribió:
ilusatar escribió:
alexhh escribió:Porque no hay otra cosa, por otra parte.


Más bien porque él prefiere jugar con canteranos que con cualquier desconocido que no de garantías, por otra parte.

Por eso pide fichajes y dice que si no los traen se tendrá que conformar con la cantera. [carcajad]

Lo más fácil sería hacer caja con los canteranos y confiar los 90 minutos de toda la temporada a un 11 fijo como hizo Queiroz.

Por pocos fichajes que te traigan, uno no pone a esos chicos a jugar una final sino tienes una cofnianza en ellos, porque luego la pierden y te los puedes cargar.
ilusatar escribió:
alexhh escribió:Por eso pide fichajes y dice que si no los traen se tendrá que conformar con la cantera. [carcajad]


Escucha más atentamente las ruedas de prensa de Guardiola, que luego entiendes lo que te da la gana... Pep jamás ha dicho que se conforme con la cantera.


Esto...si, si lo ha dicho.
Hereze escribió:Por pocos fichajes que te traigan, uno no pone a esos chicos a jugar una final sino tienes una cofnianza en ellos, porque luego la pierden y te los puedes cargar.


Con 8 canteranos ha terminado el Barça el partido de hoy. 8 de 11. Con eso queda todo dicho sobre lo que piensa Guardiola o deja de pensar.
siddhartha escribió:
alexhh escribió:siddhartha, habrá que hacer un equipazo para desbancar al vuestro. No se van a dedicar a configurar un equipo para ganar todos los subcampeonatos, ¿no? No sé, es que me parece lo normal intentar ser los campeones.


Eh, que yo me limito a decir algo que muchos han negado. A mi me parece perfecto. Además, que para mi es un gustazo que se hayan venido a España jugadores como Kaká o Benzemá.

Yo creo que todos los equipos siempre intentan hacer un equipo campeón. El Inter, el Bayern, el United... Todos partimos con la intención de ser campeones.

ilusatar escribió:
alexhh escribió:Por eso pide fichajes y dice que si no los traen se tendrá que conformar con la cantera. [carcajad]


Escucha más atentamente las ruedas de prensa de Guardiola, que luego entiendes lo que te da la gana... Pep jamás ha dicho que se conforme con la cantera.

Pues ya me contarás lo que ha dicho. Que faltaban uno o dos jugadores, o si no tiraría del filial. A ver qué ha dicho según tú.

Hereze escribió:Lo más fácil sería hacer caja con los canteranos y confiar los 90 minutos de toda la temporada a un 11 fijo como hizo Queiroz.

Por pocos fichajes que te traigan, uno no pone a esos chicos a jugar una final sino tienes una cofnianza en ellos, porque luego la pierden y te los puedes cargar.

Es que si el Barça se pone a hacer caja con Bojan o Pedro, no llegais al mínimo de fichas para inscribiros en la Liga.
Y un partido a 120 minutos veo normal que haga cambios. Y mira al banquillo y hay canteranos, entre otras cosas porque no le han podido o no han querido traer a más gente. Y claro, a alguien tienes que sacar.

Porque ha entrado la pelotita, que si no ahora mismo os estaríais cagando en todo y diciendo que falta gente, las cosas como son. Ahora para sustituir al tridente Messi-Ibra-Henry creo que sólo están Bojan y Pedro, ¿no? Como el año pasado creo.
Nosotros con bastante más nos vemos jodidos y pedimos a Ribery. [+risas]
Por cierto, GOL TV será gratis para los que tengan imagenio familiar, lo acaba de anunciar hace un par de horas Telefonica. Para mi que lo tenia de lujo, el canal gratis, 15 euros que me ahorro xD
siddhartha escribió:
Lars_ur escribió:pues nada, ahora el madrid anunciara el fichaje de ribery,no?o eso es lo que dicen algunos barcelonistas, que el madrid ficha para desviar la atencion de los medios hacia el madrid XD


Bueno, lo que decimos algunos culés es algo parecido. Lo que Valdano hace unas semanas en El Pais Semanal, que el Madrid ha fichado lo que ha fichado para contrarrestar la hegemonía futbolística del Barça.


una cosa es fichar para contrarestar a otro equipo y otra muy distinta lo que dicen algunos de que fichamos para que nos hagan caso y los medios pasen del barcelona, no tiene nada que ver
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
alexhh escribió:Pues ya me contarás lo que ha dicho. Que faltaban uno o dos jugadores, o si no tiraría del filial. A ver qué ha dicho según tú.


Lo que ha dicho es que si no vienen no pasa nada porque tiene a la cantera, es bastante diferente de lo que tú dices.

Hereze escribió:Porque ha entrado la pelotita, que si no ahora mismo os estaríais cagando en todo y diciendo que falta gente, las cosas como son. Ahora para sustituir al tridente Messi-Ibra-Henry creo que sólo están Bojan y Pedro, ¿no? Como el año pasado creo.


Es lo que tiene ganar partidos, que suele entrar la pelotita... Pero vamos para una final que ganamos jugando mal...
Esa cita esta mal, Hereze no ha dicho eso [qmparto] [qmparto]
Guardiola es una persona bastante maniática con los jugadores, si uno le parece que no va a rendir lo despacha y hay varios casos, Keirrison, Henrique, Cáceres, Hleb, puede que Guddy que ni lo saca, etc...

Vamos que tampoco va a subir a nadie de la cantera por subir. Que preferiría tener a MAscherano que ha Jonathan que aún está algo verde, cierto, que preferiría tener a Ribery que a Jeffren, correcto, a mi también y seguro que a Pellegrini, pero que no va a subir jugadores por subir es otra realidad.
alexhh escribió:Porque ha entrado la pelotita, que si no ahora mismo os estaríais cagando en todo y diciendo que falta gente, las cosas como son. Ahora para sustituir al tridente Messi-Ibra-Henry creo que sólo están Bojan y Pedro, ¿no? Como el año pasado creo.
Nosotros con bastante más nos vemos jodidos y pedimos a Ribery. [+risas]

ya,pero hay qie ponerlos, muchos otros entrenadores hubieran preferido seguir con los cracks y que solucionaron ellos la papeleta, y si están cansados pues que se aguanten que para eso cobran ese dineral.

Y en relación a lo de Ribery, pues puede que tengas razón, y a lo mejor con un Florentino en la presidencia del Barça, hubieramos vendido a Messi cuando era una promesa para traernos a uno de fuera.

Yo estoy convencido que si Guardiola hubiera tenido a un Negredo en su plantilla, no lo hubiera cedido ni de broma.
Maemía que daño os está haciendo MArca, Sexta, etc...Estaba leyendo un foro deportivista (no me pregunteis por que xD) y están que trinan con la supuesta prepotencia blanca, que por supuesta ninguno del Madrid ha dicho ni pío.
marx666 escribió:Maemía que daño os está haciendo MArca, Sexta, etc...Estaba leyendo un foro deportivista (no me pregunteis por que xD) y están que trinan con la supuesta prepotencia blanca, que por supuesta ninguno del Madrid ha dicho ni pío.


La misma mierda de siempre, que somos unos prepotentes pero ninguno dice ni pio. Esto si que me toca los cojones.
ilusatar escribió:
alexhh escribió:Pues ya me contarás lo que ha dicho. Que faltaban uno o dos jugadores, o si no tiraría del filial. A ver qué ha dicho según tú.


Lo que ha dicho es que si no vienen no pasa nada porque tiene a la cantera, es bastante diferente de lo que tú dices.

¿Pero qué va a ser diferente? Es lo mismo, si Guardiola pudiese se traía a un par de jugadores de por ahí, mínimo.
alexhh escribió:Porque ha entrado la pelotita, que si no ahora mismo os estaríais cagando en todo y diciendo que falta gente, las cosas como son. Ahora para sustituir al tridente Messi-Ibra-Henry creo que sólo están Bojan y Pedro, ¿no? Como el año pasado creo.


Es lo que tiene ganar partidos, que suele entrar la pelotita... Pero vamos para una final que ganamos jugando mal...

Controla los quotes.

Bueno, si yo la verdad el año pasado ya pensaba que vuestra plantilla era corta, y ganasteis todo, pero este año la vuelvo a mirar y la vuelvo a ver muy corta.
Ha habido cambios, Ibra por Eto'o, Maxwell por Sylvinho y Chygry por Martín Cáceres. Y por Hleb nadie.
De hecho analizo vuestra plantilla y la portería y la defensa están bien.
Pero en el centro del campo, están Touré, Xavi e Iniesta, y luego Keita, Gudjohnsen y Busquets. Cuando se piren para la Copa de África los africanos os vais a quedar con los 3 españoles y Gudjohnsen.
Y arriba sólo Bojan y Pedro como suplentes.

Si no la veis corta ya no de calidad, sino directamente de cantidad, es que confiais mucho mucho en vuestra cantera. Supongo que cuando perdais seguireis apostando por la cantera temporada tras temporada, entonces sí que estaré de acuerdo con vosotros.
Aunque bueno, gastando 210M en jugadores en 2 temporadas, tampoco se os puede considerar un Athletic.


Hereze, un Messi te sale y te sale, como Casillas o Raúl. Si quereis dar mérito a la cantera, y yo se lo doy, es por jugadores como Busquets.
Y lo de Negredo depende, pero ahí te puedo dar la razón, no habría venido Benzema y se hubiera quedado con Negredo, es posible.
El tema del Barça no es poner cantera por poner, pero si se apuesta decididamente por ella y se les da oportunidades.

Pero hay que tener en cuenta que de un tiempo a esta parte se ha utilizado mucho y lo que no puede ser es sacar todos los años chavales, por que llega un momento que estás cogiendo juveniles. Y la cantera debe ser sostenible al igual que los pececitos del mar, cuando pescas mucho quedan los chiquitines y todos sabemos que a esos hay que dejarlos crecer :)

Y para esos puestos si hay que fichar se ficha, como fichan todos los clubs y cosa muy normal.

Y que le falta por lo menos a este Barça un extremo serio o un centrocampista lo vemos todos, pero es lo que hay, tampoco te vas a dejar los duros por un cualquiera para el año que viene regalarlo y este año el mercado está dificil para todos.
Por cierto marx, tu firma tiene tela, no seras de esos que cree que Butragueño amaño el sorteo, ¿no?.
Acabo de fijarme en la firma de Marx, mítica; y justo después he leido a NokYA XD

Eso es de un video que se puede ver en YouTube de unos canis narrando la extracción de la bola por Butragueño.
marx666 escribió:El tema del Barça no es poner cantera por poner, pero si se apuesta decididamente por ella y se les da oportunidades.

Desde luego la clave ha sido poner a Guardiola, que justo es el entrenador que viene del Barça B y los conoce.
Y también os ha salido una generación buena que coincide con los últimos coletazos de Puyol y Xavi. A nosotros sólo nos ha salido Eto'o en los últimos tiempos y lo vendimos por lo mismo que lo habeis vendido vosotros ahora. Pero del Madrid se van a otros equipos y no destacan tanto. El único quizá Negredo que prácticamente fue un fichaje de la cantera del Rayo.
Messi e Iniesta son descomunales y en el Madrid opino que hubieran salido adelante igual, pegando una patada a la puerta como alguien dijo hace unos años.

A ver si espabilan en el Madrid y hacen una residencia para canteranos. Porque al final lo que hace el Barça es fichar a jugadores de 13 años. Muchos de los jóvenes que han participado en la pretemporada son extranjeros. El mismo Messi vino de Argentina o Iniesta de Albacete, lo que hay que tener es buenos ojeadores y luego cuidarlos bien.
Y que le falta por lo menos a este Barça un extremo serio o un centrocampista lo vemos todos, pero es lo que hay, tampoco te vas a dejar los duros por un cualquiera para el año que viene regalarlo y este año el mercado está dificil para todos.

Tranquilo, que el año que viene estará igual de jodido. Meteos en la cabeza que los grandes jugadores, sobre todo si están en un equipo grande, cuestan un pastón. Eso es algo que no va a cambiar, el año que viene no habrá rebajas.
De todas formas le meteis mucha caña a Txiqui, pero su labor este año no era nada simple, porque los fichajes tienen o tenían que ser mejorando lo que hay, y es o era muy muy difícil. Por ejemplo un 11 para sustituir a Henry, pues o fichas a Ribery o pocos te van a igualar la temporada pasada de Henry. A lo mejor ni siquiera Ribery.
Gary_Lester escribió:Acabo de fijarme en la firma de Marx, mítica; y justo después he leido a NokYA XD

Eso es de un video que se puede ver en YouTube de unos canis narrando la extracción de la bola por Butragueño.


Lo se lo se, por eso lo decia, por si es tambien de los que lo piensan xD
¿Van Gaal no ha dimitido, no?

Imagen
-=NokYA=- escribió:Por cierto marx, tu firma tiene tela, no seras de esos que cree que Butragueño amaño el sorteo, ¿no?.


Por supuesto que lo pienso, es que acaso dudas que no hubo amaño? Menudo pájaro el Buitre, estafando toa la vida XD

Lo de la generación buena es cierto, pero también han sacado muchos jugadores que a priori no hubiera tenido ni un minuto, como el mismo Pedrito, el enorme Busquets que es buenísimo y así alguno más, que de haber salido del Castilla ni hubieran pasado por el primer equipo.

Pero bueno pienso que el Madrid el tema cantera lo podría llevar muchísimo mejor, pero lo tienen dificil los chavales, mira a Negredo lo que ha durado y Granero a rezar, luego un chaval como Higain que aunque no sea canterano lo va a tener imposible con la calidad que tiene, dime tu que esperanza puede tener un chaval que esté ahora en el castilla por bueno que sea...pues eso ninguna.

Van Gaal ha dimitido? No me pega mucho con el :( algo ha pasado por que aunque no le iba bien acaban de empezar y es un ganador.
Nadie comenta lo del larguero de esta noche?

"Laporta y el presidente del Manchester City se han citado para hablar de la posibilidad de que Robinho militase en el Barcelona como refuerzo de última hora."

Me parto, en serio, ojalá lo fichen, a ver si en el FCB sí que puede ser el mejor del mundo XD. De Ribery ni papa... nos quedan 3 días... que nervios que nervios....
itho escribió:Nadie comenta lo del larguero de esta noche?

"Laporta y el presidente del Manchester City se han citado para hablar de la posibilidad de que Robinho militase en el Barcelona como refuerzo de última hora."

Me parto, en serio, ojalá lo fichen, a ver si en el FCB sí que puede ser el mejor del mundo XD. De Ribery ni papa... nos quedan 3 días... que nervios que nervios....

El Barça no va a pagar más de 40M por él. Lo veo imposible, porque el City no se va a gastar 42M en un tio para el año siguiente venderlo a la mitad o cederlo.
Y más si este año se refuerzan con Tevez o Adebayor.
Yo creo que o cesión con opción de compra o nanai, pero a mi Robinho me parece un buen jugador y con Guardiola podría llegar al nivel de crack que a mi parecer alcanzó con Capello.
marx666 escribió:Yo creo que o cesión con opción de compra o nanai, pero a mi Robinho me parece un buen jugador y con Guardiola podría llegar al nivel de crack que a mi parecer alcanzó con Capello.

Eso sería un chollazo para el Barça, sin duda.
Mensaje que le he escrito a un amigo cule que me estaba "picando" en el PSN por los titulos que ha conseguido el Barça:

El futbol es algo que va por ciclos, hoy ganas tu, mañana yo. En la cantera ayer te salieron Rogers, Oleguers, Portillos, Mejias... Mañana te salen Casillas, Messis, Iniestas o Raules. Hoy trago yo mierda, pero mañana la vas a tragar tu y volvemos a lo mismo. En definitiva hay que saber ganar y hay que saber perder.
Lo de los ciclos es algo importante, pero esos ciclos llegan por algo, y en mi opinión el Barça está trabajando muy bien para que los ciclos buenos sean largos y los malos cortos.

Que lo de los ciclos está bien y es muy cierto...pero hay que currárselos.
alexhh escribió:¿Van Gaal no ha dimitido, no?

Imagen


Traducción googlera: "Van gaal: hablando de despedida"

... se irá él? será porque no ha podido soportar que vayan a vender a Ribery?.. será la despedida de Ribery?... será despedida de soltero de Van Gaal? XD
Pues mas bien al revés, con la actitud que ha tenido Ribery no creo que Van Gaal estuviera muy contento, el odia a los que van de estrellistas, no creo que sea por eso.
marx666 escribió:Lo de los ciclos es algo importante, pero esos ciclos llegan por algo, y en mi opinión el Barça está trabajando muy bien para que los ciclos buenos sean largos y los malos cortos.

Que lo de los ciclos está bien y es muy cierto...pero hay que currárselos.


Sí, y lo que está durando el del Barça está siendo muy completo XD.

Yo quería hacer incapié en la cantera, es decir que nadie se acuerda cuando salían Rogers, Oleguers, Rubenes, Mejias, Portillos y demás esperpentos. Volverán a salir, igual que volverán a salir Messis y Raules. Esto es un bucle XD
marx666 escribió:Pues mas bien al revés, con la actitud que ha tenido Ribery no creo que Van Gaal estuviera muy contento, el odia a los que van de estrellistas, no creo que sea por eso.

la verdad es que Ribery está quedando como el culo, otros jugadores son mas discretos, pero este se está ganando a pulso que los aficionados del Bayern le abucheen en cada partido.
pero esa imagen de donde sale?
85259 respuestas